Horizon Forbidden West muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3, 4, 5
eboke escribió:
Q-troy escribió:Ponlo en la cesta en Mediamarkt, automáticamente se pone en 48:


Pues está de lujo por ese precio.
DualSensei escribió:
Rocker0990 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .



Y aunque fuera el hilo del hellblade, ya tiene años, a ver si antes de comentar nos va a tocar preguntar quien se lo ha pasado y quien no XD
Arsene_Royal escribió:
DualSensei escribió:
Rocker0990 escribió:
Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .



Y aunque fuera el hilo del hellblade, ya tiene años, a ver si antes de comentar nos va a tocar preguntar quien se lo ha pasado y quien no XD

Hay un botón para ocultar los spoilers y no cuesta nada usarlo.
eboke escribió:
Q-troy escribió:En la web de MM veo la versión de Ps4 a 65€. No sé de dónde sacáis de que esté a 48€.
En amazón está a 56€

Ponlo en la cesta en Mediamarkt, automáticamente se pone en 48:

Imagen

En Canarias son 47, cincuenta centimos mas que en Amazon, pero lo tienes en el primer dia y te ahorras esperar quince dias o mas, que los juegos de Sony con Amazon suelen tardar eso y mas ya que aunque amazon los vende, es sony quien los envia
Y gracias por el chivatazo de Mediamart.
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.


.... No voy a pagar 80 eur.... Pero si los tuviera que pagar, los pagaba sin problema alguno. Para mi, jugador, juegos first de Sony.... A ver si al que le duele algo es a ti.
Si consigo una PS5 lo pillaré pero el 1 he intentado como 3-4 veces jugarlo y lo acabo dejando a las 5-6h ¬_¬ Creéis que se podrán montar los pterodáctilo y surcar los cielos? Ni de coña no?
A ver si no tardara mucho en llegar a PC!
silfredo escribió:
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

No son ochenta pavos....puedes pagar por menos y comprar la edicion de PS4, que Sony se la tuvo que envainar y dar el update gratis, por lo que a menos que la edicion de PS5 tenga mas extras, me huelo a que meteran contenido pay to win (o fast), como que lo inteligente es pillar la edicion de PS4 y hacer el update gratis. Aunque a saber, porque con Sony son capaces de cualquier guarrada con el tema del update, como bloquear que no puedas pillar luego una edicion digital mejorada si pillas la edicion fisica de PS4 (algo que pasa con el tema Final Fantasy VII remake) o a saber.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-a-ps5/
Eso si, coincido que la aparicion hoy es un Damage Control de manual


Sí, claro. De hecho Michelle Jenner se puso a grabarse con el móvil ayer, en cuanto conoció la noticia, y ella misma hizo el montaje del tráiler en diez minutitos.

De verdad, algunos aquí parece que habéis nacido ayer.
Buff... Qué ganas de darle fuerte y flojo a este Horizon!
MelonGasoil escribió:
silfredo escribió:
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

No son ochenta pavos....puedes pagar por menos y comprar la edicion de PS4, que Sony se la tuvo que envainar y dar el update gratis, por lo que a menos que la edicion de PS5 tenga mas extras, me huelo a que meteran contenido pay to win (o fast), como que lo inteligente es pillar la edicion de PS4 y hacer el update gratis. Aunque a saber, porque con Sony son capaces de cualquier guarrada con el tema del update, como bloquear que no puedas pillar luego una edicion digital mejorada si pillas la edicion fisica de PS4 (algo que pasa con el tema Final Fantasy VII remake) o a saber.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-a-ps5/
Eso si, coincido que la aparicion hoy es un Damage Control de manual


Sí, claro. De hecho Michelle Jenner se puso a grabarse con el móvil ayer, en cuanto conoció la noticia, y ella misma hizo el montaje del tráiler en diez minutitos.

De verdad, algunos aquí parece que habéis nacido ayer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:A ver si no tardara mucho en llegar a PC!

Ponle 3-4 años. Si es que llega.
Lo jugaré en PC cuando salga sin importar los años que tomé, no tengo prisa.

El primero lo compré y jugué porque me llamaba el interés del porque las máquinas pero luego cuando te enteras y ya no hay ese misterio, como me empezó aburrir. Todavía tengo pendiente terminar el primer juego pero no hay prisa.
MelonGasoil escribió:Sí, claro. De hecho Michelle Jenner se puso a grabarse con el móvil ayer, en cuanto conoció la noticia, y ella misma hizo el montaje del tráiler en diez minutitos.

De verdad, algunos aquí parece que habéis nacido ayer.

El video llevara gravado a saber cuando, pero lo del Damage Control que muchos decimos viene a que lo suelten venticuatro horas despues de lo de ayer, que es mas o menos cuando parece que nacio alguno
Y no te engañes, yo he pagado por el juego, y gracias al chivatazo en el hilo menos y con recepcion del juego en su lanzamiento, por lo que si querias dar felpa habia mejores post, que yo al menos habia corregido al de los ochenta pavos..........Pero porque Sony tuvo que dar la version de PS5 a los de PS4 sin clavar los infames diez euros, que algunos no tienen razon de ser en su defensa
Esperaré a la de PC mejor, será por juegos.
cuervoxx escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.

¬_¬

DualSensei escribió:
Rocker0990 escribió:
Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .

Si es spoiler entonces pero del Hellblade [carcajad]

Si bueno ya [+risas]
@silfredo lo que no entiendo es Porq me mentas a mi si yo no escribí eso [carcajad] fue @MelonGasoil
@hugoboss69x fallo al editar para que el post no fuera eterno
silfredo escribió:
hugoboss69x escribió:Sí, claro. De hecho Michelle Jenner se puso a grabarse con el móvil ayer, en cuanto conoció la noticia, y ella misma hizo el montaje del tráiler en diez minutitos.

De verdad, algunos aquí parece que habéis nacido ayer.

El video llevara gravado a saber cuando, pero lo del Damage Control que muchos decimos viene a que lo suelten venticuatro horas despues de lo de ayer, que es mas o menos cuando parece que nacio alguno
Y no te engañes, yo he pagado por el juego, y gracias al chivatazo en el hilo menos y con recepcion del juego en su lanzamiento, por lo que si querias dar felpa habia mejores post, que yo al menos habia corregido al de los ochenta pavos..........Pero porque Sony tuvo que dar la version de PS5 a los de PS4 sin clavar los infames diez euros, que algunos no tienen razon de ser en su defensa


Es ridículo intentar sacar pecho con un tráiler frente a lo que hizo ayer Microsoft. Además estamos justo a un mes del lanzamiento del juego, por calendario creo que es lo normal lo del tráiler, independientemente de lo que haga la competencia.

Si realmente han querido desviar la atención con esto es que son más torpes de lo que creía.
Gracias al GP me puedo comprar los juegos de Sony
9.0 en ps4👹👹👹👹👹👹
Lo de algunos con la console wars es de vergüenza ajena.

Sobre el juego pues en principio me tendré que esperar que tengo unos gastos antes ( Steam Deck/Elder Ring ) y así baja de precio cuando yo lo llegue a jugar.
Nah los exclusivos de Sony siempre a otros niveles de calidad, eso es lo que hace pupa a los hater y a su competencia.
    Editado por [erick]. Razón: flames, llamada a provocaciones
    pabloc escribió:Lo de algunos con la console wars es de vergüenza ajena.

    Sobre el juego pues en principio me tendré que esperar que tengo unos gastos antes ( Steam Deck/Elder Ring ) y así baja de precio cuando yo lo llegue a jugar.


    Es una tema cansino.....el yomas y el mi consola es mejor....joder es de patio de colegio y ya esta muy pasado.
    El juego pinta genial, de momento esperaré a tener un poco mas de tiempo para poder jugarlo.
    rosskatz está baneado por "Troll"
    Atreides99 escribió:La cara de Aloy es insoportable!

    tranquilo hombrecito
    Atreides99 escribió:La cara de Aloy es insoportable!


    Imagen
    Arsene_Royal escribió:
    OscarKun escribió:Me encanta Michelle Jenner, pero cuando empecé a jugar al primer Horizon tuve que cambiar el idioma al poco tiempo y ponerlo en VO porque no me terminaba de convencer como Aloy. Bueno, en general el doblaje me pareció flojo.

    El juego tiene una pintaza increíble. Tendré que jugarlo en una PS4, que le vamos a hacer.


    Esto es Horizon, lo que mencionas me suena al Senua, que es otro juegazo


    Estoy hablando de Horizon y el doblaje de Aloy, no he mencionado a Senua para nada. ¬_¬
    Primer comentario del hilo y nombrando la "noticia" de ayer...en serio?
    Algunos se lo tienen que mirar muy mucho...
    En cuanto al trailer pinta espectacular el día 1 en casa en su edición caja metálica.

    Saludos
    Pintaza.... pero la cara de Aloy es horrile..
    como es posible que la mayoria de las caras "no protagonistas" se vean mejor que la de la propia prota?
    xboxadicto escribió:Pintaza.... pero la cara de Aloy es horrile..
    como es posible que la mayoria de las caras "no protagonistas" se vean mejor que la de la propia prota?


    Porque tiene paperas. Como será un juego largo, igual a mitad de aventura ya está curada y vuelve a tener su rostro normal.
    Otro más que dice que la cara de la prota es horrible.
    Joder, había que veros a algunos el careto [qmparto]
    Muy chulo el trailer de la peli. Seguro que el juego está muy bien, pero tela con la cara de la protagonista, con la nueva moda de la fealdad que impera en la sociedad la han querido hacer tan poco atractiva que resulta hasta repelente con esa cara fea e hinchada que parece que le ha picado un tábano.
    doblete escribió:Otro más que dice que la cara de la prota es horrible.



    Buenas.


    Estoy seguro de que todos tienen novias y parejas top model de diez o ellos mismos lo son y por eso les parece horrible de cara y gorda, Me meo joder XD


    Imagen
    Habrá que verlo en el juego, que por cierto luce genial, pero el doblaje en el trailer tiene bastante buena pinta.
    @RiverWolff Hablamos del careto, el cual en esa foto está disimulado no, lo siguiente... aunque también la podían haber nombrado "zero pechos up" [fiu] . ¿Cómo queda cuando ponemos esta otra foto? ¿a que cambia la cosa?

    Imagen

    PD: aparte, me da a mi que la imagen que has puesto no es del videojuego sino que es fan art.
    @eboke @[DrAk me habéis hecho ahorrar 20 pavazos!! No soy de jugar a juegos de lanzamiento pero a ese precio y con ese dto ya lo estoy deseando!! [beer]
    ajvulcan escribió:@RiverWolff Hablamos del careto, el cual en esa foto está disimulado no, lo siguiente. ¿Cómo queda cuando ponemos esta otra foto?

    Imagen



    Buenas.


    A ver si nos actualizamos.

    Del trailer de hoy, horrenda la pobre chica si :-|

    Imagen

    Imagen


    Lo dicho, como dice el compañero de arriba, habrá que veros las caras ya que tan exigentes sois con las de las mujeres parece ser... Si no tenéis nada que criticar al juego, ya puestos a criticar, al menos criticar algo que no sea tan rídiculo y que tenga al menos un mínimo de peso para que no de verguenza ajena, porque vaya nivel, pero nivelazo...
    No si ahora resulta que Aloy es Pou
    Me espero a que tito phil los compre y los metan en el game pass [qmparto]













    P.D: parece que les ha quedado un buen juego [oki]
    Yo también me esperaré un tiempo...
    silfredo escribió:Que corrigiendo al de los ochenta pavos me he quedado con una copla mirando precios, la edicion de PS4 tiene ofertas por todos lados, por ejemplo veo que amazon la tiene a 56, pero ahi viene la gracia o el masoquismo, la edicion de PS5 normal, que solo es un logo, en todas las tiendas no tiene rebaja ninguna y encima solo los infames ochenta pavos. Vamos que por un logo en la caja no tiene sentido pillar la edicion de PS5, a esos ochenta pavos sale mas a cuenta pillar la edicion especial de PS4 y tienes una cajita metalica y la banda sonora.
    Y ojo que en la store digital la broma suma y sigue ya que no hay edicion deluxe para PS4. Y ahi al menos si esta el pay to fast que decia. Pero la gracia es que sigue habiendo dos ediciones digitales del juego, una para PS4 y otra para PS5, la ultima no tiene sentido ya que son diez euros que le regalas a sony por nada


    Son 10 euros para poder decirte que te compras un juego es de la nueva generación.
    saMuraixxxxxxx escribió:No si ahora resulta que Aloy es Pou


    [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
    Que bueno.

    Como dicen por aquí, espero que salga para pc. El primero me encanto [oki]
    @RiverWolff jajaja, vamos, que eres otro ofendidito que le molesta la opinión de los demás. Estamos hablando de un videojuego, y si, no es nada atractiva, cosa que no se puede decir del resto de personajes femeninos que salen en este mismo vídeo.

    Y del juego no se puede decir nada más allá de eso porque no hay nada que decir, solo hemos visto un trailer y un avance de la historia. Tiene buena pinta pero poco más.

    PD: Pues conozco no tías, sino tíos, bastante más guapos que ella XD . De mi no voy a hablar porque eso lo tiene que juzgar otra persona, pero vaya... que yo no soy el protagonista de un videojuego.
    ajvulcan escribió:@RiverWolff jajaja, vamos, que eres otro ofendidito que le molesta la opinión de los demás. Estamos hablando de un videojuego, y si, no es nada atractiva, cosa que no se puede decir del resto de personajes femeninos que salen en este mismo vídeo.

    Y del juego no se puede decir nada más allá de eso porque no hay nada que decir, solo hemos visto un trailer y un avance de la historia. Tiene buena pinta pero poco más.

    PD: Pues conozco no tías, sino tíos, bastante más guapos que ella XD . De mi no voy a hablar porque eso lo tiene que juzgar otra persona, pero vaya... que yo no soy el protagonista de un videojuego.



    Buenas.


    No te confundas, no me molesta la opinón de los demás, solo el troleo barato :) Lo más divertido es que os ponéis en evidencia vosotros mismos pero ni lo veís. Y hasta aquí la tontería, adios.

    [bye]
    RiverWolff escribió:Buenas.

    No te confundas, no me molesta la opinón de los demás, solo el troleo barato :) Lo más divertido es que os ponéis en evidencia vosotros mismos pero ni lo veís. Y hasta aquí la tontería, adios.

    [bye]


    No me confundo, eres otro más de ver paja en ojo ajeno y no la viga en propio.

    Adios.
    Menudo pepinazo para empezar el año.
    En Sony están a otro nivel desde que salió Uncharted 2 en 2009. Sus títulos first son virguerías, siempre consiguen sorprenderme.
    eboke escribió:
    KindapearHD escribió:A ver si no tardara mucho en llegar a PC!

    Ponle 3-4 años. Si es que llega.


    Que te lo crees tu.
    233 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5