Horizon Forbidden West muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3, 4, 5
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.

A mí me moló el tema de las tumbas y el momento del tiranosaurio, pero las tetas triangulares me sacaron un poco del juego. Espero que en esta secuela las redondeen un poco.
Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.
@Rauwlyng Un año, año y medio más tarde, sale en PC la edición GOTY.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.


Buenas
Yo creo que si, pero en un par de años minimo.
Saludos
RedGear escribió:@Rauwlyng Un año, año y medio más tarde, sale en PC la edición GOTY.

El primero tardó tres años. Puede que tarde lo mismo, menos, más o que no salga nunca en PC.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.


No está muy claro la verdad.

De momento ningún juego que hubiese salido para PS5 (quitando las versiones mejoradas de uncharted y death stranding) han salido o los han presentado para pc.

Podría ser que los juegos de la actual gen no salgan hasta que ésta esté finiquitada o podría ser que dentro de 1 o 2 años te presenten el horizon 2 en pc.

Como dicen los Gallegos, podría ser que sí o podría ser que no.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.


En teoría acabará saliendo algún dia, pero dudo que sea este año o el siguiente.

Yo creo que nunca veremos los juegos de Sony día 1 en PC como pasa en Xbox y si llega a pasar eso me ahorro la consola y me quedo con el PC.
No puedo esperar, compra segura dia 1 en PS5 [beer]
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora me ha quedado claro: puede que sí o puede que no.

Saludos.
Que ganas de jugarlo a darle caña al primero en ps5 ufff para recordar mas cosas
este trailer me ha dejado un poco ...meh
iGenVvo escribió:Gracias al GP me puedo comprar los juegos de Sony

La puta gran verdad! [plas]
No pude acabar el primero por que estaba obsesionado con zelda en marzo del 2017 lo he ido dejando tanto que está saga ni fu ni fa…
Me deja frío del todo, sigue la tónica exacta de este manual



Y la verdad que o mejora MUCHÍSIMO la historia del 1, o no lo toco. Era demasiado precedible desde mucho antes de la mitad del juego y el final me dejó indiferente, no lograron hacerme empatizar con ninguno de los personajes. Y antes de que vengan los haters, 97.8 horas jugadas con 68/79 logros en steam.

Completándolo casi todo casi a regañadientes, me esperaba otro nivel de historia, algún giro de guión interesante, pero nada.
Es graciosa la gordita pero me acabo de comprar un Xbox.
Pinta espectacular. Ni crossgen ni leches, se ve de lujo. Todo apunta a que Guerrilla lo ha clavado.

Ojalá salga en PC más pronto que tarde 🙂
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.



Sin duda y cada vez antes, de momento les están acostumbrando pero viendo que a vendido muy bien el que han sacado ahora en pc, porque además quieren más dinero como 3s obvio y llevar sus sagas a PC es dinero
Lo pillaré en las rebajas de Steam.
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.

Visto lo visto saldrán. Pero fíjate en el tiempo que tardan en salir. Si no tienes bulla es como todo. Ya cada uno hace con su tiempo lo que puede o quiere. Yo no soy de comprar juegos el primer día más que nada porque tengo mucho que jugar atrasado
RedGear escribió:@Rauwlyng Un año, año y medio más tarde, sale en PC la edición GOTY.


tranquilo, nos encargaremos de que llegue llena de spoilers, mientras disfrutaremos de este juegazo y su version fisica, en una maquina de solo 499 euros [beer]
blomatik escribió:
RedGear escribió:@Rauwlyng Un año, año y medio más tarde, sale en PC la edición GOTY.


tranquilo, nos encargaremos de que llegue llena de spoilers, mientras disfrutaremos de este juegazo y su version fisica, en una maquina de solo 499 euros [beer]


[facepalm]
Pregunta sería. Le han cambiado la cara a Aloy?
@Mägo muchos juegos cambian rasgos de sus protas, sobre todo si pasan varios años de uno a otro, hay otra generación o cosas así, y no pasa nada. Si, le han cambiado un poco la cara, pero es una gilipollez de polémica.

Le han querido dar un toque más realista, natural, rural, una cara más redondita no típica. Ni por asomo es fea ni es un cambio drástico y, sobretodo, no afecta al juego en nada [360º]

Osea entiendo que haya gente que piense que la anterior le gustaba más pues era más "guapa", pero vamos llamar orco y cosas peores a la nueva... En fin.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
es top y candidato a goty y esperate que saque Naughty Dog lo suyo, sony tiene calidad en sus estudios tampoco le hace falta comprar nada bueno si compra sega coñooo
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.

Yo lo veo de otra forma, sony jamás había sacado un exclusivo en pc y en un año ya te ha sacado gow, days gone, uncharted ,horizon…, piensas que este año se va a quedar sin sacar nada y no rascar un duro de pc en todo el año? No lo creo, yo apuesto a que para navidades o Antea lo tienes en pc .
ximo_cooper escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.

Yo lo veo de otra forma, sony jamás había sacado un exclusivo en pc y en un año ya te ha sacado gow, days gone, uncharted ,horizon…, piensas que este año se va a quedar sin sacar nada y no rascar un duro de pc en todo el año? No lo creo, yo apuesto a que para navidades o Antea lo tienes en pc .



Pues yo vería con muy buenos ojos que nos trajera Bloodborne de una vez. Y si quieren, atrasar este un par d años jajaj
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.


Salir? Saldrá habiendo salido el primero. Cuando? Pues nadie lo sabe. Pueden pensar en recaudar más una vez se deje de vender en consola, o pueden sacarlo antes para hacer más caja si les hace falta rápido el dinero.

Yo esperaré pero porque como muchos tengo acumulado aún de la anterior gen, no solo de esta plataforma, y no tengo prisa, pero yo lo pillaré para ps5 aunque tengo buen pc. Llamarme raro y arcaico, pero me gusta tener los exclusivos de los diferentes sistemas en su sistema específico y en físico.
Qué pesadez con el lastre intergeneracional.

Pero si siempre han sido los juegos de inicio de generación en consola los menos espectaculares por pura lógica. Y los de final de generación los más espectaculares. De toda la vida.

Aparte de por el hardware en sí, porque los desarrolladores van aprendiendo durante la generación a trabajar con dicho hardware y por el avance en sí de nuevas tecnologías de sowftware.

Comparas un Killzone Shadow Fall con un Ghost of Tsushima y se nota el avance gráfico una barbaridad con el mismo hardware y sin que haya salido el mismo Killzone en PS3 para tener la excusa de "lastre".

Pero ahora resulta que los de inicio de generación no son tan tochos porque también salen en la generación pasada... claaro.

A ver qué dicen del Demons Souls o el nuevo Ratchet, que no han salido en PS4, cuando se comparen con juegos punteros de dentro de 5 años...

Y, por supuesto, juegos como Sackboy se ven igual en PS4 que en PS5...
geldanar escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.


Salir? Saldrá habiendo salido el primero. Cuando? Pues nadie lo sabe. Pueden pensar en recaudar más una vez se deje de vender en consola, o pueden sacarlo antes para hacer más caja si les hace falta rápido el dinero.

Yo esperaré pero porque como muchos tengo acumulado aún de la anterior gen, no solo de esta plataforma, y no tengo prisa, pero yo lo pillaré para ps5 aunque tengo buen pc. Llamarme raro y arcaico, pero me gusta tener los exclusivos de los diferentes sistemas en su sistema específico y en físico.


Despues de lo de ayer, un año le pongo para que ya este en PC, o Sony se despierta o se los van a devorar vivos.
ruls17 escribió:
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

Cambia de tienda, 48 euros y el día uno en casa. Y si luego lo vendés ....."regalada"es la palabra correcta.

¿Dónde lo ves a 48€?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds
estufoide escribió:
ruls17 escribió:
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

Cambia de tienda, 48 euros y el día uno en casa. Y si luego lo vendés ....."regalada"es la palabra correcta.

¿Dónde lo ves a 48€?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds


Yo lo pillé por 47 en MM en el día sin IVa de hace dos semanas.
INCUBUS escribió:
estufoide escribió:
ruls17 escribió:Cambia de tienda, 48 euros y el día uno en casa. Y si luego lo vendés ....."regalada"es la palabra correcta.

¿Dónde lo ves a 48€?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds


Yo lo pillé por 47 en MM en el día sin IVa de hace dos semanas.

Los 80 pavos han llegado para quedarse.
Si, y la edición de ps5 en mediamarkt sale a 59,95€, no esta nada mal, pillaré la edición de ps5 solo por tener todos los juegos en ps5.
ximo_cooper escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.

Yo lo veo de otra forma, sony jamás había sacado un exclusivo en pc y en un año ya te ha sacado gow, days gone, uncharted ,horizon…, piensas que este año se va a quedar sin sacar nada y no rascar un duro de pc en todo el año? No lo creo, yo apuesto a que para navidades o Antea lo tienes en pc .


Han sacado juegos que ya tenian su tiempo en ps4 y que estaban totalmente amortizados (salvo Death Stranding) God of war y Uncharted 4 habiendo vendido cada uno 20 millones no daban mas de si a nivel de ventas y con su paso al pc van a vender unos millones mas a mayor precio que el que tienen en ps4.

Con los juegos de ps5 no me haria tantas ilusiones a corto plazo, mas teniendo aun juegos viejos de ps4 que podrian vender en pc (como el primer Spiderman)

¿que Horizon 2 saldra en pc? No lo se yo, ni lo sabes tu, ni lo sabrá nadie fuera de sony xD
Mr.Gray Fox escribió:Me deja frío del todo, sigue la tónica exacta de este manual



Y la verdad que o mejora MUCHÍSIMO la historia del 1, o no lo toco. Era demasiado precedible desde mucho antes de la mitad del juego y el final me dejó indiferente, no lograron hacerme empatizar con ninguno de los personajes. Y antes de que vengan los haters, 97.8 horas jugadas con 68/79 logros en steam.

Completándolo casi todo casi a regañadientes, me esperaba otro nivel de historia, algún giro de guión interesante, pero nada.


Me paso exactamente lo mismo cuando lo jugué en mi ps4, termine dejandolo sin terminar. No fuí capaz de engancharme lo mas mínimo, se me hizo bastante repetitivo y largo.

En playstation son genios del marketing en general, pero sobre todo del rollo cinematográfico. Son capaces de hacer que adores un truño de ñu con los 4 truquitos del video que has compartido.

No digo que sea mal juego, pero mas allá del hype inicial a muchos nos decepcionó bastante.
Cada vez que sale la prota en pantalla me dan ganas de cerrar el vídeo. Si acaso me espero a que salga en pc y se pueda modear.
rosskatz está baneado por "Troll"
resadent escribió:Cada vez que sale la prota en pantalla me dan ganas de cerrar el vídeo. Si acaso me espero a que salga en pc y se pueda modear.

el pc y la switch estan en su momento de mejor salud
que más te dará lo que ocurre en el universo ps…
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Creo que te confundes de saga [sonrisa]
No se si será más ágil el personaje porque jugué al 1 justo despues del Assassins y la protagonista solo trepa en sitios fijos y es un poco full para este tipo de juegos.
rosskatz está baneado por "Troll"
14 paginas de meter mierda
sólo significa que sony lo volverá a petar con este juego [fumando]
sigan rabiando

y el dia que salga en pc…Wow juegazo! increíble!
ese doble rasero hipócrita [beer]
estufoide escribió:
ruls17 escribió:
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

Cambia de tienda, 48 euros y el día uno en casa. Y si luego lo vendés ....."regalada"es la palabra correcta.

¿Dónde lo ves a 48€?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... lsrc=aw.ds

Mételo en la cesta y verás la magia, en esa versión bajarán 20€. Y si metes la de PS4, que tiene update gratis a PS5, verás los 48 que buscas.
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

A 39,99e me ha salido a mí con el error de mediamarkt.
A las malas me habría salido a 59,99e.

En serio,gamepass es maravilloso.Pero creo que mucha gente no se da cuenta de que MS busca un mercado y sony otro.Ya hablaré en el hilo de gamepass o de la compra de activision,porque ya basta de tantas tonterías.

Gamepass es maravilloso.Pero no puede salir un juego como este,porque estamos hablando de un juego,no top,hablamos de un juego que va a estar varios escalones por encima del resto.Pues como lo son ghost tsushima,the last of us 2,god of war,ratchet and clank,spiderman,demons souls remake,etc etc etc....creo que no lo entiende nadie.Ni los pro ni los anti.

Los juegos de sony,a día de hoy,están a otro nivel.Y el caviar se paga.Y la calidad se paga tambien.Pero si quieres caviar,tienes que pagar más.Y a mí la sony de antes no me gustaba.Pero ahora mismo,en juegos first no hay quien les tosa.

Los que decís de comprarlo en pc dentro de 1 año es perfecto tambien.Si te mueres mañana de covid no lo jugarás dentro de 1 año.Yo lo quiero ya.Y si quisiera otro de otra plataforma,lo quiero ya.

Que da la sensación de que vuestros pensamientos son "juego a lo que sea y dentro de 1 año lo pillo".Estais ya faltando el respeto a los que buscamos la excelencia.
No queríais nueva generación?ahí lo llevais=horizon forbbiden west.Bienvenidos.
rosskatz escribió:14 paginas de meter mierda
sólo significa que sony lo volverá a petar con este juego [fumando]
sigan rabiando

y el dia que salga en pc…Wow juegazo! increíble!
ese doble rasero hipócrita [beer]

Es asqueroso,el primer comentario el cansino de los 80e,el siguiente que si el pc otro que si la cara de la protagonista o intergeneracional...lo peor es que es así en todos los lanzamientos de muchos juegos de todas las plataformas,que asco.
Menudo encierro me voy a pegar con este juego
Yo lo que quiero preguntar es a todos esos que he leido que el de PS4 es 48€ Y el update etc. no se vosotros pero si yo tengo PS5 lo que quiero es mi juego en formato PS5, no quiero la estantería con un batiburrillo de caratulas mezcladas por lo que dejad de llenaros la boca y poned el precio del juego en PS5. Que sí que no son 80 lereles pero tampoco vayais vendiendo la moto de que sale 48.
Dudeman Guymanington escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.

A mí me moló el tema de las tumbas y el momento del tiranosaurio, pero las tetas triangulares me sacaron un poco del juego. Espero que en esta secuela las redondeen un poco.


Ya si metieran algun nivel en la gran muralla o en venecia, parten la pana.

En mi caso, lo único que me saca un poco de este juego es el tener que darle al pause en el botón de la consola cada vez que quieras seleccionar un power up, como por ejemplo el anillo que lanza fuego.
ryo hazuki escribió:
ximo_cooper escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, vengo a preguntar sin ganas de crear polémica.

A priori los únicos exclusivos de PS5 que me llamaban la atención era Demons Souls y este. Y no me iba a comprar PS5 por dos juegos teniendo la Series X.
Pensáis que saldrá en PC antes o después?
El primero me gustó mucho, en aquel momento tenia PS4 y no soy ni de apilar consolas ni juegos.

Insisto, pregunto inocentemente. No por crear mal rollo.

Yo lo veo de otra forma, sony jamás había sacado un exclusivo en pc y en un año ya te ha sacado gow, days gone, uncharted ,horizon…, piensas que este año se va a quedar sin sacar nada y no rascar un duro de pc en todo el año? No lo creo, yo apuesto a que para navidades o Antea lo tienes en pc .


Han sacado juegos que ya tenian su tiempo en ps4 y que estaban totalmente amortizados (salvo Death Stranding) God of war y Uncharted 4 habiendo vendido cada uno 20 millones no daban mas de si a nivel de ventas y con su paso al pc van a vender unos millones mas a mayor precio que el que tienen en ps4.

Con los juegos de ps5 no me haria tantas ilusiones a corto plazo, mas teniendo aun juegos viejos de ps4 que podrian vender en pc (como el primer Spiderman)

¿que Horizon 2 saldra en pc? No lo se yo, ni lo sabes tu, ni lo sabrá nadie fuera de sony xD

Es otra opción lo que comentas, lo realmente cierto es que ni tú ni yo sabemos que puede pasar, igual tienes razón o igual pasa lo que digo yo, lo único que si que es cierto es que hace año y poco era prácticamente imposible que viéramos juegos de sony fuera de sus sistemas y ahora lo están haciendo.
No se que tiene la cara de Aloy que se le critica, mucho puberto sin oficio o no se.

Yo la veo perfecta, en modelado de rostro es un juego top. Sino miren al "espectacular" Halo Inifinte de "500 millones" con sus personajes carapiedras. [lapota]
@anavas44
No debéis de pasar mucho por noticias... no se equivocó de saga, lo que pasa es que es un attention whore de manual y por eso en todas las noticias pretende hacer una gracia pero le sale siempre mal porque nadie se las ríe y normalmente se le ignora.
Maximo_Decimo escribió:Yo lo que quiero preguntar es a todos esos que he leido que el de PS4 es 48€ Y el update etc. no se vosotros pero si yo tengo PS5 lo que quiero es mi juego en formato PS5, no quiero la estantería con un batiburrillo de caratulas mezcladas por lo que dejad de llenaros la boca y poned el precio del juego en PS5. Que sí que no son 80 lereles pero tampoco vayais vendiendo la moto de que sale 48.


Tu mismo con tus fobias y manias, lo tienes ahora .ismo por 48€ con versión PS5 gratis. Si para ti que ponga PS 5 en la carátula vale ese extra de precio pues adelante.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5