Horizon Forbidden West muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3, 4, 5
OOQQ escribió:Tiene alguna relevancia sony a estas alturas?

lo digo en serio, ojo y que no pasa nada, que a sega tambien le paso

La segunda compañía que más ingresa por videojuegos, tú dirás.
Elm1ster escribió:
VySe escribió:Aún no tengo intención de comprar una PS5, y obviamente no lo voy a jugar en una versión recortada (PS4), así que esperaré, y mira que me encanta Horizon.

Algo me dice que la versión recortada de ps4 la voy a disfrutar en mi oled de 65" como un enano, ya te contaré.


Me alegro, yo tenía incluso la intención antes de que anunciaran las ediciones tochas de comprarla sin tener la consola, para que veas lo que me gusta la saga. Tengo el libro de arte tocho que salió en UK, la guía en inglés UK tocha también, Horizon me encanta. Pero una edición coleccionista sin juego físico es una tremenda estafa. Pero llegas a este punto prefiero esperar. Y oye, ojalá venda mucho el juego.

Ya habrá tiempo de disfrutar, por lo menos de mi parte. :p
eboke escribió:
DaNi_0389 escribió:
eboke escribió:Es decir, que puede que no lo juegues nunca.


O puede que el año que viene.

O puede que nunca como la gran mayoría de exclusivos de PS4

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

De 62 han salido 4.

EDIT: Perdón, de 66, que en esa lista no están los que han salido en PC.



Mira al futuro hombre, olvida el pasado, que God of war está en Steam ya, y el mes que viene Uncharted.

Te piensas que la secuela del juego con el que abrieron la veda no va a salir en Steam?

A Nixxes los han comprado para mirar al techo?
DaNi_0389 escribió:
eboke escribió:
DaNi_0389 escribió:
O puede que el año que viene.

O puede que nunca como la gran mayoría de exclusivos de PS4

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

De 62 han salido 4.

EDIT: Perdón, de 66, que en esa lista no están los que han salido en PC.



Mira al futuro hombre, olvida el pasado, que God of war está en Steam ya, y el mes que viene Uncharted.

Te piensas que la secuela del juego con el que abrieron la veda no va a salir en Steam?

A Nixxes los han comprado para mirar al techo?

Esos que dices los incluyo en los 4 juegos. Pero no esperes la totalidad del catálogo, me apuesto la cuenta si quieres a que a finales del 2023 como mucho habrá 8. Todos de PS4 y ninguno de PS5.
La única pega que le encontré al primero es que es un destrozabotones (en el caso del botón "options"). De tanto darle para abrir el menú acabé con el mismo algo hundido. Espero que en éste todo sea con el táctil.
eboke escribió:
DaNi_0389 escribió:
eboke escribió:O puede que nunca como la gran mayoría de exclusivos de PS4

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

De 62 han salido 4.

EDIT: Perdón, de 66, que en esa lista no están los que han salido en PC.



Mira al futuro hombre, olvida el pasado, que God of war está en Steam ya, y el mes que viene Uncharted.

Te piensas que la secuela del juego con el que abrieron la veda no va a salir en Steam?

A Nixxes los han comprado para mirar al techo?

Esos que dices los incluyo en los 4 juegos. Pero no esperes la totalidad del catálogo, me apuesto la cuenta si quieres a que a finales del 2023 como mucho habrá 8. Todos de PS4 y ninguno de PS5.

Pero tío, que hablamos de PS4 y los juegos considerados "más top" de la pasada generación... normal que el porcentaje sea irrisorio... No veo explicación a por qué en PS5 deberían cortar el grifo
PsYmOn escribió:
eboke escribió:
DaNi_0389 escribió:

Mira al futuro hombre, olvida el pasado, que God of war está en Steam ya, y el mes que viene Uncharted.

Te piensas que la secuela del juego con el que abrieron la veda no va a salir en Steam?

A Nixxes los han comprado para mirar al techo?

Esos que dices los incluyo en los 4 juegos. Pero no esperes la totalidad del catálogo, me apuesto la cuenta si quieres a que a finales del 2023 como mucho habrá 8. Todos de PS4 y ninguno de PS5.

Pero tío, que hablamos de PS4 y los juegos considerados "más top" de la pasada generación... normal que el porcentaje sea irrisorio... No veo explicación a por qué en PS5 deberían cortar el grifo

La política está clara, sacar juegos en PC de la pasada generación de sagas que están a punto de recibir entregas nuevas, para ver si a algunos les pica el gusanillo y se compran la consola. Es que mira los timings, salvo el Uncharted, los otros dos tienen secuelas este año. Y el Days Gone porque fue un "fracaso" y lo han intentado monetizar más en otra plataforma.

Es que ya verás, sacarán el Spiderman 1 en PC a pocos meses de salir el 2. Eso si lo sacan, porque no hay ni rumor de ello si no estoy equivocado.
Juegazo! El primero me gustó mucho, me lo pasé en la PS4, lo tengo pendiente de nuevo en PC
VySe escribió:Tengo el libro de arte tocho que salió en UK

Te refieres a este?

Imagen
Que pintaza tiene, el primero me encantó.

Sueño con que algún día se vuelvan a meter en un Killzone de aquellos en los que el multi molaba
eboke escribió:
PsYmOn escribió:
eboke escribió:Esos que dices los incluyo en los 4 juegos. Pero no esperes la totalidad del catálogo, me apuesto la cuenta si quieres a que a finales del 2023 como mucho habrá 8. Todos de PS4 y ninguno de PS5.

Pero tío, que hablamos de PS4 y los juegos considerados "más top" de la pasada generación... normal que el porcentaje sea irrisorio... No veo explicación a por qué en PS5 deberían cortar el grifo

La política está clara, sacar juegos en PC de la pasada generación de sagas que están a punto de recibir entregas nuevas, para ver si a algunos les pica el gusanillo y se compran la consola. Es que mira los timings, salvo el Uncharted, los otros dos tienen secuelas este año. Y el Days Gone porque fue un "fracaso" y lo han intentado monetizar más en otra plataforma.

Es que ya verás, sacarán el Spiderman 1 en PC a pocos meses de salir el 2. Eso si lo sacan, porque no hay ni rumor de ello si no estoy equivocado.

A ver, puede ser una estrategia comercial de Sony seguramente. Dudo que salga a la vez God of War 2 en PC que en PS5. Seguramente toque esperar unos cuantos años para verlo en PC.
Tambien te diré, viendo las ventas que ha tenido God of War en PC se me hace muy complicado que quieran abandonar este formato... estamos hablando de que solo en steam (no en epic games) ha habido un pico de 70000 jugadores jugandolo a la vez. Mucho se tendrían que cerrar para que no permitan ningun otro juego en PC, la verdad...
Lo de comprarse la consola... puede ser pero viendo la lista actual de juegos que van saliendo y la cantidad de juegos "pendientes" que tiene la gente así como lo que supone hoy en día hacer el gasto de comprarse una consola yo creo que no engancharan ni un 5% de la gente que lo está jugando en PC. En todo caso se esperarían a comprar una PS5 pero con el poco abastecimiento que hay da tiempo a pensarelo dos veces.
OOQQ escribió:Tiene alguna relevancia sony a estas alturas?

lo digo en serio, ojo y que no pasa nada, que a sega tambien le paso



Que va. Yo creo que están cerrando fábricas y retirando de la venta las ps4 y ps5.


Eso es lo que le gustaría a más de uno.
@KindapearHD Flipas ! en un Post de la historia de un juego que está a punto de salir y la mitad de comentarios parecen de estrategias comerciales en vez del propio juego.

El 1º me lo compré por los gráficos principalmente y este será por lo mismo. Honestamente
Mareg escribió:@KindapearHD Flipas ! en un Post de la historia de un juego que está a punto de salir y la mitad de comentarios parecen de estrategias comerciales en vez del propio juego.

El 1º me lo compré por los gráficos principalmente y este será por lo mismo. Honestamente


Mitad de comentarios de estrategias comerciales y como mínimo que sony está acabada y la otra mitad hablando de que si cara pan. La verdad es que me sorprende la de niños de 40 años que hay.
eboke escribió:Es que ya verás, sacarán el Spiderman 1 en PC a pocos meses de salir el 2. Eso si lo sacan, porque no hay ni rumor de ello si no estoy equivocado.

En el tema Spiderman (y Lobezno) hay un poco de temas fuera de los videojuegos, como el acuerdo con Disney, que a saber como se ha colado Lobezno ahora, y que el acuerdo es a otras tres pelis (catorce años o mas ) pero la propia Sony se habria metido en su propia trampa al imponer la exclusividad de plataforma al personaje, ya que no podria sacar el 1 o el 2 en PC. Por eso suena tantos juegos a salir como TLOU, Uncharted, God of War....pero ninguna mencion a Spiderman. Ademas de que el final de la ultima peli como que esta claro que han preparado un terreno en que el personaje lo dejaran en el UCM pero semi-rebooteado y sin tanta precencia por si la pelea entre Disney y Sony vuelve a florecer, ya que la cosa es que si no hay peli del personaje en siete años los derechos revierten.
No sé vosotros pero yo estoy bastante escéptico con este juego... algo no me huele bien y creo saber lo que es, pero primero quiero ver reviews y metacritic.
ajvulcan escribió:
OOQQ escribió:Tiene alguna relevancia sony a estas alturas?

lo digo en serio, ojo y que no pasa nada, que a sega tambien le paso


Que sony desaparezca sería una muy mala noticia para los que nos gustan los videojuegos. No va a pasar, lo de Sega fué una tragedia que no debería de haber ocurrido, la dreamcast era un consolón.

Dicho esto, esta generación xbox va a arrasar, y me alegro, porque sus políticas son las mejores de la historia cara al usuario. Pero playstation seguirá manteniendo sus exclusivos y juegos muy buenos, o al menos eso espero por el bien de la industria. Si puede ser, que esto sea un aliciente para que sony aplique también medidas más pro usuario.


Vaya! Pues tiene que empezar a remontar pero desde ya, ¿eh? Pq ha perdido territorio hasta en los lugares en los que "reinaba". Hazme caso: PC, Switch y Ps5. Con eso lo tienes todo y sin esperar varios años. El resto, lo mismo que las generaciones anteriores.
En la imagen que ilustra el artículo, vaya cara de zampabollos que tiene la Aloy, ¿no?
ivucko escribió:Vaya! Pues tiene que empezar a remontar pero desde ya, ¿eh? Pq ha perdido territorio hasta en los lugares en los que "reinaba". Hazme caso: PC, Switch y Ps5. Con eso lo tienes todo y sin esperar varios años. El resto, lo mismo que las generaciones anteriores.


Pues creo que no te voy a hacer caso xD. Primero porque los pc están a precios desorbitados y ni me lo voy a plantear mientras una 3080 valga más de 1000 euros, está descartadísimo y parece que este año y parte del que viene la cosa va a seguir igual.

Segundo, porque además de que no hay stock, la ps5 es un portaaviones y de pillármela lo haría con la versión "slim" cuando la saquen y simplemente para jugar a dos o tres juegos exclusivos, eso es todo. En cuanto a la switch, ya la tengo y más de 30 juegos físicos y otros tantos digitales. Además que mi xbox series x es la leche y me encanta.

Si esperas que esta generación vaya a ser igual que la anterior.... menuda ostia de realidad te vas a llevar.
En cuanto al trailer la verdad es que pinta bastante bien, yo hace poco me pillé la primera parte para PC en las ofertas de Epic y me salió por 14€, le eché un par de horas y me dejó con muy buen sabor de boca y de seguir jugándolo cuando tenga más tiempo.

Aunque tengo que decir que me uno a los comentarios del "continuismo" habiendo jugado a la versión de PC en ultra, es verdad que este se ve mejor, pero no hay un salto generacional.

ryo hazuki escribió:Han sacado juegos que ya tenian su tiempo en ps4 y que estaban totalmente amortizados (salvo Death Stranding) God of war y Uncharted 4 habiendo vendido cada uno 20 millones no daban mas de si a nivel de ventas y con su paso al pc van a vender unos millones mas a mayor precio que el que tienen en ps4.

Con los juegos de ps5 no me haria tantas ilusiones a corto plazo, mas teniendo aun juegos viejos de ps4 que podrian vender en pc (como el primer Spiderman)

¿que Horizon 2 saldra en pc? No lo se yo, ni lo sabes tu, ni lo sabrá nadie fuera de sony xD

Cuando no había ningún juego de Playstation para PC el discurso era que nunca saldrían que en Microsoft eran tontos por sacar sus juegos día 1 en PC, ahora que están saliendo varios de sus juegos más importantes el discurso es que sólo son unos pocos y porque ya han vendido todo lo que tenían que vender.

¿No os dais cuenta que Sony os está tomando el pelo? Hace tiempo se filtró una lista de los juegos de Sony que iban a llegar a PC donde salían el Horizon, God of War Uncharted ...que todos los seguidores decían que era falsa y que eso nunca iba a pasar y se está cumpliendo uno por uno.

Poco a poco habrá menos tiempo entre el lanzamiento de los juegos y su salida en PC, hasta que le copien el modelo a Microsoft y lo saquen día 1. La diferencia es que aunque le llovieron palos Microsoft fue de frente y Sony no pero la está metiendo doblada a los usuarios.

Y si el Horizon 1 fue el primero de los Playstation Studios en salir en PC, ha vendido bien y han seguido sacando otros juegos de PlayStation Studios en PC, no hay que ser muy lumbreras para saber que el Forbidden West también va a salir en PC ¿cuándo? no se sabe, pero que va a salir es seguro.
@dunkam82 Sony tomará si eso el pelo a sus accionistas, yo que no loy soy me da absolutamente igual donde y cuando lancen sus juegos.

Si me importa que los saquen lo mejor posible en la plataforma que yo tenga y que los saquen en formato fisico, todo lo demas no me da bastante lo mismo.

Igualmente aquella lista que se filtró de nvidia tenia cosas tan absurdas, que es logico que muchos no la tuvieran en cuenta, pero algo me dice que los juegos de ps5 si algun dia salen en pc, tardarán bastante tiempo en hacerlo. Sony ahora mismo tiene mas que nunca que vender hardware y software, no creo que sacando sus juegos en pc en un periodo corto de tiempo sea la mejor forma de hacerlo.

Pero bueno, es mi opinión
ajvulcan escribió:
ivucko escribió:Vaya! Pues tiene que empezar a remontar pero desde ya, ¿eh? Pq ha perdido territorio hasta en los lugares en los que "reinaba". Hazme caso: PC, Switch y Ps5. Con eso lo tienes todo y sin esperar varios años. El resto, lo mismo que las generaciones anteriores.


Pues creo que no te voy a hacer caso xD. Primero porque los pc están a precios desorbitados y ni me lo voy a plantear mientras una 3080 valga más de 1000 euros, está descartadísimo y parece que este año y parte del que viene la cosa va a seguir igual.

Segundo, porque además de que no hay stock, la ps5 es un portaaviones y de pillármela lo haría con la versión "slim" cuando la saquen y simplemente para jugar a dos o tres juegos exclusivos, eso es todo. En cuanto a la switch, ya la tengo y más de 30 juegos físicos y otros tantos digitales. Además que mi xbox series x es la leche y me encanta.

Si esperas que esta generación vaya a ser igual que la anterior.... menuda ostia de realidad te vas a llevar.


No va a ser igual, Xbox esta perdiendo territorio en algunas zonas donde reinaba. PC y Switch van a su bola. Y de sobremesa, en España, sigue dominando claramente PS5 como siempre sin haber apenas stock. Me sorprende que en sitios como EEUU incluso, PS5 haya batido récords de Switch en momentos puntuales. Es lógico de todas formas que Xbox la quiera menos gente, pq el PC abarca todo su catalogo y se lleva gran parte del público.
ivucko escribió:No va a se igual, Xbox esta perdiendo territorio en algunas zonas donde reinaba. PC y Switch van a su bola. Y de sobremesa, en España, sigue dominando claramente PS5 como siempre sin haber apenas stock. Me sorprende que en sitios como EEUU incluso, PS5 haya batido récords de Switch en momentos puntuales. Es lógico de todas formas que Xbox la quiera menos gente, pq el PC abarca todo su catalogo y se lleva gran parte del público.


Noticias frescas: el PC es windows, es xbox. es game pass y es microsoft.

El resto, pues en un par de años me cuentas como está el tema. Mientras hazte todas las películas que te hagan feliz.
ajvulcan escribió:
ivucko escribió:No va a se igual, Xbox esta perdiendo territorio en algunas zonas donde reinaba. PC y Switch van a su bola. Y de sobremesa, en España, sigue dominando claramente PS5 como siempre sin haber apenas stock. Me sorprende que en sitios como EEUU incluso, PS5 haya batido récords de Switch en momentos puntuales. Es lógico de todas formas que Xbox la quiera menos gente, pq el PC abarca todo su catalogo y se lleva gran parte del público.


Noticias frescas: el PC es windows, es xbox. es game pass y es microsoft.

El resto, pues en un par de años me cuentas como está el tema. Mientras hazte todas las películas que te hagan feliz.


Te doy la razón. Por eso Xbox es lo que menos vende. Pq si tienes PC es posible q no te haga falta Xbox. Tengo Xbox, por cierto. Pero la realidad es la que es. Solo tienes que mirar datos. Y a mi me gustaría q los datos fuesen más igualados, pero no lo veo. Ya no te contesto más que rompemos el hilo. Además de que tu te centras en gustos personales y en temas de adivinar el futuro, yo te hablo de datos reales.
ivucko escribió:Te doy la razón. Por eso Xbox es lo que menos vende. Pq si tienes PC es posible q no te haga falta Xbox. Tengo Xbox, por cierto. Pero la realidad es la que es. Solo tienes que mirar datos. Y a mi me gustaría q los datos fuesen más igualados, pero no lo veo. Ya no te contesto más que rompemos el hilo. Además de que tu te centras en gustos personales y en temas de adivinar el futuro, yo te hablo de datos reales.


Si, se nota.

Te pregunto, aunque eso fuera así, ¿Qué importa?, ¿es algún tipo de complejo de inferioridad?

Por cierto, todo esto va de gustos personales. ¿Qué me importa a mi (o a cualquier usuario que simplemente le gusten los videojuegos) el número de ventas de consolas? ¿a ti te gustaría que los "datos" fuesen más igualados? a mi me la sudan, eso se lo dejo a fanboys. Me importa los juegos, me importa el game pass y me importa como me están cuidando como usuario como jamás en la historia de los videojuegos había pasado algo ni remotamente parecido.

El resto, pues no es adivinar, es opinar, y es fácil hacerlo cuando ves esto:

Imagen
@ajvulcan Empezáis a cansar un poco los testigos de gamepass. Este hilo es para hablar del nuevo tráiler de Forbidden West.
@Mr.Threepwood Ajo y agua ¿Acaso estaba hablando contigo fanboy de sony? Si no te gusta lo que digo no lo leas, así de simple, o mejor, añádeme a ignorados y hazme un favor. Y aplícate el cuento cuando visites otros hilos, que mucha paja en ojo ajeno ves, que tus tonterías también cansan bastante pero se te respeta.
ajvulcan escribió:@Mr.Threepwood Ajo y agua ¿Acaso estaba hablando contigo fanboy de sony? Si no te gusta lo que digo no lo leas, así de simple, o mejor, añádeme a ignorados y hazme un favor. Y aplícate el cuento cuando visites otros hilos, que mucha paja en ojo ajeno ves, que tus tonterías también cansan bastante pero se te respeta.


Gracias por respetar mis tonterías... se agradece el esfuerzo. Pero insisto, este hilo es para hablar del nuevo tráiler de Forbidden West. Tienes otros muchos en los que pollagordear a gusto con tu lista de estudios propiedad de Microsoft, aunque la mitad de ellos sean futuribles, puesto que la compra de Activision no se cerrará hasta 2023, una vez tenga el visto bueno de los reguladores competentes.
Mr.Threepwood escribió:@ajvulcan Empezáis a cansar un poco los testigos de gamepass. Este hilo es para hablar del nuevo tráiler de Forbidden West.

No le des muchas vueltas, los más tóxicos de la comunidad "sana" están desatados.
Parece que a la moderación le gusta este ambiente
@gizajoa Es que parece que cualquier hilo es bueno para su monserga... y empiezo a estar un poco cansado del tema. Que no pueda uno visitar un hilo sobre un exclusivo de PlayStation sin que vengan los de siempre con el discurso de siempre es agotador.

Que sí, que yo intento ser comprensivo... han sido muchos años en la cueva a la sombra del poder de la nube, pero joder... es que tengo miedo de ir a comprar el pan y que alguien me asalte por el camino en plan "Buenos días... es usted de PlayStation o de Xbox? Conoce ya las bondades de Gamepass? Sabe usted que Microsoft se ha gastado una cantidad de dinero ridícula en la compra de estudios que antes hacían juegos para Xbox... pero que ahora solo harán juegos para Xbox?"

Pesados, leñe.
Mr.Threepwood escribió:
ajvulcan escribió:@Mr.Threepwood Ajo y agua ¿Acaso estaba hablando contigo fanboy de sony? Si no te gusta lo que digo no lo leas, así de simple, o mejor, añádeme a ignorados y hazme un favor. Y aplícate el cuento cuando visites otros hilos, que mucha paja en ojo ajeno ves, que tus tonterías también cansan bastante pero se te respeta.


Gracias por respetar mis tonterías... se agradece el esfuerzo. Pero insisto, este hilo es para hablar del nuevo tráiler de Forbidden West. Tienes otros muchos en los que pollagordear a gusto con tu lista de estudios propiedad de Microsoft, aunque la mitad de ellos sean futuribles, puesto que la compra de Activision no se cerrará hasta 2023, una vez tenga el visto bueno de los reguladores competentes.


Repito, está en el contexto de una conversación con otra persona, no era para ti, y si te molesta, lo dicho, te tendrás que aguantar, por lo demás solo te queda rabiar.

Como veo que no me haces caso con lo de ponerme en ignorados, te pondré yo. Adeu.

@gizajoa Sabes, si la moderación tuviera el listón tan bajo tu estarías directamente baneado, solo he necesitado 2 segundos para ver como insultas a alguien en un hilo de xbox. Sigue hablando de toxicidad. Otro "pa" la lista.
ryo hazuki escribió:@dunkam82 Sony tomará si eso el pelo a sus accionistas, yo que no loy soy me da absolutamente igual donde y cuando lancen sus juegos.

Si me importa que los saquen lo mejor posible en la plataforma que yo tenga y que los saquen en formato fisico, todo lo demas no me da bastante lo mismo.

Igualmente aquella lista que se filtró de nvidia tenia cosas tan absurdas, que es logico que muchos no la tuvieran en cuenta, pero algo me dice que los juegos de ps5 si algun dia salen en pc, tardarán bastante tiempo en hacerlo. Sony ahora mismo tiene mas que nunca que vender hardware y software, no creo que sacando sus juegos en pc en un periodo corto de tiempo sea la mejor forma de hacerlo.

Pero bueno, es mi opinión

Yo pienso justo lo opuesto, que cada vez irán siendo más cercanos los lanzamientos de PC respecto a la versión de consolas. Sólo hay que ver lo bien que le está yendo a Microsoft que está colocando a sus juegos en los top ventas de Steam y eso que esos mismos juegos están accesibles mediante Game Pass.

En el caso de PlayStation que no tiene un Game Pass en PC, las ventas serían incluso mayores. No tenemos que olvidar que que el público de PC en un gran % es distinto al de consola. Son perfiles de jugadores diferentes y aunque pueda haber un % que coincida, el gran grueso un 70-80% del jugador de consola no está interesado en el PC para jugar y viceversa, por lo tanto tampoco le afectaría mucho a las ventas de PlayStation 5.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5