Horizon Forbidden West muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3, 4, 5
ricardilloo14 escribió:@Mägo muchos juegos cambian rasgos de sus protas, sobre todo si pasan varios años de uno a otro, hay otra generación o cosas así, y no pasa nada. Si, le han cambiado un poco la cara, pero es una gilipollez de polémica.

Le han querido dar un toque más realista, natural, rural, una cara más redondita no típica. Ni por asomo es fea ni es un cambio drástico y, sobretodo, no afecta al juego en nada [360º]

Osea entiendo que haya gente que piense que la anterior le gustaba más pues era más "guapa", pero vamos llamar orco y cosas peores a la nueva... En fin.

Entiendo lo que quieres decir y tiene sentido. Pero desde luego creo que el cambio no ha sido acertado.
Maximo_Decimo escribió:Yo lo que quiero preguntar es a todos esos que he leido que el de PS4 es 48€ Y el update etc. no se vosotros pero si yo tengo PS5 lo que quiero es mi juego en formato PS5, no quiero la estantería con un batiburrillo de caratulas mezcladas por lo que dejad de llenaros la boca y poned el precio del juego en PS5. Que sí que no son 80 lereles pero tampoco vayais vendiendo la moto de que sale 48.

Si quieres o querías la versión de ps5,a 59,99e en mediamarkt,como he dicho en mi anterior mensaje.Yo quería la versión ps5.Ya son gustos y respetables.Hay que respetar el quiera comprar la versión de ps4 y actualizarlo gratuítamente a la versión de ps5 por menos dinero.Y con un condicionante,ojo.Porque si nos ponemos así,los juegos de gamepass no son vuestros.Tendreis que pagar de por vida para que sean vuestros o comprarlos.Mientras que el que compre este horizon es suyo para siempre.

Que os la suda que una vez pasado el juego no sea vuestro?maravilloso.Adelante.Cada uno que haga lo que le de la gana.Yo quiero que horizon forbbiden west sea mío y físico.Porque yo soy yo.Que no sea mío death's door,que lo quiero,ojo,me atrae y lo quiero...me da igual.Pero horizon?hombre...que estamos hablando de un candidato a goty pero sobrado sobrado.
GTpro escribió:No se que tiene la cara de Aloy que se le critica, mucho puberto sin oficio o no se.

Yo la veo perfecta, en modelado de rostro es un juego top. Sino miren al "espectacular" Halo Inifinte de "500 millones" con sus personajes carapiedras. [lapota]


Pues que tiene una cara pan que no es ni medio normal, muy bien modelada y con excelente representación...pero cara pan; el problema es que en la primera entrega no tenía ese rostro con dicha característica. A mi personalmente me la pela, voy a disfrutar de este juego aunque el protagonista fuera un perro momificado pero si la prota es fea se dice y punto, vivimos en una puta sociedad de cristal con una autocensura moral que tira para atrás macho.

Dicho esto, quién no se compre un juego porque los protagonistas no son guapos ha de ser un poco gilipollas [carcajad]
FEATHIL escribió:
GTpro escribió:No se que tiene la cara de Aloy que se le critica, mucho puberto sin oficio o no se.

Yo la veo perfecta, en modelado de rostro es un juego top. Sino miren al "espectacular" Halo Inifinte de "500 millones" con sus personajes carapiedras. [lapota]


Pues que tiene una cara pan que no es ni medio normal, muy bien modelada y con excelente representación...pero cara pan; el problema es que en la primera entrega no tenía ese rostro con dicha característica. A mi personalmente me la pela, voy a disfrutar de este juego aunque el protagonista fuera un perro momificado pero si la prota es fea se dice y punto, vivimos en una puta sociedad de cristal con una autocensura moral que tira para atrás macho.

Dicho esto, quién no se compre un juego porque los protagonistas no son guapos ha de ser un poco gilipollas [carcajad]


+1 a la cara bizcocho, y +1 a que jugaría igualmente aunque fuese Carmen de Mairena la prota, mientras me divierta el juego (que lo hizo y mucho el 1), pero vamos, que ha engordado 10 kilos la prota no se lo quita nadie.
En el primero Aloy era demasiado bella para ser una guerrera, ahora le han dado rasgos más naturales de acuerdo al entorno en el que vive y aún así me sigue pareciendo hermosa, lo que no me termina de cuadrar es todo lo relacionado con las expresiones faciales, a veces hace unos gestos un poco forzados, desde ND les podrían haber echado una mano...
AndyElGrande escribió:En el primero Aloy era demasiado bella para ser una guerrera, ahora le han dado rasgos más naturales de acuerdo al entorno en el que vive

Tiene cara de gorda y no lo está. A mí me saca un poco del juego que a la chica le pongan una perfecta carita de porcelana, pero que les cambien la cara en cada entrega (a lo Tomb Raider) y las feifiquen de manera inconsistente me saca incluso más.

blackorwhite escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.

A mí me moló el tema de las tumbas y el momento del tiranosaurio, pero las tetas triangulares me sacaron un poco del juego. Espero que en esta secuela las redondeen un poco.


Ya si metieran algun nivel en la gran muralla o en venecia, parten la pana.

En mi caso, lo único que me saca un poco de este juego es el tener que darle al pause en el botón de la consola cada vez que quieras seleccionar un power up, como por ejemplo el anillo que lanza fuego.

Si le conectas un mando de Mega Drive, tienes el Start en el propio mando. Y un consejo: justo después del logo de SEGA, cuando Sonic salta hacia la pantalla, pulsa rápidamente ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO ARRIBA ARRIBA ARRIBA ARRIBA. Te sorprenderás.
De verdad, los que solo tenéis críticas despectivas sobre la fisionomía y complexión física de la protagonista solo por el echo de ser mujer, podéis ahorrarooslos o hacéroslo mirar. Sobran totalmente.
bilboboy escribió:De verdad, los que solo tenéis críticas despectivas sobre la fisionomía y complexión física de la protagonista solo por el echo de ser mujer, podéis ahorrarooslos o hacéroslo mirar. Sobran totalmente.


No te preocupes paladín caballero de corcel blanco, que si el protagonista fuera un tío con cara normal en la primera parte y luego con cara bollo en la segunda también lo diría [carcajad] [carcajad]

El discurso feminista de que la criticamos porque es una tía ya si eso te lo llevas a otro lado que aquí nadie ha dicho nada de eso.
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

A 80 pavos los pagarás tu... porque vamos...en ningún lanzamiento de PS5 o PS4 he pagado yo 80€ por un juego! Y los he comprado de lanzamiento!! [toctoc]
¿Y en pc para cuando?
bilboboy escribió:De verdad, los que solo tenéis críticas despectivas sobre la fisionomía y complexión física de la protagonista solo por el echo de ser mujer, podéis ahorrarooslos o hacéroslo mirar. Sobran totalmente.


Ya empezamos con los justice social warriors de la nueva moda progre y feminazi.

No, no es por ser mujer, si lo hubieran hecho con Joel en the last of us por ejemplo las coñas hubieran llegado igualmente, y aun en el caso de que fuera por ser mujer, que NO lo es, la gente estaría en todo su derecho de criticar lo que les de la gana de un simple personaje de ficción de un videojuego o que se yo, de querer personajes mujeres perfectos de grandes pechos como las protagonistas de la mayoría de animes japoneses (o de personajes masculinos de cierto tipo: que sean guapos, o musculosos o lo que sea que le guste a las mujeres o a otros hombres)

Vuestra dictadura es la que sobra. Hacéroslo mirar y dejad de imponer vuestra forma de pensar a los demás.
Dudeman Guymanington escribió:Si le conectas un mando de Mega Drive, tienes el Start en el propio mando. Y un consejo: justo después del logo de SEGA, cuando Sonic salta hacia la pantalla, pulsa rápidamente ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO ARRIBA ARRIBA ARRIBA ARRIBA. Te sorprenderás.


Siempre pensé que el fatality de sonic se sacaba con ABACABB pero ya veo que no. Gracias por el superconsejito.
GTpro escribió:No se que tiene la cara de Aloy que se le critica, mucho puberto sin oficio o no se.

Yo la veo perfecta, en modelado de rostro es un juego top. Sino miren al "espectacular" Halo Inifinte de "500 millones" con sus personajes carapiedras. [lapota]

Pues lo de siempre, hijo, lo de siempre. Caso Abby 2.0.
Si ya se ve algo parecido casi siempre que sale un héroe que no es del club de la mandíbula cuadrada.

En fin, que cada uno ame u odie a los personajes que quiera. Al final, las personas que no tienen ciertos prejuicios disfrutan de una mayor variedad de productos, pero para gustos, los colores xD
VySe escribió:Aún no tengo intención de comprar una PS5, y obviamente no lo voy a jugar en una versión recortada (PS4), así que esperaré, y mira que me encanta Horizon.

Algo me dice que la versión recortada de ps4 la voy a disfrutar en mi oled de 65" como un enano, ya te contaré.
Elm1ster escribió:
VySe escribió:Aún no tengo intención de comprar una PS5, y obviamente no lo voy a jugar en una versión recortada (PS4), así que esperaré, y mira que me encanta Horizon.

Algo me dice que la versión recortada de ps4 la voy a disfrutar en mi oled de 65" como un enano, ya te contaré.


Otro por aquí. Me encantó el primero y lo pienso jugar en PS4 hasta que pille la 5 [angelito]
lo dije en el anterior trailer que mostraron,y lo digo de nuevo
no veo mucha diferencia grafica respecto al primer horizon
aun asi,no dudo de que va a ser un buen juego,a ver que tal funciona la version ps4
Caerá en Ps4, el Zero Dawn me pareció una obra maestra, tengo curiosidad por ver maquinas subacuaticas

No queda nada!
SnakeElegido escribió:Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,


Te doy la razón en todo...pero ahora sé sincero. Te lo pasarás en 2/3 tardes. Lo platinearás...y a la estantería. ¿Y los próximos 10 meses del 2022?

No sé...yo cada día lo tengo más claro.
Dalixian escribió:
SnakeElegido escribió:Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,


Te doy la razón en todo...pero ahora sé sincero. Te lo pasarás en 2/3 tardes. Lo platinearás...y a la estantería. ¿Y los próximos 10 meses del 2022?

No sé...yo cada día lo tengo más claro.


40 años... [facepalm]
El rostro es muy extraño, más bien la forma del cráneo le da un aspecto que crea una sensación de rareza al observar su rostro y compararlo al cuerpo completo. Es como si cuerpo y cabeza fuesen de distintas personas. [mad]
dan-88 escribió:
Dalixian escribió:
SnakeElegido escribió:Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,


Te doy la razón en todo...pero ahora sé sincero. Te lo pasarás en 2/3 tardes. Lo platinearás...y a la estantería. ¿Y los próximos 10 meses del 2022?

No sé...yo cada día lo tengo más claro.


40 años... [facepalm]


Pero no entiendo, que tiene que ver mi edad con mi opinión? Estáis algunos muy obsesionados. No se puede opinar ahora mismo? FLIPANTE! [enfa] Ni te has molestado en pensar el porque mi comentario, si tengo PS, si me pasé el primero...etc. En fin.
jegj escribió:noticia de 1 juego de ps5 y de 10 comentarios 6 son de tíos q solo tienen comentarios en hilos de xbox.....y no son niños, tremendo



Pasaré por un hilo de Xbox a ver cuántos de los de ps hay verás que hay muchos
Mr.Threepwood escribió:
Atreides99 escribió:La cara de Aloy es insoportable!


Imagen

Que cruz! [carcajad]
koke28 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo lo que quiero preguntar es a todos esos que he leido que el de PS4 es 48€ Y el update etc. no se vosotros pero si yo tengo PS5 lo que quiero es mi juego en formato PS5, no quiero la estantería con un batiburrillo de caratulas mezcladas por lo que dejad de llenaros la boca y poned el precio del juego en PS5. Que sí que no son 80 lereles pero tampoco vayais vendiendo la moto de que sale 48.

Si quieres o querías la versión de ps5,a 59,99e en mediamarkt,como he dicho en mi anterior mensaje.Yo quería la versión ps5.Ya son gustos y respetables.Hay que respetar el quiera comprar la versión de ps4 y actualizarlo gratuítamente a la versión de ps5 por menos dinero.Y con un condicionante,ojo.Porque si nos ponemos así,los juegos de gamepass no son vuestros.Tendreis que pagar de por vida para que sean vuestros o comprarlos.Mientras que el que compre este horizon es suyo para siempre.

Que os la suda que una vez pasado el juego no sea vuestro?maravilloso.Adelante.Cada uno que haga lo que le de la gana.Yo quiero que horizon forbbiden west sea mío y físico.Porque yo soy yo.Que no sea mío death's door,que lo quiero,ojo,me atrae y lo quiero...me da igual.Pero horizon?hombre...que estamos hablando de un candidato a goty pero sobrado sobrado.


Es que mezclas dos cosas estupidas, puedes tener gámepass y comprar el juego que quieras físico algunos no entiendo vuestros mensajes

Yo compro lo juegos que me intenteresan y juego al gamepass, no se que rollos os metéis en la cabeza como si el gamepass te evitara comprar juegos
Aloy parece la hija perdida de Piraña de Verano Azul
Está claro que el juego ha pasado por la censura progre como pasa con lo que toca Netflix.

Lo compraré de salida porque tengo la PS5 muerta casi 1 año, no hay otra cosa.

Está a 59€ la versión de PS5 en Mediamarkt por si alguien le interesa (añadiendolo a carrito.)
Dalixian escribió:
SnakeElegido escribió:Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,


Te doy la razón en todo...pero ahora sé sincero. Te lo pasarás en 2/3 tardes. Lo platinearás...y a la estantería. ¿Y los próximos 10 meses del 2022?

No sé...yo cada día lo tengo más claro.


Jaja. Poco claro lo tienes, además de un jugador nefasto a la hora de disfrutar un juego si te pasas este en dos tardes. Eso sí: si en dos tardes lo platinas, te enteras de la historia y demás, eres un genio.
koke28 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo lo que quiero preguntar es a todos esos que he leido que el de PS4 es 48€ Y el update etc. no se vosotros pero si yo tengo PS5 lo que quiero es mi juego en formato PS5, no quiero la estantería con un batiburrillo de caratulas mezcladas por lo que dejad de llenaros la boca y poned el precio del juego en PS5. Que sí que no son 80 lereles pero tampoco vayais vendiendo la moto de que sale 48.

Si quieres o querías la versión de ps5,a 59,99e en mediamarkt,como he dicho en mi anterior mensaje.Yo quería la versión ps5.Ya son gustos y respetables.Hay que respetar el quiera comprar la versión de ps4 y actualizarlo gratuítamente a la versión de ps5 por menos dinero.Y con un condicionante,ojo.Porque si nos ponemos así,los juegos de gamepass no son vuestros.Tendreis que pagar de por vida para que sean vuestros o comprarlos.Mientras que el que compre este horizon es suyo para siempre.

Que os la suda que una vez pasado el juego no sea vuestro?maravilloso.Adelante.Cada uno que haga lo que le de la gana.Yo quiero que horizon forbbiden west sea mío y físico.Porque yo soy yo.Que no sea mío death's door,que lo quiero,ojo,me atrae y lo quiero...me da igual.Pero horizon?hombre...que estamos hablando de un candidato a goty pero sobrado sobrado.

Special Reserve Games es tu hamijo... ;) (aunque ya tiene la fecha de compra cerrada...) aún asi siempre te puede quedar los especulas de wallapoper y similares...aunque se rumorea que ese al igual que el narita boy los traeran alguna editora española con el tiempo (como se hizo con el Blasphemous)

Anyway a la noticia en si...se viene juegazo importante (me acuerdo que con el 1º fueron EXACTAMENTE los mismos comentarios respecto a Alloy xDDD)

A mi lo que me preocupa sinceramente es lo que estoy viendo estos ultimos dias en este hilo y en otros...(y todos sabemos ya por donde van los tiros) NO habia visto en mi puta vida una sociedad tan jodidamente polarizada (o estas en mi barco o estas en contra, o verde o azul o del barça o del madrid) es FLIPANTE el nivel de extremismo de hooligan que hay... antes habia piques tio... pero piques mas "sanos" lo que se esta viendo ultimamente roza lo toxico enfermizo ya... no me extraña que luego hagan con nosotros lo que les sale de la polla a las empresas y gobernantes... cuando pierdes la potestad de tener critica y objetividad...en fin bonito ocio se va a quedar si...
El verdadero hype es lo q vivo con este juego... ojalá esté a la altura de las espectativas .. estoy por pillarme la ps5 sólo por disfrutarlo en todo su esplendor ;) ojalá no defraude!
Yo solo vengo a decir que no quiero traileres de historia. Quiero jugar el juego y que no me hagan spoilers de nada. Así que, al cuerno con el trailer.
(Aplicable a cualquier juego, por cierto).
Dalixian escribió:
SnakeElegido escribió:Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,


Te doy la razón en todo...pero ahora sé sincero. Te lo pasarás en 2/3 tardes. Lo platinearás...y a la estantería. ¿Y los próximos 10 meses del 2022?

No sé...yo cada día lo tengo más claro.


Totalmente, es lo que tienen los juegos basados totalmente en una historia y con nula rejugabilidad. Al que no se que dice de 40 tacos, pues bueno menudo argumentazo, se ha salido!!! [carcajad]
Dalixian escribió:
SnakeElegido escribió:Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,


Te doy la razón en todo...pero ahora sé sincero. Te lo pasarás en 2/3 tardes. Lo platinearás...y a la estantería. ¿Y los próximos 10 meses del 2022?

No sé...yo cada día lo tengo más claro.

El platino del primero eran unas 50 horas, eso en mis sesiones de juego y que alterno con otros títulos, me da para un mes entero. Viendo que te gustan los de coches puedes alternar perfectamente con Gran Turismo 7, que sale en unas semanas. E ir alternando con multis, como se ha hecho toda la vida. A saber qué es lo que tienes claro, pero viendo tus mensajes muchos sí tenemos claro a qué vienes.
eboke escribió:
Dalixian escribió:
SnakeElegido escribió:Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,


Te doy la razón en todo...pero ahora sé sincero. Te lo pasarás en 2/3 tardes. Lo platinearás...y a la estantería. ¿Y los próximos 10 meses del 2022?

No sé...yo cada día lo tengo más claro.

El platino del primero eran unas 50 horas, eso en mis sesiones de juego y que alterno con otros títulos, me da para un mes entero. Viendo que te gustan los de coches puedes alternar perfectamente con Gran Turismo 7, que sale en unas semanas. E ir alternando con multis, como se ha hecho toda la vida. A saber qué es lo que tienes claro, pero viendo tus mensajes muchos sí tenemos claro a qué vienes.


Mucho tiempo libre tiene alguien para sacarse el platino de un juego así en 2-3 tardes.
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.


Y tienes 35 años? XD la calidad se paga, animar los dinosaurios robots de horizon tiene más trabajo que todos los exclusivos de Xbox juntos...
Y por cierto que juego se espera de Xbox de esta calidad de exclusivazos de Sony o de rockstar que son el top actual?
Perfect dark para 2026? Y qué más?
Por partes:

- El cambio de Aloy es raro, me hubiera gustado que la hubieran hecho rasgos más marcados en lugar de rellenarle la cara. Pero vamos, que es guerrera, le pega casi más esta cara.

- El doblaje: Otra vez le pega más una voz más grave, pero creo que Michelle Gener lo hace muy bien. En general me gustó el doblaje en el primero y le pone ganas.

- La historia pinta mejor que la anterior. Veremos (también me tendré que buscar un resumen que ya se me ha olvidado)

- @blackorwhite solo trolea. Por suerte es fácilmente identificable por su avatar, nunca ha tenido gracia ni la tendrá, pero el chaval lo intenta, no os metáis con él.

- Creo que haré como con el 1, me espero al goty con el dlc enorme, y luego a disfrutarlo por 25€ o menos :). Felicidad.
VySe escribió:Aún no tengo intención de comprar una PS5, y obviamente no lo voy a jugar en una versión recortada (PS4), así que esperaré, y mira que me encanta Horizon.


+1

ya cuando salga alguna nueva versión de ps5 me pasaré este horizon, el gow, y alguno otro que vaya saliendo para ps5 y quiera disfrutar en esa consola

será por juegos que tengo acumulados en ps4 todavía [carcajad] [carcajad]
El primero fue mi juego favorito de PS4. Pero por más que me duela, este no lo compro hasta que salga en PC.

bilboboy escribió:De verdad, los que solo tenéis críticas despectivas sobre la fisionomía y complexión física de la protagonista solo por el echo de ser mujer, podéis ahorrarooslos o hacéroslo mirar. Sobran totalmente.


Aprende a leer, que en este hilo nadie ha criticado nada porque sea mujer.
Y ya puestos, aprende a escribir también, que menuda ortografía colega.
shilfein escribió:El primero fue mi juego favorito de PS4. Pero por más que me duela, este no lo compro hasta que salga en PC.

Es decir, que puede que no lo juegues nunca.
Juegazo como debe ser, que ganas.
shilfein escribió:El primero fue mi juego favorito de PS4. Pero por más que me duela, este no lo compro hasta que salga en PC.

bilboboy escribió:De verdad, los que solo tenéis críticas despectivas sobre la fisionomía y complexión física de la protagonista solo por el echo de ser mujer, podéis ahorrarooslos o hacéroslo mirar. Sobran totalmente.


Aprende a leer, que en este hilo nadie ha criticado nada porque sea mujer.
Y ya puestos, aprende a escribir también, que menuda ortografía colega.

Igual a final de año lo estás disfrutando ya en Pc
eboke escribió:
shilfein escribió:El primero fue mi juego favorito de PS4. Pero por más que me duela, este no lo compro hasta que salga en PC.

Es decir, que puede que no lo juegues nunca.


Lo dudo extremadamente, viendo lo que ha pasado con el 1, y siguiendo la tónica general de los first party de Sony. Pero supongo que hay una posibilidad remota de que así sea.

Igualmente, no tengo intención de seguir pagando peajes hardware para jugar los juegos de la marca X o Y. Tengo backlog de juegos para años ahora mismo.
Pues yo tengo pendiente demon souls, spider-man miles morales, ahora este Horizon…como salga God of war ragnarok y ninguno d todos estos haya salido en PC, me compraré una PS5 porque tendré varios títulos que disfrutar y a mi, personalmente, me merecerá la pena. Ahora, cero ganas de que a mi casa vuelva a entrar una consola, la verdad.
eboke escribió:
shilfein escribió:El primero fue mi juego favorito de PS4. Pero por más que me duela, este no lo compro hasta que salga en PC.

Es decir, que puede que no lo juegues nunca.


O puede que el año que viene.
DaNi_0389 escribió:
eboke escribió:
shilfein escribió:El primero fue mi juego favorito de PS4. Pero por más que me duela, este no lo compro hasta que salga en PC.

Es decir, que puede que no lo juegues nunca.


O puede que el año que viene.

O puede que nunca como la gran mayoría de exclusivos de PS4

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

De 62 han salido 4.

EDIT: Perdón, de 66, que en esa lista no están los que han salido en PC.
(mensaje borrado)
OOQQ escribió:Tiene alguna relevancia sony a estas alturas?

lo digo en serio, ojo y que no pasa nada, que a sega tambien le paso


Que sony desaparezca sería una muy mala noticia para los que nos gustan los videojuegos. No va a pasar, lo de Sega fué una tragedia que no debería de haber ocurrido, la dreamcast era un consolón.

Dicho esto, esta generación xbox va a arrasar, y me alegro, porque sus políticas son las mejores de la historia cara al usuario. Pero playstation seguirá manteniendo sus exclusivos y juegos muy buenos, o al menos eso espero por el bien de la industria. Si puede ser, que esto sea un aliciente para que sony aplique también medidas más pro usuario.
Buenísima pinta, el primero me encantó.

Tengo ganas de ver mas gameplay porque el trailer solo tiene cgi pero es un juego que fijo caera en mi pc
jegj escribió:noticia de 1 juego de ps5 y de 10 comentarios 6 son de tíos q solo tienen comentarios en hilos de xbox.....y no son niños, tremendo


Es una conspiración para acabar con el reinado de Sony!

Lo que es tremendo es que te pongas a investigar el pasado de los usuarios que comentan una noticia relativa de Sony. (Como si no pudiesen comentar lo que les venga en gana)
Pero os compráis los juegos para jugar o para darlo al martillo pneumático con la prota??? [toctoc]
La gente quiere realismo pero a la que le das un modelo diferente al de un NPC entonces ah, no... ponle la fisonomía de cráneo genérico que esta no me gusta.... [facepalm]

blomatik escribió:
RedGear escribió:@Rauwlyng Un año, año y medio más tarde, sale en PC la edición GOTY.


tranquilo, nos encargaremos de que llegue llena de spoilers, mientras disfrutaremos de este juegazo y su version fisica, en una maquina de solo 499 euros [beer]

Conociendo tu historial en el foro capaz que lo digas en serio... no sé si tu intención es que la gente se lo compre antes pero vigila que no consiga el efecto contrario y la gente tenga desidia por jugarlo y se esperen aún más tiempo ;)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5