Horas jugadas.

1, 2, 3, 4, 5
A mi me aparece llevas jugando al zelda desde hace 6 días... Nada más xD
Wada escribió:@BartucSP Desde el viernes. Tengo dos cuentas, una japonesa con la que me bajé el puyo puyo. No se si influye

. Pues no lo entiendo porque yo la tengo desde dos días antes que tú y no sale nada más que los días.

Y no hay opciones para configurar eso.
Pues ni idea, la verdad que no he hecho nada raro. Simplemente me cree una cuenta en la store japonesa para el puyo puyo. Lo del control parental que quite al ver que salía en el perfil. Y nada más.

Imagen
Y no puede ser que a los que se han bajado la app de control parental les ponga las horas y a los demas no???
urtain69 escribió:Y no puede ser que a los que se han bajado la app de control parental les ponga las horas y a los demas no???


Yo me la baje el otro día y no me aparecen las horas
poldo_rock escribió:
urtain69 escribió:Y no puede ser que a los que se han bajado la app de control parental les ponga las horas y a los demas no???


Yo me la baje el otro día y no me aparecen las horas

Pues descartamos esa opcion [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la tengo desde el viernes, he jugado obviamente más de 10 horas al Zelda ( y de 40...), me puse la app de control parental y me la quité y tengo otra cuenta de la store japonesa para el puyo y el Dragon Quest. Básicamente lo mismo que @Wada

En definitiva, no entiendo nada.
Aquí otro que le aparece desde cuando lleva jugando , y no las horas, y tengo aplicación parental, me fastidia no poder ver las horas jugadas. También tengo dos cuentas , una japonesa y otra la normal.
A ver si nintendo hace una actualización me cawen la leche. Seguro que se lo han dicho, veremos que hace.
Con lo bien que estaba esto en las wii
Creo que no estamos teniendo en cuenta que a cada uno nos llegó la consola a una hora distinta y a lo mejor eso cambia solo a X horas del dia que se actualice el servidor.
Esta claro que no es una opcion que van a tener algunos si y otros no y menos que tenga que ver el control parental o las cuentas japonesas.

Eso deberiamos empezar a mirarlo si mañana nos pusiera 8 dias en vez de 7.
Razielrice escribió:Creo que no estamos teniendo en cuenta que a cada uno nos llegó la consola a una hora distinta y a lo mejor eso cambia solo a X horas del dia que se actualice el servidor.
Esta claro que no es una opcion que van a tener algunos si y otros no y menos que tenga que ver el control parental o las cuentas japonesas.

Eso deberiamos empezar a mirarlo si mañana nos pusiera 8 dias en vez de 7.


Macho. Yo ya lo he dicho en repetidas ocasiones. Tengo la consola desde el 1 de marzo. Dos días antes de su salida. Y no ha cambiado nada en el perfil.

Es más. Tengo agregados a otros amigos que la tienen desde el mismo día y les pone lo mismo que a mi.

Estoy por subir una captura.
@chente1983 y te pone empece a jugar hace 9 dias entonces?
vaya pifia la de nintendo, no era tan dificil poner un contador de horas como en Steam
Eso es.

Hay algo que se nos escapa porque al parecer un compañero ha posteado cómo a él le ponen las horas.

Lo que es seguro es que no depende de llevar 7 u 8 días.
chente1983 escribió:Eso es.

Hay algo que se nos escapa porque al parecer un compañero ha posteado cómo a él le ponen las horas.

Lo que es seguro es que no depende de llevar 7 u 8 días.


Para despejar dudas... ¿Cuánto hace que jugaste al zelda por primera vez? Quizá es a la semana de tener el juego, no la consola.
pr0styl3 escribió:
chente1983 escribió:Eso es.

Hay algo que se nos escapa porque al parecer un compañero ha posteado cómo a él le ponen las horas.

Lo que es seguro es que no depende de llevar 7 u 8 días.


Para despejar dudas... ¿Cuánto hace que jugaste al zelda por primera vez? Quizá es a la semana de tener el juego, no la consola.


Jugué al Zelda 10 minutos el día 1 de marzo. El día 2 ya empecé a meterle horas.

Vamos, que estrené la consola con el juego.

https://twitter.com/chente1983/status/8 ... 68/photo/1
Versión de la consola que tenemos? Yo la 2.0 y no le salen más horas, igual al compañero que le salen no actualizo (por decir algo)

¿Habéis apagado la consola? Yo siempre la dejo en "modo espera" quizás sea eso. No sé por dar ideas.

Y sería muy interesante que nos agregará o mirara en su lista de amigos a ver si a él le sale en sus contactos las horas de juego o le sale lo de empezó hace X dias
A mi me ssalen 6 dias pero no las horas y tengo curiosidad por ver cuantas llevo en el zelda.
chente1983 escribió:
pr0styl3 escribió:
chente1983 escribió:Eso es.

Hay algo que se nos escapa porque al parecer un compañero ha posteado cómo a él le ponen las horas.

Lo que es seguro es que no depende de llevar 7 u 8 días.


Para despejar dudas... ¿Cuánto hace que jugaste al zelda por primera vez? Quizá es a la semana de tener el juego, no la consola.


Jugué al Zelda 10 minutos el día 1 de marzo. El día 2 ya empecé a meterle horas.

Vamos, que estrené la consola con el juego.

https://twitter.com/chente1983/status/8 ... 68/photo/1


Pues otra opción descartada entonces... Puede que sea lo que dice @Titshel

Un saludo.
Titshel escribió:Versión de la consola que tenemos? Yo la 2.0 y no le salen más horas, igual al compañero que le salen no actualizo (por decir algo)

¿Habéis apagado la consola? Yo siempre la dejo en "modo espera" quizás sea eso. No sé por dar ideas.

Y sería muy interesante que nos agregará o mirara en su lista de amigos a ver si a él le sale en sus contactos las horas de juego o le sale lo de empezó hace X dias

Dos cosas:

El modo espera no es porque yo la tengo siempre en modo espera y a pesar de haber hecho lo mismo que @Wada, me sale "7 días".

Tampoco hay que jugar 10 horas mínimo porque en un amigo me sale "he jugado unos minutos" [+risas]
Hola, la función en la 3ds a mi tb me gustaba, con las gráficas de horas. El control parental se supone que hace un resumen mensual habrá que esperar para ver cómo es ¿y si las horas de las consolas tb aparecen tras el primer resumen mensual? La prensa y YouTubers si han vivido cambio de mes. No se si el forero que ha comentado que tb le salen la tiene de antes del día 1...
La verdad es que es raro que no os salga. Yo tengo la consola desde el viernes que me la entregó Amazon, solo tengo el Zelda, y la demo del puyo puyo como comenté antes con la otra cuenta japonesa. No tengo ni idea que es lo que activa el que empiece a marcar las horas.
Wada escribió:La verdad es que es raro que no os salga. Yo tengo la consola desde el viernes que me la entregó Amazon, solo tengo el Zelda, y la demo del puyo puyo como comenté antes con la otra cuenta japonesa. No tengo ni idea que es lo que activa el que empiece a marcar las horas.

Actualizaste la consola?

Mira en ajustes si tienes la versión 2.0.0 u otra.

Es lo único que podría tener sentido xD

Aunque bueno al decir que te bajaste la demo del tetéis entiendo que si actualizaste aún así si pudieras mirarlo (igual tienes una 2.0.1 o algo así)
he visto estos articulos, pero no me cuadra la informacion, yo ya llevo mas de una semana y siguen sin salirme las horas solo los dias.
https://www.gamestribune.com/nintendo/noticias-nintendo/nintendo-switch-registro-tiempo-juego/

https://www.nextn.es/2017/03/registro-actividad-switch-tiempo/
A mi también solo me salen los días, llevo jugando con ella desde el dia 3.
@Titshel Si, claro. Está actualizada desde el primer día a la 2.0
Lo de los 7 dias no tiene ni pies ni cabeza, lo normal seria que fuese aleatorio o rotatorio y mostrase datos diferentes cada vez que se mira, aunque por lo que os leo tampoco es asi.
Donde y como se supone que sale?
Pq yo tampoco soy capaz de verlo

De momento lo veo por el control parental
Ojo. Que traigo novedades:

https://twitter.com/chente1983/status/8 ... 72/photo/1



Hay que descubrir de qué depende pero como podéis ver, dije que tengo la consola y el Zelda desde el 1 de marzo y ahora mismo la acabo de encender y veo que me marca las horas jugadas.

Como podéis observar, Snipperclips y Shovel Knight me pone lo de los días en lugar de las horas.
chente1983 escribió:Ojo. Que traigo novedades:

https://twitter.com/chente1983/status/8 ... 72/photo/1



Hay que descubrir de qué depende pero como podéis ver, dije que tengo la consola y el Zelda desde el 1 de marzo y ahora mismo la acabo de encender y veo que me marca las horas jugadas.

Como podéis observar, Snipperclips y Shovel Knight me pone lo de los días en lugar de las horas.


nosense jajaja

Pero estaremos atentos a ver si poco a poco nos sale.

Has jugado al zelda estando con el wifi ultimamente? igual si pasas un modulo de 5 horas (sabemos que se mueve en ese baremo) en plan de llevar 14:50 minutos a llevar 15 horas y 5, te lo pone... yo que se, ya no se me ocurre mas xD
Pues a mí solo me sale el día que empecé el juego, ni horas ni nada! La tengo desde el día 3.

Un saludo.
empiezan a decir que finalmente es a los 10 dias. cada uno una cosa xD
Razielrice escribió:empiezan a decir que finalmente es a los 10 dias. cada uno una cosa xD


Empiezo a sospechar que empieza cuando le da la gana a la consola xD
Razielrice escribió:empiezan a decir que finalmente es a los 10 dias. cada uno una cosa xD


No es cierto

Mirad la captura que puse. Me pone las horas en el Zelda y en los demás no.

Yo creo que es una mezcla de varias cosas que todavía no está clara, pero lo de los 10 días no es así.
Pero Zelda es el unico que las muestra? Igual sale el dato a partir de tener bastantes horas en los juegos (20-40h).
@chente1983 Pero no podria ser a los 10 días de empezar el juego?
roly82 escribió:Pero Zelda es el unico que las muestra? Igual sale el dato a partir de tener bastantes horas en los juegos (20-40h).

¿Qué sentido tiene eso? Ninguno, para juegos que duran menos de 10 horas como Sniperclips, Blaster Master o 1,2 Switch, ¿qué pasa? Pues eso no tiene ni pies ni cabeza.
molelo escribió:@chente1983 Pero no podria ser a los 10 días de empezar el juego?


Eso sí me cuadra.

Mañana harán 10 días que tengo Snipperclips. Si me salta podríamos tener el motivo ya que hasta el día 3 no pude tener el juego ya que no podía entrar a la eshop.
LyxRok escribió:
roly82 escribió:Pero Zelda es el unico que las muestra? Igual sale el dato a partir de tener bastantes horas en los juegos (20-40h).

¿Qué sentido tiene eso? Ninguno, para juegos que duran menos de 10 horas como Sniperclips, Blaster Master o 1,2 Switch, ¿qué pasa? Pues eso no tiene ni pies ni cabeza.


Pero si no aparecen las horas en esos juegos puede ser por eso, Zelda es el unico gordo, a ver si alguien con muchas horas confirma que no le sale (yo no tengo Switch aun). Nintendo podria verlo como para controlar el vicio extremo [carcajad]
Lo que está claro que lo podían poner como la 3ds que está muy bien esas estadísticas. Porque a mi que aparezcan actualizadas cada 5 horas no me convence mucho.
Lo que espero es que en Japón estén tb quejándose y así pongan algo como en las anteriores xD
Es a partir de los 10 dias.. tengo un amigo que empezo a jugar el dia 1 y ayer ya le salia lo de las horas jugadas :!)
mironet1 escribió:Es a partir de los 10 dias.. tengo un amigo que empezo a jugar el dia 1 y ayer ya le salia lo de las horas jugadas :!)

No tiene sentido cuando hay gente que lo tiene desde los dos días.

Es un cachondeo tremendo, la verdad... Que pongan un registro tradicional como anteriores consolas.
mironet1 escribió:Es a partir de los 10 dias.. tengo un amigo que empezo a jugar el dia 1 y ayer ya le salia lo de las horas jugadas :!)


No. No es a los 10 días de tener la consola.
Es un poco surrealista ya. No podría Nintendo sacarnos de dudas?

No creo que seamos los únicos que nos lo preguntamos XD.
chente1983 escribió:
mironet1 escribió:Es a partir de los 10 dias.. tengo un amigo que empezo a jugar el dia 1 y ayer ya le salia lo de las horas jugadas :!)


No. No es a los 10 días de tener la consola.


Yo he leído que a más gente a partir del décimo día de haber iniciado un juego le empezó a mostrar las horas. Pero sólo en el juego en el que llevaban más de 10 días. En el resto les sigue mostrando los días que llevan jugando, al contrario de otras personas a las que, una vez le cambia de contar días a horas, lo hace para todos los juegos del historial, aunque sólo hayan jugado unos minutos.
Roteta escribió:
chente1983 escribió:
mironet1 escribió:Es a partir de los 10 dias.. tengo un amigo que empezo a jugar el dia 1 y ayer ya le salia lo de las horas jugadas :!)


No. No es a los 10 días de tener la consola.


Yo he leído que a más gente a partir del décimo día de haber iniciado un juego le empezó a mostrar las horas. Pero sólo en el juego en el que llevaban más de 10 días. En el resto les sigue mostrando los días que llevan jugando, al contrario de otras personas a las que, una vez le cambia de contar días a horas, lo hace para todos los juegos del historial, aunque sólo hayan jugado unos minutos.


A partir del décimo día de iniciar un juego sí puede ser, pero no a partir del décimo día de usar la consola.

Por ahí atrás tenéis mi captura en el que me marca las horas en Zelda y no en Shovel Knight ni en Snipperclips que los compré dos días más tarde.
Menuda chapuza,a unos les sale,a otros no y encima ni cuenta las horas exactas [facepalm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:La verdad es que teniendo una aplicación en 3DS tan buena y completa nose como no han podido meterla la verdad. Llegará con YT y el navegador...

Saludos.


Eso está confirmado o es intuición tuya ?

Gracias :)
Magix escribió:
lokolo escribió:La verdad es que teniendo una aplicación en 3DS tan buena y completa nose como no han podido meterla la verdad. Llegará con YT y el navegador...

Saludos.


Eso está confirmado o es intuición tuya ?

Gracias :)


Confirmado no, será intuiticion o ganas de que pongan algo decente.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5