Horas jugadas.

1, 2, 3, 4, 5
@Zissecko @thens Lo pongo en spoiler por si acaso xD

Cuando derrotes a Ganon por primera vez, te aparecerá una estrella en la partida guardada y con ello, el % de juego que llevas en el mapa, encima de la temperatura y eso, creo que también afecta a los efectos añadidos de las armas que encuentras y no sé si algo más


@divertidus Jugar una media de 12 horas al día no me impide quedar con los colegas a tomar una birra [hallow]
@xTAZORx destripa algo del juego? Me da miedo verlo xD
@Zissecko cuando te pases el juego sabrás el %.
@Zissecko Bueno, sólo menciono al malo final, el cuál es evidente, pero hay gente que ve spoiler en todas partes [+risas]
@xTAZORx Solo si no trabajas. De cualquier modo no era ningún tipo de crítica hacia nadie, sólo una simple broma.
@divertidus Tampoco es que me lo haya tomado mal xD, pero efectivamente no trabajo (No porque no quiera, pero eso ya es otra cosa)
El contador del perfil es un poco... [burla3] Me pone 60h o más... Podrían ponerlo un poco mas exacto.
Confirmamos intervalo de 5 horas en 5 horas no?? pero no sabemos cada cuanto se actualiza, igual es una vez al día o cada un número determinado de horas no??
También parece que si no llegas a 5 horas pone: "unos minutos"

Faltaría por confirmar como he preguntado antes, cual es la tasa de refresco de estas estadísticas...
@BartucSP

Eso no debería existir, jugar al Zelda menos de cinco horas y estarte a toquetear los menús de la consola pasados 10 días des de su compra, debería estar tipificado como delito penal.
Os confirmo el intervalo de 5 horas. Al Fast RMX como mínimo habré jugado 4 horas y 59 minutos, como mínimo mínimo, y me marca "has jugados unos minutos".
Yo también confirmo que a los 10 dias ya aparecen las horas. 25 horas o más... Lo que me esperaba la verdad. XD
Hide_to escribió:@BartucSP

Eso no debería existir, jugar al Zelda menos de cinco horas y estarte a toquetear los menús de la consola pasados 10 días des de su compra, debería estar tipificado como delito penal.


Jajajaja esas horas no son del Zelda, el Zelda lo tengo en 40+, es del snipper clips... XD
Creeis que en una actualización se podria arreglar lo de las horas y mostrarlas exactas? me parece una cutrada lo de contarlas de 5 en 5 la verdad.
Me ha salido a los 10 dias clavado.

+30 horas jugadas. :)
Otro por aquí al que le ha aparecido esta tarde. Mas de 40 horas, llevo unos 25 templos, 3 recuerdos, unas 40 semillas, me faltan torres /zonas por descubrir y solo tengo una bestia xDDDD
A mi tambien me han aparecido las horas del Zelda, 40 o mas. Como pasa el tiempo con el puñetero juego, y ni lo he terminado aun. xD
ahora mirare yo cuantas llevo.
donleo escribió:Os confirmo el intervalo de 5 horas. Al Fast RMX como mínimo habré jugado 4 horas y 59 minutos, como mínimo mínimo, y me marca "has jugados unos minutos".


A mí tras 10 días tb me ponía has jugado "unos minutos" a Fast. Me sorprendió que fuera tan poco.

Eché un campeonato y ya me ponía "5 horas o más"

Debía estar en el límite.

En Zelda "10 horas o más"
por fin ya tenemos lo de las horas, que deje el zelda de lado pa saber mas o menos con cuantas horas me pase el zelda. Y me sale mas de 60 horas [360º]
iba a poner que con el fast me pone unos minutos y pense que estaba mal pero he visto que comentais que te cuenta cada 5 horas...

a ver si las futuras actualizaciones mejoran ese sistema porque es un poco tonteria ahora mismo
Pues parece que actualiza los datos en tiempo real, una vez te han salido ya. Dado que ayer pasé de 40+ a 45+ en el Zelda.
Pues sí que sale al de diez días....
60 horas al Zelda? pocas me parecen!! últimamente no tengo vida jajajaja
60 horas al Zelda en 10 días? Sí que tenéis tiempo libre jodíos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo 20+ y me daba la sensación que había viciado bastante [+risas]
Al fin !! a los 10 dias salen? perfecto, me encanta saber lo que me viciado a los juegos. Menos mal !! gracias compañeros por la info
A mi también me ha salido, mas de 35 horas en el zelda, no esta mal.
berts1990 escribió:60 horas al Zelda en 10 días? Sí que tenéis tiempo libre jodíos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo 20+ y me daba la sensación que había viciado bastante [+risas]


A 6 horas por día eso es casi una jornada laboral XD

Yo llevaré en torno a 20 también y me parece que he jugado demasiado.
+70h al Zelda y llevo mas o menos 3/5 de la historia principal xD
90 o + llevo yo en el Zelda, menudo vicio me he pegado [qmparto]. Y aunque me lo he pasado me quedan aún un montón de cosas por hacer.
pues yo tengo a un colega que le pone +100 horas al Zelda y a mi +20 ¬_¬ ¬_¬
Para que salga las horas a los 10 dias hay que haber instalado la aplicacion parental o sale solo sin tener la aplicacion o haberla instalado antes?
ifritdark escribió:Para que salga las horas a los 10 dias hay que haber instalado la aplicacion parental o sale solo sin tener la aplicacion o haberla instalado antes?


no hay que hacer nada, solamente te aparecera el numero de horas una vez han pasado 10 dias desde que iniciaste tal juego

No estaba seguro de esto que comento y lo puedo reafirmar porque me sale esto:

    Fast RMX: He jugado unos minutos (los huevos unos minutos xD no he llegado a las 5 horas pero he jugado mas que minutos xD)
    Zelda: He jugado 20 horas o mas
    Splatoon 2 Globat Testfire: Empeze este juego hace 23 horas
    ACA NEOGEO METAL SLUG 3: Empece este juego hace 9 dias
    Shovel Knight: Treasure Trove: He jugado unos minutos

asi que como veis, las demos no salen y los juegos que has jugado hace menos de 10 dias no aparece el contador
NeOz7 escribió:pues yo tengo a un colega que le pone +100 horas al Zelda y a mi +20 ¬_¬ ¬_¬


Habrá dejado mucho la consola en modo espera con el juego abierto.

Si señores: ESO TAMBIEN LO CUENTA.
Es absurdo que una consola recién sacada en el año 2017 tenga un contador de horas jugadas tan extraño. A los 10 días activarse? Si juegas 4 horas y 50 minutos solo te pone unos minutos?

No digo que cuente los minutos y segundos exactos, pero que se refresque cada media o una hora una, que menos. Imagino que lo implementaran en alguna actualización
siddhartha escribió:
NeOz7 escribió:pues yo tengo a un colega que le pone +100 horas al Zelda y a mi +20 ¬_¬ ¬_¬


Habrá dejado mucho la consola en modo espera con el juego abierto.

Si señores: ESO TAMBIEN LO CUENTA.


Estas seguro?? Yo te explico como apago la consola. Estando en modo portátil estoy jugando le doy al + y la dejo en modo espera y la enchufo al dock. Y la otra forma es igual pero dentro del dock con el juego en marcha (menú pausa o inventario) y en modo stand by de la consola. De hecho no la he apagado desde que la tengo (ayer la debí de apagar sin querer al quitar el joycon izquierdo xD) y me tiene contado 25 horas o más. Y desde el día 3 es mucho tiempo en stand by con el zelda dentro.
poldo_rock escribió:
siddhartha escribió:
NeOz7 escribió:pues yo tengo a un colega que le pone +100 horas al Zelda y a mi +20 ¬_¬ ¬_¬


Habrá dejado mucho la consola en modo espera con el juego abierto.

Si señores: ESO TAMBIEN LO CUENTA.


Estas seguro?? Yo te explico como apago la consola. Estando en modo portátil estoy jugando le doy al + y la dejo en modo espera y la enchufo al dock. Y la otra forma es igual pero dentro del dock con el juego en marcha (menú pausa o inventario) y en modo stand by de la consola. De hecho no la he apagado desde que la tengo (ayer la debí de apagar sin querer al quitar el joycon izquierdo xD) y me tiene contado 25 horas o más. Y desde el día 3 es mucho tiempo en stand by con el zelda dentro.

No hagas caso, el tiempo en espera no lo cuenta, seria absurdo, por que principalmente nintendo cuenta las horas jugadas por el control parental, y si te cuenta las horas en modo espera pues menuda gracia xD
Kavuky escribió:Es absurdo que una consola recién sacada en el año 2017 tenga un contador de horas jugadas tan extraño. A los 10 días activarse? Si juegas 4 horas y 50 minutos solo te pone unos minutos?

No digo que cuente los minutos y segundos exactos, pero que se refresque cada media o una hora una, que menos. Imagino que lo implementaran en alguna actualización

Y dale que se nota a kilómetros que la consola ha salido antes de tiempo, debería ser lanzada en otoño, estas cosas ya las parchearan o algo, de momento a jugar, que es para lo que sirve una consola .
Roteta escribió:
chente1983 escribió:
mironet1 escribió:Es a partir de los 10 dias.. tengo un amigo que empezo a jugar el dia 1 y ayer ya le salia lo de las horas jugadas :!)


No. No es a los 10 días de tener la consola.


Yo he leído que a más gente a partir del décimo día de haber iniciado un juego le empezó a mostrar las horas. Pero sólo en el juego en el que llevaban más de 10 días. En el resto les sigue mostrando los días que llevan jugando, al contrario de otras personas a las que, una vez le cambia de contar días a horas, lo hace para todos los juegos del historial, aunque sólo hayan jugado unos minutos.



Me referia a esto.. se muestra a partir de los 10 dias de haber jugado al juego en cuestion!
siddhartha escribió:
NeOz7 escribió:pues yo tengo a un colega que le pone +100 horas al Zelda y a mi +20 ¬_¬ ¬_¬


Habrá dejado mucho la consola en modo espera con el juego abierto.

Si señores: ESO TAMBIEN LO CUENTA.

No, porque yo la he tenido en espera TODO el tiempo con el juego abierto siempre al parar de jugar....desde el día 3
Me gustaría poder consolarme con tu argumento pero hay que afrontar la realidad, no tengo vida desde que tengo Zelda XD
Yo no demasiado por lo que veo, mas de 15 en zelda por lo que pone y unos minutos en fast rmx cosa que no es cierta porque llevare al menos una hora.. No se cuanto fiable es esto la verdad.
Ahora jugare mas que ya me la puedo llevar que ya tengo funda y cristal, ya me da menos cosa sacarla de casa.
darthbender escribió:Yo no demasiado por lo que veo, mas de 15 en zelda por lo que pone y unos minutos en fast rmx cosa que no es cierta porque llevare al menos una hora.. No se cuanto fiable es esto la verdad.
Ahora jugare mas que ya me la puedo llevar que ya tengo funda y cristal, ya me da menos cosa sacarla de casa.


ya lo comente antes, tienes mas o menos como yo. En el Fast te pone unos minutos porque el contador se actualiza cada 5 horas jugadas. Asi que hasta que no pases ese tiempo solo habras jugado algunos minutos y despues ya te pondra mas de 5 horas
siddhartha escribió:
NeOz7 escribió:pues yo tengo a un colega que le pone +100 horas al Zelda y a mi +20 ¬_¬ ¬_¬


Habrá dejado mucho la consola en modo espera con el juego abierto.

Si señores: ESO TAMBIEN LO CUENTA.

Ni de coña, yo soy también de los que tienen el Zelda abierto prácticamente desde el día 3 con modo espera, y ayer me marcaba +5 horas...tras viciar un poco más ya me marca +10 XD
siddhartha escribió:
NeOz7 escribió:pues yo tengo a un colega que le pone +100 horas al Zelda y a mi +20 ¬_¬ ¬_¬


Habrá dejado mucho la consola en modo espera con el juego abierto.

Si señores: ESO TAMBIEN LO CUENTA.

Estás seguro? Si lo contara me marcaría 200h porque desde el primer día la dejo en modo espera con el Zelda abierto y me marca sólo "más de 25h".

EDIT: Veo que las respuestas van en esa línea ya XD
NeOz7 escribió:
darthbender escribió:Yo no demasiado por lo que veo, mas de 15 en zelda por lo que pone y unos minutos en fast rmx cosa que no es cierta porque llevare al menos una hora.. No se cuanto fiable es esto la verdad.
Ahora jugare mas que ya me la puedo llevar que ya tengo funda y cristal, ya me da menos cosa sacarla de casa.


ya lo comente antes, tienes mas o menos como yo. En el Fast te pone unos minutos porque el contador se actualiza cada 5 horas jugadas. Asi que hasta que no pases ese tiempo solo habras jugado algunos minutos y despues ya te pondra mas de 5 horas


La misma regla de tres para el Zelda pone más de 15, pasara a 20 en una de estas...

Gracias por la aclaración
darthbender escribió:
NeOz7 escribió:
darthbender escribió:Yo no demasiado por lo que veo, mas de 15 en zelda por lo que pone y unos minutos en fast rmx cosa que no es cierta porque llevare al menos una hora.. No se cuanto fiable es esto la verdad.
Ahora jugare mas que ya me la puedo llevar que ya tengo funda y cristal, ya me da menos cosa sacarla de casa.


ya lo comente antes, tienes mas o menos como yo. En el Fast te pone unos minutos porque el contador se actualiza cada 5 horas jugadas. Asi que hasta que no pases ese tiempo solo habras jugado algunos minutos y despues ya te pondra mas de 5 horas


La misma regla de tres para el Zelda pone más de 15, pasara a 20 en una de estas...

Gracias por la aclaración


exacto, a partir de las 5 primeras va de 5 en 5

Resumiendo, que para que te cuenten las horas tienen que haber pasado 10 dias naturales desde que lo iniciaste y que las horas van de 5 en 5 menos las 5 primeras que pone que has jugado algunos minutos
53 horas llevo, la espada maestra y las 4 bestias divinas.
Ralla un poco que solo cuente de 5 en 5 pero nada más; a ver si sacan una actualización para verlo de forma más fiable. Más de 35 horas en mi caso.

salu2
por que no usais la app que es mas efectiva .. no lo entiendo
mafias escribió:por que no usais la app que es mas efectiva .. no lo entiendo


Porque no sirve para controlar las horas de cada juego. Sólo te cuenta las totales sin especificar.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5