Horas jugadas.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, una pregunta, ¿os salen todos los juegos y demos? Por ejemplo el 1,2 switch no me aparece y demos ni la de Puyo, snippers o dragon quest.
Gracias
Josan85 escribió:Buenas, una pregunta, ¿os salen todos los juegos y demos? Por ejemplo el 1,2 switch no me aparece y demos ni la de Puyo, snippers o dragon quest.
Gracias


los juegos si que me salen todos, la demo del puyo no
Josan85 escribió:Buenas, una pregunta, ¿os salen todos los juegos y demos? Por ejemplo el 1,2 switch no me aparece y demos ni la de Puyo, snippers o dragon quest.
Gracias

Parece que las demos no salen, en mi caso si aparece el snipperclips pero es por tenerlo comprado. Lo que sí que tampoco me aparece es el 1,2 Switch...
La propia consola considera que el 1,2 Switch debería ser una demo, por eso no aparece... [carcajad]

Es coña, ni idea de cual puede ser el motivo.
Hola, compis. Entiendo que todo lo que hablais, para que pueda ver las horas jugadas a cada titulo, es actualizando la Switch primero porque yo no veo nada de las horas jugadas por ninguna parte. Llevo jugando al Zelda desde el día 4 y a día de hoy no veo ningún contador. A ver, no he actualizado la consola, no la tengo vinculada a ningún correo, quizás sea por eso. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Un saludo y gracias.
Mires escribió:Hola, compis. Entiendo que todo lo que hablais, para que pueda ver las horas jugadas a cada titulo, es actualizando la Switch primero porque yo no veo nada de las horas jugadas por ninguna parte. Llevo jugando al Zelda desde el día 4 y a día de hoy no veo ningún contador. A ver, no he actualizado la consola, no la tengo vinculada a ningún correo, quizás sea por eso. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Un saludo y gracias.


Tienen que pasar 10 días desde que iniciaste el juego para poder ver el contador. Y no, no es broma.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Entiendo que todo lo que hablais, para que pueda ver las horas jugadas a cada titulo, es actualizando la Switch primero porque yo no veo nada de las horas jugadas por ninguna parte. Llevo jugando al Zelda desde el día 4 y a día de hoy no veo ningún contador. A ver, no he actualizado la consola, no la tengo vinculada a ningún correo, quizás sea por eso. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Un saludo y gracias.


Tienen que pasar 10 días desde que iniciaste el juego para poder ver el contador. Y no, no es broma.

Un saludo.


Hola, compañero, gracias por responder. Como habia dicho, diez dias han pasado y ni rastro del tiempo jugado, ni aproximado ni nada. Bueno, a ver si hoy cuando la vuelva a poner, sale por arte de magia. Je, je, je,
Mires escribió:
pr0styl3 escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Entiendo que todo lo que hablais, para que pueda ver las horas jugadas a cada titulo, es actualizando la Switch primero porque yo no veo nada de las horas jugadas por ninguna parte. Llevo jugando al Zelda desde el día 4 y a día de hoy no veo ningún contador. A ver, no he actualizado la consola, no la tengo vinculada a ningún correo, quizás sea por eso. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Un saludo y gracias.


Tienen que pasar 10 días desde que iniciaste el juego para poder ver el contador. Y no, no es broma.

Un saludo.


Hola, compañero, gracias por responder. Como habia dicho, diez dias han pasado y ni rastro del tiempo jugado, ni aproximado ni nada. Bueno, a ver si hoy cuando la vuelva a poner, sale por arte de magia. Je, je, je,

Es posible que lo probaras cuando aún no habían pasado 10 días exactos, es decir, alomejor empezaste a jugar a las 12:00 y lo probaste a las 09:00.
Si ves que no funciona prueba a vincular un correo a la consola y actualizarla.

Un saludo.
@pr0styl3, quizás sea porque tengo que vincular la Switch a un correo, actualizarla como habia dicho, mas bien será eso. Todavía estuve jugando ayer y no me aparecia nada, bueno, a ver que pasa hoy. Va ser eso, que hay que vincular un correo a la consola. Gracias.
Mires escribió:@pr0styl3, quizás sea porque tengo que vincular la Switch a un correo, actualizarla como habia dicho, mas bien será eso. Todavía estuve jugando ayer y no me aparecia nada, bueno, a ver que pasa hoy. Va ser eso, que hay que vincular un correo a la consola. Gracias.

Yo lo tengo todo actualizado, vinculado y jugando desde el día 3, y no aparece nada. Igual es porque nunca he cerrado el juego (para qué, si no tengo ninguno más). Un poco raro.

Edit: igual no he mirado bien, al llegar a casa lo miro [sonrisa]
Hola compis, tengo la Switch desde el primer día y hasta el momento, nada al respecto de tener esta opción. No he actualizado la consola y quizás sea por esto. Alguien me sabria decir si no tengo esta opción por este motivo. Llevo jugando el Zelda bastante tiempo y me gustaría saber como disponer de este contador. Saludos.
Tienes que actualizar la consola si o si para que te aparezcan las horas jugadas. Un saludo
@Mires

O haber si esque no lo has mirado bien [tomaaa], en el menú de la consola, en el perfil, ahí te salen los juegos y las horas jugadas.. de 5 en 5.

Osea, que las horas las miras desde ese menú, no en el juego en sí.

Si esto ya lo sabes.. ignora el post xd

Un saludo
david_384 escribió:@Mires

O haber si esque no lo has mirado bien [tomaaa], en el menú de la consola, en el perfil, ahí te salen los juegos y las horas jugadas.. de 5 en 5.

Osea, que las horas las miras desde ese menú, no en el juego en sí.

Si esto ya lo sabes.. ignora el post xd

Un saludo


Hola, david_384, debe de ser como dice nuestro compañero @poldo_rock, quizás necesite actualizar la consola. Sí, me he cansado de mirar una y otra vez donde dices pero nada de nada. Lo suyo era que alguien dejara constancia de que tiene dicha función y no haya actualizado la consola. Un saludo y gracias por responder.
No sé si tienes que actualizar pero lo que es seguro es que tienes que crear una cuenta Nintendo.
La has creado?
De todos modos el contador de horas está mal. En el Zelda me dice que he jugado 100 horas y comparado con el del control parental me marca como 20 horas de juego menos. No me pasa solo a mi lo he visto en la consola de un amigo y la de mi hermano. No se cual será el motivo pero no marca ni de lejos el tiempo real.
Lo único que se me ocurre es que al marcar de 5 en 5 horas falle de vez en cuando el registro de dichas horas.
sero escribió:De todos modos el contador de horas está mal. En el Zelda me dice que he jugado 100 horas y comparado con el del control parental me marca como 20 horas de juego menos. No me pasa solo a mi lo he visto en la consola de un amigo y la de mi hermano. No se cual será el motivo pero no marca ni de lejos el tiempo real.
Lo único que se me ocurre es que al marcar de 5 en 5 horas falle de vez en cuando el registro de dichas horas.


Interesate apunte, casualmente yo en el fast juraria que llevo mas de 10h y solo me marca 5, al igual es lo que dices.
sero escribió:De todos modos el contador de horas está mal. En el Zelda me dice que he jugado 100 horas y comparado con el del control parental me marca como 20 horas de juego menos. No me pasa solo a mi lo he visto en la consola de un amigo y la de mi hermano. No se cual será el motivo pero no marca ni de lejos el tiempo real.
Lo único que se me ocurre es que al marcar de 5 en 5 horas falle de vez en cuando el registro de dichas horas.


Pero según dices igual lo que marca mal es el control parental No? Quiero decir que puede ser o uno u otro. Yo no tengo el control parental puesto así que en este caso no lo se.
poldo_rock escribió:
sero escribió:De todos modos el contador de horas está mal. En el Zelda me dice que he jugado 100 horas y comparado con el del control parental me marca como 20 horas de juego menos. No me pasa solo a mi lo he visto en la consola de un amigo y la de mi hermano. No se cual será el motivo pero no marca ni de lejos el tiempo real.
Lo único que se me ocurre es que al marcar de 5 en 5 horas falle de vez en cuando el registro de dichas horas.


Pero según dices igual lo que marca mal es el control parental No? Quiero decir que puede ser o uno u otro. Yo no tengo el control parental puesto así que en este caso no lo se.


Menuda guarrada de control parental seria entonces jajajaja, puteando a los pobres chavales para que los padres les echen la bronca [+risas]
Skynyrdz escribió:
poldo_rock escribió:
sero escribió:De todos modos el contador de horas está mal. En el Zelda me dice que he jugado 100 horas y comparado con el del control parental me marca como 20 horas de juego menos. No me pasa solo a mi lo he visto en la consola de un amigo y la de mi hermano. No se cual será el motivo pero no marca ni de lejos el tiempo real.
Lo único que se me ocurre es que al marcar de 5 en 5 horas falle de vez en cuando el registro de dichas horas.


Pero según dices igual lo que marca mal es el control parental No? Quiero decir que puede ser o uno u otro. Yo no tengo el control parental puesto así que en este caso no lo se.


Menuda guarrada de control parental seria entonces jajajaja, puteando a los pobres chavales para que los padres les echen la bronca [+risas]


Pobre chicos siendo troleados jaja. Seguramente sea del sistema de la switch, ya podían poner un programa de estadísticas como la 3ds...
Lo unico que pasa es que la consola algunas veces se vuelve loca y te pone unas horas que no son. por ejem me descargue el metal slug y me ponia que llevaba 20 horas sin haber jugado xd pero luego segun mi opinion es que se ponen bien. A mi las tengo bien ahora, algunas veces cuesta que se pongan bien pero al final se ponen bien. Por lo menos mi caso. Pero ya podrian aprender de la 3ds joder. xd
El control parental estoy seguro de que marca bien.
sero escribió:El control parental estoy seguro de que marca bien.


Hubiera sido una troleada epica por parte de nintendo XD XD XD XD
Refloto esto.

A mi no me va nada bien la historia esta.

Tengo la consola de salida.

Tengo la cuenta de nintendo vinculada, correo, control parental, etc...
Los primeros dias todo correcto, en la app al cabo del tiempo me aparecian bien las horas.

Ahora me ha dado por ver el historial y todo lo muestra mal, el 1,2 switch ni me aparece y es lo q mas horas deberia tener, en el control parental me sale q hace mas de un mes q no actualiza nada...

No se q puedo estar haciendo mal pero vaya castaña el funcionamiento de todo esto con lo perfecto q funcionaba en wiiu y 3ds.

De verdad q es absurdo.
Nonamed escribió:Refloto esto.

A mi no me va nada bien la historia esta.

Tengo la consola de salida.

Tengo la cuenta de nintendo vinculada, correo, control parental, etc...
Los primeros dias todo correcto, en la app al cabo del tiempo me aparecian bien las horas.

Ahora me ha dado por ver el historial y todo lo muestra mal, el 1,2 switch ni me aparece y es lo q mas horas deberia tener, en el control parental me sale q hace mas de un mes q no actualiza nada...

No se q puedo estar haciendo mal pero vaya castaña el funcionamiento de todo esto con lo perfecto q funcionaba en wiiu y 3ds.

De verdad q es absurdo.


Las horas jugadas del 1,2 Switch no le aparece a nadie...
Nonamed escribió:Refloto esto.

A mi no me va nada bien la historia esta.

Tengo la consola de salida.

Tengo la cuenta de nintendo vinculada, correo, control parental, etc...
Los primeros dias todo correcto, en la app al cabo del tiempo me aparecian bien las horas.

Ahora me ha dado por ver el historial y todo lo muestra mal, el 1,2 switch ni me aparece y es lo q mas horas deberia tener, en el control parental me sale q hace mas de un mes q no actualiza nada...

No se q puedo estar haciendo mal pero vaya castaña el funcionamiento de todo esto con lo perfecto q funcionaba en wiiu y 3ds.

De verdad q es absurdo.

pues yo justamente el 1,2 no lo tengo pero tengo otros muchos juegos y me marca perfectamente en todos...quizas sea cosa de ese juego
Mires escribió:
david_384 escribió:@Mires

O haber si esque no lo has mirado bien [tomaaa], en el menú de la consola, en el perfil, ahí te salen los juegos y las horas jugadas.. de 5 en 5.

Osea, que las horas las miras desde ese menú, no en el juego en sí.

Si esto ya lo sabes.. ignora el post xd

Un saludo


Hola, david_384, debe de ser como dice nuestro compañero @poldo_rock, quizás necesite actualizar la consola. Sí, me he cansado de mirar una y otra vez donde dices pero nada de nada. Lo suyo era que alguien dejara constancia de que tiene dicha función y no haya actualizado la consola. Un saludo y gracias por responder.



Yo estoy igual, ni rastro de la opción, y yo tengo la consola actualizada, no me aparece por ningún sitio...
nakedfunk escribió:
Mires escribió:
david_384 escribió:@Mires

O haber si esque no lo has mirado bien [tomaaa], en el menú de la consola, en el perfil, ahí te salen los juegos y las horas jugadas.. de 5 en 5.

Osea, que las horas las miras desde ese menú, no en el juego en sí.

Si esto ya lo sabes.. ignora el post xd

Un saludo


Hola, david_384, debe de ser como dice nuestro compañero @poldo_rock, quizás necesite actualizar la consola. Sí, me he cansado de mirar una y otra vez donde dices pero nada de nada. Lo suyo era que alguien dejara constancia de que tiene dicha función y no haya actualizado la consola. Un saludo y gracias por responder.



Yo estoy igual, ni rastro de la opción, y yo tengo la consola actualizada, no me aparece por ningún sitio...


Hola, compi. Ahora sí que podemos pensar que es cosa rara. Creo que Nintendo nunca ha dicho nada sobre la manera de ver las horas jugadas, verdad?. Pues eso, yo tengo la Switch desde el día uno y aunque no la he actualizado todavia, nada sobre ésta información. Saludos.
Gente, no es una pregunta directamente relacionada con el hilo, pero me gustaria saber si alguno conoce una web para poder controlar las horas jugadas en cada juego. No quiero que me hagan el control automatico sino ser yo quien actualize cada vez que juego... tambien estaria bien que pudieras añadir juegos manualmente

Lo mas parecido que probe fue Raptr pero al final solo daba problemas y me canse

Gracias de antemano :)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5