Horas jugadas.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas. Venía a preguntar porque he visto mensajes de gente que lleva 20 horas jugando al zelda u otros juegos y a mi son datos que también me gusta saber pero no veo donde puedo verlo... Estado mirando y nada dentro del zelda tampoco lo encontrado. Hay alguna forma de ver las horas jugadas a cada juego desde la consola? Un saludo!
Tienes que instalar en tu móvil la app de Control parental de Nintendo y conectarla a la consola. No tienes que poner restricciones obligatoriamente, pero tiene que ser, al menos por ahora, a través de la app.

Lo malo (al menos para mí) es que no permite (y si permite ni idea de cómo hacerlo [+risas] ):
- saber a qué horas has jugado (es decir, si te dice el número de horas pero no en qué momentos, que a mí es una chorrada que me gusta ver [+risas] ).
- separar las horas de juego de varios usuarios de la misma consola. En mi casa no solamente juego yo, así que la app me dice "X horas el lunes", pero no sé cuántas cada usuario.
unkblog escribió:Tienes que instalar en tu móvil la app de Control parental de Nintendo y conectarla a la consola. No tienes que poner restricciones obligatoriamente, pero tiene que ser, al menos por ahora, a través de la app.

Lo malo (al menos para mí) es que no permite (y si permite ni idea de cómo hacerlo [+risas] ):
- saber a qué horas has jugado (es decir, si te dice el número de horas pero no en qué momentos, que a mí es una chorrada que me gusta ver [+risas] ).
- separar las horas de juego de varios usuarios de la misma consola. En mi casa no solamente juego yo, así que la app me dice "X horas el lunes", pero no sé cuántas cada usuario.

Bajada la app gracias!
@unkblog mmm no lo sabía!! Muchas gracias, cuando salga del curro me bajaré la App. Gracias!
unkblog escribió:Tienes que instalar en tu móvil la app de Control parental de Nintendo y conectarla a la consola. No tienes que poner restricciones obligatoriamente, pero tiene que ser, al menos por ahora, a través de la app.

Lo malo (al menos para mí) es que no permite (y si permite ni idea de cómo hacerlo [+risas] ):
- saber a qué horas has jugado (es decir, si te dice el número de horas pero no en qué momentos, que a mí es una chorrada que me gusta ver [+risas] ).
- separar las horas de juego de varios usuarios de la misma consola. En mi casa no solamente juego yo, así que la app me dice "X horas el lunes", pero no sé cuántas cada usuario.



Es posible que en resumen mensual lo pongan?..
No se tampoco te dice cuantas horas juegas a 1 juego o al otro.. te dice 3 horeas per en FAST o en Zelda.. ¿?
Si activo la app ahora, el número de horas que llevo jugando este finde no las cuenta, ¿no?
Pua escribió:Si activo la app ahora, el número de horas que llevo jugando este finde no las cuenta, ¿no?



Creo que no..
mironet1 escribió:
Pua escribió:Si activo la app ahora, el número de horas que llevo jugando este finde no las cuenta, ¿no?



Creo que no..


No, no lo pone. Yo me la acabo de descargar y he jugado un poco y me marca jugados hoy lunes 15 minutos.
Esa app no sirve para lo que decís. Yo llevo días con ella y te cuenta el tiempo total de juego cada día sin hacer distinción de cada juego.

Sí juego al Snipperclips, al Zelda y al Shovel Knight, me puede poner 3 horas pero no hay forma de saber cuánto he jugado a cada uno. Y esto es así porque es una aplicación destinada a saber cuánto han jugado tus hijos y a limitar sus horas de juego. Y para eso da igual cuánto hayan jugado a cada uno, lo que importa es el total.

En definitiva. No hay forma de saber cuánto has jugado a cada título actualmente. Seguramente sea algo que traigan en alguna actualización pero que es incomprensible que no hayan metido de salida.
chente1983 escribió:Esa app no sirve para lo que decís. Yo llevo días con ella y te cuenta el tiempo total de juego cada día sin hacer distinción de cada juego.

Sí juego al Snipperclips, al Zelda y al Shovel Knight, me puede poner 3 horas pero no hay forma de saber cuánto he jugado a cada uno. Y esto es así porque es una aplicación destinada a saber cuánto han jugado tus hijos y a limitar sus horas de juego. Y para eso da igual cuánto hayan jugado a cada uno, lo que importa es el total.

En definitiva. No hay forma de saber cuánto has jugado a cada título actualmente. Seguramente sea algo que traigan en alguna actualización pero que es incomprensible que no hayan metido de salida.


Si de eso me dado cuenta... Pues no suele gustar saber las horas que dedicamos a cada juego, no entiendo como no han puesto algo para verlo...
Sony tmp lo tiene, pero es cierto que a lo es algo que tanto en 3Ds como las sobremesa lo miraba
A mi me parece una cagada y un paso atrás con lo completo que lo tenia 3DS. WiiU ya no tanto pero igualmente las contaba.

Creeis que una recogida de firmas podria conseguir algo? si se hace en varios idiomas creo que incluso fuera de aqui la gente se animaria a firmar y presionar para que se incluya un registro de actividad.
yo me instalado el bluestak dado que mi movil no puede con esa app... si puede pero htc paso de subirle version y paso de rutear el movil...al final me instalado el bluestaks ya ver las horas desde el pc
Dentro de 7 dias os aparecera las hoeas jugadas al juego en la seccion perfil. pulsais en vuestro icono y donde dice"empece a jugar hace X dias" eso cambiara por "X horas jugadas" lo vi en una captura de las personas que recibieron la switch hace tiempo
Razielrice escribió:Dentro de 7 dias os aparecera las hoeas jugadas al juego en la seccion perfil. pulsais en vuestro icono y donde dice"empece a jugar hace X dias" eso cambiara por "X horas jugadas" lo vi en una captura de las personas que recibieron la switch hace tiempo


Pero en la app o en la consola?
poldo_rock escribió:
Razielrice escribió:Dentro de 7 dias os aparecera las hoeas jugadas al juego en la seccion perfil. pulsais en vuestro icono y donde dice"empece a jugar hace X dias" eso cambiara por "X horas jugadas" lo vi en una captura de las personas que recibieron la switch hace tiempo


Pero en la app o en la consola?


En la consola, cuando le das arriba a tu imagen avatar
Razielrice escribió:
poldo_rock escribió:
Razielrice escribió:Dentro de 7 dias os aparecera las hoeas jugadas al juego en la seccion perfil. pulsais en vuestro icono y donde dice"empece a jugar hace X dias" eso cambiara por "X horas jugadas" lo vi en una captura de las personas que recibieron la switch hace tiempo


Pero en la app o en la consola?


En la consola, cuando le das arriba a tu imagen avatar


El viernes miraremos jeje
@Razielrice Ojalá, estaba llevando un chasco con ese tema..
Titshel escribió:Sony tmp lo tiene, pero es cierto que a lo es algo que tanto en 3Ds como las sobremesa lo miraba


Sony parece que guarda y manda esas estadísticas también, (hay gente que ha recibido correos de ellos diciendo el numero de horas que han echado a algunos juegos), pero no existe forma de que los usuarios las vean.

A mi me parece un puntazo este dato, lo que no entiendo es porque no las puedes ver directamente desde la consola y necesitas la app de control parental (supongo que para controlar la cantidad de horas que echan tus hijos).

EDITO. entonces al final se confirma que se va a poder ver directamente en la consola?
Juan_Garcia escribió:
Titshel escribió:Sony tmp lo tiene, pero es cierto que a lo es algo que tanto en 3Ds como las sobremesa lo miraba


Sony parece que guarda y manda esas estadísticas también, (hay gente que ha recibido correos de ellos diciendo el numero de horas que han echado a algunos juegos), pero no existe forma de que los usuarios las vean.

A mi me parece un puntazo este dato, lo que no entiendo es porque no las puedes ver directamente desde la consola y necesitas la app de control parental (supongo que para controlar la cantidad de horas que echan tus hijos).

EDITO. entonces al final se confirma que se va a poder ver directamente en la consola?


Por lo que ponen más arriba aparece después de una semana de uso. Así que hasta el viernes tendremos que esperar.
Si además de eso divide por usuarios, será genial. A ver qué nos encontramos el 10-11 [looco]
Aquí otro , que le gusta ver los stats en 3DS y en Switch lo voy a echar en bastante en falta.
Puede parecer exagerado pero a mi me ha jodido mucho lo de las horas hasta tal punto que juego a desgana. Tengo la sensación de que todo lo jugado se pierde porque no se registra el tiempo que disfruto. Si,ya se que es exagerado pero es la sensación que tengo.

Y en el Zelda es inexplicable como un juego de este tamaño no cuenta las horas el propio juego. A veces me han dado ganas de pillar el de WiiU porque aqui si podria saber las horas que llevo jugadas [+risas]

En fin,a ver si lo que dice el compañero es cierto y el viernes tenemos sorpresa.
Tranquilos, aqui tengo la solucion a todos vuestros problemas:

http://www.nintenderos.com/2017/03/swit ... na-semana/

bueno, algo es algo xD
NeOz7 escribió:Tranquilos, aqui tengo la solucion a todos vuestros problemas:

http://www.nintenderos.com/2017/03/swit ... na-semana/

bueno, algo es algo xD


Parece que se confirma lo que se dijo más arriba... Lo que no se entiende que no venga desde el día 1.
sI JODER! supongo que una vez sale ya se quedan ahí y se van sumando no? aunque eso de 100h o más... no van a dar la cifra exacta?
poldo_rock escribió:
NeOz7 escribió:Tranquilos, aqui tengo la solucion a todos vuestros problemas:

http://www.nintenderos.com/2017/03/swit ... na-semana/

bueno, algo es algo xD


Parece que se confirma lo que se dijo más arriba... Lo que no se entiende que no venga desde el día 1.


hostia... es verdad que ya se comento... sorry!
me he bajado la aplicación.

Pero no encuentro donde ver mis juegos y cuantas horas llevo jugadas ...
Bueno. Pues yo tengo la consola desde el 1 de marzo y no me pone las horas jugadas al Zelda. Actualmente te me pone "Empecé este juego hace 7 días"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NeOz7 escribió:Tranquilos, aqui tengo la solucion a todos vuestros problemas:

http://www.nintenderos.com/2017/03/swit ... na-semana/

bueno, algo es algo xD

"Jugadas 100 horas o más" Se le ve preciso al contador [+risas]
MonstruoAkina escribió:"Jugadas 100 horas o más" Se le ve preciso al contador [+risas]


Por las fotos q he visto el contador va de 10 en 10 "70 horas o mas" "100 o mas"...la verdad que no creo q les costaraser un poco mas especificos [+risas] pero weno algo es algo que hace unos dias parecia q no habria nada
A mi me sale lo de que llevo jugando hace 5 días, como se pone para que cuente las horas?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:A mi me sale lo de que llevo jugando hace 5 días, como se pone para que cuente las horas?

Un saludo!


Lo que comentas es desde la app no? Lo que se dice un poco más arriba es desde el perfil (arriba a la izquierda en el menú home) pero hasta mañana no podremos verlo (1 semana de uso)
@poldo_rock no, decía desde el perfil, instale el control parental pero no me gusta. Es a partir de la semana cuando sale lo de las horas en el perfil?.

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:@poldo_rock no, decía desde el perfil, instale el control parental pero no me gusta. Es a partir de la semana cuando sale lo de las horas en el perfil?.

Un saludo.

Desde que jugaste una semana después, osea si jugaste el viernes pasado, este viernes, supuestamente te ponen la horas.
poldo_rock escribió:
Kingcr0ss escribió:A mi me sale lo de que llevo jugando hace 5 días, como se pone para que cuente las horas?

Un saludo!


Lo que comentas es desde la app no? Lo que se dice un poco más arriba es desde el perfil (arriba a la izquierda en el menú home) pero hasta mañana no podremos verlo (1 semana de uso)


Ya lo he comentado antes. Yo empecé a usar la consola el día 1 y me sigue poniendo días y no horas jugar.

Ya he pasado esa semana que se dice y no ha cambiado nada.
chente1983 escribió:
poldo_rock escribió:
Kingcr0ss escribió:A mi me sale lo de que llevo jugando hace 5 días, como se pone para que cuente las horas?

Un saludo!


Lo que comentas es desde la app no? Lo que se dice un poco más arriba es desde el perfil (arriba a la izquierda en el menú home) pero hasta mañana no podremos verlo (1 semana de uso)


Ya lo he comentado antes. Yo empecé a usar la consola el día 1 y me sigue poniendo días y no horas jugar.

Ya he pasado esa semana que se dice y no ha cambiado nada.


Pues entonces igual sale así... Ni idea, a la noche probaré que me sale a mi.
Quizás debas jugar un mínimo de 10 horas, si va de 10 en 10.
david530 escribió:Quizás debas jugar un mínimo de 10 horas, si va de 10 en 10.


Yo creo que esto va a ser la clave.. A ver el sabado que nos sale... el viernes nos pondrà 7 dias / una semana, imagino que a partir del sábado no? A. Er en que queda, pero prefiero sistema 3ds o Wii U la verdad...
david530 escribió:Quizás debas jugar un mínimo de 10 horas, si va de 10 en 10.


Veremos el sábado pero te digo que he jugado más de 10 horas al Zelda xd

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
david530 escribió:Quizás debas jugar un mínimo de 10 horas, si va de 10 en 10.


Veremos el sábado pero te digo que he jugado más de 10 horas al Zelda xd

Un saludo!


Yo también he jugado más de 10. De hecho ahora mismo me pone "8 días" y no cambia a las horas.

O la imagen es fake o lo de los 7 días para que cambie no es cierto.
chente1983 escribió:
Kingcr0ss escribió:
david530 escribió:Quizás debas jugar un mínimo de 10 horas, si va de 10 en 10.


Veremos el sábado pero te digo que he jugado más de 10 horas al Zelda xd

Un saludo!


Yo también he jugado más de 10. De hecho ahora mismo me pone "8 días" y no cambia a las horas.

O la imagen es fake o lo de los 7 días para que cambie no es cierto.


Lo único que se me ocurre es que al que le sale lo de las horas tiene instalado la app de control parental y por eso se lo refleja la consola.

Sino, no se que es lo que hace que salgan las horas.

Un saludo
Yo también tengo desde el día 3 la aplicación de control parental y no cambia nada en el perfil de la consola.

Es más, ya expliqué en este mismo hilo que esa aplicación no sirve para controlar las horas jugadas de cada juego porque no diferenciaas horas que juegas a uno y a otro sí juegas a dos o más el mismo día.
Que raro, hoy tendría que empezar a salirnos a los que la compremos el día 3.

Un saludo!
Olía a fake desde lejos. A ver qué ocurre.
@AlberttRed no parece fake. Lo que no está claro del todo es en que momento pasa de mostrar los días a las horas.

Si buscas un poco puedes encontrar un montón de capturas en varios idiomas mostrando un montón de horas diferentes. Recuerdo haber visto 15, 45, 100, 115...
A mi me marca las horas jugadas desde el martes o asi. No se si tiene algo que ver, yo enlacé lo del control parental y luego lo quite porque vi que ya salia en el perfil. Y todavía sigue saliendo y actualizandose cada 5h, porque siempre me aparece 20h o más y luego saltó a 25h o más jugadas en el Zelda.
@Roteta La verdad es que tampoco he indagado mucho en el tema, solo había visto la primera captura que se filtró.
Wada escribió:A mi me marca las horas jugadas desde el martes o asi. No se si tiene algo que ver, yo enlacé lo del control parental y luego lo quite porque vi que ya salia en el perfil. Y todavía sigue saliendo y actualizandose cada 5h, porque siempre me aparece 20h o más y luego saltó a 25h o más jugadas en el Zelda.


¿Y desde cuando la tienes? yo ayer mismo eliminé la aplicación de control parental también y estoy en la misma situación que todos, solo pone el día que empecé a jugar a cada uno.
@BartucSP Desde el viernes. Tengo dos cuentas, una japonesa con la que me bajé el puyo puyo. No se si influye
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5