Horas jugadas.

1, 2, 3, 4, 5
Entonces mañana a mi me debería salir si es así, algo que dudo. Mañana por la mañana lo comento.
Nada de esto tiene sentido, cuentas las horas de 5 en 5, hay que esperar varios dias para que te empiece a contar, la verdad, no entiendo tanta complicación cuando desde hace decadas los juegos cuentan el tiempo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me sigue poniendo 8 dias veremos mañana que pone.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miyazaki escribió:A mi me sigue poniendo 8 dias veremos mañana que pone.

Si te pone 8, mañana te pone 9 fijo XD
No so volvais locos.

Pasados 10 días despues de que inicias un juego, ese juego empezará a mostrar las horas jugadas ;)

Os lo aseguro al 100%
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
acecombat escribió:No so volvais locos.

Pasados 10 días despues de que inicias un juego, ese juego empezará a mostrar las horas jugadas ;)

Os lo aseguro al 100%

Si mañana a las 14:00 no me pone las horas del Zelda vengo a reclamarte mis horas [rtfm] xD
MonstruoAkina escribió:
acecombat escribió:No so volvais locos.

Pasados 10 días despues de que inicias un juego, ese juego empezará a mostrar las horas jugadas ;)

Os lo aseguro al 100%

Si mañana a las 14:00 no me pone las horas del Zelda vengo a reclamarte mis horas [rtfm] xD


Pero si te aparecen quiero mi premio XD

ya verás como sí ;)
A las 15:45 mñn debería asustarme pues de las horas que le he metido. No estoy convencido aún así xd
Pero tan dificil es contarlas de forma exacta? ese "o más" no lo entiendo.
Y alguien a probado a adelantar la fecha en la consola?
La verdad es que este tema es, por parte de Nintendo, una cutrez impresionante. Suerte que es un mal menor, pero joder, gusta saber cuánto llevas jugado a cada juego, aplicación... etc. Sin necesidad de esperar ni cosas raras. Y tampoco que cuando muestren sean inexactos, bien por control parental o por desbloqueo por tiempo.
PreOoZ escribió:La verdad es que este tema es, por parte de Nintendo, una cutrez impresionante. Suerte que es un mal menor, pero joder, gusta saber cuánto llevas jugado a cada juego, aplicación... etc. Sin necesidad de esperar ni cosas raras. Y tampoco que cuando muestren sean inexactos, bien por control parental o por desbloqueo por tiempo.


A mi también me parece una cutrez, ademas de la falta de opciones de la consola en cuanto a SW.

Cada día me da mas por pensar que la consola a venido raspadita por el tema de los agujeros de seguridad.
Yo creo que generalmente cuando han petado las consolas en cuanto a Scene han sido en la primeras versiones y en este caso han decidido sacar unas primeras versiones peladas e ir metiendo cosas nuevas con pies de plomo.
Es que es una cutrez importante, sobre todo teniendo el registro tanto en 3DS y WiiU.
Personalmente a mi me gusta saber cuantas horas le dedicas a los juegos. Sobre todo este nuevo Zelda que ni sé las horas que llevaré jugando...

Espero que lo pongan con alguna actualización, por que vamos...

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Es que es una cutrez importante, sobre todo teniendo el registro tanto en 3DS y WiiU.
Personalmente a mi me gusta saber cuantas horas le dedicas a los juegos. Sobre todo este nuevo Zelda que ni sé las horas que llevaré jugando...

Espero que lo pongan con alguna actualización, por que vamos...

Un saludo.


Vamos para atrás como los cangrejos... desde que anunciaron la maquina, y el tiempo incluso anterior que estuvieron trabajando en ella, ya me dirás tu si no tuvieron tiempo de pulir el S.O y sacarlo con las funcionalidades mas básicas, es que parece que se hayan estado tocando los cojones hasta prácticamente un mes antes de la salida de la consola.
alphadct escribió:
JuancaSoprano escribió:Es que es una cutrez importante, sobre todo teniendo el registro tanto en 3DS y WiiU.
Personalmente a mi me gusta saber cuantas horas le dedicas a los juegos. Sobre todo este nuevo Zelda que ni sé las horas que llevaré jugando...

Espero que lo pongan con alguna actualización, por que vamos...

Un saludo.


Vamos para atrás como los cangrejos... desde que anunciaron la maquina, y el tiempo incluso anterior que estuvieron trabajando en ella, ya me dirás tu si no tuvieron tiempo de pulir el S.O y sacarlo con las funcionalidades mas básicas, es que parece que se hayan estado tocando los cojones hasta prácticamente un mes antes de la salida de la consola.


La sensación de consola "pelada" es grande, parece que esto estaba previsto para Octubre y la han sacado rápido aprovechando el lanzamiento de Zelda.
Pero bueno, seguiremos esperando que poco a poco la pongan la día.

Un saludo.
Creeis que si llegase una actualización con un registro de actividad como dios manda podriamos saber lo que llevamos jugado anteriormente? Quizás Nintendo si tenga los datos exacftos??
Yo confirmo que a mi a los 10 días me salen ya las horas xD
JuancaSoprano escribió:
alphadct escribió:
JuancaSoprano escribió:Es que es una cutrez importante, sobre todo teniendo el registro tanto en 3DS y WiiU.
Personalmente a mi me gusta saber cuantas horas le dedicas a los juegos. Sobre todo este nuevo Zelda que ni sé las horas que llevaré jugando...

Espero que lo pongan con alguna actualización, por que vamos...

Un saludo.


Vamos para atrás como los cangrejos... desde que anunciaron la maquina, y el tiempo incluso anterior que estuvieron trabajando en ella, ya me dirás tu si no tuvieron tiempo de pulir el S.O y sacarlo con las funcionalidades mas básicas, es que parece que se hayan estado tocando los cojones hasta prácticamente un mes antes de la salida de la consola.


La sensación de consola "pelada" es grande, parece que esto estaba previsto para Octubre y la han sacado rápido aprovechando el lanzamiento de Zelda.
Pero bueno, seguiremos esperando que poco a poco la pongan la día.

Un saludo.


Pues eso pensé yo también, la consola tiene pinta que hubiera estado lista del todo para finales de año, justamente el tema de la subscripcion se pone en marcha en esas fechas, tendría sentido.

Y la sacaron ahora por el Zelda, y no retrasarlo otra vez y tener la gente un año prácticamente sin juegos.
alphadct escribió:[

Y la sacaron ahora por el Zelda, y no retrasarlo otra vez y tener la gente un año prácticamente sin juegos.


1 año sin juegos?

Lo dices en serio o en broma?
Yo al llegar del curro miraré si me pone tb las horas.

La duda ahora sería, pone que te salen los últimos 20 usados.

Si el Zelda se convierte en el 21 y sale de la lista, y otro día juego me saldrá como 1 hora o continuará? Jajaja
siddhartha escribió:
alphadct escribió:[

Y la sacaron ahora por el Zelda, y no retrasarlo otra vez y tener la gente un año prácticamente sin juegos.


1 año sin juegos?

Lo dices en serio o en broma?


Me refería a Wii U.
A mí me ya me cuentan también las horas, 10 días justo desde que empecé el juego.
alphadct escribió:
siddhartha escribió:
alphadct escribió:[

Y la sacaron ahora por el Zelda, y no retrasarlo otra vez y tener la gente un año prácticamente sin juegos.


1 año sin juegos?

Lo dices en serio o en broma?


Me refería a Wii U.


Hombre, no nos pasemos que en Wii U ha salido muy poca cosa pero de eso a 1 año sin juegos.....

-Zelda Twilight Princess HD
-Star Fox Zero+Guard
-Pokken Tournament
-Mario & Sonic Rio 2016
-Tokyo Mirage Sessions #FE
-Paper Mario Colour Splash
-Fast Racing Neo Físico
-etc

PD: 65 horas o más jugadas a Zelda........... no he jugado yo tanto en mi vida en tan poco tiempo [Alaa!]
@acecombat Creo que se refieren a este 2017 de Wii U
LyxRok escribió:@acecombat Creo que se refieren a este 2017 de Wii U

¿2017? La consola dejó de fabricarse. Como para esperarse lanzamientos [+risas]
A ver, que a lo mejor no me he explicado bien.

Bajo mi opinión Switch aun le faltaba un tiempo de desarrollo, mas que de la consola, del S.O, opciones online, consola virtual, etc, podría haber salido perfectamente a finales de año con todo funcionando como se debe.

Pero entonces que pasa?, que hubieran sacado Zelda en estas fechas para la Wii U, una consola que el resto del año no hubiera tenido nada de nada y luego lo vuelves a sacar para Switch cuando ya ha vendido a todo el que interesaba, mala jugada para Nintendo, la otra retrasarlo, si, otra vez, tampoco viable.

Así que han optado, bajo mi opinión, sacar la consola tal como la tenían en este momento, con todo muy verde e ir mejorandola con el tiempo.
Me salen ya las horas jugadas! ZELDA 10 horas o más, Bomberman y Just dance unos minutos, ya que he jugado un par de horas solo.
Lo que no entiendo es que, teniendo el contador de tiempo tan majo que había en 3DS, no lo establezcan aquí :-?
david530 escribió:Me salen ya las horas jugadas! ZELDA 10 horas o más, Bomberman y Just dance unos minutos, ya que he jugado un par de horas solo.


La tienes abandonada pobre consola [flipa]
Pues a mi me siguen sin salir las horas... y le estuve dando a todo desde las 12 AM del día 3... :( :(
y si salen las horas donde deberia fijarme para ver si esta o no?
weyur escribió:
david530 escribió:Me salen ya las horas jugadas! ZELDA 10 horas o más, Bomberman y Just dance unos minutos, ya que he jugado un par de horas solo.


La tienes abandonada pobre consola [flipa]

No tengo más de una hora diaria para jugar la verdad XD

El Just Dance debería marcar casi 5 horas ya mismo, la verdad, porque los primeros días por "trabajo" le di bastante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues pensaba que llevaba más horas en el Zelda ¬_¬
Imagen
MonstruoAkina escribió:Pues pensaba que llevaba más horas en el Zelda ¬_¬
Imagen


Vroom in the night sky???
¿en serio? [sonrisa] [sonrisa]
shin21 escribió:
MonstruoAkina escribió:Pues pensaba que llevaba más horas en el Zelda ¬_¬
Imagen


Vroom in the night sky???
¿en serio? [sonrisa] [sonrisa]

Sí xD y encima lo primero que ha jugado le ha gustado [qmparto] El héroe del foro [toctoc]
Bueno, 50 horas o más, no está mal teniendo en cuenta curro y exámenes xd
A ver si sacan algo parecido a wiiu o 3ds. Ya no es que haya desaparecido la aplicación de registro de actividad (eso es lo de menos) lo malo es que salga a los 10 días de estar jugando al juego. Exactamente sale a los 10 días de haber iniciado el juego, o cuando has jugado 10 días al mismo juego?
Ya me ha salido.
No parece que sea exacto a los 10 días de empezar a jugar a un juego, en mi caso han sido 10 días y unas pocas horas.

Ahora se me plantea una nueva duda:
¿Los valores de horas actualizaran automáticamente o será cada 10 días también? Me explico, por ejemplo ahora mismo pone más de 30 horas en X juego si hoy juego otras 10 ¿me cambiará a 40 o habrá que esperar otros 10 días para que haga de nuevo sumatorio?
BartucSP escribió:Ya me ha salido.
No parece que sea exacto a los 10 días de empezar a jugar a un juego, en mi caso han sido 10 días y unas pocas horas.

Ahora se me plantea una nueva duda:
¿Los valores de horas actualizaran automáticamente o será cada 10 días también? Me explico, por ejemplo ahora mismo pone más de 30 horas en X juego si hoy juego otras 10 ¿me cambiará a 40 o habrá que esperar otros 10 días para que haga de nuevo sumatorio?

Me he preguntado lo mismo cuando he visto que ya me había saltado, a ver si alguien lo sabe con seguridad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shin21 escribió:
MonstruoAkina escribió:Pues pensaba que llevaba más horas en el Zelda ¬_¬
Imagen


Vroom in the night sky???
¿en serio? [sonrisa] [sonrisa]

Me lo compré por las risas y le habré metido unas 6-7 horas que es lo que se tarda en conseguir todos los vehículos y logros, pica bastante conseguirlo todo XD
Otro por aquí que le marca las horas 10 días después de inicio.
Yo creo que queda mas que confirmado entonces, ahora tengo curiosidad por llegar a casa y ver q me marca el zelda!!! Seguramente en el futuro, si tb en otros foros esta la gente con este rollo, mejoren el contador y pongan algo mas parecido al de 3DS, pequeña actualizacion del SO y listo.
Ya me sale por fin! Me marca 25 horas o más... Tengo que darle caña pero la uni no me deja... [buuuaaaa]
..
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Acabo de mirar y a mi también me sale, ostia puta, "The Legend of Zelda: Breath of the Wild:
He jugado 125 horas o más."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:Acabo de mirar y a mi también me sale, ostia puta, "The Legend of Zelda: Breath of the Wild:
He jugado 125 horas o más."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rlly? Suerte si vas a por el 100% [360º]
@LyxRok Pues en todo ese tiempo sólo llevo el 30% [+risas], ahora sube el % más fluido porque me estoy centrando más en las cosas que suben el % del juego, pero yo creo que para el 100% sin guía me voy a las 200 horas mínimo..
xTAZORx escribió:@LyxRok Pues en todo ese tiempo sólo llevo el 30% [+risas], ahora sube el % más fluido porque me estoy centrando más en las cosas que suben el % del juego, pero yo creo que para el 100% sin guía me voy a las 200 horas mínimo..


Se puede ver el % que llevas en el juego? Cómo?
thens escribió:
xTAZORx escribió:@LyxRok Pues en todo ese tiempo sólo llevo el 30% [+risas], ahora sube el % más fluido porque me estoy centrando más en las cosas que suben el % del juego, pero yo creo que para el 100% sin guía me voy a las 200 horas mínimo..


Se puede ver el % que llevas en el juego? Cómo?



Cuando tu familia y amigos no te reconozca al verte... irás por un 80%
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5