[Homebrew] TWL Slot-1 Launcher Lanzador de flashcarts bloqueadas

13, 4, 5, 6, 7, 8
martin-one escribió:esto sirve para reinand en new 3ds?

En teoría no tiene el TWL_FIRM parcheado, pero quizás me equivoque.
Solo para confirmar... tengo una r4 a la que necesito actualizarle el firmware para que sea reconocida por la 3ds, si uso este homebrew podré acceder a ella aunque no esté actualizada? tengo un new 3ds xl en 9.2 con cubic ninja y ninjhax 1.1 y uso pasta de cfw, todo sobre sysnand.
Dark_Mike escribió:Solo para confirmar... tengo una r4 a la que necesito actualizarle el firmware para que sea reconocida por la 3ds, si uso este homebrew podré acceder a ella aunque no esté actualizada? tengo un new 3ds xl en 9.2 con cubic ninja y ninjhax 1.1 y uso pasta de cfw, todo sobre sysnand.

En teoría sí, ya que, como se dice en el primer mensaje, los únicos flashcards incompatibles son aquellos con autoarranque.
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:esto sirve para reinand en new 3ds?

En teoría no tiene el TWL_FIRM parcheado, pero quizás me equivoque.


Se puede parchear a mano el cia del twl_firm para que funcione en cualquier CFW aunque no tenga esa función.

Saludos
Buenas instale el cia en la emunand y ahora al intentar acceder a ella desde la 3ds me sale se ha producido un error y se vuelve al menu.Que podria ser?.
spectrum3 escribió:Buenas instale el cia en la emunand y ahora al intentar acceder a ella desde la 3ds me sale se ha producido un error y se vuelve al menu.Que podria ser?.

¿Qué CFW usas?
Hola

os explico mi caso. Tengo un r4 infinity dual core e intento hacer correr en 2ds. Tengo emunand 10.7 y sysnand en 6.0.

Como no puedo actualizar el rxtools de 2.6 a 3.0 (preguntado en el hilo oficial) me he puesto a trastear con el 2.6. Me he bajado el launcher y el twl parcheado, los he instalado en la emunand y sysnand, y nada. Cuando intento meterme en emu o sys para cargar la r4 me salen las letras de apagar la consola y todo lo demás en negro.

¿qué puedo hacer?llevo horas para intentar cargar la r4, qué desesperación porque el resto de juegos de 3ds me tiran perfectamente. Lo he instalado todo con el devmenu o fbi...
Nadie nunca ha confirmado si vale con Ez-Flash Vi no? y eso que es una flash actualizable y todo
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
martin-one escribió:esto sirve para reinand en new 3ds?

En teoría no tiene el TWL_FIRM parcheado, pero quizás me equivoque.


Se puede parchear a mano el cia del twl_firm para que funcione en cualquier CFW aunque no tenga esa función.

Saludos

Cual seria el proceso para parchearlo?
y que pros y contras tendria esto?
Gracias
Bueno pues la cosa al final funciono [Ooooo] para facilitar las cosas aquí les dejo lo que se tiene que hacer para que funcione en New3ds:

1.- Instalar el TWL_FIRM parcheado, en internet lo encuentran como twlfirm_n3ds.cia (aunque generalmente viene en un zip con el de la O3ds incluido). Para instalarlo, yo use el FBI es muy importante instalarlo en la NAND pues en la sd les dara error, tambien tuvo que ser la ultima versión porque tiene que escribir el anterior firm, sino aparecerá el error "already exists" en versiones anteriores del FBI.

2.- Instalar el .cia de TWLSlot1launcher.cia proporcionado en este hilo.

3.- Ya con el cfw activo, metemos la flashcard e iniciamos la app recién instalada del TWLS y listo! la tarjeta debe iniciar sin ningún inconveniente. Saludos.
Dark_Mike escribió:Bueno pues la cosa al final funciono [Ooooo] para facilitar las cosas aquí les dejo lo que se tiene que hacer para que funcione en New3ds:

1.- Instalar el TWL_FIRM parcheado, en internet lo encuentran como twlfirm_n3ds.cia (aunque generalmente viene en un zip con el de la O3ds incluido). Para instalarlo, yo use el FBI pero tuvo que ser la ultima versión porque tiene que sobrescribir el anterior firm, sino aparecerá el error "already exists" en versiones anteriores del FBI.

2.- Instalar el .cia de TWLSlot1launcher.cia proporcionado en este hilo.

3.- Ya con el cfw activo, metemos la flashcard e iniciamos la app recién instalada del TWLS y listo! la tarjeta debe iniciar sin ningún inconveniente. Saludos.


Cual Cfw usas?
Uso Reinand, he hecho todo bien según creo, y me da error cuando inicio el TWL launcher.
Flashcard Ezflash V actualizada en O3DS con rxTools beta 2 NO FUNCIONA.
Hola compañeros, alguien ha conseguido hacer funcionar una flashcard R4 con Arm9loaderhax, he metido 3 distintas y se me queda la pantalla en negro y la 3ds bloqueada, lo mismo me pasa al intentar abrir el twl slot 1 launcher que tengo instalado en la Nand.
Cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias

Otra pregunta, las flashcard de una nintendo europea sirven para una nintendo americana? si no sirven, se puede hacer algo para que sean compatibles?
Gracias
juliocerbero escribió:Hola compañeros, alguien ha conseguido hacer funcionar una flashcard R4 con Arm9loaderhax, he metido 3 distintas y se me queda la pantalla en negro y la 3ds bloqueada, lo mismo me pasa al intentar abrir el twl slot 1 launcher que tengo instalado en la Nand.
Cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias

Otra pregunta, las flashcard de una nintendo europea sirven para una nintendo americana? si no sirven, se puede hacer algo para que sean compatibles?
Gracias



las flashcards de NDS son region free como la misma NDS

con r4 prueba el TWL phase 2 , a mi me funciona con TTds y el Ysmenu

Un saludo
hellionz escribió:
juliocerbero escribió:Hola compañeros, alguien ha conseguido hacer funcionar una flashcard R4 con Arm9loaderhax, he metido 3 distintas y se me queda la pantalla en negro y la 3ds bloqueada, lo mismo me pasa al intentar abrir el twl slot 1 launcher que tengo instalado en la Nand.
Cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias

Otra pregunta, las flashcard de una nintendo europea sirven para una nintendo americana? si no sirven, se puede hacer algo para que sean compatibles?
Gracias



las flashcards de NDS son region free como la misma NDS

con r4 prueba el TWL phase 2 , a mi me funciona con TTds y el Ysmenu

Un saludo


Ok gracias, ire probando

Conseguido con el TWL phase 2, muchas gracias @hellionz,, ahora funcionan las 3 flashcart
Buenas, tengo la new3ds con arm9loader y luma en su última versión. Le puse el twl firm parcheado e instale el twl slot-1 en nand
Por el otro lado tengo una vieja r4i 1.4.1 (actualizada ayer a 1.4.4) que funciona correctamente en mi vieja ds. Es de las que pone r4i-gold.eu (no funciona en ella ni wood ni otra cosa que no sea de esta página)
Al abrir twl launcher tengo error de pantalla negra y que apague la consola
Si pruebo con el launcher del r4 original (del hilo de gbatemp) se quedan las dos pantallas en blanco

Se me ha pasado algo por alto?
Dark_Mike escribió:Bueno pues la cosa al final funciono [Ooooo] para facilitar las cosas aquí les dejo lo que se tiene que hacer para que funcione en New3ds:

1.- Instalar el TWL_FIRM parcheado, en internet lo encuentran como twlfirm_n3ds.cia (aunque generalmente viene en un zip con el de la O3ds incluido). Para instalarlo, yo use el FBI es muy importante instalarlo en la NAND pues en la sd les dara error, tambien tuvo que ser la ultima versión porque tiene que escribir el anterior firm, sino aparecerá el error "already exists" en versiones anteriores del FBI.

2.- Instalar el .cia de TWLSlot1launcher.cia proporcionado en este hilo.

3.- Ya con el cfw activo, metemos la flashcard e iniciamos la app recién instalada del TWLS y listo! la tarjeta debe iniciar sin ningún inconveniente. Saludos.

¿Al instalar el twl_firm, se instala en la sysnand o en la emunand?, como dices que hay que instalarlo en la nand... no estoy muy seguro de si eso reemplaza algo en la sysnand, me gustaria mantener la sysnand lo mas limpio posible y el tutorial me interesa xD ¿alguien que me lo aclare un poco?
chivirap escribió:
Dark_Mike escribió:Bueno pues la cosa al final funciono [Ooooo] para facilitar las cosas aquí les dejo lo que se tiene que hacer para que funcione en New3ds:

1.- Instalar el TWL_FIRM parcheado, en internet lo encuentran como twlfirm_n3ds.cia (aunque generalmente viene en un zip con el de la O3ds incluido). Para instalarlo, yo use el FBI es muy importante instalarlo en la NAND pues en la sd les dara error, tambien tuvo que ser la ultima versión porque tiene que escribir el anterior firm, sino aparecerá el error "already exists" en versiones anteriores del FBI.

2.- Instalar el .cia de TWLSlot1launcher.cia proporcionado en este hilo.

3.- Ya con el cfw activo, metemos la flashcard e iniciamos la app recién instalada del TWLS y listo! la tarjeta debe iniciar sin ningún inconveniente. Saludos.

¿Al instalar el twl_firm, se instala en la sysnand o en la emunand?, como dices que hay que instalarlo en la nand... no estoy muy seguro de si eso reemplaza algo en la sysnand, me gustaria mantener la sysnand lo mas limpio posible y el tutorial me interesa xD ¿alguien que me lo aclare un poco?


Si lo instalas en la emunand se instala en la emunand si lo instalas en la sysnand se instala en la sysnand.

Saludos
Tienes que instalarlo en la sysnand @chivirap
Buenas, tengo una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, que tendría que hacer? ando noob en esto, quiero tener la consola actualizada y tener esta r4 para jugar juegos de ds, pero que también quiero jugar algún juego original y online, alguna ayuda por favor?
gracias!
Senna1 escribió:Buenas, tengo una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, que tendría que hacer? ando noob en esto, quiero tener la consola actualizada y tener esta r4 para jugar juegos de ds, pero que también quiero jugar algún juego original y online, alguna ayuda por favor?
gracias!


Si vas a actualizar la sysnand a la ultima version esto no te vale de nada ya que es para usarlo con CFW, lo mejor es como ya te dije en otro hilo que hagas downgrade e instales CFW. Si no quieres hacer eso pues tendras que jugartela y ver que pasa.

Saludos
Senna1 escribió:Buenas, tengo una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, que tendría que hacer? ando noob en esto, quiero tener la consola actualizada y tener esta r4 para jugar juegos de ds, pero que también quiero jugar algún juego original y online, alguna ayuda por favor?
gracias!


Si vas a usar el Luma no hace falta que instales esto, el Luma parchea el TWL_FIRM automáticamente.


Un saludo
Raugo escribió:
Senna1 escribió:Buenas, tengo una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, que tendría que hacer? ando noob en esto, quiero tener la consola actualizada y tener esta r4 para jugar juegos de ds, pero que también quiero jugar algún juego original y online, alguna ayuda por favor?
gracias!


Si vas a actualizar la sysnand a la ultima version esto no te vale de nada ya que es para usarlo con CFW, lo mejor es como ya te dije en otro hilo que hagas downgrade e instales CFW. Si no quieres hacer eso pues tendras que jugartela y ver que pasa.

Saludos


He probado antes la r4 en la versión que me vino de fabrica 9.5 y si me funciona..
a que te refieres con jugártela?
Senna1 escribió:
Raugo escribió:
Senna1 escribió:Buenas, tengo una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, que tendría que hacer? ando noob en esto, quiero tener la consola actualizada y tener esta r4 para jugar juegos de ds, pero que también quiero jugar algún juego original y online, alguna ayuda por favor?
gracias!


Si vas a actualizar la sysnand a la ultima version esto no te vale de nada ya que es para usarlo con CFW, lo mejor es como ya te dije en otro hilo que hagas downgrade e instales CFW. Si no quieres hacer eso pues tendras que jugartela y ver que pasa.

Saludos


He probado antes la r4 en la versión que me vino de fabrica 9.5 y si me funciona..
a que te refieres con jugártela?


Que si actualizas a la última versión actualmente la 11.0 no tendrás la posibilidad de downgradear la consola sin hardmod, ahora mismo al no estar en la última todavía lo puedes hacer.


Un saludo
(mensaje borrado)
si no quieren sufrir pongan luma y ejecuten el cfw desde homemenuhax y asunto arreglado,tengo varias flashcards bloqueadas desde los firmwares 4.xx y jalan sin ningun problema en luma tiene mucho soporte y si tienen gateway tambien lo pueden coexistir luma y gateway sin problemas, cosa que con otros cfw nunca he podido realizar
¿Se puede instalar esta app en una N3DSXL en su emunand a la que se accede con GW, pero sin CFW? Instalando el cia me refiero y ejecutando la app para cargar el cartucho azul de GW para poder acceder a backups de DS antigua. De ser posible, ¿está la historia esa de que se pierde el exlploit cada vez que se accede al modo DS y toca reinstalar toda la pesca cada vez (me da mucha pereza eso) o con este sistema se evita y queda fijo para siempre?
Buenas, he estado buscando sobre como usar una R4 antigua, de las que no sale icono ni nada, pero me lio bastante con los tutoriales y parches que hay que usar...

Asi que necesito ayuda, os agradeceria muchisimo una pequeña guia, tengo:
-O3DS (9.2, con emunand en 11.0 de Luma 3DS -ultima version, actualizado hoy mismo-)
-R4 clonica, esta en cuestion:
Imagen

Una guia con los archivos que necesito seria muy util, ya que no entiendo muy bien cuales debo poner y tal [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Buenas, he estado buscando sobre como usar una R4 antigua, de las que no sale icono ni nada, pero me lio bastante con los tutoriales y parches que hay que usar...

Asi que necesito ayuda, os agradeceria muchisimo una pequeña guia, tengo:
-O3DS (9.2, con emunand en 11.0 de Luma 3DS -ultima version, actualizado hoy mismo-)
-R4 clonica, esta en cuestion:
Imagen

Una guia con los archivos que necesito seria muy util, ya que no entiendo muy bien cuales debo poner y tal [tomaaa]


Teniendo Luma no te hace falta, el Luma parchea el TWL_FIRM automáticamente.


Un saludo
eXeToR escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Buenas, he estado buscando sobre como usar una R4 antigua, de las que no sale icono ni nada, pero me lio bastante con los tutoriales y parches que hay que usar...

Asi que necesito ayuda, os agradeceria muchisimo una pequeña guia, tengo:
-O3DS (9.2, con emunand en 11.0 de Luma 3DS -ultima version, actualizado hoy mismo-)
-R4 clonica, esta en cuestion:
Imagen

Una guia con los archivos que necesito seria muy util, ya que no entiendo muy bien cuales debo poner y tal [tomaaa]


Teniendo Luma no te hace falta, el Luma parchea el TWL_FIRM automáticamente.


Un saludo


¿Pero que programa tengo que usar? Acabo de poner la R4 en la emunad y no me sale nada :-?
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero que programa tengo que usar? Acabo de poner la R4 en la emunad y no me sale nada :-?


Bajate esto http://www.battlefieldsingleplayer.com/ ... uncher.rar debes instalarlo tanto en la emunand como en la sysnand. Y debes usar el Wood en la R4.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero que programa tengo que usar? Acabo de poner la R4 en la emunad y no me sale nada :-?


Bajate esto http://www.battlefieldsingleplayer.com/ ... uncher.rar debes instalarlo tanto en la emunand como en la sysnand. Y debes usar el Wood en la R4.

Saludos


Osea, hay dos archivos, ¿el cia lo instalo en ambas y el wood lo pongo en la microsd de la R4?
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero que programa tengo que usar? Acabo de poner la R4 en la emunad y no me sale nada :-?


Bajate esto http://www.battlefieldsingleplayer.com/ ... uncher.rar debes instalarlo tanto en la emunand como en la sysnand. Y debes usar el Wood en la R4.

Saludos


Osea, hay dos archivos, ¿el cia lo instalo en ambas y el wood lo pongo en la microsd de la R4?


No, no necesitas el nds para nada. Es el mismo archivo que el cia solo que sin convertir.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:
Bajate esto http://www.battlefieldsingleplayer.com/ ... uncher.rar debes instalarlo tanto en la emunand como en la sysnand. Y debes usar el Wood en la R4.

Saludos


Osea, hay dos archivos, ¿el cia lo instalo en ambas y el wood lo pongo en la microsd de la R4?


No, no necesitas el nds para nada. Es el mismo archivo que el cia solo que sin convertir.

Saludos


Me da error a la hora de intentar instalarlo en la SD, en la nand me ha dejado, me ha salido en la emunand el programa wood pero me dice "Error... apaga la consola"., lo intente hace un tiempo y tal, ¿es porque tengo instalado algun otro o algo?
Feroz El Mejor escribió:
Me da error a la hora de intentar instalarlo en la SD, en la nand me ha dejado, me ha salido en la emunand el programa wood pero me dice "Error... apaga la consola"., lo intente hace un tiempo y tal, ¿es porque tengo instalado algun otro o algo?


Como ya te dije antes, debes instalarlo tanto en la sysnand como en la emunand.

Saludos
[360º]
Genial estaba a punto de botar esta cosa por que no me funcionaba y esta totalmente descontinuada:

Imagen

cuando vi este post y probe el CIA.... y funciono!! no tuve que hacer nada [sonrisa]
ya tengo todos mis juegos DS en mi N3ds..

Salu2. [beer]

PD: asi que si alguien tiene esta card, no la bote que le podria servir
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me da error a la hora de intentar instalarlo en la SD, en la nand me ha dejado, me ha salido en la emunand el programa wood pero me dice "Error... apaga la consola"., lo intente hace un tiempo y tal, ¿es porque tengo instalado algun otro o algo?


Como ya te dije antes, debes instalarlo tanto en la sysnand como en la emunand.

Saludos


¿Pero como? Uso el FBI que instale con el rxTools hace tiempo, ¿Que deberia hacer para que no falle?
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me da error a la hora de intentar instalarlo en la SD, en la nand me ha dejado, me ha salido en la emunand el programa wood pero me dice "Error... apaga la consola"., lo intente hace un tiempo y tal, ¿es porque tengo instalado algun otro o algo?


Como ya te dije antes, debes instalarlo tanto en la sysnand como en la emunand.

Saludos


¿Pero como? Uso el FBI que instale con el rxTools hace tiempo, ¿Que deberia hacer para que no falle?


Pues eso, debes instalarlo en la sysnand tambien. Inyecta el FBI tambien en la sysnand o cargalo desde el hombrew launcher e instala el cia.

Saludos
@Raugo nada que no se como instalarlo en la sysnand, he probado a usar el 3dsx en la sysnand pero da error, he usado este:
https://github.com/Steveice10/FBI/releases

De veras que siento ser tan pesado [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:@Raugo nada que no se como instalarlo en la sysnand, he probado a usar el 3dsx en la sysnand pero da error, he usado este:
https://github.com/Steveice10/FBI/releases

De veras que siento ser tan pesado [tomaaa]


Cargas Luma en modo sysnand. Abres el homebrew launcher y cargas desde ahi el FBI y con el instalas el cia.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Raugo nada que no se como instalarlo en la sysnand, he probado a usar el 3dsx en la sysnand pero da error, he usado este:
https://github.com/Steveice10/FBI/releases

De veras que siento ser tan pesado [tomaaa]


Cargas Luma en modo sysnand. Abres el homebrew launcher y cargas desde ahi el FBI y con el instalas el cia.

Saludos


¿Como se abria el modo sysnand en luma? [tomaaa]

Edito:
Vale ya lo he conseguido, pero parece que no me lee la microsd, lo mismo es la tarjeta en si. Ahora el programa me sale en la sysnand tambien, ¿se puede usar ahi?
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Raugo nada que no se como instalarlo en la sysnand, he probado a usar el 3dsx en la sysnand pero da error, he usado este:
https://github.com/Steveice10/FBI/releases

De veras que siento ser tan pesado [tomaaa]


Cargas Luma en modo sysnand. Abres el homebrew launcher y cargas desde ahi el FBI y con el instalas el cia.

Saludos


¿Como se abria el modo sysnand en luma? [tomaaa]


Deja pulsado select cuando estes cargando luma para abrir el menu de luma y activa la opcion autoboot sysnand. Cuando instales el cia vuelve a cargar el menu de luma para desactivarlo.

Saludos
@Raugo ahora por algun motivo la emunand ha dejado de funcionar si no mantengo pulsado select desde el homebrew launcher y de seguidas pulso start para continuar desde el menu.

Y la R4 no se si funciona bien, cuando abro el programa desde la emunand, me sale el menu wood, pero solo los iconos de la microsd, las carpetas y lo de GBA, sin embargo no me salen los nombres de cada cosa ni me lee nada de la microsd.
Feroz El Mejor escribió:@Raugo ahora por algun motivo la emunand ha dejado de funcionar si no mantengo pulsado select desde el homebrew launcher y de seguidas pulso start para continuar desde el menu.

Y la R4 no se si funciona bien, cuando abro el programa desde la emunand, me sale el menu wood, pero solo los iconos de la microsd, las carpetas y lo de GBA, sin embargo no me salen los nombres de cada cosa ni me lee nada de la microsd.


¿Tienes el wood en la microSD de la R4? En cuanto a lo de la emunand es raro, nunca me habia ocurrido prueba a borrar el archivo config de la carpeta luma para reiniciar los ajustes, si has ido actualizado sin hacerlo al hacer un cambio en la configuracion puede que se haya liado.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Raugo ahora por algun motivo la emunand ha dejado de funcionar si no mantengo pulsado select desde el homebrew launcher y de seguidas pulso start para continuar desde el menu.

Y la R4 no se si funciona bien, cuando abro el programa desde la emunand, me sale el menu wood, pero solo los iconos de la microsd, las carpetas y lo de GBA, sin embargo no me salen los nombres de cada cosa ni me lee nada de la microsd.


¿Tienes el wood en la microSD de la R4? En cuanto a lo de la emunand es raro, nunca me habia ocurrido prueba a borrar el archivo config de la carpeta luma para reiniciar los ajustes, si has ido actualizado sin hacerlo al hacer un cambio en la configuracion puede que se haya liado.

Saludos


Tenia un wood en la R4 en la raiz, ademas he puesto el otro que venia con el instalador y no hay manera, ¿Necesito un wood en especial o nombrarlo de cierta forma?
@Feroz El Mejor

No se a que te refieres con tener un Wood, necesitas tener el kernel del WoodR4 lo puedes bajar de esta pagina http://www.**SPAM**.com/pages/wood-r4-kernel.html y usarlo en lugar del kernel que usaba antiguamente la R4.

Saludos
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8