[Homebrew] TWL Slot-1 Launcher Lanzador de flashcarts bloqueadas

1, 2, 3, 4, 58
Con esto me iria el cartucho azul de gateway?

Gracias
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)


Alguna sugerencia?

Saludos

Es raro, ya que se supone que le has instalado el TWL_FIRM parcheado a la EmuNAND, y que la EmuNAND debe cargar bien independientemente del CFW que uses... Mi única recomendación, por si de algo sirve, sería que borres la carpeta "data" que está dentro de la carpeta "rxTools" y vuelvas a cargar dicho CFW. ¡Saludos!

powah escribió:Con esto me iria el cartucho azul de gateway?

Gracias

Se supone que sí... O también con instalar el "bluecardfix" (el método antiguo y conocido) también debería ir. ¡Saludos!
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)


Alguna sugerencia?

Saludos

Según tengo entendido en rxMode el parche se hace sin necesidad de ejecutarlo, tienes la última versión del CFW?

powah escribió:Con esto me iria el cartucho azul de gateway?

Gracias

Si, claro. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)


Alguna sugerencia?

Saludos

Según tengo entendido en rxMode el parche se hace sin necesidad de ejecutarlo, tienes la última versión del CFW?


Si, tengo la ultima version de rxtools (New3ds con emunand en 10.5) y el twl_firm instalado

fmkid escribió:
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)


Alguna sugerencia?

Saludos

Es raro, ya que se supone que le has instalado el TWL_FIRM parcheado a la EmuNAND, y que la EmuNAND debe cargar bien independientemente del CFW que uses... Mi única recomendación, por si de algo sirve, sería que borres la carpeta "data" que está dentro de la carpeta "rxTools" y vuelvas a cargar dicho CFW. ¡Saludos!


Voy a probar a ver
egarrote escribió:
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)

Alguna sugerencia?

Según tengo entendido en rxMode el parche se hace sin necesidad de ejecutarlo, tienes la última versión del CFW?

Sí, pero el lío es que él tiene una New, y el parcheo automático solo va en las Old. ¡Saludos!
fmkid escribió:
egarrote escribió:
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)

Alguna sugerencia?

Según tengo entendido en rxMode el parche se hace sin necesidad de ejecutarlo, tienes la última versión del CFW?

Sí, pero el lío es que él tiene una New, y el parcheo automático solo va en las Old. ¡Saludos!

Cierto, es verdad. XD
Supongo que entonces el problema estará en el flashcard porque no es compatible con todas, @SoteBcn que tarjeta es la que tratas de usar?

Salu2!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fmkid escribió:
hectorevil escribió:Seguro al 100% de que lo instalé en la Nand de la Emu ya que si lo instalas en la SD da error.

¿Y el cartucho funcionaba normalmente en una DS/DSi? ¿Antes de que te salga la pantalla de error te muestra algún pantallazo blanco o directamente da error?... Es que, si no estoy mal, en el hilo de GBATemp ponen que esa marca de flashcard que tienes sí es compatible.

Edit: Viendo el hilo de GBATemp, veo que ponen la iTouchDS2; no se si esa sea tu misma flashcard o sea otra versión... Por otro lado, ¿cuando metes esa flashcard en la 3DS te muestra algún logo o no? ¡Saludos!


El cartucho funciona perfectamente una Ds.

El problema es que se queda en negro y luego aparece le mensaje de error pidiendome que apague la consola. LA mia es la primera version iTouchDS.
Lo mas extraño de todo es que cuando meto el cartucho en la 3DS muestra el logotipo de otra tarjeta (G6flash G6 DS-R)
fmkid escribió:
egarrote escribió:
SoteBcn escribió:Probadoy y funcionando... en Reinand, pero en Rxtools no hay manera de que funcione, siempre se queda la pantalla en negro. (en reinand funciona tanto desde la aplicacion, como directamente el icono del cartucho)

Alguna sugerencia?

Sí, pero el lío es que él tiene una New, y el parcheo automático solo va en las Old. ¡Saludos!

Cierto, es verdad. XD
Supongo que entonces el problema estará en el flashcard porque no es compatible con todas, @SoteBcn que tarjeta es la que tratas de usar?

Salu2!


Es una DsTwo, y como he dicho antes, en version 9.2 me funciona perfectamente, y en Reinand emunand 10.5 tambien despues de instalar el twl
egarrote escribió:Cierto, es verdad. XD
Supongo que entonces el problema estará en el flashcard porque no es compatible con todas, @SoteBcn que tarjeta es la que tratas de usar?

Salu2!

Je, je, je XD... En el caso de él, tampoco es ese el problema, ya que dice que con ReiNAND sí le funciona [oki] . ¡Saludos!

hectorevil escribió:El cartucho funciona perfectamente una Ds.

El problema es que se queda en negro y luego aparece le mensaje de error pidiendome que apague la consola. LA mia es la primera version iTouchDS.
Lo mas extraño de todo es que cuando meto el cartucho en la 3DS muestra el logotipo de otra tarjeta (G6flash G6 DS-R)

¿Cuando pones la flashcard en la DS se ejecuta automáticamente? ¿Estás metiendo el cartucho a la 3DS con todo y microSD puesta?... Nuevamente, ¿estás seguro de que instalaste el TWL_FIRM parcheado, y que lo instalaste en la EmuNAND y no en la SysNAND? ¡Saludos!
Borrada la carpeta Data, y he vuelto a instalar rxtools.

La cosa sigue igual xD

Me funciona perfectamente en Reinand, pero en rxtools pantallas negras
SoteBcn escribió:Borrada la carpeta Data, y he vuelto a instalar rxtools.

La cosa sigue igual xD

Me funciona perfectamente en Reinand, pero en rxtools pantallas negras

Pues no me explico a qué se deba esa incompatibilidad entonces... A mí me pasó algo similar entre RxTools y Cakes: en RxTools funcionaba bien y en Cakes no, pese a tener el TWL_FIRM parcheado instalado en la EmuNAND, y para solucionarlo sólo me bastó con entrar a la configuración de Cakes y cargar la EmuNAND manualmente/directamente desde ahí (es decir, no dejar que se cargara automáticamente).

PS: Por cierto, en tu mensaje anterior has hecho mal el "quote" (lo que dije yo lo pusiste como dicho por egarrote y viceversa), pero creo que ya no importa XD. ¡Saludos!
fmkid escribió:
SoteBcn escribió:Borrada la carpeta Data, y he vuelto a instalar rxtools.

La cosa sigue igual xD

Me funciona perfectamente en Reinand, pero en rxtools pantallas negras

Pues no me explico a qué se deba esa incompatibilidad entonces... A mí me pasó algo similar entre RxTools y Cakes: en RxTools funcionaba bien y en Cakes no, pese a tener el TWL_FIRM parcheado instalado en la EmuNAND, y para solucionarlo sólo me bastó con entrar a la configuración de Cakes y cargar la EmuNAND manualmente/directamente desde ahí (es decir, no dejar que se cargara automáticamente).

PS: Por cierto, en tu mensaje anterior has hecho mal el "quote" (lo que dije yo lo pusiste como dicho por egarrote y viceversa), pero creo que ya no importa XD. ¡Saludos!



Probaré a entrar al menú de rxtools y cargar de ahí la emunand, a ver si funciona.

PD: Es lo que tiene borrar los quotes desde el movil xDDDDDDD

Saludos!

Edito: Nada, igual, tendré que cargar reinand cuando quiera usar la DsTwo..
SoteBcn escribió:Probaré a entrar al menú de rxtools y cargar de ahí la emunand, a ver si funciona.

PD: Es lo que tiene borrar los quotes desde el movil xDDDDDDD

Saludos!

Edito: Nada, igual, tendré que cargar reinand cuando quiera usar la DsTwo..

Pues al final tal vez sí sea algo raro entre RxTools y la DSTwo en las New3DS (por lo menos, algo que aún no me explico)... Por ahí había visto algún mensaje de @Ninoh-FOX reportando lo mismo. ¡Así que, nada! ¡Saludos!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fmkid escribió:
egarrote escribió:Cierto, es verdad. XD
Supongo que entonces el problema estará en el flashcard porque no es compatible con todas, @SoteBcn que tarjeta es la que tratas de usar?

Salu2!

Je, je, je XD... En el caso de él, tampoco es ese el problema, ya que dice que con ReiNAND sí le funciona [oki] . ¡Saludos!

hectorevil escribió:El cartucho funciona perfectamente una Ds.

El problema es que se queda en negro y luego aparece le mensaje de error pidiendome que apague la consola. LA mia es la primera version iTouchDS.
Lo mas extraño de todo es que cuando meto el cartucho en la 3DS muestra el logotipo de otra tarjeta (G6flash G6 DS-R)

¿Cuando pones la flashcard en la DS se ejecuta automáticamente? ¿Estás metiendo el cartucho a la 3DS con todo y microSD puesta?... Nuevamente, ¿estás seguro de que instalaste el TWL_FIRM parcheado, y que lo instalaste en la EmuNAND y no en la SysNAND? ¡Saludos!


Si, la flashcard en la DS se ejecuta automaticamente cuando la enciendo.
Si, la flashcard está con la microSD puesta
Si instale el TWL_FIRM parcheado de AuroraWright de una famosa pagina de 3ds y lo instale en la nand de la EmuNand. Me aseguré de borrar el anterior e incluso a sustituirlo
hectorevil escribió:Si, la flashcard en la DS se ejecuta automaticamente cuando la enciendo.

Con esa respuesta basta. Definitivamente tu flashcard no es compatible con este método, y por tanto, con la 3DS. ¡Saludos!
Hola!! Tenia la version 1 del Launcher instalada y la quiero actualizar a la v2, como no veia donde desistalar la primera he optado por instalar la 2 encima, el FBI me dice que todo correcto pero no me aparece la app y la version 1 se ha borrado.

Edito, vale, en gestion de datos/Dsiware esta, lo borro de ahi, lo instalo de nuevo y sigue sin aparecer.

Edito2, al 4 reinicio apareció, cosa de magia supongo. Solucionado!
fmkid escribió:
SoteBcn escribió:Probaré a entrar al menú de rxtools y cargar de ahí la emunand, a ver si funciona.

PD: Es lo que tiene borrar los quotes desde el movil xDDDDDDD

Saludos!

Edito: Nada, igual, tendré que cargar reinand cuando quiera usar la DsTwo..

Pues al final tal vez sí sea algo raro entre RxTools y la DSTwo en las New3DS (por lo menos, algo que aún no me explico)... Por ahí había visto algún mensaje de @Ninoh-FOX reportando lo mismo. ¡Así que, nada! ¡Saludos!



pues a mi la DSTWO me ha funcionado bien sin parchear nada desde el principio tanto en 2ds con rxtools como en N3ds con Reinand....no se que problema podeis tener...ademas , esta tarjeta siempre ha funcionado, al menos desde que 3ds da soporte a NDS
hellionz escribió:
fmkid escribió:
SoteBcn escribió:Probaré a entrar al menú de rxtools y cargar de ahí la emunand, a ver si funciona.

PD: Es lo que tiene borrar los quotes desde el movil xDDDDDDD

Saludos!

Edito: Nada, igual, tendré que cargar reinand cuando quiera usar la DsTwo..

Pues al final tal vez sí sea algo raro entre RxTools y la DSTwo en las New3DS (por lo menos, algo que aún no me explico)... Por ahí había visto algún mensaje de @Ninoh-FOX reportando lo mismo. ¡Así que, nada! ¡Saludos!



pues a mi la DSTWO me ha funcionado bien sin parchear nada desde el principio tanto en 2ds con rxtools como en N3ds con Reinand....no se que problema podeis tener...ademas , esta tarjeta siempre ha funcionado, al menos desde que 3ds da soporte a NDS



Hazme un favor tio, si quieres claro jajaja

Ponte rxtools en la new (no hace falta que quites Reinand), y prueba la DsTwo, a lo mejor es incompatibilidad entre New-Rxtools-Dstwo.

A mi en la O3DS, con rxtools y emunand 10.5 tambien me funciona perfectamente sin hacerle nada

saludos!
SoteBcn escribió:

Hazme un favor tio, si quieres claro jajaja

Ponte rxtools en la new (no hace falta que quites Reinand), y prueba la DsTwo, a lo mejor es incompatibilidad entre New-Rxtools-Dstwo.

A mi en la O3DS, con rxtools y emunand 10.5 tambien me funciona perfectamente sin hacerle nada

saludos!


esta tarde lo intentare si tengo tiempo con la tarjeta de 4GB que tengo en casa que venia con la New

Saludos!!!
hellionz escribió:
SoteBcn escribió:

Hazme un favor tio, si quieres claro jajaja

Ponte rxtools en la new (no hace falta que quites Reinand), y prueba la DsTwo, a lo mejor es incompatibilidad entre New-Rxtools-Dstwo.

A mi en la O3DS, con rxtools y emunand 10.5 tambien me funciona perfectamente sin hacerle nada

saludos!


esta tarde lo intentare si tengo tiempo con la tarjeta de 4GB que tengo en casa que venia con la New

Saludos!!!


Lo puedes tener todo en la misma tarjeta, eh? tanto Reinand como Rxtools, con la misma emunand, no hace falta que cambies de tarjeta ni nada, solamente meter los archivos de Rxtools y ya.

saludos!
ya... es por no liarla y cepillarme algo de Reinand....de todas maneras en la de 4 GB tb tenia la emunand instalada jajajaja

a ver si me da tiempo

saludos!!
Te lo decía para que no andaras haciendo el proceso otra vez de crear emunand y tal, pero si ya la tienes hecha perfecto jajaja


Saludos!
Alguien ha conseguido hacer funcionar el EZFlash Vi?

No hay manera :(
Datos:
-New3ds
-9.2
-CFW Reinand 3.2

He instalado el twl parcheado para new. Ahora reconoce el cartucho al introducirlo, pero al entrar salta el error y pide apagar la consola. ¿Alguna idea?
Shidow escribió:Datos:
-New3ds
-9.2
-CFW Reinand 3.2

He instalado el twl parcheado para new. Ahora reconoce el cartucho al introducirlo, pero al entrar salta el error y pide apagar la consola. ¿Alguna idea?

¿Qué cartucho? ¿Lo has metido con una microSD puesta? ¿Has instalado el TWL_FIRM parcheado en EmuNAND? ¿Usas el cia que hay en el primer post?... Al cargar el cartucho, ¿te sale antes algún pantallazo blanco o directamente el mensaje de error? (porque si no sale ningún pantallazo es indicativo de que aún no está funcionando este método).
fmkid escribió:
Shidow escribió:Datos:
-New3ds
-9.2
-CFW Reinand 3.2

He instalado el twl parcheado para new. Ahora reconoce el cartucho al introducirlo, pero al entrar salta el error y pide apagar la consola. ¿Alguna idea?

¿Qué cartucho? ¿Lo has metido con una microSD puesta? ¿Has instalado el TWL_FIRM parcheado en EmuNAND? ¿Usas el cia que hay en el primer post?... Al cargar el cartucho, ¿te sale antes algún pantallazo blanco o directamente el mensaje de error? (porque si no sale ningún pantallazo es indicativo de que aún no está funcionando este método).


M3 DS Real. Sí. No, en la SysNand. Sí lo tengo instalado en el CFW. Si abro el cartucho desde la sysnand se queda en negro las 2 pantallas de forma permanente; desde el Twl slot-1 launcher.cia instalado y desde el CFW (entrando desde el icono del cartucho) me salta directamente.
Shidow escribió:M3 DS Real. Sí. No, en la SysNand. Sí lo tengo instalado en el CFW. Si abro el cartucho desde la sysnand se queda en negro las 2 pantallas de forma permanente; desde el Twl slot-1 launcher.cia instalado y desde el CFW (entrando desde el icono del cartucho) me salta directamente.

Tienes que instalar el TWL_FIRM parcheado para tu New3DS en la EmuNAND... O si no, siempre tendrías que cargar la SysNAND con algún CFW para poder usarlo (con ReiNAND creo que no es posible entrar a SysNAND, si mal no estoy). ¡Saludos!
fmkid escribió:Tienes que instalar el TWL_FIRM parcheado para tu New3DS en la EmuNAND... O si no, siempre tendrías que cargar la SysNAND con algún CFW para poder usarlo (con ReiNAND creo que no es posible entrar a SysNAND, si mal no estoy). ¡Saludos!


Me salta con que ya existe.
Shidow escribió:
fmkid escribió:Tienes que instalar el TWL_FIRM parcheado para tu New3DS en la EmuNAND... O si no, siempre tendrías que cargar la SysNAND con algún CFW para poder usarlo (con ReiNAND creo que no es posible entrar a SysNAND, si mal no estoy). ¡Saludos!


Me salta con que ya existe.

Hay que borrarlo y luego volverlo a instalar (no entiendo entonces como le hiciste para instalarlo antes en SysNAND).
fmkid escribió:Hay que borrarlo y luego volverlo a instalar (no entiendo entonces como le hiciste para instalarlo antes en SysNAND).


¿Desde donde lo borras?
Shidow escribió:
fmkid escribió:Hay que borrarlo y luego volverlo a instalar (no entiendo entonces como le hiciste para instalarlo antes en SysNAND).


¿Desde donde lo borras?

Desde el gestor de cías que uses... Yo por ejemplo uso FBI
fmkid escribió:
Shidow escribió:
fmkid escribió:Hay que borrarlo y luego volverlo a instalar (no entiendo entonces como le hiciste para instalarlo antes en SysNAND).


¿Desde donde lo borras?

Desde el gestor de cías que uses... Yo por ejemplo uso FBI


No me da lo opción de eliminarlo uso bigbluemenu.
Shidow escribió:No me da lo opción de eliminarlo uso bigbluemenu.

Pues usa FBI...

PS: Aún me sigo preguntando cómo lo habías podido instalar en SysNAND y no puedes ahora en EmuNAND... A mi se hace que no era cierto eso que dijiste
fmkid escribió:
Shidow escribió:No me da lo opción de eliminarlo uso bigbluemenu.

Pues usa FBI...

PS: Aún me sigo preguntando cómo lo habías podido instalar en SysNAND y no puedes ahora en EmuNAND... A mi se hace que no era cierto eso que dijiste


En sysnand la instalé con fbi ( me dió la opcion de sobrescribirlo), con bigbluemenu en cfw no.
Hurgando en FBI encontrado una lista en la que he encontrado 2 archivos de "Category : TWL" , uno se llama "dlplay" y el otro "DS INTERNET". En la NAND. En SD no encuentro nada sobre TWL. Con FBI al intentar instalar el modificado me salta:

Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMAND (0x2f)
Press Start...
Shidow escribió:
fmkid escribió:
Shidow escribió:No me da lo opción de eliminarlo uso bigbluemenu.

Pues usa FBI...

PS: Aún me sigo preguntando cómo lo habías podido instalar en SysNAND y no puedes ahora en EmuNAND... A mi se hace que no era cierto eso que dijiste


En sysnand la instalé con fbi ( me dió la opcion de sobrescribirlo), con bigbluemenu en cfw no.
Hurgando en FBI encontrado una lista en la que he encontrado 2 archivos de "Category : TWL" , uno se llama "dlplay" y el otro "DS INTERNET". En la NAND. En SD no encuentro nada sobre TWL. Con FBI al intentar instalar el modificado me salta:

Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NN_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMAND (0x2f)
Press Start...

Instala el FBI versión cia en la EmuNAND. Y el cía que tienes que borrar tiene el mismo ID que el parcheado.
fmkid escribió:Instala el FBI versión cia en la EmuNAND. Y el cía que tienes que borrar tiene el mismo ID que el parcheado.


Ya está instalado. Me dio la opción de sobrescribir. Aun así me sigue dando error.
Tengo instalado esto y el bluecardfix pero cuando inicio el twl y no me carga ninguna de mis flashcards tengo 2 r4i gold 3ds me sale el mensajito de apagar la consola con la pantalla en negro :S
Keishi escribió:Tengo instalado esto y el bluecardfix pero cuando inicio el twl y no me carga ninguna de mis flashcards tengo 2 r4i gold 3ds me sale el mensajito de apagar la consola con la pantalla en negro :S


¿Tienes instalado el twl_firm parcheado o usas el ultimo rxtools? Porque sin una de esas 2 cosas el slot1 launcher no funciona.

Saludos
Raugo escribió:
Keishi escribió:Tengo instalado esto y el bluecardfix pero cuando inicio el twl y no me carga ninguna de mis flashcards tengo 2 r4i gold 3ds me sale el mensajito de apagar la consola con la pantalla en negro :S


¿Tienes instalado el twl_firm parcheado o usas el ultimo rxtools? Porque sin una de esas 2 cosas el slot1 launcher no funciona.

Saludos


con el ultimo rxtools te refieres a 3.0? si es asi si pero hace ya un tiempecito que no lo actualizo y pues no no tengo el twl_firm instalado
Keishi escribió:
Raugo escribió:
Keishi escribió:Tengo instalado esto y el bluecardfix pero cuando inicio el twl y no me carga ninguna de mis flashcards tengo 2 r4i gold 3ds me sale el mensajito de apagar la consola con la pantalla en negro :S


¿Tienes instalado el twl_firm parcheado o usas el ultimo rxtools? Porque sin una de esas 2 cosas el slot1 launcher no funciona.

Saludos


con el ultimo rxtools te refieres a 3.0? si es asi si pero hace ya un tiempecito que no lo actualizo y pues no no tengo el twl_firm instalado


Pues entonces no es el ultimo, con el ultimo me refiero al 3.0B2 que salio hace un par de semanas.

Saludos
No comprendí como funciona este homebrew. Puede servir para que una flashcard compatible hasta (por ejemplo) 9.8 sirva con una emuNAND 10.5?

Ah, y otra cosa (no se si es correcto ponerlo aquí...) una flashcard R4i SDHC (http://www.r4isdhc.com) modelo 2015 (dual core), le puedo poner el kernel del modelo 2016? Porque en la pag. oficial (http://www.r4isdhc.com/r4-download/) no está más para descargar el kernel del 2015, pero si el del 2016.
AlowMARTIN escribió:No comprendí como funciona este homebrew. Puede servir para que una flashcard compatible hasta (por ejemplo) 9.8 sirva con una emuNAND 10.5?

Ah, y otra cosa (no se si es correcto ponerlo aquí...) una flashcard R4i SDHC (http://www.r4isdhc.com) modelo 2015 (dual core), le puedo poner el kernel del modelo 2016? Porque en la pag. oficial (http://www.r4isdhc.com/r4-download/) no está más para descargar el kernel del 2015, pero si el del 2016.

-Hace tiempo que la whitelist no se acuaiza, por lo que si funcionaba en 9.8 también funciona en 10.3. El homebrew sirve para poder cargar cualquier flashcard, esté bloqueado (mediante actualización o directamente no funcionó nunca con la 3DS) o no.
-No sé qué diferencia importante hay entre el modelo 2015 y el 2016, por lo que no sé si afectará...
AlowMARTIN escribió:No comprendí como funciona este homebrew. Puede servir para que una flashcard compatible hasta (por ejemplo) 9.8 sirva con una emuNAND 10.5?

Ah, y otra cosa (no se si es correcto ponerlo aquí...) una flashcard R4i SDHC (http://www.r4isdhc.com) modelo 2015 (dual core), le puedo poner el kernel del modelo 2016? Porque en la pag. oficial (http://www.r4isdhc.com/r4-download/) no está más para descargar el kernel del 2015, pero si el del 2016.

Como te ha dicho Jordi: Esto más que todo sirve para usar flashcards que nunca funcionaron en la 3DS, es decir, modelos viejos de flashcards de DS(i) (de 2011 o más años atrás). Para flashcards que funcionaron en 3DS, si es que fueron bloqueadas, existe lo del método de instalar la "whitelist" modificada. ¡Saludos!
Como es eso de la whitelist modificada? Me pueden pasar algún link de algún tutorial?
Gracias.
AlowMARTIN escribió:Como es eso de la whitelist modificada? Me pueden pasar algún link de algún tutorial?
Gracias.

Aquí tienes: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195 (de antemano te digo que el o los archivos que necesitas tienes que buscarlos por tu cuenta). ¡Saludos!
Gracias, sigo haciendo preguntas en ese hilo, supongo que es lo correcto.
esto funciona para new 3ds? y funciona en reinand?
Tal parece que MApache Thunder ya logro arrancar las flashcarts de NDS con autoboot como la R4 original o M3Real igual logro lanzar el hbl de DSi como cia..Quizas haya oportunidad de sacarle probecho a esto que se viene
http://gbatemp.net/threads/dsi-homebrew ... nu.416791/
http://gbatemp.net/threads/r4-stage2-tw ... A2.416434/
Dr Katts escribió:Tal parece que MApache Thunder ya logro arrancar las flashcarts de NDS con autoboot como la R4 original o M3Real igual logro lanzar el hbl de DSi como cia..Quizas haya oportunidad de sacarle probecho a esto que se viene
http://gbatemp.net/threads/dsi-homebrew ... nu.416791/
http://gbatemp.net/threads/r4-stage2-tw ... A2.416434/

Pues viene muy bien, aunque las antiguas r4 de DS sólo soportaban SD de 2 Gb.
¿Se sabe si funcionaría con las DSTT?
Dr Katts escribió:Tal parece que MApache Thunder ya logro arrancar las flashcarts de NDS con autoboot como la R4 original o M3Real igual logro lanzar el hbl de DSi como cia..Quizas haya oportunidad de sacarle probecho a esto que se viene
http://gbatemp.net/threads/dsi-homebrew ... nu.416791/
http://gbatemp.net/threads/r4-stage2-tw ... A2.416434/


Esto quiere decir que instalando el TWL parcheado y los launcher.cia que ha colgado, ¿funcionan la R4 y la M3 de NDS?
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58