[Homebrew] TWL Slot-1 Launcher Lanzador de flashcarts bloqueadas

14, 5, 6, 7, 8
@Stickybones ¿Has entrado en la sysnand usando un CFW?

Saludos
@Stickybones ¿Que error te da? Si estas usando un CFW en la sysnand no te deberia dar ningun problema, de todas formas si estas en 9.0-9.2 tambien puedes cargar el FBI desde el homebrew launcher aunque sigues necesitando estar con algun CFW activo.

Saludos
Raugo escribió:@Stickybones ¿Que error te da? Si estas usando un CFW en la sysnand no te deberia dar ningun problema, de todas formas si estas en 9.0-9.2 tambien puedes cargar el FBI desde el homebrew launcher aunque sigues necesitando estar con algun CFW activo.

Saludos


Que la aplicación no se ha podido iniciar y que la descargue de nuevo de la eshop (pero no quiero entrar porque me pedirá actualizar la sysnand).

Al cargar los archivos de rxTools dejo presionado L para entrar al menú de opciones avanzadas, y desde ahí con Y cargo la sysnand. El tmd y el app son correctos, los usé en el FBI de emunand
Gracias a este post pude revivir una DsOne que usaba en mi primer DS !!!
@scar86 La verdad es que esto es muy útil.
hola donde y como se instala tengo 3ds xl y rxtools y cuado lo instalo y habro el programa me sale las letras de error que salida en al 3ds normales ? saludos
@jonit Debes instalarlo tanto en la sysnand como en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:@jonit Debes instalarlo tanto en la sysnand como en la emunand.

Saludos

si le instalo el LUMA3DS con ARM9LH come se tendria que istalar ? saludos
@jonit Si tienes a9lh con luma y solo usas la sysnand basta con instalarlo en la sysnand.

Saludos
Raugo escribió:@jonit Si tienes a9lh con luma y solo usas la sysnand basta con instalarlo en la sysnand.

Saludos

gracias de momento solo tengo rxtools a ver si me paso a luma ,.saludos
Tengo una targeta R4i (dsi/dsl/nds) me funciona bien pero algunos juegos como los de pokemon negro/blanco no funcionan, creo que debe estar desactualizada i no problema del TWL, he buscado en la página pero los archivos del update que encuentro no se asemejan en nada a los que tengo y si los reemplazo o los mantengo todos, no funciona se queda en negro.

Y es normal que haya diferencias entre new y old? Porque en la old una ezflash V me funciona y en la new mw da error.

Saludos
Tengo una ez-flash Vi, la reconoce y me pone Sudoku no se que, creyendo que es un juego de Sudoku, pero al entrar no pasa nada, se queda la pantalla en negro.
Buenas os vengo a contar una pequeña historia Hace un montón, en la zona de faq estuve preguntando sobre por que me daba error con la M3 simply y la verdad, fui incapaz de solucionarlo. Vengo a por la revancha así que a ver si sois capaces de ayudarme con mi venganza :p Tengo arm9+Luma3ds en 11.2 y lo único que e echo a sido instalar el .cia y al intentar usar la M3 me da error al entrar en la aplicación. Hay que hacer algo mas aparte de instalar el .cia? Si es así decirme el que y como se hace si es posible :p Muchas gracias por adelantado y un saludete.
InaruZ escribió:Buenas os vengo a contar una pequeña historia Hace un montón, en la zona de faq estuve preguntando sobre por que me daba error con la M3 simply y la verdad, fui incapaz de solucionarlo. Vengo a por la revancha así que a ver si sois capaces de ayudarme con mi venganza :p Tengo arm9+Luma3ds en 11.2 y lo único que e echo a sido instalar el .cia y al intentar usar la M3 me da error al entrar en la aplicación. Hay que hacer algo mas aparte de instalar el .cia? Si es así decirme el que y como se hace si es posible :p Muchas gracias por adelantado y un saludete.

¿Tienes el TWL_FIRM parcheado?
@Jordi V. No? Jajaja Ya te digo, solo e instalado el propio cia nada mas. Como se instala eso? gracias por tu respuesta ya me daba por vencido jajaja
@InaruZ ¿Que CFW usas? ¿Usas emunand o sysnand? En el caso de que uses emunand, ¿has instalado el cia tambien en la sysnand? Es necesario hacerlo para que funcione.

Saludos
@Raugo Arriba lo e dicho. Uso arm9+Luma3DS 6.6 Ya e instalado también el TWL-Firm parcheado(Decir que estaba en .cia no se si es normal) De normal la 3ds no la detecta y si uso el de wood r4 o el TWL-Slot1 se me apaga sin mas. Ya no se que mas hacer xDDD Al final jugare con emu y a tomar por saco jajaja
@InaruZ Pero usas emunand o sysnand? Eso es lo importante.
@InaruZ Si usas luma no debes instalar el twl parcheado de hecho en caso de tenerlo instalado debes qutiarlo.

Saludos
@Raugo A ver, no tengo emunand solo tengo sysnand con arm9 (se supone) Vale, e desinstalado el TWL parcheado y lo e instalado sin parchear. Ahora con TWL-Slot 1 las dos pantallas se me quedan en blanco y con wood r4 me salen 3 opciones pero no me salen los juegos ni nada.. Muchas gracias por la ayuda chicos a ver si llegamos a conseguirlo :D
Me ha pegado un ladrillazo al instalar el CIA de TWL.

3DS XL Sysnand 11.1 EU + Luma+Arm9
Ha sido automatico nada mas instalar el cia con big blue menu, ladrillazo al canto.

Dios bendiga al los payloads de luma...
@Alexiiius Algo raro harias yo lo he instalado en varias consolas y ningun problema.

Saludos
InaruZ escribió:@Raugo A ver, no tengo emunand solo tengo sysnand con arm9 (se supone) Vale, e desinstalado el TWL parcheado y lo e instalado sin parchear. Ahora con TWL-Slot 1 las dos pantallas se me quedan en blanco y con wood r4 me salen 3 opciones pero no me salen los juegos ni nada.. Muchas gracias por la ayuda chicos a ver si llegamos a conseguirlo :D


Alguien me echa una manita con lo que me pasa ahora? Gracias :D
He instalado esto y tengo una tarjeta R4iMax de http://www.R4iMax.com, pero no funciona, me sale la pantalla en negro y que pulse power al iniciarla, alguien me sugiere algo?

Si entro en el TW SLOT se me queda en pantalla en negro, ¿hay que hacer algo adicional?

P.D: Tengo Cfw Luma en sysnand, nada de emunand

@Raugo cuando se entra al programa ya instalado, debe de salir alguna pantallita o se queda en negro?
@saitoh00 No sale nada, solo carga la flashcart.

Saludos
Gracias,A mi se me queda en una pantalla en negro con el sonido del menu y ya tengo que apagar, ¿se te ocurre alguna cosa por la que me esté dando este error?

Edito he reinstalado todo desde 0, ya que llevaba mucho tiempo sin tocar nada de cfw y estas brujerias nuevas xD.

Ahora, directamente al usar el lanzador o la tarjeta no llega a darme error ni a quedarse colgada, directamente se apaga la 3ds.

P.D: Edito al subir a la ultima versión del firm desde 4.5 ahora todo funciona perfecto (3ds, cfw, flashcard sin tener que instalar nada....), mi no comprender [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas a todos, he instalado R4 Stage2 TWL Flashcart Launcher pero decidi no usarlo y lo he eliminado con el FBI en ves de ir a DsiWare, no hay ningun problema con eso que he echo ?

Otra cosa, y es lo que no me dejo dormir ayer: no hay ningun programa con instalar y desinstalar R4 Stage2 TWL Flashcart Launcher ? osea, si el programita no es intrusivo y no toca NINGUN archivo, save, juego o archivos del arm9 y luma3DS y es solo un simple programa .cia.
lo he instalado, pero cuando lo ejecuto se me queda en negro con loadong....
piwi escribió:lo he instalado, pero cuando lo ejecuto se me queda en negro con loadong....

Entonces el problema es que no tienes los archivos correctos en la sd de la flashcart
Neo_ escribió:
piwi escribió:lo he instalado, pero cuando lo ejecuto se me queda en negro con loadong....

Entonces el problema es que no tienes los archivos correctos en la sd de la flashcart

Ya está, ya me funciona el flascard ahora lo que no puedo es desistslar esta aplicación como la desístalo?
piwi escribió:
Neo_ escribió:
piwi escribió:lo he instalado, pero cuando lo ejecuto se me queda en negro con loadong....

Entonces el problema es que no tienes los archivos correctos en la sd de la flashcart

Ya está, ya me funciona el flascard ahora lo que no puedo es desistslar esta aplicación como la desístalo?

Desde el FBI
Muchas gracias por todo, funcionando conuna tarjeta R4i 3DS SDCH que tenía abandonada en el fondo del cajón.
Neo_ escribió:
piwi escribió:
Neo_ escribió:Entonces el problema es que no tienes los archivos correctos en la sd de la flashcart[
Desde el FBI

Desde el FBI pero como?
@piwi Te vas a Tittles, lo buscas y lo desinstalas.
piwi escribió:
Neo_ escribió:
piwi escribió:

Desde el FBI pero como?


Desde la aplicación FBI, le das a title y al final del listado te deve aparecer la que tienes instalada. En mi caso aparece en azul al ser un titulo que cree que es de DSI. No se si me explico.
Luego la pulsas y le dices que quieres eliminarla.
eliminado, muchas gracias.
Para Ez Flash V no hay manera.
Hola.
Tengo una 2ds con a9lh + Luma y solo sysnand. Cuando lo ejecuto se quedan las dos pantallas en negro. Sin embargo tengo varios juegos de gba y sí que funcionan.
cqv escribió:Hola.
Tengo una 2ds con a9lh + Luma y solo sysnand. Cuando lo ejecuto se quedan las dos pantallas en negro. Sin embargo tengo varios juegos de gba y sí que funcionan.

Con qué flashcart lo usas?
Neo_ escribió:
cqv escribió:Hola.
Tengo una 2ds con a9lh + Luma y solo sysnand. Cuando lo ejecuto se quedan las dos pantallas en negro. Sin embargo tengo varios juegos de gba y sí que funcionan.

Con qué flashcart lo usas?


Con un r4i de la página r4ids.cn de los primeros que no llevan escrito 3ds ni rts. También he probado con el NTRLauncher.cia y el NTRLauncherAlt.cia y me pasa lo mismo, al ejecutarlos se quedan las pantallas en negro, tanto con catucho como sin él.
cqv escribió:
Neo_ escribió:
cqv escribió:Hola.
Tengo una 2ds con a9lh + Luma y solo sysnand. Cuando lo ejecuto se quedan las dos pantallas en negro. Sin embargo tengo varios juegos de gba y sí que funcionan.

Con qué flashcart lo usas?


Con un r4i de la página r4ids.cn de los primeros que no llevan escrito 3ds ni rts. También he probado con el NTRLauncher.cia y el NTRLauncherAlt.cia y me pasa lo mismo, al ejecutarlos se quedan las pantallas en negro, tanto con catucho como sin él.

Pues ni idea, a ver si alguien puede ayudarte. Supongo que has metido correctamente el kernel no?
Sí claro, en la dsi que tengo funciona perfectamente.
Gracias por el interés.
Un saludo.
Mi 3ds xl comenzó a lanzar la R4i 3ds que compre hace 5 años y que dejo de funcionar tras una actualización sin ningún homebrew después que programe mi consola con ARM9 XD , tengo todas las consolas portátiles de Nintendo hasta la fecha en una sola [amor] con una emulación muy buena (exceptuando la emulación de giba que podría ser mejor)
DIsculpad, soy novato...tengo un R4 bloqueada, ¿Como se utiliza este programilla? ¿Se copia a la raiz de la SD, y se ejecuta? Gracias!
pantxo escribió:DIsculpad, soy novato...tengo un R4 bloqueada, ¿Como se utiliza este programilla? ¿Se copia a la raiz de la SD, y se ejecuta? Gracias!

Tienes que instalar el archivo .cia y te aparecerá como un juego más en el menú de la consola.
A mi se me queda en negro con la m3i zero con el firmware m3ds real, a alguien mas le pasa?
hola a todos, el twl lanza en mi n3ds la r4 de la pagina www.r4i-gold.eu, hasta ahi todo perfecto, una maravilla, pero al jugar a cualquier juego, he probado varios, pasan unos 5 min jugando mas o menos, no es exacto i se congela la imagen, el audio sigue sonando.

Me gustaria saber si alguien le ha pasado, i si existe solucion para ello.

utilizo luma3ds ahrl9 (creo que se llama asi )

Gracias.
cloude escribió:hola a todos, el twl lanza en mi n3ds la r4 de la pagina http://www.r4i-gold.eu, hasta ahi todo perfecto, una maravilla, pero al jugar a cualquier juego, he probado varios, pasan unos 5 min jugando mas o menos, no es exacto i se congela la imagen, el audio sigue sonando.

Me gustaria saber si alguien le ha pasado, i si existe solucion para ello.

utilizo luma3ds ahrl9 (creo que se llama asi )

Gracias.

Tengo la misma flashcard que tú y no tengo ese problema, es raro.
Aqui uno con Luma y arm9, en sysnand, utilizando una M3 ds simply con el wood. Error, reinicia la consola... Pruebo con el software oficial de la tarjeta? En mi DS la flashcard funciona a las mil maravillas.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8