[Homebrew] TWL Slot-1 Launcher Lanzador de flashcarts bloqueadas

14, 5, 6, 7, 8
Raugo escribió:@Feroz El Mejor

No se a que te refieres con tener un Wood, necesitas tener el kernel del WoodR4 lo puedes bajar de esta pagina http://www.**SPAM**.com/pages/wood-r4-kernel.html y usarlo en lugar del kernel que usaba antiguamente la R4.

Saludos


Nada, que he puesto los dos archivos en la raiz junto a una carpeta con mis juegos y no hay manera, me sale todo el rato lo de los 3 iconos (MicroSD, GBA y una carpeta).
Feroz El Mejor escribió:Nada, que he puesto los dos archivos en la raiz junto a una carpeta con mis juegos y no hay manera, me sale todo el rato lo de los 3 iconos (MicroSD, GBA y una carpeta).


¿Que dos archivos? Son una carpeta _rpg con un monton de archivos y un _DS_MENU.DAT

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nada, que he puesto los dos archivos en la raiz junto a una carpeta con mis juegos y no hay manera, me sale todo el rato lo de los 3 iconos (MicroSD, GBA y una carpeta).


¿Que dos archivos? Son una carpeta _rpg con un monton de archivos y un _DS_MENU.DAT

Saludos


Exacto, esas dos cosas y una carpeta llamada juegos que he puesto me referia y no parece funcionar. ¿Es porque la tarjeta R4 es clonica?
Dauragon85 escribió:¿Se puede instalar esta app en una N3DSXL en su emunand a la que se accede con GW, pero sin CFW? Instalando el cia me refiero y ejecutando la app para cargar el cartucho azul de GW para poder acceder a backups de DS antigua. De ser posible, ¿está la historia esa de que se pierde el exlploit cada vez que se accede al modo DS y toca reinstalar toda la pesca cada vez (me da mucha pereza eso) o con este sistema se evita y queda fijo para siempre?


¿Una ayudita por aquí por favor? Va que sólo me queda hacer funcionar la parte de DS para tener la N3DSXL a full con todo. Ya tengo hecho emunand a última versión, carga de backups en formato .3ds desde microSD exFAT (para juegos de 4 gb) con GW, carga de backups .cia desde microSD interna, actualización de juegos y online.

Los datos de mi N3DSXL:

Tengo firm 9.0 oficial, entro a emunand 11 a través del cartucho rojo de GW. Entro manteniendo L al Homebrew Launcher y después inicio como una app (venía dentro de "GW_3dsx.zip y la copié a la microSD interna de la 3ds) que inicia el GW y me lleva al menú modificado con la emunand 11. La parte de 3ds la tengo funcional y ahora quería darle uso al cartucho de DS GW azul ya que lo tengo, pero no sé cómo hacer que funcione. También si debo tener algo en cuenta para no fastidiar el "montaje" de la 3ds por andar con la parte DS.

No sé si me vale lo de este hilo o sólo es para CFW. Igual sólo puedo usar el método ese del bluefix que downgradea el contador ese de flashcards o algo así he leído, pero parece un método más engorroso y complicado.
Feroz El Mejor escribió:
Exacto, esas dos cosas y una carpeta llamada juegos que he puesto me referia y no parece funcionar. ¿Es porque la tarjeta R4 es clonica?


Es muy posible, si no te detecta la microSD de la R4 es porque usa un sistema de acceso a la SD distinto al de la original.

Dauragon85 escribió:
¿Una ayudita por aquí por favor? Va que sólo me queda hacer funcionar la parte de DS para tener la N3DSXL a full con todo. Ya tengo hecho emunand a última versión, carga de backups en formato .3ds desde microSD exFAT (para juegos de 4 gb) con GW, carga de backups .cia desde microSD interna, actualización de juegos y online.

Los datos de mi N3DSXL:

Tengo firm 9.0 oficial, entro a emunand 11 a través del cartucho rojo de GW. Entro manteniendo L al Homebrew Launcher y después inicio como una app (venía dentro de "GW_3dsx.zip y la copié a la microSD interna de la 3ds) que inicia el GW y me lleva al menú modificado con la emunand 11. La parte de 3ds la tengo funcional y ahora quería darle uso al cartucho de DS GW azul ya que lo tengo, pero no sé cómo hacer que funcione. También si debo tener algo en cuenta para no fastidiar el "montaje" de la 3ds por andar con la parte DS.

No sé si me vale lo de este hilo o sólo es para CFW. Igual sólo puedo usar el método ese del bluefix que downgradea el contador ese de flashcards o algo así he leído, pero parece un método más engorroso y complicado.


GW no carga nada de DS por lo que no.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Exacto, esas dos cosas y una carpeta llamada juegos que he puesto me referia y no parece funcionar. ¿Es porque la tarjeta R4 es clonica?


Es muy posible, si no te detecta la microSD de la R4 es porque usa un sistema de acceso a la SD distinto al de la original.

Dauragon85 escribió:
¿Una ayudita por aquí por favor? Va que sólo me queda hacer funcionar la parte de DS para tener la N3DSXL a full con todo. Ya tengo hecho emunand a última versión, carga de backups en formato .3ds desde microSD exFAT (para juegos de 4 gb) con GW, carga de backups .cia desde microSD interna, actualización de juegos y online.

Los datos de mi N3DSXL:

Tengo firm 9.0 oficial, entro a emunand 11 a través del cartucho rojo de GW. Entro manteniendo L al Homebrew Launcher y después inicio como una app (venía dentro de "GW_3dsx.zip y la copié a la microSD interna de la 3ds) que inicia el GW y me lleva al menú modificado con la emunand 11. La parte de 3ds la tengo funcional y ahora quería darle uso al cartucho de DS GW azul ya que lo tengo, pero no sé cómo hacer que funcione. También si debo tener algo en cuenta para no fastidiar el "montaje" de la 3ds por andar con la parte DS.

No sé si me vale lo de este hilo o sólo es para CFW. Igual sólo puedo usar el método ese del bluefix que downgradea el contador ese de flashcards o algo así he leído, pero parece un método más engorroso y complicado.


GW no carga nada de DS por lo que no.

Saludos


¿Entonces el cartucho azul de GW (tengo entendido que es para cargar el exploit pero también carga backups de DS) no me sirve para nada con mi situación o aún puedo hacer algo con él? En el hilo oficial de GW he leído que no es compatible con las New (aunque igual no estaba actualizada la info), pero en otro he leído lo de downgradear la lista negra de flahscards en modo DS. Creo que es eso justo lo que necesito. De todas formas no veo claro ese tuto porque habla de tocar cosas de la nand real, eso ya da más respeto, además creo que se carga el exploit para el modo 3ds al entrar cada vez al modo DS, no?
Dauragon85 escribió:¿Entonces el cartucho azul de GW (tengo entendido que es para cargar el exploit pero también carga backups de DS) no me sirve para nada con mi situación o aún puedo hacer algo con él? En el hilo oficial de GW he leído que no es compatible con las New (aunque igual no estaba actualizada la info), pero en otro he leído lo de downgradear la lista negra de flahscards en modo DS. Creo que es eso justo lo que necesito. De todas formas no veo claro ese tuto porque habla de tocar cosas de la nand real, eso ya da más respeto, además creo que se carga el exploit para el modo 3ds al entrar cada vez al modo DS, no?


Puedes instalar la lista blanca tambien llamado bluecardfix en la sysnand y cargarlo desde ahi.

Saludos
@Raugo muchas gracias por toda tu ayuda, realmente te he estado mareando un buen rato, gracias de verdad [360º]

Espero que saque pronto el cargador de backups desde la SD como anunciaron hace no mucho, espero que tenga una buena compatibilidad (supongo que sera de forma nativa y en modo DSi).
Raugo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Entonces el cartucho azul de GW (tengo entendido que es para cargar el exploit pero también carga backups de DS) no me sirve para nada con mi situación o aún puedo hacer algo con él? En el hilo oficial de GW he leído que no es compatible con las New (aunque igual no estaba actualizada la info), pero en otro he leído lo de downgradear la lista negra de flahscards en modo DS. Creo que es eso justo lo que necesito. De todas formas no veo claro ese tuto porque habla de tocar cosas de la nand real, eso ya da más respeto, además creo que se carga el exploit para el modo 3ds al entrar cada vez al modo DS, no?


Puedes instalar la lista blanca tambien llamado bluecardfix en la sysnand y cargarlo desde ahi.

Saludos


Justo eso debo hacer, ya he localizado el tuto, pero hay un paso que no sé hacer:

"Arrancamos el Gateway Mode pulsando A en "BOOT GATEWAY MODE" e inmediatamente pulsamos B y después X."

"Estaremos en el menú HOME de nuestra NAND Real."

Yo arranco emunand directamente desde HBL, no me sale ningún menú GW. ¿Cómo puedo sacar el GW mode para pulsar A, B y X para así entrar en el Home de la nand real? Sabiendo eso creo que me apaño para hacer el resto.

Por cierto, ¿con ese método cada vez que entre en el modo DS a través del flashcard azul de GW perderé el exploit de 3ds y tendré que volver a repetir lo del exploit del navegador y demás para recuperarlo cada vez? Si es así creo que no me compensará la parte de DS con lo tedioso que se volvería el proceso, lo ideal es hacerlo una vez y que se quede fijo siempre.

Saludos y gracias.

P.D: Perdón por preguntar aquí esto que no es el hilo correcto, pero en el que se trata lo del GW está bastante muerto y esta duda al menos es relacionada con flashcard bloqueada para DS.
Viene en el tutorial de gw, deja presionado el boton L cuando arranques la gw.

Saludos
Raugo escribió:Viene en el tutorial de gw, deja presionado el boton L cuando arranques la gw.

Saludos


Listo, ya veo el menú, a ver si no me da problemas la combinación esa de pulsar inmediatamente B y luego X que lo veo raro. Una última duda (espero) antes de animarme a hacerlo, ¿si meto el bluefcardfix e inicio el modo DS me cargo el exploit de 3ds con este método como me ha parecido leer en alguna parte o no hay problema? De ser así creo que pasaré de hacerlo, no me motiva nada reinstalar todo cada vez que juegue a uno de DS.....
Dauragon85 escribió:
Raugo escribió:Viene en el tutorial de gw, deja presionado el boton L cuando arranques la gw.

Saludos


Listo, ya veo el menú, a ver si no me da problemas la combinación esa de pulsar inmediatamente B y luego X que lo veo raro. Una última duda (espero) antes de animarme a hacerlo, ¿si meto el bluefcardfix e inicio el modo DS me cargo el exploit de 3ds con este método como me ha parecido leer en alguna parte o no hay problema? De ser así creo que pasaré de hacerlo, no me motiva nada reinstalar todo cada vez que juegue a uno de DS.....


No, eso solo pasa si estas en 4.x y usas el perfil de DS para arrancar la gw.

Saludos
Buenas, tengo una pregunta. Esto sirve para las flashcards de DS, pero las nuevas, no? Lo tipico que se suele decir con estas cosas: "Las que funcionaban en el 1.0 blablabla". Los que tengamos una ds tocha con su flashcard y la tactil rota cogiendo polvo seguimos sin poder disfrutar de los juegos de la DS, verdad? (Al menos, hasta que alguien haga como el Dios Mios de la Wii y permita cargar juegos desde la SD, haha)
@Raugo Problemilla, en el paso: "Arrancamos el Gateway Mode pulsando A en "BOOT GATEWAY MODE" e inmediatamente pulsamos B y después X." Hago justo eso y aún así me entra en HOME de la emunand, no al de la NAND real (que desde donde debo ejecutar el devmenu para instalar el .cia del bluecardfix). Pulso A en GW mode, justo después B y X, como si fuese un combo de un juego XD ¿Hago algo mal, debo darle más lento para que me salte la sysnand o cómo? ¿Puedo cargarla de otro modo sino, como elegir la opción "classic mode" que está al lado o eso es otra cosa? ¿Y no puedo instalar el fix en la emunand para no tener que tocar la real? ¿No funcionaría el cartucho azul desde ahí? Imagino que algún motivo tendrá el que deba ser sobre la real, pero bueno por si hay alternativa.

Edit: Solucionado, es que estaba mal explicado. Hay que MANTENER el botón B sobre el GW mode y luego sin soltar pulsar A, en el mensaje que sale pulsar X. Ya tengo el flascard de DS (GW azul) funcionando perfectamene desde el menú oficial.
Joserichi escribió:Buenas, tengo una pregunta. Esto sirve para las flashcards de DS, pero las nuevas, no? Lo tipico que se suele decir con estas cosas: "Las que funcionaban en el 1.0 blablabla". Los que tengamos una ds tocha con su flashcard y la tactil rota cogiendo polvo seguimos sin poder disfrutar de los juegos de la DS, verdad? (Al menos, hasta que alguien haga como el Dios Mios de la Wii y permita cargar juegos desde la SD, haha)

Yo uso una m3 real que nunca a sido compatible con la 3DS. Aquí al final tienes el CIA necesario dependiendo de la flashcart: SPAM
Edit: Os dejo mejor la fuente original: https://gbatemp.net/threads/r4-stage2-t ... A2.416434/
Editado por egarrote. Razón: Spam
No hay archivo .3dsx para el homebrew launcher?
samuelportador escribió:
Joserichi escribió:Buenas, tengo una pregunta. Esto sirve para las flashcards de DS, pero las nuevas, no? Lo tipico que se suele decir con estas cosas: "Las que funcionaban en el 1.0 blablabla". Los que tengamos una ds tocha con su flashcard y la tactil rota cogiendo polvo seguimos sin poder disfrutar de los juegos de la DS, verdad? (Al menos, hasta que alguien haga como el Dios Mios de la Wii y permita cargar juegos desde la SD, haha)

Yo uso una m3 real que nunca a sido compatible con la 3DS. Aquí al final tienes el CIA necesario dependiendo de la flashcart: SPAM
Edit: Os dejo mejor la fuente original: https://gbatemp.net/threads/r4-stage2-t ... A2.416434/


samuelportador, yo tambien tengo la m3 real pero no entiendo muy bien el ingles :( , instalando el archivo M3DSReal_Launcher.cia en la emunand y poniendo el contenido del archivo WoodM3125d.rar en la SD ya me dejará usar la m3 real en la 3ds? ¿o tengo que hacer algo mas?
Saludos,
dosdeese escribió:
samuelportador escribió:
Joserichi escribió:Buenas, tengo una pregunta. Esto sirve para las flashcards de DS, pero las nuevas, no? Lo tipico que se suele decir con estas cosas: "Las que funcionaban en el 1.0 blablabla". Los que tengamos una ds tocha con su flashcard y la tactil rota cogiendo polvo seguimos sin poder disfrutar de los juegos de la DS, verdad? (Al menos, hasta que alguien haga como el Dios Mios de la Wii y permita cargar juegos desde la SD, haha)

Yo uso una m3 real que nunca a sido compatible con la 3DS. Aquí al final tienes el CIA necesario dependiendo de la flashcart: SPAM
Edit: Os dejo mejor la fuente original: https://gbatemp.net/threads/r4-stage2-t ... A2.416434/


samuelportador, yo tambien tengo la m3 real pero no entiendo muy bien el ingles :( , instalando el archivo M3DSReal_Launcher.cia en la emunand y poniendo el contenido del archivo WoodM3125d.rar en la SD ya me dejará usar la m3 real en la 3ds? ¿o tengo que hacer algo mas?
Saludos,


Te cuento yo no conseguí hacerlo funcionar en emunand(supongo que sería porque llevaba el rxtool del año de catapum,actualmente uso arm9 + luma y me funciona perfectamente), instale el cía de M3DSReal_Launcher en la nand como vi en un tutorial y metí el woodm3 en la tarjeta de la m3 real(ya que es un firm para ella) y ya me funciona en mi 2DS.
(mensaje borrado)
buenas anoche instale arm9 y ahora no me funciona la flashcard vieja.
el cartucho en cuestion es ttds con una letra i. alguien sabe como hacerla funcionar? gracias
@gonzkar ¿Antes de hacer a9lh te funcionaba? ¿Has probado si te van los juegos originales de DS'

Saludos
Raugo escribió:@gonzkar ¿Antes de hacer a9lh te funcionaba? ¿Has probado si te van los juegos originales de DS'

Saludos


gracias por contestar, si antes de hacerlo me funcionaba con twl slot, y ahora que lo dices he probado un juego original (de ds) y me sale el mismo fallo. cartucho de 3ds no tengo para probar
muchas gracias @raugo y @loboman por la ayuda, ha resultado ser esa la solución, me habeis salvado que no es mia la consola [sonrisa]
pues tengo la 3ds con arm9 + luma, he probado hace unos instantes con una acekard 2i y va perfecta. Muchas gracias por compartirlo :)
El mismo creado del TWL Slot-1 Launcher a sacado una version mejorada de esto: https://gbatemp.net/threads/ntr-launche ... es.440110/

A partir, de ahora se llamara NTR Launcher y supuestamente tendra mejor compatibilidad con flashcard. [looco]
@samuelportador Pues a mí, el NTR Launcher que dices no me funciona, el TWL Launcher sí.
buenas tengo M3REAL, e instalado en N3DS xl (SYSNAD LUMA) M3DSReal_Launcher.cia y antes TWLSlot1Launcher.cia
meto el cartucho de m3real con WoodM3125d en n3ds e inicio en los dos iconos,
en los dos me da error y que apague la consola algo que este haciendo mal?
otra duda como puedo borrar los iconos de esas dos cias ya que no me aparecen para borrarlos dentro de ajustes de NDS
gracias
@manolo20 ¿TIenes emunand o usas a9lh? En caso de tener emunand ¿has instalado el cia en ambas nands?

Saludos
buenas raugo tengo emunad
lo unico que hice fue inicar normalmente en SYSNAND a luma luego ir a FBI, SD e instalar cia.
saludos
@manolo20 pues entonces no lo has instalado tambien en la sysnand y es necesario para que funcionen los dsiware.

Saludos
si confirmo que esta instalado en la NAND aunque si inicio sin al SD no se ven los iconos en el escritorio no se si tiene algo que ver.

como puedo instalarlo en sysnand tambien ya que desde el FBI que tengo no encuentro la opcion para instalarlo en SYSNAND se instala automaticamente

una duda para borrar TWL Slot-1 Launcher es desde FBI la opcion Tittles?
@manolo20 para instalarlo en sysnand tienes que cargar algun CFW en modo sysnand y desde FBI (cargado en la sysnand) instalarlo, no puedes instalarlo en la sysnand estando en la emunand.

Saludos
vale muchas gracias raugo, pues voy a investigar un poco por que ahora mismo me pilla en blanco como acceder a todo desde la SYSNAND ya que lo tengo todo automatizado desde EMUNAND

gracias
Neo_ escribió:@samuelportador Pues a mí, el NTR Launcher que dices no me funciona, el TWL Launcher sí.

Cuando te lo descargas hay dos archivos el NTRLauncher.cia y el NTRLauncherAlt.cia(este tiene mas compatibilidad). Prueba los dos por si acaso, yo uso el segundo con mi M3 Real.
P.D: La carpeta NDS del comprimido tambien tiene que estar en la SD.
@samuelportador ok gracias por la información, aunque ya estoy contento con el TWL y me da pereza probar otra vez con el otro xD
Hola buenas , me lo instalé y cuando lo inicio me sale un error y toca apagar la consola.

Encontre el archivo TWL_firm para parchearlo, lo instale mediante el FBI e instalandolo en la NAND y aun asi me da error.

Que he hecho mal?

Tengo Luma y anteriormente tenia rxtools
Composer escribió:Hola buenas , me lo instalé y cuando lo inicio me sale un error y toca apagar la consola.

Encontre el archivo TWL_firm para parchearlo, lo instale mediante el FBI e instalandolo en la NAND y aun asi me da error.

Que he hecho mal?

Tengo Luma y anteriormente tenia rxtools


Con Luma no necesitas parchear el TWL_FIRM, el CFW mismo lo parchea.


Un saludo
eXeToR escribió:
Composer escribió:Hola buenas , me lo instalé y cuando lo inicio me sale un error y toca apagar la consola.

Encontre el archivo TWL_firm para parchearlo, lo instale mediante el FBI e instalandolo en la NAND y aun asi me da error.

Que he hecho mal?

Tengo Luma y anteriormente tenia rxtools


Con Luma no necesitas parchear el TWL_FIRM, el CFW mismo lo parchea.


Un saludo


Pues no se que pasa pero me sale "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton power para apagar la consola. consulte el manual...."
Composer escribió:Pues no se que pasa pero me sale "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton power para apagar la consola. consulte el manual...."


Restaura el TWL_FIRM sin parchear, sigue estos pasos.


Un saludo
eXeToR escribió:
Composer escribió:Pues no se que pasa pero me sale "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton power para apagar la consola. consulte el manual...."


Restaura el TWL_FIRM sin parchear, sigue estos pasos.


Un saludo

He hecho lo que ponía y nada. sigue igual
Composer escribió:
eXeToR escribió:
Composer escribió:Pues no se que pasa pero me sale "Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton power para apagar la consola. consulte el manual...."


Restaura el TWL_FIRM sin parchear, sigue estos pasos.


Un saludo

He hecho lo que ponía y nada. sigue igual


Entonces no es compatible, compra otra que lo sea.


Un saludo
Para que funcione, ¿el .cia hay que instalarlo en la sysnand y abrirlo en la emunand?
Porque mi EZFLASH V no hay manera de que arranque si no. tengo rxTools última versión.
@Stickybones Si, cualquier DSiWare (esto lo es) hay que instalarlo en ambas nands.

Saludos
Raugo escribió:@Stickybones Si, cualquier DSiWare (esto lo es) hay que instalarlo en ambas nands.

Saludos


¿Existe en EOL algún tutorial de instalar cias es sysnand? No encuentro.

Gracias @Raugo
Stickybones escribió:
Raugo escribió:@Stickybones Si, cualquier DSiWare (esto lo es) hay que instalarlo en ambas nands.

Saludos


¿Existe en EOL algún tutorial de instalar cias es sysnand? No encuentro.

Gracias @Raugo


Usa el CFW Luma así no tienes que hacer esto porque el mismo CFW parchea el TWL_FIRM.


Un saludo
eXeToR escribió:
Stickybones escribió:
Raugo escribió:@Stickybones Si, cualquier DSiWare (esto lo es) hay que instalarlo en ambas nands.

Saludos


¿Existe en EOL algún tutorial de instalar cias es sysnand? No encuentro.

Gracias @Raugo


Usa el CFW Luma así no tienes que hacer esto porque el mismo CFW parchea el TWL_FIRM.


Un saludo


Pero según he leído por aquí rxTools también lo parchea
@Stickybones simplemente inyecta el FBI tambien en la sysnand y carga el CFW en modo sysnand.

Saludos
Stickybones escribió:Pero según he leído por aquí rxTools también lo parchea


No lo sé pero si tienes que instalar el TWL_FIRM parcheado dudo que lo haga.


Un saludo
Raugo escribió:@Stickybones simplemente inyecta el FBI tambien en la sysnand y carga el CFW en modo sysnand.

Saludos


Supongo que te refieres a inyectar los archivos del FBI en la aplicación de seguridad y salud, si son los mismos que los de la emunand, los inyecto, ahora entro en la sysnand y la aplicación de seguridad y salud no se puede abrir :(
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8