Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

19, 10, 11, 12, 13, 14
creo que tengo algo en DTS.. a ver si lo compruebo y te digo que no estoy seguro..
NeoWendigo escribió:creo que tengo algo en DTS.. a ver si lo compruebo y te digo que no estoy seguro..


Buenas .. Lo he solucionado..

Te cuento.. he leido por ahi que las voces van por el altavoz central, y al ir a comprobarlo, se ve que alguna conexion tenia mal. Ahora se oye bien.

Mi pregunta es entonces ¿porque se escuchaban antes las voces? Pues muy sencillo, pareceser (no se porque) cuando pones la ps3 en bitstream, te emite las voces tambien por los frontales, mientras que si la pones en pcm lineal, solo por el central. Ya te comento, no se porque sera.. pero eso si que será normal. Supongo que por eso no habre tenido problema con los juegos y tal

Perdona por marearte tio. Despues de unos cuantos cabezazos al final la cosa sale, como siempre..


P.D. Por cierto... estabas en lo correcto, en el ps3 media server, hay una casilla que si la marcas te mantiene el DTS por stream a traves de L-PCM. Con esa opcion, me hacia exactamente lo mismo que con el formato AVCHD. Desconocia esta casilla, pero mola
claro, te salen las voces por los otros altavoces porque realmente no te está saliendo en 5.1 real con el canal central para las voces.. pues nada genial, a disfrutarlos que da para mucho este sistema. [beer]
Si.. ademas.. con el formato AVCHD tambien las veo en 24p.. asi que de lujo

Gracias de nuevo
Buenas amigos, por favor que alguien me eche un cable porque llevo meses desesperado probando configuraciones y nada, me pille el HTDDWG800 porque sacaba sonido 5.1 por hdmi, pues con la ps3 no he tenido problema, el deco en afd auto y me pone pcm 48 y se oye por todos los altavoces, pero en la 360 y el popcourn hour 110 no hay manera, aunque me pone pcm 48 no me saca el sonido por los altavoces traseros, el popcorn lo pongo en sonido hdmi on y en analog pcm se me oye por la tele y por los altavoces pero los traseros no, son pelis mkv he probado varias todas lo mismo, si pongo formato digital raw en vez de pcm analog no se me oye nada, en la 360 se oye pero sin el 5.1 si altavoces traseros, alguien que me sepa decir que tengo que tocar en el deco o en la 360 y el popcorn, bueno lo dicho que no tengo tripas a ver una peli ni jugar en la 360 con 5.1, ayuda plis.
No sabria decirte poues no tengo la 360 ni el popcorn, veo todo a traves de la ps3 y el ps3 media server, pero en qué formato saca el sonido la 360? L-PCM o cómo?
Pues la 360 no se como sacara el sonido, pero el popcorn tiene en el menu la opcion sonido hdmi en on u off, y luego pone dolby estereo o 5.1 y analog pcm o digital raw, he probado todas las opciones y no hay manera, ya no se si hay que configurar algo en el sony.

NeoWendigo escribió:No sabria decirte poues no tengo la 360 ni el popcorn, veo todo a traves de la ps3 y el ps3 media server, pero en qué formato saca el sonido la 360? L-PCM o cómo?
jmillora escribió:Pues la 360 no se como sacara el sonido, pero el popcorn tiene en el menu la opcion sonido hdmi en on u off, y luego pone dolby estereo o 5.1 y analog pcm o digital raw, he probado todas las opciones y no hay manera, ya no se si hay que configurar algo en el sony.

NeoWendigo escribió:No sabria decirte poues no tengo la 360 ni el popcorn, veo todo a traves de la ps3 y el ps3 media server, pero en qué formato saca el sonido la 360? L-PCM o cómo?


Lo "complicado" suele ser cuando quieres sacar la imagen por un cable y asignarle el sonido de otro, que hay que jugar con el D.Assign del receptor, pero al ir todo por HDMI no deberías hacer nada más... siento no poder ayudarte más.. :(
Umm mira que ando un rato buscando pero no encuentro la respuesta, si no es importa ayudarme , cual es la diferencia entre el HT-DD800 y el HT-DDW890? Me gustaría comprar un sistema home cinema para conectar la xbox 360 y un popcorn C200?

Muchas gracias
tuxer escribió:Umm mira que ando un rato buscando pero no encuentro la respuesta, si no es importa ayudarme , cual es la diferencia entre el HT-DD800 y el HT-DDW890? Me gustaría comprar un sistema home cinema para conectar la xbox 360 y un popcorn C200?

Muchas gracias


El DWG800 saca sonido sin pérdidas, es decir, DTS-HD MA y True HD (eso sí, el sonido tiene que llegarle en L-PCM), el otro es la versión anterior y no lo hace.
El DWG800 es 5.1, el otro 6.1.
El DWG800 tiene 3 entradas hdmi, el otro 2.

No se cómo sacará el sonido el palomitas, pero desde luego para los bluray y disfrutar del sonido HD son una gozada, te lo digo porque es el que tengo. Ahora bien si vas a ver películas en HD pero con sonido normal pues supongo que con el modelo anterior te valdrá.. aunque te van a costar similar..
Gracias NeoWendigo, creia que el DDW890 era superior al 800, de cabeza que voy a por el 800 :p

Un saludo
Hola a todos

Pregunta de trivial:

¿Conocéis algún decodificador/amplificador AV que tenga salida mini-din 9 pines para conectar mis sharkoon xtatic y que además tenga opción de delay para sincronizar audio-vídeo?

Un saludo

El DWG800 saca sonido sin pérdidas, es decir, DTS-HD MA y True HD (eso sí, el sonido tiene que llegarle en L-PCM), el otro es la versión anterior y no lo hace.
El DWG800 es 5.1, el otro 6.1.
El DWG800 tiene 3 entradas hdmi, el otro 2.

No se cómo sacará el sonido el palomitas, pero desde luego para los bluray y disfrutar del sonido HD son una gozada, te lo digo porque es el que tengo. Ahora bien si vas a ver películas en HD pero con sonido normal pues supongo que con el modelo anterior te valdrá.. aunque te van a costar similar..


Buenas, yo tengo el DWG800 y en ningun lado pone que reproduzca True HD y los nuevos formatos de audio. ¿Estas seguro de eso? Si es asi, habra que bajar algo en ese formato para probar.

Saludos
huesin escribió:

El DWG800 saca sonido sin pérdidas, es decir, DTS-HD MA y True HD (eso sí, el sonido tiene que llegarle en L-PCM), el otro es la versión anterior y no lo hace.
El DWG800 es 5.1, el otro 6.1.
El DWG800 tiene 3 entradas hdmi, el otro 2.

No se cómo sacará el sonido el palomitas, pero desde luego para los bluray y disfrutar del sonido HD son una gozada, te lo digo porque es el que tengo. Ahora bien si vas a ver películas en HD pero con sonido normal pues supongo que con el modelo anterior te valdrá.. aunque te van a costar similar..


Buenas, yo tengo el DWG800 y en ningun lado pone que reproduzca True HD y los nuevos formatos de audio. ¿Estas seguro de eso? Si es asi, habra que bajar algo en ese formato para probar.

Saludos


Yo no he dicho eso exactamente. He dicho que saca sonido sin pérdidas pero que tiene que llegarle en L-PCM, por ejemplo la PS3 descodifica el TrueHD o el DTS-HD en L-PCM y lo manda al receptor. Es decir, reproducir si reproduce, pero le tiene que llegar ya descodificado en L-PCM, por eso nunca verás en el display más que PCM 48 a la hora de sacar sonido HD (o si la fuente lo manda todo en PCM como es el caso de la PS3, aunque la Slim ahora descodifica otro formato más creo), porque es lo que le llega.

Y sí, estoy seguro.

Saludos.
NeoWendigo escribió:
huesin escribió:

El DWG800 saca sonido sin pérdidas, es decir, DTS-HD MA y True HD (eso sí, el sonido tiene que llegarle en L-PCM), el otro es la versión anterior y no lo hace.
El DWG800 es 5.1, el otro 6.1.
El DWG800 tiene 3 entradas hdmi, el otro 2.

No se cómo sacará el sonido el palomitas, pero desde luego para los bluray y disfrutar del sonido HD son una gozada, te lo digo porque es el que tengo. Ahora bien si vas a ver películas en HD pero con sonido normal pues supongo que con el modelo anterior te valdrá.. aunque te van a costar similar..


Buenas, yo tengo el DWG800 y en ningun lado pone que reproduzca True HD y los nuevos formatos de audio. ¿Estas seguro de eso? Si es asi, habra que bajar algo en ese formato para probar.

Saludos


Yo no he dicho eso exactamente. He dicho que saca sonido sin pérdidas pero que tiene que llegarle en L-PCM, por ejemplo la PS3 descodifica el TrueHD o el DTS-HD en L-PCM y lo manda al receptor. Es decir, reproducir si reproduce, pero le tiene que llegar ya descodificado en L-PCM, por eso nunca verás en el display más que PCM 48 a la hora de sacar sonido HD (o si la fuente lo manda todo en PCM como es el caso de la PS3, aunque la Slim ahora descodifica otro formato más creo), porque es lo que le llega.

Y sí, estoy seguro.

Saludos.


Y aun sacandotelo en L-PCM ese sonido sera mejor que el DTS? si te dieran a elegir entre uno y otro pondrias el DTS?

Gracias y un saludo
huesin escribió:
NeoWendigo escribió:
huesin escribió:
Buenas, yo tengo el DWG800 y en ningun lado pone que reproduzca True HD y los nuevos formatos de audio. ¿Estas seguro de eso? Si es asi, habra que bajar algo en ese formato para probar.

Saludos


Yo no he dicho eso exactamente. He dicho que saca sonido sin pérdidas pero que tiene que llegarle en L-PCM, por ejemplo la PS3 descodifica el TrueHD o el DTS-HD en L-PCM y lo manda al receptor. Es decir, reproducir si reproduce, pero le tiene que llegar ya descodificado en L-PCM, por eso nunca verás en el display más que PCM 48 a la hora de sacar sonido HD (o si la fuente lo manda todo en PCM como es el caso de la PS3, aunque la Slim ahora descodifica otro formato más creo), porque es lo que le llega.

Y sí, estoy seguro.

Saludos.


Y aun sacandotelo en L-PCM ese sonido sera mejor que el DTS? si te dieran a elegir entre uno y otro pondrias el DTS?

Gracias y un saludo


A ver... PCM Lineal es sonido sin comprimir. Una cosa es LPCM, bitstream y otra DTS, DD, TrueHD..
Da igual sea DTS, DTS-HD, DD, TrueHD... Lo que pasa que al no hacer ninguna "recodificación" es la forma mejor de "tratar" el sonido sin pérdida TrueHD/DTS-HD. Y también recuerda que hay que sacarlo por HDMI, no el óptico, pues L-PCM por óptico sólo "caben" dos canales, es decir, estereo.

No se si eso resuelve tus dudas..
No creo que no nos hemos entendido.

Yo me refiero a que por ejemplo tenga un peli con 2 audios... el sonido DTS normal de siempre, y el sonido True HD o DTS HD o alguna de esas nuevas tecnologias que me dices que las pasara en L-PCM. ¿Tu que elegirias? Vamos que tendria mas calidad de sonido el DTS o el L-PCM??

Es que sino recuerdo mal, la peli de Black Hawk derribado venia con el sonido True HD o uno por el estilo, y como tu dices al reproducirlo me aparecia en la pantalla del AV, PCM 48 (creo recordar), pero al final acabe metiendo la pista de DD, porque la intensidad del sonido era mas baja, no se si la calidad... Eso me gustaria saber.

Gracias.
huesin escribió:No creo que no nos hemos entendido.

Yo me refiero a que por ejemplo tenga un peli con 2 audios... el sonido DTS normal de siempre, y el sonido True HD o DTS HD o alguna de esas nuevas tecnologias que me dices que las pasara en L-PCM. ¿Tu que elegirias? Vamos que tendria mas calidad de sonido el DTS o el L-PCM??

Es que sino recuerdo mal, la peli de Black Hawk derribado venia con el sonido True HD o uno por el estilo, y como tu dices al reproducirlo me aparecia en la pantalla del AV, PCM 48 (creo recordar), pero al final acabe metiendo la pista de DD, porque la intensidad del sonido era mas baja, no se si la calidad... Eso me gustaria saber.

Gracias.


Te repito lo que te he dicho antes.. no es DTS o LPCM, es DTS o DTS-HD/TrueHD
LPCM es la forma en que va el sonido (descodificado).. hablando pronto y mal, también puede ser en Bitstream (codificado).

Tú quédate con que el reproductor que uses, si quieres reproducir sonido sin pérdidas (DTS-HD o TrueHD), tiene que sacarte el sonido en LPCM (descodigicado) hacia el G800, porque éste no descodifica DTS-HD / TrueHD. Y todo a través de HDMI.

Me explico o no? xD

PD: y sí, Black Hawk trae trueHD. Y si te aparecía en el receptor PCM 48, es que tu reproductor estaba enviando el sonido en LPCM, y (en PS3) si le das a select te dice que pista de sonido se está reproduciendo, si la TrueHD o cual.

DTS-HD y TrueHD son los mejores porque son sin pérdidas. Es el 1080p del sonido.
Los equivalentes con pérdidas son DTS y DD respectivamente.
NeoWendigo escribió:
huesin escribió:No creo que no nos hemos entendido.

Yo me refiero a que por ejemplo tenga un peli con 2 audios... el sonido DTS normal de siempre, y el sonido True HD o DTS HD o alguna de esas nuevas tecnologias que me dices que las pasara en L-PCM. ¿Tu que elegirias? Vamos que tendria mas calidad de sonido el DTS o el L-PCM??

Es que sino recuerdo mal, la peli de Black Hawk derribado venia con el sonido True HD o uno por el estilo, y como tu dices al reproducirlo me aparecia en la pantalla del AV, PCM 48 (creo recordar), pero al final acabe metiendo la pista de DD, porque la intensidad del sonido era mas baja, no se si la calidad... Eso me gustaria saber.

Gracias.


Te repito lo que te he dicho antes.. no es DTS o LPCM, es DTS o DTS-HD/TrueHD
LPCM es la forma en que va el sonido (descodificado).. hablando pronto y mal, también puede ser en Bitstream (codificado).

Tú quédate con que el reproductor que uses, si quieres reproducir sonido sin pérdidas (DTS-HD o TrueHD), tiene que sacarte el sonido en LPCM (descodigicado) hacia el G800, porque éste no descodifica DTS-HD / TrueHD. Y todo a través de HDMI.

Me explico o no? xD

PD: y sí, Black Hawk trae trueHD. Y si te aparecía en el receptor PCM 48, es que tu reproductor estaba enviando el sonido en LPCM, y (en PS3) si le das a select te dice que pista de sonido se está reproduciendo, si la TrueHD o cual.

DTS-HD y TrueHD son los mejores porque son sin pérdidas. Es el 1080p del sonido.
Los equivalentes con pérdidas son DTS y DD respectivamente.


Gracias, ahora entiendo.. el reproductor es el WD HD.
Hola a todos, tengo un ddw890 y de casualidad he encontrado este hilo y tengo unas preguntas a ver si me aclaro.

Por HDMI ya se que no puedo mandarle nada, OK esto esta claro
Por optico le puedo mandar esto (segun el manual):
Dolby® Digital/DTS
Dolby® Digital EX
DTS-ES (MATRICIAL 6.1/DISCRETO 6.1)
DTS 96/24™
DTS®-NEO:6™
Dolby® Pro Logic®
Dolby® Prologic II
Dolby® Prologic IIx
Dolby® Dual Mono
PCM 96 kHz/24 bits

bitstream he entendido que significa que manda el sonido tal como sale del bluray y se encarga el ampli de descodificar
pcm he entendido que manda el sonido ya descodificado por la PS3 y le manda a cada altavoz lo que tiene que emitir

1.- es esto correcto?
2.- Entonces como es mejor mandarselo por bitstream o PCM?
3.- si lo mando por PCM el maximo que acepta el 890 es 96kHz?
4.- que opciones de sonido le marco a la PS3?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y un saludo
pinoprod2 escribió:Hola a todos, tengo un ddw890 y de casualidad he encontrado este hilo y tengo unas preguntas a ver si me aclaro.

Por HDMI ya se que no puedo mandarle nada, OK esto esta claro
Por optico le puedo mandar esto (segun el manual):
Dolby® Digital/DTS
Dolby® Digital EX
DTS-ES (MATRICIAL 6.1/DISCRETO 6.1)
DTS 96/24™
DTS®-NEO:6™
Dolby® Pro Logic®
Dolby® Prologic II
Dolby® Prologic IIx
Dolby® Dual Mono
PCM 96 kHz/24 bits

bitstream he entendido que significa que manda el sonido tal como sale del bluray y se encarga el ampli de descodificar
pcm he entendido que manda el sonido ya descodificado por la PS3 y le manda a cada altavoz lo que tiene que emitir

1.- es esto correcto?
2.- Entonces como es mejor mandarselo por bitstream o PCM?
3.- si lo mando por PCM el maximo que acepta el 890 es 96kHz?
4.- que opciones de sonido le marco a la PS3?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y un saludo


1. si, LPCM es mascadito, Bitstream en bruto. La PS3 Slim puede mandar sonido sin pérdidas por Bitstream, la PS3 normal no.
2. Depende si vas a usar HDMI u óptico, el LPCM por óptico sólo caben dos canales sino recuerdo mal.
3. Ni idea, no conozco el receptor, pero por lo que dices que pone el manual parece que sí.
4. Creo que para el 890 lo suyo es sacarlo por óptico Bitstream y el 890 te descodificará el DD, DTS, etc. que le llegue.

pon en google "pcm opcitco wiki" que ahora no tengo tiempo, un saludo y ya nos cuentas :)
Una pregunta:

Tengo un mueble con 15 cm de altura donde colocaría el ampli del DDWG800..... He visto en la Web que mide aprox 15,7cm. Para aquellos que lo teneis... ¿Se le pueden quitar las patas o algo para ganar ese centimetro? ¿La ventilación la lleva por atras?

Muchas gracias


PD: Dependo de vuestra respuesta para la compraaaaaaa... que estoy muy ansioso [hallow]
sandaniel escribió:Una pregunta:

Tengo un mueble con 15 cm de altura donde colocaría el ampli del DDWG800..... He visto en la Web que mide aprox 15,7cm. Para aquellos que lo teneis... ¿Se le pueden quitar las patas o algo para ganar ese centimetro? ¿La ventilación la lleva por atras?

Muchas gracias


PD: Dependo de vuestra respuesta para la compraaaaaaa... que estoy muy ansioso [hallow]


No se si se pueden quitar las patas, la ventilación la lleva por arriba.
NeoWendigo escribió:
sandaniel escribió:Una pregunta:

Tengo un mueble con 15 cm de altura donde colocaría el ampli del DDWG800..... He visto en la Web que mide aprox 15,7cm. Para aquellos que lo teneis... ¿Se le pueden quitar las patas o algo para ganar ese centimetro? ¿La ventilación la lleva por atras?

Muchas gracias


PD: Dependo de vuestra respuesta para la compraaaaaaa... que estoy muy ansioso [hallow]


No se si se pueden quitar las patas, la ventilación la lleva por arriba.



¿Y con un dedo de ventilación? ¿Como lo veis?
sandaniel escribió:
NeoWendigo escribió:
sandaniel escribió:Una pregunta:

Tengo un mueble con 15 cm de altura donde colocaría el ampli del DDWG800..... He visto en la Web que mide aprox 15,7cm. Para aquellos que lo teneis... ¿Se le pueden quitar las patas o algo para ganar ese centimetro? ¿La ventilación la lleva por atras?

Muchas gracias


PD: Dependo de vuestra respuesta para la compraaaaaaa... que estoy muy ansioso [hallow]


No se si se pueden quitar las patas, la ventilación la lleva por arriba.



¿Y con un dedo de ventilación? ¿Como lo veis?


Pues yo creo que bien, de todas formas las patas seguramente se puedan quitar.. pero no te lo aseguro.
Y ya por aprovecharme!!!... ¿Cuanto miden las patas aprox? Asi me ahorra un viaje al MM.
sandaniel escribió:Y ya por aprovecharme!!!... ¿Cuanto miden las patas aprox? Asi me ahorra un viaje al MM.


si esta noche me acuerdo te lo mido, pero aproximadamente un dedo.
Hola, desde hace un par de años estoy buscando un home cinema con unas características concretas, y no lo encuentro en ningún sitio.

1. Quiero un conjunto de amplificador y altavoces, nada de DVD con amplificador incorporado. Ya tengo DVD grabador con diso duro.

2. Quiero un sistema 6.1, si no pudiera ser, pues un 5.1 o 7.1 en su defecto.

Aquí llega el gran problema (apartados 3 y 4):

3. Quiero que los altavoces frontales: Izquierdo, Central, Derecho y subwoofer sean para apoyar directamente en baldas o sobre el suelo, nada de peanas.

4. Los traseros, izquierdo y derecho, quiero que sean torres, nada de peanas frágiles, dos robustas torres que un niño no tire fácilmente al suelo. En caso de un altavoz trasero central, me gustaría colocarlo en el techo.

El tema de la instalación no es problema, ya tengo todas las conducciones para colocar los altavoces como aquí os indico.

En principio parece que esto es fácil de encontrar en cualquier sitio, pero no es así. He recorrido unas cuantas tiendas físicas y on-line y esta combinación de altavoces no la tienen.

Espero que me podáis ayudar y no tener que seguir viendo más los cables saliendo de las cajas ciegas.

Muchas gracias. Un saludo.
sandaniel escribió:Una pregunta:

Tengo un mueble con 15 cm de altura donde colocaría el ampli del DDWG800..... He visto en la Web que mide aprox 15,7cm. Para aquellos que lo teneis... ¿Se le pueden quitar las patas o algo para ganar ese centimetro? ¿La ventilación la lleva por atras?

Muchas gracias


PD: Dependo de vuestra respuesta para la compraaaaaaa... que estoy muy ansioso [hallow]


La patas no se pueden quitar, forman parte del plastico frontal de HC, la altura total es 15,5 cm y no suelta mucho calor, pero lo hace justo por arriba y es recomendable mas de 1 cm de espacio, lo normal son 5cm

tiablasa escribió:Hola, desde hace un par de años estoy buscando un home cinema con unas características concretas, y no lo encuentro en ningún sitio.

1. Quiero un conjunto de amplificador y altavoces, nada de DVD con amplificador incorporado. Ya tengo DVD grabador con diso duro.

2. Quiero un sistema 6.1, si no pudiera ser, pues un 5.1 o 7.1 en su defecto.

Aquí llega el gran problema (apartados 3 y 4):

3. Quiero que los altavoces frontales: Izquierdo, Central, Derecho y subwoofer sean para apoyar directamente en baldas o sobre el suelo, nada de peanas.

4. Los traseros, izquierdo y derecho, quiero que sean torres, nada de peanas frágiles, dos robustas torres que un niño no tire fácilmente al suelo. En caso de un altavoz trasero central, me gustaría colocarlo en el techo.

El tema de la instalación no es problema, ya tengo todas las conducciones para colocar los altavoces como aquí os indico.

En principio parece que esto es fácil de encontrar en cualquier sitio, pero no es así. He recorrido unas cuantas tiendas físicas y on-line y esta combinación de altavoces no la tienen.

Espero que me podáis ayudar y no tener que seguir viendo más los cables saliendo de las cajas ciegas.

Muchas gracias. Un saludo.

Los 6 altavoces del 890 son de madera para apoyar sobre balda y con un gancho para colgarlo en un tornillo en la pared, tambien tienen una rosca M8 para ponerles peanas, el otro dia un amigo se compro un juego de peanas que venia con 2 peanas regulables en altura, 2 soportes basculantes para altavoz en pared y 1 soporte para LCD de pared, recuerdo que me dijo que fueron 27€. La base de las peanas es de unos 25cm, lo cual hace dificil tumbarlas.

Un saludo
Hola chicos!!

A ver si me podéis iluminar un poquito el camino que estoy un poco perdida :-?
Os explico, tengo una PS3 de las primeras (lo digo pq antes he leido en este mismo hilo que la nueva puede enviar bitstream sin pérdidas y la mia no [snif] ) y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis.

Buscando en otros hilos he llegado a la conclusión de que, corregidme si me equivoco, tengo 2 opciones:
A- Comprar 5 altavoces + subwoofer + descodificador
B- Comprar 5 altavoces + subwoofer con entrada óptica, ya que la PS3 se supone que ya descodifica

Con la opción B me ahorraría algun aparato pero no se hasta que punto vale la pena. Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet (foros y demas) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros.

Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quizá de aquí unos años necesite más, pero para empezar quiero algo que calidad/precio este bien [risita] Que es lo más baratillo que puedo encontrar?

Una duda, quiza sea una pregunta evidente pero ya os he dicho que no domino el tema XD Lei hace tiempo que la PS3 soporta DTS-HD. Significa esto que con unos altavoces con entrada optica enchufados directamente a la PS3 podríamos disfrutar de DTS-HD? o se necesitan altavoces que lo soporten?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!!
c_harlock escribió:Hola chicos!!

A ver si me podéis iluminar un poquito el camino que estoy un poco perdida :-?
Os explico, tengo una PS3 de las primeras (lo digo pq antes he leido en este mismo hilo que la nueva puede enviar bitstream sin pérdidas y la mia no [snif] ) y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis.

Buscando en otros hilos he llegado a la conclusión de que, corregidme si me equivoco, tengo 2 opciones:
A- Comprar 5 altavoces + subwoofer + descodificador
B- Comprar 5 altavoces + subwoofer con entrada óptica, ya que la PS3 se supone que ya descodifica

Con la opción B me ahorraría algun aparato pero no se hasta que punto vale la pena. Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet (foros y demas) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros.

Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quizá de aquí unos años necesite más, pero para empezar quiero algo que calidad/precio este bien [risita] Que es lo más baratillo que puedo encontrar?

Una duda, quiza sea una pregunta evidente pero ya os he dicho que no domino el tema XD Lei hace tiempo que la PS3 soporta DTS-HD. Significa esto que con unos altavoces con entrada optica enchufados directamente a la PS3 podríamos disfrutar de DTS-HD? o se necesitan altavoces que lo soporten?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!!


La PS3 y cualquier reproductor BRay o DVD sacan el sonido de 2 formas:
- analogico estereo por clavijas RCA (roja y negra)
- digital (2.0, 5.1, 6.1, 7.1) ya sea DTS, DD o los nuevos audios de HD (DTS-HD y DD-HD)

Necesitas (si quieres disfrutar del sonido digital) un DESCODIFICADOR + AMPLIFICADOR (llamado Home Cinema)
El 880 y el 890 comentados en este hilo te sirven de sobra para empezar, lo importante es que tengan varias entradas de audio digital (optico y coaxial) y DD5.1 y DTS
Si quieres irte a los nuevos formatos audioHD prepara pasta, porque estos (880 y 890) son gama baja hoy en dia ya.

Mi recomendacion entre los 2 es el 890 porque tiene 6.1 (DD-EX) aunque el otro (880) te deja mandar sonido digital por el HDMI (cosa que para 5.1 y 6.1 no es estrictamente necesario, lo puedes mandar por optica) necesario para los audiosHD, pero como no tiene compatibilidad con audiosHD no veo que sirva de mucho, eso si, tiene una entrada mas de HDMI. La elecion la tienes que hacer tu segun tus necesidades. Yo lo unico que te puedo decir es que por ejemplo el BRay de Cars por la PS3 emite en DD-EX y con el 880 solo lo puedes escuchar en DD5.1 o DTS
Una cosa negativa del 890 es que solo acepta maximo 1080i, probare a ver que pasa si le meto 1080p. El 880 no se si acepta 1080p, habra que mirar la web de sony.
>>> Lo oculto porque he comprobado que si acepta 1080p el 890 aunque en la ficha dice que no


Si alguien tiene algo que añadir o no esta deacuerdo conmigo en algo, estria interesado en saberlo porque me gusta conocer a fondo mi HC y compararlo con los demas para hacer una buena elecion en mi proxima compra.

Un saludo
Buenas a todos, estoy muy interesado en comprar este HT, pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, ya que me leido el post completo y no llego a tenerlo claro.

1.- Para conectar XBOX 360, reproductor HD y tal, lo conecto todo por HDMI y del Ampli al LCD por HDMI tambien. Esto se realizaría desde la salida de HDMI del ampli hasta una entrada HDMI del LCD. Ahora bien, si yo quiero escuchar el TDT que incorpora el LCD también por el amplificador, esa conexion HDMI no valdria no? Tendría que sacar el sonido del LCD mediante la salida digital y conectarda en la entrada digital del Ampli??? No se si me explico.

2.- Qué diferencia existen en que pongan que el amplificador es Analógico o Digital???? Lo digo porque en las características del HT-DDWG800 ponen que es analógico y en las del Sony HT-SS100 o SS1300 ponen que es digital. Tiene alguna relevancia esto? Sería mejor porque fuese digital?

3.- Podeis poner alguna foto de la parte trasera del HT-DDWG800?

Por ahora creo que ya está todo. Espero que podais ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.
pinoprod2 escribió:
c_harlock escribió:Hola chicos!!

A ver si me podéis iluminar un poquito el camino que estoy un poco perdida :-?
Os explico, tengo una PS3 de las primeras (lo digo pq antes he leido en este mismo hilo que la nueva puede enviar bitstream sin pérdidas y la mia no [snif] ) y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis.

Buscando en otros hilos he llegado a la conclusión de que, corregidme si me equivoco, tengo 2 opciones:
A- Comprar 5 altavoces + subwoofer + descodificador
B- Comprar 5 altavoces + subwoofer con entrada óptica, ya que la PS3 se supone que ya descodifica

Con la opción B me ahorraría algun aparato pero no se hasta que punto vale la pena. Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet (foros y demas) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros.

Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quizá de aquí unos años necesite más, pero para empezar quiero algo que calidad/precio este bien [risita] Que es lo más baratillo que puedo encontrar?

Una duda, quiza sea una pregunta evidente pero ya os he dicho que no domino el tema XD Lei hace tiempo que la PS3 soporta DTS-HD. Significa esto que con unos altavoces con entrada optica enchufados directamente a la PS3 podríamos disfrutar de DTS-HD? o se necesitan altavoces que lo soporten?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!!


La PS3 y cualquier reproductor BRay o DVD sacan el sonido de 2 formas:
- analogico estereo por clavijas RCA (roja y negra)
- digital (2.0, 5.1, 6.1, 7.1) ya sea DTS, DD o los nuevos audios de HD (DTS-HD y DD-HD)

Necesitas (si quieres disfrutar del sonido digital) un DESCODIFICADOR + AMPLIFICADOR (llamado Home Cinema)
El 880 y el 890 comentados en este hilo te sirven de sobra para empezar, lo importante es que tengan varias entradas de audio digital (optico y coaxial) y DD5.1 y DTS
Si quieres irte a los nuevos formatos audioHD prepara pasta, porque estos (880 y 890) son gama baja hoy en dia ya.

Mi recomendacion entre los 2 es el 890 porque tiene 6.1 (DD-EX) aunque el otro (880) te deja mandar sonido digital por el HDMI (cosa que para 5.1 y 6.1 no es estrictamente necesario, lo puedes mandar por optica) necesario para los audiosHD, pero como no tiene compatibilidad con audiosHD no veo que sirva de mucho, eso si, tiene una entrada mas de HDMI. La elecion la tienes que hacer tu segun tus necesidades. Yo lo unico que te puedo decir es que por ejemplo el BRay de Cars por la PS3 emite en DD-EX y con el 880 solo lo puedes escuchar en DD5.1 o DTS
Una cosa negativa del 890 es que solo acepta maximo 1080i, probare a ver que pasa si le meto 1080p. El 880 no se si acepta 1080p, habra que mirar la web de sony.
>>> Lo oculto porque he comprobado que si acepta 1080p el 890 aunque en la ficha dice que no


Si alguien tiene algo que añadir o no esta deacuerdo conmigo en algo, estria interesado en saberlo porque me gusta conocer a fondo mi HC y compararlo con los demas para hacer una buena elecion en mi proxima compra.

Un saludo



Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de mucha ayuda y he aprendido alguna cosa más :)

Ayer vi un kenwood AV-260 por 297€ y en el foro otros compañeros también me han recomendado otros aparatitos. En definitiva:
- Sony HT-ddw880/890
- Logitech Z-5500
- Sony HT-DDWG800
- Kenwood AV-260

Creo que todos rondan los 300€. La pregunta es, sabeis las diferencias más notables entre ellos (5.1, 6.1, entrada/salida hdmi, optica...) y cual me recomendariais para mi caso (enchufar la PS3 y la tele con TDT, Dlna y usb y oir en 5.1)? El kenwood me causó buena impresión pero quizá es una kk :D

Gracias de antemano por lo que me podáis decir :)

Un saludo!!
Una pregunta sobre el DDWG800, ya que veo que también se habla de él en este hilo.

¿Hay alguna forma de ver en el display la información del sonido que está llegando? Quiero decir, lo máximo que consigo ver es que me llega PCM 48, pero no se a cuántos khz/mb llega ese PCM. En mi antiguo Yamaha 3310 podía ver esta información, y en este equipo no la encuentro. Help!
Fak escribió:Una pregunta sobre el DDWG800, ya que veo que también se habla de él en este hilo.

¿Hay alguna forma de ver en el display la información del sonido que está llegando? Quiero decir, lo máximo que consigo ver es que me llega PCM 48, pero no se a cuántos khz/mb llega ese PCM. En mi antiguo Yamaha 3310 podía ver esta información, y en este equipo no la encuentro. Help!

PCM 48khz
pinoprod2 escribió:
Fak escribió:Una pregunta sobre el DDWG800, ya que veo que también se habla de él en este hilo.

¿Hay alguna forma de ver en el display la información del sonido que está llegando? Quiero decir, lo máximo que consigo ver es que me llega PCM 48, pero no se a cuántos khz/mb llega ese PCM. En mi antiguo Yamaha 3310 podía ver esta información, y en este equipo no la encuentro. Help!

PCM 48khz


El caso es que con el otro equipo podía ver si el DD llegaba a 384 o 640, o el DTS a 1,5mb. En este equipo solo puedo llegar a ver en la pantalla o "Dolby Digital", "DTS" o "PCM 48" cuando tengo la PS3 configurada en LPCM. Por más que rebusco en los menús, no veo la manera de encontrar a qué bitrate llegan las cosas al receptor.
Hola

Alguien tiene o ha podido comparar el kenwood Av-260 con el ht-ddw890?
Estoy dudando entre los 2. He visto q por las conexiones los dos son muy parecidos y ya me sirven, pero creo q el Sony tiene 6.1 y el kenwood no lo se.

Alguien sabe si aceptan audio por la entrada hdmi?
Funcionaria conectar la ps3 por hdmi al receptor Av y escuchar a través de los altavoces el Dts-HD que se supone q soporta la consola. No entiendo mucho del tema así q si he dicho alguna barbaridad no me lo tengáis en cuenta :D

Gracias
Saludos
Fak escribió:El caso es que con el otro equipo podía ver si el DD llegaba a 384 o 640, o el DTS a 1,5mb. En este equipo solo puedo llegar a ver en la pantalla o "Dolby Digital", "DTS" o "PCM 48" cuando tengo la PS3 configurada en LPCM. Por más que rebusco en los menús, no veo la manera de encontrar a qué bitrate llegan las cosas al receptor.

Pues eso no tengo ni idea, desde luego en el 890 no se puede, imagino que el 800 sera muy parecido, por eso tampoco se vera

c_harlock escribió:Alguien sabe si aceptan audio por la entrada hdmi?
Funcionaria conectar la ps3 por hdmi al receptor Av y escuchar a través de los altavoces el Dts-HD que se supone q soporta la consola. No entiendo mucho del tema así q si he dicho alguna barbaridad no me lo tengáis en cuenta :D

El 890 no acepta sonido digital por el HDMI, ademas no decodifica audioHD (DTS-DH DD+)
c_harlock escribió:Hola chicos!!

A ver si me podéis iluminar un poquito el camino que estoy un poco perdida :-?
Os explico, tengo una PS3 de las primeras (lo digo pq antes he leido en este mismo hilo que la nueva puede enviar bitstream sin pérdidas y la mia no [snif] ) y dentro de poco voy a comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis.

Buscando en otros hilos he llegado a la conclusión de que, corregidme si me equivoco, tengo 2 opciones:
A- Comprar 5 altavoces + subwoofer + descodificador
B- Comprar 5 altavoces + subwoofer con entrada óptica, ya que la PS3 se supone que ya descodifica

Con la opción B me ahorraría algun aparato pero no se hasta que punto vale la pena. Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet (foros y demas) y los que encuentro estan descatalogados o son demasiado caros.

Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme mucho. Quizá de aquí unos años necesite más, pero para empezar quiero algo que calidad/precio este bien [risita] Que es lo más baratillo que puedo encontrar?

Una duda, quiza sea una pregunta evidente pero ya os he dicho que no domino el tema XD Lei hace tiempo que la PS3 soporta DTS-HD. Significa esto que con unos altavoces con entrada optica enchufados directamente a la PS3 podríamos disfrutar de DTS-HD? o se necesitan altavoces que lo soporten?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!!


Lo mejor que peudes hacer es comprar el DWG800. Te saldra por unos 270-300 euros.
Tiene tres HDMI y soporta L-PCM para sacar el sonido DTS-HD o TrueHD (los "sin pérdidas").
Luego además descodigica los clásicos sonidos "con pérdidas".
Es un 5.1, los altavoces son pequeños pero para mí tienen una potencia más que suficiente, el subwoofer lo puedes regular a parte y tiene multitud de conexiones.

Si usas la PS3 sacas el sonido (y la imágen) LPCM al G800 por HDMI y lo escucharas genial, no lo dudes, así lo tengo yo.
A ver si me podéis recomendar un 2.1 con un subwoofer que no sea mastodontico y que tenga mando a distancia. Me gustaría 5.1 pero la verdad veo mucho lio y antiestetico lo de pasar cables para los altavoces traseros y todo eso :-?

Actualmente usaba estos Cambridge Soundworks PlayWorks PS2000, son pequeños, con salida optica y ocupan poco pero el mando a distancia a muerto [noop]

Imagen

El diseño y eso seria acompañando la TV con el mueble del comedor. Sabeis alguno?

Saludos.
Algun otro sitio para comprar este home cinema que no sea la Fnac? Ahí estan a 339 euros y recuerdo que antes estaban como 50 euros mas baratos :-?
paketreke escribió:Algun otro sitio para comprar este home cinema que no sea la Fnac? Ahí estan a 339 euros y recuerdo que antes estaban como 50 euros mas baratos :-?


cierto, a mí allá por marzo-abril me costó 279 y con gastos gratis. Mira en ECI, o en alguna online de las que se habla por el foro pues ahora no recuerdo ninguna..
Sawler escribió:Buenas a todos, estoy muy interesado en comprar este HT, pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, ya que me leido el post completo y no llego a tenerlo claro.

1.- Para conectar XBOX 360, reproductor HD y tal, lo conecto todo por HDMI y del Ampli al LCD por HDMI tambien. Esto se realizaría desde la salida de HDMI del ampli hasta una entrada HDMI del LCD. Ahora bien, si yo quiero escuchar el TDT que incorpora el LCD también por el amplificador, esa conexion HDMI no valdria no? Tendría que sacar el sonido del LCD mediante la salida digital y conectarda en la entrada digital del Ampli??? No se si me explico.

2.- Qué diferencia existen en que pongan que el amplificador es Analógico o Digital???? Lo digo porque en las características del HT-DDWG800 ponen que es analógico y en las del Sony HT-SS100 o SS1300 ponen que es digital. Tiene alguna relevancia esto? Sería mejor porque fuese digital?

3.- Podeis poner alguna foto de la parte trasera del HT-DDWG800?

Por ahora creo que ya está todo. Espero que podais ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.


Algún alma caritativa que me ayude please? [ginyo]
Sawler escribió:Buenas a todos, estoy muy interesado en comprar este HT, pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, ya que me leido el post completo y no llego a tenerlo claro.

1.- Para conectar XBOX 360, reproductor HD y tal, lo conecto todo por HDMI y del Ampli al LCD por HDMI tambien. Esto se realizaría desde la salida de HDMI del ampli hasta una entrada HDMI del LCD. Ahora bien, si yo quiero escuchar el TDT que incorpora el LCD también por el amplificador, esa conexion HDMI no valdria no? Tendría que sacar el sonido del LCD mediante la salida digital y conectarda en la entrada digital del Ampli??? No se si me explico.

2.- Qué diferencia existen en que pongan que el amplificador es Analógico o Digital???? Lo digo porque en las características del HT-DDWG800 ponen que es analógico y en las del Sony HT-SS100 o SS1300 ponen que es digital. Tiene alguna relevancia esto? Sería mejor porque fuese digital?

3.- Podeis poner alguna foto de la parte trasera del HT-DDWG800?

Por ahora creo que ya está todo. Espero que podais ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.


1. Para escuchar el TDT del televisor tienes que conectar la salida óptica del TV a la entrada óptica del receptor. No hay otra opción.

2. No sabría decirte.

3. Busca en google que hay fotos por detrás.

saludos.
NeoWendigo escribió:
Sawler escribió:Buenas a todos, estoy muy interesado en comprar este HT, pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, ya que me leido el post completo y no llego a tenerlo claro.

1.- Para conectar XBOX 360, reproductor HD y tal, lo conecto todo por HDMI y del Ampli al LCD por HDMI tambien. Esto se realizaría desde la salida de HDMI del ampli hasta una entrada HDMI del LCD. Ahora bien, si yo quiero escuchar el TDT que incorpora el LCD también por el amplificador, esa conexion HDMI no valdria no? Tendría que sacar el sonido del LCD mediante la salida digital y conectarda en la entrada digital del Ampli??? No se si me explico.

2.- Qué diferencia existen en que pongan que el amplificador es Analógico o Digital???? Lo digo porque en las características del HT-DDWG800 ponen que es analógico y en las del Sony HT-SS100 o SS1300 ponen que es digital. Tiene alguna relevancia esto? Sería mejor porque fuese digital?

3.- Podeis poner alguna foto de la parte trasera del HT-DDWG800?

Por ahora creo que ya está todo. Espero que podais ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.


1. Para escuchar el TDT del televisor tienes que conectar la salida óptica del TV a la entrada óptica del receptor. No hay otra opción.

2. No sabría decirte.

3. Busca en google que hay fotos por detrás.

saludos.


Muchas gracias NeoWendigo. Imaginaba que debía ser asi lo del TDT. Lo de las fotos, ya me he hartado de buscar, he repasado como unas 20 paginas en google images, y nada, no encuentro ninguna que se vea completa. Lo que me raya es que sony no tenga una buena galería de imágenes en la web..

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.
Sawler escribió:
NeoWendigo escribió:
Sawler escribió:Buenas a todos, estoy muy interesado en comprar este HT, pero tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, ya que me leido el post completo y no llego a tenerlo claro.

1.- Para conectar XBOX 360, reproductor HD y tal, lo conecto todo por HDMI y del Ampli al LCD por HDMI tambien. Esto se realizaría desde la salida de HDMI del ampli hasta una entrada HDMI del LCD. Ahora bien, si yo quiero escuchar el TDT que incorpora el LCD también por el amplificador, esa conexion HDMI no valdria no? Tendría que sacar el sonido del LCD mediante la salida digital y conectarda en la entrada digital del Ampli??? No se si me explico.

2.- Qué diferencia existen en que pongan que el amplificador es Analógico o Digital???? Lo digo porque en las características del HT-DDWG800 ponen que es analógico y en las del Sony HT-SS100 o SS1300 ponen que es digital. Tiene alguna relevancia esto? Sería mejor porque fuese digital?

3.- Podeis poner alguna foto de la parte trasera del HT-DDWG800?

Por ahora creo que ya está todo. Espero que podais ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.


1. Para escuchar el TDT del televisor tienes que conectar la salida óptica del TV a la entrada óptica del receptor. No hay otra opción.

2. No sabría decirte.

3. Busca en google que hay fotos por detrás.

saludos.


Muchas gracias NeoWendigo. Imaginaba que debía ser asi lo del TDT. Lo de las fotos, ya me he hartado de buscar, he repasado como unas 20 paginas en google images, y nada, no encuentro ninguna que se vea completa. Lo que me raya es que sony no tenga una buena galería de imágenes en la web..

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta.


http://i112.photobucket.com/albums/n163 ... G_8948.jpg

también te puedes descargar el manual de la web de sony que viene todo detallado, yo es lo que hice antes de comprarlo.
Jeje muchisimas gracias. La verdad es que no había caido en bajarme el manual. Y logicamente ahi si que vienen fotos.
Saludos!! [fumando] [fumando]
buenas!!

este sábado me pillé en FNAC el HT-DDWG800 y bueno, tengo colocados los altavoces traseros en la pared, pero los frontales no vienen con el enganche, por lo que no puedo.. alguien sabe donde puedo pillar soportes para pared o suelo para los frontales?
satellite escribió:buenas!!

este sábado me pillé en FNAC el HT-DDWG800 y bueno, tengo colocados los altavoces traseros en la pared, pero los frontales no vienen con el enganche, por lo que no puedo.. alguien sabe donde puedo pillar soportes para pared o suelo para los frontales?

Mira NeoWendigo que suerte vas a tener... xDDD
656 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14