Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

He calibrado el ampli con el micro que trae... pero ¿es necesario algun ajuste mas de ecualización?
MDLSoft escribió:Sin lugar a dudas, el Sony, ya no por la calidad de sonido que será más o menos similar sino además por la conectividad.
Sitio físico: Fnac.

Saludos.


mirando en la web del fnac no encuentro los sony,estoy ciego o ya no salen ein?

sabeis que precio tienen en la tienda fisica?,lo digo porque me dijeron en la tienda que los precios no tienen nada que ver con la pagina web :(

Por cierto,otra duda que tengo,si tanto la play3,como la xbox360 tienen salida optica y el home cinema de sony solo tiene 1 entrada,como hago para conectar "AMBAS" consolas ein?

existen ladrones para esto ein?
bishop escribió:
MDLSoft escribió:Sin lugar a dudas, el Sony, ya no por la calidad de sonido que será más o menos similar sino además por la conectividad.
Sitio físico: Fnac.

Saludos.


mirando en la web del fnac no encuentro los sony,estoy ciego o ya no salen ein?

sabeis que precio tienen en la tienda fisica?,lo digo porque me dijeron en la tienda que los precios no tienen nada que ver con la pagina web :(

salu2

Si es el Sony que tienen en el Fnac de aqui, esta por 300 € hoy mismo fui a hechar un vistazo. Tengo pensado comprarme uno.
huesin escribió:
bishop escribió:
MDLSoft escribió:Sin lugar a dudas, el Sony, ya no por la calidad de sonido que será más o menos similar sino además por la conectividad.
Sitio físico: Fnac.

Saludos.


mirando en la web del fnac no encuentro los sony,estoy ciego o ya no salen ein?

sabeis que precio tienen en la tienda fisica?,lo digo porque me dijeron en la tienda que los precios no tienen nada que ver con la pagina web :(

salu2

Si es el Sony que tienen en el Fnac de aqui, esta por 300 € hoy mismo fui a hechar un vistazo. Tengo pensado comprarme uno.


ese es el problema,que en la web del fnac salen varios equipos sony pero no del que hablamos,salen estos:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

Me tendre que pasar por callao para verlos en situ,de todas formas sigo con la duda de las entradas opticas :(

Por cierto,que tal son estos altavoces:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

tengo entendido que los decos onkyo son de lo mejor no ein?

salu2
bishop escribió:
MDLSoft escribió:Sin lugar a dudas, el Sony, ya no por la calidad de sonido que será más o menos similar sino además por la conectividad.
Sitio físico: Fnac.

Saludos.


mirando en la web del fnac no encuentro los sony,estoy ciego o ya no salen ein?

sabeis que precio tienen en la tienda fisica?,lo digo porque me dijeron en la tienda que los precios no tienen nada que ver con la pagina web :(

Por cierto,otra duda que tengo,si tanto la play3,como la xbox360 tienen salida optica y el home cinema de sony solo tiene 1 entrada,como hago para conectar "AMBAS" consolas ein?

existen ladrones para esto ein?


Buenas:

Lo primero:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2613776224&Code2=80&prodID=718125&viewMode=0&catID=200266

Ahí los tienes aún en oferta. Si quieres ahorrarte el envío y tienes una FNAC cerca puedes encargarlos en la web y poner que lo recoges en la tienda que quieras y te cobran solo 1€ y algo por gastos de gestión. Así lo hice yo :)

Por lo demás yo tengo PS3 y la 360 con su HDMI y punto, los DWG-800 te cogen el 5.1 por el HDMI ;) Incluso en el caso de PS3 te envía Dolby True HD y demás sistemas de sonido sin pérdida por PCM lineal ;)

Igualmente el ampli tiene DOS entradas ópticas, no una.
el del segundo enlace es del que hablamos, el DWG800 con HDMI, LPCM, 24p y demás..

Fnac Callao: 299.00
Fnac Web: 279.00
muchas gracias gente,no sabia nada sobre el hdmi,ahora entiendo,conectas el hdmi de la consola al ampli y despues a la tele,seria asi no ein?

en el caso de la xbox360 no se muy bien como seria ya que necesitas un adaptador que lleva la salida optica,si lo conecto por hdmi no me haria falta dicho conector verdad?

Yo en la web del fnac buscaba el W880 y vosotros hablais del w800 que supongo que sera un modelo anteior pero igualmente atractivo,de todas formas por el precio he visto estos:

onkyo:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

yamaha:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

es mejor el sony?,o es el que comprais por la calidad/precio ein?

muchisimas gracias,estoy haciendo mudanza y me voy a montar un chiringuito de flipar,antes no podia porque vivia con los padres,pero ahora [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bishop escribió:muchas gracias gente,no sabia nada sobre el hdmi,ahora entiendo,conectas el hdmi de la consola al ampli y despues a la tele,seria asi no ein?

en el caso de la xbox360 no se muy bien como seria ya que necesitas un adaptador que lleva la salida optica,si lo conecto por hdmi no me haria falta dicho conector verdad?

Yo en la web del fnac buscaba el W880 y vosotros hablais del w800 que supongo que sera un modelo anteior pero igualmente atractivo,de todas formas por el precio he visto estos:

onkyo:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

yamaha:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

es mejor el sony?,o es el que comprais por la calidad/precio ein?

muchisimas gracias,estoy haciendo mudanza y me voy a montar un chiringuito de flipar,antes no podia porque vivia con los padres,pero ahora [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Sasto la 360 por HDMI y listos. El HDMi oficial tiene una salida óptica también porque la verdad es que pocos amplis con HDMI permiten pillar el sonido por esa misma salida y al final tienes que usar la óptica igualmente pero si el ampli lo acepta te ahorras los 50€ del HDMI oficial o tener que hacer "bricolaje" XD

Sobre el Sony ese precio es inaguantable. Yo también mire otros equipos incluídos Kenwoods, Yamahas y Onkyos pero en relación calidad precio como el Sony no he visto otro.

Es mas, sin tener en cuenta el precio incluso diría que el Sony es mejor que los otros que pones. Para empezar yo me encontré con que la mayoría de amplis con HDMIs no admitían el sonido por los HDMIs sino solo vídeo ¿esos que pones lo admiten o no se sabe? Por otro lado en cuanto a potencia el Onkyo tiene 130 por satélite y el Yamaha 600 en total -100W RMS por canal y 100W el subwoofer- mientras que los Sony 135 por satélite y 190W RMS el subwoofer. Luego en cuanto a conectividad el Onkyo y el Sony tienen 3 entradas HDMI ambos pero el Yamaha no pone nada.

Lo único en lo que si superan ambos al Sony es en lo que me encontré yo al elegir y es que el Sony decodifica Dolby Digital, DTS y Pro Logic II y los otros también decodifican además DTS 92/24, DD EX, DTS NEO, DTS ES... etc. Yo al final tras sopesar vi que hay 4 películas que aprovechan esos sistemas y que yo creo que no tengo ninguna o una o dos. Pero por otro lado el Sony admite PCM Lineal 5.1 así que con los BDs en PS3 puedes escuchar Dolby True HD, DTS Master Audio y demás sonido HD si pérdida y eso si que va a ser un estandar en los Blu-Rays. Total que incluso en eso en general sale ganando.

No se pero salvo que alguien de un dato que se me escape yo pillaría los SONY por calidad/precio sin dudarlo y por calidad a secas.

Un saludo.

PD: Am, se me olvidaba, además vienen en madera que a mi al menos me parece que da una acústica mas "redonda".
Sabeis si se puede comprar el DWG800 si altavoces?? es que ta tengo unos buenos altavoces (audio pro cinema) y quiero cambiar solo el receptor y jubilar el que tengo ahora (kenwood vrs-6200), tambien he visto en las especificadiones tecnicas que el DWG800 va a 6 hms y mis altavoces a 8hms, que problemas podria encontrar con esto??
Pd: si no se puede comprar sin altavoces recomendarme otro receptor a/v de similares caracteristicas y que no sea muy caro (hasta 350 euros mas o menos) gracias
margoszorro escribió:Sabeis si se puede comprar el DWG800 si altavoces?? es que ta tengo unos buenos altavoces (audio pro cinema) y quiero cambiar solo el receptor y jubilar el que tengo ahora (kenwood vrs-6200), tambien he visto en las especificadiones tecnicas que el DWG800 va a 6 hms y mis altavoces a 8hms, que problemas podria encontrar con esto??
Pd: si no se puede comprar sin altavoces recomendarme otro receptor a/v de similares caracteristicas y que no sea muy caro (hasta 350 euros mas o menos) gracias


Claro que se puede. En realidad los conjuntos home cinema están compuestos por componentes que puedes comprar por separado y de hecho en las fichas técnicas y los manuales te viene "éste home cinema se compone de: Amplificador modelo X, altavoz central modelo X, subwoofer tal, traseros pascual.. etc".

Ahora mismo no tengo el manual a mano porque no estoy en mi casa y en mi casa no tengo internet así que no se cuando podría decirte el ampli que lleva pero si no te lo sabe decir nadie mándame un privado y te lo miro cuando pueda... Mmm bien pensado se puede ver online:

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800/tab/manualpopup?section=ODW+SS+ALL+Support+New&externalUrl=http%3A%2F%2Fpdf.crse.com%2Fmanuals%2F3283375312.pdf#pageType=Overview

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800/tab/manualpopup?section=ODW+SS+ALL+Support+New&externalUrl=http%3A%2F%2Fpdf.crse.com%2Fmanuals%2F3283375312.pdf

Receptor STR-KG800
damn escribió:
Sasto la 360 por HDMI y listos. El HDMi oficial tiene una salida óptica también porque la verdad es que pocos amplis con HDMI permiten pillar el sonido por esa misma salida y al final tienes que usar la óptica igualmente pero si el ampli lo acepta te ahorras los 50€ del HDMI oficial o tener que hacer "bricolaje" XD

Sobre el Sony ese precio es inaguantable. Yo también mire otros equipos incluídos Kenwoods, Yamahas y Onkyos pero en relación calidad precio como el Sony no he visto otro.

Es mas, sin tener en cuenta el precio incluso diría que el Sony es mejor que los otros que pones. Para empezar yo me encontré con que la mayoría de amplis con HDMIs no admitían el sonido por los HDMIs sino solo vídeo ¿esos que pones lo admiten o no se sabe? Por otro lado en cuanto a potencia el Onkyo tiene 130 por satélite y el Yamaha 600 en total -100W RMS por canal y 100W el subwoofer- mientras que los Sony 135 por satélite y 190W RMS el subwoofer. Luego en cuanto a conectividad el Onkyo y el Sony tienen 3 entradas HDMI ambos pero el Yamaha no pone nada.

Lo único en lo que si superan ambos al Sony es en lo que me encontré yo al elegir y es que el Sony decodifica Dolby Digital, DTS y Pro Logic II y los otros también decodifican además DTS 92/24, DD EX, DTS NEO, DTS ES... etc. Yo al final tras sopesar vi que hay 4 películas que aprovechan esos sistemas y que yo creo que no tengo ninguna o una o dos. Pero por otro lado el Sony admite PCM Lineal 5.1 así que con los BDs en PS3 puedes escuchar Dolby True HD, DTS Master Audio y demás sonido HD si pérdida y eso si que va a ser un estandar en los Blu-Rays. Total que incluso en eso en general sale ganando.

No se pero salvo que alguien de un dato que se me escape yo pillaría los SONY por calidad/precio sin dudarlo y por calidad a secas.

Un saludo.

PD: Am, se me olvidaba, además vienen en madera que a mi al menos me parece que da una acústica mas "redonda".


ya me has convencido,comprare los de sony este fin de semana en el fnac,aunque con la suerte que tengo fijo que voy y los tienen agotados :(

JAMAS,en mi vida he visto una peli ni he jugado en 5.1,siempre he sido de comprar LCDs,tengo 2(una samsung hd ready y otra serie6) pero como he dicho antes el problema de vivir con los viejos me tiraba para atras,mas en una habitacion pequeña,pero en el piso nuevo no tengo excusas,quiero disfrutar de la alta definicion en todos sus sentidos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2
La verdad es que yo tb estoy interesado en el sony, y ese precio es muy tentador...

Me suscribo al hilo a ver si me animo, medoy el caprichazo y jubilo mi creative guarrero que no es sonido ni es na :-|
NecronoiD escribió:La verdad es que yo tb estoy interesado en el sony, y ese precio es muy tentador...

Me suscribo al hilo a ver si me animo, medoy el caprichazo y jubilo mi creative guarrero que no es sonido ni es na :-|


Te doy 15 días [sonrisa]
asrael7 escribió:
NecronoiD escribió:La verdad es que yo tb estoy interesado en el sony, y ese precio es muy tentador...

Me suscribo al hilo a ver si me animo, medoy el caprichazo y jubilo mi creative guarrero que no es sonido ni es na :-|


Te doy 15 días [sonrisa]


Jajajaja, no creo, llevo con el tema del onkyo y demas bastante tiempo, y no esta la cosa como para gastar la pasta sin pensarlo mucho. Pero bueno, el sony pinta bien y con unos soportes frontales y traseros puede dar juego.
Bueno pues después de no pocas luchas con los competentes chicos de SEUR ya los tengo en casa desde el viernes.

El receptor es un mostrenco de mucho cuidado, pero como ya le tenía hecho el hueco.. jeje.
El aspecto inicial es de buen acabado y tal, aunque el cable coaxial del subwoofer se me ha quedado medio metro corto (el que viene es bastante largo, 2.5m) y tenido que tirar de un RCA del monitor-tv que tenía por ahí.
Los cables de los traseros son también bastante largos, unos 8 metros según indica en la página y menos uno, creo que no tendré problemas cuando me ponga a ocultar los cables porque tampoco tengo un salón gigante.

Funciona muy bien el tema de control por hdmi, apago la tv y se apaga el receptor y viceversa, además tiene todos los botones de la tv el mando del receptor.

Los traseros con la calibración automática no suenan demasiado según me pareció, pero todo es decir que los tengo demasiado bajos y algo bloqueados por el sofá creo yo.

Tengo todo según vino de fábrica, y he visto que los Bluray se oyen de lujo, PCM, 2.0 o lo que sea según estés en el menú o en la película o extras.

Lo único es que teniendo AFD AUTO he visto que cuando entro por ejemplo a jugar al Little Big Planet, no me cambia automáticamente a Dolby Digital que es lo que tiene el juego y se queda en 2.1 normal. ¿Tengo que ponerlo manualmente de alguna forma? ¿Es correcto que no se cambie? Porque me parece un poco tostón tener que cambiarlo a mano.

En cuanto me llegue el otro cable HDMI y el Óptico pruebo la conexión con el PC y el sonido del TDT.

Estoy muy contento porque (menos el receptor) los altavoces no ocupan mucho y creo que tengo calidad y potencia más que de sobra por 279 euros.

PD: Tengo ganas de probar el bluray de Hermanos de Sangre con el TrueHD en versión original [babas]

Y lo dicho, si teneis alguna duda que sepa u os pueda mirar o probar, ya sabeis.

Saludos.
NeoWendigo escribió:Bueno pues después de no pocas luchas con los competentes chicos de SEUR ya los tengo en casa desde el viernes.

El receptor es un mostrenco de mucho cuidado, pero como ya le tenía hecho el hueco.. jeje.
El aspecto inicial es de buen acabado y tal, aunque el cable coaxial del subwoofer se me ha quedado medio metro corto (el que viene es bastante largo, 2.5m) y tenido que tirar de un RCA del monitor-tv que tenía por ahí.
Los cables de los traseros son también bastante largos, unos 8 metros según indica en la página y menos uno, creo que no tendré problemas cuando me ponga a ocultar los cables porque tampoco tengo un salón gigante.

Funciona muy bien el tema de control por hdmi, apago la tv y se apaga el receptor y viceversa, además tiene todos los botones de la tv el mando del receptor.

Los traseros con la calibración automática no suenan demasiado según me pareció, pero todo es decir que los tengo demasiado bajos y algo bloqueados por el sofá creo yo.

Tengo todo según vino de fábrica, y he visto que los Bluray se oyen de lujo, PCM, 2.0 o lo que sea según estés en el menú o en la película o extras.

Lo único es que teniendo AFD AUTO he visto que cuando entro por ejemplo a jugar al Little Big Planet, no me cambia automáticamente a Dolby Digital que es lo que tiene el juego y se queda en 2.1 normal. ¿Tengo que ponerlo manualmente de alguna forma? ¿Es correcto que no se cambie? Porque me parece un poco tostón tener que cambiarlo a mano.

En cuanto me llegue el otro cable HDMI y el Óptico pruebo la conexión con el PC y el sonido del TDT.

Estoy muy contento porque (menos el receptor) los altavoces no ocupan mucho y creo que tengo calidad y potencia más que de sobra por 279 euros.

PD: Tengo ganas de probar el bluray de Hermanos de Sangre con el TrueHD en versión original [babas]

Y lo dicho, si teneis alguna duda que sepa u os pueda mirar o probar, ya sabeis.

Saludos.


Comentarte que a mi también se me antojan "flojos" los canales traseros con la calibración automática. No he experimentado mucho pero por lo visto tiene 3 tipos de potencia "envolvente" y lo mismo está por defecto en la mínima.

¿Lo del control por HDMI como es? ¿Tienes que tenet TV Sony o da igual eso?

Y una cosa ¿Con el LittleBigPlanet te pone 2.1 pero en PCM? Porque si la PS3 está decodificando el DD y enviándolo en 2.1 lo mismo es que el juego es así que tampoco sería raro siendo como es de desarrollo 2D.

Por último no olvidemos que el receptor no es lo único grande porque anda que la cara que se me quedó al ver el subwoofer comparado con los que vi "in situ" de los conjuntos de 350€ que estaba barajando... ufff...
damn escribió:Comentarte que a mi también se me antojan "flojos" los canales traseros con la calibración automática. No he experimentado mucho pero por lo visto tiene 3 tipos de potencia "envolvente" y lo mismo está por defecto en la mínima.

¿Lo del control por HDMI como es? ¿Tienes que tenet TV Sony o da igual eso?

Y una cosa ¿Con el LittleBigPlanet te pone 2.1 pero en PCM? Porque si la PS3 está decodificando el DD y enviándolo en 2.1 lo mismo es que el juego es así que tampoco sería raro siendo como es de desarrollo 2D.

Por último no olvidemos que el receptor no es lo único grande porque anda que la cara que se me quedó al ver el subwoofer comparado con los que vi "in situ" de los conjuntos de 350€ que estaba barajando... ufff...


El control por HDMI creo que no es necesario tener TV Sony, porque es algo del HDMI, lo de Sony es el Bravia Sync.

El Little Big Planet según la caja viene con Dolby Digital, y en el receptor no me pone PCM, me pone BD (la entrada seleccionada vamos..) y se me iluminan los simbolos del subwoofer, altavoz izquierdo y altavoz derecho nada más.
Decir que en el XMB cada vez que me muevo por las opciones me aparece PCM.

Sabeis qué tengo que hacer?
Yo lo dejo en AUTO ADF (creo que es así) y listo. En mi caso utilizo la 360 y en las opciones de configuración le tengo puedo sonido digital WMA PRO pero nada más.
NeoWendigo escribió:
damn escribió:Comentarte que a mi también se me antojan "flojos" los canales traseros con la calibración automática. No he experimentado mucho pero por lo visto tiene 3 tipos de potencia "envolvente" y lo mismo está por defecto en la mínima.

¿Lo del control por HDMI como es? ¿Tienes que tenet TV Sony o da igual eso?

Y una cosa ¿Con el LittleBigPlanet te pone 2.1 pero en PCM? Porque si la PS3 está decodificando el DD y enviándolo en 2.1 lo mismo es que el juego es así que tampoco sería raro siendo como es de desarrollo 2D.

Por último no olvidemos que el receptor no es lo único grande porque anda que la cara que se me quedó al ver el subwoofer comparado con los que vi "in situ" de los conjuntos de 350€ que estaba barajando... ufff...


El control por HDMI creo que no es necesario tener TV Sony, porque es algo del HDMI, lo de Sony es el Bravia Sync.

El Little Big Planet según la caja viene con Dolby Digital, y en el receptor no me pone PCM, me pone BD (la entrada seleccionada vamos..) y se me iluminan los simbolos del subwoofer, altavoz izquierdo y altavoz derecho nada más.
Decir que en el XMB cada vez que me muevo por las opciones me aparece PCM.

Sabeis qué tengo que hacer?


¿Pero hay que darle a algo para controlar la TV por el HDMI? Voy a trastear cuando pueda a ver jejeje

El LBP puede ser DD 2.1, que Dolby Digital no impica DD 5.1 necesariamente. A mi cuando pongo la PS3 por el canal BD me aparece lo de PCM48 solo cuando hay algún cambio o está apagado y llega algo de señal -cuando navegas por el XMB como bien dices- pero si pongo una película o un juego suele quedarse el "BD" a secas. Ahora que si no se ilumina DolbyD ni DTS ni nada de eso debería estar llegándote por PCM seguramente. ¿Has probado a cambiar de canal con el juego puesto y volver al mismo a ver si de primeras te aparece en qué está entrando?

Por cierto una duda peluda a parte. En las características pone que acepta PCM96khzs pero aunque le pongas una entrada de sonido mayor de 48khzs siempre siempre pone PCM48khzs ¿alguien melosplica? ¿Aunque acepta señales de 96 las "downgradea" a 48 o es que realmente no le he llegado a meter una señal de 96khzs (es que me extraña que el DolbyTrueHD y demás vayan a 48khzs) ¿O es que hay que hacer algo en la PS3 para que envíe el PCM a 96 y solo a 96?
NeoWendigo escribió:Bueno pues después de no pocas luchas con los competentes chicos de SEUR ya los tengo en casa desde el viernes.

El receptor es un mostrenco de mucho cuidado, pero como ya le tenía hecho el hueco.. jeje.
El aspecto inicial es de buen acabado y tal, aunque el cable coaxial del subwoofer se me ha quedado medio metro corto (el que viene es bastante largo, 2.5m) y tenido que tirar de un RCA del monitor-tv que tenía por ahí.
Los cables de los traseros son también bastante largos, unos 8 metros según indica en la página y menos uno, creo que no tendré problemas cuando me ponga a ocultar los cables porque tampoco tengo un salón gigante.

Funciona muy bien el tema de control por hdmi, apago la tv y se apaga el receptor y viceversa, además tiene todos los botones de la tv el mando del receptor.

Los traseros con la calibración automática no suenan demasiado según me pareció, pero todo es decir que los tengo demasiado bajos y algo bloqueados por el sofá creo yo.

Tengo todo según vino de fábrica, y he visto que los Bluray se oyen de lujo, PCM, 2.0 o lo que sea según estés en el menú o en la película o extras.

Lo único es que teniendo AFD AUTO he visto que cuando entro por ejemplo a jugar al Little Big Planet, no me cambia automáticamente a Dolby Digital que es lo que tiene el juego y se queda en 2.1 normal. ¿Tengo que ponerlo manualmente de alguna forma? ¿Es correcto que no se cambie? Porque me parece un poco tostón tener que cambiarlo a mano.

En cuanto me llegue el otro cable HDMI y el Óptico pruebo la conexión con el PC y el sonido del TDT.

Estoy muy contento porque (menos el receptor) los altavoces no ocupan mucho y creo que tengo calidad y potencia más que de sobra por 279 euros.

PD: Tengo ganas de probar el bluray de Hermanos de Sangre con el TrueHD en versión original [babas]

Y lo dicho, si teneis alguna duda que sepa u os pueda mirar o probar, ya sabeis.

Saludos.


Enhorabuena. ¿Lo habias pillado en el Efnac con envio a casa?
NecronoiD escribió:
Enhorabuena. ¿Lo habias pillado en el Efnac con envio a casa?


Sí, había una promoción de envío a casa gratis y los pedí, pero bendita la hora, porque los de SEUR me la liaron "parda", en Miscelánea lo puse.

Lo único que veo que cuando le doy a "select" en la PS3 me sale "5.1 True HD", bien, pero teniendo en el receptor AFD AUTO sólo sale el sonido por 2.1, frontales más subwoofer. Hay que poner a mano el modo "movie" (aparece el logo de dolby digital lo cual me escama, pero pone PCM 48) que quieras para que se oiga por todos y creo que eso no debería ser así y tengo algo mal puesto. Ya me ha llegado también el cable óptico y se lo he puesto para oir el TDT por los altavoces y muy bien.

Vamos que tengo un poco de lío y creo que hay algo raro.. no hay algún cd o dvd o bluray con el que se pueda testear todo esto bien? Estoy por poner las opciones de fábrica de nuevo, porque el AFD AUTO este siempre marca 2.1 da igual lo que le metas de entrada.
NeoWendigo escribió:
NecronoiD escribió:
Enhorabuena. ¿Lo habias pillado en el Efnac con envio a casa?


Sí, había una promoción de envío a casa gratis y los pedí, pero bendita la hora, porque los de SEUR me la liaron "parda", en Miscelánea lo puse.

Lo único que veo que cuando le doy a "select" en la PS3 me sale "5.1 True HD", bien, pero teniendo en el receptor AFD AUTO sólo sale el sonido por 2.1, frontales más subwoofer. Hay que poner a mano el modo "movie" (aparece el logo de dolby digital lo cual me escama, pero pone PCM 48) que quieras para que se oiga por todos y creo que eso no debería ser así y tengo algo mal puesto. Ya me ha llegado también el cable óptico y se lo he puesto para oir el TDT por los altavoces y muy bien.

Vamos que tengo un poco de lío y creo que hay algo raro.. no hay algún cd o dvd o bluray con el que se pueda testear todo esto bien? Estoy por poner las opciones de fábrica de nuevo, porque el AFD AUTO este siempre marca 2.1 da igual lo que le metas de entrada.


A lo mejor digo una tontería pero ¿sabes que la PS3 por defecto tiene activado SOLO sacar PCM 2.1 y tienes, una vez que conectas el home cinema, ir a las opciones de la PS3 y en el sonido poner "manual" y señalar a mano los PCM 5.1 a 44, 88, 48 y 96?
damn escribió:
NeoWendigo escribió:
NecronoiD escribió:
Enhorabuena. ¿Lo habias pillado en el Efnac con envio a casa?


Sí, había una promoción de envío a casa gratis y los pedí, pero bendita la hora, porque los de SEUR me la liaron "parda", en Miscelánea lo puse.

Lo único que veo que cuando le doy a "select" en la PS3 me sale "5.1 True HD", bien, pero teniendo en el receptor AFD AUTO sólo sale el sonido por 2.1, frontales más subwoofer. Hay que poner a mano el modo "movie" (aparece el logo de dolby digital lo cual me escama, pero pone PCM 48) que quieras para que se oiga por todos y creo que eso no debería ser así y tengo algo mal puesto. Ya me ha llegado también el cable óptico y se lo he puesto para oir el TDT por los altavoces y muy bien.

Vamos que tengo un poco de lío y creo que hay algo raro.. no hay algún cd o dvd o bluray con el que se pueda testear todo esto bien? Estoy por poner las opciones de fábrica de nuevo, porque el AFD AUTO este siempre marca 2.1 da igual lo que le metas de entrada.


A lo mejor digo una tontería pero ¿sabes que la PS3 por defecto tiene activado SOLO sacar PCM 2.1 y tienes, una vez que conectas el home cinema, ir a las opciones de la PS3 y en el sonido poner "manual" y señalar a mano los PCM 5.1 a 44, 88, 48 y 96?


Ni idea, sólo sabía que había que poner PCM en lugar de Bitstream.. voy a echar un ojo, muchas gracias :)

Edito: Lo tenía en Automático por HDMI, así que bien, la historia es que ahora no se me reproducen los Bluray que usan TrueHD ni desconectando la PS3 del receptor, algo he debido tocar porque Wall-E por ejemplo si se reproduce, pero Ironman y Resident Evil Degeneration no, ambas con TrueHD... qué extraño... a ver que he tocado ahora.
Decir que no me dejaba tocar nada desde el receptor antes de desconectarlo y me cogia ya el Little Big Planet por todos los altavoces en Dolby entiendo (aunque ponía PCM en el receptor).

Alguna idea? Reestablecer la configuración de fábrica de la PS3?
Tengo puesto en salida audio HDMI -> PCM y en salida audio Optica -> Bitstream
Yo te recomiendo que ya que tienes consola Sony y home cinema Sony, que estas cosas las consultes con el servicio técnico por email. Yo como os he puesto alguna vez por aquí he consultado alguna vez con ellos y siempre han respondido bastante rápido.

El mail es Consultas.Center@eu.sony.com

EDITO: Si al final preguntas, pon por aquí lo que te hayan dicho por si a alguien más le pasa. [oki]
Vecino de alcolocon? xD

parece que con tanto cambio que hice, apagué esta mañana receptor, tv y ps3 y ya va todo ok, me carga RE: Degeneration (aunque creo que tarda más que antes) y me pone Dolby TrueHD 48 y en la pantalla del receptor PCM 48. Ahora tengo la duda de si el juego es Dolby Digital, es normal que en la pantalla siga poniendo PCM 48? Según tengo entendido la PS3 envía LPCM cuando es TrueHD o DTS MA, por lo que con Dolby Digital debería poner otra cosa, no? O el receptor no registra eso en la pantalla?

Gracias!
NeoWendigo escribió:Vecino de alcolocon? xD

parece que con tanto cambio que hice, apagué esta mañana receptor, tv y ps3 y ya va todo ok, me carga RE: Degeneration (aunque creo que tarda más que antes) y me pone Dolby TrueHD 48 y en la pantalla del receptor PCM 48. Ahora tengo la duda de si el juego es Dolby Digital, es normal que en la pantalla siga poniendo PCM 48? Según tengo entendido la PS3 envía LPCM cuando es TrueHD o DTS MA, por lo que con Dolby Digital debería poner otra cosa, no? O el receptor no registra eso en la pantalla?

Gracias!


Joer que jaleo XD Claro si lo tenías como bitstream es normal que no escuchases las pistas DolbyTrueHD porque el bitstream manda la pista codificada y la debe decodificar el receptor y ese receptor no decodifica DolbyTrueHD.

Tienes que tenerlo específicamente que te saque la PS3 el sonido por HDMI -y solo por el HDMI ojo- en PCM 5.1 y activar las casillas 44, 88, 48 y 96khz.

Supongo que si ya se te escucha todo será que has activado todo lo activable toqueteando y ya te va XD

Si, es normal que no te aparezca la señal DolbyDigital porque cuando pones que la PS3 envíe por PCM ella SIEMPRE decodifica la señal y la manda SIEMPRE por PCM -es decir, ya decodificada indicando lo que debe sonar en cada altavoz- así que cuando juegues con PS3 despreocúpate que sea DD, DTS o DTrueHD que siempre vas a escuchar lo que debes pero nunca vas a ver ningún cartelito de DolbyDigital o DTS porque eso solo aparecería si lo estás enviando por bitstream y es el receptor el que decodifica la señal. Obviamente si se la envían ya decodificada no sabe si venía en DolbyDigital o que porque lo que le llega es PCM.
damn escribió:Joer que jaleo XD Claro si lo tenías como bitstream es normal que no escuchases las pistas DolbyTrueHD porque el bitstream manda la pista codificada y la debe decodificar el receptor y ese receptor no decodifica DolbyTrueHD.

Tienes que tenerlo específicamente que te saque la PS3 el sonido por HDMI -y solo por el HDMI ojo- en PCM 5.1 y activar las casillas 44, 88, 48 y 96khz.

Supongo que si ya se te escucha todo será que has activado todo lo activable toqueteando y ya te va XD

Si, es normal que no te aparezca la señal DolbyDigital porque cuando pones que la PS3 envíe por PCM ella SIEMPRE decodifica la señal y la manda SIEMPRE por PCM -es decir, ya decodificada indicando lo que debe sonar en cada altavoz- así que cuando juegues con PS3 despreocúpate que sea DD, DTS o DTrueHD que siempre vas a escuchar lo que debes pero nunca vas a ver ningún cartelito de DolbyDigital o DTS porque eso solo aparecería si lo estás enviando por bitstream y es el receptor el que decodifica la señal. Obviamente si se la envían ya decodificada no sabe si venía en DolbyDigital o que porque lo que le llega es PCM.


más claro agua. muchas gracas.

pero sí tenia PCM Lineal en la salida HDMI.. pero bueno, de momento va, esta tarde haré más pruebas. Las casillas esas las tengo en HDMI --> Automático, dejo que me las marque solas.
NeoWendigo escribió:Vecino de alcolocon? xD

parece que con tanto cambio que hice, apagué esta mañana receptor, tv y ps3 y ya va todo ok, me carga RE: Degeneration (aunque creo que tarda más que antes) y me pone Dolby TrueHD 48 y en la pantalla del receptor PCM 48. Ahora tengo la duda de si el juego es Dolby Digital, es normal que en la pantalla siga poniendo PCM 48? Según tengo entendido la PS3 envía LPCM cuando es TrueHD o DTS MA, por lo que con Dolby Digital debería poner otra cosa, no? O el receptor no registra eso en la pantalla?

Gracias!


En el manual pone lo que puede aparecer en la pantalla. Échale un vistazo.

Manual --> http://www.sony.es/view/ShowSupportProd ... 375312.pdf
Que tal despues de descartar la oferta del Pioneer de Supersonido porque no me entra en el mueble, me voy a centrar en el sony.

Por lo que he podido ver en el foro lo que más puede fallar del conjunto son los altavoces, y ya que tenía en mente gastarme algo más se me esta ocurriendo comprar el amplificador sony y los altavoces por separada.

Se que em amplificador del conjunto es el STR-KG800 pero por mucho que lo busco no veo que lo vendan suelto, los unicos que veo sueltos son el g520, g720 y g820. ¿Alguién sabe cual sería el equivalente?

Otra opción sería comprar el conjunto y gastarme la diferencia en mejorar los altavoces, entiendo que los primeros que debería modificar son los frontales y o el central ¿no? y luego los satelites. El subwoofer no lo tocaría porque me parecen muy caros los que he visto, ¿que tal el es el subwoofer que trae?

Que os parece estoy loco o es algo razonable ( se aceptan propuestas de altavoces BBB) [angelito]
Hola a tod@s !!

Hace una semana que tengo el SONY STR-DG820 y la verdad que aun estoy algo verde en el tema,por eso os pido consejo.
Mirando por aqui no sabia que existia la opcion en la PS3 de elegir diversas calidades en PCM.
Yo lo tengo configurado asi:
Tengo marcadas las siguientes casillas
Dolby D. 5.1
DTS 5.1
Todas las casillas de PCM 2 C.
PCM 5.1 44 KHZ
PCM 5.1 48 KHZ
PCM 5.1 88 KHZ
PCM 5.1 96 KHZ

Aqui estan mis dudas,mi ampli soporta 7.1 con PCM Lineal,DTS HD,Dolby ThruHD (todos los audios de HD).
Si marco las casillas de PCM 7.1 pasaria algo (por si un dia amplio a 2 canales +)?
Las demas casillas de PCM 5.1 no las tengo que marcar?
La casilla que pone AAC la tengo desactivada,para que tipo de audio es?
Y mi gran Dolor de cabeza!! ...con esta configuracion escucho las pelis en BR perfectamente ( tengo + de 300,con audios desde Mono hasta los ultimos en HD) y con los juegos,por ejem. el LBP,COD5,Killzone2 y alguno mas se escucha tambien de maravilla pero cuando pongo el Resident Evil 5 (Ed. Esp comprado en España)el ampli empieza a emitir un ruido insoportable y no se escucha el juego (cuando le doy en ajustes de sonido y lo pongo en Automatico SI que se escucha bien),esto a que puede ser debido?

Bueno y de paso comentaros si Sony tiene previsto sacar un Firmware para que no sea la PS3 la que descomprima el sonido,ya que la gente nos gastamos el dinero en los amplis para algo y tenemos ganas de ver en nuestra pantallita del ampli las siglas DTS HD,D.THD y demas y no el dichoso cartelito de PCM LINEAL (48).

Si Ferdopa que veo que tiene bastantes conocimientos o alguien que tambien me pueda ayudar le estaria muy agradecido.

Salu2.
a ver si alguien me puede ayudar. El modelo 880 tiene conexiones analogicas para mi tarjeta x-fi music para poder hacer uso del EAX como las tienen los z-5500? xq la verdad es q no lo tengo nada claro...

y ya q estamos, alguien me puede decir las ventajas y desventajas en codificacion del modelo de sony respecto a logitech???
Buenas!

Una duda.

El caso es que me he comprado unos auriculares inalámbricos. Tengo el Ampli Sony HTDDWG800. Mi pregunta es, para poder escuchar la música por los auriculares tengo que estar simepre conectando y desconectando el jack!? No hay forma de que esté conectado siempre el jack y con algún botón del mando a distancia activar y desactivar los auriculares?

Gracias!
herzleid escribió:Buenas!

Una duda.

El caso es que me he comprado unos auriculares inalámbricos. Tengo el Ampli Sony HTDDWG800. Mi pregunta es, para poder escuchar la música por los auriculares tengo que estar simepre conectando y desconectando el jack!? No hay forma de que esté conectado siempre el jack y con algún botón del mando a distancia activar y desactivar los auriculares?

Gracias!


Acabo de probar y yo tampoco veo forma posible de que estando el jack metido puedas intercambiar. Tampoco he investigado mucho, solo con el mando y con el menu. ¿Has echado un vistazo al manual? Lo mismo pone algo.

Saludos
Ei ... hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo. Le tenía echado el ojo a este Home Cinema hasta que llegara la ocasión de comprarlo, y ahora ha llegado el momento. Lo que pasa que he visto que en el Fnac han subido el precio, o eso me parece. ¿Es el mismo modelo? ¿Algún otro sitio donde poder comprarlo más barato?
pues a mí el otro día desde que desenchufé TV y G800 se le ha ido la oye y cada X tiempo pierde la configuración de sincronizado por HDMI y no me va el volumen con el mando de la TV ni me cambia de entrada cuando cambio de TV a BD y viceversa xD, a ver si doy con ello jeje

eso si, el aparato es INCREIBLE, llevo dos meses con el y todo son elogios.
Bueno pongo mi pregunta sobre un receptor A/v aqui a ver si alguien sabe responderme

Tenia la cosa bastante clara de ir a por un SONY STR-DG820 o un Onkyo 507, pero he visto la oferta de el Onkyo 605 por 315€ montado en casa y la verdad no se que hacer...

Que me recomendais, alguno de estos o hay mejores opciones por el precio del Sony?


Gracias de antemano
fonta12 escribió:Bueno pongo mi pregunta sobre un receptor A/v aqui a ver si alguien sabe responderme

Tenia la cosa bastante clara de ir a por un SONY STR-DG820 o un Onkyo 507, pero he visto la oferta de el Onkyo 605 por 315€ montado en casa y la verdad no se que hacer...

Que me recomendais, alguno de estos o hay mejores opciones por el precio del Sony?


Gracias de antemano


¿El 605 existe? ¿Dónde has visto esa oferta?
yherla escribió:
fonta12 escribió:Bueno pongo mi pregunta sobre un receptor A/v aqui a ver si alguien sabe responderme

Tenia la cosa bastante clara de ir a por un SONY STR-DG820 o un Onkyo 507, pero he visto la oferta de el Onkyo 605 por 315€ montado en casa y la verdad no se que hacer...

Que me recomendais, alguno de estos o hay mejores opciones por el precio del Sony?


Gracias de antemano


¿El 605 existe? ¿Dónde has visto esa oferta?


Aqui:
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... 0Plata.htm

Decir que es un modelo de noveedad para 2008 de la primera generacion con audio HD (TrueHd y DTS-HD)
davids26 escribió:Hola a tod@s !!

Hace una semana que tengo el SONY STR-DG820 y la verdad que aun estoy algo verde en el tema,por eso os pido consejo.
Mirando por aqui no sabia que existia la opcion en la PS3 de elegir diversas calidades en PCM.
Yo lo tengo configurado asi:
Tengo marcadas las siguientes casillas
Dolby D. 5.1
DTS 5.1
Todas las casillas de PCM 2 C.
PCM 5.1 44 KHZ
PCM 5.1 48 KHZ
PCM 5.1 88 KHZ
PCM 5.1 96 KHZ



Pues así he puesto mi HT-DDW890, y d emomento todo guay, aunke en la peli de PulpFiction los dialogos se me escuchan como si estuvieran metido en un estudio, no sé, muy raro, aunke esa peli la hice con el mkv2vob hace mil años y a saber como tiene el audio...xD

Yo tengo el tinglado así:
Configuracion BD-Video->PCM (me ha costado una eternidad encontrar esta opción xD)

Deco-TV con Optico (LG6000, que lleva óptico)
TV-PS3 con HDMI

Le digo a la PS3 que se oiga con el HDMI

TV-360 con Componentes

Algo ke objetar???? :-?
Buenas a todos.

Llevo un tiempo siguiendo el hilo, ya que pretendo adquirir un A/V en breve. Tengo una pregunta que me ronda en la cabeza, que puede ser una tontería pero como no estoy seguro a ver si me la puede responder alguien:

Partiendo de una configuración donde por ejemplo tengo todas las fuentes conectadas al A/V por HDMI y de éste a la TV también por HDMI, ¿estando el A/V apagado es posible oir las fuentes en la TV, osea la señal pasa igualmente o es necesario que el A/V este siempre encendido para que la señal "pase" al TV ?

Un saludo y gracias de antemano !!!.
Supongo que ya se habrá puesto muchas veces (lo he buscado y no he encontrado todas las respuestas), pero para conseguir la mejor configuración en Audio/Video como debería ser:

- primero para la mejor configuración de vídeo hay que conseguir que llegue FullHD, esto lo conseguimos conectando el reproductor (HTPC/PS3/popcorn Hour/WD HD TV...) al televisor LCD/Plasma FullHD. ¿no?

- El audio es el que tengo mas dudas. La mejor calidad de audio está ahora con Dolby TrueHD y DTS HD, ¿no?... entonces para conseguir este sonido se necesita o un A/V que decodifique el audio a estos formatos o enviándolo a uno que soporte PCM 5.1 (PCM 5.1 imagino que la máxima calidad de audio sin comprimir, pero hay varios tipos (44,48,88,96 a mas alto mas calidad, no?)). Ya que hay varios tipos de PCM 5.1 todos los A/V tienen la opción de 44,48,88 y 96?
En cuanto a la conectividad para conseguir el mejor audio se necesita HDMI v1.3, pero si por ejemplo los reproductores mencionados ya han ocupado el hdmi para el vídeo, como sacamos ese audio?

¿Es necesario para la mejor calidad de video/audio tener 2 HDMI v1.3 mínimo en el reproductor?

Luego tengo dudas con los formatos, ya que he visto que la mayoría de películas para descargar están en DTS o AC3 y quería saber si estas incorporan el audio antes mencionado, es decir, el Dolby TrueHD y DTS HD o por el contrario solo lo llevan los Blueray Disc originales.

Muchas dudas y a lo mejor no me he explicado muy bien. Gracias de antemano.
ferdy_vk escribió:
davids26 escribió:Hola a tod@s !!

Hace una semana que tengo el SONY STR-DG820 y la verdad que aun estoy algo verde en el tema,por eso os pido consejo.
Mirando por aqui no sabia que existia la opcion en la PS3 de elegir diversas calidades en PCM.
Yo lo tengo configurado asi:
Tengo marcadas las siguientes casillas
Dolby D. 5.1
DTS 5.1
Todas las casillas de PCM 2 C.
PCM 5.1 44 KHZ
PCM 5.1 48 KHZ
PCM 5.1 88 KHZ
PCM 5.1 96 KHZ



Pues así he puesto mi HT-DDW890, y d emomento todo guay, aunke en la peli de PulpFiction los dialogos se me escuchan como si estuvieran metido en un estudio, no sé, muy raro, aunke esa peli la hice con el mkv2vob hace mil años y a saber como tiene el audio...xD

Yo tengo el tinglado así:
Configuracion BD-Video->PCM (me ha costado una eternidad encontrar esta opción xD)

Deco-TV con Optico (LG6000, que lleva óptico)
TV-PS3 con HDMI

Le digo a la PS3 que se oiga con el HDMI

TV-360 con Componentes

Algo ke objetar???? :-?


tendrás que conectar las consolas al receptor, no a la tv.

TV-Receptor-> HDMI (y componentes)
Receptor-PS3-> HDMI
Receptor-360->HDMI/componentes
y luego para el sonido del TDT por optico al receptor.
Hola a todos, me hice con un HT-DDWG800 cuando estaba la promoción en la Fnac y hasta ahora super contento, sobre todo cuando he conectado la 360 Halo Edition, el WD TV HD, y mi Pioneer Dv 410 al nuevo y flamante proyector Optoma HDX700 [beer] a traves del cacharro de Sony. Pero ahora creo que es hora de cambiar los altavoces que venían de serie...
He visto que el ampli de Sony sólo saca 6 Ohms, mi duda es: si meto unas columnas y central de 8 Ohms, ¿pasa algo si dejo los satélites a 6 Ohms de serie? ein? ¿si meto todo de 8 Ohms, afecta en algo al ampli o a los altavoces? o ¿Sería mejor pillarlos de 6 Ohms?

Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano. [oki]
Buenas, una dudilla, el HT-DDWG800 acepta entrada de audio HDMI o solo óptica? ¿Hay alguna diferencia entre los modelos 800/880/890? Es que tengo pensado pillarme los 890 pero no estoy seguro si pilla la señal HDMI de la PS3.

Otra cosita es si existe alguna ofertlla de alguno de estos equipos por menos de 300 €, ya que la del fnac ya no está disponible por lo menos en tienda virtual.
Sony ha sacado el ht-sf100, modelo que sustituye al ht-sf1300. Agradeceria que alguien me dijera que mejoras incorpora, pues me parece identico tanto en apariencia, como en en caracteristicas.
kikegp85 escribió:Buenas, una dudilla, el HT-DDWG800 acepta entrada de audio HDMI o solo óptica? ¿Hay alguna diferencia entre los modelos 800/880/890? Es que tengo pensado pillarme los 890 pero no estoy seguro si pilla la señal HDMI de la PS3.


El HT-DDWG800 si captura audio desde el HDMI, yo tengo el WDTV y me caza el Dolby desde hdmi... aunque el óptico también lo admite (tiene 2) ya que tengo la 360 conectada por óptico. XD

Lo que te interesará saber es que aunque el 800 no decodifica los nueos formatos de audio HD, acepta el bitstream de la Play (vamos que la play3 lo decodifica y el Sony lo caza y lo pasa a los altavoces) y te irá de lujo. [beer]

Por el precio que tiene está genial... los altavoces que trae de serie son un poco flojos (aunque siempre puedes cambiarlos más adelante) pero para un salón de no más de 20m te sobra.

Un saludo. [bye]
He leido varias paginas y sigo con un lío de pelotas [Ooooo]

Estoy por comprar el SONY Ensemble home cinema HT-SF100.

Tengo una TV samsung LE40768, Xbox 360, y PS3.

Ahora tengo un cable HDMi de cada consola a la tele y ya esta. Con el SF100 cómo sería?
Los dos cables al SF100 y un tercero del mismo a la TV? con eso vería y escucharía todo?

No tengo ni idea de estos temas y me da bastante reparo gastarme el dinero en algo que no voy a ser capaz de configurar, porque leo el hilo y no se aun ni que es PCM ni DTS ni na.

Quiero enchufar la tele, poner un BD, un juego o el mismo TDT y escucharlo por el Home cinema :P

Alguien me puede ayudar por favor?
Buenas, actualmente estoy pensando en comprar el ddwg880, lo unico es que mi television es una Sony Bravia KDL-32S2020
y por lo que veo solo tiene salida de audio RCA, seria la unica forma de poderla conectar?? Porque para conectarlo por hdmi tiene que ser un hdmi-in o hdmi-out?? Muchas gracias ;)
Hola, acabo de comprarme el sony ht ddwg800, y la verdad es que entre que soy muy torpe con estas cosas y que esto tiene mas enchufes que una tienda de electricidad, no consigo que funcione.

La tele la he podido oir porque la he conectado con el cable optico, pero no sé cómo hacer para conectar la ps2 y el receptor de satélite.

La ps2 la tenía enchufada a la tele por cable de componentes, y en el ampli no sé qué cables enchufar. Tampoco veo claro si tengo que enchufar la ps2 al ampli para que pase el video por ahí y luego cómo sacar el video a través del hdmi a la tele. Tengo el hdmi conectado, pero no consigo ver nada...

Por ahora lo único que he conseguido es oir lo que conecte vía cable óptico, pero nada de otro tipo de audio y menos de video...

Lo siento si me he explicado muy mal, pero es que llevo 3 horas dando vueltas a los cables, instrucciones, etc etc, y tengo la cabeza como un bombo...
mogpd escribió:Hola, acabo de comprarme el sony ht ddwg800, y la verdad es que entre que soy muy torpe con estas cosas y que esto tiene mas enchufes que una tienda de electricidad, no consigo que funcione.

La tele la he podido oir porque la he conectado con el cable optico, pero no sé cómo hacer para conectar la ps2 y el receptor de satélite.

La ps2 la tenía enchufada a la tele por cable de componentes, y en el ampli no sé qué cables enchufar. Tampoco veo claro si tengo que enchufar la ps2 al ampli para que pase el video por ahí y luego cómo sacar el video a través del hdmi a la tele. Tengo el hdmi conectado, pero no consigo ver nada...

Por ahora lo único que he conseguido es oir lo que conecte vía cable óptico, pero nada de otro tipo de audio y menos de video...

Lo siento si me he explicado muy mal, pero es que llevo 3 horas dando vueltas a los cables, instrucciones, etc etc, y tengo la cabeza como un bombo...


TV - Receptor ---> optico
PS2 - Receptor ---> a la entrada de componentes del receptor. Los 5 conectores.
Receptor - TV (para la PS2) ---> salida de componentes del receptor a la entrada de componentes del televisor (sólo el vídeo, el sonido te lo va a sacar por los del G800).

y ya está.

el video te lo saca por el HDMI a la TV si el video que le llega al receptor es por HDMI.. es decir, 360, PS3, PC o cualquier aparato con HDMI.
656 respuestas