Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

Hola, despues de mirar altavoces y amplificadores estos dias.. lanzo esta pregunta:

yo tengo estos altavoces ( q hace unos años eran la caña) http://www.pricecat.be/sp/p/Sony/SAVE83 ... 520835.htm

Bien, mi pregunta es... si me compro un ampli de los de ahora (true Hd, HDMI, 1080p, 24 ...) me servirian los altavoces q tengo para poder escuchar principalmente los BR en condiciones?

graciasss
Hola, el sabado vamos a comprar para mi novia el SONY HTDDWG800, este módelo es el "sucesor" de los ddw880 y 890? es mejor/peor?

Para ver blu ray y jugar a la ps3 la mejor configuración es conectar la ps3 al av y el av a la tv por hdmi? y tambien eligir en la ps3 el sonido pcm no?

Te cambia automaticamente la selección del audio (dts,dolby,etc)?

Muchas gracias y disculpad si esto estaba ya contestado
Hola.el SONY HTDDWG800 es el mejor de los 3 que comentas. La mejor forma de conectarlo es como dices, todo por hdmi asi te ahorras poner mas cables.El tema del sonido no tengo ni idea la verdad.Nunca he tenido un cacharro de estos.Yo tambien me lo quiero comprar, de momento el sitio mas barato que he visto es Fnac a 279+envio. Tu donde lo piensas comprar??
albertron escribió:Hola.el SONY HTDDWG800 es el mejor de los 3 que comentas. La mejor forma de conectarlo es como dices, todo por hdmi asi te ahorras poner mas cables.El tema del sonido no tengo ni idea la verdad.Nunca he tenido un cacharro de estos.Yo tambien me lo quiero comprar, de momento el sitio mas barato que he visto es Fnac a 279+envio. Tu donde lo piensas comprar??


En el fnac tambien aunque al menos en el de callao en Madrid me han dicho que ellos lo tienen más caro que el precio de la web, de todas maneras siempre se puede comprar en web y recoger en tienda, alguien lo ha comprado directamente en tienda? a que precio esta?
En tienda esta a 299€.
Capovitore escribió:En tienda esta a 299€.


Y tiene precio de oferta para socios? es que en la web siendo socio se queda en 251 euros
Claro,con la tarjeta de socio te hacen descuento compres lo que compres.No se en cuanto se quedaria,creo que era 5% descuento para socios.
Capovitore escribió:Claro,con la tarjeta de socio te hacen descuento compres lo que compres.No se en cuanto se quedaria,creo que era 5% descuento para socios.



Me referia a precio especial, ya que en la web cuesta 279,90 euros y con la tarjeta de socios se queda en 251.Un saludo y gracias
Haber...
Internet + NO socio= 279€
Internet + SI socio= 251€
Tienda + NO socio= 299€
Tienda + SI socio= 299€ (Menos 5% descuento)

No hay mas posibilidades,ni opciones,ni ofertas,que yo sepa,en el fnac.
Yo pague los 299€,porque si no recuerdo mal la tarjeta de socio costaba 15€ y el descuento salia de 15€ tambien,asi que daba igual.
Tienda + SI socio 270€.... Yo por ese precio lo compre en el fnac de Zaragoza
Y porque no lo comprais Internet+Si socio 251 €??? Los gastos de envio salen gratis.Yo lo acabo de hacer
sego escribió:Hola, despues de mirar altavoces y amplificadores estos dias.. lanzo esta pregunta:

yo tengo estos altavoces ( q hace unos años eran la caña) http://www.pricecat.be/sp/p/Sony/SAVE83 ... 520835.htm

Bien, mi pregunta es... si me compro un ampli de los de ahora (true Hd, HDMI, 1080p, 24 ...) me servirian los altavoces q tengo para poder escuchar principalmente los BR en condiciones?

graciasss



una ayudita gente, q no se q hacer.. me gustaria saber si puedo aprovechar mis altavoces :-?
albertron escribió:Y porque no lo comprais Internet+Si socio 251 €??? Los gastos de envio salen gratis.Yo lo acabo de hacer


Yo lo voy a hacer asi pero no soy socio, mañana me haré socio y cuando llegue a casa lo pido

Un saludo
Justo el dia que me hice socio quitaron la oferta, al final los pillamos en 279 utilizando el welcolme pack
DUDA HT-DDW890

Como configuro el volumen de cada altazoz manualmente??? eske con el cacharrito ese, me da la impresion de ke solo escucho por los 3 frontales... los dos laterales y el trasero los escucho muy bajito...o es asi???


que me haga esta pregunta 1,5 años desde e lo compre manda huevos xD

Por cieerto, TODOS los altavoces, los 6 son de 130W? eske en casa tngo unos ke no uso de 100W... se lo puedo encasquetar??? como sería un 8.1??? ¬_¬
Diegops3 escribió:Justo el dia que me hice socio quitaron la oferta, al final los pillamos en 279 utilizando el welcolme pack


Uhmmm, acabo de simular la compra on-line en fnac, y puestos en casa salen también a 279 leuros (cobran 15 euros por enviarlos, pero te los descuentan también).

El caso es que estaba buscando algo de este estilo para enchufarlo a la ps3 y disfrutar del sonido envolvente y demás... Pero no estoy nada puesto en el tema, y no se si esto se queda corto, grande, o para un uso "normalito" de alguna peli y juegos en la ps3 me vale.

Me están tentando estos de fnac con "Sony HTD-DWG800 Kit 5.1". Luego he estado leyendo todo lo que he podido, para ver como se conecta (creo haber entendido que la ps3 al ampli por hdmi, y el ampli al LCD por hdmi también). Lo que no se si para ver la tele normal, también se puede enchufar el LCD al ampli (por lo que he visto en el manual, a través de un cable estereo normal y listo).

También he estado ojeando otros aparatejos de estos, que si yamaha, onkyo y tal, pero no se si eso es, a parte de bastante más gasto, demasiado para mi uso.

A ver que me recomiendan ustedes.
Y también estaba mirando a ver si hay algo similar a esto, pero con altavoces de pie.

Un saludo y muchas gracias!
PREGUNTON QUE TENGO:

Tengo el HT-DDW890, PS3, 360 y ahora una TV 37LG6000 con entrada optica.

Antes de la nueva TV tenía:
Deco->Ps3 optico
Deco->360 optico
Deco->TV cable rojo/blanco

Pero con ésta TV, hago lo mismo y no se me oye la TV por el HomeCinema..asike he pensado:

Deco->TV optico
Deco->360 optico
PS3->TV HDMI

Poniendolo así, y pongo la PS3 oirla a traves del HDMI conseguiré el sonido 6.1? o no?


Saludos.

DTX donde estassssssssss!!!
Alguien sabe si este home cinema inalambrico esbueno. LG HT903TAW
Buenas compañeros. Necesito consejo!!

Tengo este sistema de sonido enfilado por precio y prestaciones, cuando fuí a compralo al Fnac pensé que los altavoces eran negros, pero son marrones y en este color no me pasa el filtro WAT (Wife against technology), vamos que mi novia dice que eso de poner unos altavoces marrones en nuestro mueble negro..NARANJAS DE LA CHINA. He buscado por internet por ver si existe una version en color negro o gris, pero nada, son todos del mismo color marron oscuro.
El caso es que los receptores con similares prestaciones que se venden solos son todos mas caros que este con los altavoces incluidos.
Asi que quería preguntaros si vosotros veis posible cambiarle el color a los altavoces de alguna manera.
Como supongo que no, he estado pensando en comprarle, vender esos altavoces y comprar otros aparte. Por ejemplo unos JBL SC 200 que he visto pro ahi baratillos.
¿Se os ocurre alguna otra posibilidad?
¿Creeis que tendré problemas en vender los altavoces por separado?

Muchas gracias. Salu2.Tr0Y
filtro WAT, buenisimo, se lo tengo que contar a mi novia xD
NeoWendigo escribió:filtro WAT, buenisimo, se lo tengo que contar a mi novia xD


Real como la vida misma compañero. Mas de uno os sentiréis identificados con "mi problema". Como posible alternativa estoy mirando el Sony TH-SS1300, aunque no se muy bien cual sonará mejor. A ver si alguno puede echarme una mano.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:no me pasa el filtro WAT (Wife against technology)

[plas] [plas]
Tr0Y escribió:
NeoWendigo escribió:filtro WAT, buenisimo, se lo tengo que contar a mi novia xD


Real como la vida misma compañero. Mas de uno os sentiréis identificados con "mi problema". Como posible alternativa estoy mirando el Sony TH-SS1300, aunque no se muy bien cual sonará mejor. A ver si alguno puede echarme una mano.

Salu2.Tr0Y


Siempre puedes preguntar en alguna tienda que trabajen con madera a ver que se puede hacer, de todas maneras, asegurate que no afecte en la garantía, que luego son unos cabrones. Aunque ahora que lo pienso, he visto por ahí que venden unos rollos como de papel que simula madera y que son adhesivos. Si te lo montas bien y pillas uno del color que te guste lo mismo no se nota y no habrá problema con la garantía.

A mi también me jorobó que no fueran negros, pero bueno, se los enseñé a mi novia y tampoco le disgustarón y no desentonaban mucho.

Saludos
Tr0Y escribió:
NeoWendigo escribió:filtro WAT, buenisimo, se lo tengo que contar a mi novia xD


Real como la vida misma compañero. Mas de uno os sentiréis identificados con "mi problema". Como posible alternativa estoy mirando el Sony TH-SS1300, aunque no se muy bien cual sonará mejor. A ver si alguno puede echarme una mano.

Salu2.Tr0Y

oye y porque no lo barnizas y lo pinta y ya esta :-? no hace falta ser manitas para pintarlos basta con tener los materiales adecuados y un lugar libre de polvo... ;)
orbit1980canary escribió:oye y porque no lo barnizas y lo pinta y ya esta :-? no hace falta ser manitas para pintarlos basta con tener los materiales adecuados y un lugar libre de polvo... ;)


La verdad es que no soy muy manitas. Sabéis si se puede desmontar la carcasa del altavoz? El subwofer tambien es del mismo color, no?
mejor algo adhesivo, que luego la garantía...
También puedes utilizar plastico de ese adhesivo de forrar libros y luego con una pintura de imprimación primero, pintarlos del color que quieras, asi si alguna veces tienes que tirar de garantía, con quitar el adhesivo ya vuelve a estar otra vez del color original.
cartulina negra y listo, no tienes ni que pegarla si la encajas bien y va a quedar perfecto y mate.
Si alguien tiene hecho algun apaño de estos que ponga foto yaaa!!! ratataaaa
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Aunque la verdad es que no soy muy manitas y no se yo como podría quedar.... :-? A lo mejor podría llevarlo donde un tapicero, o algun sitio que traten la madera.


Si alguien tiene hecho algun apaño de estos que ponga foto yaaa!!!


+1 [sonrisa]
Para una habitacion de unos 6m2 e smejor poner los altavoeces a la alturas de los oidos o es mejor ponerlo arriba? sobre todo los traseros....eske mi tb me da la impresion de solo escuchar por los delanteros (o eske los delanteros son mucho mas principales, y los traseros son solo efectos de dispoaros y tal)...
Si los pones arriba y no a la altura de los oidos y orientados a estos no vas a aprovechar nada el 5.1 porque no vas a escuchar bien los efectos tanto de las pelis como de los juegos.

EDITO

Yo por ejemplo, como no tengo donde poner los traseros lo tengo así:

Imagen

Me he ideado un tinglao con un palo de madera del leroy merlin, asi cuando quiero jugar, pongo el palo y cuelgo de él el altavoz trasero derecho y queda justo a la altura de la cabeza. El izquierdo trasero lo tengo puesto en una estantería. Esto solo lo pongo para cuando juego y se nota un monton tenerlo bien colocado y orientado a tenerlo sin poner bien.
Anda! pues me lo tendre ke poner yo tb a la altura de los oidos...probaré!!! vaya la ke tienes montada con el palo movil xDDD hasta ke lo he pillao!
Cuando llegue a casa esta tarde, hago una foto y la cuelgo para que lo veais. A ver que os parece!! XD
Muy buenas a todos, antes que nada, peazo de post, llevo todo el dia leyendolo desde el principio y ya he aprendido un monton al ser novato en la materia. El tema es que vivo en un bungalow y quiero equipar el sotano, que tendra unos 35 metros. La ps3 ya la tengo, jeje! Voy a empezar por un plasma Samsung de 50" full HD, y falta un HC. Estaba casi decantado por el Sony HTDDWG800, aunque a estas alturas todavia he visto un HTDDW890 en el MM de Elche.

Lo que pasa es que voy a comprar la tele por la web de supersonido y he visto que tienen algun conjunto majo. A ver que os parecen:
- Pioneer VSX-918V-K + Mission M7S (399 €). Este es el que ellos me recomiendan.
- Yamaha RX-V463 + Mission M2S (525 €).
Nunca he tenido un HC, es el primero que voy a comprar, pero me gusta lo bueno y soy de la opinión de hacer una buena inversión inicial y no gastar ahora 300 en el sony para en un año tener que gastar otros 300 en unos nuevos altavoces para el ampli.

Muchisimas Gracias
Para el tema de color tambien puedes mirar los HTDDW700 son inferiores, creo que varia la potencia, la forma de pasar la información por HDMI y algo más por contra son más baratos.

el color de los altavoces es negro o casi negro.

espero que te sirva.
Tengo conectada la PS3 con HDMI a la TV, y la TV por óptico al HT-DDW890, y la PS3 le digo ke el sonido lo sake por el HDMI (ke le lleva a la TV) y asi lo escucho 6.1.....lo tngo bien conectado???? uego en la PS3 tngo seleccionado automatico, porque si pongo manual y me pongo a seleccionar pestañitas, veo ke hay pelis ke no se oyen, y en automatico se oyen todas y bien..


Eske asi ngo la TV y la PS3 de una tacada en el HC por una entrada optica, la otra la uso para la 360.
eg2001 escribió:Para el tema de color tambien puedes mirar los HTDDW700 son inferiores, creo que varia la potencia, la forma de pasar la información por HDMI y algo más por contra son más baratos.

el color de los altavoces es negro o casi negro.

espero que te sirva.



Buenas. Gracias por el comentario, pero el pronblema es que ese equipo no recoje audio PCM por el HDMI, el 800 si que lo hace. Esa es la propiedad que mas me interesa para poder escuchar los audio en HD de los bluray.

Salu2.Tr0Y
Hola a todos!
Ferdy! estoy por aqui, cerquita, al otro lado de tu monitor, solo hacía tiempo que no me pasaba! ;)
Si tienes algun problema, dime, intentaremos de solucionarlo.

Saludos a todos!

***DTS***
hola! pues tengo el ampli 890 y una lcd con 2 entradas hdmi.Se puede sacar sonido digital de la xbox a traves de cables hdmi?o necesito el cable especial con optico de microsoft?tengo 2 cables hdmi y no consiga pasar sonido al home.pido ayuda je je.GRACIAS
Sanbai: No necesitas ningún cable especial creo yo, Optico y Hdmi son cables digitales universales estandar.
Con el HDMI tienes el sonido y la imágen, no necesitas un optico, este solo te dara sonido; es la ventaja del Hdmi.
Conectando el Hdmi a la salida de la Xbox y a la entrada del amplificador y la TV deberias tener sonido, pero como le pasa a mucha gente, o bien el receptor o la consola no la teneis configurada para que el sonido salga por donde quereis.
Mirate la salida del receptor que necesitas para usar el Hdmi, y mirate la consola en que tipo de sonido esta configurada, y ponla con salida Hdmi.
No tengo la Xbox, desconozco los menus y tal, pero es fácil.

Un saludo

***DTS***
Gracias DTS, en estos momentos no tengo la xbox(me la estan modificando)cuando la tenga mirare bien los menus a ver si consigo sacar sonido por hdmi al ampli.
Pues eso DTS, a ver si de esta manera tngo bien la PS3.

Me he comprao una LG TV ke tiene optico, asike le he endilao el optico de la TV->Deco, y la PS3->HDMI->TV y la PS3 le digo ke se oiga por HDMI, y se me oye bien pero no sé ke pestañitas tngo ke activar en la PS3 para ke se me escuche todo bien, si marco las orimeras (DTS, noseke 5.1...) alguna peplis no se me oyen, y para ke se oigan tngo e marcar solo las ultimas, las PCM, y asñi se me oye todo guay, estoy sacando bien el sonido?
No entiendo muy bien que te sucede.
Tienes la Ps3 conectada a la TV. ¿Hay un Home Cinema con amplificador entre medio para escuchar? ¿o solamente escuchas por la TV?
Asegurate de que la TV esta activada la salida HDMI en el caso de que saques el sonido por la TV; lo mismo en la Ps3.
Cuando activas HDMI en la Ps3 ¿qué más opciones de formatos de sonido te salen? tendria que ser activar y ya esta, dime los formatos que te salen en la consola.
A ver...

***DTS***
no, a ver, me habré explicado mal, solo quiero saber si tengo bien configurado todo.

Conecto por optico la TV al ht-ddw890, y la Ps3 a la TV con HDMI, entonces a la PS3 le pongo ke se oiga por HDMI, todo bien, se oye perfectamente, pero no sé ke pestañitas de las ke salen en la PS3 tengo que activar para que se oiga perfecto (igual ya lo tengo bien), la opciones ke salen no me acuerdo, cuando llegue a casa lo miro, pero salen DTS, ACC5.1, y varias PCM...

Eske si pongo DTS, algunas pelis no se me oyen, pero activando las ultimas opciones que son varias PCM acompañadas de "x" Khz se meoyen todo bien, y kiero saber si con eso activado tengo la PS3 con sonido 6.1 real.

Para la 360 tngo otro optico ke va al Deco, pero yo creo ke ese optico me lo puedo ahorrar, ya ke puedo hacer lo mismo ke en la PS3, ke se oiga por la TV (le doy al mute para que no haya sonido doble) y así suena tb desde el 6.1 no?

Saludos
Bueno, lo de escuchar el sonido 6.1 real dependiendo del disco si esta certificado con esa banda sonora, de lo contrario será 6.1 a partir de la fuente 5.1 perdiendo calidad de efectos por los tráseros. Luego en la Ps3 pon el formato de audio que más te convenga que escuches bien, lo del DTS dejalo porque se te escuchara en DTS si el DvD está con ese formato de audio y tu lo seleccionas a través de este, tienes que mirar que la Ps3 te reproduce el sonido 5.1 puro, con una de esas pestañitas que dices, luego ya jugaras a través del receptor Sony si quieres sonido "Matrix" en fuente 6.1. Quiero recordar que hay muy pocas películas en 6.1, o bien ese altavoz esta diseñado para reproducir el sonido tipo Matrix para darle mallor expansión en un salón de grandes dimensiones.
La Xbox si conectas con Optico también tendras el sonido 6.1 si tu deseas desde el receptor que se oiga así, pero estamos en lo mismo que en la Ps3, dependiendo del disco, será Matrix, y si quieres ahorrate en "Mute" que me estas diciendo que usas euroconector, no le des tantas vueltas, Optico Xbox -> Ht-ddw890 y acabas antes, ya pondras un RCA amarillo desde la TV hasta la Xbox, a tu gusto.

Me olvido algo?? ya me contaras!

Hasta ahora!

***DTS***
ferdy_vk escribió:no, a ver, me habré explicado mal, solo quiero saber si tengo bien configurado todo.

Conecto por optico la TV al ht-ddw890, y la Ps3 a la TV con HDMI, entonces a la PS3 le pongo ke se oiga por HDMI, todo bien, se oye perfectamente, pero no sé ke pestañitas de las ke salen en la PS3 tengo que activar para que se oiga perfecto (igual ya lo tengo bien), la opciones ke salen no me acuerdo, cuando llegue a casa lo miro, pero salen DTS, ACC5.1, y varias PCM...

Eske si pongo DTS, algunas pelis no se me oyen, pero activando las ultimas opciones que son varias PCM acompañadas de "x" Khz se meoyen todo bien, y kiero saber si con eso activado tengo la PS3 con sonido 6.1 real.

Para la 360 tngo otro optico ke va al Deco, pero yo creo ke ese optico me lo puedo ahorrar, ya ke puedo hacer lo mismo ke en la PS3, ke se oiga por la TV (le doy al mute para que no haya sonido doble) y así suena tb desde el 6.1 no?

Saludos


Hola Ferdy.Prueba a configurarlo como lo tengo yo y me comentas:
En vez de conectar por optico la tv al ampli(que es como lo tienes)conecta por optico del ampli890 al optico de la ps3 y sacaras el maximo sonido,y la imagen la dejas igual que lo tienes.
A continuacion te vas al menu de ps3 y en ajustes de sonido lo configuras por salida digital optica,despues te saldran los formatos de salidas compatibles,yo marque todas las casillas y me va bien aunque si quieres desmarca el pcm lineal2c176.4 que no se si es compatible con nuestro ampli.
El sonido del ampli lo dejas R.F.D AUTO y cada vez que metas un juego o una pelicula te reconocera automaticamente el formato en la que este(dolby,dts...)
Un saludo!
Gracxias a los 2, haga lo ke haga se escucha delujo, era por probar diferentes combinaciones, lo ke me jode eske los 3 traseros no se si los tngo con volumen bajo, pero eske uando juego apenas los noto, lo ajusté con el cacharrito ese ke detecta la distancia a la ke estas...los de delante muy muy bien, los de detras, muy flojitos, a ver si cambio manualmete el volumen de estos ultimos, si encuentro el manual y me pongo a ello claro xD

sanbai de la manera ke dices, la TV la escuacvhare a traves de la TV, y me mola algo mas escucharla por el ampli, por eso probé de esta manera....aunke de todas maneras poara lo ke hechan en TV, solo veo el futbol y alguna vez el kiss tv ese de musica...
Hola, definitivamente voy a comprarme el DDWG800 ahora que ya tengo pedida la 40W4000. Pero antes me gustaría saber si hay alguna forma de sacar el sonido de esta vieja placa base por el ampli, las salidas son estas, y la amarilla no sé exactamente que salida dará, en teoria esta placa da 5.1 Dolby digital.

Edito: Es SPDIF coaxial, pero entonces me vale cualquier cable de los que tengo por ahí de RCA? por ejemplo uno amarillo de video o estoy diciendo burradas y tengo que comprar uno especial?

Asus A7N8X Deluxe

Imagen

Gracias.
no me pasa el filtro WAT (Wife against technology)


Si te sirve de consuelo yo tampoco he pasado el filtro, no le gustan nada...caguen como Sony no ha hecho mas colores...ahora no se que pillar...

Saludos
656 respuestas
15, 6, 7, 8, 914