Hollow Knight

Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]


Sin acritud, es la diferencia entre un PRO y un manco [fumando]
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]


Sin acritud, es la diferencia entre un PRO y un manco [fumando]



Jajajaja
Yo era malisima en este tipo de juegos pero despues de ciertos desafios en Rogue Legacy me ha enganchado al genero cosa mala y los compro TODOS.

@vencal Lo curioso es que sigo el canal y no queria ver el video antes de ver el 100% pero muchas gracias por recordarmelo porque ya lo tenia perdido xD
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]


Sin acritud, es la diferencia entre un PRO y un manco [fumando]

Pues la guia del tio que sigo tiene 90 y pico horas tambien limpiando todo el juego, depende tambien si te pasas horas farmeando y rondando sin saber a donde ir, cosa comun en metroidvanias que te metes a veces donde no debes, peor vamos, el tio de manco no tiene nada, es muy bueno, alomejor aqui algunos sois mas mancos que el, Sin acritud , y de manco tengo poco en los juegos, tampoco soy master,pero vamos que manco ni mucho menos, he lidiado desde pequeño juegos de ordenadores de 8bits que le darían dolor de huevos a la mayoria en la actualidad, aunque seguramente conozcas muchos si tienes años.

Pero vamos acabarse los 2 abu simbel con menos de 10 vidas, no lo veo yo de alguien manco, aqui alguno escribís en los foros como si estuvierais en el salon de vuestra casa a algún familiar, y respeto poquito.
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:47 horas y 112%, al final me volvi loca por conseguir el ultimo panteon.

47 horas??? pero si llevo yo 102h con 104% [+risas] [+risas] [+risas]


Sin acritud, es la diferencia entre un PRO y un manco [fumando]


Comentario desafortunado y fuera de lugar.
Con el palacio pálido se han pasado jajaja me he tirado como dos horas para acabarlo
Yo llevo unas 15 horas y pensaba que iría por más de la mitad. Pero viendo comentarios igual no he completado ni un cuarto.

El juego tiene partes de plataformas muy muy jodidas. Pero de momento no me he encontrado con algo imposible. La curva de dificultad parece perfectamente ajustada.

He llegado a una parte que ha hecho que me arrepienta de no hacer una cosa que pensé en un principio:
He conseguido el aguijón onírico. Y ahora resulta que necesito encontrar esas plantas que tienen como unas esferas para cargarlo, o algo así. Mira que cuando me encontré la 2a o 3a pensé en ponerles un marcador en el mapa. Y al final pasé. Pues ahora a patearse todo lo explorado para dar con ellas. [snif]
@Duqe No te agobies mucho con eso, vas a dar tantas vueltas que los encontraras de nuevo.
Yo ahora después de derrotar al 1er boss, tener ya el 1er poder... tengo que ver por donde avanzo. Encontré una zona para la izquierda del mapa inicial, más "alegre", con hierba, maleza... zonas más verdes... pero no pude avanzar mucho por ahí o ir a una zona nueva. Supongo que todo será el seguir buscando. Me da que tengo que ir por la parte de la derecha del todo del mapa por abajo.

Luego volveré a darle un poco a ver si avanzo xD
@DarkMessiah Lo bueno de Hollow Knight es que no sueles "perderte" mucho, ya que el mapa esta conectado de una forma que siempre estas haciendo algo o avanzando Yo por ejemplo tire por el camino dificil sin tener ni idea y me costo la vida avanzar sobretodo por ciertos jefes, pero el juego me permitia seguir. Me recordo un poco al inicio de Dark Souls, multiples caminos pero tu veras donde te metes xD

Cuando desbloqueas los atajos ya todo es mas facil.
Narcyl escribió:@DarkMessiah Lo bueno de Hollow Knight es que no sueles "perderte" mucho, ya que el mapa esta conectado de una forma que siempre estas haciendo algo o avanzando Yo por ejemplo tire por el camino dificil sin tener ni idea y me costo la vida avanzar sobretodo por ciertos jefes, pero el juego me permitia seguir. Me recordo un poco al inicio de Dark Souls, multiples caminos pero tu veras donde te metes xD

Cuando desbloqueas los atajos ya todo es mas facil.


Ya, también desbloqueé unas puertas cerradas y ahora tengo que dar menos vuelta :P

Supongo que es ir acostumbrándose :P
Miniviciao@ escribió:Pues la guia del tio que sigo tiene 90 y pico horas tambien limpiando todo el juego, depende tambien si te pasas horas farmeando y rondando sin saber a donde ir, cosa comun en metroidvanias que te metes a veces donde no debes, peor vamos, el tio de manco no tiene nada, es muy bueno, alomejor aqui algunos sois mas mancos que el, Sin acritud , y de manco tengo poco en los juegos, tampoco soy master,pero vamos que manco ni mucho menos, he lidiado desde pequeño juegos de ordenadores de 8bits que le darían dolor de huevos a la mayoria en la actualidad, aunque seguramente conozcas muchos si tienes años.

Pero vamos acabarse los 2 abu simbel con menos de 10 vidas, no lo veo yo de alguien manco, aqui alguno escribís en los foros como si estuvierais en el salon de vuestra casa a algún familiar, y respeto poquito.


Lo decía de coña hombre [beer]

Por cierto he tenido que citarte, porque no me deja mencionarte
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues la guia del tio que sigo tiene 90 y pico horas tambien limpiando todo el juego, depende tambien si te pasas horas farmeando y rondando sin saber a donde ir, cosa comun en metroidvanias que te metes a veces donde no debes, peor vamos, el tio de manco no tiene nada, es muy bueno, alomejor aqui algunos sois mas mancos que el, Sin acritud , y de manco tengo poco en los juegos, tampoco soy master,pero vamos que manco ni mucho menos, he lidiado desde pequeño juegos de ordenadores de 8bits que le darían dolor de huevos a la mayoria en la actualidad, aunque seguramente conozcas muchos si tienes años.

Pero vamos acabarse los 2 abu simbel con menos de 10 vidas, no lo veo yo de alguien manco, aqui alguno escribís en los foros como si estuvierais en el salon de vuestra casa a algún familiar, y respeto poquito.


Lo decía de coña hombre [beer]

Por cierto he tenido que citarte, porque no me deja mencionarte

No, porque mi nick tiene una @ hay que citarme XD
Miniviciao@ escribió:No, porque mi nick tiene una @ hay que citarme XD


Con razon xD La gracia que llevo años con esa pregunta.
Está de oferta en la Store por 8,99€
JC_774 escribió:Está de oferta en la Store por 8,99€


Cabrones. Lo rebajan a los días de comprarlo jaja
DarkMessiah escribió:
JC_774 escribió:Está de oferta en la Store por 8,99€


Cabrones. Lo rebajan a los días de comprarlo jaja


A mí me pasó lo mismo pero en PC. Lo compré a precio completo y al poco tiempo estuvo rebajado.

Estoy por pillarlo ya que en PC jugué unas 5 horas, me perdí y lo dejé abandonado...
JC_774 escribió:Está de oferta en la Store por 8,99€


Hora de pillarlo XD

Gracias por el aviso [oki]
JC_774 escribió:Está de oferta en la Store por 8,99€


Ostia, pues me hacen dudar. Lo compré hace medio año o así en switch, pero ya no tengo la consola. Es tentador la verdad.
Es complicado el juego? Con la oferta estoy por pillarlo.
frodito82 escribió:Es complicado el juego? Con la oferta estoy por pillarlo.


Hasta que le pilles el truco al juego es posible que se te haga un poco cuesta arriba, y los bosses no suele ser llegar y matarlos. Hay mucho ensayo y error hasta que les pillas la dinámica.

De todos modos por ese precio ni te lo pienses.
Por mi parte platino sacado. No me ha parecido el grandioso juego que muchos dicen que es, aunque me ha gustado bastante. Algunos escenarios me parecieron bastante oscuros e iguales, sobre todo los que hay alrededor del abismo (sobre él)

JC_774 escribió:
DarkMessiah escribió:
JC_774 escribió:Está de oferta en la Store por 8,99€


Cabrones. Lo rebajan a los días de comprarlo jaja


A mí me pasó lo mismo pero en PC. Lo compré a precio completo y al poco tiempo estuvo rebajado.

Estoy por pillarlo ya que en PC jugué unas 5 horas, me perdí y lo dejé abandonado...

Y porque no lo rejuegas en pc? En ps4 no te vas a perder? Jajajaj
klaim2003 escribió:Y porque no lo rejuegas en pc? En ps4 no te vas a perder? Jajajaj


A lo mejor le pasa como a mi, que mi PC (mac) lo uso solo para currar, y de vez en cuando me pillo algún juego que pienso que no va a salir nunca en mi consola (PS4), y luego me da pereza jugarlo en el PC.
Juan_Garcia escribió:
klaim2003 escribió:Y porque no lo rejuegas en pc? En ps4 no te vas a perder? Jajajaj


A lo mejor le pasa como a mi, que mi PC (mac) lo uso solo para currar, y de vez en cuando me pillo algún juego que pienso que no va a salir nunca en mi consola (PS4), y luego me da pereza jugarlo en el PC.


Eso es. Además de que mi pc no va demasiado bien y lo toco lo justo. Me veo mejor y más cómodo jugando en consola.
DarkMessiah escribió:
JC_774 escribió:Está de oferta en la Store por 8,99€


Cabrones. Lo rebajan a los días de comprarlo jaja

Ya ves. Lo mismo me ha pasado a mí. [snif]
Yo lo he pillado por 9e uff
He llegado a un
coliseo.

Es parte de la historia principal, o es un DLC?
@Duqe Es parte de la historia pero tampoco es necesario.
Chicos qué tal el port? Va a 60fps y todo el rollo?

Me lo compré en pc y me gustó tanto que me lo quiero pillar también en la play, pero solo si va fino.
¿Que tal el tema de la dificultad? ¿Es ajustada dependiendo de la situación, bosses etc? ¿O se vuelve frustrante conforme avanzas?

Le tengo muchas ganas pero no quiero que me den ganas de tirar el mando cada 2x3 [toctoc] ahora mismo no tengo mucho tiempo al día así que no sé si tirarle o esperar a tener una época de querer un reto videojueguil.
erdrickVIII escribió:¿Que tal el tema de la dificultad? ¿Es ajustada dependiendo de la situación, bosses etc? ¿O se vuelve frustrante conforme avanzas?

Le tengo muchas ganas pero no quiero que me den ganas de tirar el mando cada 2x3 [toctoc] ahora mismo no tengo mucho tiempo al día así que no sé si tirarle o esperar a tener una época de querer un reto videojueguil.

Yo si lo veo complicado, y habrán partes que querrás tirar el mando por la ventana.
GR_TEJINA escribió:Chicos qué tal el port? Va a 60fps y todo el rollo?

Me lo compré en pc y me gustó tanto que me lo quiero pillar también en la play, pero solo si va fino.

No sé si irá a 60 frames. Pero desde luego en cuanto a rendimiento va perfecto. Ninguna pega.

erdrickVIII escribió:¿Que tal el tema de la dificultad? ¿Es ajustada dependiendo de la situación, bosses etc? ¿O se vuelve frustrante conforme avanzas?

Le tengo muchas ganas pero no quiero que me den ganas de tirar el mando cada 2x3 [toctoc] ahora mismo no tengo mucho tiempo al día así que no sé si tirarle o esperar a tener una época de querer un reto videojueguil.

No tengo experiencia en este tipo de juegos. Digamos que este es el 1o que juego. Y parece bien ajustada. Los bosses, y bueno todo en general, va aumentando su dificultad conforme vas avanzando.

Yo estoy atascado ahora en uno que ayer lo intenté unas 3 veces y me reventó en los 3 intentos. Pero no me dejó esa impresión de que va a ser imposible. Si no que si le pillo los patrones, y con mucho cuidado, al final acabará cayendo.

30 horas llevo. Y solo puedo recomendarlo a todo el mundo.
GR_TEJINA escribió:Chicos qué tal el port? Va a 60fps y todo el rollo?

Me lo compré en pc y me gustó tanto que me lo quiero pillar también en la play, pero solo si va fino.


En la Pro al menos va a 60 estables, no tengo ni idea en la normal, pero tengo entendido que no tiene mejoras en la Pro, por lo que deberían ir prácticamente iguales.
¿Alguien me hace un resumen de como acceder al contenido de las expansiones?

He visto el de la ultima, el coliseo, y ese lo pillo.

Pero la expansion de Halloween y la otra no me quedan claras.

También decir que cuando me pasé el juego se me quedo en un 64%... y eso que lo tenia casi todo explorado, solo me quedaría
la zona entre columnas negras que no llegue a desbloquear. Tambien en su momento leí no se que de un corazon pero era todo como muy vago.

¿Para ese % cuenta el diario de caza o de verdad me queda un 36% de mejoras de vida y esas cosas, como jefes?
Por que Hornet solo la pelee una vez y se que tiene 2 conbates, que por hacer todo lo que habia antes de llegar a la ciudad del herrero, cuando llegue me subió el arma 2 o 3 veces de golpe y de ahí a acabar el juego.


Quería volver a ponerme pero en estos juegos, cuando no te aclaran cuanto % llevas por zona, me dan mucha pereza. Mira que disfruté las 18h que me duró, pero por esto del % y las expansiones me "abruma" incluso para empezar de cero aunque me apetezca, por que tengo la sensacion de que en realidad no lo acabo de jugar, como si me dejara medio juego y pudier ser clave.
Juegazo increíble aunque deje por imposible completar el 112%, hice los tres panteones pero hasta ahí llego mi paciencia. Por cierto, del supuesto DLC de Hornet se sabe algo, supuestamente van a anunciar algo para el día de los enamorados.
@danhz Me quedo igual. A este ritmo dejo por desperdiciadas las expansiones, por que no puedo a ponerme a recordar cada jefe que maté solo por la imagen.

Me limitaré a rejugar, a limpiar mapa cuando pueda y a ver que pasa. Que le den al % y a las expansiones, no seran para tanto por las descripciones pero me jode por jefes que no veré, pero es que no doy con nadie que me explique nada claro.
Cain91 escribió:@danhz Me quedo igual. A este ritmo dejo por desperdiciadas las expansiones, por que no puedo a ponerme a recordar cada jefe que maté solo por la imagen.

Me limitaré a rejugar, a limpiar mapa cuando pueda y a ver que pasa. Que le den al % y a las expansiones, no seran para tanto por las descripciones pero me jode por jefes que no veré, pero es que no doy con nadie que me explique nada claro.

la expansion de halloween tienes que hacer algo concreto en los acantilados
la expansión de los sueños va directamente con el juego, es el aguijón onírico y algunas habilidades y jefes más
lifeblood también digamos se integra con el juego, añade algun jefe y algun amuleto creo
@gwallace Vale, aclarada la primera expansión, que no sabía si los dos jefes que cita la descripción del juego estaban integrados con naturalidad o si estaban a parte y discretos.

Ahora tengo que mirar bien bien como va la de halloween, que la del coliseo ya vi una videoguia para acceder (me apañare con eso) y se que la otra expansion son mas bien reajustes en el juego.

¿Es perdible de algún modo la expansión de halloween? En su momento leí que la premisa para abrirla, que implica algún npc (ni se si la damisela-oruga o el caballero en apuros) y que se podía torcer si no se acertaba bien si questline.
@Cain91 que yo recuerde no es perdible
Compre el juego hace varios meses y lo tengo pendiente para empezar en breve, viene ya con las expansiones o estás se compraban a parte?
DeCrux escribió:Compre el juego hace varios meses y lo tengo pendiente para empezar en breve, viene ya con las expansiones o estás se compraban a parte?

Las expansiones gratuitas ya vienen incluidas. A futuro habrá un DLC de pago del que darán más info el jueves
Pues al final va a ser un juego completo y no un DLC



De momento solo para PC y Switch aunque segun sus palabras, mas adelante llegara a mas consolas
More platforms may happen! Just remember, we’re 3 people, already working rather hard, so we haven’t committed to anything else just yet. We don’t wanna collapse before we get this massive bug kingdom ready for you.


Por mi parte, caerá el dia 1 en pc y otra vez en ps4 cuando lo lancen, igual que el primero.
vencal escribió:Pues al final va a ser un juego completo y no un DLC



De momento solo para PC y Switch aunque segun sus palabras, mas adelante llegara a mas consolas
More platforms may happen! Just remember, we’re 3 people, already working rather hard, so we haven’t committed to anything else just yet. We don’t wanna collapse before we get this massive bug kingdom ready for you.


Por mi parte, caerá el dia 1 en pc y otra vez en ps4 cuando lo lancen, igual que el primero.

Madre mia son los amos del género.
El día 1 de ps4 se vendrá para casa. Y el día 1 en físico, para casa también.

Una edicion especial del 1 y el 2 en físico?? [babas]
vencal escribió:Pues al final va a ser un juego completo y no un DLC



De momento solo para PC y Switch aunque segun sus palabras, mas adelante llegara a mas consolas
More platforms may happen! Just remember, we’re 3 people, already working rather hard, so we haven’t committed to anything else just yet. We don’t wanna collapse before we get this massive bug kingdom ready for you.


Por mi parte, caerá el dia 1 en pc y otra vez en ps4 cuando lo lancen, igual que el primero.


Dia 1 para casa al precio que les de la gana, aun me sabe mal lo barato que salio en PS4 por semejante obra maestra
Cain91 escribió:También decir que cuando me pasé el juego se me quedo en un 64%... y eso que lo tenia casi todo explorado, solo me quedaría
la zona entre columnas negras que no llegue a desbloquear. Tambien en su momento leí no se que de un corazon pero era todo como muy vago.

Pues igual eso era MENTIRA. Tenía por ver
los limites del reino
o algo así, que lo tenía dibujado en el mapa pero lo asocie a la ultima expansión y hoy lo he explorado en lo que hacia la expansión de Grimm.

El porcentaje a subido considerablemente. Si ademas sumamos que hay luego otra zona al pillar la llave en esa... pues ya no flipo tanto con aquel porcentaje tan bajo y ya me parece que me quedare en algo mas acorde a lo que suelo descubrir sin guias, algo como 90%.

Los combates contra
Hornet v.2 y Grimm me han gustado mucho. Aunque a Grimm se le ve venir de lejos cuando ya has visto sus 3 o 4 ataques, su banda sonora es una pasada.


PD: Tambien me ha molado lo de este spin-off que ya no será expansión. Se ve muy dinamico, un cambio de registro muy tocho e interesante, algo como lo que pasó de Shovel Knight a Plague Knight salvando las distancias.

EDIT

Pues me quedo en el 103% con 3 finales vistos. Y muy contento.

Y pensar que me dejé 3 o 4 zonas opcionales con sus cosas que ver y pillar... de ahí tan poco % cuando me lo pasé hace ya unos meses. Es sorpredente que tuviera casi toda la mejora de mana y los huecos de amuletos por ejemplo. Y los materiales para el aguijon, solo se me pasó 1.

Luego he ido rascando alguna zona escondida (me jode que el minimapa no se vea hueco de que existe...) a base de tirar de wiki buscando amuletos y piezas que me faltaban, y di con 3 jefes que me dejé en zonas iniciales
la araña patilarga que te atrae con una copia tuya, un capullo (era zona esconduda con un muro flojo) y la mantis traidora (esta la tenia marcada su zona, pero faltana el dash oscuro).

A parte de eso, mencionar que el jefe final, eñ destello ese, me ha gustado mucho. Al contrario que la Pesadilla de Grimm, cansino como el solo.

El mapa que me puso @danhz está bien para rematar, pero de primeras es abrumador (y sin pararse a comparar con el mapa en el juego). Aunque curioseando y poniendo prioridades (como subir el aguijón o mejorar magias) selen otras cosas por su propio peso. Cuando me he dado cuenta ya tenia casi todos los amuletos, me falta el del cazador y otro que andará por ahí tirado.

Ahora me quedaría el Panteon, 2 cachos de mascara, pocas entradas en el diario... y ya, pero ahora apetece otra pasada desde cero, que me llevo aguantando desde que plantee mis dudas.
Alguien me puede ayudar con este trofeo
Ayudar a Heraldo, ya he visto su ultimo adios cuando se va volando pero no me salto nada, nose si me hace falta algo... o si es un bug

Gracias ;)
(mensaje borrado)
785 respuestas
14, 5, 6, 7, 816