Hollow Knight

Kiorochinagui escribió:Me viene el cartero con el paquete de Fangamer y me cobran 30€ de aduanas,es correcto?? A alguno le han cobrado aduanas??


Sino las dejastes prepagadas puede venir con receta el paquete.
jarvan27 escribió:
Ethan2011 escribió:¿Cual es la fecha de lanzamiento en físico? Amazon me dice que me lo trae del 17 al 18 de julio.

Y otra pregunta: Silksong, ¿saldrá en físico?

Saludos!


A mediados del mes paso leí que Una versión física de Hollow Knight: Silksong había listada en Amazon México.

Esto evidentemente no garantiza nada, pero personalmente yo apostaría que si saldrá en formato físico, viendo la acogida tan increíble que ha tenido el juego con unos tres millones de copias venidas, esto a hecho que salga no solo en formato físico, sino además con EC.

también tened en cuenta que Silksong saldrá primero en PC y Switch, por lo que la version digital de PS4 tardará un poco más y su edición física pues aun más (no se sabe si lanzarán todas las ediciones fisicas juntas o no)
Ethan2011 escribió:
Kiorochinagui escribió:Me viene el cartero con el paquete de Fangamer y me cobran 30€ de aduanas,es correcto?? A alguno le han cobrado aduanas??


Sino las dejastes prepagadas puede venir con receta el paquete.


No vi ninguna opcion,
Shipping method
USPS ePacket

Es la que usé
El Palacio Blanco es una broma? :-?
Kiorochinagui escribió:
Ethan2011 escribió:
Kiorochinagui escribió:Me viene el cartero con el paquete de Fangamer y me cobran 30€ de aduanas,es correcto?? A alguno le han cobrado aduanas??


Sino las dejastes prepagadas puede venir con receta el paquete.


No vi ninguna opcion,
Shipping method
USPS ePacket

Es la que usé


Si que había la opción. Creo que salía 25 euros mas caro.
Yo también me arriesgué y lo pedí sin prepagarlo.
El tracking del paquete me pone que está retenido en Madrid desde hace 3 días.

A ti te lo llevó correos a casa?
@Code37 Es la unica parte que vale algo como plataformas de metroidvania con sus poderes de desplazamiento.
@parrotxo si,me ha llegado pero lo he devuelto,le he mandado un correo a Fangamer pero bueno,entiendo que me tocará pagarlo.
Cain91 escribió:@Code37 Es la unica parte que vale algo como plataformas de metroidvania con sus poderes de desplazamiento.

Es muy muy chunga esta parte y frustrante.... vale la pena sufrir tanto? Espero me den una buena recompensa [flipa]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kiorochinagui escribió:Me viene el cartero con el paquete de Fangamer y me cobran 30€ de aduanas,es correcto?? A alguno le han cobrado aduanas??



Si no lo pediste por UPS si. Yo lo pedí por agencia, UPS y no pague aduanas.
@Code37 Uf , la recompensa creo que era algo relativo a
sacar uno de los finales,
pero no recuerdo muy bien de que se trataba. Igual hasta no tiene nada que ver.
Kiorochinagui escribió:
Ethan2011 escribió:
Kiorochinagui escribió:Me viene el cartero con el paquete de Fangamer y me cobran 30€ de aduanas,es correcto?? A alguno le han cobrado aduanas??


Sino las dejastes prepagadas puede venir con receta el paquete.


No vi ninguna opcion,
Shipping method
USPS ePacket

Es la que usé

Con USPS es aduanas sin pagar pero ofrecían 3 tipos de envío, los otros dos con aduanas pagadas (RRD y UPS) pero claro la edición se planta en 100euros con el envío etc... Yo lo pedí al principio DDU (aduanas sin pagar) y viendo como están de precio con las comisiones de aduanas etc... al final hablé con ellos y lo cambié a DDP (Aduanas pagadas). La diferencia de precio eran 20 euros al cambio.

Mi dilema es otro , a ver qué opináis y siento el offtopic. El otro día les escribí para decirles que si había posibilidad de no mandarme el pedido hasta que estuviera el cartucho con todo completo (dlcs, etc...) porque ya tengo copia digital del juego y realmente no quiero abrirlo (te piden que les mandes el cartucho de vuelta para mandarte uno nuevo).

Total que "los listos" (no peyorativo) lo mandan el día siguiente y me dicen ahora que si quiero que lo rechace cuando llegue y que me devuelven la pasta y vuelva a hacer el pedido de la edición en Agosto cuando vuelvan a hacer una tirada... así que ahora estoy en el dilema, porque en pocos días está aquí el paquete y no se si recibirlo o devolverlo directamente (por no andar con otra espera...)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer comencé el juego y es una pasada Yo no lo había jugado en su día en digital precisamente esperando a que fuera lanzado en formato físico. Es un juego muy bueno, si te gustan los metroidvania es imposible que no te guste.
@Code37 No te van a dar ninguna recompensa como tal, una pequeña cinemática de 10 segundos e ya. Lo añadieron más como un reto para los jugadores que como algo para conseguir una recompensa gorda. Yo tarde unas 5-6 horas en completarlo [+risas]
Que alegria que sale en fisico, viene para la "saca" de salida :)
Saludos
Otro que también lo comprará de salida.
vencal escribió:@Code37 No te van a dar ninguna recompensa como tal, una pequeña cinemática de 10 segundos e ya. Lo añadieron más como un reto para los jugadores que como algo para conseguir una recompensa gorda. Yo tarde unas 5-6 horas en completarlo [+risas]


Estoy picado y voy a hacerlo [+furioso] que coño en la época 8bits jugábamos a plataformas así [looco]


@Cain91 ya he sacado uno que creo es el normal, cuando acabe el palacio veremos que cambia.

Saludos y JUEGAZO [tadoramo]
Lo he podido probar un par de minutos, lo tenía en la lista de deseados en la Store y soy de comprar los indies en digital, pero este es que se merece su compra en físico.
Kiorochinagui escribió:Me viene el cartero con el paquete de Fangamer y me cobran 30€ de aduanas,es correcto?? A alguno le han cobrado aduanas??


A mí me acaba de llegar y también e tenido que soltar 30 euros , no se cuánto saldría dejar la aduanas ya pagadas desde la web.

No e visto prácticamente nada del juego , es muy difícil? Similar a los Souls siendo otro estilo?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
CrAcK1987 escribió:
Kiorochinagui escribió:Me viene el cartero con el paquete de Fangamer y me cobran 30€ de aduanas,es correcto?? A alguno le han cobrado aduanas??


A mí me acaba de llegar y también e tenido que soltar 30 euros , no se cuánto saldría dejar la aduanas ya pagadas desde la web.

No e visto prácticamente nada del juego , es muy difícil? Similar a los Souls siendo otro estilo?



104.73$ sin pagar aduanas me costo a mi. Haz el cambio a euros.
Ya he confirmado la reserva de GAME, a ver si mañana llega :)
Palacio Blanco acabado, he tenido que tirar de YouTube para el tema Skips porque tela....

Creo que ya ha llegado el momento de tirar de la Wiki que pasasteis por aquí porque veo que ya he hecho el 100% y se puede seguir jugando [+furioso]

Saludos.

P.D: Será este juego el que me replantee comprar una Switch para jugar de salida a su segunda parte??
Hoy me llego el hollow knight la edicion coleccionista de ps4, mi sorpresa cual gue aparte de pagar aduana
Al abrir la edicion me encuentro el juego version nintendo switch
tomypsp escribió:Hoy me llego el hollow knight la edicion coleccionista de ps4, mi sorpresa cual gue aparte de pagar aduana
Al abrir la edicion me encuentro el juego version nintendo switch


Menuda cagada...y encima ahora te haran pagar el envio de vuelta minimo. Comenta que te dicen cuando les mandes un email.
en España sale mañana 12 de julio definitivamente en físico?
porque lo tengo reservado desde hace muchos meses y lleva como 3-4 retrasos desde abril o mayo...
Blackviking escribió:en España sale mañana 12 de julio definitivamente en físico?
porque lo tengo reservado desde hace muchos meses y lleva como 3-4 retrasos desde abril o mayo...

sí, a mi me lo han mandado ya de GAME.
edonkey2000 escribió:
tomypsp escribió:Hoy me llego el hollow knight la edicion coleccionista de ps4, mi sorpresa cual gue aparte de pagar aduana
Al abrir la edicion me encuentro el juego version nintendo switch


Menuda cagada...y encima ahora te haran pagar el envio de vuelta minimo. Comenta que te dicen cuando les mandes un email.

Me contestaron y que en principio me van a mandar el juego pero el de switch tengo entendido que me lo quedo
Si me lo quedo lo vendere para recuperar aduana
tomypsp escribió:
edonkey2000 escribió:
tomypsp escribió:Hoy me llego el hollow knight la edicion coleccionista de ps4, mi sorpresa cual gue aparte de pagar aduana
Al abrir la edicion me encuentro el juego version nintendo switch


Menuda cagada...y encima ahora te haran pagar el envio de vuelta minimo. Comenta que te dicen cuando les mandes un email.

Me contestaron y que en principio me van a mandar el juego pero el de switch tengo entendido que me lo quedo
Si me lo quedo lo vendere para recuperar aduana


Supongo que es para ahorrarte el gasto del envio de devolucion. Bien por ellos en este caso la verdad.
Ojo con la edición para pobres [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=2DNyhPWtyzc
Aún teniendolo en digital cae.
Saludos!!
mulambo escribió:Ojo con la edición para pobres [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=2DNyhPWtyzc
Aún teniendolo en digital cae.
Saludos!!


Y esa es la USA que mañana sale la PAL España.
mulambo escribió:Ojo con la edición para pobres [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=2DNyhPWtyzc
Aún teniendolo en digital cae.
Saludos!!

Ostias no jodas!! Con instrucciones con dibujitos cómo antiguamente, es puro amor eso [babas]

Bueno pues juego finiquitado con varios finales, he muerto varias veces en la tercera prueba del coliseo y prefiero dejarlo que quemarme.

Yo le doy un 9,5 de nota.

Esperando con ansias Silksong [tadoramo]

Saludos.
¿El contenido de expansión viene incluido en el disco o mediante código de descarga?
Ya que están al mismo precio, cuál me aconsejáis, éste o el Dead Cells?, no sé por cuál decidirme.
Gracias.
Antier escribió:Ya que están al mismo precio, cuál me aconsejáis, éste o el Dead Cells?, no sé por cuál decidirme.
Gracias.

la gran diferencia de ambos es que este tiene un desarrollo e historia y Dead Cells es un roguelike, es decir, vas por runs, empiezas de 0 cada vez, cosa que en lo personal no me mola

a nivel de gameplay los dos son buenos, pero yo considero HK mejor juego ya solo por ser NO roguelike [+risas]
Si alguien pilla hoy versión para switch, podría confirmar que el juego conlleva 1,7 gb de descarga de datos? Al parecer dentro de unas semanas saldrá una nueva tirada donde todo el juego estará completo en el cartucho.
Pues ayer fui a correos a recoger mi edición coleccionista.

La verdad es que es una pasada, y una edición muy cuidada. Una caja coleccionista que se ve de mucha calidad y bonita, todo bien empaquetado dentro. El broche, las postales, las figuritas de cartón muy cucas,... Y el precio muy bueno, creo que al cambio salí por 45 euros. Para mi muy superior a otras ediciones de indis como la de darkest dungeon que también tengo.

Pero claro, si a lo que cuesta realmente, esos 45 euros, le sumas los 20 del envío y los 30 de aduanas, pues ya pasa de tener muy buen precio a ser muy cara y fuera de su valor real. Pero vamos, como el juego me encantó y la edición es una cucada, la tenía que conseguir sí o sí.
ciberchuso escribió:Si alguien pilla hoy versión para switch, podría confirmar que el juego conlleva 1,7 gb de descarga de datos? Al parecer dentro de unas semanas saldrá una nueva tirada donde todo el juego estará completo en el cartucho.

por lo que he leido en el hilo de switch efectivamente habrá que esperar a una segunda tirada :( de momento yo hoy lo recojo en game para ps4, a ver si me dan el pin! [+risas]
Disponible en Fnac Triangle por si alguien de la zona Le interesa.
26,59 socios
27,99 No socios
Un saludo.
Alguien que lo pille en GAME porfa, puede subir foto del Pin??

Saludos.
gwallace escribió:
ciberchuso escribió:Si alguien pilla hoy versión para switch, podría confirmar que el juego conlleva 1,7 gb de descarga de datos? Al parecer dentro de unas semanas saldrá una nueva tirada donde todo el juego estará completo en el cartucho.

por lo que he leido en el hilo de switch efectivamente habrá que esperar a una segunda tirada :( de momento yo hoy lo recojo en game para ps4, a ver si me dan el pin! [+risas]


Gracias, yo creo que me quedaré también con la versión de ps4
Code37 escribió:Alguien que lo pille en GAME porfa, puede subir foto del Pin??

Saludos.

voy a ir a por él esta tarde, si me lo dan subo fotillo ;)
Hola a todos, pille la coleccionista de fangamers hace dos dias, que suelen tardar en enviar? Elegi el envio de 45 euros, el juego esta en español? Gracias
guillextv escribió:Hola a todos, pille la coleccionista de fangamers hace dos dias, que suelen tardar en enviar? Elegi el envio de 45 euros, el juego esta en español? Gracias


Pues desde que lo envían, pues te tardará una semana o así.
El envío de 45 euros, si no me equivoco, es el que tiene las aduanas prepagadas, así que ya te despreocupas de ello. Estate atento a ver si se confunden y el repartidor te las quiere cobrar o algo así (me tiene pasado) y diles que ya vienen prepagadas.

Sí, el juego está en español.
gwallace escribió:
Code37 escribió:Alguien que lo pille en GAME porfa, puede subir foto del Pin??

Saludos.

voy a ir a por él esta tarde, si me lo dan subo fotillo ;)

Yo también [+risas] al final lo he pillado por la app de Game y tengo aquí un juego para vender [beer]
Code37 escribió:
gwallace escribió:
Code37 escribió:Alguien que lo pille en GAME porfa, puede subir foto del Pin??

Saludos.

voy a ir a por él esta tarde, si me lo dan subo fotillo ;)

Yo también [+risas] al final lo he pillado por la app de Game y tengo aquí un juego para vender [beer]

jajaja al final hemos caido...

cuando salga la de switch completo también caerá soy asi XD
Pues a mi aun no me ha llegado el mensaje de Game, no sé que pasa últimamente con canarias pero es indignante.
@parrotxo sabes porque cuando emtras al pedido, al lado de shipping me sale unfulfilled sabes xq es? En pedido me pone pagado
guillextv escribió:@parrotxo sabes porque cuando emtras al pedido, al lado de shipping me sale unfulfilled sabes xq es? En pedido me pone pagado


Pues que aún no han realizado el envío.

Te daban fecha estimada?

Lo digo porque es posible que estén pendientes de tener nueva remesa, y no te lo puedan enviar hasta tenerla.

En teoría, la edición salía en Mayo, y ya ves, se retrasó hasta julio.
@gwallace jajajaj eso mismo me ha dicho el vendedor también, que lo tiene en digital, se la ha pillado en físico y a la espera del de Switch [+risas]
Por cierto, no pensároslo mucho porque apenas hay unidades y luego ya sabemos lo que pasa con los especu-ratas, avisados estáis.

Ah! El pin que dan en Game es el de Fangamer....

Imagen

Saludos.
Code37 escribió:@gwallace jajajaj eso mismo me ha dicho el vendedor también, que lo tiene en digital, se la ha pillado en físico y a la espera del de Switch [+risas]
Por cierto, no pensároslo mucho porque apenas hay unidades y luego ya sabemos lo que pasa con los especu-ratas, avisados estáis.

Ah! El pin que dan en Game es el de Fangamer....

Imagen

Saludos.

Está guapo. Qué ganas tengo de ir para allá, lo tengo reservado en 2 games por si el primero no tienen pin intentarlo en el otro [+risas]

Edit: acabo de recogerlo, el pin me lo han dado aún sin reserva (se ha portado la muchacha) está chulísimo
Esta mañana he pasado por un Game sin reserva y me he llevado el penúltimo que quedaba. He comentado lo del pin y la chica muy amablemente ha solicitado uno a la central, de hecho me acaba de llamar y me han dicho que le envian uno y que cuando lo reciba me vuelve a llamar.
785 respuestas