adriano_99 escribió:Copo09 escribió:Una pregunta por aqui que creo que vale tambien.
El hollow knight es como un souls pero plataformero verdad?
Ehhh... no? xD Para nada.
No hay estus, no hay hogueras, no subes de nivel, solo hay un arma, todo lo que puedes personalizar es con amuletos.
No solo hay mapa sino que es importantísimo.
No hay absolutamente nada en que se parezca a un souls.
Hombre los bancos son básicamente hogueras donde puedes "mejorar" el personaje, añadiendo y escogiendo los amuletos, además de recargar vida y que los enemigos vuelven a aparecer, si esto no fuera poco al morir tienes que volver a tu cadáver sin que te maten para recuperar el dinero, que vienen siendo las almas, dinero que consigues matando a los enemigos, como las almas, los bancos tienen más parecidos a las hogueras que diferencias...
Aparte que es un juego enfocado en el combate, el plataformeo es anecdótico, hay una fase que si es todo plataformeo, el palacio blanco, pero ya, de resto es un plataformeo muy básico porque la chicha está en el combate, para mi está claro que se inspiraron en los souls...
Joder es que pensando hasta la forma en que tienen de desarrollarse las secundarias es muy souls...
Aunque hay que decir que su codirector William Pellen niega que se hayan inspirado en ningún souls, de hecho, dice que no había jugado a ninguno antes de hacer el juego, no se yo si creérmelo jajajaja hay cosas muy evidentes
"De hecho, no había jugado a Dark Souls cuando estábamos desarrollando el videojuego", declaró Pellen, codirector del estudio Team Cherry. "Jugué un poco porque la gente hablaba mucho de lo que se parecía Hollow Knight a Dark Souls. Creo que, lo que pasa, es que tanto Dark Souls como nosotros hacemos referencia a muchos otros juegos, y eso puede que cree las conexiones que ve la gente".