[HO] Zenless Zone Zero

Gente de poca fe, la sorpresa son las Idols ¡¡LAS IDOLS!! [+furioso]
Oh oh... si esta es la sorpresa, definitivamente tendremos liada:

Imagen
@Indigo Brother Algun dia...

@El_Viajero Pues toca prepararse para el drama xD
A ver si la sorpresa son las idols.

Imagen

*insertando meme del jeque árabe bañando en billetes a la reportera*
Ahora tengo hype... mierda xD
Pues acerté: la sorpresa era una multi que nos regalan después del Stream

Ya puede arder internet tranquilo con las expectativas falsas que se haya creado cada uno 🤣
Tiene muy buena pinta la version 2.1 o al menos es de las que a mi me encantan.

@El_Viajero Una multi esta de puta madre ^^
al final las idols son los amigos que hemos hecho durante el camino D:

wow pero 1600+300 así de golpe la verdad se agradece

SPOOKSHACK

https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... SPOOKSHACK
Necesito a la sailor bangbu, mierda de requisitos.

@Ekir Yo pensaba que el codigo de 300 se lo ahorraban, muy bien por el equipo de zzz ^^

Os dejo otros codigos:
zzzthank
zzzyou
zzzfor
zzzstaying
zzzwithus

Las idols no existen u_u
Con las skins se han pasado un poco, sobre todo cuando las mostraban desde diferentes ángulos...xD

El parche viene cargado de contenido, así que bien. Se lo están currando mucho con este juego. Lo único que me ha dado pereza ha sido cuando ha aparecido otra vez la pesca.

Tiraré por Yuzuha (sin skin).
¿Pero qué fanservice decís?? Por favor no os inventeis las cosas!!

[Sproiler]

Cuesta creerlo pero esto es oficial 🤣

Imagen

Imagen

[/Sproiler]
Estoy "jodida" al venir el rerun de Miyabi/Yanagi.

Mi intencion es Yuzuha M1W1 y en el siguiente rerun conseguir la M2, pero quiero tambien la M1 de Miyabi para luego sacar la M2 en otro rerun.

Pobre Yanagi que voy a tener que darle de nuevo la patada y seguir con Grace.

En total tengo 520 tiradas pero no quiero calentarme mucho, vamos que no estoy siendo nada realista xD

Edito: La M2 de Miyabi con Yuzuha tiene que ser un espectaculo, el bicho permanentemente congelado.
Narcyl escribió:Estoy "jodida" al venir el rerun de Miyabi/Yanagi.

Mi intencion es Yuzuha M1W1 y en el siguiente rerun conseguir la M2, pero quiero tambien la M1 de Miyabi para luego sacar la M2 en otro rerun.

Pobre Yanagi que voy a tener que darle de nuevo la patada y seguir con Grace.

En total tengo 520 tiradas pero no quiero calentarme mucho, vamos que no estoy siendo nada realista xD

Edito: La M2 de Miyabi con Yuzuha tiene que ser un espectaculo, el bicho permanentemente congelado.

Cuando viene Miyabi? que estoy esperando su rerun para tirar por el arma..... que perdi su arma la primera vez y desde entonces estoy esperando para tenerla asegurada xD.

Edit: Vale veo que viene con el de Yuzuha, cawen pues tengo que sacar el arma de Miyabi si o si... eso me va a restar tiradas de Yuzuha xD.

Saludos!
En mi caso va a estar facilito: Tengo Yuzuha asegurada así que 75 tiradas para que llegue.

Después de eso 3 o 4 multis de respeto a Alice por si cae la breva, que me gusta que ataque con un rapier. Alice no saldrá y eso será todo!
@Lord Duke Con suerte te cae pronto, el arma en ella es una mejora enorme ^^

@El_Viajero Un plan muy conciso.
Guardad todos silencio. Apel ha hablado:

@El_Viajero Que ganas de ver el video cuando termine de trabajar.

Solo he leido que Yuzuha es mejor que Astra incluso con personajes atacantes, eso tengo que verlo porque no me lo creo mucho.
Alguna recomendación de como "jugar" el equipo de Yixuan-Panda-Ju Fufu? No le termino de pillar el punto la rotación que tengo que hacer.

Saludos!
@Lord Duke

¿Hay rotación?

Yo me limitó a usar la E de Yufu cuando está, la de el panda al inicio y antes de cada ulti de Yi Xuan y el resto del tiempo parrys con Yi Xuan hasta que están listas las ultis (que sospecho que realmente sería igual de efectivo spamear los alazos salvos enemigos superagresivos) y después si falta para aturdir al bicho E del panda y ultis y si falta poco lo mismo,Yufu y las ultis de Yi Xuan tras hacer 2 ataques en cadena y si sigue vivo la bola mientras acaba el aturdimiento.

Como mucho si hay muchos masillas la bola o si me acuerdo el ataque cargado tras correr de Yufu y cambiar rápidamente.

Que a lo mejor la uso más,por ejemplo el ataque que se activa manteniendo la esquiva en posición neutra me da la impresión de que no hace daño
Narcyl escribió:@El_Viajero Que ganas de ver el video cuando termine de trabajar.

Solo he leido que Yuzuha es mejor que Astra incluso con personajes atacantes, eso tengo que verlo porque no me lo creo mucho.

Curiosamente no ha comparado ningún sólo equipo normal (que no sea de anomalías). Pero bueno por esta vez perdonaremos :P

Por otra parte me he visto el análisis de ImRivenous y en el tema de armas no me he enterado de NADA. Tengo la sensación de que lo ha explicado mal aposta porque no ha sabido hacer los cálculos en condiciones.

Y el canal de IwinToLose y AverageLuck Gamer no han hecho guía aún, tan solo impresiones.
@El_Viajero Pues en este caso le pego un tiron de orejas a Apel porque el video lo hizo con muy pocas ganas xD En la mayoria de equipos ni se molesta en poner impresiones ni comentar los cambios de juego (que los tiene), vamos que se ha centrado en Miyabi y poco mas.

El arma es un follon enorme y es comprensible que no puedan sacar datos muy fiables, Yuzuha por como funciona mete mucha anomalia del principal atacante y esto su arma lo potencia bastante, por ejemplo el grupo Miyabi-Yuzuha-Soukaku se ve mermado sin su arma porque no aplica tanto frio.

Con otros supports se puede sacar el daño bruto que hace el grupo pero en este caso posibilita hacer ciertas composiciones o no, incluso en un futuro incierto.

Lo mismo con los discos, van cambiando dependiendo del grupo.
@Lord Duke debes meter la skill de FuFu y Panda y Yixuan tendrá dos buffos, cuando se te acaben a refrescar skills y palante.
Es curioso como ningun creador de contenido menciona Proto Punk como uno de los mejores discos de Yuzuha cuando gran parte de la comunidad lo lleva farmendo semanas (yo incluida) XD

Sacare estos dias Swing Jazz que necesita energia la chiquilla, aunque espero que en la 2.2 metan un set dedicado para ella.
Hierbajo escribió:@Lord Duke

¿Hay rotación?

Yo me limitó a usar la E de Yufu cuando está, la de el panda al inicio y antes de cada ulti de Yi Xuan y el resto del tiempo parrys con Yi Xuan hasta que están listas las ultis (que sospecho que realmente sería igual de efectivo spamear los alazos salvos enemigos superagresivos) y después si falta para aturdir al bicho E del panda y ultis y si falta poco lo mismo,Yufu y las ultis de Yi Xuan tras hacer 2 ataques en cadena y si sigue vivo la bola mientras acaba el aturdimiento.

Como mucho si hay muchos masillas la bola o si me acuerdo el ataque cargado tras correr de Yufu y cambiar rápidamente.

Que a lo mejor la uso más,por ejemplo el ataque que se activa manteniendo la esquiva en posición neutra me da la impresión de que no hace daño

dark_mousy escribió:@Lord Duke debes meter la skill de FuFu y Panda y Yixuan tendrá dos buffos, cuando se te acaben a refrescar skills y palante.

Gracias por los comentarios, tendre que fijarme mejor. Yo lo que hacia era empezar con los 3 counter de Yixuan para cargar la super y luego rotar el panda y Ju Fufu para ir pillando los buffos y cuando se estunea el bicho soltarle todo con Yixuan.

Saludos!
Se vienen buenos pepinos estéticos para la próxima versión. De hecho yo creo que son dos de los más esperados y que más llamaron la atención del Trailer:

Orphie / Magus (la chica de la cola de escorpión)

Seed (El mecha)

Pronto veremos cuáles son sus roles. Aunque creo que ya va tocando un support dedicado a la nueva clase (la de Yixuan) a ninguno de estos dos personajes por estética le pega serlo.
Pobre Manato...

Una pena que Orphie no parezca tan "pro" en 3D en comparacion con su primera ilustracion.

Igualmente me gusta mucho y espero que tenga algun espacio en mis grupos ^^

Seed me tiene con muchas dudas.

Edito: Una pena que Apel solo se centre en Miyabi-Yuzuha, acaba de poner un video donde por suerte el arma de Yuzuha si la juegas con Miyabi es anecdotica ya que el AP extra se la pela e incluso con Yanagi ya que solo esta como bateria en este grupo.

El resto de anomalias si ganan bastante mas por el arma de Yuzuha o incluso una Yanagi en solitario.

Conclusion: Si solo juegas con Miyabi el arma de Yuzuha no es necesaria.
He recibido el correo de que un evento se acaba, me ha dado por mirar como estaba y...

Imagen

Así se queda 👌🏻. Pierdo 100 policromes y algunas tiradas de bangbu. No me arrepiento de nada xd
@El_Viajero Es la mejor forma de jugar a un gacha, pasando del fomo completamente.
Ya se puede ver a Seed en los archivos y renderizado por aquí:

Imagen

Y sorpresaaaaa:

Imagen

A ver cuando se empiece a mover Seed, pinta a gameplay lento.
LSRubenS escribió:Y sorpresaaaaa:

Imagen

Por el amor de dios que no sean la 2.3 pq estoy mas pobre que una rata [+risas] tengo alrededor de 300 tiradas y quiero sacar a Orphi y Sporos, así que no tengo tiempo de ahorrar un carajo xD
Estoy probando el wuwa y el diseño de personajes no me tira tanto por ahora. Son todos muy iguales, poco coloridos, mucho azul y negro... no se, no me estan molando demasiado.
Y miro los del ZZZ y me gustan mucho más.

Por lo que estoy valorando probar el ZZZ antes de invertir mucho tiempo en el wuwa.

Alguno ha probado los dos? He leído páginas donde los comparan y la teoría creo que la tengo clara. Pero me interesan opiniones, experiencias y eso.
@NicOtE yo he jugado a los dos y me quedé en el Zenless y abandoné Wuwa.

Un motivo fue por los diseños, que de este juego me llaman más. Otro motivo es que el Wuwa te pide dedicar mucho más tiempo a eventos de minijuegos, porque tiene más cantidad y son más largos y a lo que se suma la exploración del mapa del mundo abierto, que es bastante aburrida porque es ir corriendo de un cofre al siguiente y de un puzzle fácil al siguiente.

Luego el combate del Wuwa también lo sentía como que los personajes no tenían "peso", y lo de que el parry sea con el mismo botón del ataque también me mataba muchísimo. Me gustó mucho más el combate del ZZZ.

Sé que @hierbajo también juega o ha jugado los dos. Y seguro que alguno más de por aquí igual.
NicOtE escribió:Estoy probando el wuwa y el diseño de personajes no me tira tanto por ahora. Son todos muy iguales, poco coloridos, mucho azul y negro... no se, no me estan molando demasiado.
Y miro los del ZZZ y me gustan mucho más.

Por lo que estoy valorando probar el ZZZ antes de invertir mucho tiempo en el wuwa.

Alguno ha probado los dos? He leído páginas donde los comparan y la teoría creo que la tengo clara. Pero me interesan opiniones, experiencias y eso.

Yo juego a los 4 grandullones y los tengo todos al día, (genshin, Star rail, zzz y wuwa) si es por diseño claramente ZZZ tiene una variedad increíble, raro es no encontrar un personaje que no te guste, y también otro que no te disguste.

En el wuwa hay confirmada una colaboración con Cyberpunk 2077, eso quiere decir que posiblemente el próximo parche gordo tenga una ambientación lo suficientemente futurista para no desentonar con la colaboración, incluidos los personajes y diría por tu avatar que eso te puede gustar mas.
@NicOtE Son dos juegos totalmente diferentes. ZZZ está casi únicamente enfocado en los combates y por eso tiene un combate más "refinado" con unas animaciones bastante espectaculares mientras que WuWa por sigue un poco mas la esencia de juego de mundo abierto para explorar, el combate no esta tan refinado pero es igualmente bueno.

Sobre lo de que los personajes son poco coloridos pues no se... a mi me parece que tienen bastante personajes bastante coloridos y que muchas veces destacan cada uno de ellos un color xD.

Igualmente tampoco exigen mucho los dos como para no ir alternando sobre todo cuando tienes la historia al dia y solo tienes que entrar a farmear un poco. En el caso del WuWa al principio puede pedir un poco mas por que tiene esa parte de exploración donde tienes todo el mapa/zonas por descubrir y cofres por encontrar.

El_Viajero escribió: y lo de que el parry sea con el mismo botón del ataque también me mataba muchísimo. Me gustó mucho más el combate del ZZZ.

Hombre es que el personaje no es que haga un parry per se si no que tu cuando atacas si lo haces en el momento justo que ataca el bicho tu ataque bloquea el ataque del enemigo xD. Vamos es un choque te ataques que si lo haces en el momento indicado tu ataque gana y contrarresta al del enemigo xD.

Saludos!
Gracias a todos! @Lord Duke @LSRubenS @El_Viajero

Tiempo para los dos no tengo, juego maximo 2 horas por las noches y no todas las noches... y todavía me gustaría mantener el Marvel Rivals al día que eso es fácil, pero bueno, también resta tiempo [jaja]

En cuanto a los personajes, supongo que más adelante habrá más, pero no se, no me termina. Será una cuestión estética.
He comparado y me ha gustado mucho el diseno del ZZZ.
Aunque si van a hacer una coop con CP Edgerunners... [babas] sí, @LSRubenS, me podría gustar mucho [jaja]
NicOtE escribió:Gracias a todos! @Lord Duke @LSRubenS @El_Viajero

Tiempo para los dos no tengo, juego maximo 2 horas por las noches y no todas las noches... y todavía me gustaría mantener el Marvel Rivals al día que eso es fácil, pero bueno, también resta tiempo [jaja]

En cuanto a los personajes, supongo que más adelante habrá más, pero no se, no me termina. Será una cuestión estética.
He comparado y me ha gustado mucho el diseno del ZZZ.
Aunque si van a hacer una coop con CP Edgerunners... [babas] sí, @LSRubenS, me podría gustar mucho [jaja]

A ver pero aun con poco tiempo, esos juegos una vez tienes todo al "dia" solo es entrar 10 min a hacer las 3-4 diarias y ya xD.

Pero vaya realmente lo que tienes que plantearte es, si quieres un juego enfocado 100% y "únicamente" en el combate y ya o si quieres tambien un juego donde explorar y descubrir un mundo.

Igualmente el WuWa suele poner eventos y el "farmeo de Endgame" con una duración algo más amplia, por ejemplo tanto la torre de la adversidad o las olas clamantes se reinician cada 30 días si no recuerdo mal mientras que en el ZZZ lo hacen cada 15 días. Solo es organizarse xD.

Saludos!
Llego tarde a la conversacion sobre ZZZ vs Wuwa pero veo que los compañeros ya lo han dejado todo claro, en mi caso he disfrutado mucho con ambos pero me quedo con zzz.

Mi principal razon es que el combate en Wuwa lo siento muy ajustado con las rotaciones y me acabo cansando de repetir el mismo patron, quizas juego peor en zzz pero lo noto un poco mas flexible.

Es curioso como el diseño de Seed se aleja totalmente de lo establecido en otros gachas aunque no es para mi xD
La exploración me gusta. Pero si es demasiado se me hace pesado.

Ayer me quedé ahí descifrando un puzle para abrir un baúl y me gustó. Pero si hay muchos al final se me hace repetitivo.
Me gustaría algo un poco intermedio entre ninguna exploración y un mundo abierto que al final resulta un poco clónico.
Pero esto ya solo lo puedo ver yo. Probaré el ZZZ y no abandonaré el wuwa a ver como evoluciona también en el contenido más actual y a ver cual me tira más.

[beer]
Bueno, mi opinión de esta versión que se marcha.

Un puto horror.Normalmente tras un pleno de versiones anteriores entre bien y cojonudas estaría tranquilo, pero el problema es que me temo que la causa de todo es "queremos que sea otro gacha más" o al "no aceptamos que nuestro juego sea más simple que una patata (pero entretenido) y lo complicamos con mecánicas de mierda que no aportan profundidad y solo aportan tedio.

Mis quejas:

-El pseudo housing: ni es bueno como gestión ni es bueno que no sea un evento cortito.
-Perdida de humor.
-Historia más larga sin aportar nada ni ser entretenida.
-La zona abierta es cutre por si sola y encima acaba matando lo de que las cavidades son un sitio peligroso.
-Meter un modo de juego donde prácticamente tengas prohibido usar un elemento.En serio, ya me pasaba con Jane y Billy en anteriores cavidades o cuando llevabas un equipo de anomalías sin electricidad y te salía el robot con escudo antianomalias y eso que no era tan ridículo como Miyabi y el nuevo modo incluso con Lycaon( que baja defensas).Mete cierta resistencia para que en los modos con recompensas si puedas vender pjs por elementos/mecánica, pero no en el modo de entrar para divertirse.
-El escudo de miasma.No, no es el powercreep temido, pero sigue siendo un puto coñazo de mecánica que rompe el flow del combate, elimina el hitstun (en serio, ya con DMC3 en modo Dante debe morir se aprendió que dar hyperarmor a todo es un coñazo padre, ¿De donde cojones salen los programadores de hoy en día?) y te puedes joder el momentun (uy, estaba a punto de aturdirle o tenía lista mi gran ataque y justo se pone el escudo) y no aporta nada, simplemente "oh,ahora un rato de dejar de pelear para ponerme a spamear asistencias defensivas,Es,ultis y a ser posible pegar con mi stunner".
-El nuevo Boss que cada 2 por 3 tiene iframes o se pira a tomar por culo.
-El parry de la nueva.La animación mola un huevo pero por un lado me preocupa que rompan con lo que estaba haciendo (parrys con mecánicas distintas para que complementarán las esquivas perfectas en vez de ser lo mismo pero mejor) y por otro ¿Aciertes o falles metes varios ostiones y tienes 3-5 segundos de invencibilidad jodiendo cualquier intento de combo enemigo y el ritmo del combate y tú único castigo es no ganar 10 puntitos extra de adrenalina? En serio, puedo pasar que sea una esquiva perfecta con otra animación,pero un counter no puede durar todo el combo enemigo y hasta el siguiente ataque incluido ni aunque acertases, aquí encima aún fallando.

@Lord Duke

De hecho es un QTE,no un parry.En DMC si existe ese tipo de parry (o sea, ese es el parry de los DMC ,pero lo puedes hacer a cualquier ataque (incluso con cualquier animación)y cualquier enemigo) y es una maravilla.

@El_Viajero @NicOtE

Honestamente, dejé hace tiempo ya el juego .Le di una buena oportunidad,más cuando tanta gente decía que con rinascita y tal remontaba pero creo que fue exactamente tras jugar la tan aclamada historia de la enana y la sirena tetona que dejé el juego horrificado.No por las tetas,si no por las 2 horas de ve de aquí para allá por un pasillo bonito, haciendo puzzles que te dan la solución (y que encima luego no es un tutorial de los puzzles que ves luego) ,combates con el MC contra masillas y la enana haciendo uwu gratuitamente cada 2 minutos de manera grotesca.

No voy a enrollarme mucho, sencillamente lo definiría como lo que pasa cuando dejas que fans sin no idea de juegos hagan un juego,una falta de talento alarmante en todo, de lo peor que he jugado.Y , aunque esto no sea culpa del juego , si no de sus fans, la principal razón para que haya pasado de considerar los gachas como buen fondo de armario a EL ENEMIGO A DESTRUIR.Por que si en serio por estar enganchado a una vaina de éstas vais a tomarlo como un juegazo y no como un pasatiempo entretenido pues apaga y vámonos.

Entre los gachas y los Dark souls del 2 en adelante o "como hacer el combate más casual y cutre del mundo y hacer que los casuals encima se crean hardcores" hemos conseguido que cualquier juego de ps2 tenga mejor combate que cualquier guitar Hero pocho con animaciones de combate de hoy en día.
@hierbajo tengo fé en que el próximo parche con lo de verano vuelva el humor.

Como intenten hacer mierda seria/filosófica con tremendos personajes meme como son Alice y Yuzuha, ya sí va a ser para preocuparse:

Imagen

PD: y por si quiere otra pista "Soy muy buen support para los equipos" 🤣
@Hierbajo creo que hablas de wuwa no? Sorry, no entiendo mucho de ninguno de los dos, soy noob total.

La idea de jugar un gacha es como dices, un pasatiempo. Entre eso y el Marvel Rivals echo la horita entre la serie con mi mujer y la hora de dormir jeje.
Que es entrar a jugar con el cerebro apagado.

Ya si busco algo con más profundidad me pongo un BG3, Pathfinder o similar. Pero por desgracia no tengo mucho tiempo. Y poder echar 20 minutos y tener sensación de progreso o de haber conseguido algo, hoy por hoy, me viene bien.
@El_Viajero Pues tienen la pinta de tener un transfondo muy dramatico, me da que mi gozo en un pozo XD

Al menos los minijuegos parecen divertidos.
NicOtE escribió:@Hierbajo creo que hablas de wuwa no? Sorry, no entiendo mucho de ninguno de los dos, soy noob total.

La idea de jugar un gacha es como dices, un pasatiempo. Entre eso y el Marvel Rivals echo la horita entre la serie con mi mujer y la hora de dormir jeje.
Que es entrar a jugar con el cerebro apagado.

Ya si busco algo con más profundidad me pongo un BG3, Pathfinder o similar. Pero por desgracia no tengo mucho tiempo. Y poder echar 20 minutos y tener sensación de progreso o de haber conseguido algo, hoy por hoy, me viene bien.

A ver quizá si lo que quieres algo simple y rápido el ZZZ sera mejor opción por que como digo te quitas todo el tema de la exploracion de mapas y mundo abierto. En el ZZZ tienes varias zonas pequeñas donde te mueves pero no tienes que andar explorando y buscando cofres etc... bueno tienes algunos cofres pero están a la vista y las zonas son pequeñas xD.

Vamos que básicamente donde mas vas a pasar tiempo es en los combates y estos están mas animados y son mas vistosos.

Saludos!
Se rumorea que Manato es otro Stunner de fuego...
@NicOtE

Si.

@El_Viajero

Yo me conformo con que los eventos sean relativamente cortos pero sobretodo que no empiecen a meter mierdas raras como el escudo miasmatico pocho este o resistencias altísimas contra elementos en modos semanales.

Y por qué fallo todos los 50/50 , que si no skipeo todo.

Es que joder, no quiero que sea como Genshin actualmente que cada Boss tiene una mecánica subnormalesca y arbitraria .Si tú juego es simple, abraza su simplicidad, que si tú juego no tiene profundidad no vas a poder añadir situaciones complejas,sólo complicadas y arbitrarias.

Y me escama lo de Yi Yuan por que con Yanahi,Miyabi, Evelyn y el rework de Ellen parecía que entendían lo que tenían que hacer en cuanto a parrys y otros movimientos defensivos,pero lo de la china con alas ha sido como andar 50 metros en la dirección opuesta.
El nuevo bangbu con 3 estrellas baja su requisito de 2 personajes de la nueva faccion a solo uno.

Voy full a por este.
Narcyl escribió:El nuevo bangbu con 3 estrellas baja su requisito de 2 personajes de la nueva faccion a solo uno.

Voy full a por este.

¿Pero va a ser bueno ese Bangbú? según veo lo que hace es que cada 30 segundos suelta una burbuja que puede regenerarte HP o Energía (es random la burbuja que suelta)

Quizás sea mejor los otros banbgús que dan otras cosas? la verdad tampoco me fijo mucho en los bangbús, este es el primero que me ha dado por mirar exactamente lo que hace, porque es verdad que puedo comprar en la tienda con los cupones estos banbus un dupe del que quiera, y podría ponerlo a nivel 3 pero no sé si me sale a cuenta o es mejor esperar a otro.
16 horas quedan para que termine Entrenamiento de combate: Callejón sin salida, a rusearse!

Narcyl escribió:Se rumorea que Manato es otro Stunner de fuego...

El elemento meh, pero si podría haber sido el Ruptura para pobres, con daño bruto escalando por defensa gracias a tremendo pecho, a ver como termina, yo solo espero que sea divertido, al final Pulchra, por lo menos para mi, a terminado siendo un personaje entretenido y entra bien en varias composiciones aunque no sea top.
2877 respuestas