[HO] Zenless Zone Zero

Yo creo que me espero ya a la facción de idols, que tras la shifu no me llama nada.

Aunque conociendo esta gente igual deslizan cuatro o cinco facciones más de por medio xD
Una pregunta, no se si es problema mio o del juego pero ultimamente la interfaz del juego se os lagea un poco o pega algun tiron? sobre todo en la sección de mejorar arma/pj. Me da la sensación de que la interfaz pega algunos tirones en determinados puntos.

Por ejemplo en el preview de las armas la animación que tiene el arma dando vueltas suele pegar algun tironcillo y al cargar las armas/discos tambien. Es mas en la ventana de mejorar el arma o selección de discos me a dado la sensación como que la pagina se esta actualizando constantemente por que hace ese efecto de barrido y cargar de nuevo todas las pistas/armas cada poco rato. Vamos aunque lo dejes quieto sin hacer nada cada poco tiempo ves como "refresca" la lista de objetos.

Saludos!
Yo sigo diciendo que 2 personajes por versión es una barbaridad, y que entiendo que lo hacen para que la máquina de generar billetes no pare, pero al final no puedes darle el tiempo que se merece en pantalla a cada personaje de rango S que sale, y al final sientes que los personajes son "de usar y tirar" y sabes que te van a poner su versión lacrimógena con su triste historia (para que te impacte más) en su versión y luego te olvidas.

Si quieren seguir este ritmo demencial empiezo ya hasta preferir que hagan como otros gachas y saquen 4-5 versiones de cada personaje, porque al menos así en un año en vez de tener 20 personajes distintos tenemos 10 nuevos y 10 "repetidos" y así podemos seguir una historia más o menos coherente (con la nueva versión de yo que sé, de Piper rango S que viene a echar un cable con su nueva ropa reshulona de la nueva zona pero que pegue con su estética).

Y ya os digo, no es ya "por ahorro", "porque no me da para tirar por todos", etc... eso me da igual. Es simplemente para tener una historia donde no esté todo el rato escuchando la triste historia de un personaje como Trigger para que luego nunca más se acuerden de ella en el juego sino es para sacarla en mini juegos de mierda como el cine.
@Ekir Estan los nombres filtrados de la faccion de la monja Lucia, pero no creo que salgan antes que las idols.

Eso si, en el ultimo video comentan que estan centrados en un personaje con un arma muy grande y las idols no encajan.

@El_Viajero En mi caso al ir con anomalias los pequeñines ayudan mucho a cargar la barra pero en algunos equipos no tengo ninguno generico y este me encanta ^^

El nuevo que sale es la version mejorada de Mayordomo (que es buenisimo) pero solo necesitare a Yuzuha.

Para el resto de grupos con atacantes Snap al 5 es "mejor" ya que da 10% de daño generico al atacante principal y no necesitas usar a nadie para este efecto.

Si usas a Vivian te pones a Robin y la ayuda muchisimo.

Una pena lo que comentas pero es el ritmo que esta pillando la industria de los gacha, muchos personajes sin parar y 0 respiro para disfrutarlos en la historia.

@Lord Duke En ps5 no me ocurre eso que comentas, tengo que probar en ordenador.
@El_Viajero

¿Pero en serio es por eso? Quiero decir,el ballenazo no va a sacar al personaje y ya,si no a por el máximo.Y son su principal fuente de ingresos.

El pescadilla ¿No acaba acostumbrándose a qué no puede tener todos? Y el que quieren tentar a empezar a gastar,pues igual, al segundo personaje ya asumirá que no puede tener todos.

Y por contra devaluas los personajes por falta de trama, tiempo, roles repetidos y por la propia saturación.

Y ojo, que Genshin es uno por versión y no le ha ido nada mal.
@Hierbajo me refiero a que saquen 2 pjs por versión, yo en eso no tengo problema: voy skipeando unos y pillando otros y listo no pasa nada.

Pero que los 2 pjs que saquen rango S que sea una mezcla de nuevos diseños (nuevos protas) y antiguos.

Así ellos pueden seguir exprimiendo la pasta y nosotros ganamos en tener personajes que duren más en las tramas.

Por ejemplo eso, esta Yuzuha podía haber sido perfectamente una Lucy rango S.

Pero bueno si no lo hacen es porque sabrán que sacan mucha más pasta si el personaje es nuevo que si es una versión de uno ya existente.
Narcyl escribió:@Ekir Estan los nombres filtrados de la faccion de la monja Lucia, pero no creo que salgan antes que las idols.

Eso si, en el ultimo video comentan que estan centrados en un personaje con un arma muy grande y las idols no encajan.

mmh ya llega Lucia pecadores...

Imagen

[sati]

pero sí, yo tampoco me espero que nos lleguen nuestras monjas con ganas de guerra hasta dentro de bastante.

El personaje ese, ¿será algún mecha? parece que les van a dar algo al tema

aunque bueno aquí todo cristo va con armas enormes, la mitad de los personajes podrian competir con el guts de berserk xD
@Ekir Por ahora solo hablaron del arma gigante, toca esperar xD
Por cierto, con el Boss débil a físico, va a ser la hora de desempolvar a Piper:

Imagen

Y tengo MUCHA curiosidad por saber dónde queda Alice ahí. Supongo que en primer lugar, pero no por mucho.

También tengo mucha curiosidad por coger mi nekomata m2 con arma, ponerla con Astra y algo más así tocho para ella (Nekomata Astra Nicole) y ver como no llega ni loco a los puntos de Piper 🤣

Aunque quien sabe! Lo mismo me sorprende
@El_Viajero Realmente quien hace brillar y sacar esas puntuaciones es Vivian-Yuzuha, yo suelo sacar numeros similares gracias a Vivian-Astra (sobretodo Jane que da critico al florecimiento de Vivian).

Igualmente se agradece un jefe que se vulnerable a fisico ^^

Lo bueno de Yuzuha es que mejora bastante a Nekomata, Harumasa y S11 por su nueva mecanica.
Suerte en las tiradas!!! (pensaba que salia mañana [+risas] )

yo he gastado pity entero pero he ganado el 50/50. De arma le pondré la de Rina [risita]

pd: menudo banger la canción del nuevo método de la torre ratataaaa
Mucha suerte a todos ^^

Termino de currar y tiro a gastar como una loca.
Parece que se me acabo la suerte.
Le he tirao todo lo que tenia a la sizuka esta y nada. Mi quererla. [+risas]
Le he tirado como 120 y me ha salido la puta tetu-pistoru de Grace de los webos que es la que más dupes tengo. Creo que me falta un dupe para full dupes. Yo no sé si con tantos dupes será wena ya que no la uso para nada. :-|

Lo bueno es que la versión salió hoy y creo que hasta 150 tiradas o así podre llegar. [angelito]
Pues no he tenido mala suerte.

He tirado 300 veces y he conseguido:
- 3 Yuzuha (M2)
- 1 Miyabi (M1)
- 2 Koledas
- 2 Armas de Yuzuha

Me quedo con 32000 + 75 tiradas de tienda, ya valorare en sacar M2 Miyabi, Yanagi o guardar para siguientes versiones.

@Pizzo Te quedan muchas tiradas por conseguir ^^

En mi caso que uso a Grace no me aparece ni una sola vez.
@Narcyl con unos buenos discos te va a quedar un support para mucho tiempo, quien pudiera tirar hasta la M2 xD
Imagen

A mí me ha salido por 144 tiradas. Últimamente o gano el 50/50 pronto o me voy a dos pitys. xD

Una S11 M2 por el camino.
@Narcyl enhorabuena, 6 drops S en 300 tiradas... pero encima dices que te quedan para 275 tickets!!!!

esto tendria que ser el ultima online en su primer año, para que te pudiesemos robar las posesiones xD

@Rapsoda enhorabuena a ti tb, a mí me ocurre al revés suelo acertar bastantes 50/50 pero es horrible que casi siempre me vaya a las tiradas 70 y pico.

@Pizzo si ya has tirado 120, diría que la pillas seguro antes de que saquen el siguiente banner (unas 40 tiradas extra si tuvieras mucha mala suerte)
@dark_mousy Tengo ganas de equiparla al maximo y explotar a mis grupos favoritos con ella ^^

@Ekir Gracias ^^ Me acabo de dar cuenta que estaba al inicio en la tirada 60 (de intentar la m2 de Astra) pero igualmente he salido bien parada.

Toca defenderme de posibles robos •_•
Yo he empezado por el arma de Miyabi que tenia el arma asegurada guardada desde que salio Miyabi y perdi su arma xD. Me ha costado unas 5x para que salga y lo que me a sobrado que han sido 30 pues han ido para Yuzuha que por ahora nada.

Saludos!
menudo rango tiene Alice para pillar todos los bichos de por medio y como sube la barra de Assault [reves] [reves]
@dark_mousy Jane al pozo xD

@Lord Duke Disfruta de super Miyabi.
Código veraniego juguetón:

60 pelis: https://zenless.hoyoverse.com/redemptio ... ZZ21SUMMER

Estoy un poquito descontento con los pies de Seed/Sporos, no hace faltan que sean perfectos como un frigopie, pero tampoco dos ladrillos, me falta estilismo ahí.
Alguien ha conseguido hacer el contraataque auxiliar del nuevo apartado "Entrenamiento maestro"?

Juego en Xbox y hago lo que "se supone" que hay que hacer, pero no hay manera. Jane esquiva, pega y luego sale Seth y se queda fumando un piti y ni pega ni nada.

Veo en comentarios de un vídeo de Youtube que no soy el único al que le pasa y ya no sé si me he vuelto monguer o esto está mal codificao 😂
Naxuj escribió:Alguien ha conseguido hacer el contraataque auxiliar del nuevo apartado "Entrenamiento maestro"?

Juego en Xbox y hago lo que "se supone" que hay que hacer, pero no hay manera. Jane esquiva, pega y luego sale Seth y se queda fumando un piti y ni pega ni nada.

Veo en comentarios de un vídeo de Youtube que no soy el único al que le pasa y ya no sé si me he vuelto monguer o esto está mal codificao 😂

Es una mierda eso, tienes que darle prácticamente a los 3 botones a la vez. Si esperas a que haga la animación de ataque y luego al cambio no lo hace. Dale al ataque y al swap a la vez xD.

Saludos!
A ese entrenamiento lo llaman el verdadero endgame de ZZZ en reddit.

Edito: Comentan que esta version 2.1 si tiene una historia mucho mejor presentada, tocara verla estos dias.
Yo también tengo buenas vibraciones con la historia de esta versión. Dudo que llegue al TOP de las primeras versiones de la 1.0, pero estoy seguro de que va a ser mucho mejor que la 2.0

Por otra parte, mis tiradas han sido muy aburridas: tiré 6 multis, la tenía asegurada, se vino a casa y listo. Luego tiré una multi al de armas por si me la regalaban, no salió y hasta luego 🤣

A Alice 3/4 multis de respeto le caen.
Menuda mejora le da Yuzuha a Burnice ^^

En el grupo de Jane-Burnice prefiero usar el buffo en esta ultima y no paras de meter disorders.

Edito: Estoy viendo ciertos cambios de discos en los dps de anomalias si vas con Yuzuha pero solo el que active su dope.

Le dan por culo, no cambio de discos para un 5% de daño.
Soy yo o llevamos un par de Defensas shiyu que han subido el HP de los bosses? el último ahora siempre me lleva algún intento mas o lo paso por los pelos con máxima puntuación
Estoy jugando sin cerebro ninguno, voy con Astra-Yuzuha-Miyabi para todos los farmeos xD

@dark_mousy Cada parche suben un poco la vida de los enemigos, en reddit siempre filtran la subida de estos.

Y ojo que en el siguiente Deadly le van a meter una subida considerable, cada vez que venga un super support ocurrira esto.
@Narcyl no estaba al tanto, gracias. Habrá que esforzarse más XD
Menudo set mas bestia viene para supports en la 2.2, el ideal para todos los antiguos y nuevos personajes.

Supongo que eso nos asegura que en la 2.3 viene nuevo support.

Y orphi es rayo ruptura pero su faccion es la de yuzuha xD

@dark_mousy Te paso un enlace con lo que te acabo de hablar y asi puedes ver las graficas.

https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... _hakushin/
@Narcyl yo el video que he visto de Orphi es atacante fuego y manato ruptura fuego
@dark_mousy Que raro, estaran los leaks dando palos de ciego xD Gracias ^^
¿Entonces Orphie, la chica cola-escorpión es para el equipo de S-Anby?

Es lo que estoy leyendo por Reddit, ¿Potencia los aftershocks o algo así? No encuentro su kit completo para leer.

Puede ser entonces que la Mecha sea de Aftershocks, para que tengas que sacarlas a las dos juntas.

Si tienes S-Anby puede ser una gran opción sacar tan solo a Orphie, más si pasase que no dependa del arma, pero bueno eso es mucho especular, es muy pronto.

Por mi parte puede ser que skipee la versión completa.. sería la primera vez que lo hago, pero la verdad no me parecería nada mal.
eee e e e e ehehe e e e e e he he eheh e he eh he heeee!!!

Imagen
Uy me viene bien que orphie sea fuego, que es lo que mas me falta en la cuenta precisamente, a ver que tal sale [sonrisa]
Confirmado entonces que Orphie supportea aftershocks:

Imagen

S-Anby va a revivir fuerte y seguramente se venga rerun. Aunque seguramente la Mecha o alguno de la siguiente versión sea alguien de daño aftershock pero de otro elemento.
@El_Viajero Si sale como dicen se complementa enormemente con S-Anby y ademas parece ser que se juega off field.

Vamos que usas a S-Anby todo el rato y Orphie + Trigger dando por culo alrededor del enemigo xD

Tiene muy buena pinta aunque como no tengo ninguna pieza de ese equipo tengo que dejarla pasar aunque me flipe su diseño.

Se parece un poco a lo que hace el Wuwa con sus ultimos personajes.
@Narcyl yo tengo que ver lo que hago, porque tengo Trigger + arma que es tontería, es un buen support de aftershocks también.

Al tener a Trigger, tengo que ver:

- Si orphie no es dependiente de su arma, ganará puntos para sacarla

- Si el próximo Dps de Aftershocks me encanta (o la mecha o las unidades de la versión posterior a orphie) entonces también gana muchos puntos.

A S-Anby seguro que no la voy a sacar ni en el rerun.
@El_Viajero https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... via_leifa/

Pues parece que quieren forzar a que la pruebas con S-Anby y es logico porque ambas se complementan perfectamente junto con Trigger, pero vamos yo tampoco tiraba por S-Anby.

Las animaciones son brutales y muy divertidas de ver.
Pues baja puntos Orphie, tiene pinta de depende de su arma lo que no hay en los escritos:

https://www.reddit.com/r/Zenlesszonezer ... via_seele/

Es la típica arma que forma parte del Kit del personaje, como Trigger. Aplica un 30% de reducción de defensa si la tienes y te da prob crítica y regeneración de energía.
Menuda salvajada de arma, obligatoria por cojones xD
Mi idea era sacar Alice para hacer descansar a Pipper y mejorar el equipo anomalo fisico-fuego, pero pensando en la cuenta prefiero mejorar el equipo de SAnby que yo si la tengo con trigger+arma y la verdad que noto que me cojea (que seguramente sea que igual no lo juego bien)
Pues yo cuando vi las animaciones de Orfi dije para la saca, graciosa y de vez en cuando cañonazo,pero cuando vi que es offield y aftershock,pese a tener a Anby y la tigrina,me desánimo totalmente.

Pufff, a ver si cuando salga de ve que tal va con otros DPS aparte de Anby (y si la tengo pero no me motiva nada)y si no pues a ahorrar,que con mi tónica habitual lo necesito.
@Hierbajo Bastante gente esta en tu misma situacion, le encanta el personaje pero Anby por A o por B no les gusta mucho.

@dark_mousy Alice lo tiene jodido para vender bien, muchos no quieren quitarse a Jane y otros a Piper. La combinacion de Anomalia fisico + Burnice + Support funciona muy bien y ya que tiene que ser bestia el powercreep para que no sigamos con esa composicion.
Ya la única opción de sacar a Orphie es que o bien la Mecha o bien uno de los nuevos de la siguiente sea un Dps de Aftershock que su diseño me vuelva loco.

Y ni aún así... es que es muchísima inversión: Orphie + arma + nuevo Dps + seguramente su obligatoria arma.

Estando la nueva void Hunter cada vez más cerca.

Que bueno, que si los leaks dicen que la Void Hunter es la que sale en la siguiente y es un DPS de ruptura a aftershocks, pues "Orphie ven a mi".

La verdad aún queda mucho por saber, y efectivamente la única y más perjudicada de todo esto es Alice. Puede ser el personaje con menos ventas de Zenless fácil 🤣
@Narcyl

Es que Anby tiene muchos "problemas":

-Jugabilidad básica.Realmente no tiene nada especial como han ido trayendo todos los DPS desde Yanagi.Incluso Jane al menos tenía la doble esquiva y una animación especial.Y no nos olvidemos de Billy .Joder,incluso Corin se siente más única por arrasar con su motosierra.

-Combo básico loco saltando que hace que no tengas ningún control de donde estás (y puedes fallar esquivas o ser pegado a causa de eso).

-Su gimnick funciona en el enemigo en vez de en general.Lo cual es un putadon serio.

-Cuando hay muchos masillas se siente extrañísima.

-Dependiente de la agresividad enemiga para su daño.Ademas se siente extraña por qué cambiar a otros personajes o hacer asistencias defensivas se siente como perder daño y no tienes ni idea de si te compensa o no.

-Necesita stun off field y cuando salió sólo existía Trigger que salió justo tras ella.Pulrcha con Anby es lo más incómodo del mundo por lo que dije arriba y lo poco que te dura si no vas renovando continuamente su barrita.

Igualmente tendría que volver a darle un tiento ahora que tengo un stunner off field,aunque también tengo que dárselo a Billy y a la gata.
@El_Viajero Mira que me tienta Alice por su gameplay pero estaria tirando un poco los recursos y en este juego es raro el personaje que no me guste.

Que ganas de ver en movimiento a la nueva Void Hunter aunque de todos los "mostrados" esta justamente es la que menos me interesa de diseño.

Dejo imagen en Spoiler, aunque imagino que no van a mantener el diseño de estos.
Imagen

@Hierbajo Gracias por la explicacion de S-Anby porque nunca le he prestado mucha atencion pero con lo que comentas le veo muchas pegas.

Me gusta que saquen personajes que mejoren a los anteriores pero voy a tener que pasar de muchos de ellos por esa razon.
2784 respuestas
152, 53, 54, 55, 56