Yo sigo diciendo que 2 personajes por versión es una barbaridad, y que entiendo que lo hacen para que la máquina de generar billetes no pare, pero al final no puedes darle el tiempo que se merece en pantalla a cada personaje de rango S que sale, y al final sientes que los personajes son "de usar y tirar" y sabes que te van a poner su versión lacrimógena con su triste historia (para que te impacte más) en su versión y luego te olvidas.
Si quieren seguir este ritmo demencial empiezo ya hasta preferir que hagan como otros gachas y saquen 4-5 versiones de cada personaje, porque al menos así en un año en vez de tener 20 personajes distintos tenemos 10 nuevos y 10 "repetidos" y así podemos seguir una historia más o menos coherente (con la nueva versión de yo que sé, de Piper rango S que viene a echar un cable con su nueva ropa reshulona de la nueva zona pero que pegue con su estética).
Y ya os digo, no es ya "por ahorro", "porque no me da para tirar por todos", etc... eso me da igual. Es simplemente para tener una historia donde no esté todo el rato escuchando la triste historia de un personaje como Trigger para que luego nunca más se acuerden de ella en el juego sino es para sacarla en mini juegos de mierda como el cine.