@Narcyl @El_Viajero A ver, en daño Jane no necesita bufos, pero si hay ciertas cosas en su kit que chirrían un poco y agradecería mucho que se retocase.
Básicamente tiene downtimes serios ,en especial contra enemigos poco agresivos, donde lo único que vas a hacer es esperar a volver a tener el estado de pasión y la patada giratoria está limitadísima (tanto por frecuencia de uso ,siendo menos común que hacer cargados con Miyabi , cadenas con Evelyn o triples picados como SAnby ,como por no poder cancelarla ni tener una gran capacidad de stun con lo cual en varios modos y enemigos directamente no puedes usarla) lo cual hace que el Gameplay se haga muy repetitivo y cansado a veces.
Irónicamente estos defectos están solucionados en su equipamiento del vacío con 2 cosas tan sencillas como que la usar su Ex special se recarga la barra de pasión si no estaba agotada(adiós downtimes y más veces que puedes usar la patada) y que el movimiento de salir de la patada cuente como esquiva.
No sé a nivel de daño cuanto sería, posiblemente casi nada contra enemigos agresivos,pero a nivel de feeling, en especial contra bichos más pasivos, es como la noche y el día.
Sobre otros personajes, la verdad es no creo que haya mucho más que tocar en los 5 promocionales salvo hacer que Zhuyuan haga más pupa fuera de Stun (más para tener más variedad de equipos)y no sé si Quinyi necesita algo .Lighter lejos de venirse atrás a cada parche sale mejor parado y César sigue siendo el segundo mejor buffer para un sólo personaje, ahí ,ahí jubt con Trigger con arma y si su bufo fuera a todo el equipo es que directamente sería casi Astra pero con escudazo y algo de capacidad como stunner.
@Rapsoda Jane necesita más los retoques que Zhu Yuan (no necesita más daño, sólo mas versatilidad) y Quiny.Motivos arriba.