[HO] Zenless Zone Zero

@El_Viajero Ellos han decidido a que juegos le dedican su tiempo y contenido, con lo cual no les interesa lo mas minimo que el resto triunfe ya que pierden seguidores.

Por eso rara vez me gusta este tipo de creadores porque pueden llegar a ser un poco "toxicos" o tienen unas formas muy malas de comentar las noticias.

ZZZ ha sacado un muy buen aniversario, contenido y buenas tiradas.

El personaje + arma es un extra que no les cuesta nada ni va a romper ninguna cuenta pero aporta mucho para un recien llegado.
@El_Viajero @Narcyl

Si esos comentarios te parecen tóxicos mejor no veas sus comentarios a los tweets de la cuenta oficial, que ya son de vergüenza total , peloteo nivel supremo y en tono hincha sin tapujos.

La verdad es que su degeneración es apoteósica, de persona seria y educada que sobresalía entre tanto CC salsero empezó a volverse un macarrilla ( ya incluso cuando sólo era Genshin) y finalmente ha degenerado en macarra lameculos tóxico.

Sobre el tema de WUWA, es que además flipo con como se le llama categóricamente el mejor por qué mi definición del juego,y no quiero entrar en muchos detalles por respeto a la gente de aquí que lo juega, es lo que pasa cuando das riendas suelta a un fan sin ningún profesional aconsejándole.Y es una pena por que ganas le ponen y no son fallos estructurales, pero ningún fan les dice "oye, que al menos a los enemigos medios reacciones de alguna manera aunque sea solo con los ataques más tochos" o "podéis imprimir un poco de fuerza y sensación de peso en las animaciones y menos luces y acrobacias".Y así una larga tira de cosas.
He visto los leaks de las mejoras de Ellen y estan muy muy bien.

No solo hace mas daño, le han metido varias formas de no perder su mejor golpe y de llegar a el mas rapido e incluso i-frames de invulnerabilidad.

EDIT: por si acaso alguien no lo ve en el video al final.

codigo salvaje de 50 pelis:

ZZZ2NDSEASON
Posible mejora de Jane en la 2.1 ^^

Realmente su problema es los pocos jefes con debilidad a fisico, creo que otros personajes estan en peor posicion.
Narcyl escribió:Posible mejora de Jane en la 2.1 ^^

Realmente su problema es los pocos jefes con debilidad a fisico, creo que otros personajes estan en peor posicion.

Qué bueno! Yo no tengo a Jane pero tengo entendido que al igual que Zhu Yuan siguen siendo dos personajes muy buenos a día de hoy. Si mejoran a Jane casi seguro que Zhu Yuan la mejoran algo también.

La verdad no sé hasta donde quieren llegar con estas mejoras. Supongo que en Yanagi deben parar... a partir de ahí ya todo está a muy muy buen nivel.

Y los personajes del permanente... Grace y Nekomata lo necesitan como el comer, es que son peores que los rangos A. Lycaon y Rina M1 aún aguantan un pelín en equipos muy concretos. Soldier 11 y Koleda también lo necesitan.
@El_Viajero No creo que mejoren a los personajes del perma sobretodo viendo los cambios tan buenos de Ellen.

Al no quedarse simplemente en una subida de numeros no les compensa el curro.

Yo pienso que Qingyi y Cesar son las mas "flojas" hoy dia.
Narcyl escribió:@El_Viajero No creo que mejoren a los personajes del perma sobretodo viendo los cambios tan buenos de Ellen.

Al no quedarse simplemente en una subida de numeros no les compensa el curro.

Yo pienso que Qingyi y Cesar son las mas "flojas" hoy dia.

Sí, Quingyi y Cesar lo necesitan... El que tengo mis dudas es Lighter. ¿Quizás Lighter no lo necesite? con Yanagi estoy seguro que ahí ya sí que no lo van a hacer, no lo necesita para nada.

Cesar no sé que hacer, si tiro por ella y luego viene un defensor que ponga escudo y además cure, me van a hacer el lío JAJA la verdad se que la quiero para poder corregir un poco mis errores en la torre a niveles altos, no tendría otro uso realmente. Y no es poco! la torre es uno de los contenidos que quiero llegar a nivel 100, pero claro la dificultad está en tener que conservar toda tu vida durante varias batallas seguidas. Si te regenerasen la vida en cada batalla no habría problema, pero como tienes que gestionarla pues necesito de una Cesar para ir llegando al final vivo.
Si es verdad ese leak, solo se están centrando en los más populares entonces, porque no tiene sentido pasar del primero al cuarto. Jane además es anomalía.

Ellen, Jane y Miyabi siempre han estado en un pedestal para la gente de allí por sus diseños.
@Narcyl @El_Viajero

A ver, en daño Jane no necesita bufos, pero si hay ciertas cosas en su kit que chirrían un poco y agradecería mucho que se retocase.

Básicamente tiene downtimes serios ,en especial contra enemigos poco agresivos, donde lo único que vas a hacer es esperar a volver a tener el estado de pasión y la patada giratoria está limitadísima (tanto por frecuencia de uso ,siendo menos común que hacer cargados con Miyabi , cadenas con Evelyn o triples picados como SAnby ,como por no poder cancelarla ni tener una gran capacidad de stun con lo cual en varios modos y enemigos directamente no puedes usarla) lo cual hace que el Gameplay se haga muy repetitivo y cansado a veces.

Irónicamente estos defectos están solucionados en su equipamiento del vacío con 2 cosas tan sencillas como que la usar su Ex special se recarga la barra de pasión si no estaba agotada(adiós downtimes y más veces que puedes usar la patada) y que el movimiento de salir de la patada cuente como esquiva.

No sé a nivel de daño cuanto sería, posiblemente casi nada contra enemigos agresivos,pero a nivel de feeling, en especial contra bichos más pasivos, es como la noche y el día.

Sobre otros personajes, la verdad es no creo que haya mucho más que tocar en los 5 promocionales salvo hacer que Zhuyuan haga más pupa fuera de Stun (más para tener más variedad de equipos)y no sé si Quinyi necesita algo .Lighter lejos de venirse atrás a cada parche sale mejor parado y César sigue siendo el segundo mejor buffer para un sólo personaje, ahí ,ahí jubt con Trigger con arma y si su bufo fuera a todo el equipo es que directamente sería casi Astra pero con escudazo y algo de capacidad como stunner.

@Rapsoda

Jane necesita más los retoques que Zhu Yuan (no necesita más daño, sólo mas versatilidad) y Quiny.Motivos arriba.
El mismo leaker también ha "filtrado" los supuestos personajes de la 2.1:

• Orpheus (OBOLS) Grado-S
  • Yuzuha (La pelirroja con paraguas del trailer) Grado-S
  • Norano (La semihumana rubia con florete del trailer) Grado-A

Pero cogedlo todo con pinzas, pq su siguiente mensaje ha sido este [+risas]

Imagen
@Hierbajo Jane con su equipamiento mejora bastante en comodidad como dices, es un muy buen punto de partida.

La ulti de Cesar es la parte que menos me gusta.

@El_Viajero Me encanta Cesar pero no gastaria muchas tiradas solo por la torre.

Yanagi-Lighter creo que estan perfectos.
¿Os acordáis de las idols??

Verás que se van a quedar en un meme... están por salir desde que entré al juego en el parche de Yanagi 🤣
@El_Viajero el tema de las idols es mucho mas complejo de lo que parece, ya que se estaban buscando cantantes para representar al grupo "en la realidad" y se han registrado patentes para conciertos en vivo, lanzamientos de singles, merchandising, etc...

Supongo que la idea es usar a las Idols para monetizar todo lo que puedan y más [sonrisa]
Existen porque hace poco hablaron de ellas de lo contrario pensaria que nunca existieron.

Igualmente en HSR se marcaron un video con un diseño de 4 personajes guapisimos y luego los "mataron" xD
También tengo ganas de ver los cálculos de armas de YiXuan. Va a estar curioso, porque solo van a existir tres armas para ella: la crafteable, la del pase y la propia.

Lo suyo sería que se portasen por ser la 2.0 y como es personaje con nueva "vía" pues que el arma crafteable a R5 tuviese muyyy poca diferencia con la suya propia, como pasó con Vivian.

La realidad será que sólo los anomalías pueden optar a ese privilegio, y que tendremos un 30% o más de diferencia de su arma promocional con las otras dos xD

Pero bueno, por soñar... tendré unas 350 tiradas cuando acabe la 2.0, y con eso la verdad me gustaría sacar YiXuan + arma y Caesar + Arma. No voy a tener para todo y aunque tenga me voy a quedar seco y no sé si eso es bueno...

Pero la verdad es que me hace mucha ilusión un equipo de Astra, Yi Xuan y Caesar para la torre. Lo tendría todo: Daños, buffs, escudos y heals.
@Narcyl osti si, los que se cargó Acheron offpanel, menuda trolleada nos metieron [jaja]
Si fuese a por YiXuan tengo claro que saco a la tigre, tiene pinta de ser su BiS y por bastante.

@dark_mousy Troleada de las gordas XD
Ya se puede jugar al Rememnto - White Shadow, es rollo Star Rail por los turnos y con algo mas de mundo abierto, esta en español de IA...

https://rememento.com/#

¿por que lo pongo aquí? yo ke sé
Narcyl escribió:Si fuese a por YiXuan tengo claro que saco a la tigre, tiene pinta de ser su BiS y por bastante.

Seguramente pase como Miyabi: YiXuan será TAN tocha que la pones con Pulchra y el Panda y te va a reventar igual el endgame. La tigre es super mona y seguro que será su BiS, como lo fue Yanagi para Miyabi, pero creo que es ya daño excesivo para el equipo.

Por ejemplo, a Miyabi aún la llevo con Lycaon y Soukaku y sigue superando los 20.000 fácil. Imagina cuando llegue la 2.0 y por fin se junte con Yanagi, ya que hasta ahora es mi tercer DPS pero obvio será sustituido por YiXuan jaja! Pero durante tooodos estos meses no le ha hecho falta Yanagi para seguir siendo la mejor DPS de la cuenta.

Mi idea para equipos es:

Miyagi Yanagi Soukaku
YiXuan Panda Vivian
Astra Evelyn Nicole

y aun me queda Trigger que la tengo con el arma para ponerla en el equipo que yo vea... la verdad es que tengo "overkill" de stunner y supports.
LSRubenS escribió:Ya se puede jugar al Rememnto - White Shadow, es rollo Star Rail por los turnos y con algo mas de mundo abierto, esta en español de IA...

me ha llamado la atención ese rollo que tiene de exploración a lo wuwa/genshin y combates por turnos, pero por lo que comentan por reddit parece se la ha pegado incluso en su país de origen (en Asia ha salido hace unos meses), corea del sur

https://www.reddit.com/r/gachagaming/co ... confirmed/

la promoción parece que también ha sido psé

y el fanservice como se podía esperar de un juego surcoreano, es bastante... [ayay]
Ekir escribió:
LSRubenS escribió:Ya se puede jugar al Rememnto - White Shadow, es rollo Star Rail por los turnos y con algo mas de mundo abierto, esta en español de IA...

me ha llamado la atención ese rollo que tiene de exploración a lo wuwa/genshin y combates por turnos, pero por lo que comentan por reddit parece se la ha pegado incluso en su país de origen (en Asia ha salido hace unos meses), corea del sur

https://www.reddit.com/r/gachagaming/co ... confirmed/

la promoción parece que también ha sido psé

y el fanservice como se podía esperar de un juego surcoreano, es bastante... [ayay]

Encima parece que viene en forma de 1.0 tiene bastantes bugs visuales sobretodo, muy tower of fantasy, con 0 de marketing e información antes del lanzamiento, de momento esta entretenido sin mas.

También ha salido hoy Crystal of Atlan 2x1

Para ir haciendo tiempo hasta la 2.0 me sirve [toctoc]
Yo voy a probar el juego Etheria:Restart por la empresa que lo desarrolla y poco mas hasta que salga Arknights:Endfield.

@El_Viajero Por ahora dicen que Yixuan esta solo un pelin por debajo de Miyabi pero usando su equipo BiS, se aprovecha mucho mas que Miyabi de los enemigos aturdidos y ademas tiene doble ulti justamente lo que potencia la tigre.

Se que con Miyabi-Yanagi se decia lo mismo pero en mi caso ya solo voy a ir por equipos completos para que me aguanten mas en el tiempo.
Mañana se cumplen 7 días del bonus este nuevo de logueo que han puesto y que también se acaba... ¿va a pasar algo mañana o se refieren a la 2.0? Dicen que algo grande esta por llegar o algo así, pero no se si e refieren a algo pre- 2.0 o a la 2.0 porque aun faltara 1 semana. :-?

PD: @LSRubenS Al crystal of Atlan ese he estado jugando esta mañana un ratito, no esta mal, pero cuando se cambia de clase al 15 mola más diria yo. Me hice una pistolera y los ataques molan bastante, además va bastante fluido el juego. Para ser gratis está entretenido, pese a no ser un portento gráfico. Y el gacha que tiene no acabo de entenderlo, parece que son clases y mascotas. :-?
Y por supuesto después de una SACADA espectacular de trailer consistente en Miyabi y Yixuan se dan de OSTIAS ÉPICAS no podía faltar la clásica Mihoyada al final:

"¿Nos vamos a comer tartas juntas y a hacernos amigas? jijijii"
Esta chulo el video, que mejor manera de vender el nuevo moñeco a la gente poniéndolo en lore a la altura (o mas) de miyabi.

"¿Aun no ha terminado el segundo movimiento?" [qmparto] , me gusta el sentido del humor de la nueva senhe.

edit: PD: llegue ya por fin al nivel maximo de cuenta [fumando]
Muy buen video ^^ Ya queda poco.
Por cierto, los que vayáis a tirar por Yixuan: ¿Estáis prefarmeando para el Panda? Poca broma con el furro, dicen que es BiS para Yixuan, a niveles Astra Yao.

Obviamente será desplazado en unos meses cuando venga un rango S mucho mejor para dar soporte a la nueva clase, pero bueno en esos 2-3 meses yo veo rentable subirlo para que vaya haciendo el muy buen apaño.

PD: ni cotiza que la la 3.0 debe salir un Oso POLAR como personaje de rango A para tener el equipo completo.

Por favor Hoyoverse hazlo

Imagen
@El_Viajero Puedes tener mucha suerte y sacar a Yixuan pronto sin conseguir al panda. Ojala el primero fuese de regalo.

Yo lo subiria sin dudar para liberar a Astra.
@Narcyl si eso pasase la verdad seguiría tirando un poco más a ver si sale el panda, y si viene dupe de Yixuan por el canino, pues mejor!

La putada es meter 100-140 tiradas y que no te salga ni uno...

Es que por lo que se ve hasta M0 es buenísimo con Yixuan. La verdad es que sí que podrían haber regalado uno al menos en un evento!!
@Narcyl

Regalan uno.

@El_Viajero

Listo para pandear, estos días me tocará sus chips físicos.
¿Regalan un panda?? Vaaamos!!

Por cierto, supongo que lo sabéis pero por si acaso: desde las herramientas proxy del propio juego tenemos ya al panda y a la Yixuan en la herramienta de pre-farmeo, así es mucho más fácil seguir qué te falta:

Imagen
@Hierbajo Pues no tenia ni idea ^^ Espero que siempre regalen el rango A de turno.
Madre santa del amor hermoso, algún día superaremos el 40% de diferencia entre la mejor opción y la segunda mejor opción.

Luego poner el arma del pase R5 al mismo nivel que la crafteable R5 también es de genios del marketing xD

Imagen
Edito: Se les fue a Hoyo:

@El_Viajero Esta jodido volver a ver un dps principal (que no secundario como Vivian) sin que su arma no tenga una diferencia brutal respecto al resto, mas aun cuando hacen cosas tan especificas para el personaje en cuestion.

Ojala pusiesen el arma a 100% garantizado como el Wuwa porque realmente te la piden si o si.
@Narcyl el caso es que IWinToLose ha calculado que es un poco peor que Miyabi peeeero claro, si ponen enemigos con mucha defensa entonces ya la cosa cambia y YiXuan es mejor.

Vamos, que se están marcando el clásico "equipo por DoT", "equipo de ultra ruptura" etc pero en ZZZ

Por mi no hay problemas. Para cuando ponen buff a ataques en cadena tengo a Evelyn, ahora para cuando pongan enemigos con mucha defensa a Yixuan etc...

Al final en los gachas si gestionas bien tus recursos vas a poder pasarte el endgame sin problema.
@El_Viajero Personalmente no me gustan mecanicas diseñadas solo para un arquetipo de personaje.

Ya veremos en que queda la armadura de miasma.
@El_Viajero @Narcyl

Pff , eso es un coñazo. y parte de lo que ha dado esa sensación de powercreep junto a que los compañeros BiS de cada personaje sean una diferencia brutal respecto a los no BiS.

Pero bueno, es el problema de cuando tienes una jugabilidad simple,que tienes que poner restricciones arbitrarias, más aún así tienes que vender personajes.Al menos no les ha dado por retorcer y cargarse las animaciones como a DS3 y posteriores o WUWA para disimular que todo el sistema defensivo se basa en pulsar botón de iframes cuando vayan a atacarte.
A ver, volvemos a lo de siempre: se decía mucho y malo sobre Miyabi y sus equipos y la realidad es que he estado jugando desde que salió ella junto a Lycaon y Soukaku con cero problemas.

Pasará lo mismo con Yixuan: la pones con el Panda y Pulchra y llegarás a los 30K sobrados en el deadly. Obvio con Yufufu llegarás a 45K, pero como con 20K sobra pues no hace falta comerse el coco.

Y ahora que Miyabi empeora le pones los otros personajes que te sobran del tercer equipo (porque el nuevo tercer equipo es el de Yixuan) y le metes un subidón con el que ni loco vas a tener problemas para llegar a los 20K.

Dicho esto: de lo que tengo más ganas es de seguir la torre. Probaré un equipo con Astra, Yixuan y el Panda, que recordemos que a lo tonto el Panda a parte de ser de los mejores buffers para Yixuan también cura con la Ulti, así que entre Astra y el Panda es un buen sustain que puede ayudar.
Gente, ¿Cómo va el tema del selector de pjs que dan?¿hay que hacer eventos o algo?
Ellen

Icy Blade

DMG Multiplier to Small Enemies

196.2% -> 362.7%

DMG Multiplier to Medium Enemies

345.0% -> 441.3%

DMG Multiplier to Large Enemies

493.8% -> 519.9%

Imagen
@hierbajo ¿Donde viste que nos dan un Panda en la 2.0? He estado mirando guías para prefarmear los artefactos y ver sus combos y me ha extrañado no ver en ningún vídeo comentarios sobre que nos dan una copia, pero lo que me ha mosqueado más es que uno de ellos ha dicho "estas son las otras opciones por si tienes mucha mala suerte y no te toca"...

Y claro me he puesto yo a buscar pensando que ese youtuber se había equivocado pero tampoco he podido confirmar por ninguna parte que nos vayan a regalar una copia.
@El_Viajero

Ostia ,pues ahora no lo veo en ningún sitio, pero estaba convencido de ello, sobretodo pensando en que favorece una nueva mecánica y lo suyo es que regalarán un PJ de ese estilo como con Pulchra.
@Hierbajo ojalá sea un evento de la segunda parte o algo así!!

Aunque si no lo han anunciado ya no creo que sea sorpresa 😭

La última vez saqué un total de CERO (0) Pulchras en su banner inicial, así que acojonado para el Panda voy.

Cuando salga lo voy a celebrar más que YiXuan, así de triste xD
Durante mucho tiempo he usado a Seth M0 con Jane y no he conseguido ni uno mas, incluso tirando por Vivian consegui 10 Piper y 0 Seth...
Es que dentro de los A el personaje nuevo también debería tener algo mas de % que los antiguos, si no pasa eso que contáis :(
Yo que estaba convencido de que el que salia de espaldas en el video de la 2.0 era Mors, pues no:

Nuevo husbando furro: Komano Manato
Imagen

Alice
Imagen

Orpheus
Imagen

Ukinami Yuzuha
Imagen
Va a salir Alice antes en el ZZZ que en Genshin [qmparto]

Muy buenos los diseños!! Y por fin un Husbando!

PD y totalmente offtopic: Para mi ponerle a un personaje orejitas y cola no es furro, es "kawaii" sin más. Para que sea Furro tiene que ser como Lycaon, el Panda o Pulchra. Miyabi o Jufufu tampoco son furros en mi opinión.
2410 respuestas
145, 46, 47, 48, 49