[HO] Zenless Zone Zero

Tengo ciertas esperanzas pero si al final se convierte en otro gacha mas pues lo abandono y juego a otras cosas.
Al final los gachas van de vender personajes, por eso existe la anomalía: para que tengas que crear equipos de todos los elementos tanto con Dps Atacante como con Dps anómalo.

Lo que pasa es que ahora mismo te puedes pasar una fase donde los enemigos son débil a eléctrico tanto con anomalía como con atacante, lo cual es bastante raro para ser un gacha.

Lo mismo con la nueva clase es igual, y simplemente lo que tenemos es tres clases de Dps diferentes (atacante, anómalo y aniquilador) y cada uno que escoja la que quiera.

Yo lo que creo que pasará es que las tres clases estarán equilibradas en cuanto a Dps, pero según las tarjetas de bono ya ellos van beneficiando una cosa u otra, o ciertos enemigos como el robot este que hace falta un dissorder electrico para quitarle el escudo (no sé si sabéis a cuál me refiero).
@El_Viajero

Genshin impact.

No paran de vender y ha tardado ¿5 años? En tener un power creep notable.

En este juego, que el enfoque está en el Gameplay (de hecho, es casi todo Gameplay) y diseño de personajes (encima con libertad para meter lo que quieras) menos motivo.Por no hablar de la acertada decisión de que no haya armas si no w-engines.

De hecho el éxito de Genshin fue en parte gracias a eso, en vez de quemar al jugador convirtiendo los personajes en cromos que sólo valen un tiempo.Por que luego sacabas un Cyno y en vez de skipearlo por flojo le sacaban dupes para que fuera tochisimos.

Mañana metes una samurái estilo normal, pasado un Furry molón con chupa y 2 recortadas ,al otro un robot guapo con propulsores,cohetes y lásers y al último una ony /vampira sexy gótica con guadaña y animaciones tipo la muerte y lo petas, aunque los 4 seas hielo y atacantes y ya tengas a Miyabi M2.
La peña en el rango zanahoria de ether en el nuevo evento de Fall Guys está muy loca.

Te intentan empujar fuera en la supervivencia o te pasas eliminando plataformas durante minutos y no se elimina nadie. [qmparto]

Imagen
Yo intento no tirar nunca pero si que me tiro 3 horas en las plataformas y suelo ganar de esa forma.
@Rapsoda

Por eso yo me puse a ello el primer día, antes de que la gente se picara.
Rapsoda escribió:La peña en el rango zanahoria de ether en el nuevo evento de Fall Guys está muy loca.

Te intentan empujar fuera en la supervivencia o te pasas eliminando plataformas durante minutos y no se elimina nadie. [qmparto]

Imagen

Nah eso no esta solo en el rango alto, si no desde el primer día en el rango mas bajo de todos de toda la gente que tiene experiencia previa del fall guys xD, vamos yo solo hago una partida diaria porque tiene bonus de puntuacion y asi no tengo que farmear de mas, es un coñazo importante el hacerlo seguido y sin bonus y lo veo cada día cuando toca el de plataformas (que encima es el que mas veces me toca)

edit: me toco por cierto en el pity del permanente el arma de rina, que no creo que le de ninguna salida ciertamente mas cuando de rayo ya tengo cubierta la cuenta con yanagi o Sanby, trigger...pero bueno, tampoco se que mas puedo pedirle al permanente, copias de lycaon para monohielo imagino o su arma.
@arigato

Yo el primer día no tuve problemas de los que decís la verdad, las únicas veces que me atacaban era en las plataformas que se caen cuando nos encontrábamos de frente .

Y mira, mejor que te salgan armas, ya las usarás,seguro que en algún PJ secundario o que no puedas sacarle la promocional le das algún uso.Pero ¿constelaciones a los del permanente? La mayoría apestan la verdad.Creo que las más resultonas las de Grace y en los dps pues hombre,algo más de daño pues se agradece.Pero ni aunque lo tengas M6 van a suplir a ningún promocional, la mejor es Rina M1 pero dado que existen Nicole y Lucy y te obliga a cambiar la build del agente no es que la vayas a usar mucho (menos si tienes a César o Yao) y Lycaon como buffer de Miyabi,pero eso lo hace a M0.

Ojalá en vez de mindscapes más allá de M1 me hubieran salido 2 o 3 armas, que te digo que todas tendrían dueño.
@Hierbajo @arigato

Supongo que estarían por todos los rangos el primer día, pero ayer me encontré un salto entre el penúltimo y último rango de sudorosos del Fall Guys. xD

Pero ya está, saqué todas las recompensas.
Siento que la velocidad de expansión de este juego es muy lenta.
¿Alguien conoce buenas páginas de guías? ¡Gracias!
@Alma-Viajera yo suelo usar Prydwen o incluso las guías de comunidad de HoYoLAB
Alma-Viajera escribió:¿Alguien conoce buenas páginas de guías? ¡Gracias!

Para personajes muy concretos sobre como jugarlos, mejores equipos etc... Guías de YouTube: IWinToLose y imrivenous son los mejores.

Para build en general este Excel es brutal:.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 90/pubhtml
Por muy guapa que este Yi Xuan se estan pasando con los efectos de combate hasta el punto que no vemos a los enemigos xD

Solucion de hoyo meter i-frames de invulnerabilidad a tope.
Buenos días!

Alguien tiene algún código que no vaya a usar o le sobre de la prueba técnica de Xbox?

Se lo agradecería mucho :)

Muchas gracias.
El_Viajero escribió:
Alma-Viajera escribió:¿Alguien conoce buenas páginas de guías? ¡Gracias!

Para personajes muy concretos sobre como jugarlos, mejores equipos etc... Guías de YouTube: IWinToLose y imrivenous son los mejores.

Para build en general este Excel es brutal:.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 90/pubhtml

Muchas gracias, me encantó ese documento de Google Docs. Se nota que lo hiciste con mucho cariño.
@Alma-Viajera ojalá fuese mío, pero no!!

Es mucho mejor: son un grupo de gente que son experta en hacer cálculos con los personajes y han creado ese documento entre todos.

La verdad es que se lo han currado muchísimo!
Indigo Brother escribió:@Alma-Viajera yo suelo usar Prydwen o incluso las guías de comunidad de HoYoLAB

Gracias por compartir.
@Alma-Viajera

Además del sitio web Prydwen, también recomiendo otros dos sitios:
https://genshin.gg/zzz/tier-list/
https://zzztierlist.com/

¡Nunca está de más revisar un par de sitios más! Espero que te sea de ayuda.
Bueno, pues han hecho caso y han "arreglado" las animaciones de Yi Xuan para que ahora sí veas que ocurre en el combate .
Por fin 2.0. Eterno este parche.

Imagen

Imagen
Yo tb estoy deseando que llegue la 2.0 pq estos parches de transición se hacen eternos sin apenas contenido.

Eso si, con la broma de esperar he quemado películas como si no hubiese mañana [+risas] Hace 1 mes tenía casi 44.000 películas y ahora ando con 14.000, a cambio de haber sacado una Vivian, un Lycaron, un Hugo y tropecientos A (que se han convertido en repercusión de señal pq los tenía todos C6). Lo bueno es que tb he tirado por Robin y me salieron 2 de golpe xD
ZZZANNIVERSARY 300 pelis

No esta mal el Aniversario:
Imagen
@LSRubenS no cuesta tanto hacer algo que no te rompe el juego (regalar uno del permanente en vez de un promocional y en este caso también una arma S) y la gente está contenta xD
Personajes 2.X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Han mejorado a Ellen. (Sigo sin creer que sea suficiente, pero bueno xD)

Han cambiado las pasivas de Astra, Lucy, Pulchra y Koleda para que funcionen con los nuevos.

Re runs de Astra y Caesar.
Estaba guardando el asegurado (me faltan 10 tiradas) para la nueva pero viendo que viene Astra... cual de las dos recomendáis sacar con el asegurado y luego (si acaso) intentar hacer algunas tiradas por la otra?

El tema del regalo del aniversario imagino que se puede elegir PJ y arma por separado no? Lo digo por que me interesaría pillar a Lycaon pero su arma ya lo tengo... si vienen juntos pues igual me compensa elegir a Lycaon con el free S que dan con las 300 tiradas y en el aniversario elegir a Rina para tener su C1 y arma.

Saludos!
Menudo cambio de la chica "dragon", de waifu seria a monisima.

Muy buena pinta todo.
@Lord Duke

Normalmente te diría Astra al ser support top y universal, pero vete tú a saber si hacen un "ultraruptura" y te medio fuerzan a usar la nueva clase o tener que estar siempre con hándicaps.O un nuevo support que la dejé en pañales.

Igualmente lo de siempre, pese a todo de momento los endgame son asequibles y el Gameplay tiene mucho peso,cualquier opción estará bien .

@dark_mousy

Es que no irónicamente en realidad las recompensas son pochas,por que un personaje del permanente tiene valor 0, como si quieren dártelo a M6 ,mientras que las armas en muchos atacantes a lo mejor la del permanente es un 1 o 2% mejor que Marcato y un 20-40 peor que la promocional burra de turno.Sin ir más lejos, a falta de saber el total de tiradas por la versión respecto a una normal, la de versión de Miyabi me parece mejor "aniversario".

El problema es que los otros juegos gachas son tan cutres en sus aniversarios y actúan como si las cosas del permanente no fueran basura que ni siquiera se dignan a regalar cosas de casi nulo valor.El mejor en recompensas HSR a cambio de poca celebración in Game

Para mí el mejor aniversario siempre ha sido el de Genshin por motivos ajenos al cutre aniversario (0 power creep, personajes de 4 estrellas monstruosos ) haciendo que casi sólo tires por capricho.Basicamente en Genshin Pulchra hubiera sido Trigger y Anby A hubiera sido Quinyi.Albmenos tenemos a Nicole,Lucy y Soukaku.

Edit: Rectifico, viendo lo que han hecho a Ellen,nuevos ataques y animaciones, como que el mejor aniversario.
@Hierbajo es justo lo que dices, mi mensaje iba mas por el "aniversario" por llamarlo de alguna manera del wuthering xD
Joer, casi que prefería que Seed fuera Perlman, otro robot mas devorado por alguna depresión o falta de confianza en si misma.

Menos mal que esta el mechaboo.
Todo esto son rumores pero dicen que los personajes masculinos de la 2.0 son solo rango A, con lo cual Seed estaba cantado que se pasaba a waifu.

@Lord Duke Yo no puedo vivir sin Astra e incluso necesito una Astra 2.0 ya.
Lo de Seed (Sporos en español) no era ningún secreto ya que las menciones que han hecho al personaje en los últimos parches de varios idiomas eran en femenino.

Imagen
@dark_mousy

Si, si también incluia a WUWA.Al final en todos estos gachas las cosas del permanente son un castigo y con suerte uno o 2 son personajes funcionales pero que realmente te hacen más una función básica (Jean,Verina, ¿Gepard? Casualmente suelen ser healers) que debería cumplir un 4 estrellas competente.Y no , que por situaciones de nicho (Lycaon,ahora Mona con Squirk) te puedan ser útiles circustancialmente en algunos equipos, la realidad es que eso es algo accidental y solo para ciertas personas.

Si hablamos de ZZZ diría que además son particularmente horribles,pero volvemos a lo de siempre, existiendo Piper,Lucy, Nicole,Billy* y Soukaku como personajes competentes ,importando el Gameplay y existiendo cavidad Zero (donde importa poco el tiempo), como que da igual.

Te diría que los no DPS que más uso son Lighter,Caesar a crítico y Lycaon sub DPS/buffer(me encanta sacarle a meter patadas en la boca) y de DPS Billy sería el segundo que más uso empatado con Jane .

Y a Corin tengo pensada subirla en algún momento, pero con la 2.0 estoy ahorrando recursos (incluido pelis) para poder subir y potenciar a Yi Xuan, el panda y espero que a mini trigre, pero pinta a que puede ser una sub DPS divertida más con las mejoras de el vacío.
Yo por mi parte como estoy a 2 tiradas del selector voy a pillar en el selector a Rina y en el aniversario su primer dupe y su arma.

Rina M1 + Arma supongo que me será útil con Yanagi y Trigger. O Yanagi, Rina y Vivian, ya voy viendo cuál de ellas quiero liberar para otros equipos.
Teniendo rina M1 y el resto de personajes al menos por M0 no sé a quién me pillaré para el selector del aniversario.

El tema es que lycaon(*) cada vez lo uso menos y el resto salvo Rina, no los uso nada. Dicen que s11 M2 es buena pero la tengo en M0 y desde luego dudo aporte más que evelyn M0W1 o un equipo anomalía que tenga a burnice M0W1.

Creo que caerá Rina M2 porque es la que voy usando regularmente, aún, pero el bufo es bien flojo.

(*) otro aspecto ahora que lo pienso, es que si no tenemos buenos stunners del promocional, lycaon podría tener un resurgir con la mejora que van a darle a Ellen
Pues me viene genial el aniversario por que me falta Soldier 11, luego pillare el arma de Licaon para que tenga brilli brilli, le meteré las 30 tiradas del aniversario yixuan por respeto, y todo lo demás a Ju Fufu para añadirla a mi harén de furros

Imagen

Porque el harén de robots lo tengo vació, un billy muerto de risa, la seed que sera firefly, el robots de las idols y las idols en si son el half life 3, lo único que me queda es espiar a la vecina de la tienda de música, rezar por una facción de aliens, y que aparezca la tribu de Soukaku.

[toctoc]
Pues yo nose que seleccionare del aniversario la verdad...tengo todos los del perma y M2 la S11 que ni la uso...tengo el arma de nekomata, S11, koleda y rina, solo me faltan las de lycaon y grace (imagino que pillare la de lycaon, aunque he visto que en los video que busque del monohielo de miyabi/lycaon/soukaku usa lycaon el arma de koleda, no se si es porque el del video no la tenia o que la de koleda es mejor para ese team concreto...)
Supongo que pillare a Rina M1 aunque no creo que use a ninguno del permanente.

Ojala Nekomata no fuese un moñigo.
Lo lógico sería que tirase por Agente 11 por que no la tengo, pero como nunca la voy a usar mis opciones son:

-Conseguir el fondo de pantalla de de Neko (no creo,por que su fondo de pantalla es pseudo sexy en vez de Cuqui o gremlimg, una lástima)
-Acercar a Rina a su fondo de pantalla sacándole la M2.
-Esperar a fallar el 50/50 a ver si cae alguna Grace y ponerla M2 para ver si pronto cae su fondo de pantalla.

De armas me imagino que cogeré o. El Brimstone (para Billy) o la de Neko. Si ya tienes a alguien usando el Marcato creo que son las mejores opciones, puesto que de anomalías y auxiliares hay muchas grandes opciones de 4 estrellas.
yo seguramente le aplique el dupe a Koleda y la dejo en M4, de arma no se si pillar la de Lyacon o Rina.
¿Se ha dicho algo de si la mejora de personajes incluye a los del permanentemente?

Lo mismo nos llevamos una sorpresa y hacen que los del permanentemente también hagan cosillas fuera del campo o mejoran algunos de sus aspectos.
El_Viajero escribió:¿Se ha dicho algo de si la mejora de personajes incluye a los del permanentemente?

Lo mismo nos llevamos una sorpresa y hacen que los del permanentemente también hagan cosillas fuera del campo o mejoran algunos de sus aspectos.

De momento lo único confirmado es a Ellen. La verdad me sorprende que mejoren tan pronto un pj, se nota que este es de lejos el gacha más cuidado de hoyoverse.
En el fondo es que hay mecánicas que a pesar de ser originales, como el timing de los ataques básicos de Nº 11 o las marcas de Anby nº 0, a efectos prácticos no son tan útiles como pegar tortazos como un deficiente con Jane o Miyabi. En mi opinión y citando el ejemplo anterior, el problema lo tienen Jane/Miyabi y no Nº11/Anby nº0, pero si ahora haces que algún personaje "roto" sea la peste, la comunidad se te echa encima [carcajad]

@El_Viajero ya habían comentado en un vídeo que no quieren ver personajes antiguos obsoletos, así que podemos dar por hecho que la mayoría irán teniendo un rework/buff como Ellen. Supongo que la pega es que irá muy paulitamente entre parches...
@El_Viajero

Hicieron referencias a los del permanente,muy vagas, pero si no recuerdo mal hasta una Grace o Rina.

@Indigo Brother

¿Que tienen de especial las marcas de Anby? O sea, las únicas diferencia con las de Miyabi o Eve son que son simétricas (o sea, que no tienes que pensar ni un poquito en como hacer más eficiente completar las stacks más allá de vaciarlas o esperar a llenarlas si tienes una E o ulti), que se aplican al enemigo y no al personaje (lo cual las hace peores pero también le quita valor estratégico) y que dependen totalmente de Anby y no de otros compañeros (lo cual le quita también valor estratégico).

No sé , yo la veo mucho más plana que las otras 2 y se atiza a Miyabi por ser burra como si no hubiera un modo de juego donde cualquier personaje puede ser Miyabi o peor que Corin según tu decidas.Pero Miyabi estaria en el top de personajes mejor diseñados del juego..

Que esto es un gacha y como en todos los gachas los personajes no tiene tiene un moveset básico, pero es que ni comparado con cualquier juego basado en la película del momento de ps1 o Ps2 .Por no hablar de que todo lo que haces va orientado sólo a hacer más daño con tu ataque o 2 ataques de hacer daño , y ya incluyendo a todos el equipo.

E incluyo a todos los gachas ¿Eh? Que considero a ZZZ el mejor combate gacha y con diferencia pero principalmente por la parte de enemigos y encuentros ( en especial en la cavidad Zero,donde van a hacer de todo para disimular su escasa profundidad),lo que es la parte de sistema de combate pues es lo que es cuando tienes que vender y sacar 2 personajes cada 45 días.

Y desde luego hacer rotaciones más largas,con menos margen de tiempo y más complicadas lo único que hace es eso,complicarlas y que sea más coñazo ,pero no añade complejidad,sólo más pasos a memorizar para repetir en bucle casi sin cambios.Y ni Billy,que sería el más complejo, tampoco pasa de ser acostumbrarte a "no moverte" y acabar ciertas animaciones en el momento adecuado cancelandolas, se libra de esto.
A mi estas cosas de los aniversarios ni me van ni me vienen, las considero más marketing que otra cosa, pero me hace gracia como veo que el sentir general en redes es que la gente está contenta con las recompensas pero sin embargo los youtubers gordos del Wuwa (Letrows, Putupau y alguno más) están como en una especie de campaña para intentar convencer a la gente de que no es para tanto, que los del Wuwa o HSR fueron mejores y que los jugadores del ZZZ son unos tóxicos descerebrados por estar contentos y no ser críticos.

Ni idea de si los otros habrán sido mejores o no, pero joder si la gente está CONTENTA dejalos. En el fondo creo que les da rabia que la gente esté disfrutando del Zenless en vez de estar en el Wuwa.

Es que literalmente el último Tweet del Letrows es este. Espero que le paguen MUY bien, porque luego los tóxicos por celebrar cosas y estar contentos son los otros:

Imagen
2411 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49