@El_Viajero Hicieron referencias a los del permanente,muy vagas, pero si no recuerdo mal hasta una Grace o Rina.
@Indigo Brother ¿Que tienen de especial las marcas de Anby? O sea, las únicas diferencia con las de Miyabi o Eve son que son simétricas (o sea, que no tienes que pensar ni un poquito en como hacer más eficiente completar las stacks más allá de vaciarlas o esperar a llenarlas si tienes una E o ulti), que se aplican al enemigo y no al personaje (lo cual las hace peores pero también le quita valor estratégico) y que dependen totalmente de Anby y no de otros compañeros (lo cual le quita también valor estratégico).
No sé , yo la veo mucho más plana que las otras 2 y se atiza a Miyabi por ser burra como si no hubiera un modo de juego donde cualquier personaje puede ser Miyabi o peor que Corin según tu decidas.Pero Miyabi estaria en el top de personajes mejor diseñados del juego..
Que esto es un gacha y como en todos los gachas los personajes no tiene tiene un moveset básico, pero es que ni comparado con cualquier juego basado en la película del momento de ps1 o Ps2 .Por no hablar de que todo lo que haces va orientado sólo a hacer más daño con tu ataque o 2 ataques de hacer daño , y ya incluyendo a todos el equipo.
E incluyo a todos los gachas ¿Eh? Que considero a ZZZ el mejor combate gacha y con diferencia pero principalmente por la parte de enemigos y encuentros ( en especial en la cavidad Zero,donde van a hacer de todo para disimular su escasa profundidad),lo que es la parte de sistema de combate pues es lo que es cuando tienes que vender y sacar 2 personajes cada 45 días.
Y desde luego hacer rotaciones más largas,con menos margen de tiempo y más complicadas lo único que hace es eso,complicarlas y que sea más coñazo ,pero no añade complejidad,sólo más pasos a memorizar para repetir en bucle casi sin cambios.Y ni Billy,que sería el más complejo, tampoco pasa de ser acostumbrarte a "no moverte" y acabar ciertas animaciones en el momento adecuado cancelandolas, se libra de esto.