[HO] Zenless Zone Zero

Un poco pocha está versión.

Ya en la anterior el plato fuerte fueron las misiones de Trigger y Anby pero en la principal había al menos un poco de intriga con el tema del conflicto Lycaon -Hugo.

Bueno,pues de momento aquí nada de intriga y básicamente son 2 historias de personajes pegadas .Por parte de Hugo Meh ,
básicamente versión de disneyficacion del personaje
mientras que Vivían, a mí me hace mucha gracia,pero su historia pues también muy previsible.

Y había por ahí un chalado diciendo que quería historias más largas.

Por cierto, joder, que coñazo el combate en la historia y algunas misiones.Deberian meter un modo acción/chungo (pero de verdad) opcional para el que no quiera matar 4 masillas que si eso te atacan 1 vez cada ciclo lunar.

Encima está versión no actualiza ningún endgame ;(

Se nota que se están reservando para la 2.0 (espero).

Sobre el nuevo PJ, me gusta mucho su cara, pero joder, molaría más con otro atuendo y con menos tetas (no por puritanismo,si no por qué resultan cómicas).A ver si se filtran ya Gameplays y decido en quien gastar mi asegurado.

Pd: Los farmeadores de discos ,¿Como conseguís super Miyabis?

La mia está en 70(+12+15%)/156 (+50+30) de crítico y 2780 de ataque y veo que menos el disco 6 todos los demás están con mínimo 3 de 4 substats buenas .No sé si debería bajarle el daño crítico y subirle el ataque hasta 3000 (tengo disco 5 de bono de daño de hielo).

Lo cachondo es que mi Anby está en la misma situación (obviamente sin los bonos de daño del arma) sin buscarlo.

@Narcyl

Pero no de manera tan exagerada.O sea, ni digo que no sea superior a Burnice, si no que al menos sea mejor opción si el enemigo es débil a fuego.

Aunque creo que el realidad no es tan bestia, si no que es tan bestia con Astra Yao por como funcionan las E con su habilidad.Lo cual para mí es indiferente ya que mi Astra está muy solicitada .

@Ekir

Nah, hay supuesto rerun y skin de Miyabi.

@arigato

¿Tirarás por Lighter o Hugo no?
Hierbajo escribió:Un poco pocha está versión.

Ya en la anterior el plato fuerte fueron las misiones de Trigger y Anby pero en la principal había al menos un poco de intriga con el tema del conflicto Lycaon -Hugo.

Bueno,pues de momento aquí nada de intriga y básicamente son 2 historias de personajes pegadas .Por parte de Hugo Meh ,
básicamente versión de disneyficacion del personaje
mientras que Vivían, a mí me hace mucha gracia,pero su historia pues también muy previsible.

Y había por ahí un chalado diciendo que quería historias más largas.

Por cierto, joder, que coñazo el combate en la historia y algunas misiones.Deberian meter un modo acción/chungo (pero de verdad) opcional para el que no quiera matar 4 masillas que si eso te atacan 1 vez cada ciclo lunar.

Encima está versión no actualiza ningún endgame ;(

Se nota que se están reservando para la 2.0 (espero).

Sobre el nuevo PJ, me gusta mucho su cara, pero joder, molaría más con otro atuendo y con menos tetas (no por puritanismo,si no por qué resultan cómicas).A ver si se filtran ya Gameplays y decido en quien gastar mi asegurado.

Pd: Los farmeadores de discos ,¿Como conseguís super Miyabis?

La mia está en 70(+12+15%)/156 (+50+30) de crítico y 2780 de ataque y veo que menos el disco 6 todos los demás están con mínimo 3 de 4 substats buenas .No sé si debería bajarle el daño crítico y subirle el ataque hasta 3000 (tengo disco 5 de bono de daño de hielo).

Lo cachondo es que mi Anby está en la misma situación (obviamente sin los bonos de daño del arma) sin buscarlo.

@Narcyl

Pero no de manera tan exagerada.O sea, ni digo que no sea superior a Burnice, si no que al menos sea mejor opción si el enemigo es débil a fuego.

Aunque creo que el realidad no es tan bestia, si no que es tan bestia con Astra Yao por como funcionan las E con su habilidad.Lo cual para mí es indiferente ya que mi Astra está muy solicitada .

@Ekir

Nah, hay supuesto rerun y skin de Miyabi.

@arigato

¿Tirarás por Lighter o Hugo no?

Nop, lighter ya dije en su momento que para ser de puños no me desagradaba el como funciona, pero no me gusta visualmente y estoy pobre.

Hugo no me gusta visualmente y la guadaña de hacendado que tiene hace acto de presencia 0,2% de su gameplay practicamente (lo exagero), lo cual es mas bajón para mi concretamente, ya que como comente otras veces en otros hilos es un arma que me gusta mucho de ver y usar en videojueguitos.

Sobre lo que hablas de discos y stats, pues lo de siempre imagino, suerte del RNG, que te salgan sobre todo piezas con las 4 substats ya de base para tener un roll de upgrade extra y que ademas los rolls caigan en las de mas importancia a buscar y no se si aqui tendran un min-max cada roll tipo genshin que era 2,9 prob crit el minimo y 3,9 o asi el max (puede que me equivoque).

Yo catalogo de forma personal el que sea buena pieza, no cuando todas las substats de una misma pieza sean aprovechables necesariamente, si no cuando al menos entre las stats que busque al menos tenga +3 mejoras ya sea en una sola o dividida en varias tipo "prob crit +3" o " prob crit +1 y daño crit +2" etc.
@arigato

No, si me refería a subidas de las substats, 3/4 la peor .

Lo que no sé es si podría rentar cambiarle la pieza de daño crítico por una de ataque, si me salieran buenas claro.Teniendo en cuenta que tiene un +80 por arma y set con 140/150 seguiría con más de 200 en batalla y podría lograr el 100/200 con 3000 de ataque .

Pero vamos, que ya no me voy a complicar, a partir de ahora solo le voy a sacar piezas del 6 en la tienda de música cuando farmee a otro personaje
@Hierbajo

Yo la veo bien, nose, tampoco creo que vayas a ganar mucho mas en minmaxear un poco mas y rascar mas de lo que ya logras con ella con esas stats.

La mia es similar, solo que sin la M2 del 15% prob crit etc.

73(+12%)/152,4 (+50+30) de crítico y 3058 de ataque con 256 anomalia y 9 perfo.

Y yo no me veo capaz de mejorar, tengo piezas de 3, pero un par de 4, tipo:

Disco (1)
Probabilidad de Crítico +2 7,2%
Perforación 9
Daño Crítico +2 14,4%
Defensa +1 9,6%

Como digo si dejamos de lado el que tengas buenos rolls de upgrades en 3/4 o incluso 5 si se diese el caso...la otra forma ademas es que las substats restantes aun sin recibir mejora fuesen de lo que buscas, como por ejemplo en la pieza que he puesto mia, que en lugar de Defensa fuese Ataque%...
Harumasa como main DPS que al va? Ayer estaba haciendo la defensa y la verdad que la combi de elementos me vino nefasta xD. Creo que por un lado era Rayos y por el otro Fuego cosa que "no tengo" main dps con eso, intente montar un team con Yanagi DPS pero meh bastante pocho me salio (normalmente la tengo como sup para Miyabi) y para el de fuego totalmente desastre inetnando usar a Burnice+Jane/Miyabi xD.

Asi que estaba pensando en montar algún otro equipo para esos casos pero tampoco tengo mucho donde rascar.

Saludos!
@arigato

No, si yo estaba farmeandola por que literalmente me he quedado sin nada que farmear, tengo todos los personajes que quiero subidos y equipados y hasta tengo material para subir a 60 a un atacante o anómalo (libros y para ascender).

Como mucho podría subir a Corin por dar serruchazos de vez en cuando o a Ben por ser un oso.Es que aparte de Antón (que no le voy a subir) y Koleda y Anby normal (que el Gameplay no me llama y ya tengo a Lycaon y Lighter de stunners) creo que no me queda nadie más por subir.

¿Llevas la pieza 5 de ataque o de Hielo?por que ese ataque sin discos 5 de ataque tiene mérito.
@Hierbajo De hielo.

Hmmm yo cuando no se que farmear me pongo a farmear colchón de lo tipico de xp pj, xp arma etc...pero no solo para una, si no hasta X cantidad, tipo hasta que no llegue a 1k de este material no paso al siguiente, aunque no lo use de momento y en un futuro si.
Necesito una segunda Astra, el funcionamiento de Vivian se rompe mucho con supports como Lucy ya que pierdes cargas tontamente.
2207 respuestas
141, 42, 43, 44, 45