Hierbajo escribió:Un poco pocha está versión.
Ya en la anterior el plato fuerte fueron las misiones de Trigger y Anby pero en la principal había al menos un poco de intriga con el tema del conflicto Lycaon -Hugo.
Bueno,pues de momento aquí nada de intriga y básicamente son 2 historias de personajes pegadas .Por parte de Hugo Meh ,
mientras que Vivían, a mí me hace mucha gracia,pero su historia pues también muy previsible.
Y había por ahí un chalado diciendo que quería historias más largas.
Por cierto, joder, que coñazo el combate en la historia y algunas misiones.Deberian meter un modo acción/chungo (pero de verdad) opcional para el que no quiera matar 4 masillas que si eso te atacan 1 vez cada ciclo lunar.
Encima está versión no actualiza ningún endgame ;(
Se nota que se están reservando para la 2.0 (espero).
Sobre el nuevo PJ, me gusta mucho su cara, pero joder, molaría más con otro atuendo y con menos tetas (no por puritanismo,si no por qué resultan cómicas).A ver si se filtran ya Gameplays y decido en quien gastar mi asegurado.
Pd: Los farmeadores de discos ,¿Como conseguís super Miyabis?
La mia está en 70(+12+15%)/156 (+50+30) de crítico y 2780 de ataque y veo que menos el disco 6 todos los demás están con mínimo 3 de 4 substats buenas .No sé si debería bajarle el daño crítico y subirle el ataque hasta 3000 (tengo disco 5 de bono de daño de hielo).
Lo cachondo es que mi Anby está en la misma situación (obviamente sin los bonos de daño del arma) sin buscarlo.
@Narcyl Pero no de manera tan exagerada.O sea, ni digo que no sea superior a Burnice, si no que al menos sea mejor opción si el enemigo es débil a fuego.
Aunque creo que el realidad no es tan bestia, si no que es tan bestia con Astra Yao por como funcionan las E con su habilidad.Lo cual para mí es indiferente ya que mi Astra está muy solicitada .
@Ekir Nah, hay supuesto rerun y skin de Miyabi.
@arigato¿Tirarás por Lighter o Hugo no?