[HO] Zenless Zone Zero

El_Viajero escribió:@Hierbajo yo es la que tengo, la de anomalía. De hecho la pillé porque era la única que recomendaban, pero es que encima me ha salido el arma de Grace, que estaba a su nivel xDD pero mira me dije "ah perfecto, le pongo la del pase R5 a uno de los anómalos y la de Grace al otro", ese era mi plan hasta que vi hace unas semanas por los leaks que a Vivian le viene mucho mejor el Gemini, el arma gratis R5 que la del pase R5.

@arigato ¿pero qué me cuentas? que son los propios jugadores de Star Rail los que me dan esa información. Por supuesto que contrasto, y lo que hablo no me lo invento, viene todo de lo que leo o lo que me cuentan mis amigos que lo juegan. Si son los propios jugadores de Star Rail los que se quejan, pues díselo a ellos. Como te he dicho hay chorrocientos hilos y vídeos de gente comentando que las armas del pase no merece la pena como las del Genshin.

¿O te crees que simplemente me paso por aquí y suelto algo que me invento? Todo lo que escribo es porque he leído muchas quejas en reddit o youtube o aquí mismo en EOL o me lo cuentan mis amigos que juegan. Que luego vienes tu a minimizarlo todo porque eres super fan del juego, me parece genial, pero no me digas que me invento las cosas o que no contrasto porque entonces ve a decirselo a los miles que hay por ahí quejándose de lo mismo.

Cualquiera puede poner cualquier cosa en internet, la cuestion es que antes de difundir dicha info que encuentres a los 4 vientos afirmando X, es que la contrastes, mas aun si ni toca dicho juego... [+risas]

Acabas de ver que si que te lo has inventado, o mejor dicho, inventado no, me corrijo, si no que no has contrastado dicha info, porque como ves dichas armas de pase se usan desde el principio en personajes de la version 1.0 promocionales e incluso esa misma (sin actualizar a una de las nuevas incluidas) se esta usando en Therta que podria decirse que es el mejor personaje actualmente y que es de la 3.0 si no me equivoco....mas luego los ejemplos de nueva arma de PB de 2025.

No se lo digo a ellos, porque ninguno de ellos ha venido al hilo de ZZZ a difundir cosas erroneas, te lo digo a ti que eres el que lo hace...

No no, si me creo que repitas lo que te dicen otros o lo que ves por encima, solo te muestro que te equivocas concretamente en esto (como las otras veces), ni lo minimizo como haces querer ver ni soy superfan del juego, simplemente corrijo mentiras que puedas difundir con agumentos y pruebas, no basado en mi opinion sobre el juego, no he dicho que sea lo mejor para todos los personajes del juego las armas del PB, pero has afirmado que a diferencia de genshin zzz o hsr no tiene armas de PB R5 buenas, simplemente te digo que no es cierto con pruebas y enlaces, no basado en mi opinion, la tuya o la de tus amigos... [360º]

Te lo repito, no se lo digo a miles, se lo digo al que veo en este hilo diciendo algo que no es verdad, que ni duda, si no que lo afirma.
Yo ya te digo, si internet está lleno de esto y tú dices que es información errónea, pues qué raro que coinciden tantos jugadores. Pero curiosamente yo que juego Zenless (y mucho) veo que la información aquí también es que las armas del pase no merecen para nada la pena comparadas con las del Genshin, y doy complemente la razón, poniendo como ejemplo el Weeping Gemini vs el Lip gloss.

Que luego en el Star Rail, siendo juego de la misma compañía hay las mismas quejas sobre las armas del pase que en el Zenless, pues obviamente yo me lo creo, y estoy 100% seguro que es así. Así que seguramente la opinión minoritaria en este caso (que es que las armas del pase están bien) la estás teniendo tú.

Con una búsqueda rápida salen mogollón de cosas. Tanto del Star Rail como del Zenless:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El_Viajero escribió:Yo ya te digo, si internet está lleno de esto y tú dices que es información errónea, pues mala suerte que Star Rail tenga ese tipo de jugadores. Pero yo que juego Zenless (y mucho) veo que la información aquí también es que las armas del pase no merecen para nada la pena comparadas con las del Genshin, y doy complemente la razón, poniendo como ejemplo el Weeping Gemini vs el Lip gloss.

Que luego en el Star Rail, siendo juego de la misma compañía hay las mismas quejas sobre las armas del pase que en el Zenless, pues obviamente yo me lo creo, y estoy 100% seguro que es así. Así que seguramente la opinión minoritaria en este caso (que es que las armas del pase están bien) la estás teniendo tú.

Con una búsqueda rápida salen mogollón de cosas. Tanto del Star Rail como del Zenless:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos a ver, te lo repito, que cualquier puede poner lo que le de la real gana en internet en sus post...que te puedo decir que soy el rey de españa y solo porque haga multicuentas o mucha gente repitiendolo, no lo convierte en verdad...que me estes pasando capturas de comentarios de gente random, o de videos tipicos de CC que solo buscan visitas como base para demostrar que lo que dices es cierto......

Que te lo repito, no se basa en mi opinion como random de intertnet, la tuya, la de tus amigos o la de los otros randoms que me pases de internet, yo te paso un enlace de una pagina con un minimo de reconocimiento/credibilidad de como calculan las tablas de daño con pruebas para construir personajes (no solo hsr, si no tmb zzz entre otros como es prydwen), que tampoco digo que sean la verdad absoluta, pero al menos yo creo que tienen mas peso de argumento para demostrar que numeros son mejores que basarse en comentarios de posts de reddit o youtube sin pruebas de daño ni nada... [looco]

Que tu en lugar de pruebas de daño y cálculos prefieres basarte en cantidad de gente diciendo X sin prueba alguna, solo porque encuentras mas?, oye perfecto, pero porfavor deja de difundir este tipo de info que no es cierta, mas cuando ni tocas el juego, ¿que te parece un ñordon el juego? perfecto, pero si me dices que no existe X, te muestro que si con un enlace de pagina en la que construyen personajes y calculan numeros de armas etc y me dices que no con pitorreo en base a capturas de comentarios de reddit o miniaturas de youtubers...pues nose...patata pitote.
No voy a entrar en bucle, simplemente dejo los hechos para quien no quiera leerse los tochos y doy el tema por finalizado:

- Veo que hay muchas quejas por parte de la gente con el arma del pase de Zenless, por ser algo pocha en comparación con las del pase de Genshin (ejemplo, la médula arma muy TOP). Yo, que pillo el único arma que más o menos recomiendan poner R5, el Lip Gloss, compruebo que efectivamente está casi al mismo nivel que otras crafteables.

- Me parece curioso que esto sea así tanto en Zenless como Star Rail, porque en Star Rail hay ese mismo feedback general sobre las armas del pase, y siendo juego de la misma compañía y repitiendo patrones similares, pues aunque no lo juego, estando ahí los datos de tantas fuentes, tanto personales como internet y teniendo ya la experiencia del Zenless, doy por hecho que es así.

Ya está, no hay más. No creo que resulte que mis amigos, los de reddit, gamefaqs y creadores estan equivocados:

Imagen
El_Viajero escribió:No voy a entrar en bucle, simplemente dejo los hechos para quien no quiera leerse los tochos y doy el tema por finalizado:

- Veo que hay muchas quejas por parte de la gente con el arma del pase de Zenless, por ser algo pocha en comparación con las del pase de Genshin (ejemplo, la médula arma muy TOP). Yo, que pillo el único arma que más o menos recomiendan poner R5, el Lip Gloss, compruebo que efectivamente está casi al mismo nivel que otras crafteables.

- Me parece curioso que esto sea así tanto en Zenless como Star Rail, porque en Star Rail hay ese mismo feedback general sobre las armas del pase, y siendo juego de la misma compañía y repitiendo patrones similares, pues aunque no lo juego, estando ahí los datos y teniendo ya la experiencia del Zenless, doy por hecho que es así.

Ya está, no hay más. No creo que resulte que mis amigos, los de reddit, gamefaqs y youtuber estan equivocados:

Imagen

Tienes razon, no tiene sentido que ni con pruebas de enlaces dudes ni cambies de parecer e insistas en mentir y desinformar (no solo en este tema, si no en varios y de varios hilos), ya van varias veces y lo he tolerado lo mejor que he podido intentando hacerte entrar en razon todas las distintas veces que hablas de algo que realmente no sabes en base a comentarios de otros que te llegan y no contrastas, asi en cada una de las otras veces que has hablado del juego en X aspecto.

Y como al final dichas conversaciones no cambian nada mas allá de hacerme perder el tiempo porque vas a obviar las pruebas que demuestran lo contrario, tmb coincido en que es mejor que no vuelvan a repetirse ni ensuciar mas el hilo, asi que me curo en espanto para no volver a leerte [beer]

Lo siento por el resto por el offtopic, pero siempre me arrastran.
@arigato mira directamente te he reportado porque me estás insultando. Ni miento, ni desinformo.

Para ya de menospreciar e insultarme por un maldito juego.
Hierbajo escribió:
¿Algunos tiene una Anby y una Trigger sin sus armas que me diga si pega un buen subidon sólo con su support?¿O es que hago algo mal?He hecho en todos los periodos de stun mínimo 2 rayos completos y he jugado decentemente,sólo se me ocurre reservar su ulti para los stuns y hacer más asistencias defensivas con César para aturdir más veces .

Desde luego que cuando tienes el puzzle completo se nota bastante:

Imagen

sin dupes, pero con sus armas, y set astral en Pulchra que se nota bastante.

Solo me falta saber jugar y no comerme todo lo que lanza el jefe.

Le han caído 3 aturdimientos y nada mas entra en aturdimiento le caen sus 4 rayos o 3 si no esta lista la ulti, suelo gastar un dash para activar los adicionales y lo guardo todo para el stun.

Con lo que no llego a 20k es con Miyabi en Bringer, pero bueno, me sobra para pillar las pelis.
LSRubenS escribió:
Hierbajo escribió:
¿Algunos tiene una Anby y una Trigger sin sus armas que me diga si pega un buen subidon sólo con su support?¿O es que hago algo mal?He hecho en todos los periodos de stun mínimo 2 rayos completos y he jugado decentemente,sólo se me ocurre reservar su ulti para los stuns y hacer más asistencias defensivas con César para aturdir más veces .

Imagen

Le han caído 3 aturdimientos y nada mas entra en aturdimiento le caen sus 4 rayos o 3 si no esta lista la ulti, suelo gastar un dash para activar los adicionales y lo guardo todo para el stun.

Con lo que no llego a 20k es con Miyabi en Bringer, pero bueno, me sobra para pillar las pelis.

¿Es mejor usar a pulcra en ese team en lugar de una lucy? (lucy la tengo M6 y pulchra M4)
arigato escribió:
LSRubenS escribió:
Hierbajo escribió:

Imagen

¿Es mejor usar a pulcra en ese team en lugar de una lucy? (lucy la tengo M6 y pulchra M4)

No soy experto y si por mi fuera llenaría el mundo Pulchras, aun así creo que Samby se beneficia mas de Pulchra, por los adicionales y ademas el stun, aunque si tu Lucy es mejor en general seguro sale ganando.
Mi equipo favorito con Anby es con Astra y Qingyi. Si el enemigo es demasiado culo inquieto cambio a Astra por Pulchra y que se levante si quiere. xD
@LSRubenS

Bueno, si quitamos los puntos (los ignoro bastante salvo que no me quede otra opción con mis equipos fuertes) son 15k puntos más cambiando César por Trigger con su arma y el Marcato por la firma de Anby .

El tema es que no se cuanto % de esa diferencia son Trigger en sí y cuanto sus armas.Que el arma de Trigger en especial no es tontería, es,aparte de los bufos a Trigger,llevar una Nicole off field de regalo todo el tiempo.

Supongo que lo mejor será pasar y ahorrar, que de momento con Evelyn-Lighter-Astra, Jane-Burnice-Cesar o Lucy y Miyabi M2 debería ir más que cubierto.
Hierbajo escribió:@LSRubenS

Bueno, si quitamos los puntos (los ignoro bastante salvo que no me quede otra opción con mis equipos fuertes) son 15k puntos más cambiando César por Trigger con su arma y el Marcato por la firma de Anby .

El tema es que no se cuanto % de esa diferencia son Trigger en sí y cuanto sus armas.Que el arma de Trigger en especial no es tontería, es,aparte de los bufos a Trigger,llevar una Nicole off field de regalo todo el tiempo.

Supongo que lo mejor será pasar y ahorrar, que de momento con Evelyn-Lighter-Astra, Jane-Burnice-Cesar o Lucy y Miyabi M2 debería ir más que cubierto.

Si te sirve, me toco antes trigger y la subi rápidamente todo a excepción de equipo/arma (que los subi, pero con mierdi stats y arma al 50 el fosil) que son mediocres malos chustas y con el buffo de la derecha del todo, el de tener mas db y que al usar ultimates baja defensa hice casi 27k

Lo que si tengo es el arma de SAnby
Pues al final creo que pasaré de Trigger , Anby me gusta pero no es mi DPS favorito y sin su arma no me sirve de support universal ,que en ese caso si iría a por ella sin dudar.

Zhu Yuan me molaría para meterla con Miyabi y Yao de vez en cuando en el vacío y cavidad Zero (que es realmente lo que me mola del juego),pero sería un capricho muy caro teniendo en cuenta mi suerte.Asi pues probaré el Gameplay de Vivían y esperaré a los leaks y según lo que vea ya decido, a fin de cuentas Vivían sería la más útil en DA, pudiendo escoger entre ella y Burnice para la rata según las debilidades y la otra pues para Miyabi(aunque al ser M2 como si la metes con otro PJ sólo por activar la pasiva).

Por cierto, viendo el escándalo de WuWa y el aniversario ¿Creéis que Mihoyo sigue insatisfecha con ZZZ y hará un buen aniversario o que ya está conforme y nos darán 10 tiradas extra ,una mascota Bangboo que nos siga y un arma cutre de 4 estrellas?
Hierbajo escribió:Por cierto, viendo el escándalo de WuWa y el aniversario ¿Creéis que Mihoyo sigue insatisfecha con ZZZ y hará un buen aniversario o que ya está conforme y nos darán 10 tiradas extra ,una mascota Bangboo que nos siga y un arma cutre de 4 estrellas?

Depende lo que espere la gente. Si quieren una Miyabi y 5 multis, pues se van a decepcionar. xD

Como mucho darán un personaje del permanente, 2 o 3 multis, y no descartaría algún sorteo chorra estilo el del honkai.

Imagen

Bueno, y un concierto, que para ellos eso es regalo de aniversario. xD
A ver yo creo que en cualquier aniversario se deberían estirar un poco y regalar un pj de 5*, evidentemente no un PJ mega tocho pero si alguno normalillo sobre todo por que siempre puede venir bien un dupe extra etc.. o para pillar alguno que te falte.

Por cierto de los pj que vienen hay alguno que sea super recomendable? hacia unas semanas que no entraba al juego y estoy aprovechando hoy para terminar todo, aun no tengo la historia hecha. De equipos actualmente tengo por un lado a Jane+Seth+Burnice y luego a Miyabi+Yanagi+Rina que son dos equipos que funcionan bastante bien pero en el caso de Rina la verdad no es un pj que su gameplay me este molando y acabo de probar a Trigger y me a parecido bastante entretenida y me mola eso de que vaya pegando toñas fuera de campo. No se si tirar por Trigger o guardar tiradas para algún otro pj.

Saludos!
@Rapsoda

Sobreestimas a la gente, la mayoría piensan que van a tirar la casa por la ventana tras la 1.4 sin pensar que la 1.4 fue un relanzamiento publicitario (por que realmente los cambios fueron entre la 1.2 y la 1.3).

Vamos ,que se piensan que otra vez van a regalar al 5 estrellas menor de turno y dar suficientes tiradas para el promocional tocho y su arma que además será el personaje más completo del juego .Y eso se da una vez en la vida y con suerte.

@Lord Duke

Con los pjs que has puesto no iría a por Trigger salvo que puedas ir también por su arma (que la convierte en un support universal) más aún cuando no usas ningún atacante .

Iría a por Vivían que ya casi está aquí,es una Burnice de Ether(algo mejor,en especial con rayo) y te permite hacer un Jane-Burnice, Yanagi-Vivian y Miyabi con quien sea y tienes 3 equipos tochos.Tambien puedes esperar a ver qué se filtra de la 2.0 si no tienes mono de PJ nuevo
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Sobreestimas a la gente, la mayoría piensan que van a tirar la casa por la ventana tras la 1.4 sin pensar que la 1.4 fue un relanzamiento publicitario (por que realmente los cambios fueron entre la 1.2 y la 1.3).

Vamos ,que se piensan que otra vez van a regalar al 5 estrellas menor de turno y dar suficientes tiradas para el promocional tocho y su arma que además será el personaje más completo del juego .Y eso se da una vez en la vida y con suerte.

@Lord Duke

Con los pjs que has puesto no iría a por Trigger salvo que puedas ir también por su arma (que la convierte en un support universal) más aún cuando no usas ningún atacante .

Iría a por Vivían que ya casi está aquí,es una Burnice de Ether(algo mejor,en especial con rayo) y te permite hacer un Jane-Burnice, Yanagi-Vivian y Miyabi con quien sea y tienes 3 equipos tochos.Tambien puedes esperar a ver qué se filtra de la 2.0 si no tienes mono de PJ nuevo

La verdad que tiradas no tengo muchas, en el caso del arma la tendría asegurada (aunque estoy reservándola para cuando venga la de Miyabi xD).

Saludos!
Una lástima lo del Wuwa, se estaban labrando una buena fama entre sus jugadores y este mal ambiente generalizado del aniversario puede echarles el año entero por tierra. De todas formas, aún no esta todo dicho porque según tengo entendido han abierto una "sección de quejas y sugerencias" por Discord para este tema del aniversario. Así que no os extrañéis si añaden un selector de personaje del permanente, o de arma 5* o algo así a posteriori en plan "os hemos escuchado, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir".

Sobre el aniversario del Zenless... depende de "como lo vendan" si le ponen precio de 1200 jades a los skins para los protas pero dicen "OYEE!! que como es el aniversario os lo regalo" (los iban a regalar igual xD) y luego te meten un selector de personaje del permanente y las típicas 20-30 pulls extras... pues la gente quedará contenta, digo yo.

Lo que está claro es que esta es la lista de cosas que debe haber para que la gente no se enfade y no haya funa:

- un cinco estrellas del permanente
- bastantes pulls extras
- "eventos festivos que reflejen que estamos de celebración porque el juego cumple años" (literal la gente se enfada si no hay eventos que cumplan eso)
- al menos un regalo cosmético en plan alas / skin / etc

Si falta cualquiera de esas cosas, la gente se va a quejar muchísimo.
Hierbajo escribió:Por cierto, viendo el escándalo de WuWa y el aniversario ¿Creéis que Mihoyo sigue insatisfecha con ZZZ y hará un buen aniversario o que ya está conforme y nos darán 10 tiradas extra ,una mascota Bangboo que nos siga y un arma cutre de 4 estrellas?

10 peliculas + 1600 de regalo + 5* antiguo o del permanente + pet chorra, no espero menos.
@Lord Duke

A ver, Trigger sin arma es un stunner off field con algo de Buff que brilla más con personajes que hagan replica, con arma además es mejor buffet que Nicole sin perder lo anterior.

Vivían es anomalía Ether off field que tengo entendido que además va especialmente bien con rayo.

Básicamente:
-¿Quieres ya 3 equipos potentes para DA? Vivían.
-¿Quieres un stunner off field aunque ahora no lo vayas a provechar tanto por los personajes que tienes? Trigger.
-¿Quieres un support universal?Trigger +arma .
-¿Te llama la primera opción pero no estás 100% seguro? Espera a los leaks de los personajes de la 2.0, en especial si la clase aniquilación es un nombre chulo a lo frostburn o si de verdad es una clase nueva E incluso así tampoco miraría mucho el futuro,por que este juego debería ir poniendo un poco el freno en personajes e ir metiendo más DPS de poder similar o supports equivalentes y menos personajes revolucionarios, por que el Jane-Cesar-Miyabi-Astra Yao-Trigger con arma es menos de un año de vida del juego es un ritmo insostenible.De hecho diría que Miyabi, siendo la más poderosa, ha sido la menos rompe paradigmas.

Si hablamos de tema práctico puro, diría que Vivían que es desde el mismo momento de salir tener 3 equipos top, Trigger normal no te viene bien, Trigger+Arma es muy cara y para lo 2.0 a saber cuantas cosas pasas y cuanto habrás ahorrado (es una versión y media incluyendo aniversario).

Otra opción es ahorrar para Miyabi M2 y arma( no se cuántas tienes y si puedes tirar antes por algo).Honestamente para mí es el PJ más divertido del juego (obviamente jugando en Cavidad cero y el vacío de la perdición ajustando la corrupción a su poder) y eso de que tras el parry gane un puntito para su cargado le añade mucho a su Gameplay con la tontería.Ademas de que claro, en los modos normales está rotisima .

@El_Viajero

Optimista .
@Hierbajo no no! Ojo que yo no apuesto ni creo que vayan a dar eso, simplemente digo que si no dan TODO eso la gente va a funar y decir que el aniversario es una mierda, justo lo que ha pasado con Wuwa.

Yo creo que nos van a dar unas 20 tiradas más de la cuenta, los skins de los protas (que como digo esto lo iban a dar igual gratis por historia, pero lo van a colar como REGALAZO) pondrán el evento y no va a haber selector de nada ni 5* gratis y los van a funar como Wuwa xD
Tenía un porron de piezas del set de Vivían de farmear para Anby (bueno, tampoco tantas ) y pensaba que me sacaría algo potable.Pues lo mejor que he sacado ha sido una pieza con + 27 de maestría y otra con 9% de ataque.Y yo farmeando para Miyabi y Evelyn .

A ver si gano el 50/50 y puedo proponerme mejorar su set.Si lo fallo pues ya tendré que estar muy pendiente de cómo es el Gameplay de las 2 nuevas.
Vivan da un valor brutal a las cuentas de Zenless, pero claro no a todas las cuentas...

Sus puntos fuertes son muchos:
- Entra en muchísimos equipos (Yanagi con Vivian, Miyabi con Vivian es prácticamente igual que con Yanagi, con otros anomalías por supuesto...) es un personaje muy versátil.
- Su segundo mejor arma es la crafteable, y con una diferencia de entre un 5% y un 10%. Un regalito, vamos.
- Es del elemento de Éter

Para mi es un tirar por ella de cabeza, para jubilar de una vez a Piper, que claramente no da la talla comparada con los anomalías de Rango S... cualquier equipo de dos anomalías de rango S supera por un 20% o más el daño de un equipo de Piper + anomalía de rango S. Pero bueno, es lo normal.

Pero claro, quien ya tenga una cuenta con Burnice o Jane y Yanagi... ya en realidad no le hace falta Vivian, a no ser que quiera montarse dos equipos de anomalía o bueno, quizás si quiere dejar a Yanagi para el equipo de Miyabi y poner Burnice con Vivan también es buena idea.

Yo si tuviese a Burnice/Jane y Yanagi, no tiraria por Vivian la verdad. Me esperaría a la 2.0 y empezaría a sacar personajes nuevos. Peero como no me salió Burnice ni tengo a Jane, pues a por Vivian de cabeza.
@El_Viajero Pues en esa situación estoy casi yo xD. Tengo por una lado un Equipo de Jane+Seth+Burnice y el otro Miyabi+Yanagi+Rina xD y la verdad que estaba pensando en sacar a Vivian para ponerla por Rina a ver que tal va.

Saludos!
Lord Duke escribió:@El_Viajero Pues en esa situación estoy casi yo xD. Tengo por una lado un Equipo de Jane+Seth+Burnice y el otro Miyabi+Yanagi+Rina xD y la verdad que estaba pensando en sacar a Vivian para ponerla por Rina a ver que tal va.

Saludos!

Puff tu caso es el más jodido de todos, sí... porque con Vivian puedes tener dos equipos MUY potentes con daño de anomalía que puedes combinar entre 5 posibles elementos... la verdad es que tienta.

Creo que en tu caso lo que yo haría es que decida el destino: si gano el 50/50 perfecto y si no pues ya a esperar a la 2.0 jajaja
Suerte con las tiradas! [beer]

Alguna multi le caerá, pero no sé si será buena fan y saldrá pronto. Si no quiere pues mala suerte, 2.0. xD
Al final parece ser que mejora mucho a Jane asi que algunas multis se lleva pero sin arriesgar mucho.

Quizas si no me gustan los personajes de la 2.0 si le tiro mas.
Narcyl escribió:Al final parece ser que mejora mucho a Jane asi que algunas multis se lleva pero sin arriesgar mucho.

Quizas si no me gustan los personajes de la 2.0 si le tiro mas.

¡Menos mal que al final corrigieron los problemas del final de la beta con el físico! De hecho por lo que he leído a Jane es una de las que mejor va con Vivian a día de hoy.

Es muy buena idea lo que has dicho de esperar a ver cómo son los personajes de la 2.0, porque de los mayores "plofs" que he tenido yo en Genshin ha sido con los personajes de inicio de versión... Kachina y Kinich si pudiera los devolvería, tiré por ellos por el hype de la nueva región, que si monturas y tal y al final los tengo pillando polvo.

Quizás pase lo mismo con los de la 2.0 del Zenless ¡o quizás no! todo es esperar a ver qué dicen los leaks.
@El_Viajero Ya que existen los leaks pues me tengo que aprovechar xD
Imagen

Nekomata M2 , y pensar que le cogí la M1 con el selector por si tardaba en salirme.

En fin, en este juego solo me quieren Miyabi y las rubias, al menos humanas.Com beneficio de la duda a los tíos por que a por Lighter iba con el asegurado.A partir de ahora voy a jugar sólo con Miyabi-Burnice-Lucy y con Evelyn -Lighter-Astra ( que la disculpo por que me salió entre el Miyabazo y Evelyn) .Y en DA con Miyabi-Lycaon-Soukaku,Evelyn BiS y Piper-Burnice-Lucy.

Pd: Debí probar suerte con Trigger, que es rubia.

@El_Viajero @Lord Duke

3, que puede meter a Miyabi con cualquier cosa como quien dice (Soukaku,Lycaon, Lucy,Piper,Grace, Nicole...).

Y en Genshin es normal que cojan polvo,al no haber endgames de combate ni un elaborado Gameplay (Sigo pensando que el mejor Gameplay es el de Beidou y no ha abandonado mi equipo desde que me salió hace más de 4 años) pues a poco que se pase la novedad como que te da igual uno que otro.

Ojo que en ZZZ se libra por que tienes endgame y Gameplay,pero a mí realmente tras Evelyn me da igual por quién tirar.Teniendo en cuenta que Evelyn y Miyabi (que dieron pelis en su versión para garantizarla por cierto, que básicamente la regalaron) destrozan todo lo que no sea directamente resistente y que aún así tengo a Burnice para disorders en el otro lado (que uso a Jane,pero que si solo tienes a Piper ,que venía con Miyabi, tampoco pasada).

Realmente teniendo en cuenta que existe Piper, la de buenos supports de 4 (Lucy, Nicole, Soukakku) y que si querías tenías al pj más roto del juego,realmente en ZZZ es donde más fácil llegar al punto de tirar por lo que quieras.Diria que los personajes más valiosos son César y un anómalo off field por ser simplemente lo único que no tienes una opción barata.
Conmigo Vivian ha sido muy buena Fan y me ha salido a la tirada 70 ganando el 50/50. Ya tiene su Llanto mielgo R5 y sus piezas pochas que ya iré mejorando.

Me he quedado con 103 tiradas. Supuestamente hay 117 tiradas en esta versión según reddit, porque yo le meto bendición al juego, así que empezaré la 2.0 con 220 tiradas. Lo suficiente para perder el 50/50 tanto del próximo DPS como de su arma y quedarme a 0 🤣

¡Suerte a todos! una lástima esa Neko @hierbajo!! Yo la tengo M1 también y con su arma y sin usar a la pobre :(
En mi caso he sacado el arma de Jane y guardo las tiradas hasta nuevo aviso xD

Si en los leaks no me convence como se juega al personaje nuevo pues full Vivian y poco mas.

@El_Viajero Felicidades ^^

@Hierbajo Otro para el club de las nekomatas m2
Por cierto,un poco guarrada lo que han hecho con Vivían.

Pensaba que sería Burnice para electro y ligeramente mejor que está en equipos neutros en cuanto a debilidades. Pero resulta que ,según leo,en equipos de Jane es un 20% más de daño, lo cual la deja casi al nivel de su M2 y no muy lejos de Burnice en caso de debilidad a fuego.

Es que no entiendo, no había mucha necesidad ,con ser Ether (el mejor elemento en cuanto a debilidades a día de hoy)y bonos a disorders con eléctrico (que además enemigos débiles a rayo suelen ser resistentes a fuego) además de su diseño ya tenías un personaje totalmente vendible.

Un powercreep serio a un personaje de hace 6 meses que se junta a los supports específicos y da muy mala espina.Lo raro es que luego en el endgame,contando que sólo se necesitan 6 estrellas para el DA, metieron ultis a todos los pjs y que empezó con la dificultad por los suelos,no parece haber un aumento proporcional de dificultad.

No sé muy bien el rumbo que van a tomar.Espero que Yi Yuan no sea Miyabi 2.0.

@Narcyl

y Lycaon M3 y Rina M1 .

:(
@Hierbajo Lo de Vivian y Jane estoy seguro de que ha sido una cagada de testeo.

Acabó la beta y Vivian con físico iba bastante mal, hasta el punto que había gente enfadada por lo mal que iba con Piper y Jane. Hicieron cambios de última hora para arreglarlo y se han pasado un poco de frenada, y de ser lo que peor iba ahora es directamente mejor que Burnice.

Pero estoy seguro de que su plan siempre fue que Vivian con físico no fuese tan bien como con los demás elementos.
@El_Viajero

No, ha sido intencional.En la beta el bug hacia que no funcionase como decía el texto y la gente ya se preguntaba,por el tiempo que tardaron ,en sí es que lo iban a cambiar y dejar que fuera bien con físico.Ahora funciona como debería funcionar según el texto.
Hierbajo escribió:@El_Viajero

No, ha sido intencional.En la beta el bug hacia que no funcionase como decía el texto y la gente ya se preguntaba,por el tiempo que tardaron ,en sí es que lo iban a cambiar y dejar que fuera bien con físico.Ahora funciona como debería funcionar según el texto.

Ahh es verdad, lo que había en la beta era un bug, ahora que lo has dicho he caído. Pensé que era simplemente cosas de multiplicadores.
Resumen de una multi en el pity xD

Imagen

Mi primer doble 5 estrellas en Zenless. Primero Nekomata (es su día parece :-|) y luego Vivian.

Me quedo con unas 170 tiradas.
@Hierbajo Desgraciadamente cada personaje que saquen siempre sera mejor al anterior aunque su elemento no estuviera cubierto.

Asi que poco a poco añadiran mas vida a todos los enemigos y ya veremos como acaba la cosa.

@Rapsoda Buena multi ^^
Pues ya he sacado a la pequeña. Porque es pequeña no? pelirroja y con el parche... aunque tiene stun y no anomalía :o aunque reconozco que una parte de mí quería pillar ya a koleda, que me faltaba. Para mi Evelyn le puede hacer el apaño.

Esa es la oportunidad que le he dado pero no quiero darle ya un pity asegurado aunque tenga tiradas para ir por Vivian, me espero ya a unidades de la segunda temporada.

Hierbajo escribió:Espero que Yi Yuan no sea Miyabi 2.0.

Conociendo a hoyo, a yi yuan le pondrán una alfombra roja poniéndole high end a medida un tiempo mientras que a miyabi algo le pondrán para que su frost no sirva ni para congelar las cocacolas.

Mientras no nos masacren a miyabi como hicieron con jingliu en HSR, ya será mucho [hallow]
Al final no he podido resistir la tentacion y he tirado por ella, me gusta demasiado el muñeco.

70 tiradas para una s11 y otras 50 para Vivian, su arma la he conseguido con 10 tiradas.

Me quedan 350 tiradas y tiene pinta que skipeo a Yi Xuan si no sigue la senda de "anomalias" que es como mas disfruto en ZZZ
@Narcyl ostras 350 como tienes tantísimas!! ¿Llevas jugando desde el principio y solo tienes los Anomalías, no?

Te vas a plantar en la 2.0 con 400!!
Edito: Que pereza me da subir los discos y similares.

Se queda Vivian sobre unos 440 de AP y 2600 de ataque. Seguire sacando discos por gastar la energia pero poco mas puedo rascar, ya que el disco que suele fallarme es el 5 y buena suerte con ese.

@El_Viajero He tenido suerte no perdiendo muchos 50% y tengo pocos limitados.

Entre en la 1.0 pero lo deje antes de la 1.1, lo instale de nuevo solo para conseguir a Jane y realmente fue en el parche de Burnice cuando me puse a jugar de verdad.

Mis limitados son:

- Ellen gracias a los rerolls
- Miyabi W1
- Burnice.
- Jane W1
- Astra W1
- Vivian W1
Yo acabo de gastar 60 tiradas por el arma de Jane y quiero tirar por Vivian, pero estoy esperando al viernes para que los testers comiencen a darle caña a la beta del 2.0 a ver si de casualidad se filtran banners para organizarme un poco el gasto.

Supongo que 2.0 serán Ju Fufu (S), Yi Xuan (S) y Pan Yinhu (A), pero estando Orpheus/Sporos y las 3 IDOLS en el horizonte no me la quiero jugar. Tengo 43.660 películas que son 272 tiradas más lo que recaude en la 1.7, pero como todos esos personajes salgan en los primeros parches me hacen un hijo de madera [mad]
Mi pobre grace vuelve a la vida con Vivian ^^
A mi pobre Miyagi le está pesando ir con Lycaon y Soukaku... Hoy por hoy el equipo con el que saco más puntos es el de Yanagi, Vivian Trigger, luego el de Astra Nicole y Evelynn y el último lugar para Miyabi.

Pero bueno, sigue tanqueando los puntos ella sola como el primer día xD más adelante ya le caerá una Caesar u otro soporte para ponerla con ella y que pueda brillar un poco más.

Increíble incorporación Vivian al equipo de Yanagi, que junto con Trigger se siente un equipo super premium. Te hacen los 40K puntos sin despeinarse.
@El_Viajero Mi miyabi no puede vivir sin Nicole, ojala saquen pronto un nuevo support universal.
La historia mas o menos lo esperable y predecible de cosas como las que comentaba en el anterior parche de historia.

Bastante insoportable la fangirl ciertamente (cuando lo es, cuando no pues no evidentemente xD), ha tenido varios momentos que si se invirtiesen los generos posiblemente arderían redes xD

Una persona que conoces de 1 tarde o 2 y que se pone a tu lado a verte dormir durante horas o que hablan de casaros, y sugiriere algo como que sea por la fuerza y dice que todabia no (si no recuerdo mal) [looco]

En ingles u otros idiomas no se, pero en japones ha habido ciertos momentos que parecia que tenia orgasmos mientras hablaba de faeton.

PD: la presentación de la nueva senhe/ninguang de este juego me ha recordado a una escena de high school of dead con una bala y matrix, no digo mas, eso si, sus "conjuros" me han resultado agradables ese tipo de humor.

El evento de macetas pues sin mas, pero me molesta que en lugar de hacer los minijuegos de una sea en cada uno salir de la tienda > hablar > hacerlo > salir de la tienda > viajar a X y hablar con Y > volver a la tienda y repetir, podrían haberlo hecho mas directo desde la tienda todo, en mi opinion.

Yo voy pelado en peliculas de ir tirando todo lo poco que tenia a trigger y su arma, que solo pude hacer 10 o asi en su arma y no sono la flauta, ahora a ahorrar lo que pueda para los de la nueva zona oriental si me llaman la atencion, que al menos la que mas me llamaba era la mechadragona/demonio, veremos.
2820 respuestas