[HO] Zenless Zone Zero

@Rapsoda

No lo veo tan raro la verdad ¿Alguien ha hecho los cálculos de en que Tier estaría Ellen con sus equipamientos del vacío de la perdición? Es que a lo mejor es tan sencillo como meter los movimientos nuevos y alguna de las otras cartas como pasiva y se te queda un personaje totalmente competente.

Me imagino que algo así pasará con Billy y Corin, y Jane solo con lo de que la E activa el estado de pasión y da otra patada si ya estabas ,eliminado totalmente el downtime de la pasión ,ganaría mucho daño,más si encima le pones la cámara lenta al salir de la patada para que sea usable siempre.

Por qué han dicho que los doparan con habilidades y mecánicas,no con bufos directos al daño.

Y vamos, está compañía rehizo el modo TV en las misiones antiguas sólo por decir que la habían hecho y de cara a gente nueva y regalaron al personaje más tocho y popular del juego con su arma (por que en ese parche creo que si no fallas el 50/50 y el arma te daban pelis de sobra para ambas) que para colmo le vale cualquier cosa para ser competente (y encima venia en su banner con un equipo hecho).

No sé,no sería algo que me extrañe,máxime cuando no están siendo los reyes y no pueden permitirse demasiadas críticas o pecar de avariciosos.
@arigato @Hierbajo

Es difícil calibrar donde estaría con esas ventajas, dado que no lo puedes probar en los end game reales. Pero es peor que Miyabi sin nada aún así (por ser comparación directa y poner un ejemplo aunque sea un poco injusto).

Tampoco tengo muy claro desde el tema legal como sería dado que en parte cambia el gameplay del personaje haciéndola más pesada al lanzar como una ola de escarcha, a la vez que adquiere cargas más fácil.

Ellen es víctima del cambio de rumbo, ser un personaje 1.0 y ya está. Es que si sacan un buffer para ella, también se beneficiarían otros seguro. xD
@Rapsoda

Legalmente creo que no hay problemas,que eso son conjeturas que se hizo la gente,pero luego pasa como con Zhongli, que además son bufos.

Y precisamente el vacío es el mejor modo para ver el potencial de los personajes,mide tu tiempo, no hay bufos ni elementos que favorezcan o puteen fuertemente a nadie ,puedes graduar la dificultad y hay variedad de situaciones.Hasta puedes predecir situaciones futuras (que pasa si meten bichos resistentes a Stun/aturdimiento o si necesito sobrevivir).

Y no, nadie va a ser mejor que Miyabi por que aunque bufen a todo el cast y la doblen en daño, seguiría siendo mejor Miyabi .Por que no es sólo tema daño y eso precisamente se ve en el Vacío, donde jugar con otro personaje se siente cojo y soso y no es por qué haga más daño, ya que tengo la dificultad 5 ajustada para gente normal y la 6 para Miyabi,si no por todo lo demás.

Ahora mismo mi Tier list sería Miyabi>>>>>>>>>>>>>>Anby>>>Evelyn>>Jane Doe.

Y mi Evelyn tiene más daño y AoE que mi Anby.
Tocan semanas de no parar con los Leaks y muchas imagenes que dan a entender que se viene nueva clase de personaje.
Codigo: MOCKINGBIRD

Los re runs son Jane y Lighter. Caesar murió y nadie se enteró xD

@Rapsoda Gracias por el codigo ^^ Pobre Caesar Y_Y

Es raro que venga Vivian con Jane cuando parece que no funcionan muy bien entre si, espero que surja un milagro.
Imagen

@Narcyl

Me va a doler mucho no tirar por Vivian, pero viendo que vienen cosas nuevas lo voy a dejar para el re run. [triston]
Ya sí que no voy a tener tentación de tirar por Caesar xD

Pero bueno era lo lógico... una compañera Anomala para Vivian y el mejor soporte de hielo para Hugo.

Vivian... menuda trampa tirar por ella sabiendo ahora que los personajes de la 2.0 van a traer cosas nuevas que los antiguos no

Tiraré por ella y si gano el 50/50 bien y si no pues quizás la salte... dependerá también de si depende mucho de su arma para llegar a su máximo potencial o no.
¿Que ha pasado con cesar? recumen para gente que no ve videos ni leaks plz [beer]
Primera impresión de la China de la vacuidad cojonuda,segunda impresión regulera.

La verdad es que parece más bien una Skin veraniega para Trigger.Pero bueno, a mí sin Gameplay me da igual como sea.

Eso sí,los desarrolladores ya dijeron que le Tier Miyabi es para los agonistas de la vacuidad ,así que será tochisima.

@arigato

Ha muerto, finalmente Lucy triunfo pero se pasó de frenada.

Nah,que sigue sin rerun.Hay 2 opciones, o piensan que está cotizadisima (que desde un punto de vista práctico,debería serlo ya que es una unidad que bufa bien y da cosas únicas exclusivas que vienen de lujo en la torre y niveles de corrupción altos) o piensan que nadie la quiere (vendió bastante menos que Burnice).

@Narcyl @El_Viajero

La China de la Vacuidad va a ser como Miyabi con su Frostburn, que oficialmente no es hielo recordemos, es otro elemento.Sera aniquiladora que será atacante o anomalía con nombre chachiguay y la coletilla " todos los bonos y restricciones a atacante se le aplican", igual que Frostburn y huelo.

Nisiquiera tendrá su propia mecánica jugable,por que realmente sería como si dijeran que Vivían es veneno y asesina ,Burnice Piromana afterburn y Jane Desangrado pícara, todos con la coletilla de "se le aplican bonus y restricciones de Ether/Fuego/Físico y animalia".

No por nada,si no por qué un nuevo rol directamente haría que casi ningún PJ fuera compatible con la nueva.Es que por ejemplo,Astra Yao necesita un anomalía o un atacante y Burnice un anómalo , sólo si la haces que sea el nuevo género un rol que también va a disorders y fuera ella/Auxiliar/anómalo podrías hacer que de salida tuviera compañeros.Por no hablar del tiro en el pie que sería a nivel de marketing.

O eso o se cargan las restricciones para la pasiva principal,que sería lo mejor ya que generalmente sólo impide hacer equipos simpáticos y cada vez son lo más abiertas posibles.

@Rapsoda

Siempre van a venir cosas nuevas, pollito es para siempre, al menos para eléctricos.
@arigato Pues que a la pobre le han "saltado" su turno en los reruns y es una de las mas deseadas, aunque quizas cuando venga deja de ser tan relevante.

@El_Viajero Puede que Vivian sorprenda mucho con el primer personaje de la 2.0.

Si los creadores de zzz se portan bien no deberia de ser una trampa.

@Hierbajo Se van a ir cargando las restricciones o añadiendo nuevas formas de cumplir la pasiva, eso me queda mas o menos claro con lo que hablaron recientemente.
Lo que me he reído, por lo que se ve han BUFADO a Hugo un MONTÓN cuando la Beta ya había acabado, y es algo que muy muy pocas veces pasa en juegos de hoyo.

pues todoslos comentarios son en plan

"Hugo fakes his death even in Beta"

🤣
A todo esto, ¿No habéis notado un bajón en diseño en el ZZZ?

No me había dado mucha cuenta por qué medio tenían excusa,pero la verdad de Miyabi (Vergil ripoff pero con personalidad propia incluso en diseño y no sólo por las orejas) a Vivían nos hemos comido una guardaespaldas y una cantante que podrían ser cantantes y guardaespaldas de cualquier juego (ni siquiera futurista),dos agentes de una unidad especial que idem (a una podrian haberla hecho más tipo sentai para hacerla más liebre y a la otra pues algo más cyberpunk) y un vampiro que salvo por las orejas podría ser un ciudadano de cualquier ciudad.

Y la joya de la corona la investigadora de élite que va con Skin de verano.

Que fuera de su contexto pueden estar muy bien de diseño, pero es que podrían ser de cualquier juego .
@Hierbajo para mí el diseño de personajes de Zenless nunca ha sido nada del otro mundo.

Por ejemplo Ellen siempre me pareció un diseño 4/10 y las polis 5/10 aprobado justito y la Jane 5/10 tampoco me vuelve loco.

Yanagi ya lo comenté por aquí que no me llamaba nada el rollo de tener a una oficinista peleando [+risas] es que macho parece que viene de coger el teléfono al campo de batalla.

Y la nueva que está todo el mundo flipando con ella tampoco me parece nada destacable. Si acaso 6/10 para mí.

Burnice, Lighter y Astra por ejemplo sí les doy 7/10, y Lycaon 10/10 por supuesto, es el súmmum del diseño y porte.

Y claro todo esto es subjetivo xD
@El_Viajero

Uhm, a ver, es un tema complicado por que un buen diseño puede no gustarte nada.De hecho, es normal.

Por ejemplo, César me gusta poco de aspecto ,pero me parece un gran diseño.Te grita pseudo mad max estética que pinta con el futuro que han planteado además de llevar sus propios motivos personales (gladiadora) a su diseño para darle personalidad y tener ese toque histriónico de ZZZ.El diseño además de resaltar te grita ZZZ ,periferia y guerrera.Como bonus su cara inspira que es bruta pero Cuqui por los rasgos faciales.Vamos, que es un buen diseño.

Yanagi, pese a parecer un NPC ...precisamente esa es parte de la gracia.Es la "oficinista" y burócrata del grupo,es el orden y balance dentro de ese grupo de gremlings,ama la atención dentro de algo tan colorido e histriónico y te dice mucho de su personalidad y rol.Y si,no me llamaba nada hasta conocerla en la historia y si visualmente no es potente,pero sigue siendo un muy buen diseño.

Astra Yao mola,pero salvo la cara de pava que tiene,nada habla mucho de ella ni te dice que pertenece a la ambientación de ZZZ.Con gráficos realistas podrías meterla en el próximo GTA y ni siquiera parecería un artista POP especialmente excéntrica.

Para mí Top diseño en el juego son Ben ,Lycaon ,Billy y Jane.Jane de por si es un buen diseño por como juega con ser rata y su oficio además de tener una cara que te habla mucho de su personalidad (la de verdad, no la de los trailers) pero es que en movimiento pasa a ser diseño TOP.

Repito,ser un buen diseño no tiene que ver con qué mole más.Un ejemplo de diseño Meh y buen diseño (que no top)son las dos Miyabis:

Ripoff Furry de Vergil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VS

Zorrilla empanada con un punto descacharrante que además es un ripoff de Vergil (pero ya no es sólo un ripoff de Vergil con tetas y orejas)

Imagen
Imagen

Lo que puede cambiar un diseño sólo con los ojos (que podían simplemente haber ajustado la distancia y tamaño que era lo que quería la gente).

Y ojo,que entiendo que de aspecto muchos hubieran preferido la original con un ajuste a la posición de los ojos por ser más sería y tal (y si prefieres algo más serio o Goofy es puro gusto personal), pero entonces hubiera gritado a Km que de diseño sólo es un ripoff de Vergil con accesorios.
Siempre y cuando no pongan todos los diseños de tipo oriental estare contenta.
Bueno, pues debate cerrado, oso panda ,chica dragón,niña ¿Ratón? Más Furry que humana y super mega robot .

Todos estos parecen jugables, de hecho,tras confirmarse que la de las alas no es agonista del vacío( mala traducción)¿ a qué no sabéis quién dicen los lealer que es el agonista de la vacuidad?

Imagen
Imagen

Vale,pensaban que eran leaks,pero es el trailer oficial de la nueva temporada:

Me gustan bastantes de los mostrados, incluso me llama la agonista xD

Full ahorro por los de obol ^^
Chin..Furro town XD seguro que el panda es 4 estrellas [snif]
A ver la pelirroja demonio.
Me h gustado el trailer no me esperaba que tirasen para esa dirección (en cuanto a personajes).
@dark_mousy El panda es de 4 estrellas al menos en los leaks.
Hacen muy bien con lo del Panda: pinta a diseño de personaje chulísimo que casa una barbaridad con la estética y el ambiente del juego, pero que desgraciadamente si lo ponen en banner como Rango S iba a vender una mierda, así que lo mejor que hacen es ponerlo como rango A para que todos los tengamos y los que sean muy fans que le busquen su equipo nicho y listo.

Y sobre ese personaje que es así en plan mecha/robot parece bastante tocho, si consiguen hacerlo jugable siendo el doble que un personaje normal la verdad es que estaría chulísimo.
Nos van a inundar el juego de diseños chinourbanos y lo sabéis xD

Puf la verdad que cuando he visto a los protas en el trailer con lo que parece ser trajes típicos del lugar, el tema ya se me repite. Luofu y Liyue ya me han hastiado con sus lore y diseños, encima con luofu del hsr se pasaron con tanto personaje usado básicamente la misma moda de vestidos. Lingsha y sparkle apenas las diferencio, y eso que usan modelos de tamaño diferente.

Poco hype me dan los personajes filtrados en estética, salvo la mujer elegante rollo aristócrata que va de negro de pies a cabeza y por supuesto el panda que fijo será un desñocle usarlo, me espero un Ben puesto de esteroides. PD: el panda es de 4 estrellas??? puta bida entonces. Ya no me espero tanto.

El mecha me hace flipar, ¿es más grande que el modelo de los osos? me pregunto que tal se llevará por el juego y cómo lo harán para que las cámaras no den mucho por saco, con semejante bichardo de metal.
@El_Viajero @Ekir

Oficialmente mide 2 metros,sólo 10cm más que Ben.
@Hierbajo tiene sentido, mucho más sería farragoso. Y mira que usar a ben dando hostias mola, pero la virgen, puede ser muy caótico a ratos, el oso tapa demasiado de lo que tenga delante. Algo me dice que el roboto ese fijo vendrá con QoL para que moleste menos su envergadura, por lo menos si les da por meterlo S.

Si un juego de los tres tochos de esta gente se presta para mechas, sería este por su temática urbana con rollo distopía/scifi. En HSR no tiré por firefly, pero aquí me encantaría jugar su equivalente. Los autores son fans masivos de evangelion y no descarto que nos metan facción con personajes usando servoarmaduras o algo similar.
Uy me gusta la cyberdragona, el resto son todo furros totales, incluso hay uno de espaldas que parece el gemelo malvado de lycaon xd.

Al panda a ver que tal, porque ben a mi me gusto mucho al ser un diseño grandote diferente a lo habitual en todos los juegos de esta gente.

El mecha grandote que sale junto a la cyberdragona, juraria que se parece mucho a la silueta que habia de cuando enseñaron los supertochos en un trailer, tmb habia en ese trailer una cyberdragona con ojos de distinto color que tmb me llamo la atencion.

La otra que es la maestra de la niña leopardo, es senhe que porfin a heredado el poder de su maestra xianyun y es capaz de invocar a la garza [qmparto] [qmparto]

@Hierbajo ¿Quién es el pj tocho de la vacuidad?
No gustándome el cambio estético de esta segunda versión, me quedo con el diseño del mecha y el de la chica ¿quimera? que aparece junto a él en el trailer.

No sé, estoy un poco cansado de la estética marcadamente asiática de este tipo de juegos y todo lo que me huela un poco a eso va a ser insta-skip por mi parte. Si llegué a ZZZ fue justamente por lo diferentes que me parecieron muchos de sus diseños.
@arigato

Según el leaker cachondo que el 95% de sus leaks son mentiras exageradas pero el 5% restantes son leaks superprecisos y del que no puedes tener información que no sea de dentro, la conejita con el hacha .
Hay algunos diseños muy chulos.

Imagen

Me recuerda mucho a Sparkle ésta. xD

PD: Deseando ver lo que tarda la comunidad en volverse loca diciendo que debajo del robot está Firefly. [qmparto]
Pensando que tienen que venir las idols y estos diseños nuevos no creo que se vaya a repetir tanto el patron asiatico.

Incluso la nueva ciudad tiene bloques de edificios muy diferentes a lo tipico.
El aspecto de Orpheus y Ghostfire ha sido toda una sorpresa inesperada, la primera me la imaginaba mas rollo soldado como 11 o Gatillo, y al segundo como un rifle/arma de gran calibre (Seed mas o menos lo esperado pero mola un montón)

Y pensar que este señor...
...es el oficial al mando del Batallón Óbolos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Menudos momentos mas épicos al mas puro estilo anime nos va a dejar

EDIT: Por cierto, mucho decir que van a salir en la temporada 2 pero ni rastro de los Ángeles de la Delusión en el trailer, nos racionan su info a cuentagotas joder xD
No nos olvidemos de la MONJA, que algunos aquí la esperamos también XD
Están dando tanta información tanto en la charla de devs como en este trailer que no sé qué van a dejar para el Stream de la 2.0 🤣

Quizás lo están haciendo precisamente porque saben que se le va a leakear casi toda la 2.0 en una semana.
A ver, las ídols tienen toda la pinta de que serán como los mockingbird o las 2 cantantes.

@El_Viajero @Ekir

¿Habéis probado a desactivar los números de daño? Yo desde que lo hice todo mucho mejor, ni los dopplegangers que antes según el personaje no veía una mierda, me dan problemas y su modelo es más grande de lo que parece.Aparte de que algunos personajes ganan mucho ,como por ejemplo Miyabi que va haciendo a los enemigos convulsionar frenéticamente y con números no se nota tanto.
@Hierbajo ostia pues muy buen consejo!

Mañana lo pruebo. Mientras solo sean los números los que no se ven y se siga indicando cosas como DHOCK! dissorder (y en definitiva las palabras) todo bien.
@Hierbajo ostias nunca lo había pensado pero mil gracias pq no era consciente de lo mucho que lo necesitaba [carcajad] parece una tontería, pero es increíble lo que ocupan las cifras de daño (yo creo que hasta estoy viendo animaciones que no había visto en la vida por culpa de los números xD)

@El_Viajero los efectos tipo assault, shock, etc... siguen apareciendo. Un mini ejemplo:
Imagen
No sé como podíais jugar con todo ese ruido visual. [+risas]

Imagen
Siempre juego sin numeros e incluso quitaria brillos.
Rapsoda escribió:No sé como podíais jugar con todo ese ruido visual. [+risas]

Imagen

A mi me mata los menús, o los hubs, o como leches se digan ahora [+risas]
@Hierbajo pues no habia caido en esto que sugieres, es algo que muchos juegos ofrecen y nunca desactivo porque me suele gustar ver las cifras para controlar lo que hago o no, pero es cierto que en este juego al ser tan rapido y frenético y en muchos equipos incluso hacer daño los que no estan ni en campo, al final no se ve nada, ni que decir con anby que ademas va cargando un símbolo en el cuerpo del enemigo [beer]
@arigato

Pues como se ha hecho toda la vida, mirando la barra de vida.

O sea, lo de los números no tiene mucho sentido en realidad salvo incentivar el farmeo al obsesionarte con cifras concretas,por que en realidad si por ejemplo le quitas cerca de un quinto de vida sabes que le has dado un buen ostión y te sientes satisfecho, si ves una cifra intentas aumentarla sin darte cuenta de que realmente es un % ridículo de la barra de vida lo que vas a quitar de más.

Luego hay otros 2 factores a su favor o en contra.La visibilidad y que haya o no hitstun (que en realidad no sería correcto llamarlo hitstun por qué en mucho casos el enemigo puede salir de ella a su antojo,pero se me entiende) Si se ve bien y cuando pegas a un enemigo "no pasa nada" casi que mejor que salgan números, pero si no, números fuera.Y mira que aquí los he tenido activados a menudo por pura desidia al venir por defecto,pero tela.

Pd: Curiosamente Genshin fuera de Bosses también tiene "hitstun" y hitstun chulísimas .Fijate por ejemplo en el baile del sambito que puedes provocarle a los bicharracos enorme de lava pegando básicos con cualquier personaje que pegue rápido y como el golpe final además de mayor retroceso corta las animaciones del Boss.
dark_mousy escribió:

La fangirl suprema :Ð
Me encantan los vídeos que hace este señor:

Por lo que he visto en otros vídeos, Weeping Gemini R5 es algo mejor que la del pase R5, así que de momento voy a dejar la del pase en R3 y procedo a no comprar más pases, porque ya tengo recursos de sobra para mis personajes. Me quedo solo con la bendición.

Mi idea siempre fue comprar unos 2-3 pases para poder buildear más rápido, pero me quedé con la duda de si comprar dos más para poder el Gloss a R5, pero parece que no va a ser necesario.

Es curioso como en Star Rail y Zenless no hay ningún solo arma del pase que sea realmente buena a R5. En Genshin tenemos unas cuantas.
El_Viajero escribió:Me encantan los vídeos que hace este señor:

Por lo que he visto en otros vídeos, Weeping Gemini R5 es algo mejor que la del pase R5, así que de momento voy a dejar la del pase en R3 y procedo a no comprar más pases, porque ya tengo recursos de sobra para mis personajes. Me quedo solo con la bendición.

Mi idea siempre fue comprar unos 2-3 pases para poder buildear más rápido, pero me quedé con la duda de si comprar dos más para poder el Gloss a R5, pero parece que no va a ser necesario.

Es curioso como en Star Rail y Zenless no hay ningún solo arma del pase que sea realmente buena a R5. En Genshin tenemos unas cuantas.

Literalmente la 2º mejor arma del ultimo personaje del Star rail es la del pase, al igual que la de otro pj top de hace poco y asi otros cuantos, solo por detras de su BiS promocional [360º]

Que mala costumbre de hablar de otro juego que no juegas xD
@arigato vaya, qué casualidad que hoyo ha hecho que un arma del pase a R5 en el star rail sea la segunda mejor opción para un personaje para quitarme la razón justo en este nuevo parche xD

Según tengo entendido no merecía la pena ninguna.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... ?rdt=36933

Hay decenas de hilos así.
Cosas buenas y cosas malas:

-Buenas: Ahora que me acostumbrado a usar el cargado de Evelyn cuando surga y a olvidarme tanto de la barrita (pues total va a estar casi siempre llena si no estás contra Minions) como de maximizar los periodos de stun, me lo estoy pasando genial con Evelyn.Se está convirtiendo en mi segundo personaje favorito.

-Malas: ¿Que cojones le pasa a mi Anby?¿En serio es tan pocha sin sus supports estrellas? No tengo malos discos (aunque tampoco brillantes) pero con César -pulchra m6 y César ha hecho poco más de 14k contra un enemigo débil a rayo mientras que Evelyn ha reventado a un enemigo neutro (vale,con su equipo BiS menos su arma) y he cambiado a Anby por Jane-Burnice-Lucy contra el débil a eléctrico y éter y más de 20k sin maximizar puntos ni jugar especialmente bien.Ojo, en los 3 casos no me he preocupado de los bonus de puntos.

¿Algunos tiene una Anby y una Trigger sin sus armas que me diga si pega un buen subidon sólo con su support?¿O es que hago algo mal?He hecho en todos los periodos de stun mínimo 2 rayos completos y he jugado decentemente,sólo se me ocurre reservar su ulti para los stuns y hacer más asistencias defensivas con César para aturdir más veces .

Tengo para un 50/50 y nada más y la verdad es que estoy pensando en tirar por Vivían pese a tener a Burnice y así potenciar tanto a Miyabi como a mí Jane,poniendo a la que sea fuerte contra el tipo del enemigo con la ratita.Si tuviera para Trigger+Arma iría a por ella sin dudar,pero no es el caso.

@El_Viajero

La de anomalía suele ser muy tocha para DPS anómalos (no tanto para sub DPS) y la que da probabilidad crítico viene bien para atacantes secundarios, donde no vas a pegarte un ultrafarmeo para tener unas stats balanceadas .Aunque también es cierto que 3 de los 4 atacantes promocionales más la atacante encubierta tienen mogollón de bonos a probabilidad por la cara más el 8% extra de las 2 piezas sueltas.
El_Viajero escribió:@arigato vaya, qué casualidad que hoyo ha hecho que un arma del pase a R5 en el star rail sea la segunda mejor opción para un personaje para quitarme la razón justo en este nuevo parche xD

Según tengo entendido no merecía la pena ninguna.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... ?rdt=36933

Hay decenas de hilos así.

Hmmm no, en este parche no macho [+risas]

Personaje de practicamente el principio del juego "Jing yuan" que juraria salio sobre la 1.0, 2º mejor arma detras de su BiS promocional, la del PB que es la misma mejor arma que uno de los meta characters de hace poco que es Therta que salio sobre la 3.0....

https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/the-herta

today is another peaceful day

https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/jing-yuan

O sobre los ultimos no solo como Therta, sino Aglaea o Castorice con "sweat now cry less" que la metieron en enero de este año... [360º] [360º] [360º]

Pero nada, tu sigue con lo tuyo difundiendo info erronea sin jugar al juego en base a post randoms sin contrastar [oki]
@Hierbajo yo es la que tengo, la de anomalía. De hecho la pillé porque era la única que recomendaban, pero es que encima me ha salido el arma de Grace, que estaba a su nivel xDD pero mira me dije "ah perfecto, le pongo la del pase R5 a uno de los anómalos y la de Grace al otro", ese era mi plan hasta que vi hace unas semanas por los leaks que a Vivian le viene mucho mejor el Gemini, el arma gratis R5 que la del pase R5.

@arigato ¿pero qué me cuentas? que son los propios jugadores de Star Rail los que me dan esa información. Por supuesto que contrasto, y lo que hablo no me lo invento, viene todo de lo que leo o lo que me cuentan mis amigos que lo juegan. Si son los propios jugadores de Star Rail los que se quejan, pues díselo a ellos. Como te he dicho hay chorrocientos hilos y vídeos de gente comentando que las armas del pase no merece la pena como las del Genshin.

¿O te crees que simplemente me paso por aquí y suelto algo que me invento? Todo lo que escribo es porque he leído muchas quejas en reddit o youtube o aquí mismo en EOL o me lo cuentan mis amigos que juegan. Que luego vienes tu a minimizarlo todo porque eres super fan del juego, me parece genial, pero no me digas que me invento las cosas o que no contrasto porque entonces ve a decirselo a los miles que hay por ahí quejándose de lo mismo.
2199 respuestas
140, 41, 42, 43, 44