@El_Viajero Uhm, a ver, es un tema complicado por que un buen diseño puede no gustarte nada.De hecho, es normal.
Por ejemplo, César me gusta poco de aspecto ,pero me parece un gran diseño.Te grita pseudo mad max estética que pinta con el futuro que han planteado además de llevar sus propios motivos personales (gladiadora) a su diseño para darle personalidad y tener ese toque histriónico de ZZZ.El diseño además de resaltar te grita ZZZ ,periferia y guerrera.Como bonus su cara inspira que es bruta pero Cuqui por los rasgos faciales.Vamos, que es un buen diseño.
Yanagi, pese a parecer un NPC ...precisamente esa es parte de la gracia.Es la "oficinista" y burócrata del grupo,es el orden y balance dentro de ese grupo de gremlings,ama la atención dentro de algo tan colorido e histriónico y te dice mucho de su personalidad y rol.Y si,no me llamaba nada hasta conocerla en la historia y si visualmente no es potente,pero sigue siendo un muy buen diseño.
Astra Yao mola,pero salvo la cara de pava que tiene,nada habla mucho de ella ni te dice que pertenece a la ambientación de ZZZ.Con gráficos realistas podrías meterla en el próximo GTA y ni siquiera parecería un artista POP especialmente excéntrica.
Para mí Top diseño en el juego son Ben ,Lycaon ,Billy y Jane.Jane de por si es un buen diseño por como juega con ser rata y su oficio además de tener una cara que te habla mucho de su personalidad (la de verdad, no la de los trailers) pero es que en movimiento pasa a ser diseño TOP.
Repito,ser un buen diseño no tiene que ver con qué mole más.Un ejemplo de diseño Meh y buen diseño (que no top)son las dos Miyabis:
Ripoff Furry de Vergil:

VS
Zorrilla empanada con un punto descacharrante que además es un ripoff de Vergil (pero ya no es sólo un ripoff de Vergil con tetas y orejas)

Lo que puede cambiar un diseño sólo con los ojos (que podían simplemente haber ajustado la distancia y tamaño que era lo que quería la gente).
Y ojo,que entiendo que de aspecto muchos hubieran preferido la original con un ajuste a la posición de los ojos por ser más sería y tal (y si prefieres algo más serio o Goofy es puro gusto personal), pero entonces hubiera gritado a Km que de diseño sólo es un ripoff de Vergil con accesorios.