[HO] YS VIII Lacrimosa of Dana

Yo también lo estoy jugando y es un YS como los demás, muy entretenido y enganchante con una banda sonora muy cañera y característica y un acabado técnico y artístico bastante discutible pero que en portàtil aguanta perfectamente. Lo único que me parece que hay más texto que en otras entregas y no me interesa nada de nada.

Sobre el precio yo siempre lo había visto como una bajada temporal de la distribuidora ya que en Navidades rebajó parte de su catalago, no sólo el YS, a 25€, no se sentia como una rebaja para deshacerse de stock.
Yo estoy tentado de pillarlo, pero tengo un par de juegos por delante
pues nada, al final lo he pillado en amazon francia paraa la swwitch, paso de esperarme a que lo bajen y quedarme sin nada :/ eso si, lo gastos de envio bien que me los he comido, pero ya os contare que tal el juego! :)
ya han repuesto stock en Game, eso sí, ahora lo marcan a 54,95€
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
8.357 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
memento escribió:ya han repuesto stock en Game, eso sí, ahora lo marcan a 54,95€

Y sin las cartas que traía la primera tirada.
La historia qué tal? Merece la pena poner especial énfasis en ella?
tidalwave
Adicto
167 mensajes
desde sep 2011
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 20:03:58 por bieffe.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
@SasukeDarkStorm Por supuesto que la historia merece la pena, puede empezar un poco genérica o pausada pero llegado a cierto punto es maravillosa.
EdwardK
MegaAdicto!!!
1.558 mensajes
desde ene 2014
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 2/02/2019 - 16:51:57 por EdwardK.
Terminado hace un par de días tras algo más de 80h haciendo todas las secundarias y encargos varios, me sigue pareciendo un juegazo pero con todas las letras, es una verdadera pena que el port sea muy mejorable (además curiosamente me crasheó dos veces y sólo en la parte final) y a veces baja a una resolución incluso menor que en Vita, pero al menos el rendimiento quitando un par de momentos es muy estable.

Combate, personajes, BSO, historia... Si os gustan los RPG y el inglés no es un impedimento, no lo dejéis pasar :)

amigodeku1
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde nov 2017
leyendo lo que comentais me siento afortunado de haberlo pillado en la oferta del game, aunque no estaba precintado pero a mi esas cosas no me importan, venian las cartas y todo.

Para el que le siga interesando en la eshop está ahora de oferta, al 40 por ciento creo