Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
49
Hay 977 votos.
Hombre Suda51, este puede decir algo de Switch.
Suda nos has fallado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


YEEEEEEEAHHHHHHH [qmparto]
Pues otro que se la suda XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[buuuaaaa]
Pues este Ys tampoco para Switch :/

Demasiado pronto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Habría sido genial el Ys VIII para Switch [triston]
Ese Ys esquivando mi switch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sacabó, quiza quieren ver como vende el disgaea 5 complete para lanzar mas cosas.
Al fin dicen algo sobre Ys 8!

Lástima lo de Switch, pero bueno, este caerá para ps4 sí o sí. Precísamente el otro día andaba preguntando por él xD

A unas malas lo quería en Switch pero bueno, nunca se sabe si saldrá en un futuro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
0 de 19 [+risas]
MonstruoAkina escribió: de 19 [+risas]


No hombre, disgaea 5 cuenta XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fuji escribió:
MonstruoAkina escribió: de 19 [+risas]


No hombre, disgaea 5 cuenta XD

Cierto, como ya lo tenía asumido ni lo he contado [carcajad]
Bueno, tenemos fecha del Disgaea 5 complete para Switch y confirmamos que Ys VIII llegará para Vita y Ps4 en 2017, para mí una grandísima noticia XD

La guinda del pastel habría sido Ys VIII y los Danganronpa para Switch también, pero bueno.
Bueno a dormir, un placer haber compartido con todos el directo, y tranquis, que la consola ni ha salido, cuando hayan ventas y numeros reales, las compañias se vuelcan mas fijo, poco a poco [beer]
fuji escribió:Bueno a dormir, un placer haber compartido con todos el directo, y tranquis, que la consola ni ha salido, cuando hayan ventas y numeros reales, las compañias se vuelcan mas fijo, poco a poco [beer]


Leí hace poco que NIS estaba preparando más ports para Switch pero se ve que aún es pronto para tratar el tema. La fuente:

http://www.nintenderos.com/2017/01/nis- ... ino-y-mas/

Espero que sea fiable [qmparto]

A dormir.
dalairasta escribió:
Senna escribió:Si compro dos consolas y registro ambas en mi cuenta, suponiendo que se pueda registrar más de una consola por cuenta, cuando compre un juego digital podré descargarlo en ambas consolas o hay que comprar el juego dos veces?


Sólo podrás tener una cuenta activa a la vez. Al menos así es en otros sistemas.

Un saludete


tengo una ps4 y una ps4 pro. yo me descargo los juegos a las 2 a la vez. pero cada empresa es un mundo.
yayo_electrico escribió:
dalairasta escribió:
Senna escribió:Si compro dos consolas y registro ambas en mi cuenta, suponiendo que se pueda registrar más de una consola por cuenta, cuando compre un juego digital podré descargarlo en ambas consolas o hay que comprar el juego dos veces?


Sólo podrás tener una cuenta activa a la vez. Al menos así es en otros sistemas.

Un saludete


tengo una ps4 y una ps4 pro. yo me descargo los juegos a las 2 a la vez. pero cada empresa es un mundo.


En one también se puede hacer eso en dos consolas. Simplemente tienes que poner como perfil principal en una consola y ponerlo como secundario en la otra.
Ojalá sea igual en switch. Ya queda menos
pakillo_ds escribió:
falque escribió:YO haré una compra parecida a la tuya el día uno.
-Switch gris
-Mando pro
-Zelda Botw E.C
-Bomberman R
-Sniper clips
-Un segundo Par de Joy-con ( pero en color neon)
- Un segundo Dock, para conectar en la sala de Juego ( Tengo todas las consolas 2 veces, la principal en el salón, y otra para cuando mi novia lo esta usando y poder jugar en la sala de juego. Con la Wii me vale con una consola y 2 Dock. eso que me ahorro jajaja)


Querrás decir con la Switch [qmparto]

Joer, pero lo de las consolas dos veces... se te dispara el gasto [flipa]



Hostia, se me fue jajaja con la Switch jajaja

Si, sale más caro, pero tampoco compro las 2 el día de lanzamiento, ni mucho menos.... tardo unos buenos meses jajajaja
el Sniper clips no lo veo en ninguna tienda. y eso que sale de salida.
Creo que Sneeperclips es digital only no???
Que alguien lo confirme please! :)
No es un juego de lanzamiento, sale a finales de mes
Creía que hoy al levantarme vería varias nuevas confirmaciones para Switch y por lo que leo nada de nada. Todavía no ha salido y ya me empieza a dar mal rollo de que pase como con WiiU respecto a las thirds... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Sniper clips sale a 24€ en digital solo. pero no sabemos la fecha exacta.
Pues cancela tu reserva... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para nada le veo a switch el futuro de WiiU...se lo veo muchísimo mejor y ojalá sea así. Relajarse que todavía ni ha salido la consola y ya hay "muchos juegos" anunciados de cara al año 2017 y más que habrá más adelante. A parte me da a mi que hasta que no se ponga a la venta la consola Nintendo no habre la veda de información por parte de terceros. O eso quiero creer porque como son tan hermeticos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2-Switch han sido clasificados con PEGI 12 en las caratulas.

Imagen

vamos... que poco a poco las consolas de Nintendo dejaran de ser recomendadas para niños.


Imagen
No sé si se ha comentado ya. Tendrá 26 Gb útiles.


Imagen
dark_foot escribió:No sé si se ha comentado ya. Tendrá 26 Gb útiles.


Imagen

Hace dos días, llegas tarde XD
Wilk09 escribió:
dark_foot escribió:No sé si se ha comentado ya. Tendrá 26 Gb útiles.


Imagen

Hace dos días, llegas tarde XD


Jajaja, es difícil seguir el ritmo :Ð
¿Algo remarcable respecto de Switch en el directo de anoche?
Ni siquiera sabía que ayer había directo de algo.

¿Álguien me hace un resumen de lo que se habló de switch? Juegos y todo eso.

EDITO: Vale, acabo de encontrar el enlace voy a ver que tal.
Thango escribió:Ni siquiera sabía que ayer había directo de algo.

¿Álguien me hace un resumen de lo que se habló de switch? Juegos y todo eso.

EDITO: Vale, acabo de encontrar el enlace voy a ver que tal.


Link por favor?

[ACT] No hace falta y vi que no era de Nintendo.
Buff ultimamente he de coger mucho el tren por trabajo, creo que le daré buen uso a mi pequeña.
@pUtrilla https://www.twitch.tv/nisamerica ahí te va, pero de momento poca cosa [decaio]

En videos te aparece el directo de anoche. Pero ya te digo que no hablan de switch, yo lo he quitado ya.
Thango escribió:Ni siquiera sabía que ayer había directo de algo.

¿Álguien me hace un resumen de lo que se habló de switch? Juegos y todo eso.

EDITO: Vale, acabo de encontrar el enlace voy a ver que tal.

Lo que ya sabíamos: Disgaea 5 Complete para Switch, el resto de juegos de los que hablaron nada de nada. Esperemos que más adelante vayan llegando, porque resulta un tanto desalentador. La verdad es que yo esperaba más apoyo con la historia de ser portátil y sobremesa pero.... [buuuaaaa]

Y sí, la consola está empezando, pero si no recibe apoyo al principio y todas esperan a ver cómo vende, al final cómo va a vender si el público no nintendero ve que nos ignoran gran cantidad de juegos? Ojalá cambie la cosa y tengan razón los de "calma, esto está arrancando y más adelante habrá más apoyo third".
Es demasiado pronto.Apenas las compañías han empezado a trabajar sobre la consola y seguramente estén esperando ver cifras de ventas también.
Seguramente en el E3 de junio veremos bastantes anuncios y sorpresas.
todas las compañias hablan bien de la consola y al final sueltan la frase de " pero nosotros no tenemos planes de sacar nada por ahora" al final a este paso seguira el camino de wiiu y otra consola desperdiciada.
en fina a ver que tal el primer año de la consola si no pues la vendere y no perdere tanto dinero como con wiiu que la tenia de adorno en el mueble.
Cabrones, me habeis acojonado!! y al final he tenido que reservarla!!
La he reservao en el corte in****. he preguntado sobre reservas y me han dicho que puede llegar un momento en que les digan que paren de hacer reservas. pero que todavia no les han dicho nada.
Pueden seguir reservando.
aioma escribió:todas las compañias hablan bien de la consola y al final sueltan la frase de " pero nosotros no tenemos planes de sacar nada por ahora" al final a este paso seguira el camino de wiiu y otra consola desperdiciada.
en fina a ver que tal el primer año de la consola si no pues la vendere y no perdere tanto dinero como con wiiu que la tenia de adorno en el mueble.


Tranquilo, no la tendrás que vender ;)
Lo de "las compañías están esperando a trabajar para Switch" a mí no me cuadra. Sí, ahora sale, pero las compañías han tenido que recibir los kits de la Switch hace bastante, y si quisieran muuuuuuchos de los juegos que están saliendo (o anunciando) podrían estar en Switch. Y si están esperando a ver las ventas... jodidos estamos. Si el 90% del catálogo que merece la pena son juegos de sagas de Nintendo, es una historia que ya conocemos: la pillamos nintenderos y poco más, así que las thirds no desarrollan porque no venden. Ojalá no, porque el concepto Switch puede ser una pasada para muchos juegos, pero si ya empezamos así... [tomaaa]

Sí, me gusta ser positivo [sonrisa]
No ha salido aún hombre,no te ataques [bye]
Fijate en los inicios de todas las consolas y verás que son muy parecidos.Si de aquí a un año no tiene ctálogo y proyectos interesantes en camino pues entendería que la quieras vender.Yo haría lo mismo.Pero es muy pronto.
Ya han dicho por activa y por pasiva que es muy facil portear juegos a la consola.Esto debería reducir en mucho los tiempos de desarrollo.Dale un voto de confianza ;)
Yo voy a pillar en marzo (porque el Snipperclips no tiene todavía ni día asignado)

- Switch neón.
- Zelda
- Snipperclips
- Cristal templado
- Y ya tengo una mini SDXC de 128 GB.
@unkblog pero a muchas no se lo mandaron , y a otras muy pocos.
chente1983 escribió:Yo voy a pillar en marzo (porque el Snipperclips no tiene todavía ni día asignado)

- Switch neón.
- Zelda
- Snipperclips
- Cristal templado
- Y ya tengo una mini SDXC de 128 GB.


Yo con :
Switch gris
Zelda coleccionista
Mando pro
salva pantallas

cuando salga mario kart 8 deluxe
@Lambrett Pero si es tan fácil... por qué nos ignoran? POR QUÉ???? [buuuaaaa]

No, ya en serio [+risas] ojalá tengáis razón y empecemos a ver anuncios conforme vaya saliendo. Solamente de imaginar en Switch (en un futuro cercano, nada de dentro de un tiempo cuando ya los tenga casi todo el mundo y las ventas sean ridículas) juegos como Crash Bandicoot, Ys VIII, etc... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
capitan_link escribió:@unkblog pero a muchas no se lo mandaron , y a otras muy pocos.
chente1983 escribió:Yo voy a pillar en marzo (porque el Snipperclips no tiene todavía ni día asignado)

- Switch neón.
- Zelda
- Snipperclips
- Cristal templado
- Y ya tengo una mini SDXC de 128 GB.


Yo con :
Switch gris
Zelda coleccionista
Mando pro
salva pantallas

cuando salga mario kart 8 deluxe


Pues yo

Switch Gris
Zelda (aun estoy decidiendo si coleccionista o normal)
Bomberman R
The Binding of Isaac
Mando Pro
Funda
No es por caer mal [+risas] pero hay un tema dedicado precisamente a "con qué vas a pillar la Switch?". Lo digo por no duplicar [risita]

Aquí lo tenéis. [beer]
aioma escribió:todas las compañias hablan bien de la consola y al final sueltan la frase de " pero nosotros no tenemos planes de sacar nada por ahora" al final a este paso seguira el camino de wiiu y otra consola desperdiciada.
en fina a ver que tal el primer año de la consola si no pues la vendere y no perdere tanto dinero como con wiiu que la tenia de adorno en el mueble.


Si fuera tu no me la compraría te lo digo enserio he visto tus post y no veo casi nada de ilusión y para comprarla por comprar mejor quedate con lo que tienes. No estabamos hablando de una necessidad mas bien de un lujo y no me da la impresión que te sobre la pasta para ir tirandola por caprichos que ni te van ni te vienen.

PD: Yo me la compraré porque aún tengo ilusion de tenerla, tengo ganas de cogerla por primera vez y crear mi mii como avatar, tengo ganas de poner el protector y la funda con su tarjeta de memoria de 128 gb y sobretodo tengo ganas de probar el zelda, el cual podría ser uno de los mejores hasta ahora.
43152 respuestas