otis escribió:No quiero generar polémica pero no sé si comprarme este juego o el Mario wonder.
Soy autónomo y no tengo casi tiempo para jugar. ¿ me compro este nuevo Yoshi? O el Mario wonder.
Sin saber, este es más actual y pensado para la nueva consola, pero por por otra el otro es el típico Mario mítico de 2D que seguro que es genial.
Cual compro ?
Yo te recomiendo que te compres el Mario Wonder, pero la versión de Switch.
El fin de semana pasado lo compré principalmente para jugar solo y me está gustando mucho, pero lo importante es que me salio a precio reducido físico en la tienda oficial de Nintendo (unos 40 Euros), pero seguro que puedes conseguir una copia más económica. La versión de Swich 2 o mejor dicho, el DLC que trae, está muy enfocado en el multijugador y por ello yo voy a pasar de la misma, podrías hacer exactamente lo mismo.
Además de aquí a Mayo 21 aun falta mucho tiempo para la salida del Yoshi, para cuando llegue seguro ya te habrás pasado el Mario.
Si solo puedes acceder a 1, creo que la selección está entre si quieres un juego más directo, de terminar el escenario con media exploración, y más plataformeo clásico que sería el Mario wonder, o si prefieres un plataformas más relajado, de exploración y solución de puzzles y retos que sería el Yoshi.
En mi caso, si tuviera que elegir, esperaría con calma este juego antes que el mario wonder....