[HO] Yoshi and the Mysterious Book

1, 2, 3, 4
En la pagina de nintendo pone que es para un jugador, es eso cierto? Yo pensaba jugar a dos como en el anterior juego de la Switch 1...
La verdad es que es muy extraño que no tenga modo para 2 jugadores, pero en la ficha de eshop pone bien claro que 1 jugador. Si buscáis la de Crafted pone 1-2.

Una pena que no dé la opción sabiendo la de usuarios que juegan cooperativo estos juegos, pero tampoco sabemos muy bien la jugabilidad del juego pese a lo que se ha visto en el trailer.
Me encantan los juegos de Yoshi, y me alegré mucho de que saliera uno nuevo.

La verdad que el tráiler de ayer con las burbujas no me entusiasmó del todo. Seguro que luego me gusta pero para mi los anteriores tienen tanto nivel y los he rejugado tantas veces que me da "un poco de miedo" que puedan cagarla.

Lo reservaré para compra el día de salida como es tradición, a ver si muestran un poquito mas porque lo que enseñaron se me quedó un poco corto.
El Crafted era un pelín aburrido, a ver si este sube el nivel.
Pues yo el Crafted me lo he pasado dos veces y me resulta muy entretenido.
Aunque Yoshi es de mis personajes favoritos de nintendo, sus juegos nunca me han acabado de convencer. Los siento más vacíos y simples que los juegos de mario.
El crafted esta muy guapo.
Pues tiene buena pinta. Me lo apunto. [fumando]
Para los que dicen que les parece para niños... Los Yoshi si vas solo a pasarte el nivel son fáciles, el reto está en sacarte todas las flores, las monedas rojas, llegar con toda la vida a la meta, etc.
El único juego de Yoshi que ha sido realmente difícil, es el Yoshi Island, pero hay que tener en cuenta que este era en realidad Super Mario World 2, es decir era un Mario con Skin de Yoshi.

Desde Yoshi Story la saga se ha vuelto más en un plataforma con puzles (exceptuando el Yoshi Island 2), y no un plataforma a secas, donde puedes pasarte el juego de manera directa, pero si quieres aprovecharlo al 100% se debe explorar cada rincón, y realizar una gran variedad de puzles o retos.

La verdad a mi me encanta los nuevos Yoshi de este estilo y se pueden acompañar perfectamente con otros plataformas más directos y difíciles como los Donkey Kong Country.

No entiendo el afán de la gente en general (no lo digo por nadie en especial) de querer buscar lo mismo: diseño, gráficos, dificultad, en todos los juegos del mismo género. En la variedad está el gusto.

PD: Este juego cae día 1 [toctoc]
alucardson escribió:El único juego de Yoshi que ha sido realmente difícil, es el Yoshi Island, pero hay que tener en cuenta que este era en realidad Super Mario World 2, es decir era un Mario con Skin de Yoshi.

Desde Yoshi Story la saga se ha vuelto más en un plataforma con puzles (exceptuando el Yoshi Island 2), y no un plataforma a secas, donde puedes pasarte el juego de manera directa, pero si quieres aprovecharlo al 100% se debe explorar cada rincón, y realizar una gran variedad de puzles o retos.

La verdad a mi me encanta los nuevos Yoshi de este estilo y se pueden acompañar perfectamente con otros plataformas más directos y difíciles como los Donkey Kong Country.

No entiendo el afán de la gente en general (no lo digo por nadie en especial) de querer buscar lo mismo: diseño, gráficos, dificultad, en todos los juegos del mismo género. En la variedad está el gusto.

Para nada es una skin. Son dos juegos totalmente distintos. El Yoshis es un juego sobre todo de exploración-collectaton. No puede considerarse un Mario de plataformas al igual que le pasa al Super Mario 2.

El subtítulo se lo pusieron para poder vender más.

Por cierto, Yoshis island podría estar fácilmente entre los 25 mejores juegos de la historia. Es prácticamente redondo.

A mí crafted me parece el segundo mejor juego de Yoshi y el tercero el Woolly world
Realmente, Nintendo consigue poner la dificultad en sus plataformas, por "maña" en cuanto a saltos y perfección en la técnica... como en recolección de items como dicen los compañeros...

Yoshi-Kirby... bailan en sus entregas sobre dicho ejemplo

Mario-Donkey .... igualmente....

Niños-Adultos... es relativo...
Vamos, que ya era una proeza tecnica, y ahora más
@Goldorado Totalmente deacuerdo. Juego muy único y autentico. Para mi junto con Super Mario World, de los mejores plataformas en su conjunto.

Yo hasta el Yoshi más flojo, lo veo bueno. Y para mi el más flojo era uno de DS creo, que hacias plataformas en la pantalla tactil.

Así que este estoy seguro que sera de notable.
Goldorado escribió:
alucardson escribió:El único juego de Yoshi que ha sido realmente difícil, es el Yoshi Island, pero hay que tener en cuenta que este era en realidad Super Mario World 2, es decir era un Mario con Skin de Yoshi.

Para nada es una skin. Son dos juegos totalmente distintos. El Yoshis es un juego sobre todo de exploración-collectaton. No puede considerarse un Mario de plataformas al igual que le pasa al Super Mario 2.

El subtítulo se lo pusieron para poder vender más.

Por cierto, Yoshis island podría estar fácilmente entre los 25 mejores juegos de la historia. Es prácticamente redondo.

A mí crafted me parece el segundo mejor juego de Yoshi y el tercero el Woolly world

Me refería a que claramente se creo como una secuela de la saga de Mario plataformas no ha que fuera una simple Skin. En este video se muestra toda la historia de su creación, y se explica como partió desde Super Mario World. No es cierto que le haya puesto el subtítulo (o sobretítulo más bien) para vender más.

Fue a partir de Yoshi Story que Nintendo separó los plataformas de Mario (Mario 64) de los de Yoshi (Yoshi Story), con enfoques muy diferentes.
Pues a mi me encanta lo que veo [amor] , caerá primer dia.

No entiendo la manía que tiene el personal por la dificultad en los juegos, creo que hay muchos otros plataformas que pueden darles lo que quieren, dejen a Yoshi como esta, son juegos divertidos, para pasar un rato agradable con tus hijos o con tu niño interno [+risas] , para que arruinar eso?
Por lo que a mí respecta, pues fui uno de los que hablo de lo infantil del trailer, no tengo ningún problema con la dificultad en los juegos, soy fan de los Yoshi, los Kirby, etc.
Yo personalmente lo que comenté es que el trailer, no el juego (que no lo he jugado), el trailer, me pareció muy infantil. Y de hecho también maticé que no uso la palabra infantil con carga peyorativa, sino con su significado literal: que el trailer me pareció muy enfocado a niños. Nada más.
@Oystein Aarseth Bien explicado, poco se puede añadir. Como ya dije, para mi es compra obligada, desde las primeras imágenes que mostraron hace meses supe de inmediato que no faltaría en mi estantería. Lo disfrutaré mucho.
Pinta genial! Solo espero que la música esté a la altura esta vez, que de normal, desde la gran banda sonora de Yoshi's Island y la pegadiza de Yohi's Story de N64 todos los demás las musican han sido entre malas y horribles. Ahora a ver las tiendas si alguna pone alguna ofertilla para poder reservar!
elyoda escribió:Pinta genial! Solo espero que la música esté a la altura esta vez, que de normal, desde la gran banda sonora de Yoshi's Island y la pegadiza de Yohi's Story de N64 todos los demás las musican han sido entre malas y horribles. Ahora a ver las tiendas si alguna pone alguna ofertilla para poder reservar!

La de Woolly world no está mal.
@Goldorado
El problema de esa música es que no había mucha variedad y aunque era buena, se terminaba haciendo cansina
Veremos si en Amazon Japón sale para comprar..
Bueno pues reservado en Fnac por 52 y poco que se me ha quedado con vale de reserva. Ni tan mal!
@elyoda Yo también, casi me caduca el cupón [+risas] y encima usando saldo de socio se me ha quedado aun mejor... Espero algún otro juego, pero la verdad que de estas fechas confirmado... éste....

Si me llega el cupón y tengo algo de saldo (no se si bajarán un poquito) tengo también entre ceja y ceja, el Indiana. Que me lo recomendaron mucho... y desde pequeño, no he vuelto a ver ni las películas... [360º]
Que buena pinta tiene. Entre mas enseñan del juego, mas me lo venden.
Que lastima que parece que solo sea para 1 jugador. Por lo demás encantado con lo que veo.
No quiero generar polémica pero no sé si comprarme este juego o el Mario wonder.

Soy autónomo y no tengo casi tiempo para jugar. ¿ me compro este nuevo Yoshi? O el Mario wonder.

Sin saber, este es más actual y pensado para la nueva consola, pero por por otra el otro es el típico Mario mítico de 2D que seguro que es genial.
Cual compro ?
otis escribió:No quiero generar polémica pero no sé si comprarme este juego o el Mario wonder.

Soy autónomo y no tengo casi tiempo para jugar. ¿ me compro este nuevo Yoshi? O el Mario wonder.

Sin saber, este es más actual y pensado para la nueva consola, pero por por otra el otro es el típico Mario mítico de 2D que seguro que es genial.
Cual compro ?

Yo te recomiendo que te compres el Mario Wonder, pero la versión de Switch.

El fin de semana pasado lo compré principalmente para jugar solo y me está gustando mucho, pero lo importante es que me salio a precio reducido físico en la tienda oficial de Nintendo (unos 40 Euros), pero seguro que puedes conseguir una copia más económica. La versión de Swich 2 o mejor dicho, el DLC que trae, está muy enfocado en el multijugador y por ello yo voy a pasar de la misma, podrías hacer exactamente lo mismo.

Además de aquí a Mayo 21 aun falta mucho tiempo para la salida del Yoshi, para cuando llegue seguro ya te habrás pasado el Mario.

Si solo puedes acceder a 1, creo que la selección está entre si quieres un juego más directo, de terminar el escenario con media exploración, y más plataformeo clásico que sería el Mario wonder, o si prefieres un plataformas más relajado, de exploración y solución de puzzles y retos que sería el Yoshi.

En mi caso, si tuviera que elegir, esperaría con calma este juego antes que el mario wonder.... [toctoc]
@otis Justo te comento lo mismo que @alucardson , yo me pasé Mario en Switch y lo disfruté mucho... por ello me he decantado por Yoshi directamente... pero si tienes que jugar a uno sin conocer el nuevo... empieza por el que está... que si te lo pasas antes o después... ya pillas el Yoshi para verano...

Yo igualmente con muy poco tiempo por el trabajo, estoy en la parte final de Donkey y lo compré en Verano pasado... pero realmente hasta este febrero, no empecé a jugarlo y disfrutarlo como tocaba...

También influye el tiempo para disfrutar o no un juego, la verdad...

Disfruta el que compres... Un saludote.
Reivax2 escribió:
cgv_89 escribió:Xtralife ya se ha tirado a la piscina poniéndolo a 63. Si una tienda así lo pone a ese precio un MM lo puede poner a 59 fácil

https://www.xtralife.com/producto/yoshi-and-the-mysterious-book-switch-2-estandar/109940

Pues parece que esta vez no repiten la jugada de Pokopia y el juego viene en autentico fisico!

El pokopia es un juego que funciona con conexión a internet, era una estupidez meterlo en un cartucho físico.
Lo que se ve tiene muy buena pinta haber si se ve mas barato.
Porque en Amazon a cuanto esta?
Creo que todavía no está para reservar en Amazon. Yo creo que voy a probar en "sitios chungos", que creo que podré encontrarlo a 46-50.
Pues a ver a cuánto sale este en Amazon Japón, porque me interesa bastante :)
A 70€ en Game
65€ en MM
Yo de momento lo reserve en mm recogida y pago en tienda como siempre
pUtrilla escribió:@sergio_sant Está por 39,74€

Muchas gracias, andaba buscando el código de descarga. Gracias por el enlace compañero.
pUtrilla escribió:@sergio_sant Está por 39,74€

No es el hilo, pero. ¿Es el mismo proceso comprar tarjetas para la eShop que el código del juego directamente?
Entiendo que sí y que las tarjetas de saldo interesan para aprovechar ofertas de la propia eShop y ya.
@TheLittleMelo suele ser el mismo precio, sí. Es más cómodo comprar el código, porque se compra, se canjea y listo, y con el saldo siempre puedes perder algún céntimo o tener el peligro de quedarte atrapado como en USA, si no dispones de PayPal.
Se sabe algo de amazon cuando lo pondrá o si no lo pillare en la tienda de nintendo
+1 que ya lo tiene reservado, espero que no defraude :)
Carrefour lo tiene en preventa por 59,90 €
Soul Assassin escribió:Que lastima que parece que solo sea para 1 jugador. Por lo demás encantado con lo que veo.

Efectivamente, lástima que solo sea para un jugador..
tururu2 escribió:Carrefour lo tiene en preventa por 59,90 €

Mediamarkt modificó el precio y lo ha puesto a 59,99 € (antes 64,99 €)
torrico2121 escribió:
Soul Assassin escribió:Que lastima que parece que solo sea para 1 jugador. Por lo demás encantado con lo que veo.

Por qué lastima?, no todo tiene que ser para multi, viendo el desempeño de los últimos multis de este tipo de juegos
gouki00 escribió:
torrico2121 escribió:

Por qué lastima?, no todo tiene que ser para multi, viendo el desempeño de los últimos multis de este tipo de juegos

A mi estos juegos me gusta pasarmelos en cooperativo, no estaría de más que tuviera la opción cooperativo
@torrico2121 si le hubieran puesto cooperativo seguramente el primer player manejaría a Yoshi y el segundo lanzaría los huevos que va consiguiendo Yoshi, como ya hicieran en el donkey Kong bananza y para eso mejor jugar solo
En stock en MM por 59'99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-yoshi-y-el-libro-misterioso-1623929.html

Imagino que a ese precio y en su cartucho será milion seller en poco
Como tarda tanto amazon en listarlo?
Si compráis juegos de forma más o menos recurrente, lo que mejor os sigue saliendo con diferencia es socio fnac + cupón del 15%, este juego en particular se quedaría en 51€
tururu2 escribió:
tururu2 escribió:Carrefour lo tiene en preventa por 59,90 €

Mediamarkt modificó el precio y lo ha puesto a 59,99 € (antes 64,99 €)

Hoy, Mediamarkt, lo ha vuelto a poner a 64,99 €, ¿no le salen las cuentas?

En Amazon Alemania lo tienen a 64,99 €. Creo que lo pillaré en Carrefour, difícil será que que algún comercio lo ponga a la venta por menos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4