[HO] Yo-kai Watch

Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Confirmados titulos en español de las dos versiones de Yokai watch 2
Imagen


Es una verdadera lastima que las localizaciones de estos juegos las haga Nintendo of America y despues Nintendo of Europe.

Los titulos japoneses eran Oro y Plata, la tercera version no lo he mirado, aqui nos llegan traducciones de la version americana y se nota en el titulo, por culpa de esto va a tocar esperar siempre a que localice america para que lo haga europa.

No es que no me gusten los titulos, pero se me hacen raros...


De inazuma galaxy ( para cuando salga) si se las diferencias entre versiones, tu sabes feroz que diferencias sustanciales hay entre estas dos versiones? a parte de yokais exclusivos.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Confirmados titulos en español de las dos versiones de Yokai watch 2
Imagen


Es una verdadera lastima que las localizaciones de estos juegos las haga Nintendo of America y despues Nintendo of Europe.

Los titulos japoneses eran Oro y Plata, la tercera version no lo he mirado, aqui nos llegan traducciones de la version americana y se nota en el titulo, por culpa de esto va a tocar esperar siempre a que localice america para que lo haga europa.

No es que no me gusten los titulos, pero se me hacen raros...


De inazuma galaxy ( para cuando salga) si se las diferencias entre versiones, tu sabes feroz que diferencias sustanciales hay entre estas dos versiones? a parte de yokais exclusivos.


Sí, tengo una imagen muy chula por aqui:
Imagen
http://yo-kai.nintendo.com/yw2/

en la pagina oficial hay info acerca de lo que puedes obtener de extras por versión, ahm a lo que veo yo me inclinaría mas por comprar una de las digitales
@Feroz El Mejor @ianchriss Gracias a los dos, ( no se porque no me dio por ir a su pagina oficial japonesa, con inazuma lo hacia). Pues la verdad que la diferencia es mínima, me gustan casi todos los diseños, pero creo que me decido por la version ganso ( fantasqueletos xd)
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor @ianchriss Gracias a los dos, ( no se porque no me dio por ir a su pagina oficial japonesa, con inazuma lo hacia). Pues la verdad que la diferencia es mínima, me gustan casi todos los diseños, pero creo que me decido por la version ganso ( fantasqueletos xd)


a mi lo que me gusto fue los que estan en la lista de abajo de la medalla verde y de la azul :) espero que no sean ultradificiles de conseguir o algo asi :P
ianchriss escribió:http://yo-kai.nintendo.com/yw2/

en la pagina oficial hay info acerca de lo que puedes obtener de extras por versión, ahm a lo que veo yo me inclinaría mas por comprar una de las digitales


Viendo esta info que comentas, me surge una duda...

A Sailornyan la dan al comprar la versión digital de Carnánimas, ¿será imposible conseguirla a posteriori? Sin intercambios, me refiero. Es que como los que dan sean realmente exclusivos, sí que habrá que estarse atentos...
Misantropo escribió:
Viendo esta info que comentas, me surge una duda...

A Sailornyan la dan al comprar la versión digital de Carnánimas, ¿será imposible conseguirla a posteriori? Sin intercambios, me refiero. Es que como los que dan sean realmente exclusivos, sí que habrá que estarse atentos...


por lo que veo si:

LaPaginaSabe escribió:Sailornyan!
Purchase the digital version of the YO-KAI WATCH 2: Fleshy Souls game and receive a code that gives you a chance to battle and befriend Sailornyan.


no tengo ni idea de como va, pero supongo que te dejara acceder algún lugar en concreto para pelear con el/ella lo otro que me preocupa a mi es que de alguna manera solo se pueda tener 1 sola batalla y si al final no se hace tu amig@ no podrás reintentar
Una pregunta, porque ya he leído dos respuestas opuestas en la red:

¿Tiene sentido grabar partida antes de gastar monedas en la expendekai para no perderlas en objetos simples, o es verdad que cuando te las dan, ya llevan asignado el premio que vas a sacar?
@bartletrules Por aquí dicen que el premio se asigna a la moneda en cuanto te la dan, y da igual la veces que la canjees o el día dónde lo hagas (reseteando la partida, claro), que siempre te da el mismo premio.

Pero yo he leído (y me suena haberlo visto en algún vídeo de YouTube) que el premio de las monedas se asigna cada día a las 6 de la mañana, que es cuando se resetea la máquina Expendekai. Y esta opción tiene lógica, ya que siempre se dice que se guarde la partida antes de canjear los premios por si no te gusta, ver que te toca al día siguiente, al contrario que lo primero...
ianchriss escribió:
Misantropo escribió:
Viendo esta info que comentas, me surge una duda...

A Sailornyan la dan al comprar la versión digital de Carnánimas, ¿será imposible conseguirla a posteriori? Sin intercambios, me refiero. Es que como los que dan sean realmente exclusivos, sí que habrá que estarse atentos...


por lo que veo si:

LaPaginaSabe escribió:Sailornyan!
Purchase the digital version of the YO-KAI WATCH 2: Fleshy Souls game and receive a code that gives you a chance to battle and befriend Sailornyan.


no tengo ni idea de como va, pero supongo que te dejara acceder algún lugar en concreto para pelear con el/ella lo otro que me preocupa a mi es que de alguna manera solo se pueda tener 1 sola batalla y si al final no se hace tu amig@ no podrás reintentar


Es que con lo que se me va la olla con lo de los Yokai, me veo comprando los dos físicos (para tener las dos medallas) y los dos digitales [facepalm]
Me cito con la pregunta que tienen ahorita de la expendekai, es solo mi experiencia pero en serio que trate de varias formas por que tenia contaditas las monedas :P

ianchriss escribió:@bartletrules

lo que eh podido encontrar apunta a que no, no se puede transferir nada, pero regalan algo con los datos de la partida anterior, ( en plan monster hunter )

@DLoro5, @-OlYmPuS- según YO es al momento de conseguirlas, por que? resulta que cuando note esto, ya tenia todo muy avanzado y me faltaba 1 solo yokai para completar los sellos del Gilgaros, así que me puse a investigar cual era y como conseguirlo, resulto ser el conde caries y sale en las monedas azules, pues me conseguí 6 monedas por que leí en algún lado que podía guardar antes de usarlo y si no salia lo que yo quería reiniciar la partida ( del mismo modo que haces soft reset cuando peleas contra los Joyanyans si no se te unen a la primera ) así que, después de unas cuantas reseteadas y al confirmar que seguían saliendo los mismos se me ocurrió cambiar la fecha de la consola, intente con otro día, ( alrededor de 3 veces ) con otro mes eh incluso deje la misma fecha solo cambie el año y me salieron los mismos, así que pues si, sin importar en que fecha la abriese la moneda daba el mismo yokai/objeto que me dio la primera vez



ahora con tanto comentario en contra y "recomendaciones" en algunos tutos estoy seguro al 90% , pero pues en realidad es muy facil de confirmar, basta con gastarse un dia para probarlo, yo puesto que fue mi experiencia me quedo con esta respuesta :p
Misantropo escribió:
Es que con lo que se me va la olla con lo de los Yokai, me veo comprando los dos físicos (para tener las dos medallas) y los dos digitales [facepalm]


No considero que se te vaya la olla, si lo disfrutas y no tienes a nadie para intercambiar los exclusivos es lo normal. Yo con los inazuma lo hago me compro ambas versiones, y lo haré con galaxy. Con yokai quizás también me toque hacerlo.
hibaridelanube escribió:
Misantropo escribió:
Es que con lo que se me va la olla con lo de los Yokai, me veo comprando los dos físicos (para tener las dos medallas) y los dos digitales [facepalm]


No considero que se te vaya la olla, si lo disfrutas y no tienes a nadie para intercambiar los exclusivos es lo normal. Yo con los inazuma lo hago me compro ambas versiones, y lo haré con galaxy. Con yokai quizás también me toque hacerlo.


pero 4? :P i se permiten los cambios online y de pura suerte entre versiones anteriores ( ojala.. que lo dudo ) yo me comprometo a intercambiar algunos con ustedes [sonrisa]
Ostras viendo las diferencias, tengo una pregunta, tiene modo de intercambio online? :-? :-? :-?
ianchriss escribió:
hibaridelanube escribió:
Misantropo escribió:
Es que con lo que se me va la olla con lo de los Yokai, me veo comprando los dos físicos (para tener las dos medallas) y los dos digitales [facepalm]


No considero que se te vaya la olla, si lo disfrutas y no tienes a nadie para intercambiar los exclusivos es lo normal. Yo con los inazuma lo hago me compro ambas versiones, y lo haré con galaxy. Con yokai quizás también me toque hacerlo.


pero 4? :P i se permiten los cambios online y de pura suerte entre versiones anteriores ( ojala.. que lo dudo ) yo me comprometo a intercambiar algunos con ustedes [sonrisa]


No yo soy anti digital casi siempre, pero que no descarto comprar las dos ediciones, o al menos una de las dos y la version completa que imagino que saldrá meses después, la shinuchi.
¿Soy el unico que tiene el miedo que cuando saquen el yokai watch 3: sushi y tempura aquí los traduzcan como Tortilla y Jamón Serrano?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mantaman escribió:¿Soy el unico que tiene el miedo que cuando saquen el yokai watch 3: sushi y tempura aquí los traduzcan como Tortilla y Jamón Serrano?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso seria brutal, pero de todas formas, asi por encima, lo que mas cambia es la intro donde estas en un restaurante comiendo lo que toca en esa version.

Sobre los Yo-kai y ataques exclusivos, digo yo que los ataques se podran obtener con un codigo QR generico, ¿no?

Por el otro lado, los Yo-kai lo veo mas dificil, pero por lo que dicen es que sera mas facil reclutarlos, no que sea exclusivo de la version digital.
Por fin me hice con él [sonrisa]
A disfrutar de él que toca~
MisakeMei escribió:Por fin me hice con él [sonrisa]
A disfrutar de él que toca~


Es un juegazo, que lo disfrutes. [oki]
Gente, acabo de ver esto y estoy flipando...

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/yo- ... alla/21974

¿Una edición limitada con medalla que sale en septiembre?

Como me toque volver a comprar el juego por la medalla [tomaaa]

¿Sabéis algo al respecto?

EDITO: Pues por lo que veo, sí, me va a tocar pasar por caja de nuevo por la puñetera medalla...
http://ramenparados.com/kai-watch-tendr ... ste-otono/
@Misantropo esto ya me parece muy guarro, deberia de ser la de Patitas Furiosas que vino con el manga aunque sea, porque haceros pagar por el juego de nuevo pues, pff...

Siempre podras vender el juego precintado por unos 28€ o asi, pero no es lo mismo. :(

Yo como no las colecciono no me molesta, pero me hubiera gustado que nos la hubieran dado de salida.
@Feroz El Mejor Ya ves, yo tampoco lo entiendo. Qué sentido tiene sacar el juego con medalla en plan edición especial... ¡¡Meses después del lanzamiento!! No tiene lógica alguna.

En fin, esta colección me va a costar un riñón [facepalm]
Llevo con el juego una semanilla que me lo regalaron y de momento muy bien, me está pareciendo entretenido, una duda que tengo es si hay algún límite de amigos yokai? Tengo varios repetidos pero es que me da lastima decirles que no quiero ser su amigo XD
Un saludo!
Faryneli escribió:Llevo con el juego una semanilla que me lo regalaron y de momento muy bien, me está pareciendo entretenido, una duda que tengo es si hay algún límite de amigos yokai? Tengo varios repetidos pero es que me da lastima decirles que no quiero ser su amigo XD
Un saludo!


a mi me pasaba lo mismo, verlos irse tristes después de darles una paliza me partía el corazón...

Desafortunadamente creo que si hay limite de amigos, el detalle esta en que es EXTREMADAMENTE pero EN EXTREMO pero REALMENTE difícil tenerlos a todos ( marca registrada pokemon company o algo :P ) así que en realidad tienes muchísimo espacio de sobra [sonrisa] no creo que debas preocuparte hasta ya muy entrado en la historia y si mal no recuerdo tiene un contador te marca algo así en la sección de yokais: 156/200 por dar un ejemplo, no recuerdo la cifra
Acabo de conseguir Mejorposa de casualidad y vaya sorpresa me he llevado. Menudo Yokai más roto.
ianchriss escribió:
Faryneli escribió:Llevo con el juego una semanilla que me lo regalaron y de momento muy bien, me está pareciendo entretenido, una duda que tengo es si hay algún límite de amigos yokai? Tengo varios repetidos pero es que me da lastima decirles que no quiero ser su amigo XD
Un saludo!


a mi me pasaba lo mismo, verlos irse tristes después de darles una paliza me partía el corazón...

Desafortunadamente creo que si hay limite de amigos, el detalle esta en que es EXTREMADAMENTE pero EN EXTREMO pero REALMENTE difícil tenerlos a todos ( marca registrada pokemon company o algo :P ) así que en realidad tienes muchísimo espacio de sobra [sonrisa] no creo que debas preocuparte hasta ya muy entrado en la historia y si mal no recuerdo tiene un contador te marca algo así en la sección de yokais: 156/200 por dar un ejemplo, no recuerdo la cifra


Si no recuerdo mal, eso no es el limite de yokais que puedes "amigarte", sino el número de yokais del Medalium que has "conocido" (aunque no te los hayas amigado, al luchar contra ellos ya te sale su foto en el hueco correspondiente del Medalium).
alguien sabe como se borra una partida o como se sobreescribe???
bartletrules escribió:
ianchriss escribió:
Faryneli escribió:Llevo con el juego una semanilla que me lo regalaron y de momento muy bien, me está pareciendo entretenido, una duda que tengo es si hay algún límite de amigos yokai? Tengo varios repetidos pero es que me da lastima decirles que no quiero ser su amigo XD
Un saludo!


a mi me pasaba lo mismo, verlos irse tristes después de darles una paliza me partía el corazón...

Desafortunadamente creo que si hay limite de amigos, el detalle esta en que es EXTREMADAMENTE pero EN EXTREMO pero REALMENTE difícil tenerlos a todos ( marca registrada pokemon company o algo :P ) así que en realidad tienes muchísimo espacio de sobra [sonrisa] no creo que debas preocuparte hasta ya muy entrado en la historia y si mal no recuerdo tiene un contador te marca algo así en la sección de yokais: 156/200 por dar un ejemplo, no recuerdo la cifra


Si no recuerdo mal, eso no es el limite de yokais que puedes "amigarte", sino el número de yokais del Medalium que has "conocido" (aunque no te los hayas amigado, al luchar contra ellos ya te sale su foto en el hueco correspondiente del Medalium).

Sí que hay un límite de yokais que se te pueden unir. Lo ves en la sección "Medallas" del menú, en "Coleccionadas" ya te pone cuántos tienes y el límite total, que son 240.
El número de yokais totales del medálium es 223, sin contar los jefes claro. Por lo que si quieres tener uno de cada te va a sobrar poco espacio libre para los repetidos.

YaguitoFF escribió:alguien sabe como se borra una partida o como se sobreescribe???

Si empiezas una partida nueva y guardas sobre la que ya tenías ya se sobreescribe. Creo que no se pueden borrar las partidas guardadas del todo, que me corrijan si me equivoco.
@cristianmiu es que yo tengo una partida de 3 horas en el slot 1, el segundo slot vacio y el tercero con mi partida normal de 50 y pico horas, entonces para borrar la del slot 1 que tendria que crear una en el segundo sloty dejarla y luego crear otra más y que me pida grabar encima del slot 1? vaya lio no?( la que quiero borrar es la del slot 1)
@YaguitoFF No sé si hay otra forma, la verdad es que nunca probé a crear una partida nueva. Pero lo que sí leí muchas veces es que no se pueden borrar las partidas creadas :(
Hola, alguien ha comprado el tomo 2 del manga? Llevaba otra medalla exclusiva? Saludos.
MENUDO
VICIO
TENGO.

Jajajaja casi 20 horas en un par de días (las vacaciones me sacan de casa y no lo llevo encima jaja)
Bastante adictivo... pecando un poco de cansino por lo de ir de un lado a otro, esto a la vez es un punto a favor porque alarga el juego y bueno, las quests son entretenidas y tiene humor. Igual me veo la serie por curiosidad jaja
@LetoII no, yo lo compre por amazon y no traía.
MisakeMei escribió:MENUDO
VICIO
TENGO.

Jajajaja casi 20 horas en un par de días (las vacaciones me sacan de casa y no lo llevo encima jaja)
Bastante adictivo... pecando un poco de cansino por lo de ir de un lado a otro, esto a la vez es un punto a favor porque alarga el juego y bueno, las quests son entretenidas y tiene humor. Igual me veo la serie por curiosidad jaja


El juego es muy divertido. Yo llevo unas 40 horas y todavía estoy en el capítulo 8. Un poco cansinas las misiones secundarias, sí, aun así las hago todas. Unas risas si te echas con las salidas del amigo Whisper. XD
Pues historia pasada en 50h alternando bastante con las secundarias y buscando yokais, según los ogros 78 misiones y 900 combates llevaba.
Me ha gustado mucho en general, el único pero que supongo ya se habrá dicho es la aleatoriedad para que se unan ati, el tema de bichos /peces tampoco me ha gustado, llevo con las misiones de capturar un salmón y un escarabajo rino desde el principio del juego, ya que están echo en falta un álbum o algo así para coleccionarlos.
Ahora a por el post game, a ver si acabo todas las secundarias que me faltan y supongo que me desesperare consiguiendo a todos los yokais... Veremos lo que aguanto [+risas]
Un saludo!
Uno que se une al juego Yo-Kai, a ver qué tal se me da el juego.

Edito: la demo no me gustó nada, pero el juego es una pasada, me está gustando y mucho.
lucasnet escribió:Uno que se une al juego Yo-Kai, a ver qué tal se me da el juego.

Edito: la demo no me gustó nada, pero el juego es una pasada, me está gustando y mucho.


a la mayoria le paso eso, yo recuero que me interese mucho en este juego por que recien habia terminado Ni no Kuni y tenia ganas de probar algo mas de Level 5 y no fue una decepcion :) falta como 1 mes para tener el 2 y viciarme de nuevo [sonrisa]
ianchriss escribió:
lucasnet escribió:Uno que se une al juego Yo-Kai, a ver qué tal se me da el juego.

Edito: la demo no me gustó nada, pero el juego es una pasada, me está gustando y mucho.


a la mayoria le paso eso, yo recuero que me interese mucho en este juego por que recien habia terminado Ni no Kuni y tenia ganas de probar algo mas de Level 5 y no fue una decepcion :) falta como 1 mes para tener el 2 y viciarme de nuevo [sonrisa]


Ojala lleve castellano en los archivos, ojala [carcajad]
Buenas, ¿la medalla de la edición limitada que está al caer es una medalla física o algo que añade contenido dentro del juego?
s0mBr4 escribió:Buenas, ¿la medalla de la edición limitada que está al caer es una medalla física o algo que añade contenido dentro del juego?


En teoria una medalla fisica que te dara alguna chorrada, vamos un codigo qr que si lo escaneas por internet de otra persona ira igualmente, nada especial.

Lo que no se es como van las medallas del YW2, si desbloquean algo para todos o cada medalla hace algo raro para que solo funcione con tu cartucho.
@Feroz El Mejor Perfecto, me haré con la normal entonces. [beer]
La medalla es física, lo tengo ahora en mis manos y no es la del manga, es otra diferente
CASTIGADOR escribió:La medalla es física, lo tengo ahora en mis manos y no es la del manga, es otra diferente


Amiguete, ¿ya está a la venta en los MM? ¿Sabes precio? Lo tengo reservado en Amazon a 35,95, si sale mejor en MM cancelo rápido el de Amazon :)
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:La medalla es física, lo tengo ahora en mis manos y no es la del manga, es otra diferente


Amiguete, ¿ya está a la venta en los MM? ¿Sabes precio? Lo tengo reservado en Amazon a 35,95, si sale mejor en MM cancelo rápido el de Amazon :)


34,99€ en mediamarkt

Medalla exclusiva

Imagen

Caja del juego

Imagen
CASTIGADOR escribió:
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:La medalla es física, lo tengo ahora en mis manos y no es la del manga, es otra diferente


Amiguete, ¿ya está a la venta en los MM? ¿Sabes precio? Lo tengo reservado en Amazon a 35,95, si sale mejor en MM cancelo rápido el de Amazon :)


34,99€ en mediamarkt

Medalla exclusiva

Imagen

Caja del juego

Imagen

Así debió venir el juego en su lanzamiento, y no con el pin-castaña [+risas]
@DeSi-DS [uzi] ¡Que te meto! El pin mola también jajajaj todo lo de Yokai es genial [carcajad]
Misantropo escribió:@DeSi-DS [uzi] ¡Que te meto! El pin mola también jajajaj todo lo de Yokai es genial [carcajad]

Jajajaja, que siiiiiii, que el pin mola, pero una medallita hubiera estado mejor, además hubiera picado a muchos a hacerse la colección. Tu no cuentas, que tu te picas solo [qmparto]
Pues me ha tocado comprarme el juego otra vez, esa medalla exclusiva no podía faltar en mi colección [tomaaa]

Imagen

EDITO para añadir que acaban de poner un regalazo en MyNintendo, un tema de Jibanyan chulísimo, me hace juego con la cover jajaja

Imagen

Enlace: https://my.nintendo.com/rewards/3782822 ... st%3A1%3A3
Misantropo escribió:Pues me ha tocado comprarme el juego otra vez, esa medalla exclusiva no podía faltar en mi colección [tomaaa]

Imagen

EDITO para añadir que acaban de poner un regalazo en MyNintendo, un tema de Jibanyan chulísimo, me hace juego con la cover jajaja

Imagen

Enlace: https://my.nintendo.com/rewards/3782822 ... st%3A1%3A3


¡Ostras que guay! Ayer lo pusieron en america por el motivo del proximo lanzamiento de YW2, pensaba que no lo pondrian en Europa, ademas es un tema chulo con su musiquita y efectos de sonido al contrario de los "My Nintendo Theme" [carcajad]

Muchas gracias por avisar [oki]
Y para rematar las alegrías Yokai, ¡nuevo panel de cromos de Yokai Watch!

Ahora ya sólo me falta que empiecen a poner insignias de Yokai en el Badge [angelito]
2608 respuestas