[HO] Yo-kai Watch

Ya sólo me queda por pasar la misión del Kyubi de las 111 misiones que tiene el juego, derrotar a todos los jefes del Infierno (me pasé los 2 primeros ya) y bueno... hacerme amigo de los Yo-Kai. ¡Y juego terminado! Que el modo historia en sí ya lo pasé hace unos días ¿semanas? [+risas] y las tareas no las cuento como parte del juego en sí, aunque de esas me quedan un par... maldita niña del estanque y su capricho por los peces jajaja
Que vicio, madre mía...
(Y sí, juego con calma)
Proelio escribió:
cocha escribió:Chicos hay alguna recompensa por jugar al yokai watch 2 habiendo jugado al 1? Es por venderlo ahora o esperarme. Gracias de antemano.


Quizás hay más cosas, pero por el momento lo único que sé es que puedes conseguir tres Yo-kai usando el modo foto del 1. Las fotos tienen que ser de 2 horas de antiguedad como máximo así que hay que tenerlo para hacerlas al momento.


tendrías que quedarte con el 1 por lo menos 1 semana, se te entrega una moneda por cada Yokai, en total son 4 monedas pero parece ser que el tiempo que debes esperar para que decidan darte otra moneda es random, puede ser de 1 a 3 dias , pero como te comentan, no usa los datos del juego lo que usa es la metadata de las fotos que tomas con la camara yokai

en general el juego mejora bastante en esta entrega, en tamaño y opciones, si tienen con quien jugar en modo local, el buster es una pasada, bastantes sorpresas agradables :)
Acabo de completar la historia junto con bastante tareas y unas 70 misiones secundarias. Me ha durado 43 horas. El juego es muy divertido, pero las misiones secundarias se me han hecho un poco tostón al final. Las acabaré haciendo todas y completando el postgame, lo que no creo que consiga es completar el medalium porque me ha parecido demasiado aleatorio lo de conseguir yokais. Cuál es el premio (si es que lo hay) de completar el medalium?
Alguien aqui entiende bien el asunto de las revistas/libros que se les da a los yokai para cambiar su actitud? o algo asi, llegue a un punto en la historia ( del 2 ) donde no puedo seguir por que me hacen papilla :) y estaba pensando que tal vez ajustando eso a lo optimo podria seguir avanzando, sere torpe, pero tantas reviews por internet diciendo que el juego es muy facil me hacen creer que la gente que escribe esas cosas solo se pasan los primeros 10 minutos de juegos y ya se sienten dioses expertos [sonrisa]
ianchriss escribió:Alguien aqui entiende bien el asunto de las revistas/libros que se les da a los yokai para cambiar su actitud? o algo asi, llegue a un punto en la historia ( del 2 ) donde no puedo seguir por que me hacen papilla :) y estaba pensando que tal vez ajustando eso a lo optimo podria seguir avanzando, sere torpe, pero tantas reviews por internet diciendo que el juego es muy facil me hacen creer que la gente que escribe esas cosas solo se pasan los primeros 10 minutos de juegos y ya se sienten dioses expertos [sonrisa]


Solo tienes subir de nivel a los Yo-Kai que ya llevas o bien buscar otros de mejor rango, (del mayor rango que te permita buscar el reloj).
Joshwraith escribió:Solo tienes subir de nivel a los Yo-Kai que ya llevas o bien buscar otros de mejor rango, (del mayor rango que te permita buscar el reloj).


seria básicamente un suicidio hacer mas nivel puesto que:

el boss este lo que hace es invocar enemigos de tu mismo nivel, es básicamente un seguro vs el sobrenivel por entrenamiento/orbes, tengo algunos yokais de rango y nivel muy alto, pero resulto la misma, precisamente por eso,


por eso queria probar a optimizar su carácter y esas cosas que tengo entendido que modifican la frecuencia con la que atacan y/o apoyan
¡Al fin me hice con todos los Yokai exclusivos de la Expendekai y desbloqueé a Dorantúo! Vaya agonía, por cierto [tomaaa]

Menos mal que en el YK2, según leí, el tema de la Expendekai cambia ein?
ianchriss escribió:
Joshwraith escribió:Solo tienes subir de nivel a los Yo-Kai que ya llevas o bien buscar otros de mejor rango, (del mayor rango que te permita buscar el reloj).


seria básicamente un suicidio hacer mas nivel puesto que:

el boss este lo que hace es invocar enemigos de tu mismo nivel, es básicamente un seguro vs el sobrenivel por entrenamiento/orbes, tengo algunos yokais de rango y nivel muy alto, pero resulto la misma, precisamente por eso,


por eso queria probar a optimizar su carácter y esas cosas que tengo entendido que modifican la frecuencia con la que atacan y/o apoyan


Bueno en ese caso podrias hacerlos menos vagos con el libro de "Date Vida", el problema es que solo se puede usar una vez y solo hacia el carácter inmediato superior.

El carácter que hace que el yo-kai ataque con mas frecuencia o sea vago es el que aparece de primero y son estos:
-Serio
-Firme
-Tranquilo
-Vago

Un yokai vago al darle a leer "Date vida" pasara a ser "Tranquilo" pero no mas, Si ya es Tranquilo sube a Firme y asi sucesivamente pero solo hacia el siguiente carácter en la lista y solo se puede cambiar una vez a cada yo-kai.
Buenas noticias para los que nos gusta el anime de YW.

[tadoramo] SelectaVision lo va a distribuir en DVD. Empezarán en el Salón del Manga [plas]

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 2913566720

Al fin podremos ver los capítulos en condiciones y olvidarnos de los putos logos de Boing y de sus descontroles de emisión [facepalm]
Misantropo escribió:Buenas noticias para los que nos gusta el anime de YW.

[tadoramo] SelectaVision lo va a distribuir en DVD. Empezarán en el Salón del Manga [plas]

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 2913566720

Al fin podremos ver los capítulos en condiciones y olvidarnos de los putos logos de Boing y de sus descontroles de emisión [facepalm]


Sin idioma japones (que a mi me da igual), pero teniendo en cuenta eso me veo que la censura se queda y a ver cuantos capitulos venden, porque la primera temporada son 26 y solo han emitido los 19 primeros.

Otra cosa que realmente no soporto es que sea DVD y no Blu Ray, ya que Boing no emite en HD, podrian haberla sacado de una vez, aunque supongo que aqui en España nanai, como mucho a esperar a Netflix o algo por el estilo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda sobre el medalium
que son esos sellos que se desbloquean? es que recuerdo que al principio decian algo de los legendarios, es eso?

yo y mi memoria de pez
arriquitaum escribió:una duda sobre el medalium
que son esos sellos que se desbloquean? es que recuerdo que al principio decian algo de los legendarios, es eso?

yo y mi memoria de pez

Si, es eso, cuando tienes a todos los Yo-Kai de esa página te dan un legendario.
Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Faryneli escribió:
arriquitaum escribió:una duda sobre el medalium
que son esos sellos que se desbloquean? es que recuerdo que al principio decian algo de los legendarios, es eso?

yo y mi memoria de pez

Si, es eso, cuando tienes a todos los Yo-Kai de esa página te dan un legendario.
Un saludo

ajam, pero por que se desbloquean los sellos? y cada pagina tiene un sello o varios?
grasiaaaa
Yo lo he terminado vendiendo, no lo soportaba.
arriquitaum escribió:ajam, pero por que se desbloquean los sellos? y cada pagina tiene un sello o varios?
grasiaaaa


Las medallas son determinados yo-kais que brillan/se activan cuando se hacen amigos tuyos.
Hay varios legendarios que están formados por una combinación diferente de medallas.
Así que sí, hay varios sellos pero cada legendario tiene uno, no son al azar.

Creo que era eso lo que preguntabas ¿no? [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MisakeMei escribió:
arriquitaum escribió:ajam, pero por que se desbloquean los sellos? y cada pagina tiene un sello o varios?
grasiaaaa


Las medallas son determinados yo-kais que brillan/se activan cuando se hacen amigos tuyos.
Hay varios legendarios que están formados por una combinación diferente de medallas.
Así que sí, hay varios sellos pero cada legendario tiene uno, no son al azar.

Creo que era eso lo que preguntabas ¿no? [+risas]


que me lio
hay varios sellos entiendo, cada pagina tiene un sello? supongo que ese sello, que lleva una moneda de cada tribu, se activa con los yokai de esa pagina en concreto
total, que tengo que cogerlos todos al final para todos los legendarios
Feroz El Mejor escribió:
Misantropo escribió:Buenas noticias para los que nos gusta el anime de YW.

[tadoramo] SelectaVision lo va a distribuir en DVD. Empezarán en el Salón del Manga [plas]

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 2913566720

Al fin podremos ver los capítulos en condiciones y olvidarnos de los putos logos de Boing y de sus descontroles de emisión [facepalm]


Sin idioma japones (que a mi me da igual), pero teniendo en cuenta eso me veo que la censura se queda y a ver cuantos capitulos venden, porque la primera temporada son 26 y solo han emitido los 19 primeros.

Otra cosa que realmente no soporto es que sea DVD y no Blu Ray, ya que Boing no emite en HD, podrian haberla sacado de una vez, aunque supongo que aqui en España nanai, como mucho a esperar a Netflix o algo por el estilo...

hoy han hecho ya el 21 peor como juego el madrid no lo pude ver
ayer hicieron el 20
arriquitaum escribió:que me lio
hay varios sellos entiendo, cada pagina tiene un sello? supongo que ese sello, que lleva una moneda de cada tribu, se activa con los yokai de esa pagina en concreto
total, que tengo que cogerlos todos al final para todos los legendarios


Por internet están las combinaciones de Yo-Kais para conseguir los diferentes legendarios.
sicluna escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Misantropo escribió:Buenas noticias para los que nos gusta el anime de YW.

[tadoramo] SelectaVision lo va a distribuir en DVD. Empezarán en el Salón del Manga [plas]

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 2913566720

Al fin podremos ver los capítulos en condiciones y olvidarnos de los putos logos de Boing y de sus descontroles de emisión [facepalm]


Sin idioma japones (que a mi me da igual), pero teniendo en cuenta eso me veo que la censura se queda y a ver cuantos capitulos venden, porque la primera temporada son 26 y solo han emitido los 19 primeros.

Otra cosa que realmente no soporto es que sea DVD y no Blu Ray, ya que Boing no emite en HD, podrian haberla sacado de una vez, aunque supongo que aqui en España nanai, como mucho a esperar a Netflix o algo por el estilo...

hoy han hecho ya el 21 peor como juego el madrid no lo pude ver
ayer hicieron el 20


El problema esta en que a mi me pilla en clase, con lo bien que estaria que lo emitieran los fines de semana...
arriquitaum escribió:que me lio
hay varios sellos entiendo, cada pagina tiene un sello? supongo que ese sello, que lleva una moneda de cada tribu, se activa con los yokai de esa pagina en concreto
total, que tengo que cogerlos todos al final para todos los legendarios


No, las paginas normales no tiene nada que ver, pongamoslo asi: Shogunyan su pagina tiene 8 sellos y en realidad no hay nada que te diga cual pagina es ni cuales medallas te hacen falta, en el primer juego necesitas a Draggie por ejemplo, y se te une mediante la historia ( de hecho varios de los que hacen falta para shogunyan se te unen durante la historia ) cuando se hace tu amigo, ademas de agregar la info al álbum se activa uno de los sellos de tribu y así hasta que consigues todos, si no quieres buscar cuales hacen falta para tener a cada yokai, pues si, te va tocar hacerte con todos ( algo super complicado la verdad )

la otra opción es buscar las listas, incluso Dorantuo en el primer juego es muy fácil de obtener ( por el poder usar la crank adelantando la fecha )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias a quienes han respondido, en guiasnintendo sale, pero para encontrarlo es... poco intuitivo, pero eso, gracias
me deben faltar como 2 episodios, juego muy de a poquitos, el juego me encanta, espero que encontrarlos a todos no sea muy tedioso, tirare de guia para los alimentos, aunque es muy relativo, el otro dia por poco extingo a uno que me pedian en una mision y eso que le daba pescado, pero madre mia que pechá
la serie es tambien cojonuda, tiene algunos puntazos
Hola chicos.

He estado pensando en hacer algún grupo de telegram o whatsapp para hacer nuestro grupito para el momento de intercambio de Yo-kai Watch 2, ¿qué os parece? ¿Por Telegram os parece bien, por ejemplo?
El anime ya se ha acabado en España. Osea, han emitido ya la primera temporada que es la que corresponde al primer juego, en el episodio 25 aparecen un par de personajes del segundo juego por lo que se y tal, aunque tambien ha salido alguno que otro durante los capitulos del segundo juego como adelanto.

De momento el juego sigue anunciado para "primavera de 2017", lo cual es una lastima, pero al menos hara que las ventas no sean eclipsadas por Sol y Luna...
Feroz El Mejor escribió:El anime ya se ha acabado en España. Osea, han emitido ya la primera temporada que es la que corresponde al primer juego, en el episodio 25 aparecen un par de personajes del segundo juego por lo que se y tal, aunque tambien ha salido alguno que otro durante los capitulos del segundo juego como adelanto.

De momento el juego sigue anunciado para "primavera de 2017", lo cual es una lastima, pero al menos hara que las ventas no sean eclipsadas por Sol y Luna...


Creo que es en Xtralife donde lo tienen fichado para Marzo ¿es orientativa la fecha entonces?
MisakeMei escribió:
Feroz El Mejor escribió:El anime ya se ha acabado en España. Osea, han emitido ya la primera temporada que es la que corresponde al primer juego, en el episodio 25 aparecen un par de personajes del segundo juego por lo que se y tal, aunque tambien ha salido alguno que otro durante los capitulos del segundo juego como adelanto.

De momento el juego sigue anunciado para "primavera de 2017", lo cual es una lastima, pero al menos hara que las ventas no sean eclipsadas por Sol y Luna...


Creo que es en Xtralife donde lo tienen fichado para Marzo ¿es orientativa la fecha entonces?


Sí. De hecho hace un par de dias, Nintendo hizo lo tipico de enseñar los proximos lanzamientos para cada territorio y Yo-kai Watch 2 estaba marcado como "Primavera 2017".
¿Por qué no se ha hecho ya el hilo de la segunda parte? :/ sabiendo que va a salir en primavera, que ya se puede reservar y que hay dos ediciones y tal.. estaría bien por las dudas que puedan ir surgiendo..
ivan_vega89 escribió:¿Por qué no se ha hecho ya el hilo de la segunda parte? :/ sabiendo que va a salir en primavera, que ya se puede reservar y que hay dos ediciones y tal.. estaría bien por las dudas que puedan ir surgiendo..


yo me lo he propuesto un par de veces, pero entre el trabajo y la nula habilidad para entender el wiki que tengo no ha salido, no se de aquí quien mas este jugando el 2 ya, pero yo por lo menos ya me pase la historia y varias cosas del post game, y pues tal vez podría echarle una mano a cualquiera que lo este jugando y tenga dudas o al resto cuando tenga curiosidad por algo o ya que comiencen
Sabéis donde puedo encontrar mas códigos QR para monedas? Ya he usado todas las que venían en la pagina de guiasnintendo y aun me faltan yokais.
Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:Sabéis donde puedo encontrar mas códigos QR para monedas? Ya he usado todas las que venían en la pagina de guiasnintendo y aun me faltan yokais.
Gracias y un saludo!


si aquí si por algún lado lees que son para el 2, no hagas demasiado caso, algunas te servirán otras no, pero la gran mayoría son del 1 ( que funcionan perfectamente en el 2, por eso están en ese hilo )
Creo que ya se vende la Serie 2 de las monedas de nuevo (en Hipercor de aquí Avilés - Asturias al menos)
Yo sigo dándole al juego de cuando en cuando para hacerme con todos. Uy, a qué me recuerda eso [+risas]
¿Alguien me puede decir cuándo se puede comprar medicina increíble en el hospital? La necesito para una misión, pero no hay manera de pescar rape (no me aparece nunca) y cambiarlo por medicina increíble. ¿Hay otra manera de conseguirlo?

Saludos
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede decir cuándo se puede comprar medicina increíble en el hospital? La necesito para una misión, pero no hay manera de pescar rape (no me aparece nunca) y cambiarlo por medicina increíble. ¿Hay otra manera de conseguirlo?

Saludos


debes terminar el juego y hablar con el Doc en la noche :)
Pues ya he reservado Yokai Watch 2 en amazon, aunque no tengo muy claro las diferencias entre ediciones, he reservado la dorada.. xD
ivan_vega89 escribió:Pues ya he reservado Yokai Watch 2 en amazon, aunque no tengo muy claro las diferencias entre ediciones, he reservado la dorada.. xD


Esto igual aclara un poco~
https://www.youtube.com/watch?v=YYBLmn0nfZE
Nada más empezar ya sale la lista de exclusivos de cada uno (a esos añadir los nuevos del 2 que vienen de por sí jejeje)

A mí lo que me dé rabia es que no saquen la versión de los dos juegos en uno... pero se entiende. Más money...
Aprovechando el tema de Yo-Kai Watch 2, ¿se sabe si han facilitado la captura de Yo-Kai? Algunas misiones del primero se me hace pesadas porque es todo tan aleatorio ... Igualmente compraré el 2, porque el primero me está encantando, pero no sé qué edición escoger.

Saludos.
MisakeMei escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues ya he reservado Yokai Watch 2 en amazon, aunque no tengo muy claro las diferencias entre ediciones, he reservado la dorada.. xD


Esto igual aclara un poco~
https://www.youtube.com/watch?v=YYBLmn0nfZE
Nada más empezar ya sale la lista de exclusivos de cada uno (a esos añadir los nuevos del 2 que vienen de por sí jejeje)

A mí lo que me dé rabia es que no saquen la versión de los dos juegos en uno... pero se entiende. Más money...


Muchas gracias, pues entonces he reservado bien porque de primeras me gustan más los diseños de la edición oro xD

En este hay algún tipo de intercambio entre jugadores o no? He visto trailers y parece bastante guay, ojala hagan algo para que los Yokai se unan más facilmente, que eso fue lo único que no me gustó XD
aun tiene un ratio bastante alto, pero no es TAN complicado como el primero ( me faltan como 100 para completar el medallium en números marcados, pero no se si los que me faltan son "capturables" o solo en vista como los boss ) aparte de yokais como Casanovo, Shmoopie y Pinkipoo hay un item que sirve para aumentar directamente las probabilidades, ademas hace mas sencillo el uso de item, cuando haces "target" a un objetivo te aparece que tipo de comida le gusta, NO especifica cual, pero si de que tipo, ya de allí es fácil saber, así que es un tanto mas sencillo, sin embargo no caen como pokemones, hay algunas "misiones" que no son misiones, en las cuales requiere tener a ciertos yokai para activar eventos, de igual manera hay misiones, que SI son misiones, en las cuales se especifica tener que hacer que el yokai se una para completarla

una ventaja en este es como comentan que se pueden intercambiar con otras personas en local y online ( FC ) a mi no me ha servido de nada por que no conozco a nadie que lo tenga aun ( hay que recordar que de momento solo esta en ingles pese a que ya salio en america latina ) y los gringos con los que me eh topado no son tan amigables como uno podría esperar, de hecho ya sufrí un "robo" por parte de uno :) espero que la versión USA y la EUR tengan compatibilidad y se puedan hacer unos intercambios por medio del foro, el blasters es una pasada, lamentablemente solo se juega multi en local

se habla mucho de que tendrá actualizaciones con mas contenido, por falta del titulo que lleva los 2 juntos, pero no se ha anunciado nada oficialmente que yo sepa, esto por que el modo Blaster no e vio en japón hasta la 3ra versión, y en este caso viene a incluido
ianchriss escribió:aun tiene un ratio bastante alto, pero no es TAN complicado como el primero ( me faltan como 100 para completar el medallium en números marcados, pero no se si los que me faltan son "capturables" o solo en vista como los boss ) aparte de yokais como Casanovo, Shmoopie y Pinkipoo hay un item que sirve para aumentar directamente las probabilidades, ademas hace mas sencillo el uso de item, cuando haces "target" a un objetivo te aparece que tipo de comida le gusta, NO especifica cual, pero si de que tipo, ya de allí es fácil saber, así que es un tanto mas sencillo, sin embargo no caen como pokemones, hay algunas "misiones" que no son misiones, en las cuales requiere tener a ciertos yokai para activar eventos, de igual manera hay misiones, que SI son misiones, en las cuales se especifica tener que hacer que el yokai se una para completarla

una ventaja en este es como comentan que se pueden intercambiar con otras personas en local y online ( FC ) a mi no me ha servido de nada por que no conozco a nadie que lo tenga aun ( hay que recordar que de momento solo esta en ingles pese a que ya salio en america latina ) y los gringos con los que me eh topado no son tan amigables como uno podría esperar, de hecho ya sufrí un "robo" por parte de uno :) espero que la versión USA y la EUR tengan compatibilidad y se puedan hacer unos intercambios por medio del foro, el blasters es una pasada, lamentablemente solo se juega multi en local

se habla mucho de que tendrá actualizaciones con mas contenido, por falta del titulo que lleva los 2 juntos, pero no se ha anunciado nada oficialmente que yo sepa, esto por que el modo Blaster no e vio en japón hasta la 3ra versión, y en este caso viene a incluido


Menos mal que han facilitado la captura de criaturas, porque hasta que no conseguí mis 3 Casanovo se me hacía imposible, y más cuando me hacían falta para algunas misiones. Era una desesperación.

Ya he completado la historia, y me ha dado la impresión de que el final es demasiado sencillo, de hecho lo acabé a la primera. También es verdad que tenía un buen equipo ya que había completado todo lo que tenía por hacer, pero aún así esperaba algo más de dificultad. Ahora quiero completar las misiones que se desbloquean en el post-game (me quedan 2) y luego a esperar a su secuela.

En cuanto al juego en sí, se lo recomiendo a todo el mundo porque es una fórmula nueva que no se ha visto en otro juego. La única similitud con Pokémon/Digimon es la recolección de criaturas, y ni con esas es igual, ya que es, bajo mi punto de vista, algo más complejo (saber qué alimento le gusta, tener paciencia para que se os unan, usar Yo Kai con habilidades específicas para aumentar probabilidades, etc.) Los combates se hacen amenos, ya que debes ser rápido en cada desición que se toma. Como punto negativo, destacar la "aleatoriedad" del título, siendo pesado en ocasiones. Por el resto, juego muy recomendado para el público general e imprescindible para quien le gusten los JRPG y los juegos de Level 5.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien sabe la web para ver la serie? Me la dijo alguien por aqui pero la he perdido.
Y una pregunta, soy al unico al que no le gusta que los nombres de los yokai esten tan localizados?

Y que me recomendais al acabar la historia? Buscar los que me faltan? Usar las monedas?
¡Completadas las series 1, 2, 3 y 4! Estoy más feliz que Felisonte [qmparto]

Imagen
@Misantropo

Es una colección impresionante, felicidades.
Buenas chicos, comentaros que por la campaña navideña hay un total de 7 medallas exclusivas repartidas por varias cadenas de tiendas del país. La más atractiva de todas es la medalla legendaria de Dorantúo, que en Japón ha llegado a alcanzar hasta los 200 euros. Os dejo con la información aquí (gracias a @misantropo, que fue quien me puso al tanto de las medallas. Ya solo me quedan Mejorposa y Casanovo xD)

http://www.zonared.com/noticias/yo-kai- ... s-navidad/
chibisake escribió:Buenas chicos, comentaros que por la campaña navideña hay un total de 7 medallas exclusivas repartidas por varias cadenas de tiendas del país. La más atractiva de todas es la medalla legendaria de Dorantúo, que en Japón ha llegado a alcanzar hasta los 200 euros. Os dejo con la información aquí (gracias a @misantropo, que fue quien me puso al tanto de las medallas. Ya solo me quedan Mejorposa y Casanovo xD)

http://www.zonared.com/noticias/yo-kai- ... s-navidad/


Foto de familia XD

Imagen

Por favor, si os enteráis de otro establecimiento que esté dando medalla exclusiva por la compra de algún artículo, comentadlo. Gracias.
Que envidia con vuestras colecciones completas [buuuaaaa] yo las exclusivas ni de full puedo... un pastizal y además el reloj ya lo tenía [+risas]
Donde vivo han quitado de nuevo la serie 2 y casi ni la había empezado... 2 sobres nada más... y la uno me quedan pocas para terminarla pero se me repiten ya todas... que cruz(???) aunque con la excusa de mi sobrino compramos más [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sólo llega al episodio 26 en boing? No encuentro más de ese episodio en español
arriquitaum escribió:Sólo llega al episodio 26 en boing? No encuentro más de ese episodio en español


A partir del episodio 27 son del segundo juego y asi hasta el setenta y pico, asi que hasta primavera dudo que emitan ningun episodio nuevo :(
Hola buenas hacia ya tiempo que no daba yo señales de vida, una pregunta a ver si podeis resolverme esta duda, hace un tiempo se hablo que iban a sacar los episodios de los Yo-kai en España en dvd pero no se hablo más, sabeis si ya se estan distribuyendo y si son los mismos que se emitieron en boing o por fin han pasado de la sensura estupida que hace a veces boing, aclaro, hay veces que se ve que se equivocan y emiten los episodios sin cortes de sensura, el caso que vi fue el de cuesco que en un episodio se le escuchaba los cuescos y salieron cosas nuevas, gracias por adelantado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@cipsombra
Supongo que sensura es censura, eso o una comida japonesa rebozada
Cual es el episodio de cuesco y que han censurado?
arriquitaum escribió:@cipsombra
Supongo que sensura es censura, eso o una comida japonesa rebozada
Cual es el episodio de cuesco y que han censurado?


En tal caso seria Tempura xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hibaridelanube escribió:
arriquitaum escribió:@cipsombra
Supongo que sensura es censura, eso o una comida japonesa rebozada
Cual es el episodio de cuesco y que han censurado?


En tal caso seria Tempura xd

Es un juego de palabras, no me rompas los chistes!!!
En que episodio sale cuesco? Que me lo debo haber saltado
2608 respuestas
149, 50, 51, 52, 53