[HO] Yo-kai Watch

@Misantropo Canjeado! Gracias por avisar.
ya esta el demo del 2 en la store, de menos en la americana, en la EUR no ha salido? me sorprende no ver comentarios al respecto :) super cortita la demo si sigues las instrucciones, me la pase y volvi a iniciarlo haciendo otro camino y descubres un par de cositas, me parece muy similar al primero y no veo nada de malo en eso, supongo que por ser una demo no te deja hacer amistad con los yokai, si no es el caso, pues parece que es igual de complicado hacer amistad en este :P espero que solo sea la demo

edit: se me olvidaba, de menos la de USA viene en ingles, a ver si la otra trae el español?
ianchriss escribió:ya esta el demo del 2 en la store, de menos en la americana, en la EUR no ha salido? me sorprende no ver comentarios al respecto :) super cortita la demo si sigues las instrucciones, me la pase y volvi a iniciarlo haciendo otro camino y descubres un par de cositas, me parece muy similar al primero y no veo nada de malo en eso, supongo que por ser una demo no te deja hacer amistad con los yokai, si no es el caso, pues parece que es igual de complicado hacer amistad en este :P espero que solo sea la demo

edit: se me olvidaba, de menos la de USA viene en ingles, a ver si la otra trae el español?


Aquí no tenemos demo, ten en cuenta que si nos la sacan ahora, quedando tantísimos meses hasta que salga el juego en Europa, nos podemos cortar las venas [tomaaa]
Misantropo escribió:Aquí no tenemos demo, ten en cuenta que si nos la sacan ahora, quedando tantísimos meses hasta que salga el juego en Europa, nos podemos cortar las venas [tomaaa]


que? como? pero si el juego sale el fin de mes :) ese dia festejare mi cumpleaños regalandome el juego? xD ( mi cumpleaños es hoy, pero nada que festejar de momento.. jaja ) ni idea de la fecha de salida por alla, pero me parece ilogico, que ustedes estando mas cerca tarden mas en localizarlo ... bueno, tomando eso en cuenta, creo que me va tocar volver a jugarlo en ingles y seguro cuando lo tengan ustedes lanzan parche para idioma [+furioso]
ianchriss escribió:
Misantropo escribió:Aquí no tenemos demo, ten en cuenta que si nos la sacan ahora, quedando tantísimos meses hasta que salga el juego en Europa, nos podemos cortar las venas [tomaaa]


que? como? pero si el juego sale el fin de mes :) ese dia festejare mi cumpleaños regalandome el juego? xD ( mi cumpleaños es hoy, pero nada que festejar de momento.. jaja ) ni idea de la fecha de salida por alla, pero me parece ilogico, que ustedes estando mas cerca tarden mas en localizarlo ... bueno, tomando eso en cuenta, creo que me va tocar volver a jugarlo en ingles y seguro cuando lo tengan ustedes lanzan parche para idioma [+furioso]


Bueno, el juego salio en America en Noviembre del año pasado creo, pero la actualizacion no salio hasta finales de Febrero donde incluyeron el Español de España y el Frances de Francia en la version Americana para el publico de Latinoamerica y Canadiense, luego a finales de Abril fue cuando llego el juego a Europa con sus respectivos idiomas y tal.

Lo mismo Yo-kai Watch 2 llega en Español de España en el lanzamiento Americano para el publico de Latinoamerica, de ser asi yo lo jugare en cuando salga alli y me hare con mi copia fisica en cuando a Level-5 y Nintendo les de por sacarlo aqui, segun dijeron era para primavera, pero confio de que llegara en Febrero-Marzo, de por medio sale la version Australiana en Noviembre si no me equivoco la cual tambien podria incluir el Español de España en los archivos aunque esten bloqueados y tal, por lo que tocara esperar a ver que hacen.
Feroz El Mejor escribió:
Bueno, el juego salio en America en Noviembre del año pasado creo, pero la actualizacion no salio hasta finales de Febrero donde incluyeron el Español de España y el Frances de Francia en la version Americana para el publico de Latinoamerica y Canadiense, luego a finales de Abril fue cuando llego el juego a Europa con sus respectivos idiomas y tal.

Lo mismo Yo-kai Watch 2 llega en Español de España en el lanzamiento Americano para el publico de Latinoamerica, de ser asi yo lo jugare en cuando salga alli y me hare con mi copia fisica en cuando a Level-5 y Nintendo les de por sacarlo aqui, segun dijeron era para primavera, pero confio de que llegara en Febrero-Marzo, de por medio sale la version Australiana en Noviembre si no me equivoco la cual tambien podria incluir el Español de España en los archivos aunque esten bloqueados y tal, por lo que tocara esperar a ver que hacen.


creo que de momento es lo mejor que podria esperar, no me molesta realmente jugarlo en ingles, por que ( sin ofender ni nada ) por los modismos derrepente jugarlo en español de españa me parecia igual de incomprensible que el ingles ( sobretodo en el asunto del humor ) no es que no se entienda, pero hay cosas que debía buscar que eran y pues "si te explican el chiste es por que no fue gracioso" tengo el nivel suficiente y de sobra para jugarlo sin problemas, pero me sentiria mas comodo con un español neutro pero como no va pasar, lo jugare gustoso en este español :)
Yo tenía mucho hype por este juego pero en mi opinión es muy aburrido el sistema de misiones, las secundarias son lo peor, puro relleno. Eso sí, el sistema de combate me ha gustado bastante, muy original.
Espero que la segunda parte tenga una historia más interesante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha dado por comprarme el juego, me ha salido la medalla del flengu ese, como de exclusiva es? para tirar de wallapop a muerte
por cierto, hoy en boing emiten el episodio 9, que en www.YokaiWatch.webnode.es no está en español, es el unico de los primeros 12 que no lo está
Misantropo escribió:Pues me ha tocado comprarme el juego otra vez, esa medalla exclusiva no podía faltar en mi colección [tomaaa]

Imagen

EDITO para añadir que acaban de poner un regalazo en MyNintendo, un tema de Jibanyan chulísimo, me hace juego con la cover jajaja

Imagen

Enlace: https://my.nintendo.com/rewards/3782822 ... st%3A1%3A3



Buenas tardes, la cover es esta por casualidad??

https://www.game.es/accesorios/transpor ... sxl/127788

que tal es??
@Dattebayopsv No compi, yo tengo la cover de la N3DS:

Imagen

Más a juego, imposible [qmparto]
Ya estoy en el último episodio del juego.
Que ganas de poder hacerme amigo/capturar todos los yo-kais y hacerme un equipo decente[carcajad]
¿Hay gente en el online? Como hasta Marzo del 17 no sale el 2 (si no recuerdo mal)
@MisakeMei Este juego no tiene Online, solo Local.
Estoy muy contento con mi última adquisición, conseguí comprar el pack exclusivo de los Nyan Joya (Jewelnyan) que vendieron en la Comic Con de San Diego.

Esta colección va a acabar conmigo, pero también es cierto que de todas las que tengo/estoy haciendo, es de la que nunca me canso. Sin duda creo que algún Yokai me espiritó xD

Os presento la joya de mi colección (nunca mejor dicho jeje), me gusta mucho el cofre en el que vienen:

Imagen

El resto las pongo en spoiler, para no saturar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



A ver si de una vez ponen a venta la serie 2 (sobre rojo) en nuestro país, porque debería haber salido en primavera... Creo que esta colección no la están tratando nada bien en Europa.
DLoro5 escribió:@MisakeMei Este juego no tiene Online, solo Local.


De ahí el por qué no encontraba partida jajajajaja

Menuda pasada de edición @Misantropo
Yo le metí el gusanillo del anime a mi sobrino y ahora los dos estamos con alguna medalla, algún muñeco etc jajaja son un vicio los Yo-Kai...
@Misantropo En el Hipercor tienen a la venta la serie 2 ya, por lo menos aquí en Santiago.
cristianmiu escribió:@Misantropo En el Hipercor tienen a la venta la serie 2 ya, por lo menos aquí en Santiago.


¡No fastidies! Entiendo entonces que en el Corte Inglés también los venderán... Mañana me acerco. Muchas gracias por la info, compañero.
Misantropo escribió:
cristianmiu escribió:@Misantropo En el Hipercor tienen a la venta la serie 2 ya, por lo menos aquí en Santiago.


¡No fastidies! Entiendo entonces que en el Corte Inglés también los venderán... Mañana me acerco. Muchas gracias por la info, compañero.


Aquí en Avilés (Asturias) Hipercor tiene la Serie 1 y El Corte Inglés la Serie 2. No sé si será tema de stock o qué, pero sí que está la serie 2 en el país.
@MisakeMei Hoy me acercaré a ECI, pero es curioso que en ToysrUs no la hayan puesto aún y la tenga el Corte, quizá hayan perdido la exclusividad. Gracias, compi. A ver si tengo suerte.
¿Algún consejo para el Infierno Infinito? Tengo a la mayoría del equipo en el Nivel 50. Por el momento sólo me he pasado el del primer círculo. No me ha costado demasiado pero igualmente telita... No gasté comidas ni amuletos en todo el juego y ahora me los dejo todos jajaja.

Misantropo escribió:@MisakeMei Hoy me acercaré a ECI, pero es curioso que en ToysrUs no la hayan puesto aún y la tenga el Corte, quizá hayan perdido la exclusividad. Gracias, compi. A ver si tengo suerte.


Retomando ésto de nuevo. Hoy me acerqué a ECI (que tiene al lado Hipercor). En Hipercor sigue la serie 1.
Comenté que ECI tenía la serie 2. Pues hoy llegó mercancía (que de narco me ha quedado) y me ha dicho la chica que les ha llegado el azul de nuevo en lugar del rojo. Así que no sé qué lógica siguen (la de quitarse stock) jajaja.
@MisakeMei Lo que están haciendo con esta colección es surrealista. Todo lo que sacan, literalmente vuela, no entiendo por qué nos van trayendo las cosas con cuenta gotas, si estamos comprándoles todo jeje
No pude acercarme aún al Corte que tengo cerca, el jueves sin falta. Espero tener suerte y que tengan la serie 2.

EDITO: Como no podía acerme hoy, he llamado a todos los Cortes de mi ciudad y me confirman que han tenido, pero que ahora no, que les van entrando... En dos me han tomado nota para avisarme. A ver si tengo suerte :-|

EDITO2: Este fin de semana nuevos episodios del anime en Boing!!! Al fin!!! [plas]
CASTIGADOR escribió:Imagen


Ahora lo importante es... ¿Esta el Castellano en los archivos del juego? [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Ahora lo importante es... ¿Esta el Castellano en los archivos del juego? [sonrisa]


a mi me dijeron que mi copia sale a entrega hasta el día 3 de oct, ( pregunte el lunes ) pero iré a mañana a tienda a ver si lo tienen ya escondido por allí haciéndoles el drama de la vida, pero ni idea de como revisar lo de los archivos :D
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora lo importante es... ¿Esta el Castellano en los archivos del juego? [sonrisa]


a mi me dijeron que mi copia sale a entrega hasta el día 3 de oct, ( pregunte el lunes ) pero iré a mañana a tienda a ver si lo tienen ya escondido por allí haciéndoles el drama de la vida, pero ni idea de como revisar lo de los archivos :D


Yo ya he visto en cierta pagina, que hay gente que tiene el juego, asi que de momento es cuestion de esperar a ver si alguien sabe si estan los idiomas extra o no.

Se que aqui salio en Abril el primero, pero sacar el segundo en PRIMAVERA de 2017 me parece excesivo, si hubieran anunciado el Inazuma Eleven que falta por llegar a Europa lo entenderia, pero es que ni eso.

Y con la popularidad que tiene el primer juego me parece una tonteria esperar tanto a sacar el segundo, luego como hagan la de sacar los Busters antes del 3, me da a mi que hasta 2019 no nos llega este ultimo.
Feroz El Mejor escribió:Yo ya he visto en cierta pagina, que hay gente que tiene el juego, asi que de momento es cuestion de esperar a ver si alguien sabe si estan los idiomas extra o no.

Se que aqui salio en Abril el primero, pero sacar el segundo en PRIMAVERA de 2017 me parece excesivo, si hubieran anunciado el Inazuma Eleven que falta por llegar a Europa lo entenderia, pero es que ni eso.

Y con la popularidad que tiene el primer juego me parece una tonteria esperar tanto a sacar el segundo, luego como hagan la de sacar los Busters antes del 3, me da a mi que hasta 2019 no nos llega este ultimo.


no soy muy entendido sobre esto, pero si tuviera que especular, supongo que es cuestión de mercado, no? el 1 tuvo buen impacto en Europa, aun se vende y aun tiene mucho producto anexo en circulación, entonces, para que sacar el 2 si aun estamos vendiendo muy bien el 1? esperemos un poco mas... ¿sera?
¿En serio no hay hilo de Yo-kai Watch 2?

Sobre la pregunta de los idiomas, obviamente está en inglés. La diferencia tan grande que hay entre USA y EUR en el lanzamiento es evidentemente porque necesita ser traducido. Yo-kai Watch 1 también salió full english de salida en USA y solo se puso en español tras una actualización cuando ya estaba cerca la fecha de salida europea.
ianchriss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo ya he visto en cierta pagina, que hay gente que tiene el juego, asi que de momento es cuestion de esperar a ver si alguien sabe si estan los idiomas extra o no.

Se que aqui salio en Abril el primero, pero sacar el segundo en PRIMAVERA de 2017 me parece excesivo, si hubieran anunciado el Inazuma Eleven que falta por llegar a Europa lo entenderia, pero es que ni eso.

Y con la popularidad que tiene el primer juego me parece una tonteria esperar tanto a sacar el segundo, luego como hagan la de sacar los Busters antes del 3, me da a mi que hasta 2019 no nos llega este ultimo.


no soy muy entendido sobre esto, pero si tuviera que especular, supongo que es cuestión de mercado, no? el 1 tuvo buen impacto en Europa, aun se vende y aun tiene mucho producto anexo en circulación, entonces, para que sacar el 2 si aun estamos vendiendo muy bien el 1? esperemos un poco mas... ¿sera?


Lo que si que es para ir preocupandose al menos yo que espero dicho juego, es que aun ni tenga fecha de salida el inazuma galaxy, peligro... Ya lo que me faltaba nintendo y level 5 dejando de traer sagas que venden bien. Otra cosa que me da mucha rabia es que parece que como ahora esta de moda yokai watch ( totalmente merecidas sus ventas) dejen de lado el resto. Y ya que no saldra hasta marzo o abril el yokai 2, la idea, lo lógico y que toca seria ver estas navidades a mas tardar inazuma eleven galaxy. Son unos hace de rogar estos de nintendo ibérica o level-5. Ya no se de quien es la culpa. La gestión de localización de esta gente es lo mas nefasto que he visto en mucho tiempo, arcaico y hasta casi parece racista ( 3 años para daros cuentas que sagas como inazuma o yokai pegarían un pelotazo en Europa? ). Como cansa tanto que tengamos que esperar eternidades y que se hagan tanto de rogar en pleno 2016.
Proelio escribió:¿En serio no hay hilo de Yo-kai Watch 2?

Sobre la pregunta de los idiomas, obviamente está en inglés. La diferencia tan grande que hay entre USA y EUR en el lanzamiento es evidentemente porque necesita ser traducido. Yo-kai Watch 1 también salió full english de salida en USA y solo se puso en español tras una actualización cuando ya estaba cerca la fecha de salida europea.


ayer pude ver el juego ya en acción, efectivamente no trae español, ( de menos no viene de manera común, a saber si ya lo tienen listo dentro del cartucho o no )

en cuanto a lo del hilo yo me sorprendí también cuando me entere de la fecha de salida acá en américa, después supe que falta bastante mas para que lo vean por Europa, y no hay ni demasiada información si la buscas en la red, aquí podemos tenerlo por que estamos literal, en américa, pero lo que viene siendo américa latina, esta tan olvidada como Europa, si no es que mas, por que la traducción al español del pasado era español de España que yo sepa ? vamos que, la traducción no se hizo para acá, simplemente, el juego lo tenemos por que se manda a usa y la traducción pues "por que ya estaba hecha para Europa"

aun no tengo mi copia, ya lo tienen en las tiendas pero olvide que tenia un adeudo :P mas bien que debía liquidarlo ( 10 dolares ) pero como fui saliendo del trabajo olvide llevar y no pude pagar ( todo después de alegar como 30 min con el gerente por que no sabia cuando lo podrían entregar jo ) así que iré hoy por el
Acaban de echar el capítulo de Cuesco!! Menos mal que no lo censuraron, porque ha molado bastante jajajajajaja
Por cierto, en estos momentos Boing esta emitiendo por fin, episodios nuevos. Ya han emitido el capitulo 12 que se saltaron y ahora emitiran el 14 y 15, supongo que mañana daran los 3 siguientes.

Ojala sigan ya hasta el episodio 25 o 26 y acaben ya la primera temporada, a partir del 27 tengo entendido que es ya del segundo juego.
si muy buena la serie de boing
cantonio es un crack
¿Sabéis de algún sitio para verla online?
Animex-series suele subirla pero los episodios de hoy ya no los tienen disponibles y los suelo guardar para que mi sobrino (y yo) repita cuando le apetezca verlos. Tiene la fiebre Yo-Kai jajaja

No todo va a ser off-topic. El otro día me pasé el modo historia y ya estoy en el post-game.
Maldito Infierno.
Como odio la pesadilla [+risas] me pongo de nervioso que telita jajaja.
Me ha gustado mucho mucho MUCHO el juego y seguiré dándole hasta tenerlos todos.
Lo que me ofende es evolucionar y fusionar para que luego te salgan también los de fusiones jajaja
¡Y ya tengo 2 legendarios! [sonrisa]

Para mí es un logro porque lo disfruto con calma~
¿Nadie se anima a hacer hilo del 2? xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@MisakeMei
yo los veo aqui www.YokaiWatch.webnode.es

se puede pasar la historia bien sin tener que entrenar mucho o capturar yokais raros? es que no se si ir a la historia, explorar, subir niveles...
arriquitaum escribió:se puede pasar la historia bien sin tener que entrenar mucho o capturar yokais raros? es que no se si ir a la historia, explorar, subir niveles...

Si, no es muy complicado, yo iba haciendo un poco de todo porque me entretenía e iba sobrado, pero supongo que puedes ir a saco con la historia sin necesidad de entrenar mucho.
Para el postgame con el Infierno Infinito si que tendrás que subir un poco mas.
Un saludo!
Proelio escribió:¿Nadie se anima a hacer hilo del 2? xd


yo lo haria pero NPI de como hacer el wiki y esas cosas para que quede chulo

estuve jugando un poquito este finde, les puedo adelantar algunas cosas si gustan, las dejo en spoiler para los que no quieren saber nada, aunque en realidad no son spoilers por que no avance demaciado, me puse a investigar algunas cosas :)

-Los QR siguen siendo universales, los que salen en japón pueden usarse en el juego USA, espero que tenga la misma dinámica con los EUR

-Los QR del juego anterior se pueden usar, eso quiere decir que si tienes medallas que usaste del juego anterior puedes reusarlas en este como si fueran nuevas, igual los códigos que andan en internet funcionan, desde los que vienen detrás de los juguetes/medallas hasta los que salían en los episodios de youtube, los únicos que no parecen funcionar son los de los items de los joyanyan

-Hay un montón de contraseñas que salieron de los datos de la demo de USA, inclusive algunas medallas que yo consideraba exclusivas de japon, las que salen los llamados yo kai locales , desconozco si las contraseñas funcionaran en la versión EUR, en el juego pasado las contraseñas en ingles no funcionaban en mi juego, pero tampoco las europeas, al ser mi cartucho USA, tuve que cambiar el idioma de la consola a Ingles para poder usar las contraseñas americanas, las europeas nunca me funcionaron

-Los Yokai que se decían conseguir por los datos guardados del 1 son 3; Noko, Komasan, y Buchinyan y se pueden tener los 3, en realidad el juego no usa los datos del juego anterior, pide "una foto fresca de la yokai cam " una foto tomada máximo 2 hrs atrás y debe ser una cada día, para obtener la medalla que te da alguno de esos 3

-Esto para muchos sera super importante, modificar el reloj YA tiene consecuencias y no es solo recibir un regaño del ogro, cuando se hace esto la Crank-a-kai deja de funcionar por varios días, aun no se cuantos, pero ya lo tengo confirmado, así que pues aun cuando podemos conseguir bastantes monedas por los códigos y contraseñas se va tener que ser mas consciente de cuales usar, por lo que eh visto y leído el sistema funciona igual que el anterior al asignar cada yokai a las medallas, esto pasa al momento de conseguir la medalla y no al abrirla, lo que si es diferente es que en este juego hay 2 versiones del Crank-a-kai así que básicamente se tienen 2 opciones por medalla, aun no llego a la parte donde puedo usar la segunda, así que no tengo mas info de esta, aun así, las veces que se pueden usar por día no son estrictamente 3 en esa versión, pueden ser entre 3 y 30 pero parece ser totalmente random, a mi en lo personal solo me ha tocado 3 y 4 y no eh visto mas por que la tengo bloqueada por cambiar la hora :P

-Hay varios objetos que ayudan a que los yokai sean tus amigos, pero por lo que eh visto hasta hoy aun sigue teniendo un alto grado de dificultad

-Jibanyan tiene en total 4 Soultimates diferentes y todos se pueden conseguir mediante códigos QR que ya están en la red, si funciona igual con la versión EUR y los QR no tienen región se pueden obtener pues desde que jibanyan se nos une son 3 nuevos y el paws of fury de toda la vida

-Los Yokai repetidos en este titulo tienen mas utilidad que en el pasado, por que o los usabas para fusión o evolución y eran contados los que podían hacer esto, en este puedes convertirlos en almas, ahora mismo desconozco el uso exacto para esto, pero por lo que entiendo se usan para mejorar los stat de los yokai, aunque no termino de entender si cualquier alma sirve par cualquier yokai o deben ser del la misma especie



y pues esto es todo lo que e visto hasta hoy :) luego actualizo según vea mas cosas
Misantropo escribió:Acaban de echar el capítulo de Cuesco!! Menos mal que no lo censuraron, porque ha molado bastante jajajajajaja


Lo han dado pero con censuraaaa. Han censurado escenas y además no se oían el ruido de los pedos. Menuda tontería¡ [uzi]
ohtar escribió:
Misantropo escribió:Acaban de echar el capítulo de Cuesco!! Menos mal que no lo censuraron, porque ha molado bastante jajajajajaja


Lo han dado pero con censuraaaa. Han censurado escenas y además no se oían el ruido de los pedos. Menuda tontería¡ [uzi]


¡No me digas! Vaya tela... Yo es que la versión japo no la he visto. Son cosas que no entiendo, la verdad.
Lo de las censuras es normal, hay mucho flanders... que ayer en mi face vi a dos discutiendo, de que no dejan a sus hijos ver Bob Esponja y que ojalá lo eliminen de la TV... ¬_¬ ¬_¬
Todopc-WII escribió:Lo de las censuras es normal, hay mucho flanders... que ayer en mi face vi a dos discutiendo, de que no dejan a sus hijos ver Bob Esponja y que ojalá lo eliminen de la TV... ¬_¬ ¬_¬


A mí me han llegado padres a decir que no dejan a los niños ver Doraemon porque el vago de Nobita es un mal ejemplo a seguir... Y mira que puedo coincidir en que hay algunos dibujos de estos nuevos horribles, pero eso ya es llevarlo al extremo ¬_¬ . Total, que a mí tampoco me extraña que aquí en España censuren comportamientos que se consideran de mala educación en Yokai, viendo que va dirigido a niños y la opinión que tienen los padres al respecto...
Kemyi escribió:
Todopc-WII escribió:Lo de las censuras es normal, hay mucho flanders... que ayer en mi face vi a dos discutiendo, de que no dejan a sus hijos ver Bob Esponja y que ojalá lo eliminen de la TV... ¬_¬ ¬_¬


A mí me han llegado padres a decir que no dejan a los niños ver Doraemon porque el vago de Nobita es un mal ejemplo a seguir... Y mira que puedo coincidir en que hay algunos dibujos de estos nuevos horribles, pero eso ya es llevarlo al extremo ¬_¬ . Total, que a mí tampoco me extraña que aquí en España censuren comportamientos que se consideran de mala educación en Yokai, viendo que va dirigido a niños y la opinión que tienen los padres al respecto...


Aqui la culpa la tienen los padres, que no educan a sus hijos y prefieren que lo haga la television, eso si, luego seguro que les meten el programa de cotilleo que es mil veces peor que cualquier serie de animacion infantil...
Compis, por si a alguno os interesa, acabo de encontrar el pack de láminas con medalla exclusiva de la serie 2 en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CEL ... UTF8&psc=1

Me está costando un montón hacerme con todo lo de esta colección [tomaaa] van entrando con cuentagotas y cada cosa en una tienda. Hay que estarse con mil ojos.
Para quien esté jugando al 2:

Cambio un Dracunyan a cambio de un Sailornyan :P
Chicos hay alguna recompensa por jugar al yokai watch 2 habiendo jugado al 1? Es por venderlo ahora o esperarme. Gracias de antemano.
cocha escribió:Chicos hay alguna recompensa por jugar al yokai watch 2 habiendo jugado al 1? Es por venderlo ahora o esperarme. Gracias de antemano.


Quizás hay más cosas, pero por el momento lo único que sé es que puedes conseguir tres Yo-kai usando el modo foto del 1. Las fotos tienen que ser de 2 horas de antiguedad como máximo así que hay que tenerlo para hacerlas al momento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis si para el 2 han mejorado el mapa? es CANCER, me cuesta mucho guiarme
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cierto. ¿Qué les costaba marcar los lugares claves o permitir un zoom decente?
arriquitaum escribió:sabeis si para el 2 han mejorado el mapa? es CANCER, me cuesta mucho guiarme


Estoy jugando al 2 y ahora todos lo lugares clave (tiendas, cuevas, casas de amigos, etc) están marcados con su respectivo nombre. Además, puedes hacer zoom. Muy cómodo, la verdad. Bueno, ya ni hablar la cantidad de mapas que hay y de minijuegos, opciones online, etc.
¡¡Al fin han puesto insignias Yokai en en el Nintendo Badge Arcade!

Imagen
2608 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53