[HO] Yakuza Saga

Que ganas de Gaiden, y de descubrir finalmente que ha pasado con Kiryu entre los eventos de Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon.

Kiryu, con ese estilo tan oscuro, parece que haya acabado trabajando para Jo Amon... Su eterno enemigo.

Que ganas de echarle el guante.

Mientras tanto, estoy con el único platino que me queda de la saga Like a Dragon:™ Ishin, en PlayStation 5.

Paciencia hasta noviembre.

Y la conferencia de Ryu Ga Gotoku Studio el 16 de junio, a ver con qué nos sorprenden (Judgment 3, Dead Souls Remake, un nuevo Super Monkey Ball?) xD
Lastima que no traduzcan los antiguos(yo tengo todos en fisico), estando todos en ps4/ps5/xbox, venerian a espuertas con este nuevo.
Me gusta la nueva película de John Wick XD .

Se hará la espera larga hasta noviembre [fumando] .
Voy a ser plurilingüe, señoros: estoy rock hard, kisamas.

Ganazas tengo. Esto si es yakuza


no la cosa esa de turnos D:
Menuda paja ha caido [tadoramo] a ver cuando lo ponen para reservar en físico.
Coño, que sorpresa, no esperaba ver nada hasta el rgg summit.
Me encanta lo poquillo que se ve, y ver que sale Sotenbori.
Al parecer, estoy leyendo por Twitter que fuentes de SEGA confirman que no habrá edición física para Like a Dragon Gaiden.

Lo compraré igual, pero vaya putada...
SilentHill22 escribió:Al parecer, estoy leyendo por Twitter que fuentes de SEGA confirman que no habrá edición física para Like a Dragon Gaiden.

Lo compraré igual, pero vaya putada...


Pues es raro, porque en Gematsu ponían esto:

If you already own the PlayStation 4 version of this game, you can get the PlayStation 5 digital version at no extra cost and you do not need to purchase this product. Owners of a PlayStation 4 disc copy must insert it into the PlayStation 5 every time they want to download or play the PlayStation 5 digital version. PlayStation 4 game disc owners who buy the PlayStation 5 Digital Edition disc-free console will not be able to get the PlayStation 5 version at no extra cost.
Porque habrá edición física... en Japón.

Pero no en occidente.

No entiendo esa decisión, me parece totalmente absurda.
En Europa los juegos de Sega los distribuye Plaion y que yo sepa no han dicho nada al respecto de que no vaya a haber versión fisica en occidente. Es mas, en xtralife lo tienen para reservar aunque estos muchas veces se tiran a la piscina.

Si trajeron Ishin en fisico no veo razones para que este tampoco lo haga

Edito

https://www.resetera.com/threads/like-a ... ms.728280/

Donde se quedan sin formato fisico parece que es en America, no en Europa, asique mantengamos la calma de momento XD
ryo hazuki escribió:En Europa los juegos de Sega los distribuye Plaion y que yo sepa no han dicho nada al respecto de que no vaya a haber versión fisica en occidente. Es mas, en xtralife lo tienen para reservar aunque estos muchas veces se tiran a la piscina.

Si trajeron Ishin en fisico no veo razones para que este tampoco lo haga

Edito

https://www.resetera.com/threads/like-a ... ms.728280/

Donde se quedan sin formato fisico parece que es en America, no en Europa, asique mantengamos la calma de momento XD


Si me das algún ejemplo de juegos que han tenido distribución física en Europa y no en América, igual me quedo más tranquilo xD
Pues parece que ya se ha confirmado que no sale aquí en físico, así que nada, a pillarlo digital y luego en japo físico para la colección .
Que se le va a hacer, es el camino que se sigue hoy en día.

Actualizo: lo había leído en hobbyconsolas y ahora ponen que en españa sí hay, que lo ha confirmado xtralife, así que toca esperar a ver qué pasa.
SilentHill22 escribió:
ryo hazuki escribió:En Europa los juegos de Sega los distribuye Plaion y que yo sepa no han dicho nada al respecto de que no vaya a haber versión fisica en occidente. Es mas, en xtralife lo tienen para reservar aunque estos muchas veces se tiran a la piscina.

Si trajeron Ishin en fisico no veo razones para que este tampoco lo haga

Edito

https://www.resetera.com/threads/like-a ... ms.728280/

Donde se quedan sin formato fisico parece que es en America, no en Europa, asique mantengamos la calma de momento XD


Si me das algún ejemplo de juegos que han tenido distribución física en Europa y no en América, igual me quedo más tranquilo xD


Two point campus por ejemplo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1258524

A España si llegara finalmente
El Persona 3 es de Sega también
Se sabe si va a ser only digital o algo ?
en estos dos ultimos años me he jugado el y0 el y1ke y2ke y me quedan 3 4 5 6 de la saga principal. aunque me enganchan bastante para completar al 100% al final ya son tres juegos muy parecidos. esperemos que los siguientes aporten mas variedad. precisamente lo que engancha es completarlos al 100% jaja aunque hay misiones tediosas que siempre me acabo dejando tipo las de beisbol golf y alguna más que son una tumba de horas y ya no estamos para eso.
¿Pero qué...? Like a Dragon: Infinite Wealth anunciado para comienzos de 2024.

¿Esto es Yakuza 8 o es otra cosa? No me ha quedado muy claro...
Takayuki escribió:¿Pero qué...? Like a Dragon: Infinite Wealth anunciado para comienzos de 2024.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se supone que es el Yakuza 8, solo que ahora ya no los llaman Yakuza ni los numeran, así que Like a Dragon: Infinite Wealth...

El símbolo de infinito es el 8 tumbado.
No me jodas eh... No me jodas. Que no me vayan a hacer un Yakuza/like a Dragón en Miami.
InwI MasTim escribió:No me jodas eh... No me jodas. Que no me vayan a hacer un Yakuza/like a Dragón en Miami.

Tiene toda la pinta de que es Hawái, la cosa es qué coño hace ahí Ichi en pelotas [carcajad]

A mí no me importaría un trozo del juego ahí, ciudad nueva y cambio de aires total! Mientras haya otro trozo en Kamurocho me sirve...
A mi también me parece bien una parte fuera de Japón, puede dar mucho juego. Pero lo que me enamora de la saga es la ambientación japonesa, tiene que ser el escenario principal.
Yo por un momento al comienzo del vídeo tenía la esperanza de que fuera Okinawa; me hubiera encantado ver ese mapa con el Dragon Engine (más allá del orfanato). Aunque preferiría ciudades asiáticas, un cambio de aires tampoco lo veo mal.
mimeh escribió:
InwI MasTim escribió:No me jodas eh... No me jodas. Que no me vayan a hacer un Yakuza/like a Dragón en Miami.

Tiene toda la pinta de que es Hawái, la cosa es qué coño hace ahí Ichi en pelotas [carcajad]

A mí no me importaría un trozo del juego ahí, ciudad nueva y cambio de aires total! Mientras haya otro trozo en Kamurocho me sirve...


Pero un trozo pequeño XD

Que para mí, parte del encanto de esta saga son las recreaciones de Japón que se marca el estudio. Asi que únicamente deseo que el mapa/zona nueva que iba a traer este juego no sea lo del vídeo.
Sea como sea, el juego cae si o si.
A mi me parece bien que experimenten con nuevas licalizaciones, Yokohama, Sotembori y sobretodo Kamurocho estan ya bastante quemadas.

Supongo que en propio evento de Sega del dia 14 enseñaran mas cosillas
A mi tampoco me había quedado claro si era el 8, pero estaba flipando tanto con lo hilarante de que eso fuera un trailer de presentación mundial, que he tenido que leeros para caer que infinito tumbado es 8 xDDDFF
Famitsu no lo tiene claro, dice que a esperar a que lo aclaren en el RGG sumit

https://s.famitsu.com/news/202306/12305779.html

De todas maneras, Gaiden y este están muy próximos, eso puede volver a crear saturación.
AkrosRockBell escribió:Famitsu no lo tiene claro, dice que a esperar a que lo aclaren en el RGG sumit

https://s.famitsu.com/news/202306/12305779.html

De todas maneras, Gaiden y este están muy próximos, eso puede volver a crear saturación.

El Gaiden es básicamente un DLC, no dura nada, está bien como aperitivo de final de año mientras llega el Yakuza gordo.
Yo al ver a Ichiban pensé automáticamente que es el 8, pero luego por el descojone de trailer y donde es, pensé que es un spin off, y que el juego grande será a final de año, pero no había caído en el infinito tumbado…

Que ganas de que llegue el viernes a ver qué dicen, que entiendo que mostrarán trailer más grande del gaiden y dirán que es esto.
@mimeh pos pa ser dlc sale físico. Y dlc de qué? Si siempre se ha anunciao como título independiente.
AkrosRockBell escribió:@mimeh pos pa ser dlc sale físico. Y dlc de qué? Si siempre se ha anunciao como título independiente.


Sale fisico en Japon, en occidente la cosa pinta bastante negra...
AkrosRockBell escribió:@mimeh pos pa ser dlc sale físico. Y dlc de qué? Si siempre se ha anunciao como título independiente.

Tiene toda la pinta de que no sale físico, y digo lo de que es básicamente un DLC porque en SEGA han dicho que es muy corto pero que dura "más que el DLC del Lost Judgment", así que... vale, podemos considerarlo DLC y medio [carcajad] 15 horas o así...
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:@mimeh pos pa ser dlc sale físico. Y dlc de qué? Si siempre se ha anunciao como título independiente.


Sale fisico en Japon, en occidente la cosa pinta bastante negra...


Eso no lo hace un DLC y según tenía entendido eso último no estaba ni confirmado ni desmentido, no? Xtralife es la que lo ha puesto a reservar porque va a su bola como siempre pero ya está.
Yo so lleva inglés lo compraré aquí, aunque no las tengo conmigo por mucho que sea lanzamiento mundial porque Sega no ha hecho eso todavía con Yakuza, eso sólo lo hace Capcom, que te mete hasta Polaco en el disco japo.

@mimeh bueno, pues precio reducido espero
AkrosRockBell escribió:
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:@mimeh pos pa ser dlc sale físico. Y dlc de qué? Si siempre se ha anunciao como título independiente.


Sale fisico en Japon, en occidente la cosa pinta bastante negra...


Eso no lo hace un DLC y según tenía entendido eso último no estaba ni confirmado ni desmentido, no? Xtralife es la que lo ha puesto a reservar porque va a su bola como siempre pero ya está.
Yo so lleva inglés lo compraré aquí, aunque no las tengo conmigo por mucho que sea lanzamiento mundial porque Sega no ha hecho eso todavía con Yakuza, eso sólo lo hace Capcom, que te mete hasta Polaco en el disco japo.

@mimeh bueno, pues precio reducido espero


Xtralife tiene para reservar Alan Wake 2, asique...xD

Lo único seguro es que a America no llega, a Europa habra que esperar a que Sega o Plaion digan algo, la palabra de xtralife no me vale una mierda

Igualmente si el japo es multiidioma pues lo compraré.
Xtralife la casa de los placeholders xD
ryo hazuki escribió:Igualmente si el japo es multiidioma pues lo compraré.

Ojalá, porque yo haría lo mismo. Pero no suele ser multiidioma nunca la japonesa, solo la asia que es más coñazo para comprarla.
Pero yo soy gilipollas y lo tengo reservado en xtralife a la espera de acontecimientos xD

mimeh escribió:
ryo hazuki escribió:Igualmente si el japo es multiidioma pues lo compraré.

Ojalá, porque yo haría lo mismo. Pero no suele ser multiidioma nunca la japonesa, solo la asia que es más coñazo para comprarla.


Es lo que me temo, pero bueno, tocara esperar y a las mala compro el japo y espero rebaja del europeo digital
Bueno, Ishin retail no es multi pero la demo del tgs sí que llevaba inglés, que la jugué, así que todo depende de si ha sega le da la picá o no, que si es un titulo de tamaño reducido lo hace más probable.

Y si, ya he dicho que xtralife va a su bola.
AkrosRockBell escribió:Famitsu no lo tiene claro, dice que a esperar a que lo aclaren en el RGG sumit

https://s.famitsu.com/news/202306/12305779.html

De todas maneras, Gaiden y este están muy próximos, eso puede volver a crear saturación.


A mí me ha sorprendido que LaD 8 se anuncie para comienzos de año porque en los planes de SEGA para el actual año fiscal (que termina en 31 de marzo de 2024) no lo mencionan, al contrario que Gaiden. Sí mencionan "otros juegos no anunciados", que no es el caso de LaD 8 que se anunció en septiembre del año pasado:

https://static0.gamerantimages.com/word ... 023-24.jpg

Veremos a ver qué dicen en el evento del viernes.


¿Han borrado el tweet? Pero qué demonios, SEGA XD
Takayuki escribió:


¿Han borrado el tweet? Pero qué demonios, SEGA XD

Habré metido yo la gamba, que era la primera vez que ponía un tweet.

Gracias por ponerlo tu :D
DarKWateR escribió:Habré metido yo la gamba, que era la primera vez que ponía un tweet.

Gracias por ponerlo tu :D

Para nada, si te fijas lo han vuelto a subir ya que el que he puesto yo es de las 22:33. A saber porque lo han borrado y vuelto a subir.
La web oficial con un par de imágenes nuevas: https://infinitewealth.sega.com/
Ichiban Kasuga escribió:
DarKWateR escribió:Habré metido yo la gamba, que era la primera vez que ponía un tweet.

Gracias por ponerlo tu :D

Para nada, si te fijas lo han vuelto a subir ya que el que he puesto yo es de las 22:33. A saber porque lo han borrado y vuelto a subir.

Han cambiado el trailer por uno en el que no sale el culo...
Esto va a ser muy Cocodrilo Dundee, me gusta.


Eso sí, esperemos que sean especialmente sensibles a la hora de representar las peculiaridades culturales y raciales de los hawaianos, que en algunos foros americanos ya están con la escopeta cargada...

Que les jodan!
Los de RGG studio también están con la mierda woke del mes del "alphabet people" en el avatar? Puff, que poco confianza me inspira nada que hagan pues. De todas formas el 8 es por turnos otra vez, verdad? Pues hasta que no lo vea a 10 euros o menos como el 7 ni lo toco.
AkrosRockBell escribió:Los de RGG studio también están con la mierda woke del mes del "alphabet people" en el avatar? Puff, que poco confianza me inspira nada que hagan pues. De todas formas el 8 es por turnos otra vez, verdad? Pues hasta que no lo vea a 10 euros o menos como el 7 ni lo toco.

Los "alphabet people" woke también compramos Yakuzas [carcajad]

Y la saga ahora es por turnos, sí, así que me temo que te tendrás que conformar con los spin-offs...
7865 respuestas