mimeh escribió:Yo llevo apuntada desde hace tiempo con mi cuenta de correo basura y me han mandado mucha publicidad pero del DLC ni rastro
. chomper1990 escribió:Para empezar la saga yakuza por cual se empieza?
mimeh escribió:chomper1990 escribió:Para empezar la saga yakuza por cual se empieza?
Como bien te han dicho... por el 0.
Luego el Kiwami (remake del 1), Kiwami 2 (remake del 2), 3 remastered, 4 remastered, 5 remastered, 6 y Like a Dragon (7).
En cuanto a spin-offs lo suyo es jugar el Judgment tras haber jugado por lo menos hasta el 6 (no tiene spoilers pero por situarte cronológicamente bien) y el Lost Judgment tras haber jugado por lo menos hasta el 7 (tiene spoilers gordos).
Luego está el Ishin que aunque cronológicamente es 100 años antes lo suyo es jugarlo tras haber jugado hasta el 7 para reconocer todos los personajes que "actúan" en este.
El Fist of the North Star: Lost Paradise se puede jugar en cualquier momento.
El Yakuza Dead Souls lo suyo es jugarlo tras haber jugado hasta el 4, pero únicamente está en PS3...
Y los Yakuza Kurohyō 1, Kurohyō 2 y Kenzan están en japonés únicamente (aunque hay fantraducciones para los Kurohyō), así que esos son el último recurso para cuando no te queda ya nada
Layton8 escribió:Buenas, una duda, estoy jugando al Yakuza 4, he pasado la parte de Akiyama y estoy con Saejima, entiendo que el juego estará partido entre los personajes, pero ya no volveré a manejar a Akiyama? Lo digo porque me he dejado subhistorias y revelaciones por hacer, y las subhistorias no es como en los otros juegos, un interrogante por las calles?
Daniken79 escribió:¿De verdad tengo que dar tanta verdura al niño repelente ése, o dar una docena de medicinas al amnesico y al otro tio, o jugar tantísimas veces con la cortesana?
mimeh escribió:Las barritas de los amigos no me parece que sea tan pesado, siempre llevo en el inventario un surtido variado de cosas que me piden y les doy algo cuando paso por alguno de ellos
Sergirt82 escribió:Pero hay amigos que una vez llenada la barra y, parece ser, cumplida su subhistoria, aún siguen mendigando artículos, como el pescador inútil que me sigue pidiendo peces. ¿Tiene alguna utilidad eso, o es a fondo perdido lo que les des?
mimeh escribió:Daniken79 escribió:¿De verdad tengo que dar tanta verdura al niño repelente ése, o dar una docena de medicinas al amnesico y al otro tio, o jugar tantísimas veces con la cortesana?
Tener no tienes, es totalmente opcional![]()
Pero sí, para hacer el 100% es el Yakuza con más farmeo que hay, yo estuve unos 3 días en el original haciendo únicamente mazmorras para farmear materiales... Y en este además ahora hay que farmear mucho más dinero, menos mal que las gallinas siguen dando un pastón.
Las barritas de los amigos no me parece que sea tan pesado, siempre llevo en el inventario un surtido variado de cosas que me piden y les doy algo cuando paso por alguno de ellos
BigBoss_ escribió:Cuenta, cuenta, que yo tengo el corral (el básico aún) y apenas me dan un huevo cada muuuuuucho tiempo de juego.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
mimeh escribió:BigBoss_ escribió:Cuenta, cuenta, que yo tengo el corral (el básico aún) y apenas me dan un huevo cada muuuuuucho tiempo de juego.
No hombre... apostando en las carreras de gallinas! Las de tu corral solo sirven para caldo
En las carreras de gallinas empiezas comprando unas pocas fichas y apuestas una quiniela a las 2 que den menos beneficios (porque son las que es más probable que ganen). Si pierdes cargas partida. Una vez tienes más fichas apuestas en las demás categorías y te sacas pasta a montones. Por lo que he visto de momento no hay método más rápido y fácil de sacar dinero en el remake.
BigBoss_ escribió:mimeh escribió:BigBoss_ escribió:Cuenta, cuenta, que yo tengo el corral (el básico aún) y apenas me dan un huevo cada muuuuuucho tiempo de juego.
No hombre... apostando en las carreras de gallinas! Las de tu corral solo sirven para caldo
En las carreras de gallinas empiezas comprando unas pocas fichas y apuestas una quiniela a las 2 que den menos beneficios (porque son las que es más probable que ganen). Si pierdes cargas partida. Una vez tienes más fichas apuestas en las demás categorías y te sacas pasta a montones. Por lo que he visto de momento no hay método más rápido y fácil de sacar dinero en el remake.
Ahh, no sabía esto, ¿con categorías a qué te refieres? ¿A 1-2 y a posiciones?. Lo que he apostado en gallinas hasta el momento ha sido siempre a pérdidas la verdad
Entregas de mensajero, me lo encontré y ya me dio un paquete y una dirección, pero no recuerdo donde era y tampoco veo donde puedo ver el mensaje
Hombres buscados, no tengo ninguno todavía, voy por el capítulo 5, no se si ya debería haber visto alguno
mimeh escribió:Miras la que da menos y la siguiente que da menos, por ejemplo digamos que son 3 y 5.
Apuestas quiniela a 3 y 5, que premia si quedan primera y segunda esas 2, en cualquier orden.
Apuestas a que queda primera la 3 y segunda la 5.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 1.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 2.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 4.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 1.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 2.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 4.
Etc, etc. y si quieres arriesgar con las de 5 posiciones pues también.
Si no ganas, cargas partida y vuelta a apostar. Es un poco aburrido pero es lo que más renta
DarKWateR escribió:mimeh escribió:Miras la que da menos y la siguiente que da menos, por ejemplo digamos que son 3 y 5.
Apuestas quiniela a 3 y 5, que premia si quedan primera y segunda esas 2, en cualquier orden.
Apuestas a que queda primera la 3 y segunda la 5.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 1.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 2.
Apuestas a que queda primera la 3, segunda la 5 y tercera la 4.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 1.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 2.
Apuestas a que queda primera la 5, segunda la 3 y tercera la 4.
Etc, etc. y si quieres arriesgar con las de 5 posiciones pues también.
Si no ganas, cargas partida y vuelta a apostar. Es un poco aburrido pero es lo que más renta
En mi caso lo hacía al revés.
De la lista de pollos, intentaba adivinar cuál ganaría, basándome en la flecha del estado (cuanto más mire hacia arriba, mejor) y los símbolos que salen (x, triangulo, círculo y doble círculo (los ordené de peor a mejor))
O sea, si tenia dos pollos con flecha arriba y uno tenia mejores símbolos, por ejemplo varios circulos, pues elegía ese.
Luego, me iba a la opción de apuestas, me iba a la última página, la de 5 posiciones, y apostaba lo maximo en todas las opciones que empezaban por el pollo que elijo.
Si me sobra tiempo, que al final siempre me sobraba, me iba al panel de la izquierda y hacía lo mismo.
Y si seguía sobrándome tiempo, me iba a la página anterior (creo que eran los de 2 posiciones), y hacía igual.
Si ganaba, pues me llevaba bastantes puntos, y si perdía, a recargar.
Había rachas de no ganar ni a tiros, pero a la larga saqué lo más grande de puntos.
Mi mente es a corto plazo y es más o menos de lo que me acuerdo, pero creo que era así como lo hacía.
Cuando me ponga con esto en el Remake, ya veré si me da los mismos resultados.
Saludos
)BigBoss_ escribió:Viendo que está el hilo este más vivo que el del juego oficial (Ishin) dejo una pregunta que puse ahí
¿Hay alguna guía para completar el 100%? Por ejemplo no estoy viendo donde estánEntregas de mensajero, me lo encontré y ya me dio un paquete y una dirección, pero no recuerdo donde era y tampoco veo donde puedo ver el mensaje
Hombres buscados, no tengo ninguno todavía, voy por el capítulo 5, no se si ya debería haber visto alguno
AkrosRockBell escribió:Pos a mi todavía no me ha llegao el mail de las katanas :\
Paposi escribió:Ahora mismo están los Yakuza 0, Kiwami, Kiwami 2 y 6 a 5 euros cada uno, por si os animáis a tenerlos en digital también y apoyar la saga sin gastar mucho y de paso no tener que ir metiendo el disco cada vez que queráis jugar.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
rendor escribió:Comentar que entre a Yakuza 3 habiendo escuchado que era el más flojo y supongo que se dice porque al lado del resto de remasters es el que se siente más antiguo y tosco y desde luego en ese sentido es cierto. Pero la historia hasta lo que llevo visto me parece crema.
Esa calma del principio que puede no gustar a algunos a mi me resulta esencial para enfatizar lo importante que es para Kiryu esa vida de paz que tanto merece junto a sus niños. En contraposición aquí la parte de Kamurocho es tremendamente frenética y al grano. A ver que tal acaba la historia pero de momento me está pareciendo de 10, me está gustando más que la del 1 y el 2 (que me gustaron también mucho) y se acerca a nivel de conexión conmigo a la del 0. Muy sorprendido.
AkrosRockBell escribió:Lo malo del 3 es la super tijera que tenía en europa y creo que en el remaster no se restauró nada. Desde el cambio de diálogos porque son "rasistas" (y lo son a propósito) hasta el quitar el cabaret, citas y cosas por el estilo.
AkrosRockBell escribió:Pos mejor entonces aunque lo del travesti o lo del niño "moreno" (que dudo que lo restaurasen) me parece una cagada.
Paposi escribió:Una tremenda cagada quitar lo del travelo y una frase del niño mestizo en el 3 porque ofendía a cuatro subnormales, se puede y debe hacer humor de todo excepto de cosas como enfermedades o muertos y quitando lo del travelo están insinuando que era un chiste sobre alguien con una enfermedad y por eso había que quitarlo. Ídem con lo del morenito.
Por lo menos lo que se ha recuperado compensa esa cagada.
BigBoss_ escribió:mimeh escribió:Daniken79 escribió:¿De verdad tengo que dar tanta verdura al niño repelente ése, o dar una docena de medicinas al amnesico y al otro tio, o jugar tantísimas veces con la cortesana?
Tener no tienes, es totalmente opcional![]()
Pero sí, para hacer el 100% es el Yakuza con más farmeo que hay, yo estuve unos 3 días en el original haciendo únicamente mazmorras para farmear materiales... Y en este además ahora hay que farmear mucho más dinero, menos mal que las gallinas siguen dando un pastón.
Las barritas de los amigos no me parece que sea tan pesado, siempre llevo en el inventario un surtido variado de cosas que me piden y les doy algo cuando paso por alguno de ellos
Cuenta, cuenta, que yo tengo el corral (el básico aún) y apenas me dan un huevo cada muuuuuucho tiempo de juego.