[HO] Yakuza Saga

Yo lo pillaría de amazon japón pero no me fío de aduanas y aranceles actualmente. ¿Se podría contactar con Limited Run Games a ver si se animan a publicarlo?
Paposi escribió:Yo lo pillaría de amazon japón pero no me fío de aduanas y aranceles actualmente. ¿Se podría contactar con Limited Run Games a ver si se animan a publicarlo?


¿Quieres librarte de aduanas y aranceles y quieres que lo edite LRG, con los que tendrias los mismos problemas? xD

Aparte que por lo que tengo entendido (nunca he comprado en amazon Japon), las aduanas ya van incluidas en el precio, por lo que no tendrias que pagar nada.
Paposi escribió:Yo lo pillaría de amazon japón pero no me fío de aduanas y aranceles actualmente. ¿Se podría contactar con Limited Run Games a ver si se animan a publicarlo?

Con Amazon jp lo tienes puesto en casa con aduanas prepagadas en tiempo record.

Mi único problema con Amazon jp es el mismo que con el de España, que el embalaje es una mierda y a veces llegan las cosas destrozadas (en especial libros), pero con un juego en caja de plástico normal no debería haber problema.

Con LRG tendrías que pagar también aduanas. Aparte de tener la carátula en inglés no habría ninguna ventaja en cuanto a importar el juego.
mimeh escribió:
Paposi escribió:Yo lo pillaría de amazon japón pero no me fío de aduanas y aranceles actualmente. ¿Se podría contactar con Limited Run Games a ver si se animan a publicarlo?

Con Amazon jp lo tienes puesto en casa con aduanas prepagadas en tiempo record.

Mi único problema con Amazon jp es el mismo que con el de España, que el embalaje es una mierda y a veces llegan las cosas destrozadas (en especial libros), pero con un juego en caja de plástico normal no debería haber problema.

Con LRG tendrías que pagar también aduanas. Aparte de tener la carátula en inglés no habría ninguna ventaja en cuanto a importar el juego.


@ryo hazuki Pensaba que los de LRG enviaban desde la Unión Europea, nunca he comprado allí, error mío XD ¿Entonces desde amazon jp ya pregestionan el iva y todo y no habrá sustos? ¿Puedo usar mi login español tal y como sucede en amazon it o toca hacer una cuenta nueva? En ese caso en confirmarse que trae subtítulos en español en su versión japonesa lo compraré. [beer]
Este año me propuse jugar a toda la saga de Kiryu para llegar bien al Gaiden y al Infinite Wealth y parece que lo voy a conseguir [angelito]. Desde abril he jugado Kiwami 1 y 2, 3, 4 y 5 remastered y ahora estoy con el 6. Pensé que me cansaría jugarlos todos seguidos pero cada vez que terminaba uno tenía muchas ganas de empezar el siguiente.
De momento el 6 me está gustando bastante: el combate es un poco extraño (en Kiwami 2 está mejor) pero se entiende por ser el primer juego con Dragon Engine. Por otros lado los gráficos (especialmente las caras) son una locura y pensaba que iría a 30 fps en Xbox pero va a 60.
En cuanto a substories me está pareciendo el mejor de la saga junto al 7.

En cuanto termine este solo me faltaría jugar al 0 que lo tengo en Steam y el Ishin que aún no lo he comprado pero lo haré.

Por suerte el Gaiden sale en noviembre y el 8 a principios del año que viene, pero en cuanto me pase esos voy a sentir un vacío enorme por no tener más Yakuza a los que jugar [buuuaaaa]
AdrianEOL escribió:Este año me propuse jugar a toda la saga de Kiryu para llegar bien al Gaiden y al Infinite Wealth y parece que lo voy a conseguir [angelito]. Desde abril he jugado Kiwami 1 y 2, 3, 4 y 5 remastered y ahora estoy con el 6. Pensé que me cansaría jugarlos todos seguidos pero cada vez que terminaba uno tenía muchas ganas de empezar el siguiente.
De momento el 6 me está gustando bastante: el combate es un poco extraño (en Kiwami 2 está mejor) pero se entiende por ser el primer juego con Dragon Engine. Por otros lado los gráficos (especialmente las caras) son una locura y pensaba que iría a 30 fps en Xbox pero va a 60.
En cuanto a substories me está pareciendo el mejor de la saga junto al 7.

En cuanto termine este solo me faltaría jugar al 0 que lo tengo en Steam y el Ishin que aún no lo he comprado pero lo haré.

Por suerte el Gaiden sale en noviembre y el 8 a principios del año que viene, pero en cuanto me pase esos voy a sentir un vacío enorme por no tener más Yakuza a los que jugar [buuuaaaa]


Yo vivo en tu último párrafo desde hace años.
Tanto es así que cada X tiempo acabo instalado alguno de los Yakuza para darme unos paseítos a modo de walking simulator y ahora mismo estoy rejugando el Zero y contando los días para la llegada del Gaiden.
AdrianEOL escribió:Este año me propuse jugar a toda la saga de Kiryu para llegar bien al Gaiden y al Infinite Wealth y parece que lo voy a conseguir [angelito]. Desde abril he jugado Kiwami 1 y 2, 3, 4 y 5 remastered y ahora estoy con el 6. Pensé que me cansaría jugarlos todos seguidos pero cada vez que terminaba uno tenía muchas ganas de empezar el siguiente.
De momento el 6 me está gustando bastante: el combate es un poco extraño (en Kiwami 2 está mejor) pero se entiende por ser el primer juego con Dragon Engine. Por otros lado los gráficos (especialmente las caras) son una locura y pensaba que iría a 30 fps en Xbox pero va a 60.
En cuanto a substories me está pareciendo el mejor de la saga junto al 7.

En cuanto termine este solo me faltaría jugar al 0 que lo tengo en Steam y el Ishin que aún no lo he comprado pero lo haré.

Por suerte el Gaiden sale en noviembre y el 8 a principios del año que viene, pero en cuanto me pase esos voy a sentir un vacío enorme por no tener más Yakuza a los que jugar [buuuaaaa]


Yo me he pasado todos incluido el 0 y el Ishin (El 0 para mi casi es el mejor y el Ishin como curiosidad). Cuando te acabes estos te quedan los spinoff de Judgement y Lost Judgement que también me los he pasado. [qmparto]
@varios Los Judgment también me los pasé. Muy buenos aunque el primero me gustó más que el segundo.
Del Ishin tengo mucha curiosidad porque me encanta la temática samurái.
Ya terminé el 6 y me gustó mucho el final (ahora entiendo por qué Kiryu tiene una identidad secreta en el próximo Like a Dragon Gaiden XD). Eso sí, me parece que es el juego con peor jugabilidad de la saga, no se siente bien combatir y las acciones van como con retraso, no sé explicarlo.
Las substories muy buenas aunque creo que hay demasiadas ligadas a minijuegos.
@AdrianEOL a nivel de jugabilidad a mí también me dejó un sabor algo agridulce.

Con ese estrenaron un nuevo engine, y aunque para algunas cosas es genial (destruir una tienda entera y ver las cosas volando mientras te das de tortas con enemigos, p ej), el ragdoll de los enemigos en ese juego está tremendamente mal hecho, "flotan" demasiado. La detección de golpes también me pareció más floja en general en el sentido que le falta esa sensación tan buena de hostia+reacción+peso del golpe de esta saga que tanto nos gusta a todos.

Juegazo como cualquier yakuza claro y mas porque cierra la trama del orfanato y lo que sería la saga de kiryu... hasta que le recuperaron para la saga, claro.
https://www.teamk4l.com/kurohyou

Ya está disponible el parche de traducción al inglés del primer Yakuza Black Panther [tadoramo] [tadoramo]
Había ya una traducción que no era del todo buena, estaba sin acabar y tenía glitches que la hacían casi injugable, ahora tenemos una del mismo team que tradujo la segunda parte y es jugable de principio a fin. Quedan por traducir los diálogos con las hostess pero todo lo demás está traducido.
Play asia ya ha confirmado que la version asiática de like a dragon gaiden es multiidioma, yo yalo he reservado, que si la japo solo viene en japo, van a volar...

Newdreamer
newdreamer escribió:Play asia ya ha confirmado que la version asiática de like a dragon gaiden es multiidioma, yo yalo he reservado, que si la japo solo viene en japo, van a volar...

Newdreamer


¿Cómo va el tema de aduanas en playasia? ¿a cuánto sale el juego con envío incluído?
Me temo que estais confundidos, no hay español ni en la version japonesa ni asiatica.
Las fichas ponen idiomas y no aparece español en ninguna
Paposi escribió:
newdreamer escribió:Play asia ya ha confirmado que la version asiática de like a dragon gaiden es multiidioma, yo yalo he reservado, que si la japo solo viene en japo, van a volar...

Newdreamer


¿Cómo va el tema de aduanas en playasia? ¿a cuánto sale el juego con envío incluído?


Pagas el Iva al hacer el pedido y ya no tienes que pagar nada mas (salvo si haces un pedido de mas de 150 euros).

Con iva y envio el juego sale por poco mas de 50 euros puesto en casa
KENHOKUTO escribió:Me temo que estais confundidos, no hay español ni en la version japonesa ni asiatica.
Las fichas ponen idiomas y no aparece español en ninguna

Correcto, "multiidioma" de la versión ASIA es idiomas asiáticos e inglés. (Y la JP tiene pinta de venir únicamente en japonés.)

A mí me la pela el español, prefiero jugarlo en inglés y tenerlo físico. Pero es algo con lo que tener ojo porque puede engañar eso del "multiidioma".
En xtralife ponen que la versión física que reservan en la japonesa. Ojalá acabe siendo multi de verdad pero lo veo complicado. Si no pues física en inglés y a parte me lo compraré en digital para jugarlo en español.
@Paposi Si la de Xtralife es la japo, es tirar el dinero (salvo el que lo quiera por colección) y no entiendo que sea esa la que traigan.
Si se puede confirmar que la de PlayAsia (o sea, la versión Asia, no Japón) al menos trae los subs en inglés, a mí me bastaría (si me lo compro, que no lo tengo claro).
hombreimaginario escribió:@Paposi Si la de Xtralife es la japo, es tirar el dinero (salvo el que lo quiera por colección) y no entiendo que sea esa la que traigan.
Si se puede confirmar que la de PlayAsia (o sea, la versión Asia, no Japón) al menos trae los subs en inglés, a mí me bastaría (si me lo compro, que no lo tengo claro).

En Xtralife ponen para reservar cualquier cosa que se inventen tranquilamente y si luego no existe, la cancelan y listo. Como el Alan Wake 2. No es una tienda fiable para estas cosas.

Imagino que como los Yakuza anteriores (7, Ishin...) han venido con inglés en la edición japonesa pues se la juegan con este también, lo ponen a la venta y si luego no tiene inglés lo quitan o lo cambian por la ASIA y punto.

La versión asiática está prácticamente confirmada que trae inglés, no solo por Play-Asia sino porque en VGP también van a tenerla: https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 9463525628
Yo mantengo la esperanza de que el japo traiga español como el Ishin.

Y si no, pues mantengo el plan original, japo para acumular polvo en la estantería y digital español de oferta xD
Yo voy a esperar a que confirmen idiomas de manera definitiva, como mínimo ya sabemos que la versión Asia trae inglés. ¿Que la versión Asia y Jap sólo traen inglés? Pues la que más barata me resulte y a parte compro la versión en digital en español y la física ni la desprecinto, si ambas son traen todos los idiomas pues compro la que mejor de precio salga y me ahorro la versión digital. Si una trae todos y otra inglés pues compro la que traiga todos.
Me da igual tenerlo físico en inglés, he estado años jugando en inglés a esta saga aunque si está en español pues lo jugaré traducido, encima las traducciones que han hecho son buenísimas, muy bien localizadas y mejoran la traducción inglesa, especialmente en Like a dragon e Ishin.
Si trae o o español no se sabra hasta que salga el juego, ¿no? ¿O se confirmara antes?
Yo sí que lo pillo Digital, y además en físico tenga o no español, para tenerlo ahí en la estantería, solo me falta decidir si la versión Japo o Asia.

En otro orden de cosas, hoy sale un vídeo donde se verá metraje nuevo, a ver qué tal.
En todo caso, los usuarios de Xbox lo tienen jodido si quieren una versión física, ¿no? :-?
gente, es obligatorio jugar yakuza 6 para enterearte del yakuza gaiden que sale en noviembre?
hombreimaginario escribió:En todo caso, los usuarios de Xbox lo tienen jodido si quieren una versión física, ¿no? :-?

Más que jodido, totalmente imposible.

ManuSM10 escribió:gente, es obligatorio jugar yakuza 6 para enterearte del yakuza gaiden que sale en noviembre?

Sí. A ver, como poder puedes mirarte el final del 6 y ya, pero no es lo suyo...
Me ha encantado el trailer mostrado, pero ya creo que se han mostrado cosas de más, así que seguramente sea el último que vea hasta que salga ya en noviembre.

Los mini juegos serán un come horas como siempre, y faltaría el mahjong y el resto de los típicos.

Y que vaya con demo del 8, le da también un plus.

Por muy juego menor que sea, yo creo que va a tener horas de sobra ( a mi, el dlc de Kaito me duro unas 25, y eso que en realidad es corto, así que este, para mi, cumple)
Ojalá nos llegue una edición de Infinite Wealth con Gaiden incorporado de alguna manera.
He sido débil y ya he pillado en digital "The Man Who Erased His Name" [facepalm]

PD: Me ha salido gratis con puntos rewards. [fiu]
Cuando dije multiidioma nunca quise decie castellano pero está claro que por lo menos ingles estarà con koreano o chino alo mejor.

De momento la version de ps5 està vendiendo casi más que los otros 9 juegos juntos mas vendidos actualmente en play asia. Yo no me arriesgo que una vez agotado stocks es complicado reponer y me acuerdo de battle garegga de ps4 y oreshika de vita...

Newdreamer
En cuanto en las distintas stores aparezcan los idiomas de la versión digital podremos saber a ciencia cierta los idiomas que vendrán en disco.

Por norma general si el digital es multi idioma con español, el fisico también lo será
No sé hasta qué punto será cierto, pero los de Xtralife dicen que la versión física tendrá castellano. En Playasia indican los subtítulos en castellano tanto para la versión japonesa como la asiática:

https://www.play-asia.com/like-a-dragon ... /13/70fpzx
https://www.play-asia.com/like-a-dragon ... /13/70fq05

Era lo esperable despues de que la versión Ishin japonesa ya llevara español.

Iba a comprarlo igualmente aunque no llevara español, pero esto me ha alegrado la tarde XD
Yo en realidad sigo con la misma duda, ya que me daba igual el idioma, pues lo quería para la colección en físico, ya que jugarlo lo haré con la digital.

Básicamente me toca decidir si japo o asía.
Me parece que las asia suelen poner el título en inglés en el lomo, así que quizá quedaría esa mejor en la estantería (problemas del primer mundo).
Pues mi duda es otra, en qué sitios dan el DLC de reserva y en qué sitios no...
En amazon.jp salen dos ediciones para reserva, una que pone exclusiva amazon y la que no. ¿Sabéis la diferencia?

Gracias.
mimeh escribió:Pues mi duda es otra, en qué sitios dan el DLC de reserva y en qué sitios no...


Si no tienes cuenta en la region del dlc creo que no podrán canjearlo

Newdreamer
newdreamer escribió:
mimeh escribió:Pues mi duda es otra, en qué sitios dan el DLC de reserva y en qué sitios no...


Si no tienes cuenta en la region del dlc creo que no podrán canjearlo

Newdreamer

Es muy sencillo hacerse la cuenta, yo tengo desde los tiempos de PS3, lo único es inventarse una dirección japonesa falsa.
En xtralife parece que ahora enviarán la versión asiática, si viene con el título en inglés como han comentado mejor para que no haya una disonancia con el resto de mi colección.
¿Cómo se quedaría la reserva en Playasia? Con xtralife se quedaría en 60 euros así que si la diferencia no es superior a 10 euros creo que lo reservaré en xtralife por comodidad.

Otra pregunta,¿el upgrade a ps5 valdrá con la cuenta española o toca hacerse una asiática? Lo que tengo entendido es que tiene que hacerse con una cuenta de la región del disco. Tengo una cuenta japonesa ¿cuenta como región asia o cuando tenga una ps5 me toca crearme una cuenta en Hong Kong para que se baje el upgrade?
Paposi escribió:En xtralife parece que ahora enviarán la versión asiática, si viene con el título en inglés como han comentado mejor para que no haya una disonancia con el resto de mi colección.
¿Cómo se quedaría la reserva en Playasia? Con xtralife se quedaría en 60 euros así que si la diferencia no es superior a 10 euros creo que lo reservaré en xtralife por comodidad.

Otra pregunta,¿el upgrade a ps5 valdrá con la cuenta española o toca hacerse una asiática? Lo que tengo entendido es que tiene que hacerse con una cuenta de la región del disco. Tengo una cuenta japonesa ¿cuenta como región asia o cuando tenga una ps5 me toca crearme una cuenta en Hong Kong para que se baje el upgrade?


Si el juego es region asia no te vale una cuenta japonesa, tiene que ser una cuenta de, por ejemplo, Hong Kong.

mimeh escribió:Es muy sencillo hacerse la cuenta, yo tengo desde los tiempos de PS3, lo único es inventarse una dirección japonesa falsa.


Ya ni eso, tengo cuentas en distintas regiones y ya no te piden ningún tipo de dirección para poder crearlas xD
@Takayuki Hombre, si esto es verdad, entonces es un notición. Ya me daba igual jugarlo en inglés (como hice siempre hasta el 7) pero si además viene en español es una tentación grande :)
ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:En xtralife parece que ahora enviarán la versión asiática, si viene con el título en inglés como han comentado mejor para que no haya una disonancia con el resto de mi colección.
¿Cómo se quedaría la reserva en Playasia? Con xtralife se quedaría en 60 euros así que si la diferencia no es superior a 10 euros creo que lo reservaré en xtralife por comodidad.

Otra pregunta,¿el upgrade a ps5 valdrá con la cuenta española o toca hacerse una asiática? Lo que tengo entendido es que tiene que hacerse con una cuenta de la región del disco. Tengo una cuenta japonesa ¿cuenta como región asia o cuando tenga una ps5 me toca crearme una cuenta en Hong Kong para que se baje el upgrade?


Si el juego es region asia no te vale una cuenta japonesa, tiene que ser una cuenta de, por ejemplo, Hong Kong.

mimeh escribió:Es muy sencillo hacerse la cuenta, yo tengo desde los tiempos de PS3, lo único es inventarse una dirección japonesa falsa.


Ya ni eso, tengo cuentas en distintas regiones y ya no te piden ningún tipo de dirección para poder crearlas xD


Tengo una cuenta de Malasia de cuando pusieron el Mafia 2 digital gratis por error ¿cuenta como asiática? Aunque ya no la uso porque compré la trilogía de Mafia física. Aunqyue de todas formas acabaré comprando la edición digital a parte para apoyar que traduzcan la saga y tal.
Paposi escribió:
ryo hazuki escribió:
Paposi escribió:En xtralife parece que ahora enviarán la versión asiática, si viene con el título en inglés como han comentado mejor para que no haya una disonancia con el resto de mi colección.
¿Cómo se quedaría la reserva en Playasia? Con xtralife se quedaría en 60 euros así que si la diferencia no es superior a 10 euros creo que lo reservaré en xtralife por comodidad.

Otra pregunta,¿el upgrade a ps5 valdrá con la cuenta española o toca hacerse una asiática? Lo que tengo entendido es que tiene que hacerse con una cuenta de la región del disco. Tengo una cuenta japonesa ¿cuenta como región asia o cuando tenga una ps5 me toca crearme una cuenta en Hong Kong para que se baje el upgrade?


Si el juego es region asia no te vale una cuenta japonesa, tiene que ser una cuenta de, por ejemplo, Hong Kong.

mimeh escribió:Es muy sencillo hacerse la cuenta, yo tengo desde los tiempos de PS3, lo único es inventarse una dirección japonesa falsa.


Ya ni eso, tengo cuentas en distintas regiones y ya no te piden ningún tipo de dirección para poder crearlas xD


Tengo una cuenta de Malasia de cuando pusieron el Mafia 2 digital gratis por error ¿cuenta como asiática? Aunque ya no la uso porque compré la trilogía de Mafia física. Aunqyue de todas formas acabaré comprando la edición digital a parte para apoyar que traduzcan la saga y tal.


Pues no tengo ni idea, puedes probar y si no te vale, hacerte una de Hong Kong, que se tarda cinco minutos.
En playasia el juego sale por casi 54 euros envío e impuestos incluídos, así que por 6 euros más prefiero pillarlo en xtralife y si surgiese algún contratiempo me quedo más tranquilo.
AdrianEOL escribió:Este año me propuse jugar a toda la saga de Kiryu para llegar bien al Gaiden y al Infinite Wealth y parece que lo voy a conseguir [angelito]. Desde abril he jugado Kiwami 1 y 2, 3, 4 y 5 remastered y ahora estoy con el 6. Pensé que me cansaría jugarlos todos seguidos pero cada vez que terminaba uno tenía muchas ganas de empezar el siguiente.
De momento el 6 me está gustando bastante: el combate es un poco extraño (en Kiwami 2 está mejor) pero se entiende por ser el primer juego con Dragon Engine. Por otros lado los gráficos (especialmente las caras) son una locura y pensaba que iría a 30 fps en Xbox pero va a 60.
En cuanto a substories me está pareciendo el mejor de la saga junto al 7.

En cuanto termine este solo me faltaría jugar al 0 que lo tengo en Steam y el Ishin que aún no lo he comprado pero lo haré.

Por suerte el Gaiden sale en noviembre y el 8 a principios del año que viene, pero en cuanto me pase esos voy a sentir un vacío enorme por no tener más Yakuza a los que jugar [buuuaaaa]


Pues me tengo que poner al lío con la saga
Por qué orden empezaríais la saga tengo los remasterizados el like a dragon y los dos judment
@chomper1990 por el kiwami 1 o el zero (mejor el kiwami)

Yo ayer empecé con ganas el kiwami 2, bastante bien. Es como el 1 pero con alguna situación cambiada y el sistema de experiencia es diferente creo (hace un kilo de años que jugué al primero)
chomper1990 escribió:Pues me tengo que poner al lío con la saga
Por qué orden empezaríais la saga tengo los remasterizados el like a dragon y los dos judment

Hay que jugar en orden numérico, la historia es continuación.

Este sería el orden de TODA la saga, en negrita los importantes:
- 0 (Se puede jugar después del Kiwami 1 pero siempre ANTES del Kiwami 2)
- Kiwami 1
- Kiwami 2

- Kenzan! (Solo en japonés, para PS3)
- 3
- 4

- Dead Souls (Para PS3)
- Kurohyo (Solo en japonés, fan traducción al inglés, para PSP)
- Kurohyo 2 (Solo en japonés, fan traducción al inglés, para PSP)
- 5
- 6

- Fist of the North Star (Da un poco igual cuando se juegue este, para PS4)
- Judgment (Da un poco igual cuando se juegue este, los spoilers son mínimos)
- Like a Dragon (Yakuza 7)
- Lost Judgment (Spoilers gordos, hay que jugarlo tras el 7)
- Like a Dragon: Ishin! (Da un poco igual cuando se juegue este pero tiene cameos de personajes de toda la saga incluido el 7)
chomper1990 escribió:
AdrianEOL escribió:Este año me propuse jugar a toda la saga de Kiryu para llegar bien al Gaiden y al Infinite Wealth y parece que lo voy a conseguir [angelito]. Desde abril he jugado Kiwami 1 y 2, 3, 4 y 5 remastered y ahora estoy con el 6. Pensé que me cansaría jugarlos todos seguidos pero cada vez que terminaba uno tenía muchas ganas de empezar el siguiente.
De momento el 6 me está gustando bastante: el combate es un poco extraño (en Kiwami 2 está mejor) pero se entiende por ser el primer juego con Dragon Engine. Por otros lado los gráficos (especialmente las caras) son una locura y pensaba que iría a 30 fps en Xbox pero va a 60.
En cuanto a substories me está pareciendo el mejor de la saga junto al 7.

En cuanto termine este solo me faltaría jugar al 0 que lo tengo en Steam y el Ishin que aún no lo he comprado pero lo haré.

Por suerte el Gaiden sale en noviembre y el 8 a principios del año que viene, pero en cuanto me pase esos voy a sentir un vacío enorme por no tener más Yakuza a los que jugar [buuuaaaa]


Pues me tengo que poner al lío con la saga
Por qué orden empezaríais la saga tengo los remasterizados el like a dragon y los dos judment


En orden cronológico sería el Yakuza 0, pero como hace guiños a la historia posterior ... empezaría por el Kiwami, luego el Kiwami 2.

@mimeh ¿El 0 antes que el Kiwami 2?

Por
Goro Majima
7967 respuestas