[HO] Yakuza Saga

Seto-Ichitaka escribió:Entiendo que quien lo jugase en su día en japones no lo considere un juego nuevo. Para el resto que no lo hemos comprado en Japón ni sabemos japones pues si lo consideramos nuevo.

Con mucho gusto voy a pagar esos 55€

Yo lo he jugado en japonés, lo tengo en la estantería en versión de PS3 y de PS4 y lo considero un juego nuevo [carcajad]

Ya fuera de coñas... para mí no es nuevo porque ya me sé la historia, pero solo por poder enterarme de las secundarias que eran algunas complicadas de entender con el traductor y demás me merece la pena pagar los 47€ que me cuesta en Fnac con cupón [+risas]

En cuanto a jugabilidad y demás tendré que probarlo para opinar, porque al parecer han jodido mi estilo favorito del original (normal, era demasiado bestia) y han metido la mierda de las cartas fuera de su minijuego... En el original salvo el sistema de mejora de armas que era un infierno lo demás me parecía todo perfecto.

Y los cambios de personajes algunos no me convencen en absoluto...

Pero sigo teniendo un hype que no es ni normal por rejugarlo y lo quiero para ayer [carcajad]
Bueno señoras y señores cerremos el foro que la IA text-davinci-003 (es su nombre real, no me lo he inventado [+risas] ) ya ha llegado a la perfección en sus consejos para los nuevos aficionados :O

Imagen

pero la auténtica sorpresa me la ha dado aquí, dedicado a @ryo hazuki XD

Imagen

esta IA si que domina ;)


si alguien quiere juguetear con la IA (el clásico conversador usuario-IA de toda la vida) https://beta.openai.com/playground/p/de ... classifier muuuuuuuucho mas avanzada de lo que había visto hasta ahora en el campo. Aunque hay que registrarse, en mi caso lo he hecho porque estoy estudiando computación.
Ekir escribió:Bueno señoras y señores cerremos el foro que la IA text-davinci-003 (es su nombre real, no me lo he inventado [+risas] ) ya ha llegado a la perfección en sus consejos para los nuevos aficionados :O

Imagen

pero la auténtica sorpresa me la ha dado aquí, dedicado a @ryo hazuki XD

Imagen

esta IA si que domina ;)


si alguien quiere juguetear con la IA (el clásico conversador usuario-IA de toda la vida) https://beta.openai.com/playground/p/de ... classifier muuuuuuuucho mas avanzada de lo que había visto hasta ahora en el campo. Aunque hay que registrarse, en mi caso lo he hecho porque estoy estudiando computación.

Mola, pero pide el numero del movil
@Ekir que no me convences, ya puede decírmelo el propio Skynet, que para mi Akiyama debia haberse quedado en las alcantarillas de Kamurocho hasta el fin de sus dias [burla2]

Y ya si le acompaña Saeijima en su modo cazador furtivo y Shinada hacemos pleno [beer]
ryo hazuki escribió:@Ekir que no me convences, ya puede decírmelo el propio Skynet, que para mi Akiyama debia haberse quedado en las alcantarillas de Kamurocho hasta el fin de sus dias [burla2]

Y ya si le acompaña Saeijima en su modo cazador furtivo y Shinada hacemos pleno [beer]

Totalmente de acuerdo con lo de Shinada, totalmente en desacuerdo con todo lo demás! [uzi]
Si yo fuera Shinada os metía el bate por el c... Pobre muchacho.
Dene escribió:Si yo fuera Shinada os metía el bate por el c... Pobre muchacho.

No puede, el bate es una herramienta sagrada imposible de usar para algo que no sea jugar al béisbol!

Intenté usar un bate estupendo para partir cabezas [amor] y va y dice que no, y lo deja en el suelo con cuidadito. Es precisamente por lo que me cae mal [qmparto]
¿Su final no os emocionó? ¿Qué tenéis, corazón o un cubito de hielo?

Tan solo me falta rejugar el Yakuza 5, y la única parte que me frena y me da pereza es la de Saejima. Que me gusta mucho el personaje, pero si ya se me hizo bola la primera vez, ahora no me quiero ni imaginar.
Por cierto, hoy es el décimo aniversario del mejor juego de todos los tiempos.

https://twitter.com/YakFan/status/15999 ... _&ref_url=

Dene escribió:Tan solo me falta rejugar el Yakuza 5, y la única parte que me frena y me da pereza es la de Saejima. Que me gusta mucho el personaje, pero si ya se me hizo bola la primera vez, ahora no me quiero ni imaginar.


Tienes cárcel, tienes ciudad, tienes montaña, tienes peleas con osos, tienes peleas vestido de Santa Klaus...
¿Quién se puede aburrir con Saejima, si le pasa de todo?
Si, el tío es el alma de la fiesta [sonrisa]
Dene escribió:Si, el tío es el alma de la fiesta [sonrisa]




Un saludo [+risas]
Buenas, pues me acabo de leer la novela "Tokyo Vice" (y ahora a ver la serie de HBO que se ha basado en el libro), la verdad que está muy bien, se habla de los bajos fondos de Japón y de la yakuza y algunos detalles de su organización (todo supuestamente basado en hechos reales). Y ahora pregunto yo, ¿hay por ahí alguna novela que vaya de yakuzas y que merezca la pena? ¿Alguna recomendación?

Pd En este Tokyo Vice no hay ni una paliza ni nada al estilo de nuestro Kazuma Kiryu [facepalm] espero que eso mejore en la serie (aunque se lo inventen)
Layton8 escribió:Buenas, pues me acabo de leer la novela "Tokyo Vice" (y ahora a ver la serie de HBO que se ha basado en el libro), la verdad que está muy bien, se habla de los bajos fondos de Japón y de la yakuza y algunos detalles de su organización (todo supuestamente basado en hechos reales). Y ahora pregunto yo, ¿hay por ahí alguna novela que vaya de yakuzas y que merezca la pena? ¿Alguna recomendación?

Pd En este Tokyo Vice no hay ni una paliza ni nada al estilo de nuestro Kazuma Kiryu [facepalm] espero que eso mejore en la serie (aunque se lo inventen)

Mentira cochina todo. No se cree NI ÉL el 90% de lo que cuenta. Como novela de ficción está entretenida y la serie supongo que también, pero de "hechos reales" una mierda como la torre Millennium de grande.

Novelas en plan con historias como la saga Yakuza no he encontrado nunca ninguno, la verdad. Si quieres leer algo real ligeramente relacionado con la Yakuza tienes por ejemplo Yakuza Moon o Confessions of a Yakuza (no sé si los hay en español ni su título) pero no van realmente sobre la Yakuza y desde luego no hay palizas al estilo Kiryu [carcajad]

Out de Natsuo Kirino (se llama así en español también) va sobre un asesinato y tiene muchos personajes típicos de la saga Yakuza, como prestamistas, dueños de clubs y lógicamente, yakuzas.
mimeh escribió:
Layton8 escribió:Buenas, pues me acabo de leer la novela "Tokyo Vice" (y ahora a ver la serie de HBO que se ha basado en el libro), la verdad que está muy bien, se habla de los bajos fondos de Japón y de la yakuza y algunos detalles de su organización (todo supuestamente basado en hechos reales). Y ahora pregunto yo, ¿hay por ahí alguna novela que vaya de yakuzas y que merezca la pena? ¿Alguna recomendación?

Pd En este Tokyo Vice no hay ni una paliza ni nada al estilo de nuestro Kazuma Kiryu [facepalm] espero que eso mejore en la serie (aunque se lo inventen)

Mentira cochina todo. No se cree NI ÉL el 90% de lo que cuenta. Como novela de ficción está entretenida y la serie supongo que también, pero de "hechos reales" una mierda como la torre Millennium de grande.

Novelas en plan con historias como la saga Yakuza no he encontrado nunca ninguno, la verdad. Si quieres leer algo real ligeramente relacionado con la Yakuza tienes por ejemplo Yakuza Moon o Confessions of a Yakuza (no sé si los hay en español ni su título) pero no van realmente sobre la Yakuza y desde luego no hay palizas al estilo Kiryu [carcajad]

Out de Natsuo Kirino (se llama así en español también) va sobre un asesinato y tiene muchos personajes típicos de la saga Yakuza, como prestamistas, dueños de clubs y lógicamente, yakuzas.


Ostras, pues ya te digo que ahí lo pintan todo como que pasó así, pero que bueno, siempre que es "basado en hecho reales" hay que cogerlo con pinzas.

Tomo nota de tus recomendaciones [oki] (no sé porqué pero me esperaba que hubiese más novelas de yakuzas, en occidente la mafia y el crimen tienen hasta su propio género que es la novela negra)
Alguien sabe si esta saga ya está traducida al español? Intenté meterle mano en su día pero estaba en japonés.
Definitivo96 escribió:Alguien sabe si esta saga ya está traducida al español? Intenté meterle mano en su día pero estaba en japonés.


Siempre ha estado subtitulado en inglés, pero ahora están llegando subtitulados en castellano, si es a eso a lo que te refieres.

Ishin va a llegar en Castellano ahora también, que solo salió en Japón, y solo quedaría por editar Kenzan, pero ese tiene pinta de que no sale de allí.
Hibiki-naruto escribió:Segun Verendus, el Insider de Gaf... el Yakuza Ishin va a salir en Occidente.


Si lo traen de verdad, me huele que seria solamente la version de PS4 como dijo anteriormente Atolm... Solo PS4 y con el poco catalogo, quizas vendan mas.


Releyendo el hilo no he podido evitar citarte para decir que ese insider tenía razón, aunque con 10 años de retraso. [qmparto]
Rejugando Yakuza 4, gracias al Yakuza Remastered [360º]
¿Y qué te está pareciendo @cloud_cato ?

Yo también es el último que he rejugado, y me dejó bastante frío. Recuerdo cuando jugué el original de PS3 que pensé que jamás volvería a jugar nada mejor, que eso era insuperable, me tocó mucho la patata ese juego, y no se si es por todo lo que hemos tenido después o porque yo he cambiado, pero esta segunda vuelta ha sido un poco meh...
Yo me incorporé tarde a la saga, precisamente empecé con el 4.

Luego pues jugué la saga entera con el sentido más lógico del mundo: el 3, el 5, el 6... [qmparto] y acabe con el "principio", el 0, kiwami 1 y kiwami 2.

El 7/Like a dragon no existe, eso es un sueño que tuve tras jugar demasiado final fantasy un dia.
@Ekir like a dragon es un juegazo, además, no sale Akiyama [burla2]
Ekir escribió:El 7/Like a dragon no existe, eso es un sueño que tuve tras jugar demasiado final fantasy un dia.

Dragon Quest*

ryo hazuki escribió:@Ekir like a dragon es un juegazo, además, no sale Akiyama [burla2]

Es lo único malo del juego :(
Dene escribió:¿Y qué te está pareciendo @cloud_cato ?

Yo también es el último que he rejugado, y me dejó bastante frío. Recuerdo cuando jugué el original de PS3 que pensé que jamás volvería a jugar nada mejor, que eso era insuperable, me tocó mucho la patata ese juego, y no se si es por todo lo que hemos tenido después o porque yo he cambiado, pero esta segunda vuelta ha sido un poco meh...


Pues, de momento, está siendo muy buena.
El juego que más se benefició de la remasterización fue el 3, con todo el contenido restaurado. Pasó a mi top 3, desbancando a Yakuza 4. Me encantaron ciertas misiones que no nos habían llegado probablemente porque no iban de dar hostias, como las de Akimoto y Mizuki, o la de la transexual.
Apoyo la idea de que el 7 no existe muy muy fuerte.
cloud_cato escribió:
Dene escribió:¿Y qué te está pareciendo @cloud_cato ?

Yo también es el último que he rejugado, y me dejó bastante frío. Recuerdo cuando jugué el original de PS3 que pensé que jamás volvería a jugar nada mejor, que eso era insuperable, me tocó mucho la patata ese juego, y no se si es por todo lo que hemos tenido después o porque yo he cambiado, pero esta segunda vuelta ha sido un poco meh...


Pues, de momento, está siendo muy buena.


Pues cuando juegues al 5 vas a flipar. [beer]

Daniken79 escribió:El juego que más se benefició de la remasterización fue el 3, con todo el contenido restaurado. Pasó a mi top 3, desbancando a Yakuza 4. Me encantaron ciertas misiones que no nos habían llegado probablemente porque no iban de dar hostias, como las de Akimoto y Mizuki, o la de la transexual.


La remasterización del 3 con 60fps, las texturas en alta resolución y el contenido que en su día se recortó es la leche, pero por contra han censurado las misiones del travelo que persigue a Kiryu para no ofender a cuatro retrasados.
Paposi escribió:
cloud_cato escribió:
Dene escribió:¿Y qué te está pareciendo @cloud_cato ?

Yo también es el último que he rejugado, y me dejó bastante frío. Recuerdo cuando jugué el original de PS3 que pensé que jamás volvería a jugar nada mejor, que eso era insuperable, me tocó mucho la patata ese juego, y no se si es por todo lo que hemos tenido después o porque yo he cambiado, pero esta segunda vuelta ha sido un poco meh...


Pues, de momento, está siendo muy buena.


Pues cuando juegues al 5 vas a flipar. [beer]

Daniken79 escribió:El juego que más se benefició de la remasterización fue el 3, con todo el contenido restaurado. Pasó a mi top 3, desbancando a Yakuza 4. Me encantaron ciertas misiones que no nos habían llegado probablemente porque no iban de dar hostias, como las de Akimoto y Mizuki, o la de la transexual.


La remasterización del 3 con 60fps, las texturas en alta resolución y el contenido que en su día se recortó es la leche, pero por contra han censurado las misiones del travelo que persigue a Kiryu para no ofender a cuatro retrasados.


Precisamente eso quiero, llegar al 5 y luego jugar el 6 también.
Voy a pillar la figura y solo veo envios desde UK, por lo que se me queda en 105€

https://www.segashop.co.uk/collections/ ... uza-statue

Sabeis de alguna tienda con envios desde la union europea?
@Kiniela oficial? No. Es lo que tienen que todas las compañías con tal de pagar menos impuestos creasen sus tiendas "europeas" fuera de Europa continental como tal y en un islote de gilipollas.
Kiniela escribió:Voy a pillar la figura y solo veo envios desde UK, por lo que se me queda en 105€

https://www.segashop.co.uk/collections/ ... uza-statue

Sabeis de alguna tienda con envios desde la union europea?

En Amazon españa la tienes a 103, algo es algo [carcajad]
mimeh escribió:
Kiniela escribió:Voy a pillar la figura y solo veo envios desde UK, por lo que se me queda en 105€

https://www.segashop.co.uk/collections/ ... uza-statue

Sabeis de alguna tienda con envios desde la union europea?

En Amazon españa la tienes a 103, algo es algo [carcajad]


Ostras pues es verdad! Al cambio entre envio y aduanas cuesta eso. Solo por ahorrarme problemas ya me viene mejor.

GRACIAS!! pasare fotos cuando llegue [+risas]
Acabo de finiquitar el Kiwami 2 y a partir de aquí la saga es nueva para mi. A lo tonto antes de ponerme con el 3 ya me he ventilado tres veces el 0 y dos los Kiwamis. Lo cierto es que iba a ponerme con el 3 pero por probar la traducción del 0 un ratito que se convirtieron el 90 horas y finiquitar todas las secundarias me he liado la manta a la cabeza y he seguido el orden.

Después de jugar 0, Kiwami y Kiwami 2 de casi seguido mi impresión es que el 0 es insuperable (para mi es de los mejores juegos de la historia) desde historia principal a secundarias y ambientación. El 1 me encanta pero me parece que la historia es menos potente y abusa de señor explicando y señor salido de detrás de una piedra, creo que en ese sentido se nota que era el primero pese a estar remakeado. El 2 me ha encantado a nivel de historía aunque tengo cierta confusión sobre la motivación y a donde quería llegar realmente cierto personaje (spoiler del final del juego):

"Terada" y la bomba de broma.


Me gusta que se destaque más y más que pese a lo impasible que puede ser Kiryu cuando tiene que afrontar lo que considera su deber, es un personaje al que esa actitud le afecta y tiene su lado oculto... Sayama me ha gustado mucho al igual que Ryuji Goda, un villano que se siente amenazante desde el inicio y que decir del pequeño regalo para los amantes del 0 que es la historia de Majima [buuuaaaa] .

Ahora al igual que hice con el 0 voy a terminar las subhistorias desde la Steam Deck mientras juego a otra cosa para dejar espacio al Yakuza 3 y a ver si me da tiempo este año antes de que salga Gaiden de completar la saga.
Kiniela escribió:
mimeh escribió:
Kiniela escribió:Voy a pillar la figura y solo veo envios desde UK, por lo que se me queda en 105€

https://www.segashop.co.uk/collections/ ... uza-statue

Sabeis de alguna tienda con envios desde la union europea?

En Amazon españa la tienes a 103, algo es algo [carcajad]


Ostras pues es verdad! Al cambio entre envio y aduanas cuesta eso. Solo por ahorrarme problemas ya me viene mejor.

GRACIAS!! pasare fotos cuando llegue [+risas]


Dísfrutala cuando llegue! Ojalá la rebajen a la mitad de precio en el futuro porque aquí a un servidor no le sobran los yenes [carcajad]
Hola, empecé en la saga con Judgment y me he pasado gustosamente la secuela y especialmente Like a Dragon, que me enamoró. Estoy esperando con ansia Yakuza Ishin, pero veo que es un remake de juego pasado, ¿Sigue siendo del mismo estilo? Es decir, historia molona, muchas cosas que hacer, buen combate... que siendo spin-off no se yo. Supongo que será como un Judgment, pero en Japón feudal, ¿no?
BigBoss_ escribió:Hola, empecé en la saga con Judgment y me he pasado gustosamente la secuela y especialmente Like a Dragon, que me enamoró. Estoy esperando con ansia Yakuza Ishin, pero veo que es un remake de juego pasado, ¿Sigue siendo del mismo estilo? Es decir, historia molona, muchas cosas que hacer, buen combate... que siendo spin-off no se yo. Supongo que será como un Judgment, pero en Japón feudal, ¿no?

Sí, es el mismo estilo.

Es un yakuza puro y duro "de toda la vida". Vamos yo lo jugué en japonés y entendía bien la jugabilidad porque es como el resto de la saga, en plan por ejemplo tienes las típicas bebidas energéticas solo que a la antigua, tienes los taxis solo que son porteadores en vez de un coche, etc.

El combate es a tiempo real con varios estilos para elegir, como en el Judgment. Tienes equipo y armas para comprar y mejorar.

Tienes minijuegos incluyendo el mítico karaoke (cosa que en los Judgment no tienes XD ). Tienes el clásico "minijuego de gestión" que aquí en vez de un cabaret o una tienda de dulces es una casita rural con su huerto...

Y por supuesto tiene una pedazo de historia y muy buenos personajes.
Por si alguien quiere saber como van las audiciones para hostess en el Gaiden [fiu] XD :

Estoy con Yakuza 4 y no se si soy yo o las peleas contra jefes son tremendamente complicadas... Es casi imposible esquivar golpes, los jefes estan continuamente con el Heat activado y te meten unos combos que cagate la perra...

Es el 1º Yakuza que se me está haciendo cuesta arriba y me he pasado todos los anteriores...
Fortres escribió:Estoy con Yakuza 4 y no se si soy yo o las peleas contra jefes son tremendamente complicadas... Es casi imposible esquivar golpes, los jefes estan continuamente con el Heat activado y te meten unos combos que cagate la perra...

Es el 1º Yakuza que se me está haciendo cuesta arriba y me he pasado todos los anteriores...

Curioso, yo las recuerdo de las más fáciles de la saga :-?
mimeh escribió:
Fortres escribió:Estoy con Yakuza 4 y no se si soy yo o las peleas contra jefes son tremendamente complicadas... Es casi imposible esquivar golpes, los jefes estan continuamente con el Heat activado y te meten unos combos que cagate la perra...

Es el 1º Yakuza que se me está haciendo cuesta arriba y me he pasado todos los anteriores...

Curioso, yo las recuerdo de las más fáciles de la saga :-?


No se pero estoy en la parte de Saejima y uuufff... El tio se me hace super ortopedico
Fortres escribió:
mimeh escribió:
Fortres escribió:Estoy con Yakuza 4 y no se si soy yo o las peleas contra jefes son tremendamente complicadas... Es casi imposible esquivar golpes, los jefes estan continuamente con el Heat activado y te meten unos combos que cagate la perra...

Es el 1º Yakuza que se me está haciendo cuesta arriba y me he pasado todos los anteriores...

Curioso, yo las recuerdo de las más fáciles de la saga :-?


No se pero estoy en la parte de Saejima y uuufff... El tio se me hace super ortopedico

Bueno eso es un problema que hay en el 4 y 5, si el estilo de alguno de los protagonistas no te gusta es un coñazo, sobre todo cuando pasas de uno que te gusta mucho a uno que no. A mí me pasa con Tanimura en el 4 y Shinada en el 5. Es mucho mejor jugablemente hablando el tener varios estilos a elegir como hicieron luego.
Fortres escribió:
mimeh escribió:
Fortres escribió:Estoy con Yakuza 4 y no se si soy yo o las peleas contra jefes son tremendamente complicadas... Es casi imposible esquivar golpes, los jefes estan continuamente con el Heat activado y te meten unos combos que cagate la perra...

Es el 1º Yakuza que se me está haciendo cuesta arriba y me he pasado todos los anteriores...

Curioso, yo las recuerdo de las más fáciles de la saga :-?


No se pero estoy en la parte de Saejima y uuufff... El tio se me hace super ortopedico


A saejima cuesta pillarle el truco, yo recuerdo que lo odiaba hasta que aprendí a hacer sus golpes de aumentar fuerza con el botón apretado creo que era, y soltar el golpe, de manera mas o menos fluida... pero sí, es el más ortopédico sobretodo al principio, no es una mecánica demasiado vista en este tipo de juegos.

Eso sí, cuando aprendes a usarlo te acabas dando cuenta de que el tio está bastante roto, la impresión que me dejó al pasarme sus desafios al margen de la campaña fue del palo de: ¿coñe, ya está? pero es perfectamente posible que te haya ocurrido que hayas querido usarlo mal al principio como un personaje normal, y que luego al venir jefes mas jodidos se te pongan cuesta arriba por no saber usarlo bien, porque eso exáctamente nos ha pasado ya a muchos. A mí me ocurrió y creo recordar que del rebote retrocedí a una partida anterior de inicios de su campaña para quedarme bien con cómo se manejaba.


mimeh escribió:Bueno eso es un problema que hay en el 4 y 5, si el estilo de alguno de los protagonistas no te gusta es un coñazo, sobre todo cuando pasas de uno que te gusta mucho a uno que no. A mí me pasa con Tanimura en el 4 y Shinada en el 5. Es mucho mejor jugablemente hablando el tener varios estilos a elegir como hicieron luego.


Los desafios de Tanimura, pff creo que es de los que peor recuerdo tengo de la saga entera, el tio quita menos que un mosquito [qmparto] el estilo de pelea que usa es vistosísimo y quizá el mas diferente de kiryu al menos, eso me gustó.
Kiniela escribió:
mimeh escribió:
Kiniela escribió:Voy a pillar la figura y solo veo envios desde UK, por lo que se me queda en 105€

https://www.segashop.co.uk/collections/ ... uza-statue

Sabeis de alguna tienda con envios desde la union europea?

En Amazon españa la tienes a 103, algo es algo [carcajad]


Ostras pues es verdad! Al cambio entre envio y aduanas cuesta eso. Solo por ahorrarme problemas ya me viene mejor.

GRACIAS!! pasare fotos cuando llegue [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues ya la tengo y feliz con ella a pesar de la cara [+risas] [+risas]
Viendo la figura anterior... ¿Hay anunciada alguna de Ishin? Un Kiryu samurai sería la hostia.

Voy a empezar Yakuza 3... Después de un montón de vueltas que le he dado a 0 y los Kiwamis sigo adelante con la saga. Imagino que puede resultar bastante tosco después de Kiwami 2 pero no creo que suponga problema alguno.

Por cierto, una duda respecto a los Judgement. ¿Sueltan algún spoiler de los Yakuza principales? ¿Hay que jugar al primero antes que al Yakuza 6 o posterior?
rendor escribió:Viendo la figura anterior... ¿Hay anunciada alguna de Ishin? Un Kiryu samurai sería la hostia.

Voy a empezar Yakuza 3... Después de un montón de vueltas que le he dado a 0 y los Kiwamis sigo adelante con la saga. Imagino que puede resultar bastante tosco después de Kiwami 2 pero no creo que suponga problema alguno.

Por cierto, una duda respecto a los Judgement. ¿Sueltan algún spoiler de los Yakuza principales? ¿Hay que jugar al primero antes que al Yakuza 6 o posterior?

Siempre puedes robar la estatua a tamaño real que ponen en el stand en los TGS... [carcajad]
Imagen

El Judgment tiene spoilers muy muy insignificantes de Yakuza 6, lo cual es lógico porque ocurre más tarde, pero nada que te vaya a estropear el resto de la saga. Lo ideal es jugar hasta el 6 antes pero como digo no es realmente importante.

El Lost Judgment tiene spoilers ENORMES de Yakuza 7.
El New York Times pone un artículo en Twitter y casi todas las réplicas hacen referencia a Yakuza XD :

https://twitter.com/nytimes/status/1621578680735506433


Lo que hace la fama de la saga ya [+risas] ......
Sergirt82 escribió:El New York Times pone un artículo en Twitter y casi todas las réplicas hacen referencia a Yakuza XD :

https://twitter.com/nytimes/status/1621578680735506433


Lo que hace la fama de la saga ya [+risas] ......


Brutal [qmparto] [qmparto]
Después de jugar en PS2 al Yakuza 1 en 2006 no sé porqué no he vuelto a tocar esta saga hasta que me ha dado por jugar al Yakuza 0 en PC. Aún con sus pequeños errores, es un pedazo de juego que lo tiene todo: buena historia, gráficos correctos, buena jugabilidad y un montón de cosas ha hacer.

A parte del tema del combate por turnos, el Yakuza 7 tiene una buena historia y minijuegos por todos lados? Mantiene el equilibrio entre la seriedad y lo cómico?
-Dyne- escribió:Después de jugar en PS2 al Yakuza 1 en 2006 no sé porqué no he vuelto a tocar esta saga hasta que me ha dado por jugar al Yakuza 0 en PC. Aún con sus pequeños errores, es un pedazo de juego que lo tiene todo: buena historia, gráficos correctos, buena jugabilidad y un montón de cosas ha hacer.

A parte del tema del combate por turnos, el Yakuza 7 tiene una buena historia y minijuegos por todos lados? Mantiene el equilibrio entre la seriedad y lo cómico?

Todos los Yakuza, incluidos el 7 y los spin-offs, son exactamente iguales en ese aspecto.

Pero si has jugado únicamente el 1 y el 0 yo seguiría por el 2 y no me iría al 7 del tirón [+risas]

O por el Ishin, que sale en nada y es una maravilla y no tiene spoilers porque ocurre un siglo antes [carcajad]
7965 respuestas