[HO] Yakuza Saga

Kiryu vuelve... Con canas y con la cara cada vez más joven [+risas]... Se va a hacer muy larga la espera hasta el 24.

Edit: Entre Ishin y Gaiden vaya dos sorpresitas más buenas e inesperadas... Sólo ha quedado por ver si era cierto el rumor de los dos Judgemente para PC.
Yo no aguanto más y necesito meterme en la saga ya!!

La pregunta se habrá hecho mil veces pero… empiezo por el 0, 1, 7 o Judgement?
@Jsk77 El 0 sin duda. Son los orígenes de los protagonistas, la historia es de lo más top que hay y de ahí pa’lante con el resto de la saga… Si tienes problemas con el idioma el 0 tiene parche en español en PC. Lo hizo además un compañero del del foro.
Sergirt82 escribió:Han cambiado personajes por otros posteriores al original, ¿no? Salen personajes incluso del 7. Me gustará ver cuales son los cambios.

Estoy en el trabajo y he podido ver el trailer de mala manera, así que fijo me he dejado alguno sin apuntar...:

Sakamoto Ryōma (Kiryū Kazuma) -> =
Yoshida Tōyō (Kazama Shintarō) -> ?
Takechi Hanpeita (Nuevo) -> Keiji Shibusawa
Okada Izō (Nishikiyama Akira) -> =
Oryō (Nueva) -> =
Otose (Park Mirei) -> ?
Niibore Matsusuke (Akiyama Shun) -> =
Saigō Kichinosuke (Gōda Ryūji) -> =
Nagakura Shinpachi (Saejima Taiga) -> =
Okita Sōji (Majima Gorō) -> =
Hijikata Toshizō (Mine Yoshitaka) -> =
Suzuki Mikisaburo (Ogita Kan) -> Kanji Koshimizu
Itō Kashitarō (Hamazaki Gō) -> Daisaku Kuze
Matsubara Chuuji (Morinaga Yū) -> =
Takeda Kanryūsai (Hayashi Hiroshi) -> Hiroki Awano
Inoue Genzaburō (Kashiwagi Osamu) -> =
Tani Sanjurô (Yahata) -> Akira Mabuchi
Tōdō Heisuke (Baba Shigeki) -> Tianyou Zhao

Harada Sanosuke (Masato Aizawa) -> =
Nakaoka Shintarō (Date Makoto) -> =
Yamazaki Susumu (Kugihara Hiroshi) -> Joon-gi Han
Sasaki Tadasaburo (Watase Masaru) -> =
Kondō Isami (Nuevo) -> Koichi Adachi
Ikumatsu (Hana) -> ?
Tokugawa Yoshinobu (Dōjima Daigo) -> =
Katsu Rintaro (Aoyama Minoru) -> Masato Arakawa

En cuanto a Haruka, no sale como parte de la historia, es contenido secundario opcional. Que supongo que sigue existiendo ese contenido y seguirá siendo con Haruka, habrá que esperar al típico trailer de minijuegos.

Edito: re-visto el trailer y añadidos creo que todos los personajes que salen!
Vaya locura, al final se ha quedado buen dia para los seguidores de la saga [360º]

Le recomendaría yo también al compañero @Jsk77 sobre por cual empezar, pero entiendo que debe de hacerse una bola tremenda pasarse siete juegos de la saga para jugar la saga entera de Kiryu. Y rapidito que viene el Gaiden [looco] a las muy malas... recomendaría el Yakuza 0 que es obligado tanto por ser el inicio de la historia como te han dicho y también porque es uno de los mejores de toda la saga a nivel de contenido y calidad general. Y luego ya, directo al Gaiden el cual seguramente tendrá resúmenes de lo mas importante de la historia de Kiryu, a partir de ahí como veas. Esta saga es demasiado buena como para quedarse fuera por no poder jugarlos a todos.
mimeh escribió:En cuanto a Haruka, no sale como parte de la historia, es contenido secundario opcional. Que supongo que sigue existiendo ese contenido y seguirá siendo con Haruka, habrá que esperar al típico trailer de minijuegos.


Ya, ya, sé que no sale en la historia principal, pero me hacía ilusión volverla a ver [ayay] ....... Ojalá salga en el Gaiden con Kiryu [risita] .


mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Han cambiado personajes por otros posteriores al original, ¿no? Salen personajes incluso del 7. Me gustará ver cuales son los cambios.


Estoy en el trabajo y he podido ver el trailer de mala manera, así que fijo me he dejado alguno sin apuntar...:

Sakamoto Ryōma (Kiryū Kazuma) -> =
Yoshida Tōyō (Kazama Shintarō) -> ?
Takechi Hanpeita (Nuevo) -> =
Okada Izō (Nishikiyama Akira) -> =
Oryō (Nueva) -> =
Otose (Park Mirei) -> ?
Niibore Matsusuke (Akiyama Shun) -> =
Saigō Kichinosuke (Gōda Ryūji) -> =
Nagakura Shinpachi (Saejima Taiga) -> =
Okita Sōji (Majima Gorō) -> =
Hijikata Toshizō (Mine Yoshitaka) -> =
Suzuki Mikisaburo (Ogita Kan) -> ?
Itō Kashitarō (Hamazaki Gō) -> Daisaku Kuze
Matsubara Chuuji (Morinaga Yū) -> =
Takeda Kanryūsai (Hayashi Hiroshi) -> Hiroki Awano
Inoue Genzaburō (Kashiwagi Osamu) -> =
Tani Sanjurô (Yahata) -> Akira Mabuchi
Tōdō Heisuke (Baba Shigeki) -> Tianyou Zhao

Harada Sanosuke (Masato Aizawa) -> =
Nakaoka Shintarō (Date Makoto) -> =
Yamazaki Susumu (Kugihara Hiroshi) -> Joon-gi Han
Sasaki Tadasaburo (Watase Masaru) -> =
Kondō Isami (Nuevo) -> ?
Ikumatsu (Hana) -> ?
Tokugawa Yoshinobu (Dōjima Daigo) -> =
Katsu Rintaro (Aoyama Minoru) -> Masato Arakawa


Menudo curro el tuyo [tadoramo] .

Al final me daba a entender que eran añadidos, pero ya veo que no iba equivocado con los cambios.
Sergirt82 escribió:Menudo curro el tuyo [tadoramo]

En el "pequeño resumen" (de 322 páginas) que hice de la historia del Ishin puse un glosario de personajes, simplemente he copiado la lista y apuntado los cambios que me ha parecido ver en el vídeo [+risas]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Menudo curro el tuyo [tadoramo]

En el "pequeño resumen" (de 322 páginas) que hice de la historia del Ishin puse un glosario de personajes, simplemente he copiado la lista y apuntado los cambios que me ha parecido ver en el vídeo [+risas]

Hay alguna manera de leerlo? por curiosidad.
"La historia de kiryuu acaba en el 6"

Los cojones.

Vaya pintas más de chuloputas japo le han puesto, que no le pegan nada, y vaya asco con que sigan con la tontería de los rpg. Nada, otro que no se compra.
Seto-Ichitaka escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Menudo curro el tuyo [tadoramo]

En el "pequeño resumen" (de 322 páginas) que hice de la historia del Ishin puse un glosario de personajes, simplemente he copiado la lista y apuntado los cambios que me ha parecido ver en el vídeo [+risas]

Hay alguna manera de leerlo? por curiosidad.

Claro:

Kenzan: https://drive.google.com/file/d/16ZeWlU ... sp=sharing

Ishin: https://drive.google.com/file/d/1M1MtzR ... sp=sharing
Me mola ver Yakuza/Like a Dragon como Trending Topic XD
Confirmados los Judgenent para PC… Menudo día más bueno ha quedado.

AkrosRockBell escribió:"La historia de kiryuu acaba en el 6"

Los cojones.

Vaya pintas más de chuloputas japo le han puesto, que no le pegan nada, y vaya asco con que sigan con la tontería de los rpg. Nada, otro que no se compra.


¿Qué dices? Si el Ishin y el Gaiden van a tener combates Beat em ups como la saga tradicional [carcajad]

Menuda locura hoy, iba a hacerme una paja con el anuncio del Ishin y veo el Like a dragon 8 y el Gaiden y no he tenido ni que rozarme [qmparto]

Sacada de rabo de RGG Studios, además de que en el Ishin van a meter a los actores de Yakuza 0.

Imagen

Menudos sigma males en esa foto, ojalá estuviese Nagoshi también pero al menos ha dejado el estudio en buenas manos bajo el control del escritor de todos los Yakuza.
no sé si son los actores o los del estudio, pero hostia puta que pintas.
mimeh escribió:Sakamoto Ryōma (Kiryū Kazuma) -> =
Yoshida Tōyō (Kazama Shintarō) -> ?
Takechi Hanpeita (Nuevo) -> Keiji Shibusawa
Okada Izō (Nishikiyama Akira) -> =
Oryō (Nueva) -> =
Otose (Park Mirei) -> ?
Niibore Matsusuke (Akiyama Shun) -> =
Saigō Kichinosuke (Gōda Ryūji) -> =
Nagakura Shinpachi (Saejima Taiga) -> =
Okita Sōji (Majima Gorō) -> =
Hijikata Toshizō (Mine Yoshitaka) -> =
Suzuki Mikisaburo (Ogita Kan) -> Kanji Koshimizu
Itō Kashitarō (Hamazaki Gō) -> Daisaku Kuze
Matsubara Chuuji (Morinaga Yū) -> =
Takeda Kanryūsai (Hayashi Hiroshi) -> Hiroki Awano
Inoue Genzaburō (Kashiwagi Osamu) -> =
Tani Sanjurô (Yahata) -> Akira Mabuchi
Tōdō Heisuke (Baba Shigeki) -> Tianyou Zhao

Harada Sanosuke (Masato Aizawa) -> =
Nakaoka Shintarō (Date Makoto) -> =
Yamazaki Susumu (Kugihara Hiroshi) -> Joon-gi Han
Sasaki Tadasaburo (Watase Masaru) -> =
Kondō Isami (Nuevo) -> Koichi Adachi
Ikumatsu (Hana) -> ?
Tokugawa Yoshinobu (Dōjima Daigo) -> =
Katsu Rintaro (Aoyama Minoru) -> Masato Arakawa



Ya tengo hecho el año 2023 [+risas]
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:Sakamoto Ryōma (Kiryū Kazuma) -> =
Yoshida Tōyō (Kazama Shintarō) -> ?
Takechi Hanpeita (Nuevo) -> Keiji Shibusawa
Okada Izō (Nishikiyama Akira) -> =
Oryō (Nueva) -> =
Otose (Park Mirei) -> ?
Niibore Matsusuke (Akiyama Shun) -> =
Saigō Kichinosuke (Gōda Ryūji) -> =
Nagakura Shinpachi (Saejima Taiga) -> =
Okita Sōji (Majima Gorō) -> =
Hijikata Toshizō (Mine Yoshitaka) -> =
Suzuki Mikisaburo (Ogita Kan) -> Kanji Koshimizu
Itō Kashitarō (Hamazaki Gō) -> Daisaku Kuze
Matsubara Chuuji (Morinaga Yū) -> =
Takeda Kanryūsai (Hayashi Hiroshi) -> Hiroki Awano
Inoue Genzaburō (Kashiwagi Osamu) -> =
Tani Sanjurô (Yahata) -> Akira Mabuchi
Tōdō Heisuke (Baba Shigeki) -> Tianyou Zhao

Harada Sanosuke (Masato Aizawa) -> =
Nakaoka Shintarō (Date Makoto) -> =
Yamazaki Susumu (Kugihara Hiroshi) -> Joon-gi Han
Sasaki Tadasaburo (Watase Masaru) -> =
Kondō Isami (Nuevo) -> Koichi Adachi
Ikumatsu (Hana) -> ?
Tokugawa Yoshinobu (Dōjima Daigo) -> =
Katsu Rintaro (Aoyama Minoru) -> Masato Arakawa




Casi perfecto, falta Suzuki Mikisaburo (Ogita Kan) -> Kanji Koshimizu pero por lo demás muy bien XD

La verdad es que algunos cambios me gustan, pero otros no me gustan nada. Zhao me encanta pero Baba encajaba en el papel de "hermanito pequeño" muchísimo más. Hay que tener en cuenta que casi todos los personajes están elegidos teniendo en cuenta la personalidad y la historia de su personaje original, no puestos al azar.
mimeh escribió:La verdad es que algunos cambios me gustan, pero otros no me gustan nada. Zhao me encanta pero Baba encajaba en el papel de "hermanito pequeño" muchísimo más. Hay que tener en cuenta que casi todos los personajes están elegidos teniendo en cuenta la personalidad y la historia de su personaje original, no puestos al azar.


Pero esto es lo de siempre, al utilizar famosillos, profesionales del sector y etc. que después tienes problemas de licencias, disponibilidad y lo que sea. Y al final ellos tirarán a lo práctico y a lo que les salga más a cuenta.
A mí, la primera vez que vi el trailer, sólo me llamó la atención lo de Baba / Todo, el resto de casos ni me di cuenta porque no esperaba cambios.

A ver cómo queda, ahora el jugarlo, ya de por sí hace que tenga algo distinto y eso mola también.

Por ahí leí también que va con subtítulos español (yo pensaba que no se había dicho nada de eso aún), y por ejemplo, que hay más cartas para el battle dungeon.... con lo que me costó tener las 380, ahora me meten más :D

A mí me han dado la vida con los anuncios, porque a mí tienden a durarme unos 3 meses cada juego, así que según las fechas en las que salgan el gaiden y el 8, lo mismo puedo casi ir empalmando juegos y no tener mucho tiempo sin ninguno al que darle :D
Tremendas noticias para los amantes de la saga. Me falta pasarme el like a dragon nada mas que enseguida me pondre. La vuelta de Kiryu! Sacada de rabo de RGG
La página web japonesa del Ishin con más datos:

https://ryu-ga-gotoku.com/Ishin_kiwami/
Ole ole y ole! Gran día para los fans de la saga, tengo desde agosto sin leer el libro de Dragones y Yakuzas y como no lo empiece ya se me va a quedar desactualizado [chulito]

mimeh escribió:Me parece mucho más incómoda "esa" escena del Yakuza 3 que nada de lo que pasa en Kenzan.


Voy a juego de Yakuza por año y he jugado al 3 hace nada, ¿a que escena te refieres? Que ahora no me viene a la cabeza nada especialmente perturbador, quizás solo
Cuando le clavan el cuchillo así a traición por la calle a Kiryu

pero no sé si te referiras a esa
Layton8 escribió:Ole ole y ole! Gran día para los fans de la saga, tengo desde agosto sin leer el libro de Dragones y Yakuzas y como no lo empiece ya se me va a quedar desactualizado [chulito]

mimeh escribió:Me parece mucho más incómoda "esa" escena del Yakuza 3 que nada de lo que pasa en Kenzan.


Voy a juego de Yakuza por año y he jugado al 3 hace nada, ¿a que escena te refieres? Que ahora no me viene a la cabeza nada especialmente perturbador, quizás solo
Cuando le clavan el cuchillo así a traición por la calle a Kiryu

pero no sé si te referiras a esa


Creo que @mimeh se refiere a "esa" escena del Yakuza 4, no del 3 XD no pasa absolutamente nada pero es incómoda.
Buenas noticias, tengo el 5 bastante avanzado y se me siguen acumulando XD

Entonces, aunque el Ishin use el UE4 ¿se sabe si el 8 y Gaiden seguirán usando el Dragon Engine?
Paposi escribió:
Layton8 escribió:Ole ole y ole! Gran día para los fans de la saga, tengo desde agosto sin leer el libro de Dragones y Yakuzas y como no lo empiece ya se me va a quedar desactualizado [chulito]

mimeh escribió:Me parece mucho más incómoda "esa" escena del Yakuza 3 que nada de lo que pasa en Kenzan.


Voy a juego de Yakuza por año y he jugado al 3 hace nada, ¿a que escena te refieres? Que ahora no me viene a la cabeza nada especialmente perturbador, quizás solo
Cuando le clavan el cuchillo así a traición por la calle a Kiryu

pero no sé si te referiras a esa


Creo que @mimeh se refiere a "esa" escena del Yakuza 4, no del 3 XD no pasa absolutamente nada pero es incómoda.

Correcto, que se me fue el dedo de número, es lo que tiene andar en foros a escondidas en horario laboral [carcajad]

Es bastante incómoda, sobre todo porque en ese momento no conoces a Saejima de nada... y yo por lo menos estaba ya cargando la escopeta.
Estoy encantado con Yakuza 8, y aún más con Ishin, y tengo mucha curiosidad por ese Gaiden... pero, joder, que dejen descansar a Kiryu. Y qué pintas me trae...

Si querían más Kiryu, yo hubiera preferido otra precuela. Por ejemplo, sobre el momento en que fue adoptado por Kazama, o incluso el tiempo que estuvo en la cárcel.

PD: pero soy feliz, muy feliz.
A kiryu en yakuza 8, soy el unico que sospecha del peinado que es igual al koreano de yakuza 7? Ya sabeis por donde puede ir el tema, sospechoso.....
Toca cambiarle el nombre al hilo jejeje

@Sergirt82 Ves? ahí está nuestra Haruka de siempre, en el trailer de minijuegos [amor]


Kiniela escribió:A kiryu en yakuza 8, soy el unico que sospecha del peinado que es igual al koreano de yakuza 7? Ya sabeis por donde puede ir el tema, sospecho.....

Es justo lo primero que pensé yo al verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Por qué está Joon-gi Han convertido en Kiryu?" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero lo único que se parece es en color, no? o mi mente olvidadiza ha olvidado algún detalle y no lo asocia :D

Viendo el video de más arriba, han implementado las cartas en las peleas normales.
Es curioso, pero así tienen más uso.
Y en otro video se veía la herrería, y parece que han cambiado también ahí.
Me está gustando ver cambios en lugar de simplemente ser el original en inglés/español.
DarKWateR escribió:pero lo único que se parece es en color, no? o mi mente olvidadiza ha olvidado algún detalle y no lo asocia :D

Viendo el video de más arriba, han implementado las cartas en las peleas normales.
Es curioso, pero así tienen más uso.
Y en otro video se veía la herrería, y parece que han cambiado también ahí.
Me está gustando ver cambios en lugar de simplemente ser el original en inglés/español.

Se parece en que es típico pelo de k-popero teñido de estos que no sabes si tiene 14 años o 45 [carcajad]

Yo tengo ganas de poder jugar ya el Ishin para ver los cambios que han hecho, que espero que hayan sido a mejor [carcajad] El tema de mejorar las armas por ejemplo no estaba mal pero se hacía complicado sin guía porque había muchas ramificaciones, a ver como lo han dejado ahora.

Hay muchas cartas nuevas, mirando la web oficial que salen unas cuantas. Lo que no sé es si son añadidas o sustituyen las que había ya...
A mí, mientras no quiten las cartas de Rikuya y la de Shinada (que las necesito para farmear la última battle dungeon), me vale cualquier opción, total, las obtendré todas sólo por cabezonería.

Lo de la forja, es cierto, yo iba con una imagen donde salía el árbol completo, e iba en orden para no liarme. A ver si a parte del cambio que se ve en uno de los videos, le han metido mano para simplificar, o seguir el árbol de una forma mejor.
Yo cuando veo a Kiryu en el 8, pienso que lo han Masayoshizado [+risas] .

Espero que con la vuelta de Kiryu en el 8, vuelva alguien más. Majima tiene muchos números. Ojalá que Haruka también. Y el resto como Akiyama, Saejima y demás tropa pues no sé. Si cada protagonista tendrá su grupo pues veo muchos números para que vuelva alguno más.
Sergirt82 escribió:Yo cuando veo a Kiryu en el 8, pienso que lo han Masayoshizado [+risas] .

Espero que con la vuelta de Kiryu en el 8, vuelva alguien más. Majima tiene muchos números. Ojalá que Haruka también. Y el resto como Akiyama, Saejima y demás tropa pues no sé. Si cada protagonista tendrá su grupo pues veo muchos números para que vuelva alguno más.

Dijeron en el stream que era el Yakuza más largo hasta el momento. Eso quiere decir que podría haber 3 ciudades en vez de 2.

Ichi en Yokohama junto a los suyos, Kiryu en Sotenbori junto a los suyos que han montado empresa allí, y luego Kamurocho compartida para todos.

Y en Kamurocho puede andar Akiyama y con eso tenemos a todos ya menos a Haruka que no tengo muy claro que sea factible [+risas]
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Yo cuando veo a Kiryu en el 8, pienso que lo han Masayoshizado [+risas] .

Espero que con la vuelta de Kiryu en el 8, vuelva alguien más. Majima tiene muchos números. Ojalá que Haruka también. Y el resto como Akiyama, Saejima y demás tropa pues no sé. Si cada protagonista tendrá su grupo pues veo muchos números para que vuelva alguno más.

Dijeron en el stream que era el Yakuza más largo hasta el momento. Eso quiere decir que podría haber 3 ciudades en vez de 2.

Ichi en Yokohama junto a los suyos, Kiryu en Sotenbori junto a los suyos que han montado empresa allí, y luego Kamurocho compartida para todos.

Y en Kamurocho puede andar Akiyama y con eso tenemos a todos ya menos a Haruka que no tengo muy claro que sea factible [+risas]


Si Kiryu puede volver, Haruka aún más :o .
Según este artículo https://www.ign.com/articles/yakuza-dra ... i-yokoyama dudan si cambiar al Unreal Engine porque en resumen se ven mejor las escenas de día, los paisajitos y tal, pero con el Dragon Engine se ven mejor las escenas de noche (Kamurocho y sus miles de neones, vamos).

Pero que tienen que tener en cuenta también el problema de tener que sacar el juego en distintas plataformas...

Y que en Switch no lo sacan porque es para niños.

Vamos, lo que entiendo yo ahí entre líneas es "vamos a tener que hacer el juego en UE aunque se vea peor para poder sacarlo en PC / Xbox sin problemas... pero sacarlo en Switch a 480p/20fps por ahí si que no pasamos".
La toalla del tgs es si juegas a la demo del Ishin Kiwami. Así que el sábado tocará hacer cola prontico xP
AkrosRockBell escribió:La toalla del tgs es si juegas a la demo del Ishin Kiwami. Así que el sábado tocará hacer cola prontico xP

Qué envidia }:/
mimeh escribió:Según este artículo https://www.ign.com/articles/yakuza-dra ... i-yokoyama dudan si cambiar al Unreal Engine porque en resumen se ven mejor las escenas de día, los paisajitos y tal, pero con el Dragon Engine se ven mejor las escenas de noche (Kamurocho y sus miles de neones, vamos).

Pero que tienen que tener en cuenta también el problema de tener que sacar el juego en distintas plataformas...

Y que en Switch no lo sacan porque es para niños.

Vamos, lo que entiendo yo ahí entre líneas es "vamos a tener que hacer el juego en UE aunque se vea peor para poder sacarlo en PC / Xbox sin problemas... pero sacarlo en Switch a 480p/20fps por ahí si que no pasamos".


En el Ishin muchos neones no creo que vaya a haber XD aunque supongo que lo dirá por futuras entregas de la saga principal.

Por cierto a modo de recuerdo os recomiendo echar un ojo a este hilo de hace 10 años:

hilo_ho-yakuza-5_1760076

Abierto por @cloud_cato en él participamos muchos de los aquí presentes [qmparto] vemos ilusión al principio, incertidumbre, rabia, resignación, impotencia, tristeza y finalmente el apoteosis cuando sale la noticia de su publicación en occidente [beer]

Hay que ver lo que ha cambiado radicalmente todo a mejor, ni en nuestras fantasías más locas de la época habríamos imaginado la situación actual, no solo anuncian juegos nuevos a bombo y platillo en occidente si no además localizan el Ishin y encima los traducen al español. [flipa]
Paposi escribió:En el Ishin muchos neones no creo que vaya a haber XD aunque supongo que lo dirá por futuras entregas de la saga principal.

Claro, habrán usado el Ishin para ver qué tal va el UE para decidir cómo hacer el 8 [+risas]
@Sergirt82 poco se te agradece los post llenos de info. Mil gracias
Sergirt82 escribió:* Nagoshi dará una charla hoy (si no la ha dado ya):

https://twitter.com/nagoshistudio/statu ... 1345225728

Es a las 12 del mediodía. Y una hora más tarde es la conferencia de SEGA.

A ver si puedo echarle un ojo a escondidas a las 2 cosas, aunque a estas alturas no queda ya nada por anunciar (supongo!) pero el hype es lo que tiene XD
Seto-Ichitaka escribió:


Opinión personal, en occidente "Like a Dragon" no suena tan contundente como "Yakuza", me refiero para atraer a gente que nunca haya jugado.

Conozco a algunos que probaron la saga precisamente porque se llamaba Yakuza, creyendo que los juegos eran una especie de GTA pero con temática Yakuza, a la mitad no les gustó, no era su rollo, a otros les gustó un poco y algunos si acabaron enganchados.
7964 respuestas