[HO] Yakuza Saga

Interesante resumen de varios streamings y entrevistas al equipo de RGG Studio sobre el 7 y el futuro 8:

https://dojimasdragongirl.wordpress.com ... -may-2020/
Rai_Seiyuu escribió:Yo sin embargo os recomiendo el manga de Gokushufudou. Aqui teneis un breve live action muy bueno de los primeros números:

[hallow] [burla2]

Pinta interesante. Me la voy a empezar, gracias
Anda que... "first look".... si lleva el juego meses ya en el mercado, he visto mil veces el combate, lo que quiero es que salga ya [carcajad]
Yo que digan que es una estupidez de esas del 1 de Abril americano.
No puedo entender que siendo TAN multiplataforma Yakuza 7, no lo anuncien también para PS5, siendo la entrega perfecta para que se suban al carro nuevos jugadores.
hombreimaginario escribió:No puedo entender que siendo TAN multiplataforma Yakuza 7, no lo anuncien también para PS5, siendo la entrega perfecta para que se suban al carro nuevos jugadores.

Lo anunciarán lógicamente, pero ahora están centrados en anunciar juegos nuevos para ps5, no juegos que llevan meses en el mercado para ps4. (Con la excepción del GTA que no entiendo muy bien quién ha soltado dineros a quién y qué pintaba eso ahí [carcajad]).

Quedan muuuuuuchos meses para el lanzamiento de la consola, da tiempo a anunciar muchas cosas, ya aparecerá el Yakuza por ahí.
mimeh escribió:
hombreimaginario escribió:No puedo entender que siendo TAN multiplataforma Yakuza 7, no lo anuncien también para PS5, siendo la entrega perfecta para que se suban al carro nuevos jugadores.

Lo anunciarán lógicamente, pero ahora están centrados en anunciar juegos nuevos para ps5, no juegos que llevan meses en el mercado para ps4. (Con la excepción del GTA que no entiendo muy bien quién ha soltado dineros a quién y qué pintaba eso ahí [carcajad]).

Quedan muuuuuuchos meses para el lanzamiento de la consola, da tiempo a anunciar muchas cosas, ya aparecerá el Yakuza por ahí.

Pues no sé. Me escama el silencio total a este respecto. Y si el dichoso GTA V vuelve a colarse ahí, y Yakuza 7 se ha anunciado ya como una de las grandes novedades que se unen a Xbox, y que si smart delivery, que si Steam, que si Game Pass... pues me parece un poco oportunidad perdida, simplemente. Pero bueno, sí, ya veremos.
Yo tengo preocupación cero, ya lo presentarán, quedan decenas de eventos tanto en occidente como en Japón xD
Toda novedad del binomio Ryu ga Gotoku/PlayStation es coto reservado al mercado japonés.

Esperaros un evento de PS5 en tierras niponas y allí estará la saga en primera plana.
Veo normal que no hayan puesto el Y7 como caramelo anoche, si os habéis fijado casi todo lo que anuncieron eran juegos nuevos a modo de crear expectativa de nueva generación playstation. Ahí Y7 no pintaba nada, y menos cuando ya lo han jugado en japón y se sabe que saldrá incluso para Series X.

Y sabiendo eso me pareció casi de juzgado ver a los de rockstar anunciando nuevo remaster del gtav [+risas] pero que os apostáis a que volverán a meterlo en el top 15 de ventas de manera regular, lo de ese juego es de traca. Hasta los de sony entienden que lo de ese juego no es normal, y de ahí que le diesen espacio en la presentación de modo excepcional.
* Más entrevista con gameplay (PC) a Scott Strichart sobre la versión en inglés de Like a Dragon:

https://www.youtube.com/watch?v=0geF3SKeNg0

* Feliz aniversario [fumando] :

https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 8875793409
Un amigo que no tiene la más mínima intención de jugar un juego en japonés pero se ha aficionado a la saga por mi recomendación (cofcofinsistenciacofcof) me pidió que le resumiera "así por encima" la historia del Kenzan!.

Como era mucho lío de nombres y tal fui acompañando el resumen por capturas con los personajes y demás.... total que se me fue un poco la mano y terminé haciéndole una presentación de 151 capturas con explicación.

La he guardado en pdf y subido al drive por si a alguien le interesa:
https://drive.google.com/file/d/16ZeWlU ... sp=sharing

PD: Con lo del Kenzan! me entró mono y me he puesto con el Ishin! así que id preparándoos para que lo anuncien en inglés en cuanto me lo termine. De nada.
Aportazo @mimeh, qué bien viene para refrescar un poco esa pedazo de historia [oki]

Eso sí, a la del Ishin no pienso echarle un ojo hasta que no lo juegue para no auto-spoilearme, que aquí andamos esperando a ver si sueltan la traducción fan made para hacerlo más llevadero XD
mimeh escribió:Un amigo que no tiene la más mínima intención de jugar un juego en japonés pero se ha aficionado a la saga por mi recomendación (cofcofinsistenciacofcof) me pidió que le resumiera "así por encima" la historia del Kenzan!.

Como era mucho lío de nombres y tal fui acompañando el resumen por capturas con los personajes y demás.... total que se me fue un poco la mano y terminé haciéndole una presentación de 151 capturas con explicación.

PD: Con lo del Kenzan! me entró mono y me he puesto con el Ishin! así que id preparándoos para que lo anuncien en inglés en cuanto me lo termine. De nada.

Gran currazo, bajado al momento, muchas gracias! [beer]
Ojalá anuncien el Ishin para occidente, la paja que caería sería épica [qmparto]
Por cierto alguien sabe si se llegó a traducir la guía del Ishink de KHSubs? Estoy tentado a jugar el Ishin con guía si finalmente no anuncian nada y aunque en inglés la entiendo perfectamente preferiría usarla en español si existiese.
Viendo que sekiro vende bien, que el tsushima venderá seguramente bien también, que han sacado remasteres del 3-4-5 en varias plataformas, que acabarán a este paso sacando toda la saga en Steam, yo no sé a que espera sega para sacarnos un maldito remaster que tenga el kenzan y el ishin. Si tienen trozos polémicos (como la cria en el burdel de Kenzan) que la pongan en un carrito improvisado vendiendo pastelitos y capen del argumento lo que tengan que capar. Los yakuzas venden, los juegos de samurais también. Ya no les queda ninguna excusa, joño [+furioso]

PD todo esto me ha recordado que tengo los Way of The Samurai 3 y 4 esperando en el estante de hace mil, a ver cuando les doy un buen repaso.
@Ekir Remaster de 3-4-5 sólo ha salido en una plataforma...

Pero que sí, que es absurdo que no hayan sacado Ishin por el típico canguelo occidental.
@hombreimaginario ah, que no ha salido en otras... tengo ya una pájara tremenda, con los yakuzas que estan saliendo últimamente en one y steam.

A ver si en sega se animan un poco, que se me están acabando los yakuzas y derivados que quedan antes del que nos va a venir de jugar por turnos [buuuaaaa]
La verdad es una pena que no saquen el Ishin! porque es genial.

El Kenzan! también es genial, a ver, pero es mucho más limitado. Está entre juego de PS2 y de PS3 en jugabilidad. Y en contenido también se queda corto. Es un spin-off, con motor nuevo, etc...

Pero el Ishin! llevo 25 horas y aún no tengo el uniforme de shinsengumi siquiera porque voy de minijuego en minijuego [carcajad]

Que si cortar madera, que si batear bolas de cañón, que si hacer de camarero, que si el huerto, que si pescar, que si cocinar, que si el karaoke, que si el baile con abanico, que si el shogi, que si las carreras de gallinas, que si el poker, que si el koi-koi, que si el oicho-kabu, que si el cee-lo, que si los dados, que si los 3 minijuegos eróticos.... También el mahjong que ese no lo toco ni con un palo... Y más cosas que habrá, porque Bob (o como se llame aquí) me ha dado cartas de personajes pero no tengo aún dónde usarlas [carcajad]... Pues nada, que no avanzo en la historia [carcajad]

Juegazo, la verdad.
mimeh escribió:Un amigo que no tiene la más mínima intención de jugar un juego en japonés pero se ha aficionado a la saga por mi recomendación (cofcofinsistenciacofcof) me pidió que le resumiera "así por encima" la historia del Kenzan!.

Vaya trabajo y gracias por compartirlo.
Yo soy de los que por el idioma no ha podido disfrutar de kenzan ni ishin,con lo que me gusta la temática samurai...así que me viene perfecto para empaparme un poco de ellos,esperaré el de ishin con ganas cuando lo termines.
¡Gracias! [oki]

Saludosss
El Yakuza Ishin! lo único malo que tiene es no poder hacer capturas de pantalla (ni retransmitir ni compartir ni nada pero eso no lo necesitaba, solo las capturas!).

Creo que es el único juego en todo el catálogo de PS4 con el share bloqueado en el juego casi entero (creo que una vez pasado el juego puedes hacer capturas por la ciudad, cuando lo termine lo comprobaré, pero claro de la historia 0 capturas).
5971 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120