O´Neill escribió:Menuda diferencia de fps el yakuza 2 respecto al 0 y el 1.
Ojala en las nuevas se pueda mejorar eso y poder jugarlo a 60fps.
Kiryu:
Akiyama:
Majima:
tiene cositas como llevar a macarras a tiendas y con la pelea destrozarlo todo, pero si me preguntan elijo el motor viejo a muerte, en el nuevo las peleas me parecen mucho menos impactantes y los enemigos parecen lo que dices, peleles de un hacknslash del montón. Fijo que los creadores sufrieron para recrear peleas satisfactorias como en los motores previos y ni descarto que ese fuera uno de muchos motivos por el que se han pasado al jrpg.
hombreimaginario escribió:EDIT: ah, pero el caso más flagrante es Saejima, que con 20 tiernos años ya tenía la pelambrera de preso y la cara de pescador encallecido de 25 años después!!!
mimeh escribió:hombreimaginario escribió:EDIT: ah, pero el caso más flagrante es Saejima, que con 20 tiernos años ya tenía la pelambrera de preso y la cara de pescador encallecido de 25 años después!!!
Saejima siempre fue maduro para su edad!
La verdad es que cuando tenían los dos unos 20 años (en la escena de la sandía por ejemplo) Majima aparentaba 15 años y Saejima 35
Dene escribió:La cara de cualquier adolescente volviendo de fiesta.
September 27
20:00 to 21:30 – Sega Nama TGS Special (Japanese, Chinese, Korean) – A Tokyo Game Show 2020 Online special edition of Sega Nama, including the latest information concerning the Yakuza series. Featuring MC Ayana Tsubaki (talent) and presenter Toshihiro Nagoshi (Sega CCO).
pero en GB, EEUU, o ciertamente Japón, velan por sus intereses, y anda que no bloquean los perros a los extranjeros todos ellos de cara a proteger sus industrias. Mirad como el Trump ya es mas permisivo con Tik Tok si le hubiesen hecho caso y se hubiesen aliado con una nacional yanki. O por ejemplo, en los 80 en GB vetaron los ordenadores japoneses MSX para poder colar ellos sus Spectrum y Amstrad nacionales, mucho peores en absolutamente todo. Por cierto en aquella época los anglosajones ya eran unos puritanos mierderos, que se nos quejaron porque se marcaban unos pezones en la portada del Game Over de Dinamic. De casta le viene al galgo
Gks1 escribió:Se sabe si Yakuza Remaster será compatible con Ps5?
da la sensación de que son nacionalistas a rabiar, y no parece que su gobierno cambie nada en ese sentido con las décadas y lo que proclaman. Y conservadores como el que más.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ekir escribió:A mí lo que me mosquea un poco de Japón es que viendo sus partidos, allí Vox sería como un partido mas o me lo parece?da la sensación de que son nacionalistas a rabiar, y no parece que su gobierno cambie nada en ese sentido con las décadas y lo que proclaman. Y conservadores como el que más.
Por cierto, SEGA anuncia peli en imagen real... para el público internacional parece
https://www.gematsu.com/2020/09/sega-de ... akuza-film
Miedo me da. Igual Kiryu pase a llamarse Richard, y sea un nativo angloirlandés nacido en NY. O peor, Kiryu es ayudado por un blanco de EEUU en plan Jason Statham el cual sería la auténtica cara de los carteles promocionales, porque Kiryu peleando en esa película sería un pelele que no podría resolver las situaciones donde se meta por sí mismo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Paposi escribió:si ya de por sí Yakuza no se puede adaptar a imagen real aunque la ambientes en Japón con reparto japonés sin que quede raro aún peor será con reparto occidental
a ver, son una sociedad avanzada y eso es indiscutible, hasta no hace tanto eran la 2a mayor potencia económica del mundo. En comparación con ellos, España les debe de parecer un pais bananero de la corrupción que hay aquí. Bueno, eso lo pensamos también nosotros para que nos vamos a engañar
pero yo a estas alturas ya no veo paises perfectos. De EEUU ya sabemos todos en las muchísimas cosas que cojean, y Japón también tiene de las suyas.
).
AkrosRockBell escribió:@Paposi sinceramente, no tienes ni idea de lo que dices y te equivocas en el 99% de lo que dices. Japón te vende esa imagen y tu te la has comido con patatas, la realidad es muy distinta, totalmente.
Ni abiertos, ni tecnológicamente avanzados ni pollas en vinagre, que lo vivo yo a diario y lo que hayas visto como turista dista universos de la realidad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mimeh escribió:
Además son muy racistas y machistas, en mi caso por ejemplo (mujer blanca) lo llevo claro
Vaclega escribió:El 27 de septiembre en su evento anuncian nuevo Juego de la franquicia...que ganicas
). mimeh escribió:Vaclega escribió:El 27 de septiembre en su evento anuncian nuevo Juego de la franquicia...que ganicas
Fuente?
Ellos mismos han dicho explícitamente que no van a anunciar juego nuevo en el TGS.
(Que sea mentira y sí que anuncien algo es posible, pero sería un poco raro).
Echeos escribió:Buenas, hoy he estado viendo un rato el evento de sega y me he quedado pillado con esto a las 2h 14min 30seg mas o menos
https://youtu.be/C1Z79qSlGNA
No me he enterado de nada y tampoco encuentro ningun comentario en las web habituales, ¿estan presentando una estatua, un remake del Ishin o nada?
Saludos
mimeh escribió:Echeos escribió:Buenas, hoy he estado viendo un rato el evento de sega y me he quedado pillado con esto a las 2h 14min 30seg mas o menos
https://youtu.be/C1Z79qSlGNA
No me he enterado de nada y tampoco encuentro ningun comentario en las web habituales, ¿estan presentando una estatua, un remake del Ishin o nada?
Saludos
No presentan nada, están enseñando la estatua que tuvieron en la TGS en la que presentaron el Ishin, allá por el 2013.
Llevan todo el día enseñando cosas que han sacado del almacén de los recuerdos
hombreimaginario escribió:mimeh escribió:
Además son muy racistas y machistas, en mi caso por ejemplo (mujer blanca) lo llevo claro
Esto lo resume todo.
Con decir que no querían que Miss Japón fuera la que fue porque no era "étnicamente 100% japonesa"...
Ekir escribió:hombreimaginario escribió:mimeh escribió:
Esto lo resume todo.
Con decir que no querían que Miss Japón fuera la que fue porque no era "étnicamente 100% japonesa"...
O Naomi Osaka, con muchos japos algo encabronados con que la mujer que les represente al mayor nivel en el tenis mundial sea una mestiza de piel oscura... blanqueándola en su imaginario a la que pueden como en su personaje de cierto anuncio de sopas:
(como los juegos
).
). Y crearía un simulador de pu**s.... de hostess y hosts que te cagarías las patas
.
? Que raro se va ha hacer
. Ojalá sirva para algo bueno, una localización del Ishin o un Y8 bastante más currado. No veo al equipo con los brazos cruzados sin currarse nada. Sergirt82 escribió:Al final no han anunciado nada hoy, ¿no? ¿Un año que nos vamos ha quedar sin juego nuevo? Que raro se va ha hacer
. Ojalá sirva para algo bueno, una localización del Ishin o un Y8 bastante más currado. No veo al equipo con los brazos cruzados sin currarse nada.