[HO] Yakuza Saga

Pues yo le quiero dar una oportunidad, a mi me encanta esta saga como esta y ya tengo demasiados RPG pero... no le voy a desear que vaya mal a una de mis sagas favoritas,
dais por hecho que si este fracasa volveríamos a el beat em up pero es que igual coge sega y chapa el estudio

nunca sabemos por donde pueden tirar las compañías

A los japos le encantan los rpg, no me coge de nuevas
@Cody_Travers bueno, sabemos lo que ellos han dicho, que si no va bien y no gusta vuelven a las hostias y a Kiryuu.

A mi no me importa otro prota, lo que sí me importa es que me cambien el sistema de juego, una de las razones principales por las que me gustaba tanto la saga.
A mi me entra peor el nuevo prota que el sistema de combate.
mimeh escribió:Pero a ver, que yo soy la primera que critico lo que no me gusta, pero esperaos a jugarlo por lo menos [+risas]

Yo por lo que ví en la demo creo que habría preferido que esto fuera un spin-off en plan coña y la saga normal siguiera normal, pero igual cuando juegue el juego entero le pillo el gustito y no quiero volver a lo anterior.... [+risas]


Seré honesto, el juego igual no pinta mal. Pero es un jrpg, y para jugar a un jrpg tengo ya varios pendientes que me atraen mas, como Persona 5R, FF7 remake, o el último Dragon Quest. Por no hablar de decenas que tengo esperando en ps3 y ps4 en digital.

En cambio de dar hostias como panes en plan sucesor de streets of rage puesto al dia, de eso en el género no había nada decente, y los fans que buscaban esas cosas con Yakuza iban a lo seguro. Y ahora estamos huérfanos [decaio]

Lo que ya me ha matado es el twitter que ha puesto el compañero, con los supuestos fans de la saga aplaudiendo el cambio. 19 por cada 20. WTF. Impossibru.

¡Traición! ¡Ultraje! ¡Muerte! ¡Disidencia! [uzi]
A mi me empieza a cansar lo de que me aborden por la calle los 4 pringaos de siempre para pelear. Las peleas que van con la historia de puta madre, eso tan típico de meterte en un edificio e ir avanzando niveles derrotando a los malos que te salen al paso y los jefes finales mola mucho, y si que lo siento como un sucesor de los beat'em up, pero las peleas random ya se me hacen pesadas. Pasaría de ellas, pero son necesarias para conseguir mejoras.
Ekir escribió:En cambio de dar hostias como panes en plan sucesor de streets of rage puesto al dia, de eso en el género no había nada decente, y los fans que buscaban esas cosas con Yakuza iban a lo seguro. Y ahora estamos huérfanos


Ahora me alegro aún más de haber reservado el SoR4 físico... [+risas]
Dene escribió:A mi me empieza a cansar lo de que me aborden por la calle los 4 pringaos de siempre para pelear. Las peleas que van con la historia de puta madre, eso tan típico de meterte en un edificio e ir avanzando niveles derrotando a los malos que te salen al paso y los jefes finales mola mucho, y si que lo siento como un sucesor de los beat'em up, pero las peleas random ya se me hacen pesadas. Pasaría de ellas, pero son necesarias para conseguir mejoras.


A mí también me cansan. Yo creo que la saga no necesita combates aleatorios (sea acción o turnos). En la historias y las subhistorias hay suficientes, y si quieres más ahí está el coliseo.

Pero es que además con Kiryu era absurdo ya... Coño, que es el legendario Dragón de Dojima, no puede haber tantos pringados que no lo reconozcan, al menos en Kamurocho. En cuanto lo ven, deberían salir corriendo en dirección contraria y no hacia él.
Este finde tuve mi primer contacto con la saga. Me instalé el primer Yakuza Kiwami y me lo estoy pasando muy pero que muy bien.

Tanto que ya esto pensando en los siguientes... ¿Creéis que los remasters de 3, 4 5 acabarán saliendo en PC? Tengo PS4 también pero mira, si puedo aglutinarlos en una plataforma...
_Jesu_ escribió:Este finde tuve mi primer contacto con la saga. Me instalé el primer Yakuza Kiwami y me lo esto pasaban muy pero que muy bien.

Tanto que ya esto pensando en los siguientes... ¿Creéis que los remasters de 3, 4 5 acabarán saliendo en PC? Tengo PS4 también pero mira, si puedo aglutinarlos en una plataforma...


A mí me parece un punto de partida tan cojonudo el Kiwami como el 0, la verdad. Kiwami sigue siendo "el primero" y gran parte de la carga emocional que tiene le 0 la tiene para los que ya estamos enamorados de los personajes de juegos posteriores. Es la magia de las precuelas [carcajad]

Además, aunque tiene sentido jugar el 0 e inmediatamente después el Kiwami, si lo haces te das cuenta de lo redondo que es el 0 y de cómo el Kiwami se queda algo corto en comparación.

En todo caso, bienvenido al clan Tojo... Aquí uno sólo sabe cuando entra, pero ya nunca sale [rtfm]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
hombreimaginario escribió:
_Jesu_ escribió:Este finde tuve mi primer contacto con la saga. Me instalé el primer Yakuza Kiwami y me lo esto pasaban muy pero que muy bien.

Tanto que ya esto pensando en los siguientes... ¿Creéis que los remasters de 3, 4 5 acabarán saliendo en PC? Tengo PS4 también pero mira, si puedo aglutinarlos en una plataforma...


A mí me parece un punto de partida tan cojonudo el Kiwami como el 0, la verdad. Kiwami sigue siendo "el primero" y gran parte de la carga emocional que tiene le 0 la tiene para los que ya estamos enamorados de los personajes de juegos posteriores. Es la magia de las precuelas [carcajad]

Además, aunque tiene sentido jugar el 0 e inmediatamente después el Kiwami, si lo haces te das cuenta de lo redondo que es el 0 y de cómo el Kiwami se queda algo corto en comparación.

En todo caso, bienvenido al clan Tojo... Aquí uno sólo sabe cuando entra, pero ya nunca sale [rtfm]


Seguramente tengas razón, yo empecé por el 0 ya que estoy jugando con el pass de Xbox, y ahora empecé el kiwami y te puedo decir que carga emocional tengo , amo está saga, nunca lo había probado ni visto nada y es de los pocos juegos que inicio y cuando paro llevo 5 horas jaja
Buenas he jugado todos los originales hasta el 5 quiero jugar al 6 y al 0 pero no se cual
va antes, lo digo por si tiene alguna referencia
Preferiría ir directamente al 6 la verdad
¿Qué opináis?
shinigamizanp escribió:Buenas he jugado todos los originales hasta el 5 quiero jugar al 6 y al 0 pero no se cual
va antes, lo digo por si tiene alguna referencia
Preferiría ir directamente al 6 la verdad
¿Qué opináis?


Si has jugado a todos los anteriores, ahora mismo da igual ya :)

El 0 tiene el motor del 5 (perfeccionado) y del Kiwami. Si juegas el 6 primero, volver al 0 puede que se te haga un poco cuesta arriba (a mí no pq me gusta más ese motor). Yo que tú le daría al 0, que emocionalmente me parece más completo, y en cuanto a variedad de situaciones también, y luego al 6 para terminar la historia :)

¿Los Kiwami sí los has jugado?
hombreimaginario escribió:
shinigamizanp escribió:Buenas he jugado todos los originales hasta el 5 quiero jugar al 6 y al 0 pero no se cual
va antes, lo digo por si tiene alguna referencia
Preferiría ir directamente al 6 la verdad
¿Qué opináis?


Si has jugado a todos los anteriores, ahora mismo da igual ya :)

El 0 tiene el motor del 5 (perfeccionado) y del Kiwami. Si juegas el 6 primero, volver al 0 puede que se te haga un poco cuesta arriba (a mí no pq me gusta más ese motor). Yo que tú le daría al 0, que emocionalmente me parece más completo, y en cuanto a variedad de situaciones también, y luego al 6 para terminar la historia :)

¿Los Kiwami sí los has jugado?

No porque los Yakuza me toman mucho tiempo.
El primero lo tengo digital porque me costó ocho euros pero en un principio prefiero juegos nuevos incluso Judgement que los Kiwami
Lo de volver atras para mi no es problema, de hecho ahora estoy jugando a Shenmue más cuesta arriba no creo que se me hiciera XD , pero aún así le daré al 0 antes, gracias por el consejo
shinigamizanp escribió:Buenas he jugado todos los originales hasta el 5 quiero jugar al 6 y al 0 pero no se cual
va antes, lo digo por si tiene alguna referencia
Preferiría ir directamente al 6 la verdad
¿Qué opináis?


Juega al 0 antes. Sobre todo si eres de hacer todas las secundarias y demás... en el 6 hay referencias a cosas del 0.

Después del 0 que es enorme el 6 te va a saber a pequeño postre [carcajad] pero cierra muy bien la saga.
Ya lo he pillado menos mal que esta barato XD
@mimeh si a eso me refería soy de hacer todo lo que tenga historia gracias. [oki]
Acabo de finiquitar Yakuza 3 Remaster...

Lo empecé odiando y me ha acabado dando pena, pobre Rikiya. [buuuaaaa]


Mi idea es intercarlar ahora otro antes de ponerme con el 4 para no saturarme pero me está costando encontrar alguno en la estantería que me motive más. [+risas]
franj_snake escribió:Acabo de finiquitar Yakuza 3 Remaster...

Lo empecé odiando y me ha acabado dando pena, pobre Rikiya. [buuuaaaa]


Mi idea es intercarlar ahora otro antes de ponerme con el 4 para no saturarme pero me está costando encontrar alguno en la estantería que me motive más. [+risas]


A mí me pasó algo parecido, me jugué el 3, 4 y Dead Souls del tirón porque no había podido antes.... y casi me da algo [carcajad]

Si llego a saber lo que iba a tardar el 5... [mad]
Kiniela escribió: Yakuza 7 filtrado por STEAMDB tiene pinta de que lo van a anunciar pronto.

https://www.playerone.vg/2020/05/04/yak ... nos-steam/

https://areajugones.sport.es/videojuego ... ccidental/

De lanzamiento para Xbox Series X, vamos que para este año lo tenemos

https://youtu.be/2TEQwgSEC1A
Esos billetitos a tito Nagoshi le habrán ido bien XD .

Veo que sale para la XO así que más allá de la resolución no creo que haya ninguna mejora más. Me pregunto si para entonces sacarán el 8 o otra cosa, o por primer año no sacarán nada nuevo tal como están las cosas.
Igual este año se centran más en occidente y no sacan nada nuevo en Japón para poder hacer lanzamiento simultáneo del siguiente.... lo dudo mucho pero por pedir que no quede [carcajad]
Parece ser que el lanzamiento de RGG7 en occidente será multiplataforma desde el inicio y nos vamos a finales de año :( :

https://twitter.com/RGGStudio/status/12 ... 6344263680
No sé si tomarme como spoiler lo visto en el evento de xbox:

Aparecía Majima en el trailer visto


Justo acabé el 3 y pensaba que era algo totalmente nuevo y que no habría

cameos o apariciones protágonicas de personajes de los anteriores


Pero bueno, tampoco es nada grave, solo era un comentario. [+risas]
Entiendo que SEGA se toma a este yakuza 7 como un reboot, y una saga nueva a efectos prácticos. Al fin y al cabo cambian de protagonista, de género, y empieza toda una subtrama nueva.

Porque mira que sacarlo hasta en xbox one... [reojillo] pff me parece genial por los cuatro que lo disfrutarán en esa plataforma, pero en las consolas de xbox los jrpgs siempre han vendido un churro. Salieron varios listados de cifras en la época 360/ps3, y era brutal ver que en xbox muchos de los juegos multiplataforma de corte muy japonés, vendian entre dos y tres veces menos. De ahí que con el salto a ps4/one, los japos abandonasen tanto one en favor de pc y steam.

Pero bueh, supongo que SEGA siempre tiene que ir a contracorriente de todo, normal que luego se lleve las hostias que se lleva.
Ekir escribió:Entiendo que SEGA se toma a este yakuza 7 como un reboot, y una saga nueva a efectos prácticos. Al fin y al cabo cambian de protagonista, de género, y empieza toda una subtrama nueva.

Porque mira que sacarlo hasta en xbox one... [reojillo] pff me parece genial por los cuatro que lo disfrutarán en esa plataforma, pero en las consolas de xbox los jrpgs siempre han vendido un churro. Salieron varios listados de cifras en la época 360/ps3, y era brutal ver que en xbox muchos de los juegos multiplataforma de corte muy japonés, vendian entre dos y tres veces menos. De ahí que con el salto a ps4/one, los japos abandonasen tanto one en favor de pc y steam.

Pero bueh, supongo que SEGA siempre tiene que ir a contracorriente de todo, normal que luego se lleve las hostias que se lleva.


Supongo que saldrá también en PS5, pero si de las consolas next gen solo sale en Series X, ojo. Yo al menos si me la pillo pues lo jugaré allí.
orioloriol escribió:
Ekir escribió:Entiendo que SEGA se toma a este yakuza 7 como un reboot, y una saga nueva a efectos prácticos. Al fin y al cabo cambian de protagonista, de género, y empieza toda una subtrama nueva.

Porque mira que sacarlo hasta en xbox one... [reojillo] pff me parece genial por los cuatro que lo disfrutarán en esa plataforma, pero en las consolas de xbox los jrpgs siempre han vendido un churro. Salieron varios listados de cifras en la época 360/ps3, y era brutal ver que en xbox muchos de los juegos multiplataforma de corte muy japonés, vendian entre dos y tres veces menos. De ahí que con el salto a ps4/one, los japos abandonasen tanto one en favor de pc y steam.

Pero bueh, supongo que SEGA siempre tiene que ir a contracorriente de todo, normal que luego se lleve las hostias que se lleva.


Supongo que saldrá también en PS5, pero si de las consolas next gen solo sale en Series X, ojo. Yo al menos si me la pillo pues lo jugaré allí.


Es entrar en ciencia ficcion creer que el juego saldra en Series X y no en PS5.

Dile tu a los japoneses que se compren la consola de Microsoft para jugar en mejores condiciones al juego [qmparto]
ryo hazuki escribió:Es entrar en ciencia ficcion creer que el juego saldra en Series X y no en PS5.

Dile tu a los japoneses que se compren la consola de Microsoft para jugar en mejores condiciones al juego [qmparto]


Más claro agua.
franj_snake escribió:No sé si tomarme como spoiler lo visto en el evento de xbox:

Aparecía Majima en el trailer visto


Justo acabé el 3 y pensaba que era algo totalmente nuevo y que no habría

cameos o apariciones protágonicas de personajes de los anteriores


Pero bueno, tampoco es nada grave, solo era un comentario. [+risas]


Mmmm.... a mí me ha parecido que no tendrían que haber enseñado ciertas cosas en el trailer. No voy a concretar para no spoilerear, pero según sigas jugando a la saga verás que hay cosas del trailer que no tienen sentido. Imagino que tendrán su explicación [+risas]

ryo hazuki escribió:
orioloriol escribió:
Ekir escribió:Entiendo que SEGA se toma a este yakuza 7 como un reboot, y una saga nueva a efectos prácticos. Al fin y al cabo cambian de protagonista, de género, y empieza toda una subtrama nueva.

Porque mira que sacarlo hasta en xbox one... [reojillo] pff me parece genial por los cuatro que lo disfrutarán en esa plataforma, pero en las consolas de xbox los jrpgs siempre han vendido un churro. Salieron varios listados de cifras en la época 360/ps3, y era brutal ver que en xbox muchos de los juegos multiplataforma de corte muy japonés, vendian entre dos y tres veces menos. De ahí que con el salto a ps4/one, los japos abandonasen tanto one en favor de pc y steam.

Pero bueh, supongo que SEGA siempre tiene que ir a contracorriente de todo, normal que luego se lleve las hostias que se lleva.


Supongo que saldrá también en PS5, pero si de las consolas next gen solo sale en Series X, ojo. Yo al menos si me la pillo pues lo jugaré allí.


Es entrar en ciencia ficcion creer que el juego saldra en Series X y no en PS5.

Dile tu a los japoneses que se compren la consola de Microsoft para jugar en mejores condiciones al juego [qmparto]


Hombre sale en la One porque es un juego de esta generación, sería absurdo no sacarlo en la One.

En la X se verá un poco mejor que en la One o PS4 y ya, no se va a ver como un juego de la próxima generación, Microsoft ha puesto dineros sobre la mesa para tenerlo como juego de lanzamiento porque no tienen juegos de lanzamiento y por eso sale en la X.... pero sigue siendo un juego de la generación anterior.

Y sacarlo en PS5 pues depende, si tienen un Yakuza nuevo para sacar de lanzamiento con la PS5 (en Japón, claro) no creo que deban perder tiempo y dinero en sacar este. Si no tienen Yakuza nuevo hasta un tiempo después pues sí.

Vamos yo si me compro una PS5 no es para jugar el mismo juego que he jugado hace menos de 1 año pero con un poco de mejora gráfica o de tiempos de carga... Casi vería más lógico sacar por ejemplo un Ishin HD, es un juego que los japos tienen ya muy lejano (es de PS3), nosotros no lo hemos catado aún y es un spin-off por lo que no afecta a la saga numerada. Vamos, buscándome una esquina andaría yo ahora mismo pa pagar la PS5 si hace falta [carcajad]
Por un Ishin en PS5 igual también pongo mi culo en venta [fiu]
mimeh escribió:Y sacarlo en PS5 pues depende, si tienen un Yakuza nuevo para sacar de lanzamiento con la PS5 (en Japón, claro) no creo que deban perder tiempo y dinero en sacar este. Si no tienen Yakuza nuevo hasta un tiempo después pues sí.

Vamos yo si me compro una PS5 no es para jugar el mismo juego que he jugado hace menos de 1 año pero con un poco de mejora gráfica o de tiempos de carga... Casi vería más lógico sacar por ejemplo un Ishin HD, es un juego que los japos tienen ya muy lejano (es de PS3), nosotros no lo hemos catado aún y es un spin-off por lo que no afecta a la saga numerada. Vamos, buscándome una esquina andaría yo ahora mismo pa pagar la PS5 si hace falta [carcajad]

Ishin, 0 y Kiwami salieron tanto en PS3 como en PS4. Y este Like a Dragon, siendo un "reinicio", es un título perfectamente adecuado para ser también inter-generación. No es cuestión de no tener otro, es más bien que tanto este como tal vez el siguiente puedan salir en dos generaciones a la vez, y contentar tanto a los que se lanzan a por la nueva como a los que permanecemos un tiempo en esta.
@mimeh a mi realmente me resultaría chocante que Microsoft pagara por tener un juego asi en series X que con mucha suerte venderá 3000 copias a nivel mundial.

Si Microsoft quiera entrar como sea en el mercado japones no creo que este vaya a ser el camino a seguir, porque yo creo que los Japoneses no se comprarían una xbox aun teniendo Yakuza 8 en exclusiva xD

Yo creo que mas bien ha sido decisión de Sega, porque me imagino que tendrán previsto sacar el resto de Yakuzas en pc y xbox, si no no me explico el movimiento. Pero bueno, si que salga en mas sistemas ayuda para que de una vez vuelva a llegar un Yakuza traducido, bienvenido sea XD
Si fuera cosa de Sega, Nagoshi, antes saldría en Switch que en Xbox. Microsoft ya dijo que quería mejorar en Japón y que harían tratos con compañías japonesas, y le ha tirado los billetes en la cara a Nagoshi tal como hizo Nintendo con el HD de WiiU. Y mientras vaya soltando billetes la saga saldrá en todo lo que se diga Microsoft.

A mí lo que me jode es que por culpa de esto nos vamos a finales de año con el juego. Eso de que los juegos salgan un año después es de tiempos de los trogloditas :( .
Está claro que los japoneses no se van a comprar la Xbox por un Yakuza cuando tampoco venden tan bien allí, no creo que hayan pagado mucho por este juego XD
Yo también dudo que hayan pagado mucho. La época de grandes desembolsos de MS en Japón fue el inicio de la gen PS360 y no les sirvió de absolutamente nada.

De hecho tampoco creo que haya influido nada en la fecha de salida cuando sale para casi todo lo que puede Salir, y tb lo hará para PS5.

Un año no es nada de tiempo, antes teníamos un miedo brutal a que las entregas ni llegaran a Occidente, por favor xD.
Ahora son tiempos muy distintos, lejos de los que fueron realmente de trogloditas, que enseguida se nos olvidan tiempos pasados xD
Jo, pero ahora que habíamos conseguido que saliera el Judgment en medio año va y volvemos a lo de siempre.... si hasta los chinos les trata mucho mejor con lanzamientos casi simultáneos. Si es que Nagoshi no tiene ni un pelo de tonto :-| .
Sergirt82 escribió:A mí lo que me jode es que por culpa de esto nos vamos a finales de año con el juego. Eso de que los juegos salgan un año después es de tiempos de los trogloditas :( .


Macho, ten en cuenta que en PS4 ha salido el Remastered, y en Xbox One y PC el 0, Kiwami y Kiwami 2, todo este mismo año. Tienen que dejar ellos mismos algo de hueco para no saturar. Y a la vez, en el mismo mes han salido traducidos Persona 5 Royal y Sakura Wars, que eso es pastaca. Sega se está portando muy bien últimamente, no pidamos peras al olmo no se vayan a asustar... XD
Web oficial de Yakuza Like a Dragon en español:

https://likeadragon.sega.com/home.html
Me pregunto cuantas perras habrán sacado de tio Phil para hacer el juego smart delivery. Aquí todos entendemos que le habrán tirado a SEGA las sobras del plato, pero igual las sobras de la cena de microsoft son el festín para la compañía del erizo.


Dene escribió:Por un Ishin en PS5 igual también pongo mi culo en venta [fiu]


yo pongo el culo y lo que no es el culo [careto?] [ayay] pero Nagoshi es un rancio, el maldito se hace de rogar. Esta claro que quiere putos mucho mas caros y de mas calidad que nosotros [decaio]


mimeh escribió:Vamos yo si me compro una PS5 no es para jugar el mismo juego que he jugado hace menos de 1 año pero con un poco de mejora gráfica o de tiempos de carga... Casi vería más lógico sacar por ejemplo un Ishin HD, es un juego que los japos tienen ya muy lejano (es de PS3), nosotros no lo hemos catado aún y es un spin-off por lo que no afecta a la saga numerada. Vamos, buscándome una esquina andaría yo ahora mismo pa pagar la PS5 si hace falta [carcajad]


Mimeh-chan, no, no insistas.

Yo creo que ni aunque todos los del hilo prostituyéramos nuestros backdoors en el peor tugurio del sudeste asiático, lo lograriamos.

Bueno, no sé.

¿Se lo pedimos por carta? Acordaos de firmar todos [qmparto]
@Ekir Si tu solo juegas a las barbies :o , tienes media saga por acabar :-| .
Los japoneses no se comprarán la xbox por esto, pero yo igual sí. Si Persona también se hace multi veo muy probable que esta próxima generación me cambie de bando.

Lo malo es eso, que yo esperaba Yakuza como un dragón para verano, y veremos si llega a finales de año. Ya podrían amenizarnos la espera con Ishin. Habrá que comprar el Tsushima ese, aunque sólo sea para que Sega vea que hay interés en el tema. En serio, creo que lo compraré de salida sólo por eso.
Sergirt82 escribió:@Ekir Si tu solo juegas a las barbies :o , tienes media saga por acabar :-| .


solo me queda el kiwami 2 que estoy dosificando como un yonki porque es el último yakuza occidental que me queda [+furioso]

luego me quedaria judgment y ese del hokuto no ken, pero tengo miedo de que me sepan a droga blanda, no sé que va a ser de mí. Puta bida.

A ver que también me quedaría la cole de yakuza 1+2HD que tengo en japonés, pero es que me da una perrería eso inusitada, ya me los pasaré cuando llegue a la tercera edad y deba elegir entre eso, petanca y dominó.
Ekir escribió:luego me quedaria judgment y ese del hokuto no ken, pero tengo miedo de que me sepan a droga blanda, no sé que va a ser de mí. Puta bida.

A ver que también me quedaría la cole de yakuza 1+2HD que tengo en japonés, pero es que me da una perrería eso inusitada, ya me los pasaré cuando llegue a la tercera edad y deba elegir entre eso, petanca y dominó.

Yo estoy con Judgment ahora y es canela fina. Mismo motor y mecánicas que Kiwami 2 pero con suficientes situaciones jugables nuevas como para sentirse otra vez fresco. No te arrepentirás.
@Ekir Sin miedo con el Judgment.

Me costó mucho cogerle el punto, los primeos capítulos los jugué obligándome, pero despega que da gusto.

Del Hokuto ni idea, ni me acordaba que lo tengo en la estantería.
Dene escribió:Del Hokuto ni idea, ni me acordaba que lo tengo en la estantería.

Pues con las voces de Kazuma, Majima y Akiyama y con unas mecánicas super parecidas (añadiendo la conducción temeraria por los desiertos, que acabas disfrutándola mucho), y con el añadido del maestro Komaki y Amon por la p*ta cara en el juego, imagínate si no se siente Yakuza XD
@hombreimaginario Ya, si no tengo ninguna duda de eso, pero ha quedado relegado por todo lo que ha ido saliendo que me llamaba más. La Collection, Shenmues, FF7 Remake...
Dene escribió:@hombreimaginario Ya, si no tengo ninguna duda de eso, pero ha quedado relegado por todo lo que ha ido saliendo que me llamaba más. La Collection, Shenmues, FF7 Remake...


Yo he visto muy inteligente sacar la colección poco a poco y al final en físico y no pisarse con otros lanzamientos. El dinero de los fans es limitado y no puedes competir con según qué lanzamientos de la competencia... y mucho menos con los tuyos propios, como de hecho ha ocurrido este mes: P5R, Sakura Wars y Streets of Rage 4, siendo los dos primeros muy muy japos con mucho texto (el primero de ellos mucho más, superando incluso a los Yakuza). Es que es mucha tela y a veces no nos damos cuenta... xD

Y para el 7, pues no me importa esperar con todo lo que puedo jugar mientras tanto, aparte de que prefiero que tarden pero que venga con sus parches o posibles DLC japos... y sobre todo bien traducido si lo va a estar. Además, es normal que tarden si la idea era cuadrar el lanzamiento multiplataforma. Es la primera vez que un Yakuza va a salir al mismo tiempo en varias máquinas y a nivel de marketing tiene que estar todo bien engrasado :P
@Ekir Te has puesto las pilas, ya no te podré pinchar :p .

Ahora sí eres digno de pasar por aquí :o .
Análisis de Yakuza 7 muy interesante de un español que vive en Japón.

Paposi escribió:Análisis de Yakuza 7 muy interesante de un español que vive en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=TTultA3wNso

No lo conocía, y no dudo de que hará vídeos interesantes pero... No puedo ver 2 minutos seguidos con esa forma de hablar. Es como si no pudiera hablar normal y tuviera que estar impostando la voz continuamente, no puedo [mad]
7967 respuestas