Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?
Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho?
Hibiki-naruto escribió:Ha salido nuevos detalles de Yakuza 5 sobre Haruka.
* Ella no tomara parte en las luchas contra los maleantes, ella tendra otro elemento de tipo de combate.
* Ella no podra jugar a los mismos minijuegos que el resto, tendra sus propios minijuegos.
* No podra visitar los Hosstes Club.
otros detalles:
* Las chicas ganadoras de la audiciones de Y5, no sera utilizadas para los Hosstes Club. Como secedia en anteriores entregas.
* El juego tendra el doble de contenido que Yakuza 4.
Zack_VII escribió:El dead souls, cuando se supone que va cronologicamente aunque no sea oficial? es decir, cuando jugarlo para no comerme ningun personaje que no conozca aun? despues del 4? o con haberme pasado el 3 ya habria? y si sale alguien que salga ene l 4, es necesario haberlo completado? es decir, sale algo de "trama" que te pueda spoilear, o simplemente una vez introducido al/los personajes en cuestion en el 4 ya podria jugar al susodicho
Hibiki-naruto escribió:Ha salido nuevos detalles de Yakuza 5 sobre Haruka.
* Ella no tomara parte en las luchas contra los maleantes, ella tendra otro elemento de tipo de combate.
* Ella no podra jugar a los mismos minijuegos que el resto, tendra sus propios minijuegos.
* No podra visitar los Hosstes Club.
otros detalles:
* Las chicas ganadoras de la audiciones de Y5, no sera utilizadas para los Hosstes Club. Como secedia en anteriores entregas.
* El juego tendra el doble de contenido que Yakuza 4.
.
2 perspectivas distintas sobre repartir leches xDDDD Zack_VII escribió:Soy yo o kazuma cada vez se parece mas a DATE? xD
y ha sido toda una sorpresa
ya que asi solo me queda el Yakuza 4, llevo gastados en un mes 58€ en la saga yakuza 
zackner escribió:Hoy cuando he ido a recoger el Yakuza 2 al game que lo tenia pedido, me he encontrado con el Yakuza 3 que se habian llevado dos dias antesy ha sido toda una sorpresa
ya que asi solo me queda el Yakuza 4, llevo gastados en un mes 58€ en la saga yakuza
Despues de que consiga el Yakuza 4 quisiera pillarme alguno only for japan y no se si pillarme el kenzan o los black panther, lo que haria decidirme es si hay guia del juego y escenas subtituladas en youtube, aparte de ello quisiera una valoracion personal vuestra compañeros, si eso fuese posible.
Salu2
Hibiki-naruto escribió:Sobre los videos subtitulados, los habia en Ingles en Youtube... pero el usuario cancelo la cuenta hace poco, no se si seguiran vivos en otra cuenta o por la red.
/SPAM Kilmerio escribió:El ritmo de estos juegos es increible, no deja a nadie indiferente.
Se rumorea que para esta nueva entrega habra 5 o 6 protagonistas diferentes. Ojala uno de ellos sea Shigeru Nakahara.
Kilmerio escribió:El ritmo de estos juegos es increible, no deja a nadie indiferente.
Se rumorea que para esta nueva entrega habra 5 o 6 protagonistas diferentes. Ojala uno de ellos sea Shigeru Nakahara.
. Y antes de no poder jugarlo nunca me tiro de guías y vídeos, que encima con este está muy currada la cosa
.
. Sergirt82 escribió:Yo me pillé el Kenzan porqué o lo juego así o no lo jugaré nunca. Y antes de no poder jugarlo nunca me tiro de guías y vídeos, que encima con este está muy currada la cosa
.
Es una lástima jugar así, te pierdes la inmersión de la historia, pero podré darme el gustazo de jugarlo.
Asahy escribió:Sergirt82 escribió:Yo me pillé el Kenzan porqué o lo juego así o no lo jugaré nunca. Y antes de no poder jugarlo nunca me tiro de guías y vídeos, que encima con este está muy currada la cosa
.
Es una lástima jugar así, te pierdes la inmersión de la historia, pero podré darme el gustazo de jugarlo.
Pues yo te digo que es el que más he disfrutado y en el que más me he metido dentro de la historia.
Con la guía y los videos subtitulados, aunque parezca mentira, te pierdes muy poca cosa, por no decir prácticamente nada. Salvo las secundarias, que si derrepente te encuentras con una, tienes que andar buscándola en la guía para saber cual es.
Yo lo que hice con las secundarias fué mirar a ver cuantas había en cada capítulo, entonces de ahí en adelante iba a mi bola, si derrepente por hablar con alguien me salía alguna decisión que tomar, como contestar una pregunta o que me dieran algún objeto, entonces miraba en la guía a ver que misión podía ser. Procuraba no leerme toda la misión para no destriparla, aunque en algunas ocasiones era inevitable.
Así leído igual parece que es coñazo jugarlo de esta manera, cosa que al principio pensaba, pero se me hizo una experiencia muy buena.
. Sergirt82 escribió:Me refiero más que nada a que te corta el ritmo. No es lo mismo ver como salta una escena y verlo al momento que tener que buscarlo por el Youtube y guía (y a esperar a que te carge rápido el vídeo. Y encima que sea el acertado). Al igual que mientras juegas pase algún incidente y tener que buscar en la guía a ver que pasa. Le corta el ritmo y no te metes tanto en el juego. Algo que te tiene que durar un minuto te pierdes diez entre que lo buscas, lo ves y atas cabos.
Pero bueno, es un mal menor que se lo perdono a una saga como esta.
su final ya que aparece en Dead Souls que aunque no fuese canonico me imaginaba que todos los protas estaban vivosya veo que no

, de echo en el 2, solo con la de hacer de host y la de gestionar el negocio ya te tiras un buen rato xD y bueno, la verdad esque de momento, puede que sea el mas redonode como ya comentaron, asi que yo lo habria explotado algo mas en tu caso la verdad....a mi el 1 y el 2 me duraron en torno a las 40 horas mas o menos, y el 3 estoy ya en el ultimo capitulo y voy por las 70 xD.La muerte de Rikkia.....joder, con lo bien que me caia este personaje ostia...con ese sentido del honor, un yakuza a la vieja usanza, ademas me habia hecho las 2 secundarias especiales suyas, la del tatuaje y la de la amiga de okinawa y no se, se le pilla respeto, si a eso le sumas la musiquilla, la conversacion y lo que impresiona ver a Kazuma llorando y pegando esos gritos.....
) y ademas la ps2 esta muy solicitada últimamente en mi casa. Ya al Yakuza 3 y al Dead Souls que son los que tengo empezados (bueno dead souls acabe la historia pero mínimo quiero terminar todas las substories) le dedicare mas tiempo.
excepto si me encuentro alguna substories con chicha como la del 2 que son una familia Yakuza que le gusta que unas niñeras se encarguen de ellos
.
...... y más ahora que a mi Haruka le darán un poco más de protagonismo
. que lo que pasa entre Kazuma y Kaoru se lo pasan por el forro en el recuerdo ni en imagen ni siquiera lo dice Kazuma con el cariño que le cogi a Kaoru
despedirte de yuya, kazuki y emoto podria entrar dentro de lo que pasa en yakuza 2 no ya que la escena del cementerio esa en que ven a kaoru con un ramo de flores y se acercan a ella es igual que en el yakuza 2 despues de los creditos.
trabaja de taxista me induce a pensar que en yakuza 3 o 4 pasa algo que provoca la desaparición del orfanato sunshine
Finalmente lo plantean como una relcion esporadica, no como algo con continuidad, que por otro lado es normal, porque dada la naturleza de yakuza, con las citas y posibilidades varias de folleteo....atar a kazuma tan pronto, habria limitado mucho las posibilidades jugables o dejarle como un cabronazo, cuando de echo su imagen es todo lo contrario xD, por eso supnogo que la excluyen en el resumen, porque por un lado en la trama no es relevante y por otro, quieren que la olvides rapido, que sientas que kazuma está libre y que puede penetrar con honor xDDDDDD.
En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.
zackner escribió:Antes le he dado ha pensar y cuando lo lei no le di importancia pero la simple noticia que decia que en Yakuza 5 Kazumatrabaja de taxista me induce a pensar que en yakuza 3 o 4 pasa algo que provoca la desaparición del orfanato sunshine
Igual que vosotros estoy algo acongojado con el futuro de sega por el bien de esta saga (nunca me habia interesado un juego de esta compañia pero para una vez que lo hago y empieza a irse al cuerno manda huevos)
Salu2
Nuku nuku escribió:De hecho con Kaoru fijaos que:En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.
a mi también me gusta mucho ese personaje, no se se le coge cariño después de lo que pasa en el Yakuza 2Kasinawa o como se escriba el actual patriarca de la familia fuma que te lo presentan de nuevo en yakuza 3 con su cartelito en rojo y 5 minutos después lo han acribilllao a tiros
zackner escribió:Nuku nuku escribió:De hecho con Kaoru fijaos que:En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.
Cual es esa secundaria que quizás me ponga a hacerlaa mi también me gusta mucho ese personaje, no se se le coge cariño después de lo que pasa en el Yakuza 2
Por mi ojala vuelva a aparecer, pero no se que estos son capaces de hacerla aparecer para que cinco minutos después se la cepillen
vease (spoiler de yakuza 3)Kasinawa o como se escriba el actual patriarca de la familia fuma que te lo presentan de nuevo en yakuza 3 con su cartelito en rojo y 5 minutos después lo han acribilllao a tiros
Salu2
Nuku nuku escribió:zackner escribió:Nuku nuku escribió:De hecho con Kaoru fijaos que:En el 3 al principio se va a Yankiland a currar y aparte de decirte en su reseña que esta trabajando duro y que ha engordado un poco ya no la vuelven a nombrar jamas, en el de Zombies en una secundaria de Goda, pero por lo demas.... una pena, me encanta ese personaje.
Cual es esa secundaria que quizás me ponga a hacerlaa mi también me gusta mucho ese personaje, no se se le coge cariño después de lo que pasa en el Yakuza 2
Por mi ojala vuelva a aparecer, pero no se que estos son capaces de hacerla aparecer para que cinco minutos después se la cepillen
vease (spoiler de yakuza 3)Kasinawa o como se escriba el actual patriarca de la familia fuma que te lo presentan de nuevo en yakuza 3 con su cartelito en rojo y 5 minutos después lo han acribilllao a tiros
Salu2
Creo recordar que se iniciaba mientras ibas por la zona infectada, quizas delante de la Milleniun Tower o en Theatre Square, veias una chica parecida a Kaoru correr y tienes que ir a buscarla.
Kärsimys escribió:A los que hayais jugado al 3 y al 4:
¿Me destriparía mucho la historia del 3 pasarme antes el 4? He empezado el 4 con la parte de Akiyama y de momento niguna referencia a la historia del 3 (No al menos, importante), aunque no sé si luego cambia la cosa.

Zack_VII escribió:Bueno, ya tengo en casita el Yakuza dead souls xD, la portada mola, y poco mas puedo decir porque tengo que finiquitar el 3 y ponerme con el 4 y pasarmelo xDDDD asi que de aqu a que juegue a este.....xD.
Por cierto, el combate del 4 sigue en la linea del 3? evolucionó en algo?
. cloud_cato escribió:De momento, no rastro de Yakuza 5 en el E3...
. El combate contra ....se me ha olvidado el nombreel yakuza ricachon que tiene a daigo en el tejado xDDD.
Zack_VII escribió:Vaya, gracias por las pelis, hoy o mañana me la veré, aunque a pesar de takeshi mike que e sun director de renombre, se ve que la peli muy buena no salió xD
Por cierto, ME CAGO EN LOS FINALES de los Yakuza por dios...a quien coño se le ocurre meter todos los putos tramos finales sin save? ¬¬'.....no porque te maten ojo, porque checkpoints si que hay..es por si como yo, ayer, no puedes seguir y no vas a poder en muchas horas, y desde hace una hora o mas no hay un puto save xD....hoy me toca repetir toooooooooooooooodo el tramo final, cuando ya estaba en:El combate contra ....se me ha olvidado el nombreel yakuza ricachon que tiene a daigo en el tejado xDDD.
Pero no me quedó mas remedio que chapar la consola
Mine.