[HO] Yakuza Saga

Zack_VII escribió:Si pero el problema és que la encontré en el capitulo 9, y todo el capitulo 9 es de dia, asi que no puedes hacer en ningun momento el PRIMER paso de esa mision xD ya que tiene que ser de noche creo...y en el 10 3/4 partes, es de dia siempre y por lo tanto nanai...y si ahora tengo que:

irme a Okinawa, que supongo que alli transcurrirá como minimo el 10 y el 11


Y son 12 capitulos, me da que en el momento enque la he empezado, ya no se podia completar xD....seguramente debí haberla empezado antes.

de moento llevo unas 56 misiones....calculo que temrinaré sobre las 70 como mucho, que no está mal, y horas llevo unas 50 y pico largas :).

P.D: Que puntazo en uno de los torneos de artes marciales que hay un pedazo de guiño a Bruce lee en uno de los combatientes que basicamente es el, con el mismo mono amarillo clasico, y se llama bruce, pero con otro apellido xDDDD


En el capítulo 12 lo podrás completar :) . Y no lo puedes empezar antes porqué es en el capítulo 9 cuando aparece por primera vez XD . Está hecho con un poco de toca huevos esta secundaria, empezándolo en un capítulo y no poder hacer nada pasados unos cuantos XD . Y si no recuerdo mal, una vez acabado el juego hay un modo libre donde puedes hacer lo que quieras por la ciudad, como acabar las secundarias que tienes pendientes.
Yakuza 5 se llamara "Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono" (Person Who Fulfills Dreams) y tendra 5 protagonistas.

Saldra en Diciembre 2012 (JPN).


Scan e Info en Famitsu.
Algunos detalles:

Haruka personaje jugable
Kiryu, Akiyama y saejima también.
El quinto es un personaje nuevo.
Haruka está intentando convertirse en Idol y Kiryu se ha ido a Fukuoka a trabajar de taxista.

Vaya lolazo de historia XD
Imagen
Take control of Haruka in the new Yakuza game.
Kazuma Kiryu was already confirmed for main character duties in Yakuza 5. This week's Famitsu reveals the four other main characters: Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka and Tatsuo Shinada.

Saejima, Akiyama and Haruka should be familiar to Yakuza fans. Yes, the magazine confirms Haruka as a main character, and this does mean she'll be playable. What will happen to her in battle is being kept a secret for now.

The newcomer in the bunch, Shinda, is a former baseball player. He was given a life ban from the game for gambling, but it seems that he may have been innocent. He's currently struggling with debt.

The story will connect directly with Yakuza 4 (Yakuza Of the End was a spinoff). Kiryu (shown in the magazine wearing some slick black threads) is in Fukuoka, where he's become a taxi driver. Soejima is serving a three year prison sentence, when he hears that Akiyama has come to Osaka on business. Haruka has also come to Osaka, having left Okinawa to pursue her dream of becoming an idol. She lives on her own and practices singing and dancing , but it turns out the talent agency she's with has other plans.

An interview in Famitsu reveals that the game has had double the development time of past Yakuza games, and is being developed as something that can be considered a "New Yakuza." The game will have a script/scenario with the greatest scale and dynamism yet seen in the series. Adventure will switch to battle and back seamlessly. The controls have been improved dramatically.

Development on this new Yakuza is at 70%. A PS3 release is planned for December.



Fuente: Andriansang

Traduzco y resumo ;)

Esta madrugada ya se ha publicado la nueva Famitsu de este mes, con la sorpresa de que trae las primeras scans del esperado Yakuza 5, así como los primeros detalles del juego.

Lo primero que sabemos es el título de esta nueva entrega: Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono, que viene a signifcar algo así como “La persona que cumple sus sueños”, y es que sobre eso va a tratar el juego.

Durante el juego podremos manejar a Haruka como protagonista por primera vez, así como al incombustible Kazuma y otros tres personajes más: Taiga Saejima, Akiyama Shun, y Shinada Tatsuo, siendo este último un nuevo personaje que no había aparecido antes en la saga.

Shinada, es un ex jugador de béisbol, al que se le dio una suspensión de por vida por su adicción a los juegos de hazar, aunque parece que pudo ser una falsa acusación., y actualmente lucha por saldar su deuda.

La historia se conectará directamente con la Yakuza 4, y muestra a un Kiryu en Fukuoka, portando unas nuevas ropas (como al inicio de Yakuza 3), donde se ha convertido en un conductor de taxi… Soejima está cumpliendo una pena de prisión de tres años, cuando escucha que Akiyama ha llegado a Osaka por negocios.

Por otro lado, Haruka también ha llegado a Osaka, después de haber dejado Okinawa para perseguir su sueño de convertirse en una Pop Idol, independizada y haciendo prácticas de canto y baile, pero resulta que la agencia de talento que está a tiene otros planes.

Dicen que el juego tiene el doble de desarrollo que ningún otro juego anterior, que se han revisado los combates y contará con un nuevo motor gráfico para la ocasión.

El desarrollo de este nuevo Yakuza está al 70%, y su lanzamiento está previsto para diciembre de este mismo año en Japón (en exclusiva para Playstation 3).
Nagosi dice que Yakuza of the End representa el final de Yakuza, este Yakuza 5 es un "nuevo Yakuza" por ello usara un nuevo motor y sera la entrega con mayor volumen de la saga.
5 protas.... no me mola, el 4 era gracioso por que te daba 4 protas distitnos, y 4 tipos de historia distitnas, pero precisamente por ser 4 ninguna acababa de llenar del todo y Kazuma apenas tenia protagonismo, y aqui meten a 5 (y encima a Saejima que no me mola nada, aunque mejor que el poli...). Pero bueno, al menos podremos llevar a Haruka por fin (Podremos visitar Host Clubs con ella? y darnos de yoyas? XD), y a Akiyama que es un Crack, a ver si "pasa algo" con Hana chan. Y sobre el nuevo personaje, ya podriamos llevar a Date joder.

Eso si, Kazuma de Taxista?, que coño ha pasado con el orfanato?...

En fin, tengo ganas de ver los cambios de Kamurocho y poder visitar el Sky Hills de Majima abierto al publico. Espero que se lo hayan currado el escenario minimo como en el 3 y en el 4.

Ya veremos lo que tarda en llegar.
OH
MY
GOD
!!!!!!

[babas] [tadoramo]

PD: Me voy a tener que poner con el 4 ipso-facto. :D
Gracias Hibiki [oki]

pcp the clown escribió:PD: Me voy a tener que poner con el 4 ipso-facto. :D


Lo mismo digo [toctoc]

Mola mucho lo de los 5 personajes y 5 ciudades, además de la variedad q supone, por la trama q se pueden sacar de ahí [360º]
Mola, mola [looco] .

Esto promete. Motor nuevo, juego nuevo. Un buen lavado le van a dar al juego. Espero que profundicen aún más la inmersión de estar en una ciudad bien viva donde pasan muchas cosas, a parte de lo que tiene que ver con la historia principal. Como me gusta perderme en otras cosas no tan relacionadas con la historia :) . Y al 70 %, así que la cosa está bien avanzada.

A ver si mañana nos sorprenden con unos vídeos [Ooooo] . Tengo ganas de ver como queda este "nuevo" Yakuza [babas] .
Hibiki-naruto escribió:Nagosi dice que Yakuza of the End representa el final de Yakuza, este Yakuza 5 es un "nuevo Yakuza" por ello usara un nuevo motor y sera la entrega con mayor volumen de la saga.

No logro comprender eso quiere decir que Yakuza 5 es un reboot de la saga?

Yo creia que Yakuza Of The End era un spin-off no canonico

Habra que hacerse con el 3 y el 4 que no los encuentro en tienda fisica

Ganas de ver mas cosas, aparte me alegro de que entre los personajes esten Akiyama (sobre todo este que me gusta el personaje)y Saejima

Salu2
zackner escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nagosi dice que Yakuza of the End representa el final de Yakuza, este Yakuza 5 es un "nuevo Yakuza" por ello usara un nuevo motor y sera la entrega con mayor volumen de la saga.

No logro comprender eso quiere decir que Yakuza 5 es un reboot de la saga?

Yo creia que Yakuza Of The End era un spin-off no canonico

Habra que hacerse con el 3 y el 4 que no los encuentro en tienda fisica

Ganas de ver mas cosas, aparte me alegro de que entre los personajes esten Akiyama (sobre todo este que me gusta el personaje)y Saejima

Salu2


Se refiere a que of the END es el final de la saga tal como la conocemos y Y5 es el "renacer de la saga Yakuza" ya que usa motor nuevo, mejoras/ cambios jugables, nuevas ciudades mas grande que Kamurocho, etc.

lo dice para referirse que Y3, es igual que Y4 y Y DS, y Y5 es de 0.
zackner escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nagosi dice que Yakuza of the End representa el final de Yakuza, este Yakuza 5 es un "nuevo Yakuza" por ello usara un nuevo motor y sera la entrega con mayor volumen de la saga.

No logro comprender eso quiere decir que Yakuza 5 es un reboot de la saga?

Yo creia que Yakuza Of The End era un spin-off no canonico

Habra que hacerse con el 3 y el 4 que no los encuentro en tienda fisica

Ganas de ver mas cosas, aparte me alegro de que entre los personajes esten Akiyama (sobre todo este que me gusta el personaje)y Saejima

Salu2


Ahora mismo no se, pero yo me compré los 2 en xtralife a menos de 30€ el combo...y viendo precios de importación y demases, era lo que salia mas a cuenta, salvo que los encuentres en game que estaban a 10€ cada uno, pero en la web por lo menos sin stock.

Interesante la info sobre el 5, parece que se han volcado al 100% con la saga en esta 5a entrega. Tema de los 5 personajes, bueno, primero tengo que ver que tal em sienta eso en el 4 xD y luego imaginarme eso mismo con 5 y 5 ciudades distintas.

Y bueno, puestos a pedir mejoras, yo creo que deberian pulir el sistema de combate, más combos, animaciones mas fluidas, manteniendo es toque de estrategia que otorga el control medio ortopedico a la hora de fijar y demas, pero mejorandolo todo lo demas. En cuestion de minijuegos, yo en las maqunas de sega de los arcades, joder, meteria algun juego de sega, un sonic mismo xD, o incluso un royo streets of rage pero con personajes de la saga, vamos, algo que incite realmente a ir a al arcade a jugar, porque el simulador aquel 3d del 2, era original pero cansaba pronto, y el de naves del 3 está bien, pero demasiado simple... . Y ya puestos a pedir, aunque lo dudo horrores, molaria que todos los npc's relevantes a secundarias, tubiesen voz xD mas inmersión vamos, y poco mas la verdad, en lo demas son practicaente redondos.
Yakuza 5 es continuación directa del 4, eso lo pone en la info de andriansang q he posteado en la página anterior, solo q usara un nuevo motor, y a eso se refieren con q es un punto y a parte (tal como dice Hibiki ;) ).
Yo tengo ganas de ver el Yakuza 7...



...con 7 personajes jugables XD
Que guapa Haruka, el pederasta que llevamos dentro lucha por salir muhahaha.
Pues sinceramente Haruka de todas las chicas del juego, tanto secundarias como hostess (de estas casi no me gusta ninguna), me parece la más guapa de todas [amor] [sonrisa] . Me gustará verla con veintitantos años [sati] .
Imagen

Hecho el inciso..y siguiendo con el tema muejeriego...si en el 3 a las tias las encuentras en bares y ligartelas solo depende de hacer 2 citas + mision suya (kazuma se infla a polvos en este yakuza con nada de esfuerzo xD)....para que sirven en este yakuza las colonias italianas, bolsos etc etc? porque ademas no te deja regalarselos, com mucho ir de compras y comprarles algo, pero y los que te dan como recompensa etc? han quedado un poco inservivbles en esta entrega no?

Y ya que estoy cerca de finiquitar el 3, que mejoras encontraré en el 4 asi por encima?
Turyx escribió:Yo tengo ganas de ver el Yakuza 7...



...con 7 personajes jugables XD


Y si vuelve a ser un kenzan ya tenemos Los 7 samuráis: The game XD








...

omg, alguien sabe el twitter de Nagoshi? Hay que decírselo ya!
El twitter no, pero tienes el enlace a su blog en el wiki ;)
Dios el Yakuza Of The End me estaba encantando he llegado al capitulo de Kazuma Kiryu y el juego se ha convertido en la polla en verso este personaje me encanta y eso que solo lo he visto durante 20 minuto.

Siempre me pasa lo mismo pruebo un spinoff de una saga y este hace que me enamore de ella XD quizás mañana le compre a un amigo el yakuza 1

Salu2
zackner escribió:Dios el Yakuza Of The End me estaba encantando he llegado al capitulo de Kazuma Kiryu y el juego se ha convertido en la polla en verso este personaje me encanta y eso que solo lo he visto durante 20 minuto.

Siempre me pasa lo mismo pruebo un spinoff de una saga y este hace que me enamore de ella XD quizás mañana le compre a un amigo el yakuza 1

Salu2


Estás tardando, además de q es el único q viene en castellano, el juego es muy bueno ;)
Yo si cuando me pase el 4 me siguen quedando ganas de yakuza (no porque me canse de la saga ojo, esque llevo el 1, 2 y 3 del tiron xD) me pillaré el of the end, pero a priori no lo tengo como un fijo xd no se, para mi esta saga es seria pese a los 2-3 puntazos de humor que hay en secundarias y demas, tienen un desarrollo de trama muy bien llevado, personajes serios, vamos no hay muchos juegos con tanto mimo en lo argumental, asi que no me imagino todo el universo yakuza en un contexto de cachondeo tipo zombie xD, para mi seria como plantearse un metal gear en un contexto similar xD no se, a priori lo veo fuera de lugar, pero veremos, a 15 libras que anda de importacion.......seguramente caerá por curiosidad... .
cloud_cato escribió:
zackner escribió:...


Estás tardando, además de q es el único q viene en castellano, el juego es muy bueno ;)


Eso hare que mañana me trae mi amigo el juego al tuto, lastima que hasta el viernes no lo podre jugar, aunque quizas espere a pasarme el off the end.

Zack_VII escribió:Yo si cuando me pase el 4 me siguen quedando ganas de yakuza (no porque me canse de la saga ojo, esque llevo el 1, 2 y 3 del tiron xD) me pillaré el of the end, pero a priori no lo tengo como un fijo xd no se, para mi esta saga es seria pese a los 2-3 puntazos de humor que hay en secundarias y demas, tienen un desarrollo de trama muy bien llevado, personajes serios, vamos no hay muchos juegos con tanto mimo en lo argumental, asi que no me imagino todo el universo yakuza en un contexto de cachondeo tipo zombie xD, para mi seria como plantearse un metal gear en un contexto similar xD no se, a priori lo veo fuera de lugar, pero veremos, a 15 libras que anda de importacion.......seguramente caerá por curiosidad... .


Yo lo que llevo jugado del Of The End (que son los 3 primeros capitulos y jugando el 4º) decir que el cachondeo esta con saejima con los otros es bastante seria, igual de seria que los yakuza normales, no sabria decirte pero si seria.
Pero vamos por 15 pavos es buena ofera, eso si pillate la edicion normal (si es que hay diferencia de precio) que esta semana pusieron gratuito el contenido de la edicion especial en la store (y yo que tengo la especial XD) y asi te ahorras algo

Salu2
Zack, por 27€ lo tienes nuevo en España, q no es mucho mas q esas 15£ ;)

Edito:
I've just translated all the text from the famitsu article.




Summary


- Set for release in December
- Sale price not yet decided


- Executive Producer : Nagoshi Toshihiro
- Chief Producer : Kikuchi Masayoshi
- Producer / Script Direction : Yokoyama Masayoshi

After the unexpected events of 2010 came to an end, the Tojo clan had a reform. They are working towards regaining a strong organisation by making a deal with the biggest clan in Kansai, the Omi Alliance... But in December 2012, the seventh chairman of the Omi Alliance falls critically ill. His death ended a brief time of peace and a war between East and West broke out. Pressing for strength in the clan, Tojo attempts to form alliances with groups from all across the country to fight against the Omi Alliance. Daigo throws the Tojo clan's pride to the wind and heads for Fu-kuoka. But...

- Fu-kuoka - Nagasu District
- Hokkaido - Tsukimi Field
- Osaka - Soutenbori
- Nagoya - Wataeichou

These are the starting locations for all the characters.


Characters

Protagonist 1 - Kiryu Kazuma

Kiryu lived a peaceful life with Haruka at "Asagao" in Okinawa, but... A woman pays Kiryu a visit, which ends up with him leaving the orphanage.

It is now December 2012 and Kiryu is working as a taxi driver in Fu-kuoka under a false name and whilst concealing his past. But when the sixth chairman of the Tojo clan suddenly disappears in the area, he rises to become the legendary dragon once again.

Protagonist 2 - Saejima Taiga

He once served 25 years for the murder of 18 yakuza and now he has now returned to the Tojo clan as the leader of the Saejima family. But he now serves a 3 year sentence for the crime of inflicting bodily harm. It's been two years since he arrived at Abashiri prison and endured prison life, but in order to hunt down the man who destroyed his family, friends and dreams, he breaks out and heads to Hokkaido's downtown, Tsukimi Field.

Protagonist 3 - Akiyama Shun
Protagonist 4 - Sawamura Haruka

Now residing in Soutenbori at a talent agency called "Dainachea", Haruka, who attracted the attention of the competent female president of the agency, Paku Mirei, left Okinawa one year ago and has spent all her time training intensely for her singing and dancing every day. But trouble descends upon the agency and in order to take up the dreams of the agency, she challenges the darkness of the entertainment industry.

Akiyama has travelled to Osaka to start-up a new business. There, he gets the feeling there's a large power behind all the incidents that have been occuring, so he investigates the mystery, and in doing so he bumps into Haruka.

Protagonist 5 - Shinada Tatsuo

Dirty, nonchalant, indifferent and careless with money, he is a broke magazine writer who leads a life of destitution at a multi-tenant building in Nagoya's downtown, Wataeichou. 15 years ago, he was a pro baseball player who, in the 9th inning of a game, came on as a pinch-hitter to hit a game winning home-run. But shortly after that, he was said to have participated in baseball gambling, thus he was banned for life from the world of baseball. 15 years have passed since then and he now works for minimum pay and is threatened by the debt collectors. But when he returned home one day, a man wearing a mask and hiding his face with his cap was waiting. Shinada tried to leave, but was stopped when the man said "I want you to find out the truth about the home run from 15 years ago". A man who was once regarded as a genius of the sport once again takes hold of a bat in order to uncover the truth.



Interview with Nagoshi and Yokoyama


Nagoshi: The game's subtitle is the main theme of the game. "Dream" is an important keyword.

Yokoyama: Dreams aren't necessarily always positive; there are various ways of perceiving them. I'd like you to pay close attention to the relation between that keyword and the protagonists.

Nagoshi: Usually the games in the series are released early in the year, but when finding the time to be able to release it as soon as possible, while working on it until we are satisfied, it ended up having to be a december release.

Yokoyama: The lives of the characters in the five cities are carefully depicted.

Nagoshi: The top two requests we got were a stronger message and a larger scale. We have ended up with a dynamic script for the game

Yokoyama: All the cities that appear in the game have high level of details, much like Kamurocho does.
We are aiming to improve Kamurocho from the previous games. It is difficult, but we are on track.

Nagoshi: We are improving all aspects of the game. We now have seamless transitions in and out of battle.
The tempo of the game is dramatically improved since the previous games.

Yokoyama: We had no hesitation including Haruka as a playable character, but there were many things to think about regarding using her in the game.

The battle system will be revealed to the pubic in the days to come. We have incorporated a mechanism to be able to play in the same way as other protagonists on the street.

The new character, Shinada, is a lot different to the protagonists of the series thus far; he's a complainer and he runs away if things get dangerous. He is a neglegent and unreliable guy. He may appear to be completely unlike a protagonist, but he has his convictions. It will be easy for players to empathise with him, especially male players.

Nagoshi: OF THE END is a spin-off; think of it like Kenzan. The title "OF THE END" simply meant the end of that game engine. Ryu ga Gotoku 5 is a completely new Ryu Ga Gotoku game with a new engine.

Yokoyama: We had told the staff we will be making a brand new Ryu ga Gotoku.

This isn't a mere sequel to Ryu ga Gotoku 4; we want to exceed all expectations the fans may have.

Nagoshi: Development taken twice as long as previous entries in the series, but challenging ourselves to make #5 has been far from twice as hard. The team have been highly motivated and have a lot of faith in the game. We are finishing up a game that contains intense human drama with plenty of surprises to offer, so please look forward to it.


http://forums.sega.com/showthread.php?4 ... ost7340583
Que ganas de echarle un vistazo ya!
Ayer me dió por empezar en serio a jugarlos y voy por el Capítulo 8 del Yakuza 1, y la verdad es que me está encantando, eso sí, no he tenido cojones para matar
A la banda blanca
en normal y al final el resto del juego me lo estoy pasando en fácil [+risas]

Lo único que no me gusta es la p*ta cámara, en serio, en la mayoría de batallas me deja vendido, es la unica razón por la que tengo ganas de terminar este y empezar el 2 }:/

btw imágenes nuevas del 5: http://andriasang.com/con151/yakuza5_screens/
Saejima rapado... si ya me gustaba poco ahora menos aun. El nuevo personaje sin embargo si que mola (pensaba que era Saejima), y jodo con la Haruka, jodo jodo.... que peligro tiene con Akiyama revoloteando a su alrededor XD.
Haruka

Imagen

Imagen

Imagen

Kiryu

Imagen

Imagen

Imagen

Saejima

Imagen

Imagen

Imagen

Akiyama

Imagen

Imagen

Imagen

Shinada

Imagen

Imagen

Imagen

Nagoya

Imagen

Imagen

Fukuoka

Imagen

Imagen

Sapporo

Imagen

Imagen

Osaka

Imagen

Imagen

Tokyo

Imagen


Imagen

http://ryu-ga-gotoku.com/five/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantan todas las capturas, el tono oscuro y maduro de los personajes, la ambientación de las ciudades y la iluminación de las escenas de Haruka.

Estoy enamorado de esta saga [amor] , q bien saben captar la esencia de cada personaje y ciudades, y q bien elaboran las tramas.

Quiero resaltar esto (traducido por mí ;) ):

Nagoshi escribió: El subtítulo de este Yakuza 5 es el tema principal del juego (“La persona que cumple sus sueños”). “Sueño” es una palabra clave importante.

Los dos principales objetivos que queríamos alcanzar eran transmitir un mensaje fuerte y una mayor escala para el juego.

Estamos mejorando todos los aspectos del juego. Ahora contamos con transiciones sin cargas entre la exploración y los combates. El ritmo del juego se ha mejorado enormemente desde los juegos anteriores.


Yokoyama escribió:Los sueños no son necesariamente siempre positivos, hay varias maneras de percibirlos. Me gustaría que se prestara mucha atención a la relación entre la palabra y los protagonistas.

Las vidas de los personajes de las cinco ciudades han sido cuidadosamente descritas.

Todas las ciudades que aparecen en el juego tienen alto nivel de detalle, casi tanto como Kamurocho.

Nuestro objetivo es mejorar la Kamurocho de los juegos anteriores. Es difícil, pero vamos por buen camino.

No tenemos dudas sobre la inclusión de Haruka como un personaje jugable, pero había muchas cosas en qué pensar respecto a su papel en el juego.

El sistema de batalla se dará a conocer en los próximos días.

El nuevo personaje, Shinada, es muy diferente a los otros protagonistas que hemos conocido en la serie hasta el momento, él es un quejica y huye si las cosas se ponen feas. Es pesimista y desconfiado, pudiendo parecer todo lo contrario a un protagonista, pero tiene sus convicciones. Será fácil para los jugadores empatizar con él, especialmente para los hombres.

Esto no es una mera secuela de Ryu ga Gotoku 4; queremos superar todas las expectativas que los aficionados puedan tener.
No me dejarán nunca de sorprender lo bien hechas que están las caras en este juego [Ooooo] . Sólo me falta ver un vídeo del juego en movimiento y me dará algo [looco] .
Pobre Akiyama, se supone que es el que mas dinero tiene y le dejan con el mismo traje [qmparto]
Es que Yakuza es una señora saga, la cual ha pasado demasiado desapercibida. Es más, si no fuese por Hibiki-Naruto, yo ni la habría conocido. Menudos trotes le metí al primero y al segundo, y el tercero todavía está en camino.

Las imágenes del quinto episodio son brutales, y Kazuma está genial vestido de taxista. A ver con qué nos sorprenden, porque demasiado buenos son los títulos que han sacado :)
Soy yo o kazuma cada vez se parece mas a DATE? xD

Y sobre la saga ya lo he dicho otras veces, pero tiene un desarrollo y cuidado de personajes y guion, que muy pocas tienen, metal gear, algun rpg y deja de contar xD, vamos es ua pena que pasen sin pena ni gloria por estos lares porque yo creo que es una apuesta sobreseguro para todo aquel que disfrute de los juegos que se esfuerzan en contar algo y desarrollaro un minimo, y ya no solo en la trama principal...esque incluso muchas de las secundarias tienen su propio trasfondo, no son tipo gta de ves alli y mata a ese que me ha robado la coca xD.....aqui lo mismo descubres un conflicto padre-hijo que perdura durante años y en el que estás implicado, o una relacion de amigos con negocio conjunto en la que uno se la metió doblada al otro y ahora busca su perdón....lo dicho, esta saga deberia ser un icono para todo el que disfrute esta corriente de juegos que dan la misma o mas importancia a lo argumental, trasfondo etc que a lo puramente jugable.
cloud_cato escribió:Imagen


He enlazado mal la foto... la pongo bien :-|

Imagen

Por cierto, a mi no se me parece a Date

Imagen

PD: Dentro de poco empezaré a poner merchandising en el wiki ;)

Imagen
Imagen
Pedazo de figurita,si senor!!
Este mediodía he terminado el Yakuza 1, y en cuanto a argumento, personajes y tal me ha gustado bastante, aunque se nota mucho que el primero es solo una introducción para algo más grande xD

PD: Goro Majima solo aparece un par de veces y ya me cae bien, me gusta su estilo, y cuando lo ví en el Of the end más todavía XD

http://www.youtube.com/watch?v=ohkYgW3f3jI
manologod2 escribió:Este mediodía he terminado el Yakuza 1, y en cuanto a argumento, personajes y tal me ha gustado bastante, aunque se nota mucho que el primero es solo una introducción para algo más grande xD

PD: Goro Majima solo aparece un par de veces y ya me cae bien, me gusta su estilo, y cuando lo ví en el Of the end más todavía XD

http://www.youtube.com/watch?v=ohkYgW3f3jI


Cuanto te ha durado? yo lo he empezado esta mediodía :)

Mas vale tarde que nunca XD
Los yakuza duran lo que quieras que duren realmente, con la cantidad de extras en forma de minijuegos, secundarias, restaurantes y demas que tienen, puedes estar perfectamente 60-70 horas o mas con uno y no lo habrás terminado al 100% xD. Yo creo que el 1 y el 2 me rondaron las 40 horas maxime, con el 3 ya llevo 50 y pico largas y me quedan un par de capitulos aun y esque a parte de lo argumental, personajes etc, lo otro grande de esta saga es como engancha todo lo que puedes llegar a hacer y como a su vez te ayudan a meterte mas aun en el papel [plas]


manologod2 escribió:Este mediodía he terminado el Yakuza 1, y en cuanto a argumento, personajes y tal me ha gustado bastante, aunque se nota mucho que el primero es solo una introducción para algo más grande xD

PD: Goro Majima solo aparece un par de veces y ya me cae bien, me gusta su estilo, y cuando lo ví en el Of the end más todavía XD

http://www.youtube.com/watch?v=ohkYgW3f3jI


A mi a nivel de argumento, el 1 me impactó mas por las transiciones que hay, el conocer a todos los personajes importantes de la saga desde 0 etc, ademas de que los giros están bien montados y te quedas un poco a cuadros, pero a nivel de narrativa, desarrollo y demas, el 2 de moemnto se lleva la palma en eso, y de momento tambien tiene las 2 mejores y mas originales secundarias de la saga, que esque son casi com un juego a parte cada una de ellas xD, me refiero a las de:

hacer de host , y la de gestionar el bar.


Del 3 de momento diria que es jugablemente mas completo que los 2 anteriores como es obvio, las secundarias generales tienen mas trasfondo en la mayoria de casos, los minijuegos y extras estan mejor implementados, el comabte 3/4 partes, la ambientacion gana enteros y a nivel de personajes mantiene el liston alto, dandoles mas trasfondo aun a todos ellos, asi que en lo uncio que diria que flojea respecto al 1 y al 2, es en la trama, siendo buena, és menos impactante que las de los 2 primeros, aunque tambien es mas personal.
dark_mousy escribió:Cuanto te ha durado? yo lo he empezado esta mediodía :)

Mas vale tarde que nunca XD


Pues yendo a saco a por la historia unas 13 horas, no me he querido viciar mucho porque quería hacerme la historia de los Yakuza de PS2 del tirón y luego ya en los de PS3 pegarme la viciada, pero visto que el Yakuza 2 que compré me ha salido rana, creo que exprimiré un poco más el primero hasta que me llegue el que he vuelto a pedir xD

Zack_VII escribió:A mi a nivel de argumento, el 1 me impactó mas por las transiciones que hay, el conocer a todos los personajes importantes de la saga desde 0 etc, ademas de que los giros están bien montados y te quedas un poco a cuadros, pero a nivel de narrativa, desarrollo y demas, el 2 de moemnto se lleva la palma en eso, y de momento tambien tiene las 2 mejores y mas originales secundarias de la saga, que esque son casi com un juego a parte cada una de ellas xD, me refiero a las de:


Pozi, aunque sobre lo del 2 no puedo opinar aún, espero no tardar mucho en continuar con la historia, de momento quiero ver si mañana me puedo pillar el Of the end, que es el unico que me falta por comprar de los que han salido aqui [+risas]
Exprime el 2 sin ir a saco, porque es el mejor de la saga XD
Turyx escribió:Exprime el 2 sin ir a saco, porque es el mejor de la saga XD

Este hombre, por sorprendente que parezca, tiene razón.
En controles y gráficamente no, pero en TODO lo demás el mejor es el segundo.
Me acabo de pasar el Yakuza Of The End y decir que el juego me ha encantado ahora me dispongo a jugar al 1 en cuanto monte la ps2 para jugar tirado en la cama.

Que decir de que aparte de que me ha gustado en general y me hace gracia que en los creditos finales salgan imagenes del Yakuza 1 incluso del kenzan (que creo que me lo voy a pillar en cuanto pueda) y que decir me ha encantado de como (solo ver interesados o que se hayan pasado el juego)
Se resuelve la infeccion de majima siendo que el vejete zombie que le muerde tenia dentadura postiza


Decir tambien que este es mi primer yakuza pero aun asi me he enterado bastante bien de lahistoria y me han encantado todos y cada uno de los protas y algunos secundarios.

Salu2
Yo tambien acabo de pasarmelo, y es muy divertido y un juegazo, pero falla como Yakuza y no acaba de ser del todo bueno como juego de Zombies, es el juego perfecto para los Fanaticos de los Zombies y de los Yakuza, pero como te falte uno de esos factores es bien facil que te deje muy frio.

Me ha encantado que sea una continua parodia tanto de si mismo como del genero y otros juegos famosos de Zombies, en cualquier momento podia aparecer una Witch, o Jill Valentine corriendo por ahi.

Ahora a pasarme el 2 mientras esperamos al 5, que lo he empezado dos veces y ambas por lo que sea lo he dejado aparcado y solo me falta ese.
El que quiera jugar los Yakuza 1 y 2 a 480p o 720p en la Ps2 puede hacerlo usando el GS Mode Selector, el paso de entrelazado a progresivo mejora bastante la definición de la imagen, aunque no hace milagros, la ultima versión es la GSM v0.36 y se puede descargar desde su hilo de desarollo en psx-scene:

http://psx-scene.com/forums/f19/gs-mode-selector-development-feedback-61808/
Estube pensando ayer, que dado que las secundarias de yakuza, consisten en npc's X con texto y sin apenas movimiento, es decir, que te cuentan una historia, te mandan a tal sitio y haces algo, que suele implicar un combate y tal....seria la ostia que hiciesen como en infamous 2, un editor simple de misiones, enque uno pone un npc o varios donde quiere, les da un texto a interactuar con el protagonista, un destino, otro texto, 2 o 3 opciones simples de planos de camara y boilá xD tendriamos yakuza infinito y mas variado que nunca [tadoramo] .

Y bueno, finiquitando ya casi Yakuza 3, tengo ganas de ver el planteamiento del 4 a 4 personajes segun tengo entendido no? Y de ciudades como anda?
Zack_VII escribió:Estube pensando ayer, que dado que las secundarias de yakuza, consisten en npc's X con texto y sin apenas movimiento, es decir, que te cuentan una historia, te mandan a tal sitio y haces algo, que suele implicar un combate y tal....seria la ostia que hiciesen como en infamous 2, un editor simple de misiones, enque uno pone un npc o varios donde quiere, les da un texto a interactuar con el protagonista, un destino, otro texto, 2 o 3 opciones simples de planos de camara y boilá xD tendriamos yakuza infinito y mas variado que nunca [tadoramo] .

Y bueno, finiquitando ya casi Yakuza 3, tengo ganas de ver el planteamiento del 4 a 4 personajes segun tengo entendido no? Y de ciudades como anda?

Seria legendario, me encantaba el editor del inFamous 2

Salu2
Zack_VII escribió:Estube pensando ayer, que dado que las secundarias de yakuza, consisten en npc's X con texto y sin apenas movimiento, es decir, que te cuentan una historia, te mandan a tal sitio y haces algo, que suele implicar un combate y tal....seria la ostia que hiciesen como en infamous 2, un editor simple de misiones, enque uno pone un npc o varios donde quiere, les da un texto a interactuar con el protagonista, un destino, otro texto, 2 o 3 opciones simples de planos de camara y boilá xD tendriamos yakuza infinito y mas variado que nunca [tadoramo] .

Y bueno, finiquitando ya casi Yakuza 3, tengo ganas de ver el planteamiento del 4 a 4 personajes segun tengo entendido no? Y de ciudades como anda?


Solo esta Kamurocho pero ahora con subterraneos y tejados, los tejados no aportan gran cosa, pero los subterraneos ya molan un poco mas (alcantarillado, un gigantesco parking y una mini galeria comercial.)
Ha salido nuevos detalles de Yakuza 5 sobre Haruka.

* Ella no tomara parte en las luchas contra los maleantes, ella tendra otro elemento de tipo de combate.
* Ella no podra jugar a los mismos minijuegos que el resto, tendra sus propios minijuegos.
* No podra visitar los Hosstes Club.

otros detalles:
* Las chicas ganadoras de la audiciones de Y5, no sera utilizadas para los Hosstes Club. Como secedia en anteriores entregas.
* El juego tendra el doble de contenido que Yakuza 4.
7863 respuestas