[HO] Yakuza Saga

Venga SEGA... lo proximo un Yakuza Black Panther HD Collection para PS3 y/o PSVita, pero con posibilidades de localizacion y distribuccion para occidente. [+risas]

Que si lo hacen como Remaster, para solo Japon... de poco nos vale. [+risas]
A buenas horas xDDDDDD. Si añadiesen el kenzan me lo pillaba seguro, pero siendo solo el 1 y el 2 que me he pasado hace nada..... . Aun asi me alegra ver que se van volcando con esta franquicia, lo mismo esto son buenas noticias de cara al 5 no? Porque digo yo que si lo estamos celebrando esque llega a europa este HD no? XD
Zack_VII escribió:A buenas horas xDDDDDD. Si añadiesen el kenzan me lo pillaba seguro, pero siendo solo el 1 y el 2 que me he pasado hace nada..... . Aun asi me alegra ver que se van volcando con esta franquicia, lo mismo esto son buenas noticias de cara al 5 no? Porque digo yo que si lo estamos celebrando esque llega a europa este HD no? XD


No se sabe si llegara o no... [+risas] siendo SEGA y con los problemas que tienen ultimamente, a lo mejor el HD ni llega.
Pues no siendo amigo para nada de recopilaciones en HD,esta me viene de perlas porque precisamente son los que me faltan por jugar.
Ojalá lo editaran por aquí y en físico :( . A ver como se enrolla Sega con el tema, aunque sólo lo saquen en USA. Pero que llegue en un idioma algo más sencillo de entender [Alaa!] .
Creo que ha llegado el momento de empezar con esta saga... a ver si lo distribuyen por aquí...
Caeran seguro. Pero yo el que realmente quiero es el Kenzan...
¿Alguien puede ayudarme a localizar la lista de canciones de Yakuza Dead Souls?. Es la única q no tengo, de entre los juegos de sobremesa, y si ya me decís las de Black Panther, os lo agradecería mucho [beer]

Pasaos por la sección Música del wiki, merece la pena ;)
Si llega con selector de voces me lo pillo seguro. Una de las cosas por lo que no me pillo los Yakuzas de PS2 Pal es por las voces. Un juego sobre la mafia Japonesa con voces en ingles? como que paso...
¡NOTICIÓN! A ver si llega por aquí. No creo que haya mucho problema en traerlo porque la traducción ya la tienen
OscarKun escribió:Si llega con selector de voces me lo pillo seguro. Una de las cosas por lo que no me pillo los Yakuzas de PS2 Pal es por las voces. Un juego sobre la mafia Japonesa con boces en ingles? como que paso...



El 2 tiene el doblaje Japones intacto.



Si salen aquí en físico caerán casi seguro, si sale en digital para mi no existen.
Nadie va a ayudarme con las canciones del Dead Souls?
cloud_cato escribió:Nadie va a ayudarme con las canciones del Dead Souls?


No sé si esto es lo que buscas pero puede servir para el Dead Souls [risita] :

Lista canciones de los dos CD:

http://vgmdb.net/album/26641
http://vgmdb.net/album/26642

Videos de las canciones en Youtube:

https://www.youtube.com/user/BladeOfThe ... =dd&view=0

EDITO:

* Las del Kurohyo Ryu ga Gotoku Shinsho:

Lista:

http://vgmdb.net/album/21421

Youtube:

https://www.youtube.com/user/CommonBlah ... w=0&page=2

EDITO2:

* Las del Kurohyo 2: Ryu ga Gotoku Asurahen:

Sólo tengo la lista. Los vídeos en Youtube veo que no están todavía :( :

http://vgmdb.net/album/32867
Eso es exactamente lo q buscaba Sergio, muchísimas gracias [beer]
Ahora sólo falta que anuncien un pack con el HD Collection, el 3, el 4, el 5, el Kenzan y el Of the End y que me dejen pagar por él.
Pedazo de hilo,enhorabuena
Imagen

"Mañana" se anunciará algo grande en relación a la saga, así que está casi confirmado el "HD remaster" de los dos primeros Yakuzas.
Más grande sería el anuncio del Kenzan para occidente XD
Pues nos toca esperar sentados para ver si el año que viene nos cae el Yakuza HD y Yakuza 5 para la 2a mitad del 2013. Espero que el Yakuza 1+2 HD optimicen el juego y metan los tiempos de carga para el combate sean lo minimo.

y que le meten los 60fps. XD
Yo el 1 y el 2 los hejugado ya en HD en el PC xD.....pero por coleccionismo caerian, si esque llegan aqui, que tengo mis serias dudas..... .

Con el royo de las ofertas de steam, lleva unos dias aparcado mi yakuza 4 y tengo una duda, con tanimura, voy por cuando:

Tengo que entregar el maletin con los 100 millones de yens.


Es esa su ultima mision de historia, o aun me quedan aunque sea una o 2 mas?
Ya es oficial. Yakuza HD Collection para el 1 Noviembre 2012 (Japon).

Scans proximamente en Famitsu.
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial. Yakuza HD Collection para el 1 Noviembre 2012 (Japon).

Scans proximamente en Famitsu.


Yo me alegraré si llega por aquí (y en físico), aunque sea la versión americana y se pasen por el forro las traducciones del uno, pero que llegue :( . Porqué como no salga de Japón [snif] ... Y así también veremos a Sega y su nueva política de lanzamientos en occidente y hacernos una idea respecto a la quinta parte (aunque no tenga mucho que ver el cinco con el HD).

Zack_VII escribió:Con el royo de las ofertas de steam, lleva unos dias aparcado mi yakuza 4 y tengo una duda, con tanimura, voy por cuando:
Tengo que entregar el maletin con los 100 millones de yens.

Es esa su ultima mision de historia, o aun me quedan aunque sea una o 2 mas?


No se muy bien en que parte estás con lo del maletín pero me da la impresión que aún te queda un poco. Aunque todos los personajes tienen cuatro capítulos, así que más o menos te puedes hacer una idea si vas por el tres como creo.
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial. Yakuza HD Collection para el 1 Noviembre 2012 (Japon).

Scans proximamente en Famitsu.



Noticion donde los haya!
· 1 Noviembre 2012, Japon.
· Graficos mejorados (claro, es un HD Collection)
· Instalacion y Tiempos mejorados.
· Podremos gestionar el inventario desde las cabinas telefonicas.

Imagen
No me importa tenerlos para PS2... quiero tener toda la saga en mi PS3 XD
Pues yo seguramente los compre en HD para PS3...tengo el remordimiento de haberlos jugado en DVD-R...pese a que luego me comprase todos de lanzamiento en PS3 salvo el Kenzan que lo pille en edicion Best....a la espera estoy de este y del 5.

PD: Espero que esta version HD lleve ambos juegos con audio en japones...
Que buena noticia. [amor] [amor] Ya tengo los 2 en PS2 pero me los compraré igualmente si sale de Japón.
Más les vale salir en formato físico...
Lo esperado: como en el PCSX2 pero en 16:9.

Es una compra obligada cuando esté baratuno xD

http://www.youtube.com/watch?v=9TzEExtseaU

Imagen
tiku escribió:Es una compra obligada cuando esté baratuno xD


¿Baratuno? Merece ser day one full price y con salva de hostias en la tienda.
Estoy entrando en recesión económica, regálaselo al pobretiku de mi :_____(
tiku escribió:Lo esperado: como en el PCSX2 pero en 16:9.

Es una compra obligada cuando esté baratuno xD

Pienso lo mismo xD

Teniendo un PC decente no merece la pena comprar de salida estas HD Collections (si es que esta llega a salir XD)
¡Herejes, hay que apoyar a Toshi dándole todo nuestro dinero!
Joder, que gayer queda la carátula con los dos ahí mirándose en fundido con el horizonte [+risas]
Bueno, con la cantidad de veces que habré visto esta imagen ahora me toca a mi ponerla [looco] :

Imagen
Nunca había jugado a un Yakuza. Me compré una PS3 hace dos o tres meses. El Yakuza 3 hace un mes. He jugado en mis pocos ratos libres y anoche, incapaz de soltarlo, me lo terminé por fin. Nudo en la garganta de lo que ha llegado a emocionarme la historia, el desarrollo de personajes, ese final, esa banda sonora...

Maldita obra de arte.

Fan incondicional ya. Yakuza 4 y Dead Souls vienen por correo en este momento y me ha encantado ver anunciada la colección del 1 & 2.

Gracias, Nagoshi. Con dos cojones, tío.
Siempre he pensado que Nagoshi es el alumno avanzado de Yu Suzuki y que es su legitimo sucesor...lastima de esas pintas tan horteras que gasta...
hombreimaginario escribió:Nunca había jugado a un Yakuza. Me compré una PS3 hace dos o tres meses. El Yakuza 3 hace un mes. He jugado en mis pocos ratos libres y anoche, incapaz de soltarlo, me lo terminé por fin. Nudo en la garganta de lo que ha llegado a emocionarme la historia, el desarrollo de personajes, ese final, esa banda sonora...

Maldita obra de arte.

Fan incondicional ya. Yakuza 4 y Dead Souls vienen por correo en este momento y me ha encantado ver anunciada la colección del 1 & 2.

Gracias, Nagoshi. Con dos cojones, tío.


Pues probablemente ha sjugado al Yakuza mas flojo...no dejes de jugar al 1 y al 2 por ser de pasada genercion creeme, si tienes oportunidad de conseguirlos, hacerte una imagen y jugarlos en el emulador de PC, no te vas a arrepentir.

Yo estoy a medidas del 4 ahora mismo, y de momento para mi la cosa seria: Yakuza 2>Yakuza1=Yakuza4>Yakuza3 y los he jugado ahora, xd no hay componente nostalgico xD. Resumiendo un poco diria que el 2 es el mas completo, en cuanto a que ya tiene las mejoras jugables en combate y extras de calidad de entregas posterores, pero ademas tiene la que probablemnte es junto al primero, la mejor trama. El primero pues tiene algunas carencias jugables como es obvio, pero para mi la mejor narrativa, y el echo de empezar ocmo es obvio desde 0, ir conociendo a los personajes poco a poco etc, te mete mucho en el papel. El 4 tiene el merito de ser algo tipo alas pelis de guy ritchie xD 4 historias entrelazadas con giros y sorpresas varias, que le dan una variedad que se agradece a estas alturas en la saga, ya que cada personaje es tan sumamente distinto, tanto en combate como en personalidad, que paree que estes jugando a entregas distintas de yakuza, amen pues de ser el culmen de toda la evolucion jugable tanto en combate como en extras de la saga. El 3 es el que tiene un guion mas flojo, comparado al resto de la saga, pero que sigue siendo bueno en base al videojuego en general, pero por contra tiene el mejor desarrollo de personajes, y jugablemente se notaban las mejoras del 2 evolucionadas ligeramente aquí.

El dead souls lo tengo aun pendiente cuando acabe el 4, pero vamos, es un spin off de cachondeo xD ni lo meto en el pack xD.
Ya podrían sacarlo también para PS Vita...
la putada es que el Kenzan no salga de Japon traducido...
Rai_Seiyuu escribió:la putada es que el Kenzan no salga de Japon traducido...


Entre eso y el Shenmue 3, asi asi...
Yo estoy jugando al Kenzan con una guía que además te explica el argumento. No es lo mismo, pero menos es nada.
utreraman escribió:
Rai_Seiyuu escribió:la putada es que el Kenzan no salga de Japon traducido...


Entre eso y el Shenmue 3, asi asi...


A mi me jode que SEGA no portee los Initial D Arcade Stage 5, Initial D Arcade Stage 6 AA y Initial D Arcade Stage X a una consola domestica...
hombreimaginario escribió:Nunca había jugado a un Yakuza. Me compré una PS3 hace dos o tres meses. El Yakuza 3 hace un mes. He jugado en mis pocos ratos libres y anoche, incapaz de soltarlo, me lo terminé por fin. Nudo en la garganta de lo que ha llegado a emocionarme la historia, el desarrollo de personajes, ese final, esa banda sonora...

Maldita obra de arte.

Fan incondicional ya. Yakuza 4 y Dead Souls vienen por correo en este momento y me ha encantado ver anunciada la colección del 1 & 2.

Gracias, Nagoshi. Con dos cojones, tío.


Cuándo juegues al Yakuza 4 la tercera entrega te parecerá un simple aperitivo, estoy en el capítulo final, y tiene una historia brutal, con un desarrollo original y muy épica; eso si, muy recomendable haber jugado los 3 anteriores para disfrutar de todos los detalles que esconde. La historia del primer juego me encantó, pero ésta creo que la supera, está a un nivel muy alto.
Jugue en su dia al Yakuza 1 en PS2 y me encanto, por desgracia hace tiempo que mi PS2 murio.

Ahora quiero jugar al Yakuza 2 , el cual me lo compre un dia que lo vi a 5 Euros en game por si me volvia a hacer con otra PS2 (No lo he hecho aun xd) ¿Hay algun emulador en condiciones para jugarlo en el PC? ¿Cúal?

¿Puede el PC leer un DVD original de PS2 para jugar con el emulador?
PCSX 2 es tu emulador aunque pide maquina creo recordar.
javier_himura escribió:Jugue en su dia al Yakuza 1 en PS2 y me encanto, por desgracia hace tiempo que mi PS2 murio.

Ahora quiero jugar al Yakuza 2 , el cual me lo compre un dia que lo vi a 5 Euros en game por si me volvia a hacer con otra PS2 (No lo he hecho aun xd) ¿Hay algun emulador en condiciones para jugarlo en el PC? ¿Cúal?

¿Puede el PC leer un DVD original de PS2 para jugar con el emulador?


Como te dicen, PCSX 2, que ademas podrás meterle filtros y dejarlo como los remakes HD estos que van a salir. Yo me lo he pasado en el emulador y sin problemas, eso si, te recomiendo hacerte un par de imagenes iso, por dvd se entiende, porque aunque se puede jugar desde el dvd, vas a notar muchos mas tirones, cargas y problemas de sonido que si juegas desde una iso.
¿Había opción en Yakuza 1 de seleccionar las voces originales japos? ¿Venía con subs en español o tampoco? Ya sé que los de PS3 no.
7957 respuestas