[HO] Yakuza Saga

1, 2, 3, 4, 5, 6160
Las Revelaciones tiene momentos muy cómicos XD . Están geniales. Como el primero que te encuentras de la moto XD . Y el colega que te lo explica parece primo-hermano del Eddie Murphy [qmparto] .
Juas, que puntazo la mision extra de la tia cachas xDDDDDDDD nunc me habria imaginado que tendria que acabar:

Huyendo de una marimacho mas musculada que el propio Kazuma xD


Estan como una cabra [qmparto]

Y sobre minijuegos, hice ayer lo del ryujugo o como se escriba, y bueno, el POKER de este juego es lo mas fullero que he visto nunca, es un milagro que tengas una puta pareja [reojillo] y cuando tienes alg medio decente, el 90% de las veces alguno de la maquina tiene una escalera o algo asi xD.....como mucho consigo mantenerme en las fichas con las que empiezo, pero se me hace impensable forrarme ahi xD, y el blackjack 3/4 partes... .
¿Has intentado jugar al mahjong?
Recalco lo de intentado.
Su puta madre.
BSTCloud escribió:¿Has intentado jugar al mahjong?
Recalco lo de intentado.
Su puta madre.


Hay una sidequest en Yakuza 2 que va, exactamente, sobre jugar al mahjong. Tuve que buscar un simulador de mahjong, para realizar los movimientos que hacía el oponente en el juego, y así poder saber qué debía de hacer en mi turno. La risa, pero la saqué xD
Zack_VII escribió:Juas, que puntazo la mision extra de la tia cachas xDDDDDDDD nunc me habria imaginado que tendria que acabar:

Huyendo de una marimacho mas musculada que el propio Kazuma xD


Estan como una cabra [qmparto]

Y sobre minijuegos, hice ayer lo del ryujugo o como se escriba, y bueno, el POKER de este juego es lo mas fullero que he visto nunca, es un milagro que tengas una puta pareja [reojillo] y cuando tienes alg medio decente, el 90% de las veces alguno de la maquina tiene una escalera o algo asi xD.....como mucho consigo mantenerme en las fichas con las que empiezo, pero se me hace impensable forrarme ahi xD, y el blackjack 3/4 partes... .

Mas que tia cachas es un travelo xD
Pffff el majhong, ni idea, como el otro que es una especie de ajedrez chino xD...y el de las cartas esas que se basa en las estaciones? O_o como coño funciona eso? xD va de emparejar o agrupar cartas pero no tengo ni idea de que sentido sigue ni porque ganas o pierdes xD, en cambio los 2 de dados que hay son simples y entretienen para un rato, el de pares e impares (grande la mision sobre esto en yakuza 2 creo que era xD), o el otro que mas o menos entiendo como va, creo que solo cuenta cuando salen 2 de los 3 dados iguales, y cuenta el otro, el que no es igual, o bien si salen 3 uno que ganas directamente, o 1-2-3 que creo que pierdes directamente no? xD

Lo que me ha dejado pillado esque en ese lugar, el ryuguyo, hay tambien un dojo, pero no hay nada que hacer en el, solo gente quejandose de lo duro que ha sido el maestro, que ni está ahi por cierto.... . Me huelo que puede ser el del 2, uno que en ua secundaria te cuenta que se tubo que retirar por una lesion y te pide un combate para ver si ya esta recuperado o no, que tambien esta en ese edificio, por eso me ha sorprendido que no haya nada que hacer...mas adelante tal vez? :-? :-?
Zack_VII escribió:Lo que me ha dejado pillado esque en ese lugar, el ryuguyo, hay tambien un dojo, pero no hay nada que hacer en el, solo gente quejandose de lo duro que ha sido el maestro, que ni está ahi por cierto.... . Me huelo que puede ser el del 2, uno que en ua secundaria te cuenta que se tubo que retirar por una lesion y te pide un combate para ver si ya esta recuperado o no, que tambien esta en ese edificio, por eso me ha sorprendido que no haya nada que hacer...mas adelante tal vez? :-? :-?


Si, mas adelante tendrás cosas que hacer, me parece que primero tienes que hacer una substory, pero no lo recuerdo muy bien.


Hablando de momentos cómicos con lo que mas me reí en el 4 fue con
toda la parte de ayudar al entrenador del dojo con Sejima, sobretodo con las poses del maestro, que crack y con el tio disfrazado de Kappa jejeje.
Cuanto mas juego al Yakuza of the Death mas rematadamente absurdo me parece, es MUY divertido, pero como juego es "una broma". Me explico, es un juego unica y exclusivamente para los amantes y seguidores de los Yakuzas que ademas les gusten los zombies, a una persona que no ha tocado en su vida un Yakuza es casi imposible que le acabe de gustar o enganchar el juego, dan por hecho que sabes quien es quien, todo lo que ha pasado, y los diferentes lugares, dan por hecho que eres consciente de que los Yakuza se caracterizan por una serie de Sidequest que van desde historias muy serias e interesantes (casi tanto o mas que la historia principal), a sidequest que no es que rocen lo absurdo, es que lo atraviesan sin piedad. La propia jugabilidad y las diferentes opciones estan hechas por y para los fans, cosas como coger armas del suelo, que es inutil y te suele poner en desventaja, cosas como las tiendas en las zonas infestadas que rozan lo absurdo etc.

El juego me esta gustando mucho, como único defecto le sacaría que las Sidequest están un pelin por debajo a la saga principal, y que son pocas por personaje (¿Solo 15 por barba?.....) y que como todo esta metido a presión y sin mucho sentido es muy complicado tomarse en serio nada de la historia.

Aunque lo dicho, lo recomiendo a los fans, solo por llevar a Majima vale la pena.
Zack_VII escribió:Pffff el majhong, ni idea, como el otro que es una especie de ajedrez chino xD...y el de las cartas esas que se basa en las estaciones? O_o como coño funciona eso? xD va de emparejar o agrupar cartas pero no tengo ni idea de que sentido sigue ni porque ganas o pierdes xD, en cambio los 2 de dados que hay son simples y entretienen para un rato, el de pares e impares (grande la mision sobre esto en yakuza 2 creo que era xD), o el otro que mas o menos entiendo como va, creo que solo cuenta cuando salen 2 de los 3 dados iguales, y cuenta el otro, el que no es igual, o bien si salen 3 uno que ganas directamente, o 1-2-3 que creo que pierdes directamente no? xD

Lo que me ha dejado pillado esque en ese lugar, el ryuguyo, hay tambien un dojo, pero no hay nada que hacer en el, solo gente quejandose de lo duro que ha sido el maestro, que ni está ahi por cierto.... . Me huelo que puede ser el del 2, uno que en ua secundaria te cuenta que se tubo que retirar por una lesion y te pide un combate para ver si ya esta recuperado o no, que tambien esta en ese edificio, por eso me ha sorprendido que no haya nada que hacer...mas adelante tal vez? :-? :-?

El de las cartas de las estaciones si no me equivoco es el hanafuda
Imagen

Yo he jugado en la vida real y es muy divertido, no sabía que estaba dentro del yakuza. De hecho es el único oriental de cartas de estaciones que conozco, lo he puesto porque me sonaba xDDD

PERO EL MAHJONG... GOD. Eso sí que es injugable. ¿Alguien por aquí sabe cómo COÑO funciona? xDDDD
Es que el Mahon es jodidisimo de jugar, ya no solo por el tema de "no se que estais haciendo, ¿ahora cojo? ¿me descarto? ¿como y cuantas?" si no por que consiste en hacer convinaciones y claro hay que saberselas.
Yo en el 4 para completar los minijuegos me tire bien bien unas 20 horas con el puto mahjong, me aprendí las reglas mas o menos, pero para los requisitos de ganar, creo recordar que eran 50000 palitos de esos, no vale solo con saber jugar, también tienes que tener mucha suerte. Al final después de intentarlo mucho salio una buena partida.
Un saludo!!!!
Si, el de las cartas de las estaciones es ese BSTcloud xD, está sino recuerdo mal en okinawa, en una misma zona donde tambien está el de los dados y otro que no recuerdo cual és, y bueno, ya digo que yo por lo menos no me enteré del de las cartitas xD....iba poniendo parejas o trios de cartas similares, pero siempre acababa perdiendo no se porqué xD

Y bueno, definitiamente no entiendo el sistema de sidequest de los yakuza, porque cada jodida vez que me dan libertad para explorar, sea okinawa o kamurocho, me recorro CALLE POR CALLE el jodido juego y aun asi estoy en el capitulo 9 ya, y solo 50 sidequest he encontrado y supuestamente hay 101? y me quedan que, 3 capitulos? O_o........mi no entender sinceramente xD
Las quests no salen hasta que has completado otras, además del número de capitulo en el que vas
El juego que tengo constancia que sale en el yakuza tras investigar es el Koi-Koi, te lo puedo explicar si quieres, ya verás que cuando juegues es divertido :D

Mira esta baraja de cartas (es la baraja japonesa hanafuda de naipes), se compone de 12 meses y 4 cartas por mes (48 cartas en total):

Imagen


Se juega por turnos, y cada jugador tiene una serie de cartas en su mano (no me acuerdo cuantas), hay 8 en la mesa y además una pila de cartas de la que se roba.
El juego consiste en hacer parejas de cartas del mismo mes (¿Ves que hay 12 columnas de 4 cartas? Cada columna es un mes) que te proporcionan puntos, pones una carta en la mesa y te llevas su pareja, si hay 2 te llevas una de la mesa a tu eleccióny la de tu mano, y si hay 3 pues te llevas las cuatro cartas. Si no hay pareja posible, dejas una carta en la mesa y listos. Cada pareja va aparte de tu mano, en tu reserva de cartas por llamarlo de alguna forma.

Cuando usas una carta de tu mano, robas otra, y así hasta que se acaben las cartas o alguien cierre la partida haciendo una mano. Cuando alguien cierra, se hace otra ronda... y así hasta completar 12 rondas. Pero antes de explicar cómo se cierra te voy a contar qué tipos de cartas hay: Luces, tierras, cintas, y el resto.

·Las luces son las mejores, valen 20 puntos cada una. Son la carta de la luna (5º carta primera fila), el hombre de la lluvia (2º carta primera fila), la garza (o como se llame, 12º carta 1º fila), las flores de cerezo (nº 10 primera fila), y la 1º de la 1º fila que no se qué coño es xDDD
·Las de tierra son todas aquellas en las que sale un animal salvo la luz que te he mencionado antes, además el trago de sake (4º carta primera fila) y la 8º de la primera fila. Valen 10 puntos.
·Las cintas son todas ellas en las que sale una cinta. Hay 3 tipos: las azules, las poéticas y las simples. Las azules y las poéticas son mejores que las simples. Si no haces manos con ellas (ya las verás luego) creo que contaban como cartas normales.
·El resto (todas las demás) valen 1 punto.

Ahora que conoces las cartas, te queda saber cómo hacer manos con ellas. ¿Cómo se hace una mano?
Como ya te he dicho, se juega llevándote cartas por parejas (cada pareja se añade a tu "saco de cartas que te proporcionan puntos") y por turnos. Coger parejas, coger parejas, hasta que entre todas las que tienes conseguidas te salga algo. Cuando haces una mano, además de llevarte los puntos que te proporcionan sus cartas te llevas un bono adicional por cerrar la partida en función de la mano que saques. Son:

·Las 5 cartas de luz: 10 puntos. Para explicar lo último que te dije, esta mano te proporcionaría 110 puntos (20 por cada luz, y 10 por la mano)
·4 luces (sin el hombre de la lluvia): 8 puntos.
·4 luces (con el hombre de la lluvia): 7 puntos.
·3 luces (sin el hombre de la lluvia): 5 puntos.
·Jabalí ciervo y mariposa (acuérdate de ino, shikamaru y choji de naruto [qmparto] ) 5 puntos y 1 punto por cada tierra extra.
·Cinco tierras: 5 puntos y 1 punto por cada tierra extra.
·3 cintas rojas poéticas o 3 cintas azules: 5 puntos y 1 por cada cinta extra.
·5 cintas (sin importar el tipo): 1 punto, y 1 por cada cinta extra.
·Las 4 cartas del mes que pertenezcan a la ronda que se juega (por ejemplo si es la 4º ronda, 4 cartas de abril): 4 puntos.
·10 cartas normales: 1 punto y 1 por cada carta normal extra.
·La combinación más cheta del juego: el trago de sake y la luz de las flores de cerezo: 5 puntos. Es un puto descaro porque con 2 cartas te llevas 5 puntos, cuando con el resto de manos mínimo es con 3.
·Lo mismo que la anterior pero en vez de con las flores, con la carta de la luna, también 5 puntos.
·Las 3 cintas rojas poéticas Y las 3 cintas azules: 10 puntos y 1 por cada cinta adicional.

Y... ya. La mecánica del juego es esa: saberse las manos (son poquitas), intentar reservarte las luces, las tierras y las cintas si te tocan en la mano o las robas para llevártelas cuando salga una carta del mismo mes en la mesa, y hacer parejas hasta que alguien haga una mano.

Aparte, cuando cierras puedes elegir hacer "Koi-Koi", que consiste en intentar hacer otra combinación. Si no lo consigues antes de que se acaben las cartas, mala suerte, si lo consigues sumas los puntos a la que ya tenías y los multiplicas por dos.
Hacer otra es, por ejemplo, sacar 3 luces y tener 4 tierras, sacar una quinta tierra y terminar; o tener 3 luces y conseguir una 4º luz.

Si tienes alguna duda, pregunta, pregunta xDDD
BSTcloud, ¿puedo poner tu explicación de las cartas en el wiki?, es q esta muy completa [boing]

Si alguien se atreve a explicar algún otro juego de los q aparecen en los Yakuza, q lo haga y los vamos subiendo todos al wiki ;)

A ver si conseguimos un wiki superior [beer]

Gracias a tod@s
Hombre, faltaría más, y si quieres modificar algo (re-redactar algo para hacer la lectura menos pesada), ningún problema :D que soy consciente de que mi post está lleno de coloquialismos.
Estaría fantástico que la gente que supiese jugar a los demás juegos los explicase.
Yo me vicié en el Yakuza 3 a uno de cartas, que consiste en que has de sacar el numero más alto y ganar al que reparte y tal. Muy sencillo y viciante XD

No me acuerdo del nombre la verdad
Joder, casi nada el jueguecito..como para aprenderselo con lo que te explican en el yakuza que son 3 frases mal puestas xD.

Otra duda, del torneo de artes marciales en el purgatorio....solo me salen 2 torneos desbloqueados de todos los que hay......y ya me los he pasado, ganando, y no se desbloquean mas :-? whyyyyyyyyyyyyyyy???? :-?
Tienes que ganarlos varias veces.
Yo hoy he empezado el 3 (aunque me falta el 2, pero en la Ps2 se ve de pena y quiero esperarme a tener un buen pc para emularlo), y le he hechado sus cuatro horicas. Se han pasado volás. XD
A mi me encanta el Koi-Koi [360º] . Anda que no le habré echado partidas en el Yakuza 3 [sonrisa] . Todo ese rollo de parejas y combinaciones me gusta. Muy original la cosa. Me apoyaba con la Wikipedia mientras jugaba para saber que cartas tenía que coger [Ooooo] . Esto molaría que se pudiera jugar a dobles y online [risita] .
Yo al que dediqué unas buenas horas fue al shogi. Como me gusta el ajedrez pues le dí una oportunidad aunque yo no sea mucho de minijuegos. Mira que le dediqué tardes y me da que todavía no lo he entendido por completo XD

Otro que me gustó mucho en el 3 era la pesca, que alegría cuando conseguías pescar un cacho atún de 500 kg con una caña de plástico de pescar sardinas xD


pcp the clown escribió:Yo hoy he empezado el 3 (aunque me falta el 2, pero en la Ps2 se ve de pena y quiero esperarme a tener un buen pc para emularlo), y le he hechado sus cuatro horicas. Se han pasado volás. XD


No dejes de jugar al 2. Es en mi opinión el mejor de todos, la historia al menos y los personajes. Si juegas al 3 y al 4 luego va a ser muy difícil volver atrás creo yo.
Para todo el que se aburra, voy a empezar a jugar al yakuza 2, aquí dejo el streaming...no me importa que me pongan por el chat mancooo o nooob o cosas de esas para echarnos unas risas. Otra cosa son insultos o desmadres..

http://www.twitch.tv/legium2k
Necesito ayuda en una secundaria del 3, concretamente una sobre un asesinato:

En la cafeteria, que el tio que saco el articulo en su dia que terminó condenando al sospechoso a la carcel, te pide que investigues.


Pues bien, me da un diario, lo miro, es una relacion de personajes, la mayoria trabajaban ahi mismo, y los 2 que no, pues la hermana pasa de decirme nada, y el otro, el poli, pone que suele estar en los bares por la noche, y no se si es que ahora mismo, cuando me han mandado la mision vamos xD, es de dia, pero ni rastro de el por los bares de momento, asi que no se seguir la mision :(.

Y bueno, creo que la gestion de las secundarias de este yakuza no es del todo optima, por ejemplo, que el tema del torneo se desbloquee en el capitulo 9 ni mas ni menos, de supuestamente 12 que hay....y que tengas que pasarte varias veces los 2 que hay bloqueados para ir desbloqueando los 9 o 10 que hay en total?....te obliga a hacerlo practicamente del tiron, cuando la gracia habria sido que a ese torneo pudieses acceder a mitad de juego mas o menos para ir gestionandolo.... .
En esa submisión creo que el tio estaba en el Bantam, lo que no me acuerdo es del momento del dia.
Thaedus escribió:En esa submisión creo que el tio estaba en el Bantam, lo que no me acuerdo es del momento del dia.

Es por la noche. En su momento, cuando me puse a hacer submisiones utilizaba este checklist:
http://www.ps3trophies.org/forum/yakuza ... rophy.html

y esta guía:
http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807
Buff, esta secundaria es largilla. Es como un episodio de detectives de la tele [Ooooo] . Está currado [risita] .

Sobre el detective:

Está en el Bantam y hay que ir de noche.


Te dejo la guía de la secundaria en cuestión por si las moscas [sonrisa] . Eso si, está en inglés [Alaa!] :

The Alps Tea Shop Murder (Kissa Alps Satsujinjiken)
TIME OF DAY: Any to start, Night for most of the mission
PREREQUISITES: None
STARTING POINT: Outside of Alps Tea House
NOTE: If you're in story mode, this becomes available during the day, and you
will have to wait until night to finish the mission, so it will span more
than one chapter
There's a girl handing out flyers outside the entrance to Alps Tea House. As
you near her, Date's boss (called "the youngster" all the time) recognizes her.
Kiryuu calls to him, and the girl notices them. She recognizes Date's boss
as the reporter who wrote the story that sent her older brother off to prison.
She's there passing out fliers to ask for his release, becuase she feels he's
been wrongfully imprisoned for 6 years.
So, into the shop you go with Date's boss, and he explains the whole thing.
Seems the girl's name is Akechi Nozomi. Her brother, Yuuichi, worked at Alps
6 years ago. He supposedly came in one day and saw his lover in his boss's
arms, so he killed him. There were many things wrong with the case and Date's
boss had his doubts, but he had to turn in a good story, so he went with the
plain, superficial idea that Yuuichi killed his boss. This has sullied the
Akechi family's name, so his sister stands there handing out flyers now.
Choose the top choice to help Date's boss with the matter. He gives you his
old notes. Apparently, after they closed, a man named Asai was wrapping up the
cash business, while Kinoshita, the waiter, was busing tables. Yuuichi went to
throw out the trash and saw the locker room door open, where he found Oda, his
boss, holding Usami, the waitress Yuuichi was going out with. He went in and
smashed Oda's head with an ash tray, then left. Kinoshita went to check on him
when he took a long time coming back and saw him running out the back, so he
went and checked in on the locker room and found the crime scene.
The basic premise is to gather witness testimony by interviewing different
people. The first thing to do is to get the investigator's notes on the case.
Go to Bantam at night. Detective Maeda is there, at one of the tables.
Talk to him. He recognizes Kiryuu, naturally, as the former fourth chariman of
the Toujou Association. Kiryuu is rather famous, of course.
Kiryuu asks him about the murder 6 years earlier, and he says he has no doubt
that he got the right man. He tells you there are four things going against
Akechi Yuuichi, which also exonerate the others involved. Those would be
alibis, witness statements, motive, and fingerprints. You can ask about them
in that order. You can't advance the plot until you've talked about all four of
them.
Anyway, it's time to go snooping. Go to Club Sega at Theater Square. You'll
find Imagawa there, in the center, in the back of the store. He's working there
now. Ask him all four things--alibi, what he saw, who would have a reason to
kill Oda, and if he could have been using gloves, so he wouldn't leave finerprints.
Then, choose the last option to stop asking him. He asks if you're accusing
him, and Kiryuu says he isn't, but Imagawa seems to think everyone there picked
on him and would make accusations like that. He also claims that someone stole
all of his belongings out of his locker that same day.
Next, go to Mach Bowl. Usami Sawako is there, wearing a uniform, putting
something in the lockers. Talk to her. Again, ask all four questions, then
the last one.
She didn't actually see Oda get killed because she ran off when she was caught
with him, and she never would have dreamed Yuuichi killed him that day. Kiryuu
notes that nobody really saw Yuuichi kill Oda.
Next, go to the Poppo near Nakamichi. Asai is htere--he's the one with brown
hair. Talk to him and repeat the questioning.
It seems that Oda harrassed other women at the store, too. Some girl named
Saitou was harrassed by him and quit over it.
When you stop asking him about things, Kiryuu naturally asks about Imagawa
and how his items were all stolen (why does everyone in this thing have names
from the Sengoku era?!). Whether you choose to suspect him or not, it turns out
that he did take the guy's wallet and CD's. He wouldn't need his uniform,
tho'--you can't sell that for much money. So, the second piece of evidence
from Asai's interview is that he didn't steal the uniform from Imagawa's locker.
Go back to Alps. Kinoshita is there, right near where you order. Talk to
him and interrogate him.
He tells you that he saw someone leaving by the back, and though he didn't
see clearly, he's sure it was Akechi Yuuichi, because he was wearing a waiter's
uniform.
Now, go to the Sai no Kawara area, all the way to the back office, and meet
with Hanaya to see what he knows. As soon as you reach the office, you'll
automatically go see him.
He already knows what you want. That's how it is for a guy with his ear to
the ground, I guess.
You only have two things to ask him about: the murder weapon and the fingerprints.
Ask them both.
There's a piece missing at its edge. Reportedly, some customer dropped it on
the ground and it chipped off. He tells you that Akechi was bringing it back
to dispose of it with the trash, and that they wash the ash trays every day, so
all the fingerprints on that ashtray were put there on the day of the murder.
He shows you the fingerprints. The ones in red are Akechi's. The others
are probably guests. Kiryuu notes that the real culprit's fingerprints may be
among those other ones on the ash tray.
Head back to Alps. A woman is there, talking to Kinoshita. She's heading to
a nearby host club, but she just thought she'd drop by first. Kinoshita grumbles
about her, "That Yuuko...!"
Date's boss talks to you about her. It seems she's Kinoshita's wife. Kiryuu
praises Date's boss for knowing so much about things, but he responds that he
knows her because she used to work here. The shop's camera confirms, however,
that she wasn't there that particular day.
So, Kiryuu wonders if he shouldn't go to the nearby host club (that would be
Stardust) and check her out, even if it seems like she had nothing to do with
the events that day.
In Stardust, Yuuya explains that this lady's still very young but she's been
spending a lot of money there for 4 or 5 years now, because she's started up
some agency with goods marketed to young women. She walks over and asks who
Kiryuu is, and Yuuya tells her that Kiryuu's not one of the hosts there, so she
gives Kiryuu her card, saying it's too bad he's not.
Leaving Stardust, Kiryuu decides it's best to go check with Maeda at Bantam.
So, get on up there! Maeda laughs off the idea of Maeda not being the culprit
again, but Kiryuu notices he's looking over the case file. Kiryuu peruses the
list of items seized at the crime scene and is surprised to find something. He
says that there can be no doubt--Akechi is not the one who killed Oda and fled
the scene. He then asks the surprised Maeda to gather all those involved in
the case at Alps, and looks up at the camera, lighted from below with shiny
textures, looking actually kinda scary himself. Tho', I don't think they
intended that.
Go to Alps. Time to get Poirot on them. You'll have to choose different
testimonies and such to answer each question that arises in the explanation,
but if you choose the wrong one, it reportedly won't matter because Kiryuu will
just shrug it off and make you choose again.
Anyway, here's the order in which you need to choose the things on your list,
numbered from 1-11, from top to bottom:
1st time - 4th item
2nd time - 2nd item
3rd time - 5th item
4th time - 8th item
5th time - 3rd item, second prompt right after that: 7th item
For the sixth prompt, you'll get a different list, with pictures of the possible
suspects. You may have already guessed, but it's Kinoshita Yuuko, the
second one over from the right on the bottom row.
Kiryuu strikes a pose straight out of Gyakuten Saiban and points at Yuuko.
Everyone is shocked. Kinoshita turns to his wife and asks if it's true. She
says that she has no reason at all to kill Oda.
Time to get crackin' with more evidence.
7th time - 6th item
8th time - 11th item
9th time - 10th item
10th time - 9th item
Kiryuu claims that Yuuko, who had been seeing Oda at the time, came to the
store and put on Imagawa's uniform, sneaking in to see her Oda who had been
cheating on her with Akechi's girl, Usami. She killed him with the chipped
ash tray and left with the uniform on with expert timing so that she could
frame Akechi up for it. She still deines it, but Kinoshita tells her to stop
her lying. He knew she was there that day. He says he could smell her perfume
that day. He liked her back then, too, and he thought of her perfume as a
wonderful smell, but not anymore. He's tried to talk to her about that day,
but only got snapped at. He says he didn't want to believe what it meant...he
needed Kiryuu to come along and pry into things to break his silecne. But, he
regrets now that his silence has had poor Akechi Yuuichi in prison for 6 years.
Finally, Date's boss asks her, and she admits guilt. It seems that after
she came in the back way to see Oda and found him with Usami, she went into the
next room and hid. When Akechi came and saw, he confronted Oda, and Usami ran
out the back. He chased after her, and that's when Yuuko had the chance to go
in and confront Oda herself. She kill him and changed into Imagawa's uniform
to cover her tracks as she left (quick thinking for a crime of passion if you
ask me).
1. Go to the entrance of Alps
2. Go to Bantam at night, talk to Maeda at table, ask all questions
3. Go to Club Sega at Theater Square, talk to Imagawa against the back wall,
ask all questions
4. Go to Mach Bowl, talk to Usami at lockers, ask all questions
5. Go to Poppo at Nakamichi, talk to Asai at counter, ask all questions
6. Go to Alps, talk to Kinoshita near register, ask all questions
7. Go to Sai no Kawara, undergound, back office, ask both questions
8. Go to Alps
9. Go to Stardust, get close to Yuuko
10. Go to Bantam, talk to Maeda
11. Go to Alps, follow appropriate items when prompted as listed above
REWARD: 200,000 yen, 20,000 experience


Al final de todo, está la guía rápida enumerada en once puntos de donde hay que ir y hacer en un pim pam si no te quieres entretener demasiado.
antes de ayer me pille el 2, yo los estoy jugando al reves...del 4 para atras (y me faltaria el de los zombies,claro esta)
utreraman escribió:antes de ayer me pille el 2, yo los estoy jugando al reves...del 4 para atras (y me faltaria el de los zombies,claro esta)

Qué complicado te lo montas [+risas]
elgromer escribió:
Thaedus escribió:En esa submisión creo que el tio estaba en el Bantam, lo que no me acuerdo es del momento del dia.

Es por la noche. En su momento, cuando me puse a hacer submisiones utilizaba este checklist:
http://www.ps3trophies.org/forum/yakuza ... rophy.html

y esta guía:
http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807


Mmm en el primer enlace veo que al final se cansaron y hay como 20 misiones que solo pone donde son y poco mas no? xD No me gusta usar guias, pero para el 4 creo que al final voy a usar una de estas (existe? algun enlace? xD) porque me toca mucho la moral dar 400 vueltas cada vez que me dan la oportunidad y no llevar ni la mitad de las secundarias que hay en el juego, vamos, escapa a mi comprension xD....ahora mismo solo tengo pendiente de terminar 2 en Kamurocho y llevaré pues eso, 50 o asi xD.....calculo que con lo que me queda, llegaria maxime, no se, a las 65? y hay mas de 100 ¬¬' xD

utreraman escribió:antes de ayer me pille el 2, yo los estoy jugando al reves...del 4 para atras (y me faltaria el de los zombies,claro esta)


Y eso porqué? supongo que has descubierto la saga en el 4 y te ha gustado y has ido retrocediendo no? Hombre, te estas comiendo spoilers a porrón, pero debe ser curioso jugarlo asi, royo precuela de la precuela xD, pòr suerte en lo jugable son muy conservadores y las tramas, de momento, me parecen todas buenas, aunque lo que llevo del 3 la veo mas floja que la del 1 y del 2 la verdad, no asi el trato de personajes que a ese sentido si em está pareciendo mejor quelos 2 anteriores, pero vamos, que dentro de lo malo, seguramente los vas a disfrutar todos porque la base se mantiene y la trama no decae, diria incluso que al revés que vas anotar mejoria xD
Para el cuatro te recomiendo esta guía, también en inglés [+risas] :

http://www.gamefaqs.com/ps3/974869-yakuza-4/faqs/62004

Pero para las secundarias a mi no me hizo falta. Como comenté hay un tio en el Shellac, en el Distrito Champion, que se entera de todos los rumores que pasan en la ciudad (que en este caso se refiere a las secundarias). Conque hables con él te comentará donde pasa algo. A mi me fue perfecto. Y en el 4 hay menos secundarias, unas 60. Y me parece que ninguna se puede perder.

PD. Para el tres, las secundarias están en la segunda guía que te ha puesto elgromer:

http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/55807

Empieza en el punto 5. En el punto 5a-II te comenta todas las de Kamurocho y en el 5a-III todas las de Okinawa. Es un poco lioso encontrar las cosas en la guía, eso si [+risas] .

En este de aquí a lo mejor lo ves un poco más claro:

http://www.gamefaqs.com/ps3/950186-yakuza-3/faqs/59440

Una vez ha explicado todos los trofeos que hay (pasado la mitad) te pone una pequeña lista de las secundarias que hay en cada capítulo.

Con esta lista y la guía del otro me fue muy útil [risita] .
Cuesta aclararse cno las guias de gamefaqs xD, en la ultima es demasiado resumen el resumen Xd , vamos, no pone donde se inician ni nada, en el resto no logro enterarme mucho pero vamos, a estas alturas de la vida que ya estoy acabando el 9, y viendo que quitando el 10, en los otros 2 apenas hay nada, ya llego tarde :(, y es una pena porque si bien las secundarias de yakuza no esque sean una orgia jugable, el contenido a nivel de inmersion, informacion, subhistorias e incluso humor que tienen, merece mas la pena que los extras genericos de otros sandbox sin ningun tipo de trasfondo argumental la verdad.

Me ha llamado la atencion lo que comentas del 4, de que ninguna se puede perder, como es eso? es por lo que comentas del tio que te habla de todo lo extra? o esque estan estructuradas de forma que es imposible dejarselas?
Zack_VII escribió:Me ha llamado la atencion lo que comentas del 4, de que ninguna se puede perder, como es eso? es por lo que comentas del tio que te habla de todo lo extra? o esque estan estructuradas de forma que es imposible dejarselas?


Es así como dices, está estructurado de forma que no se puede perder ninguno. Así es mejor. Algo que no influye en la historia no tendría que afectarle en que momento lo hagas. Así puedes hacer las cosas más tranquilamente. Y habiendo un tio por allí que se entera de todos los chismorreos te evita tener que patearte toda la ciudad o tirar de guías [risita] .

PD. Hoy ya me ha llegado el Kenzan de importación [sonrisa] . A ver cuando le encuentro un hueco de entre los juegos que tengo pendiente para saborear el Yakuza más japonés [fumando] .
parece que el 24 de Mayo, se anunciara el Yakuza 5 segun un Teaser de la web de la saga.
Sergirt82 en cuanto te ha salido el Kenzan?
Hibiki-naruto escribió:parece que el 24 de Mayo, se anunciara el Yakuza 5 segun un Teaser de la web de la saga.


Presumiblemente seria para este año o el que viene? :-?

Y una duda, en el 4, el tema tias, es como en el 2 o como en el 3? o sea, va por clubs y tienes que dejarte la pasta e ir 40 veces, o es como en el 3 que las encuentras en bares y cosas asi y con 3 citas ya completas su mision? porque aunque a nivel de ambientacion está mas currado lo del club, yo prefiero este sistema, el otro me da un palo terrible xDDDDD
En el 3 es ese sistema porque para ahorrarse costes de traducción se cargaron toda la parte de hostess y hubo bastantes críticas por el tema
Thaedus escribió:Sergirt82 en cuanto te ha salido el Kenzan?


Lo pedí en yesasia.com por 30 $ (el cambio ahora está a unos 23-24 €):

http://www.yesasia.com/global/ryu-ga-go ... /info.html

El envío básico (correo ordinario) es gratis, puedes pagar por PAYPAL y no hay problemas de aduanas, lo envían como regalo [risita] . No lo tienen en stock, cuando lo pedí yo tampoco. Deben pedir según demanda. Me tardaron una semana en enviar. Y después, en 2-3 semanas en casita [risita] . He comprado tres veces y todo perfecto.
Buenas gente yo tengo el yakuza3 , hace tiempo en vandal colgaron una guia traducida al español.Aqui veo que esta esa guia pero incompleta y hay va mi pregunta.Nadie tiene esa guia pero en su version completa? es decir todos los capis traducidos? es que en vandal si que la pusieron completa pero claro los links se caducaron hace tiempo , a ver si alguien de por aqui teneis esa guia completa y me haceis el favor (ami y a muchos seguramente) de subirla.Un saludo.
Gracias por el link Sergirt82, a ver si dentro de poco me lo compro que ahora no ando bien de pasta.

Respecto al fan del tatuaje, menudo colgao jajaja, lo peor de todo es que le queda mal, en blanco y negro parece que le quedaba mejor.
yo tengo toda la saga de yakuza el 1,2,3,4 kenzan y me falt asolo el dead souls y a la espera del 5 .Esta saga es la que hace que no me desespere a un posible shenmue 3
Ayer me pille el Yakuza dead souls de inprevisto y lo que he provado (voy por la parte dos la de Majima) me ha gustado mucho y quisiera saber si luego me dejan libre con los demas personajes para hacer las cosas que no he hecho en su parte

EDITO: Ayer dando una vuelta entre en un game stop en el que vi una pedazo de oferta el Yakuza 4 por 70.99€ XD corred insensatos que lo deje ahi por que soy un indigno de la saga [poraki]

Salu2
a ver que tal el 5.

Claro que yo que me los estoy pasando del 4 patras,me jode un poco,la verdad.
Yo aun tengo pendiente el Kenzan!. Me quedé mas o menos por el final xd
El sábado me terminé el 3, y me encantó. [amor]
Yo ando ya en el acto 10 :) y tengo una duda basica sbre la secundaria del asesinato y esque desde que me la han mandado en el acto 9, ni una sola vez me han dejado explorar la ciudad denoche xD asi que no se como cojones seguirla xD, y ahora encima me tengo que :

Pirar a okinawa......


asi que mi no entender xD.
Zack_VII escribió:Yo ando ya en el acto 10 :) y tengo una duda basica sbre la secundaria del asesinato y esque desde que me la han mandado en el acto 9, ni una sola vez me han dejado explorar la ciudad denoche xD asi que no se como cojones seguirla xD, y ahora encima me tengo que :

Pirar a okinawa......


asi que mi no entender xD.


En la guía ya pone que si estás siguiendo el curso de la historia te durará unos cuantos capítulos hasta que puedas hacerlo todo. Yo también lo hice siguiendo la historia y no tuve ningún problema. Secuandarias así de largas molan, le da más chicha a la cosa [fumando] . Me gustaría que se curraran alguna secundaria con más argumento y algo más currado, que le diera un plus a la historia principal. A ver con que nos sorpenden en el 5 [risita] .
Sergirt82 escribió:A ver con que nos sorpenden en el 5 [risita] .


El jueves es el día D [360º]
Sergirt82 escribió:
Zack_VII escribió:Yo ando ya en el acto 10 :) y tengo una duda basica sbre la secundaria del asesinato y esque desde que me la han mandado en el acto 9, ni una sola vez me han dejado explorar la ciudad denoche xD asi que no se como cojones seguirla xD, y ahora encima me tengo que :

Pirar a okinawa......


asi que mi no entender xD.


En la guía ya pone que si estás siguiendo el curso de la historia te durará unos cuantos capítulos hasta que puedas hacerlo todo. Yo también lo hice siguiendo la historia y no tuve ningún problema. Secuandarias así de largas molan, le da más chicha a la cosa [fumando] . Me gustaría que se curraran alguna secundaria con más argumento y algo más currado, que le diera un plus a la historia principal. A ver con que nos sorpenden en el 5 [risita] .


Si pero el problema és que la encontré en el capitulo 9, y todo el capitulo 9 es de dia, asi que no puedes hacer en ningun momento el PRIMER paso de esa mision xD ya que tiene que ser de noche creo...y en el 10 3/4 partes, es de dia siempre y por lo tanto nanai...y si ahora tengo que:

irme a Okinawa, que supongo que alli transcurrirá como minimo el 10 y el 11


Y son 12 capitulos, me da que en el momento enque la he empezado, ya no se podia completar xD....seguramente debí haberla empezado antes.

de moento llevo unas 56 misiones....calculo que temrinaré sobre las 70 como mucho, que no está mal, y horas llevo unas 50 y pico largas :).

P.D: Que puntazo en uno de los torneos de artes marciales que hay un pedazo de guiño a Bruce lee en uno de los combatientes que basicamente es el, con el mismo mono amarillo clasico, y se llama bruce, pero con otro apellido xDDDD
7964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6160