[HO] Yakuza Saga

Os invito a q veáis las películas, porq merecen la pena... para frikis como nosotros [+risas]
He mirado por encima las pelis (a ver cuando le doy un momento para mirarlas [risita] ) y la primera, la más corta, me echa para atras el actor que han cogido para Kazuma [looco] . No le pega en nada [+risas] . Me parece viejo y fofo. En la segunda, las más larga y que parece más actual, si que se ve mejor [Ooooo] . A ver que tal, pero la primera no me da buena impresión [+risas] .
Bueno, Yakuza 3 finiquitado con 75 horas, 70 subhistorias, la confianza de haruza al maximo etc... .

Sobre el juego, asi en plan resumen:

PROS:

- Jugabemente es mas completo y pulido que los anteriores, tanto en combate como en extras, minijuegos tec.
- El trato y desarrollo de personajes, tambein está bastante mas cuidado que en anteriores, hasta el punto de que incluso a los niños llegas a conocerlos perfectamente uno a uno.
- A nivel de ambientación, está a la altura de los anteriores, y okinawa le da un soplo de aire fresco despues de tanto kamuracho que se agradece bastante.

CONTRAS:

- El guión es de momento el mas flojo de la saga, aun asi es bueno, mantiene el interés, te hace ir preguntandote varios aspectos, tiene algun giro, pero la conclusión y la base del mismo,´es demasiado impersonal en cuanto a kazuma, que está ahi como podria no estarlo en esa historia.


Vamos, en conclusion, pienso que haciendo una equivalencia a final fantasy, este es el VIII, en cuanto a que jugablemente no tiene nada que envidiar a anteriores entregas, incluso las supera con minijuegos y extras y demas, y que el trato de personajes es endiviable, mientras que la trama, si ser mala, es mas floja, y son mas interesantes en si pues eso, las historias de los personajes.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya qe estaba empezé con el 4, y he de decie que me parece un acierto lo de los 4 personajes, porque jugandolos seguidos, otro mas con Kazuma como exclusivo me habria llamado menos que este nuevo planteamiento, y el tal akiyama este con lo poco que jugué, parece un grande xD, eso si, por algun motivo que no llego a ocmprender, me cuesta mas seguir los dialogos de este que ninguno de los anteriores O_o....tal vez salen los subs mas rapido? xD. Sobre secundarias, se me dijo algo de que en la plaza del teatro habia un hombre que te iba diciendo donde están, alguien me puede desarrollar un poco eso? me gustaria , ya que esta vez parece facil hacerlo todo, que no se me escapase ninguna :(
Lo del tio que te comenta los rumores que hay en la ciudad (dícese secundarias [risita] ) no está en la plaza Teatro, está en el Distrito Champion en el bar Shellac al fondo de la barra. No sé si está desde el principio, me imagino que sí. Y si no te comenta nada cuando hables con él es porqué en ese momento no deben haber secundarias operativas y tendrás que avanzar en la historia. A mi me fue muy bien y no necesité de ayudas de guías [oki] .
Ya he encontrado al sujeto ese, el problema que veo esque por un lado, no te marca ni en nigun menú ni en el mapa nada de lo que te dice, te tienes que acordar xD......y 2o que te las dice del tiron, vamos, si le pregutas una vez y acto seguido insistes, te cuenta otra, no te repite la misma, por lo que si a la primera no te enteras bien o quieres volver a asegurarte, vas apañado xD

De todas formas, mi duda principal es que si al ser este yakuza diferente, organizado en 4 personajes, las secundarias se estructuran igual? por capitulos, y solo aparecen unas cuando finalizas otras? o en este caso están siempre ahi y las haces cuando quieres?
Tu piensa que las secundarias son esclusivas de cada personaje, y funcionan como en el Yakuza 3, solo que en lugar de en todo el juego solo funcionan en los capitulos de ese personaje, luego al final puedes completar las que te falten.
Zack_VII escribió:Ya he encontrado al sujeto ese, el problema que veo esque por un lado, no te marca ni en nigun menú ni en el mapa nada de lo que te dice, te tienes que acordar xD......y 2o que te las dice del tiron, vamos, si le pregutas una vez y acto seguido insistes, te cuenta otra, no te repite la misma, por lo que si a la primera no te enteras bien o quieres volver a asegurarte, vas apañado xD

De todas formas, mi duda principal es que si al ser este yakuza diferente, organizado en 4 personajes, las secundarias se estructuran igual? por capitulos, y solo aparecen unas cuando finalizas otras? o en este caso están siempre ahi y las haces cuando quieres?


Tú ya pides mucho XD . No estaría mal que además te lo indicara en el mapa pero así tiene más gracia, ir a buscar ese sitio o individuo del rumor XD . Y si vas insistiendo el colega siempre te dirá las secundarias que haya operativas. Si no te acuerdas de alguna ves haciendo las que sí y cuando las tengas hechas vuelves y te dirá las que te falta. Mejor esto que no como en el 3, que no hay forma de saber nada XD .

EDITO. Y con esto y un bizcocho he llegado a los mil mensajes [Ooooo] [fumando] .
EDIT: solucionadas la mayoria :), eso si, sigo sin saber de que depende el finisher de la "pole" que interpreto que es una barra? (por lo del pole dancing de las tias...).

Sobre el juego, me está enganchando mucho, la historia de moemnto me llama mas que la del 3 y me gusta mucho el personaje de Akiyama, sigo flipando con la facilidad de esta gente de crear buenos personajes, porque en menos de 10 hroas ya ha conseguido que no eche de menos a Kazuma, que no quiere decir que me parezca mejor personaje este, pero si lo suficientemente bueno para no tener que estar pensando: quiero a kazuma joder xD.

Sus secundarias tambien son bastante interesantes, la mayoria relacionadas a su compañia y llenas d emoralejas por todas partes con sus test xD. La cosa prmete, a ver el resto de personajes que tal.
Yo no he podido ponerme con el 4 aún... demasiadas cosas por hacer... [snif]
cloud_cato escribió:Yo no he podido ponerme con el 4 aún... demasiadas cosas por hacer... [snif]


Pues yo ya estoy en el "acto 2", por llamarlo de alguna manera, vamos, con el 2o personaje, tras casi 20 horas con el primero xD, y la cosa pinta aun mejor que el primero que ya me ha parecido la leche xD y me gusta como se van enlazando detalles de una con la otra y demás, la verdad que a nivel de trama, ya apunta a superar facilmente al 3, y jugablemente, pues es probablemente el mas completo, aunque faltará ver si termina siendo tan redondo como el 2 o el primero, pero desde luego, apunta manweras y cada vez veo mas acertado lo de jugar con varios personajes, porque son tan distintos y de momento los contextos tan diferentes, que es realmente como varios yakuza en 1 xD
Ofertita: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

Una pena que no acepten Paypal, si no me lo compraba a la de ya.
Muy buen precio, lastima que no los traigan subtitulados... creo que ganarían muchos nuevos adeptos en esta generación.
Compré hace poco el 1º en Cash Converters por 2€. A ver si un dia de estos lo pruebo. Este hilo sin duda me anima a hacerlo, pero tiene pinta de ser un juego de echarle horas. ¿Como cuantas puede durar mas o menos?
Eleven escribió:Compré hace poco el 1º en Cash Converters por 2€. A ver si un dia de estos lo pruebo. Este hilo sin duda me anima a hacerlo, pero tiene pinta de ser un juego de echarle horas. ¿Como cuantas puede durar mas o menos?


Si te dedicas a la historia principal nada más yo diría que entre unas 13-18 horas dependiendo del nivel de dificultad las veces que reintentes o si te tomas tu tiempo o vas acelerado. A partir de ahí hay un monton de secundarias y minijuegos que alargan la duración bastante.
Eleven escribió:Compré hace poco el 1º en Cash Converters por 2€. A ver si un dia de estos lo pruebo. Este hilo sin duda me anima a hacerlo, pero tiene pinta de ser un juego de echarle horas. ¿Como cuantas puede durar mas o menos?


Como te dicen un yakuza no deja de ser un sandbox light (light me refieo en cuanto a tamaño ojo, no en cuanto a opciones jugables) y por lo tanto,si vas a por la trama? 15 horas tal vez...si te enrollas con secundarias (que hay MUCHAS), minijuegos, extras ambientales, combatel para levelar etc etc....pues se te puede disparar hasta las 70 o mas tranquilamente. Yo llevvo de momento, unas 45-50 en el 1 y el 2; unas 70 en el 2 y voy por las 30 y pico en el 4 y no voy por la mitad ni de coña.. .

----------------------------------------------------------

Aprovecgho para decir que de momento el 4 me está gustando incluso mas que el 3, le veo un contexto y narrativa mas cercano al 1 y al 2, con el plus de los personajes nuevos, cada uno con su estilo, no solo de combate, sino de forma de ser, y aportando su grano de arena a la trama conjunta que se va enlazando poco a poco, que es una muy buena idea la verdad. Lo unico que de momento no me convence del todo es el tema de los tejados...no le veo la utilidad xD, huiese preferido otro barrio de otra ciudad o algo asi la verdad... aunque bueno, siendo justos, se podria decir que:

La carcel
Tambien es otro mini-escenario en si.
Zack_VII escribió:Aprovecgho para decir que de momento el 4 me está gustando incluso mas que el 3, le veo un contexto y narrativa mas cercano al 1 y al 2, con el plus de los personajes nuevos, cada uno con su estilo, no solo de combate, sino de forma de ser, y aportando su grano de arena a la trama conjunta que se va enlazando poco a poco, que es una muy buena idea la verdad. Lo unico que de momento no me convence del todo es el tema de los tejados...no le veo la utilidad xD, huiese preferido otro barrio de otra ciudad o algo asi la verdad... aunque bueno, siendo justos, se podria decir que:

La carcel
Tambien es otro mini-escenario en si.

Totalmente de acuerdo. No sé si cuando lo acabes sigues pensando lo mismo (que supongo que sí), pero a mi una vez acabados ambos me gustó más el 4 que el 3.
Buenas aqui teneis otro adepto para esta gran saga, hoy he acabado el 1 y estoy poniendome con el 2 con unas 5 horitas a mis espaldas. Tengo el 3 en la recamara el cual sera el primero en el que empezare a darle a las misiones secundarias y el 4 no lo encuentro por ningun sitio D: alguien me ayuda a encontraro a unos 10 euros xD
crazy Kazuma taxi
Idol haruka master
saejima huntee
Hibiki-naruto escribió:En Famitsu de esta semana trae nueva info y se confirma una cosa llamada "Another Drama", que son unas Historias Secundarias de cada personaje.

Los "Another Drama" de cada personaje son:

· Kazuma Kiryu; se llama "Race Battle" y son carreras controlando el Taxi de Kazuma Kiryu. El objetivo es llevar a los pasajeros del punto A al B, esquivando o venciendo a los conductores rivales. El Taxi de Kazuma podra tunearse, podremos realizar derrapes -drift- y hacer Heat Actions.

· Haruka; Su Another Drama es ser la Idol 1# de un torneo de Idols. Tendremos que mejorar a Haruka con sus actuaciones jugando a un minijuego ritmico, pulsando los botones y la cruzeta en el momento indicado. Ademas tendremos que realizar entrevistas donde elegir las reacciones de Haruka e ir a programas de television para responder preguntas.

· Saejima; Su Another Drama es de supervivencia y caza en una montaña nevada. Recorreremos una montaña nevada equipados con un arma de caza, donde tendremos que ser sigilosos y cazar las bestias que nos encontraremos, ademas podremos usar trampas para cazarlas.

· Tatsuo Shinada; El Another Drama de este nuevo personaje consiste en partidos de Baseball con sus antiguos compañeros de instuto.



Hibiki-naruto escribió:Another Dramas

Kazuma Kiryu
Imagen


Saejima
Imagen
Imagen


Haruka
Imagen
Imagen


Shinada
Imagen
Imagen
Pero que grande, pedazo de ganas que le tengo. [babas]
Como ya he dicho en su hilo, la cosa promete cada vez mas, pero prfiero no hypearme porque primero, no sabemos si llegará, y segundo, si llega, será de aqui a 2 años? XD..... .

Duda sobre el YAKUZA 4, estoy con saejima y tema secundarias, voy al del shellac y me habla de 2:

una en el teatro, y otra en el parque publico.


Pero voy a sendos lugares y nada...ni salta mision, ni nadie con quien hablar para que se inicie :(...........

Y luego, he empezado la del niño ladron, y ya:

He hablado con el prestamista y hemos quedado que trabajo para el para pagar la deuda de la familia del niño y que suelte a su hermana.


Pero creo que la cosa queda enque ya me dirá algo cuando tenga un trabajo, pero no me queda claro si simplemente tengo que avanzar en la rtrama y ya me llamará, o que?
Joder, como está Haruka. jajajajajaja
Idol masters Haruka Version, MOLA.
Había visto tu post en el otro hilo y al ver las fotos de la Haruka se me ha ido de la cabeza XD .

Zack_VII escribió:Duda sobre el YAKUZA 4, estoy con saejima y tema secundarias, voy al del shellac y me habla de 2:

una en el teatro, y otra en el parque publico.


Pero voy a sendos lugares y nada...ni salta mision, ni nadie con quien hablar para que se inicie :(...........


El del teatro me parece que es en una sala muy grande que hay más abajo del escondite, una sala eléctrica, una tia en apuros. Y lo del parque debe ser en el Children Park donde cerca hay un grupo de gente.


Zack_VII escribió:Y luego, he empezado la del niño ladron, y ya:

He hablado con el prestamista y hemos quedado que trabajo para el para pagar la deuda de la familia del niño y que suelte a su hermana.


Pero creo que la cosa queda enque ya me dirá algo cuando tenga un trabajo, pero no me queda claro si simplemente tengo que avanzar en la rtrama y ya me llamará, o que?


Esto son un conjunto de secundarias que cuando acabas una se van activando las siguientes. Generalmente te vienen a buscar en el escondite o hablando con alguien cerca del escondite, o en el mismo escondite.
Ya me he llegado al capitulo 10 de Yakuza 2, es increible lo bueno que este juego. Que ganas de jugar al 5 xD
Cuelgo las nuevas fotos que he puesto en el hilo oficial de Yakuza 5 ;) :


HARUKA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



KAZUMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SAEJIMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SHINADA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sacadas de la página oficial: http://ryu-ga-gotoku.com/five/
Gracias por las fotos Sergirt82, son unos cabrones, cada cosa que enseñan me da mas ganas de tenerlo. [mamaaaaa]
Un saludo!!!
Je, je, la primera foto está puesta con mala intención [sati]. Así caéis todos [sonrisa] .
Sergirt82 gracias por lo de las secundarias, ayer encontré ambas siguiendo tus indicaciones, la que aun no me ha avanzado es la del niño, supongo que tendré que avanzar algo en la trama en si o algo... .


Sobre las screens, me siguen llamando la atencion varios aspectos...el primero que en la ultima del coche, se aprecia como está en medio de kamurocho o una ciudad X con transeunntes cno el....asi que al parecer no solo será una autopista prefijada para carreras, aunque sigo viendo las calles algo estrechas para circular por ellas, pero veremos. Y con saejima es raro, porque veo ahi animaciones de sigilo, agacharse y tal no propias de esta saga, es decir, las habran implementado solo para esa parte de saejima? o lo mism nos encontramos con nuevos componentes jugables para segun que misiones de la trama com el sigilo?...a ver si enseñan algun video o captura in-game sobre el tema... .
Zack_VII escribió:Sergirt82 gracias por lo de las secundarias, ayer encontré ambas siguiendo tus indicaciones, la que aun no me ha avanzado es la del niño, supongo que tendré que avanzar algo en la trama en si o algo... .


Más que avanzar en la historia también es ir liquidando las otras secundarias para ir desbloqueando las siguientes. Aunque te pases la primera del niño, no te saltará la siguiente de ello si no te acabas las otras secundarias de las otras cosas, aunque no tengan nada que ver.

Zack_VII escribió:Sobre las screens, me siguen llamando la atencion varios aspectos...el primero que en la ultima del coche, se aprecia como está en medio de kamurocho o una ciudad X con transeunntes cno el....asi que al parecer no solo será una autopista prefijada para carreras, aunque sigo viendo las calles algo estrechas para circular por ellas, pero veremos. Y con saejima es raro, porque veo ahi animaciones de sigilo, agacharse y tal no propias de esta saga, es decir, las habran implementado solo para esa parte de saejima? o lo mism nos encontramos con nuevos componentes jugables para segun que misiones de la trama com el sigilo?...a ver si enseñan algun video o captura in-game sobre el tema... .


La del coche esa ciudad debe ser Fukuoka, que es donde trabaja como taxista. Tiene pinta que por ciudad no controlaremos nosotros, sino que estará todo más marcado. Espero que en autopista si que controlemos nosotros. Y lo de Saejima, con el material y experiencia del Binary Domain pueden sacar buenas cosas. Espero que sea una localización a campo abierto sin nada prefijado donde podamos cazar tranquilamente y no rollo de tener varios sitios X donde acampar y desde allí disparar a los animales que van saliendo ya predefinido. Tiene más pinta de lo primero [risita] .
Dicen que sega esta muy mal de dinero y que puede que por ello no saquen el y5:-(
Sega escribió:Dicen que sega esta muy mal de dinero y que puede que por ello no saquen el y5:-(


Eso lo dijeron en sus resultados financieros de hace ¿1 mes?. Que habian sufrido una perdida brutales y que lo mas probable que se centrasen en el mercado digital y movil.

El Yakuza 5, llegar llegara fijo... el 3 y 4 han vendido bien (dentro de lo que cabe...), el de Zombies ha vendido regular (creo que eran 120.000 entre USA/EU) aunque eso si, hasta finales 2013 no lo veo. [carcajad]

El 3, 4 y Dead Souls han llegado casi 1 año despues de su lanzamiento en Japon... y el Y5 sale en diciembre 2012. [carcajad]
Bueno saliendo del alarmismo, voy por el capitulo 12 de yakuza 2. La cosa esta que arde...
Una pregunta, quien hace la ost.
Sega escribió:Bueno saliendo del alarmismo, voy por el capitulo 12 de yakuza 2. La cosa esta que arde...
Una pregunta, quien hace la ost.


Aquí las tienes todas ;)

http://www.portalnet.cl/comunidad/gamez ... f-exc.html
cloud_cato escribió:
Sega escribió:Bueno saliendo del alarmismo, voy por el capitulo 12 de yakuza 2. La cosa esta que arde...
Una pregunta, quien hace la ost.


Aquí las tienes todas ;)

http://www.portalnet.cl/comunidad/gamez ... f-exc.html
Gracias buen hombre, hay una cancion con saxo que parece de cowboy bebop xd. Hoy ya acabo el 2.
Una duda lingüistica Xd tengo un par de FINISHERS con SAEJIMA, nacidos de 2 revelaciones, que no se usar.....en ambos aparece la 'palabra "Bouncing" en un caso en el suelo, ground y en otro en la pared, wall...el caso esque por el contecto imagino que es rebotar?, pero no hay manera de ejecutarlo...les hago un combo, estando en heat mode, para que terminen rebotando conra el suelo , pero nada, no aparece el triangulo, solo cuando ya estan ene l suelo, que eso es otro finisher, y en el caso de la pared pues mas complicado aun, porque les suele hacer el finicher de pared, no ese [buuuaaaa]

Y sobre progreso, estoy con saejima cuando:

Tienes que ir al parke para manipular la tapa de alcantarilla o lo que sea eso para conseguir en contrar a CAGE..... .

Aun me quedan bastantes misiones de historia cno el no? es por dejar un poco las secundarias que llevo ya varias y avanzar un poco sin preocuparme.. .
Pues en el punto en el que estás con Saejima no te queda mucho para acabar. Siempre puedes dejar las secundarias para el final del juego, en el último capítulo. Allí tendrás otra oportunidad para hacerlas con más calma.

Y sobre como hacer esas revelaciones te dejo un enlace donde comentan la misma duda que tienes tú, mira si te sirve. Eso sí, está en inglés:

http://www.gamefaqs.com/boards/974869-/58825279
Bueno, pues ya estoy con Tanimura, y la verdad esque da gusto la facilidad con la que te enganchan a cada nuevo personaje y lo curioso que es que dentro de una misma mecanica base, la psique y estilos de combate sean tan distintos que realmente te sientes jugando a entregas distintas de yakuza, sino fuese por ese guion a lo guy ritchie entremezclando las historias que cada vez pinta mejor la verdad :)

Tengo una duda sobre los host blucs....la verdad esque me suelen dar bastante palo, vamos, uvoy una vez o 2 y santas pascuas, pero tengo curiosidad por saber a que puedes llegar (a nivel jugable, argumental etc) si inistes ucho con una misma hostess o como se escriba?
Basicamente, te la ligas, tienes un par de citas con ella de ir a comer o a algun local de ocio, y finalmente te la acabas llevando a un Love Hotel (no se ve nada of course).
Vamos que tampoco me pierdo gran cosa....aunque lo de las citas mola, pero algo en plan GTAIV le iria que ni pintado a esta saga vamos, poder llamar a los contactos de la trama o secundarios que conozcas, en cualquier momento, siempre que no estén sujetos a algo que argumentalmente se lo impida como es obvio, e ir a jugar a bolos, o dardos, o billar, o al karaoke, o comer algo para que suelten 4 frases y concerlos mejor (como cuando vas con saejima y el pupilo de combate mismo), o incluso como pareja en los torneos de artes marciales, ya que sino, con el sistema actual, compitiendo contra empleados de los locales y demas o comiendo solo o un par de veces en las citas con host, entretiene, pero se hace demasiado impersonal, muy marginado xD y por lo tanto ambientalmente pierden bastante los minijuegos....a ver si les d por implementarlo ene l 5.

Una duda de Tanimura....veo que tienes avisos de policia sobre conflictor varios en kamurocho y que incluso te pagan cada 5, asi que mi duda es, son infinitos y aleatorios? royo RDR? o hay un numero exacto de los mismos?
Lo de las hostess no está mal, las vas conociendo, vives su secundaria (que a cada una siempre le pasa alguna cosa [Ooooo] ) y las puedes invitar siempre que quieras al karaoke (donde tienes su canción especial y las ves haciendo playback [sonrisa] ), a los bolos, dianas, al ping-pong [sati] , etc... Lo malo es que cada personaje ya tiene fijado su hostess en cada local. Vamos, que no puedes ligarte a la que quieras. Al menos en el club de Akiyama las puedes personalizar un poco a tu gusto.

Lo de Tanimura y los avisos de policia son infinitos y se repiten. Para hacer un poco de pasta no está mal.
Pues perfecto lo de los avisos, me encantan estas cosas que no se acaban y amenizan los paseos por los "sandbox".

De momento Tanimura jugablemente creo que es el que mas me va a enganchar, entre el sistema de combate al mas puro estilo Segal xD y lo de los avisos de policia, tengo para rato muajaja. La historia ya va desvelando bastantes flecos que quedaban por ahi y la cosa se pone aun mas interesante. La verdad esque si cierran bien las 4 historias y el guion es solido, creo que a ese nivel puede ser el mas complejo, mejor o no ya será cuestino de gustos, pero el tema de enlazar 4 historias y hacerlo bienm, siendo individualmente cada una de ellas interesante, es bastante meritorio. De momento me está gustando a la altura de los 2 primeros, algo mas que el 3 que en guión fue mas flojote.
Ayer me terminé el Yakuza 4 y bueno, deseando que salga el 5. [Ooooo]
De aquí a que salga el 5, si es que sale por aquí [mad] , cuantas afeitadas nos quedan XD . Menos mal que aún me quedan el Kenzan! y el Dead Souls para pasarme para quitarme un poco el mono [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:De aquí a que salga el 5, si es que sale por aquí [mad] , cuantas afeitadas nos quedan XD . Menos mal que aún me quedan el Kenzan! y el Dead Souls para pasarme para quitarme un poco el mono [Ooooo] .



La esperanza es lo ultimo que se pierde!
Las misiones de Haruka en su particular “Another Drama” de Yakuza 5 consistirán en demostrar nuestro ritmo con la música y sacar a relucir nuestra gestión de la fama. Nuestro objetivo es hacer que Haruka llegue a lo más alto del ranking en el concurso “Princess League”, teniendo que practicar previamente la canción y el baile, aparecer en programas de televisión, encuentros con fans, entrevistas para revistas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo os enumero las canciones de las OST de casi todos los juegos de la saga ;)

wiki/Yakuza_(saga)#Musica
cloud_cato escribió:
Las misiones de Haruka en su particular “Another Drama” de Yakuza 5 consistirán en demostrar nuestro ritmo con la música y sacar a relucir nuestra gestión de la fama. Nuestro objetivo es hacer que Haruka llegue a lo más alto del ranking en el concurso “Princess League”, teniendo que practicar previamente la canción y el baile, aparecer en programas de televisión, encuentros con fans, entrevistas para revistas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de regalo os enumero las canciones de las OST de casi todos los juegos de la saga ;)

wiki/Yakuza_(saga)#Musica


Poner fotos de Haruka y que no se vean es un sacrilegio ¬¬ ......

Y gracias por la música [beer] . Qué haríamos sin Youtube ^^.
Yakuza/Ryu Ga Gotoku 1 & 2 HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Noticion. Ojala se confirme y nos llege... con la 1a entrega en Ingles y el Doblaje Japones (conociendo a SEGA dudo que el 1º nos llegase la version EUR en Multi [+risas])
7865 respuestas