[HO] Yakuza Saga

Joder, lo del cable de majima es glorioso, sin más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el karaoke de kiryu es APASIONADO, es todo un macho.

PD: Dios, el karaoke de haruka, ¿el que pega los gritos del triángulo es kiryu? [qmparto]
Hay momentos tan gloriosos en los Karaokes, a mi me encanta esta cancion de Akiyama y Hana

http://www.youtube.com/watch?v=MOE5ee_9axA
Es buenísima tu firma Zack, y muchas gracias por promocionar el hilo [oki]
El mejor karaoke es este:
http://www.youtube.com/watch?v=ohkYgW3f3jI



Bueno y luego nos preguntamos por qué no triunfa en el mercado occidental XD XD
Turyx escribió:El mejor karaoke es este:
http://www.youtube.com/watch?v=ohkYgW3f3jI



Bueno y luego nos preguntamos por qué no triunfa en el mercado occidental XD XD

Sabía que era ese xDDDD majima es demasiè.
No hay nada como ir al karaoke con una hostess y verla cantar su canción :3.

Pensaba que era el único que le gustaba esto, ya veo que no estoy solo XD.

Recomiendo en el 4 ir a hechar una partida de ping-pong. Tiene su momento :D.
aaaGGGGHHHHH!! Quien cojones inventó el tema de las persecuciones por dios...... [+risas] me pasé ayer 5 intentos en la de:

Escapar de la poli en el capitulo 6 cuando sales de la millenium tower xD...


A ver si hoy tengo mas suerte porque ayer apagué la consola ya por frustración xD
Sergirt82 escribió:No hay nada como ir al karaoke con una hostess y verla cantar su canción :3.

Pensaba que era el único que le gustaba esto, ya veo que no estoy solo XD.

Recomiendo en el 4 ir a hechar una partida de ping-pong. Tiene su momento :D.



Demasiados Zooms desconcentran y hacen que pierdas, yo aviso XD.
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:No hay nada como ir al karaoke con una hostess y verla cantar su canción :3.

Pensaba que era el único que le gustaba esto, ya veo que no estoy solo XD.

Recomiendo en el 4 ir a hechar una partida de ping-pong. Tiene su momento :D.



Demasiados Zooms desconcentran y hacen que pierdas, yo aviso XD.

True story xDDDDD
BSTCloud escribió:
Nuku nuku escribió:
Sergirt82 escribió:No hay nada como ir al karaoke con una hostess y verla cantar su canción :3.

Pensaba que era el único que le gustaba esto, ya veo que no estoy solo XD.

Recomiendo en el 4 ir a hechar una partida de ping-pong. Tiene su momento :D.



Demasiados Zooms desconcentran y hacen que pierdas, yo aviso XD.

True story xDDDDD


Entonces como iba a llenar la barra para hacer el supergolpe [qmparto] .

https://www.youtube.com/watch?v=hwvwoSUdHEk
pues, Yakuza Black Panther 2 recien acabado. El final del 1 era normalito, pero han aprendido y han metido una recta final con un final a la altura de las entregas pricipales sobretodo por como es y donde es. XD

veremos que hace el yakuza studios, cierra la saga o la continua como saga portatil en Vita aunque de suceder... dudo que Sega lo trajiese por dejar atras las 2 primeras, no veo que Sega las localizase para la Store o haciendo un Port Vita de las 2 para occidente. Eso si, exijo que si en el 5 vuelve el multi-personaje metan a Tatsuya. XD

y ahora, en cuanto acabe los 2 de PS3 que empece hace poco comenare con el Yakuza 4.
Actualizada la sección de películas ;)

wiki/Yakuza_(saga)#Pel.C3.ADculas
WTF? No hay billar en kamurocho? O_o....he encontrado los dardos en el bantam, pero del billar ni rastro...espero que no hayan hecho la tonteria de ponerlo solo en okinawa no? [+risas]
Zack_VII escribió:WTF? No hay billar en kamurocho? O_o....he encontrado los dardos en el bantam, pero del billar ni rastro...espero que no hayan hecho la tonteria de ponerlo solo en okinawa no? [+risas]

Si no recuerdo mal solo esta en okinawa xD
Nuku nuku escribió:Como curiosidad, no se si alguno ha estado en Kabukicho de verdad, o si alguno le ha dado por meterse en Googlemaps y y con el streview se ha paseado por el barrio, pero es una pasada lo extremadamente fiel que es Kaburocho a la realidad, tanto que hasta muchas de las calles coinciden, y los edificios son si no los mismos ultra parecidos, la Theatre plaza es tal cual, Nakamichi Street idem, y digamos que casi toda la parte central es tal cual, mismos edificios, machinlos, calles, puedes pasearte por kabukicho y orientarte gracias a haber jugado al juego XD. Manda cojones.


Se me olvidó pedírtelo [+risas] . ¿Podrías poner el enlace al Google Maps del lugar? Cualquiera lo encuentra en una ciudad tan grande [risita] . A ver que tal es [Ooooo] .
Thaedus escribió:http://maps.google.es/maps?q=kabukicho&hl=es&ie=UTF8&ll=35.693692,139.701118&spn=0.011781,0.055189&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.19068,14.128418&hnear=Kabukich%C5%8D,+Shinjuku,+Tokio,+Jap%C3%B3n&t=m&z=14&layer=c&cbll=35.693734,139.700976&panoid=cm9Bck2ySRhz4XuGLu5s5Q&cbp=12,17.64,,0,-2.24


Me lo has dejado delante de la entrada [beer] . Perfecto. Ahora iba a poner un enlace que ya lo había encontrado poniendo Kabukicho en el Google Maps [risita] . Pero el tuyo lo deja delante mismo [Ooooo] .

Me he dado una vuelta y era como estar en casa [amor] . Cuantos sitios reconocibles, el arco rojo de la entrada, las calles Tenkaichi, Nakamichi, Pink, la avenida Teatro, la Plaza Teatro, los edificios. La Millenium Tower no existe [snif] . A partir de la calle Shichifuku para arriba ya cambia mucho todo. El Distrito Rojo con los hoteles tampoco sale [snif] . Y Kamurocho Hills está muy edificado. Menuda pasta que se habrá sacado la familia de Majima [sonrisa] .

A estado guay la vueltecita [fumando] .
Thaedus escribió:
Zack_VII escribió:WTF? No hay billar en kamurocho? O_o....he encontrado los dardos en el bantam, pero del billar ni rastro...espero que no hayan hecho la tonteria de ponerlo solo en okinawa no? [+risas]

Si no recuerdo mal solo esta en okinawa xD


Menuda patinada xD, de los minijuegos mas entretenidos que hay a nivel jugable y me lo limitan a okinawa xD en cambio si me meten los dardos que son una loteria xD....pero bueno, al menos sigo teniendo mis bolos y supongo que tarde o temprano me saldrá el torneo de artes marciales [amor]

Por cierto, voy por la secuencia 6, acabo de:

de darle una paliza a kanda y haberme dado rodeos por la ciudad con rikya, incluido la finalizacion de su tatuaje.


Y de momento veo pocas secundarias en karmurocho...me habrán saltado 2-3 maxime, cuando en okinawa cada 2 pasos habia una xD, mejor sigo avanzando unos capitulos para que empiezen a aparecer de debajo de la piedras o que?
Zack_VII escribió:
Thaedus escribió:
Zack_VII escribió:WTF? No hay billar en kamurocho? O_o....he encontrado los dardos en el bantam, pero del billar ni rastro...espero que no hayan hecho la tonteria de ponerlo solo en okinawa no? [+risas]

Si no recuerdo mal solo esta en okinawa xD


Menuda patinada xD, de los minijuegos mas entretenidos que hay a nivel jugable y me lo limitan a okinawa xD en cambio si me meten los dardos que son una loteria xD....pero bueno, al menos sigo teniendo mis bolos y supongo que tarde o temprano me saldrá el torneo de artes marciales [amor]

Por cierto, voy por la secuencia 6, acabo de:

de darle una paliza a kanda y haberme dado rodeos por la ciudad con rikya, incluido la finalizacion de su tatuaje.


Y de momento veo pocas secundarias en karmurocho...me habrán saltado 2-3 maxime, cuando en okinawa cada 2 pasos habia una xD, mejor sigo avanzando unos capitulos para que empiezen a aparecer de debajo de la piedras o que?


Yo te puedo decir cuantas secundarias hay, si te interesa [Alaa!] :

En el capítulo 5 hay 23.
En el capítulo 6 hay 19.
Si no has hecho todas las del capítulo 5 aún las tendrás pendientes en el 6.


No sé si en el 3 estará pero en el 4 descubrí que en el Distrito Champion, en el bar Shellac, hay un tio que sabe de todos los rumores (que se refiere a las misiones secundarias). Si iba a preguntarle me decía donde y quien le pasaba algo.
Sergirt82 escribió:No sé si en el 3 estará pero en el 4 descubrí que en el Distrito Champion, en el bar Shellac, hay un tio que sabe de todos los rumores (que se refiere a las misiones secundarias). Si iba a preguntarle me decía donde y quien le pasaba algo.


En el 3 no me suena de nada.

Zack_VII escribió:Menuda patinada xD, de los minijuegos mas entretenidos que hay a nivel jugable y me lo limitan a okinawa xD en cambio si me meten los dardos que son una loteria xD....pero bueno, al menos sigo teniendo mis bolos y supongo que tarde o temprano me saldrá el torneo de artes marciales [amor]


Que va. Son más fáciles de lo que parecen. Yo lo que hacía era, con el analógico derecho, darle un toquecito para atrás y listo, casi siempre me iba el dardo donde quería.

Por cierto, les mandé hace 3 o 4 días a Sega un mail contándoles que no puedo canjear el código y aun sigo esperando respuesta. Dudo que me vayan a contestar pero bueno, hay que intentarlo.
Por si acaso he canjeado el código del Yakuza 4 aunque aún no haya jugado, no me fío un pelo.
Asahy, mira la store que creo que el DLC del Yakuza 3 está ahí gratis, no necesitas codigo
Turyx escribió:Asahy, mira la store que creo que el DLC del Yakuza 3 está ahí gratis, no necesitas codigo


Yo ya lo miré cuando lo comentaste, pero que va, está a 3-4€ ahora no recuerdo bien......Aun asi en la descrpcion ponia que era unicamente poder jugar a los minijuegos a dobles y alguna cosa mas, cuando yo recuerdo que alguien me comento que uno de los dlcs consistia en poder llevar a Haruka o algo asi o lo he soñado? xD
El DLC de los codigos del 3 eran trajes si no voy mal xD
Zack_VII escribió:
Turyx escribió:Asahy, mira la store que creo que el DLC del Yakuza 3 está ahí gratis, no necesitas codigo


Yo ya lo miré cuando lo comentaste, pero que va, está a 3-4€ ahora no recuerdo bien......Aun asi en la descrpcion ponia que era unicamente poder jugar a los minijuegos a dobles y alguna cosa mas, cuando yo recuerdo que alguien me comento que uno de los dlcs consistia en poder llevar a Haruka o algo asi o lo he soñado? xD


Si, efectivamente. Vale 4€ y los DLCs son los que comentas. El de Haruka se llama Haruka's Request, que según pone en el papelito, hay que entrener a Haruka con mini-juegos y demás.

El DLC de trajes es el del Yakuza 4.
Vale, así que el medidor de afecto de Haruka del 3 venía del DLC XD . No salía en los objetivos. Tampoco había ningún trofeo. Me medio maté para subir el medidor pero viendo que no servía para nada lo dejé estar. Ya me parecía raro [+risas] . Me imagino que al conseguir el máximo te debían soltar algún objeto raro como premio XD .
Mmmm yo no tengo el DLC y Haruka tiene medidor de afecto asi que no creo.....ademas llevandomela por ahi en okinawa un par de veces se lo subi casi al maximo comprandole 4 tonterias xD, o no te refieres a eso? :-?

Por cierto, molan los cameos del 2 al 3 xD en personajes que hay por Kamurocho y demases en forma de secundarias relacionadas con las que hacias en el 2 [plas] , claro que si no las hiciste debe quedar muy raro xD porque por ejemplo el tio que te recurda por ser el unico que consiguió tocarle en una secundaria del 2, sino la hiciste, debes quedarte en plan WTF xD

Y sobre secundarias...digo yo que supuestamnte si cada vez que te dan libertad para explorar, te recorres toda la ciudad, te las tienes que ir encontrando todas no?esque no me gusta usar guias, pero si quiero hacer el maixmo posible, y me ha chocado que en el capitulo 6 haya 19 misiones?....porque o a parecen todas de golpe o me pierdo porque me recorro la ciudad entera y como mucho me habran salido 3 o 4 xD.. .
He estado mirando esto de los DLC que vienen en el 3 y en el que tengo yo me venían dos, uno con el juego y otro por reservar. En el que viene en el juego te desbloquea el "Survival Mode" (para enfrentarte a los jefes en el coliseo) y el "Haruka's Request" (entretener y jugar con Haruka). Desbloqueados una vez completado el juego [comor?] . Después, el DLC por reservarlo me permite jugar a los mini-juegos con 2 jugadores (billar, dardos, bolos y golf) además de una selección de distintos trajes para Kazuma, Rikiya y Haruka. Al igual que el otro se desbloquea una vez completado el juego. También añado que los DLC caducan el 28/03/15, así que no tendría que haber ningún problema en canjearlo.

Zack_VII, sobre las secundarias no se desbloquean todas de golpe. Primero se desbloquean unas cuantas y cuando las vas cumpliendo se van desbloqueando el resto. Y si te interesa saberlo en en el juego hay un total de 101 secundarias [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:He estado mirando esto de los DLC que vienen en el 3 y en el que tengo yo me venían dos, uno con el juego y otro por reservar. En el que viene en el juego te desbloquea el "Survival Mode" (para enfrentarte a los jefes en el coliseo) y el "Haruka's Request" (entretener y jugar con Haruka). Desbloqueados una vez completado el juego [comor?] . Después, el DLC por reservarlo me permite jugar a los mini-juegos con 2 jugadores (billar, dardos, bolos y golf) además de una selección de distintos trajes para Kazuma, Rikiya y Haruka. Al igual que el otro se desbloquea una vez completado el juego. También añado que los DLC caducan el 28/03/15, así que no tendría que haber ningún problema en canjearlo.

Zack_VII, sobre las secundarias no se desbloquean todas de golpe. Primero se desbloquean unas cuantas y cuando las vas cumpliendo se van desbloqueando el resto. Y si te interesa saberlo en en el juego hay un total de 101 secundarias [Ooooo] .


Me estás diciendo que los DLCs se desbloquean al completar el juego? Osea que ya los tengo desbloqueados?? Pero entonces para que los ponen a 4€ si pasándote el juego ya los tienes? Misa no entender.
Asahy escribió:
Sergirt82 escribió:He estado mirando esto de los DLC que vienen en el 3 y en el que tengo yo me venían dos, uno con el juego y otro por reservar. En el que viene en el juego te desbloquea el "Survival Mode" (para enfrentarte a los jefes en el coliseo) y el "Haruka's Request" (entretener y jugar con Haruka). Desbloqueados una vez completado el juego [comor?] . Después, el DLC por reservarlo me permite jugar a los mini-juegos con 2 jugadores (billar, dardos, bolos y golf) además de una selección de distintos trajes para Kazuma, Rikiya y Haruka. Al igual que el otro se desbloquea una vez completado el juego. También añado que los DLC caducan el 28/03/15, así que no tendría que haber ningún problema en canjearlo.

Zack_VII, sobre las secundarias no se desbloquean todas de golpe. Primero se desbloquean unas cuantas y cuando las vas cumpliendo se van desbloqueando el resto. Y si te interesa saberlo en en el juego hay un total de 101 secundarias [Ooooo] .


Me estás diciendo que los DLCs se desbloquean al completar el juego? Osea que ya los tengo desbloqueados?? Pero entonces para que los ponen a 4€ si pasándote el juego ya los tienes? Misa no entender.


No, no, me refiero que se habilitan una vez pasado el juego. Que para que puedas utilizar esos modos primero tienes que pasarte el juego. Nada de que una vez te pases el juego también puedas jugar a esos modos sin el DLC [+risas] . Mi [comor?] era para el "Haruka's Request" que me salía desde el principio sin haberme pasado el juego, no después como me dice en el DLC [Alaa!] .
Ayer me di unas cuantas vueltas mas por kamurocho y ya me salieron algunas secundarias más :). Entre okinawa y esta llevo unas 34 misiones por el capitulo 6, a ver si voy encontrando mas.

Y bueno, que grande la secundaria de:

Hacer de actor en la peli esa de artes marciales xD.


Que puntazos tiene el juego xD, y luego flipé porque hay una secundaria que se inicia con un tio vendiendote un bolso, y el caso esque una vez se lo compro, me contetesta con parrafada, pero sus 2 primeras palabras son, atencion : MUCHAS GRACIAS, asi literalmente hablando en español XD y yo O_o........y por cierto que hago con el boslo? tengo que probar a venderlo? Y luego me encuentro a una tia a las afueras de un restaurante en el centro, que se choca conmigo pero dice que llevo demasiado "stuff" y no pasa nada xD...he probado a desequiparme todo y nada, sigue diciendo lo mismo.....que hay que hacer? :-?
Zack_VII escribió:Ayer me di unas cuantas vueltas mas por kamurocho y ya me salieron algunas secundarias más :). Entre okinawa y esta llevo unas 34 misiones por el capitulo 6, a ver si voy encontrando mas.

Y bueno, que grande la secundaria de:

Hacer de actor en la peli esa de artes marciales xD.


Que puntazos tiene el juego xD, y luego flipé porque hay una secundaria que se inicia con un tio vendiendote un bolso, y el caso esque una vez se lo compro, me contetesta con parrafada, pero sus 2 primeras palabras son, atencion : MUCHAS GRACIAS, asi literalmente hablando en español XD y yo O_o........y por cierto que hago con el boslo? tengo que probar a venderlo? Y luego me encuentro a una tia a las afueras de un restaurante en el centro, que se choca conmigo pero dice que llevo demasiado "stuff" y no pasa nada xD...he probado a desequiparme todo y nada, sigue diciendo lo mismo.....que hay que hacer? :-?


Si es que uno no se aburre con el juego con las cosas que pasan XD .

Sobre el bolso:
Si es un tio que te vende un bolso regateando como moro en la calle tienes que ir a la casa de empeños a venderlo para continuar la secundaria [risita].


El de la tia mira que te pregunta y si tienes varias respuestas ves probando una por una. Una de las respuestas será la buena y continuarás con la secundaria.
Thaedus escribió:http://maps.google.es/maps?q=kabukicho&hl=es&ie=UTF8&ll=35.693692,139.701118&spn=0.011781,0.055189&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.19068,14.128418&hnear=Kabukich%C5%8D,+Shinjuku,+Tokio,+Jap%C3%B3n&t=m&z=14&layer=c&cbll=35.693734,139.700976&panoid=cm9Bck2ySRhz4XuGLu5s5Q&cbp=12,17.64,,0,-2.24

No me he podido resistir a enlazarlo en la wiki [looco] [looco] [looco] [looco]
Sergirt82 escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me di unas cuantas vueltas mas por kamurocho y ya me salieron algunas secundarias más :). Entre okinawa y esta llevo unas 34 misiones por el capitulo 6, a ver si voy encontrando mas.

Y bueno, que grande la secundaria de:

Hacer de actor en la peli esa de artes marciales xD.


Que puntazos tiene el juego xD, y luego flipé porque hay una secundaria que se inicia con un tio vendiendote un bolso, y el caso esque una vez se lo compro, me contetesta con parrafada, pero sus 2 primeras palabras son, atencion : MUCHAS GRACIAS, asi literalmente hablando en español XD y yo O_o........y por cierto que hago con el boslo? tengo que probar a venderlo? Y luego me encuentro a una tia a las afueras de un restaurante en el centro, que se choca conmigo pero dice que llevo demasiado "stuff" y no pasa nada xD...he probado a desequiparme todo y nada, sigue diciendo lo mismo.....que hay que hacer? :-?


Si es que uno no se aburre con el juego con las cosas que pasan XD .

Sobre el bolso:
Si es un tio que te vende un bolso regateando como moro en la calle tienes que ir a la casa de empeños a venderlo para continuar la secundaria [risita].


El de la tia mira que te pregunta y si tienes varias respuestas ves probando una por una. Una de las respuestas será la buena y continuarás con la secundaria.


No no, no da opciones de dialogo, solo te dice lo del stuff, entonces kazuma dice algo automatico como que me estas contando, y luego ya la tia dice nada nada y se va xD, no hay opcion de dialogo alguna... .

Y al purgatorio solo podré entrar por historia no? esque imagino que para variar estarán ahi los torneos de artes marciales, pero de momento no veo que pueda entrar... .

Y para terminar, los que hayais jugado al Yakuza of the end, que tal la trama? es decir, a pesar de ser un juego mas enfocado a lo arcade, mata-zombis etc, el guión mantiene enganchado auque sea mas freak? o está por estar?

P.D: Los yakuza estos de psp interpreto que están solo en japo no? :( me refiero a si no ha salido algun fansub o algo?
Lo del stuff
significa que no tienes suficientes huecos libres en el inventario para que te de algo (no recuerdo qué, pero era por eso [+risas])
elgromer escribió:
Thaedus escribió:http://maps.google.es/maps?q=kabukicho&hl=es&ie=UTF8&ll=35.693692,139.701118&spn=0.011781,0.055189&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.19068,14.128418&hnear=Kabukich%C5%8D,+Shinjuku,+Tokio,+Jap%C3%B3n&t=m&z=14&layer=c&cbll=35.693734,139.700976&panoid=cm9Bck2ySRhz4XuGLu5s5Q&cbp=12,17.64,,0,-2.24

No me he podido resistir a enlazarlo en la wiki [looco] [looco] [looco] [looco]


Y yo te lo agradezco mucho ;)
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:
Thaedus escribió:http://maps.google.es/maps?q=kabukicho&hl=es&ie=UTF8&ll=35.693692,139.701118&spn=0.011781,0.055189&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.19068,14.128418&hnear=Kabukich%C5%8D,+Shinjuku,+Tokio,+Jap%C3%B3n&t=m&z=14&layer=c&cbll=35.693734,139.700976&panoid=cm9Bck2ySRhz4XuGLu5s5Q&cbp=12,17.64,,0,-2.24

No me he podido resistir a enlazarlo en la wiki [looco] [looco] [looco] [looco]


Y yo te lo agradezco mucho ;)


Todo seguidor de la saga tiene que hacer una vez en la vida el peregrinaje a tal santo lugar, aunque sea de modo virtual [fumando] .

Si hasta me han entrado ganas de ir al Serena a tomar unas copas con Kazuma y Date y después a pedir un préstamo al bueno de Shun en el Sky Finance [sonrisa] .
Hoy me ha llegado el Yakuza of the death, y tela XD.

Le he estado dando unas horitas y ya veo que el juego es mas que nada una parodia/homenaje al genero y a varios juegos clásicos de zombies ¿no?, lo 2º mas que nada por los Tanks, Boomers, Wichs XD que te encuentras, y lo 1º por que la historia esta siendo tan rematadamente absurda y tonta que ya ya... desde:

Que la gente de Kamurocho no se haya enterado de NADA de lo que ha pasado, la tonteria de los muros, que en la zona infectada las tiendas tengan a sus clientes comiendo, jugando y hablando como si no pasara nada XD, que la doctora aparezca sin mas como quien no quiere la cosa en mitad de la zona infectada y se vaya idem, que poco realismo por dios XD. Y ya mortal la escena donde Akiyama y el Yakuza salen de la alcantarilla y los militares en lugar de detenerlos y comprobar si están infectados o algo simplemente dicen "otra entrada, sellemosla" mientras la pareja se va como si nada XD.


Vamos, a priori el juego esta siendo divertido, pese a que el control es super tosco y la cámara es lo puto peor, pero es imposible tomarse el juego en serio, al menos por ahora. Aunque me ha gustado y mucho el detalle de que te salga informacion y comentarios de los distintos zombies por "clases" hasta en los normales "zombies civiles, zombies camareras, zombies Yakuza" XD.
Pues como lo del Google Maps me ha gustado, he indagado más por el internete:
Centro de okinawa (donde esta el mercado): http://maps.google.com/maps?hl=en&ll=26 ... ,2.04&z=16

Si vais a la izquierda, llegamos a la plaza aunque en el juego recuerdo que la calle era más corta:
http://maps.google.com/maps?hl=en&ll=26 ... -8.17&z=16

Y si en lugar de ir a la izquierda, os dais la vuelta y andáis un raaaaato, llegaríamos a la estación de tren:
http://maps.google.com/maps?hl=en&ll=26 ... ,5.11&z=16

Sigo buscando a ver si encuentro la playa [amor]
Olé, que auténtiku (ja ja) puntazo lo de Google Street. Nunca se me había ocurrido y es flipante ver cómo el cerebro enseguida ha reconocido exactamente la zona de Okinawa del Yakuza 3.

Muy bueno, sí señor :)
Muy bueno [plas] . Este si que ha debido ser un poquillo difícil encontrarlo [risita] . Y aquí si que se han tomado un poco de libertad en el escenario, porqué donde está la estación de tren y el riachuelo que pasa debajo pilla un poco lejos [Ooooo] . Si no llegas a poner el enlace me llego a creer que se lo inventaron [sonrisa] . Ahora, como encuentres la playa con el orfantato [boing] .... pero dudo que exista [+risas] .
Sergirt82 escribió:dudo que exista [+risas] .

Y yo [decaio]. De momento no he encontrado nada y en todos sitios pone que toda esa parte es inventada pero sigo buscando [sonrisa]
Luego tambien estaría la opción de buscar en que campo de golf se inspiraron, pero ya veo demasiada rayada ponerse a comparar todos los campos a ver si son iguales que el del juego [+risas]
Yo no seria capaz de encontrar los equivalentes reales ni a la de blas vamos xD mi sentido de la orientacion es nulo xD.

Ayer le di un poco más al 3, y es la ostia la capacidad de esta saga para que TODOS los personajes, principales y secundarios de peso, sean buenos eh? xD, ahora estoy dando vuetas con:

Rikya


Y joder, empieza que parece un panoli, pero vas avanzando y haciendo sus subhistorias, como la:

Del tatuaje, o la tia de okinawa de su infancia que se la mete doblada, o eso cree, porque desde el principio rikya la reconoce xD.


Y es un perfil yakuza de los de antes, con el honor ante todo todo [fumando] , cada vez me convence más, y esque ya digo, raro es, al menos por le moento, que las nuevas incorporaciones no terminen siendo la leche.
Ahora empezad a buscar también en quien se basaron para las chicas de las citas y ponedlo aquí con imagenes XD
Turyx escribió:Ahora empezad a buscar también en quien se basaron para las chicas de las citas y ponedlo aquí con imagenes XD


Aquí tienes las del 4 con a lo que se dedican en la vida real. Por lo que veo, mi favorita Himeka tambien es una hostess en la vida real. Voy marcando un nuevo destino a visitar en mi obligatorio viaje a Japón XD

http://kotaku.com/5497113/which-of-thes ... ounterpart
Aquí tienes las del 4 con a lo que se dedican en la vida real. Por lo que veo, mi favorita Himeka tambien es una hostess en la vida real. Voy marcando un nuevo destino a visitar en mi obligatorio viaje a Japón XD

http://kotaku.com/5497113/which-of-thes ... ounterpart


la del vestido azul oscuro "real" es para pegarle fuego directamente, menudo bicharraco ratataaaa

las del juego tienen mas tetas que las reales o me lo parece a mi [qmparto]
La mayoria estan mejoradas en el juego xD, y mira que a mi me gustan las orientales, pero joder, el elenco me parece bastante discreto, las hay mucho mas guapas en cualquier peli japò y ya no de protas, de extras por la calle xD, vamos que son guapas, pero las hay mucho mejores sin tener que buscar en clubs y demases xD, eso si, ojo al dato de la primera y lo que es en la vida real XD:


RIO:

She is 23 years-old, half Japanese. Her hobby is music and she likes chocolate. Her blood type is A. (Blood type, the Japanese believe, denotes personality. Read more here.)

In real life, she is a half-Brazilian porn star.



[jaja] [jaja]
Yo habia leido lo de que Rio era porn star pero estaba esperando a ver quien era el primero en comentarlo jajaja [beer]
Buenas, al estar en multi se me había escapado este, jejeje. cloud_cato, eres el puto amo, pedazo de hilo que te has currado. Todavía tengo pendiente de jugar el dead souls, que es el ultimo que me falta, me llego esta semana, pero soy de jugar a un solo juego y hasta que no acabe el resonance of fate no me puedo poner con el xD.
PD: Me pongo una userbar que estan geniales.
Ostia que puntazo lo que juraria que es un cameo a regreso al futuro, con ese doc pirata que han puesto y su videojuego de realidad virtual xDDDDDDD, si esque será por puntazos en estos juegos [plas] [plas] Y el tema de las revelaciones es dios xD pocas formas mas originales de conseguir habilidades nuevas recuerdo yo en un juego xD.

Por cierto....:

http://www.youtube.com/watch?v=KnpRPyoQr9o

Ojo a Kazuma que esta vez a parte de los oi!!, wo wo y uuuu uuuu!!!, hace los coros de la cancion jajajaja, ayer me partia la caja solo [qmparto]
7964 respuestas
1, 2, 3, 4, 5160