[HO] Yakuza Saga

¿Se sabe algo del titulo para Vita?... lo digo porq solo he encontrado el trailer de la conferencia y parece otro Dead Souls...

http://www.youtube.com/watch?v=2nJqnEEb ... ata_player

:-?
Seguramente sera un port y arreando.
Bueno pues lo dicho, aquí dejo la guía del Kenzan!

Todos los créditos van a sus respectivos autores.

Y aquí encontrareis las cinemáticas con subs en inglés. (Son las que yo vi)
Ostias,los yakuza...

En ps2 jugué al 1 pero no me lo pasé y el 2 sí.En esta generación el 3 me gustó mucho y el 4 también pero un poco menos.Por cierto no sé como será el dead souls pero espero que hayan mejorado los polígonos y las texturas del 4 porque eran cutrecillas un rato largo y amargo.La historia de Minami "for president" y otras me gustaron bastante,todo el rollo de la prisión...

En fin,yo también me pongo un userbar y paro ya,que sinó tendré una firma dentro de un año que llenará media página de un hilo [amor]
cloud_cato escribió:¿Se sabe algo del titulo para Vita?... lo digo porq solo he encontrado el trailer de la conferencia y parece otro Dead Souls...

http://www.youtube.com/watch?v=2nJqnEEb ... ata_player

:-?


El Dead Soul fue usado como demo tecnica en el evento de Enero 2011 (como Kojima uso el MGS4 y Capcom el Lost Planet2). El Yakuza Vita no existe nada, se rumorea que el Yakuza 5 saldra para PS3-PSV.
cloud_cato escribió:¿Se sabe algo del titulo para Vita?... lo digo porq solo he encontrado el trailer de la conferencia y parece otro Dead Souls...

http://www.youtube.com/watch?v=2nJqnEEb ... ata_player

:-?

Yo creo que eso fué una demo tecnica a lo MGS 4 en Vita, porque vamos, sería una chorrada sacar el of the end a estas alturas [+risas] , en todo caso yo espero que sea el 5 el que tambien tenga versión para vita.

Edit: Hibiki [+furioso] xD
Asahy escribió:Bueno pues lo dicho, aquí dejo la guía del Kenzan!

Todos los créditos van a sus respectivos autores.

Y aquí encontrareis las cinemáticas con subs en inglés. (Son las que yo vi)


Muchas gracias!!!, ya están en el wiki [oki]

PD: Muchas gracias Hibiki y manolo, hemos contestado todos a la vez [+risas] .... Buenos días!!! XD
Asahy escribió:Bueno pues lo dicho, aquí dejo la guía del Kenzan!

Todos los créditos van a sus respectivos autores.

Y aquí encontrareis las cinemáticas con subs en inglés. (Son las que yo vi)


Gracias [beer] .

La guía completísima y currada :) . Y los vídeos perfectos XD . Con todo esto harán una perfecta experiencia de juego [fumando] .
Joder, es increible la cantidad de secundarias que tienen los yakuza xD ayer pensaba que me iba ya de okinawa en el 3 y los cojones xD, te mandan:

Recuperar al perro que se larga corriendo


y mientras tanto me sale una secundaria de una niña perdida, una estatua, un problema con un pescador del mercado, una patrulla, un bolso robado, unas llaves perdidas, una taquilla maldita....OMG....pero si voy por la secuencia 4 y llevo 12 horas xD...cuantos capitulos son el 3? :-? Y ya que estamos...las misiones secundarias son siempre las mismas? es decir, yo ahora antes de ir a kamurocho puedeo hacer todas las de okinawa si voy dando vueltas y completando? o solo podré llegar hasta determinado numero y el resto no aparecerán hasta que vuelva? :-?
Zack_VII escribió:Joder, es increible la cantidad de secundarias que tienen los yakuza xD ayer pensaba que me iba ya de okinawa en el 3 y los cojones xD, te mandan:

Recuperar al perro que se larga corriendo


y mientras tanto me sale una secundaria de una niña perdida, una estatua, un problema con un pescador del mercado, una patrulla, un bolso robado, unas llaves perdidas, una taquilla maldita....OMG....pero si voy por la secuencia 4 y llevo 12 horas xD...cuantos capitulos son el 3? :-? Y ya que estamos...las misiones secundarias son siempre las mismas? es decir, yo ahora antes de ir a kamurocho puedeo hacer todas las de okinawa si voy dando vueltas y completando? o solo podré llegar hasta determinado numero y el resto no aparecerán hasta que vuelva? :-?


Si no recuerdo mal son doce capítulos. Las misiones secundarias no las tienes todas desde el principio, en cada capítulo se van desbloqueando unas cuantas. También se pierden algunas si no las haces (o empiezas porqué algunas las empiezas en un capítulo y las acabas en otro) y pasas de capítulo. Es entretenida la cosa [+risas] .
Esque lo que no quiero es dejar okinawa "libre" de secundarias si luego tengo que volver.....me gusta que me vayan saliendo cosas cuando exploro, pero si me dices que si no las hago ahora las puedo perder...pues vaya gracia XD, me veo completandolas todas y luego cn la ciudad vacia o con 2 o 3 que aparecen nuevas verás xD llevo ya 17 completas de 19 iniciadas y aun no he ido a kamurocho XD
Del 3 no me acuerdo, pero cuando juegues al 4, si tienes intención de sacarlo todo... hazte todas las misiones de akiyama antes de terminar su último episodio, porque hay sidequests que más tarde cuando tengas el control del personaje de nuevo ya no podrás hacer.
Yo me enteré tarde xDDD

Si no estás seguro de haberlo hecho todo busca una guía de las que no podrás hacer luego o algo, no se.
Aun así yo te reto a que te saques el 100% del juego.

No todas las sidequests solo, no no, el 100% completo de todo el juego, entero XD XD
yo acabe el 3 con 70h... y me faltaban aun tela de submisiones, Heat por ver, los torneos, las chicas y sus citas... uff, el que consiga el 100% en un Yakuza es Dios.
Eso es imposible XD joder, si en el 2 di todas las vueltas posibles, acabé no se sie ran con 50 y pico misiones en una y 20 en la otra, y en las estaditicas, solo en sidequest, me ponia 50% O_o.....no lo entiendo vamos, porque mas vueltas de las que daba SIEMPRE, cada vez que me dejaban explorar, no se pueden dar xD y menos como para que me falten el 50% xD, asi que o me trollearon las estadisticas o no lo entiendo xD

Pero bueno, mi ambicion no es hacerlas todas ojo ni mucho menos sacar el 100%, lo que no quiero es dejarme la ciudad que sea vacia...es algo que no soporto en los "sandbox"...quiero que mientras haya trama, haya extras que me complementen la exploracion :)

P.D: Que vicio levo al minijuego de pesca [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:yo acabe el 3 con 70h... y me faltaban aun tela de submisiones, Heat por ver, los torneos, las chicas y sus citas... uff, el que consiga el 100% en un Yakuza es Dios.

Y la comida, no te olvides de la comida XD
Yo tengo el platino del 3 y el 100 % me parece que no llega, pero casi. Pero disfrutar de todas las cosas que te ofrece el juego lo hace grande [beer] .
Hoy acabo de probar el codigo descargable que venía con el Yakuza 3 y me dice que no es valido. [toctoc] [toctoc] y eso que pone que caduca en 2015. Tampoco es que me muera por el contenido que trae pero joño, si viene el código por lo menos que sirva para algo.
Hay alguna forma de reclamar?

Sergirt82 escribió:Yo tengo el platino del 3 y el 100 % me parece que no llega, pero casi. Pero disfrutar de todas las cosas que te ofrece el juego lo hace grande [beer] .

Menudo animal, el platino dice... Como es posible que el platino no signifique el 100% del juego? No le veo el sentido entonces.
Asahy escribió:Hoy acabo de probar el codigo descargable que venía con el Yakuza 3 y me dice que no es valido. [toctoc] [toctoc] y eso que pone que caduca en 2015. Tampoco es que me muera por el contenido que trae pero joño, si viene el código por lo menos que sirva para algo.
Hay alguna forma de reclamar?

Sergirt82 escribió:Yo tengo el platino del 3 y el 100 % me parece que no llega, pero casi. Pero disfrutar de todas las cosas que te ofrece el juego lo hace grande [beer] .

Menudo animal, el platino dice... Como es posible que el platino no signifique el 100% del juego? No le veo el sentido entonces.


A mi me pasa igual con lo del codigo, ya lo puse por aqui..nos han timado xD.... si consigues algo avisame, yo esque como tampoco parecia nada del otro jueves no me he molestado en reclamar al final xD

Lo del platino esque igual que los logros a mi me parece una tonteria, no en yakuza, en general.... es como dices, no implica tener el 100%, de echo, en muchos juegos, nisiquiera exige cosas que son fundamentales a nivel argumental o jugable, y si tonterias como salta 50 veces y cosas asi xD por eso yo paso mucho de logros y trofeos y demases... los exploto ami manera con lo que considero imprescindible para la experiencia de juego y a otra cosa xD.
Asahy escribió:Hoy acabo de probar el codigo descargable que venía con el Yakuza 3 y me dice que no es valido. [toctoc] [toctoc] y eso que pone que caduca en 2015. Tampoco es que me muera por el contenido que trae pero joño, si viene el código por lo menos que sirva para algo.
Hay alguna forma de reclamar?

Sergirt82 escribió:Yo tengo el platino del 3 y el 100 % me parece que no llega, pero casi. Pero disfrutar de todas las cosas que te ofrece el juego lo hace grande [beer] .

Menudo animal, el platino dice... Como es posible que el platino no signifique el 100% del juego? No le veo el sentido entonces.


por que los trofeo no piden el 100% del juego... pr ejemplo, no pide comer todas las comidas, comprar todos los objetos, conseguir todas las habilidades de Kazuma, etc.

creo que el trofeo mas dificil es el de conseguir todas las llaves y conseguir el record en todos los minijuegos.
Hibiki-naruto escribió:el que consiga el 100% en un Yakuza es Dios.

HMM... [chulito]
Me habría puesto muy en serio con el 4 de no ser por las submisiones de akiyama que me jodió un montón, y estaba avanzando mucho :(
Joder, esque es l ostia la puesta en escna y narrativad e esta saga..en 4 capitulos pasas de estar con unos mocoso que no sabes ni quieres saber quien son xD a concocerlos a todos y cada uno a fondo y hasta encariñarte con alguno (el gordo es dios xD), y lo mismo para los extras, en menos de 3 capitulos ya te familiarizas con ls nuevos y hasta llegas a sentir rabia o algo segun les pase xD, y la relacon Kazu/Haruka es de las mejores que recuerdo yo en este hobbie, y bueno la de date tambien tela etc... no se, a nivel de guiones y la manera de desarrollarlos asi como sus personajes, ami que valoro actualmente eso casi por encima de lo demas, me da bastante pena ver como esta saga pasa sin pena ni gloria por aquí :(
Dale tiempo Zack, acabamos de empezar con el hilo... ya conseguiremos hacerle un sitio [hallow]
Hola, he leído el hilo y la verdad esta saga tiene pinta de que me va a gustar bastante y quiero empezarla. ¿Debo empezar por el primero de todos? Un amigo me aconseja por twitter empezar por el segundo y saltarme el primero. ¿Hago eso o empezó desde el principio de la saga?

Un saludo!
Pásatelos todos, hombre, además el primero es uno de los mejores.
Con la historia no vas a tener problemas porque puedes jugar el 2 sin el 1, pero el desarrollo de los personajes es lo más bestial de la saga y merece la pena jugarlos todos.
Arngrim escribió:Hola, he leído el hilo y la verdad esta saga tiene pinta de que me va a gustar bastante y quiero empezarla. ¿Debo empezar por el primero de todos? Un amigo me aconseja por twitter empezar por el segundo y saltarme el primero. ¿Hago eso o empezó desde el principio de la saga?

Un saludo!


Piensa que la evolucion jugable de esta saga es muy conservadora, es decir, la base del primero, se altera poco en los siguientes,y el 2 en concreto es basciamente 95% continuista del primero, en todo, aspecto tecnico, jugabilidad etc....con otra historia y como digo pequeños detalles puliendo aspectos del 1, pero nada radical y con la desventaja de que no tiene el factor sorpresa del primero, es decir, el conocer a los personajes desde 0, su historia, de donde salen, encariñarte cno ellos etc, no es lo mismo que que te den todo el pescado vendido en el 2 y no conozcas a nadie y tengas que asumir que estan ahi y punto xD, amen de que muchos de los giros argumentales del 2, uno en concreto sobretodo, sin la trama del primero, no impacta tanto, incluso en el 3 hay giros y detalles en relacion al 1 xD, vamos que la trama mas importante y la que mas influye al resto es la del primero, asi que nunca aconsejaria saltarselo vamos xD

Asi que mi consejo, y mas de 1a mano porque yo descubrí la saga hace 2-3 meses como la acabas de descubrir tu xD esque los juegues todos y secuencialmente, y los 2 primeros te aconsejaria si tienes un pc en condiciones que los juegues en pc en emulador, porque a nivel tecnico y rendimiento ayudará a paliar el desfase grafico a dia de hoy xD.

cloud_cato escribió:Dale tiempo Zack, acabamos de empezar con el hilo... ya conseguiremos hacerle un sitio [hallow]


Hombre, con lo de estos lares, yo me referia mas bien a occidente en general, no a eol [qmparto] aqui algun despistado o que estaba equivocado con el concepto de la saga habrá, como me pasó a mi que por la info de la epoca pensaba que era un beat'em'up tipo warriors xD, pero vamos, que el que mas y el que menos en eol supongo que cnoce la saga, pro los foros como siempre no son representativos de la realidad en donde yakuza lo conocen 4 gatos xD
A Yakuza le hizo mucho daño lo de "Es un GTA japones" XD
Turyx escribió:A Yakuza le hizo mucho daño lo de "Es un GTA japones" XD


Yo soy fan de los GTA y reconozco q lo prejuzgue negativamente por esa afirmación errónea :(
Y la tontería de meter a Shenmue en la ecuación xD

Los Yakuza son perfectos como son, ostiasya xD
tiku escribió:Y la tontería de meter a Shenmue en la ecuación xD

Los Yakuza son perfectos como son, ostiasya xD

Qué detestable, fanboys de shenmue hablando de yakuza.
God damn, son cosas distintas, parad ya con la mierda xDDD
Pues no lo entiendo, la publicidad de un GTA oriental deberia haber atraido no alejado no? xD lo digo porque una cosa esque alguien lo compre con esa idea, y se lleve el chasco, pero esque vistas las ventas en occidente, la gente no llegó ni a comprarselo xD..... .

Yo creo que le que le """falló"""" a yakuza en sus inicios, de cara a la masa de occidente, a parte de obviamente la pinta japo que desprente xD, esque es un juego que se esfuerza y da prioridad a desarrollar lo argumental/personajes/entorno/ambientacion etc por encima incluso de lo jugable y sin miedo a desequilibrar la balanza en el camino, y bueno, ese concepto de juego mas profundo que jugable, con extras mas enfocados a ambientar que a jugar (restaurantes, casas de citas, secundarias etc...menos los 4 minijuegos puramente jugables, todos los demas son extras ambientales) en esta gen ya está empezando a cuajar más, pero en ps2 aun era un concepto marginado.... y si incluso GTAIV se la pegó a nivel de critica popular por tirar por ese lado de extras ambientales y mas desarrollo de trama, pues una saga nipona de menos renombre y en una gen mas arcaica respecto a ese concepto de juego, pues dificil lo tenia xD... .
No puedes coger un coche y empezar a atropellar peatones = Vaya puta mierda me pongo a jugar al GTA.
Tal cual xDD
Pues sí, algo así es xD
Para mi Yakuza es a Shenmue (tengo ambas sagas ;) ), como Assassin's Creed a GTA, comparten algunas de las bases, pero no tienen nada q ver.

Y no entro a valorar si uno es mejor q otro, u otro mejor q uno, los tengo todos y me gustan todos ;)
BSTCloud escribió:No puedes coger un coche y empezar a atropellar peatones = Vaya puta mierda me pongo a jugar al GTA.
Tal cual xDD

Más o menos esto.
Se vió como un GTA con falta de libertad por así decirlo, cuando se puede ver perfectamente como la evolución hacia RPG de un Beat'em Up. O se puede ver como lo que es, la hostia en verso XD


Yo tengo el 4 en stand-by porque el año pasado me pasé el 2 y el 3 con muchas horas, y justo cuando me pasé el 3 me puse el 4 y fue demasiado XD
Sobretodo porque en el 4 para equilibrar lo de los 4 personajes se ha cambiado el sistema de habilidades y algunas cosillas más y después de tanta costumbre del 3 me chocó
Bueno, pues acabo de comprar un Yakuza de PS2 de segunda mano por 13€ en Ebay. Es Pal UK, no se si vendrá en castellano (de hecho no se si quiera si los Yakuza estan traducidos, pero vamos de Inglés voy muy bien así que no creo que tenga problema).

Lo jugaré en el emulador con los filtros a tope, así que nada ya a esperar a que me llegue y a introducirme en la saga. Gracias por la ayuda, ya os iré contando!! :)
Arngrim escribió:Bueno, pues acabo de comprar un Yakuza de PS2 de segunda mano por 13€ en Ebay. Es Pal UK, no se si vendrá en castellano (de hecho no se si quiera si los Yakuza estan traducidos, pero vamos de Inglés voy muy bien así que no creo que tenga problema).

Lo jugaré en el emulador con los filtros a tope, así que nada ya a esperar a que me llegue y a introducirme en la saga. Gracias por la ayuda, ya os iré contando!! :)

Si vas a jugar con el PCSX2, si no me equivoco lo haces en modo software para que se vea tal cual en ps2, o si lo haces en modo hardware para reescalar a x2, x3... no olvides activar "Alpha hack" y "Skipdraw hack" no se si al 1, o al 2, no me acuerdo. Perderás efectos de post-procesado, pero es que si no el juego se ve de pena en el emulador.

Con los hacks correspondientes es una delicia, pero no se verá con el post-procesado. Mientras no te importe eso, estupendo.
Acuérdate de hacer una iso del dvd original, y no lo juegues con el DVD original, puesto que la emulación se resiente de forma bárbara.
Sep, la velocidad de lectura desde el soporte original es basura comparada con la velocidad de lectura desde HDD. Aunque eso pasa desde que aparecieron los discos ópticos en realidad xDD
BSTCloud escribió:
Arngrim escribió:Bueno, pues acabo de comprar un Yakuza de PS2 de segunda mano por 13€ en Ebay. Es Pal UK, no se si vendrá en castellano (de hecho no se si quiera si los Yakuza estan traducidos, pero vamos de Inglés voy muy bien así que no creo que tenga problema).

Lo jugaré en el emulador con los filtros a tope, así que nada ya a esperar a que me llegue y a introducirme en la saga. Gracias por la ayuda, ya os iré contando!! :)

Si vas a jugar con el PCSX2, si no me equivoco lo haces en modo software para que se vea tal cual en ps2, o si lo haces en modo hardware para reescalar a x2, x3... no olvides activar "Alpha hack" y "Skipdraw hack" no se si al 1, o al 2, no me acuerdo. Perderás efectos de post-procesado, pero es que si no el juego se ve de pena en el emulador.

Con los hacks correspondientes es una delicia, pero no se verá con el post-procesado. Mientras no te importe eso, estupendo.


Alpha hack, skipdraw a 1, y aun asi a veces le dan yuyus y sale una especie de marco dorado [+risas] , pero basta con darle al F9 (que sirve para intercalar juego de serie->juego con filtros) un par de veces y vuelve a la normalidad :) y bueno, hay un universo del juego en software a poner por ejemplo X6 de resolucion en modo hard xD, ademas aconsejo meterle al turbo un 120 o asi, y darle al tabulador para que el juego se estabilize en unos 70 frames, que no se porque a 60 le dan como tirones.....en cambio a 70 fino como la seda.

Arngrim escribió:Bueno, pues acabo de comprar un Yakuza de PS2 de segunda mano por 13€ en Ebay. Es Pal UK, no se si vendrá en castellano (de hecho no se si quiera si los Yakuza estan traducidos, pero vamos de Inglés voy muy bien así que no creo que tenga problema).

Lo jugaré en el emulador con los filtros a tope, así que nada ya a esperar a que me llegue y a introducirme en la saga. Gracias por la ayuda, ya os iré contando!! :)


Tema idioma, el primero salió doblado al ingles y subtitulado en español, y el resto ya salieron en japo, con subtitulos en ingles. Lo jodido esque hay que dominar bastante ingles escrito, primero por la velocidad de los substitulos y segundo porque los miembros de bandas y demas usan coloquialismos que te dejan el culo torcio las primeras veces XD pero vamos, yo me entero de todo perfectamente y no tengo ninguna titulacion de ingles xD,,,bachillerato mas lo que he aprendido por mi cuenta precisamente jugando xD.
Un apunte, lo del F9 lo que hace es cambiar entre emulación por hardware y software, lo tengo más que comprobado xDDD
No recordaba el truco del almendruco de cambiar para estabilizar la imagen, qué recuerdos XD
Para mi el problema de Yakuza es ser un Yakuza, no tiene nada actrictivo para la "masa", en una epoca donde la mayor parte de los jugadores de Play son chavales entre los 16 y los 20, no puedes sacar un juego que no tenga nada que les llame la atencion.

Personajes, Kazuma es dios, pero no le va a decir nada a un chaval que lo que quiere son o soldados ultra musculados con grandes armas, o malotes tipo GTA, no un Yakuza de 40 tacos.

Jugabilidad, en una epoca donde prima la accion, los juegos de tiros, los gta que son todo destruccion no puedes ofrecer un juego pausado, de pasear de un lado para otro hablando con la peña, con laaaaaargas escenas de video.

La historia/ambientacion, a los chavales GTA, les gusta la ambientación pandillera, y el Yakuza tiene una ambientación de mafia japonesa muy especial, que a nosotros (a mi) nos encanta, a un chaval de 17 años no.

El caos, sencillamente en el Yakuza no hay caos, no puedes simplemente coger y armarla como en un GTA, en un juego de tiros etc.

A efectos de llamada los Yakuza no tienen nada que llame a la "masa ignorante" que no sale de los juegos de tiros, acción, sangre o tetas.
Estreno firma solo apta para MUY MACHOS [fumando]

Formula del exito: google imagenes xD + fuente japonesa free (para lo de yakuza + zack_VII) + frase mitica de Kazuma en el remember del primer juego (pero que se puede aplicar a cualquiera de la saga de lo generica que es xD) = win [plas]

Nuku nuku escribió:Para mi el problema de Yakuza es ser un Yakuza, no tiene nada actrictivo para la "masa", en una epoca donde la mayor parte de los jugadores de Play son chavales entre los 16 y los 20, no puedes sacar un juego que no tenga nada que les llame la atencion.

Personajes, Kazuma es dios, pero no le va a decir nada a un chaval que lo que quiere son o soldados ultra musculados con grandes armas, o malotes tipo GTA, no un Yakuza de 40 tacos.

Jugabilidad, en una epoca donde prima la accion, los juegos de tiros, los gta que son todo destruccion no puedes ofrecer un juego pausado, de pasear de un lado para otro hablando con la peña, con laaaaaargas escenas de video.

La historia/ambientacion, a los chavales GTA, les gusta la ambientación pandillera, y el Yakuza tiene una ambientación de mafia japonesa muy especial, que a nosotros (a mi) nos encanta, a un chaval de 17 años no.

El caos, sencillamente en el Yakuza no hay caos, no puedes simplemente coger y armarla como en un GTA, en un juego de tiros etc.

A efectos de llamada los Yakuza no tienen nada que llame a la "masa ignorante" que no sale de los juegos de tiros, acción, sangre o tetas.


Pues eso, que no era la epoca para que yakuza triunfase, y hoy en dia pues ya es tarde para el que no se enganchase al primero siendo una saga secuencial.... . Yo creo que si yakuza hubiese nacido en esta gen, mismo juego que el primero pero tecnicamente coherente al dia de hoy y en una gen enque ya estamos mas acostumbrados a juegos mas pausados con menor carga jugable y mas desarrollo de todo lo demas, incluso en los sandbox, vease mafia II, la noire, assassins....y puede que la cosa hubiese cambiado, o no xD...en cualquier caso, una pena lo de esta saga... .
Bitch please, que sepas que tienes duro competidor desde hace tiempo [fumando]
BSTCloud escribió:Bitch please, que sepas que tienes duro competidor desde hace tiempo [fumando]


Tanto tiempo que se te ha descolorido [poraki]

Los true machos de verdad tenemos colores y letras de macho y frases para la posteridad [fumando]

Dicho esto con voz de kazuma en plan solemne, me voy a darle al 3 que AUN no he ido a kamurocho xD siempre que em quiero ir, sale algo..lo ultimo, el maldito:

escondite


que tardé eones en encontrar al gordo XD
PRRFFF, no sabe apreciar las vectorizaciones :o
XD
Como curiosidad, no se si alguno ha estado en Kabukicho de verdad, o si alguno le ha dado por meterse en Googlemaps y y con el streview se ha paseado por el barrio, pero es una pasada lo extremadamente fiel que es Kaburocho a la realidad, tanto que hasta muchas de las calles coinciden, y los edificios son si no los mismos ultra parecidos, la Theatre plaza es tal cual, Nakamichi Street idem, y digamos que casi toda la parte central es tal cual, mismos edificios, machinlos, calles, puedes pasearte por kabukicho y orientarte gracias a haber jugado al juego XD. Manda cojones.
Mientras no exista el local ese de Be My Baby del Yakuza 2...
Turyx escribió:Mientras no exista el local ese de Be My Baby del Yakuza 2...

Eso no es precisamente lo peor que puede encontrar uno en japón xDDD
Pero es cierto, vamos. Existen locales de ese estilo.
http://www.youtube.com/watch?v=Jdog9OCJtrs

La primera vez me partí la caja, aunque casi que me quedo con el de Haruka xD:

http://www.youtube.com/watch?v=dm6j4c_vsBg

Las voces con el triangulo son dios xDDDDD

Y hablando de momentos comicos, me quedo con estos 2 de majima xD:

http://www.youtube.com/watch?v=sMlqWs49gVE

Minuto 3:16 [plas] [plas]

Y este:

http://www.youtube.com/watch?v=f9qEyZVMHOE

8.34 [qmparto] [qmparto] [qmparto] que CRACK xDDDD
7965 respuestas
1, 2, 3, 4, 5160