[HO] Yakuza Kiwami

1, 2, 3
Yakuza Kiwami para PC

Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.
Se sabe si hay movimiento en Clan Dlan?
Este no tiene fecha, verdad?
moroter escribió:Este no tiene fecha, verdad?

exacto, solo tiene apartado en la tienda de steam https://store.steampowered.com/app/8345 ... za_Kiwami/

Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.
Crucemos los dedos para que salga toda la saga....
Una pena que venga en ingles... bueno si algun dia sacan un parche español pues lo comprare.
Me interesa esta saga pero en PS4 no tienen traducción... Creéis que en PC saldría alguna hecha por fans o algo?
Madre mía se me está haciendo eterna la espera...

Que lo saquen ya para PC!!! ratataaaa
No han dicho nada más?

Estos días he visto que se iba actualizando en steamdb, pero seguimos sin fecha ni nada, a este paso lo pillo en PS4 xd
En teoría este es el más sencillo de traducir, ya que en PS2 tenía los textos en castellano. "solo" deben añadir las nuevas escenas cinemáticas y alguna quest.
En el post que han puesto hace un rato hay un gif, y por un momento sale esto:
Imagen
https://www.voidu.com/en/yakuza-kiwami? ... hrtsd43487

con el codigo WINTERMADNESS se queda en 13.49, bastante bien.
danhz escribió:https://www.voidu.com/en/yakuza-kiwami?voider=askvoidu&utm_source=reddit&utm_medium=social&utm_campaign=reeucnyakuzachrdpnnpphrtsd43487

con el codigo WINTERMADNESS se queda en 13.49, bastante bien.

Es de fiar la web? Nunca he comprado ahí.
moroter escribió:
danhz escribió:https://www.voidu.com/en/yakuza-kiwami?voider=askvoidu&utm_source=reddit&utm_medium=social&utm_campaign=reeucnyakuzachrdpnnpphrtsd43487

con el codigo WINTERMADNESS se queda en 13.49, bastante bien.

Es de fiar la web? Nunca he comprado ahí.

Sí, es revendedor oficial de algunos distribuidores, entre ellos Sega.





Catherine fue lanzado sin DRM, así que lo veo muy posible, veremos.
JyL escribió:
moroter escribió:
danhz escribió:https://www.voidu.com/en/yakuza-kiwami?voider=askvoidu&utm_source=reddit&utm_medium=social&utm_campaign=reeucnyakuzachrdpnnpphrtsd43487

con el codigo WINTERMADNESS se queda en 13.49, bastante bien.

Es de fiar la web? Nunca he comprado ahí.

Sí, es revendedor oficial de algunos distribuidores, entre ellos Sega.

Gracias, comprado.
DJSyNcRo escribió:
LuffyOPFan escribió:Desde UK se queda a unos 11,50€.


Mas info please [angelito]

Te lo respondo aquí que encaja mejor.

Utilizando un VPN desde UK y con el código WINTERMADNESS.

Imagen


La verdad que para un juego de salida es un regalo. Además que tiene pinta que saldrá sin Denuvo y uno compra contento algo que le gusta
Reservado por 13 eurillos
Ya disponible la precarga.
Otro por aquí por 11,50 €. Gracias al compi @LuffyOPFan por el chivatazo.

Mira que no estoy a favor de las reservas, y más sabiendo cómo se las gastan últimamente con los bugs y optimizaciones, pero por este precio y lo que me gustó el 0 no me he podido resistir [sonrisa]

Espero que no haya ningún bug gordo, que es igual que el 0 gráficamente.
Faltan solo 13 horas para que salga el juego, ya hecha la pre-carga y ni un aviso en Steam de algún DRM, supongo que confirmamos no usarán Denuvo.

Ojalá tanta espera entre el Zero y Kiwami haya merecido la pena y tengamos un port sin bugs extraños en el mando y demás cosas feas, ¡muchísimo hype! [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No tengo sonidos de efectos , y en el video del comienzo no me sale sonido. Alguien mas le pasa?

No hay denuvo pero si hay Bugs? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
javitoto escribió:No tengo sonidos de efectos , y en el video del comienzo no me sale sonido. Alguien mas le pasa?

No hay denuvo pero si hay Bugs? [enfado1] [enfado1] [enfado1]


@javitoto A mi también me ha pasado lo mismo, solamente es reiniciarlo y se arregla.
Nos esta pasando a todos lo del sonido xD
A mi siempre me crashea al final del primera combate/tutorial. Y en dos pcs disntintos. He verficado archivos con steam y todo y nada.....
Por aquí todo bien de momento, no sé si al principio la animación iba sin audio porque la salté al ver que se ejecutó en modo ventana (al menos lo de SEGA sí tenía). De rendimiento bien también, como el Yakuza 0 en ese aspecto (salvo de lanzamiento, que ni iniciaba [poraki]).

Edito: A todo esto me dieron una cosa que no sé muy bien qué será, por tener el otro Yakuza.
Imagen
skelton escribió:A mi siempre me crashea al final del primera combate/tutorial. Y en dos pcs disntintos. He verficado archivos con steam y todo y nada.....

Si no has encontrado forma de arreglarlo por aquí dicen lo siguiente: https://steamcommunity.com/app/834530/d ... 0062045913
@LuffyOPFan
Eso en el pc tocho con Nvidia gtx 1080 no me ha funcionado. Y en la gpd win 2 que es Intel gpu no hay esa opción (ya la tengo en máximo rendimiento). Una pena pq el juego corre de fábula hasta en una tostadora como la gpd win 2 pero los crasheos son aleatorios y siempre en cutscenes y no siempre en las mismas que es más raro aún jaja. Lo he jugado mil veces en PS4 por lo que no me importa saltar las cutscenes pero no es plan...
En yakuza 0 nunca tuve esos problemas la verdad.

Gracias de todas formas. Seguiré probando cosas a ver...
A mi no me ha dado problemas, al menos de momento.
skelton escribió:@LuffyOPFan
Eso en el pc tocho con Nvidia gtx 1080 no me ha funcionado. Y en la gpd win 2 que es Intel gpu no hay esa opción (ya la tengo en máximo rendimiento). Una pena pq el juego corre de fábula hasta en una tostadora como la gpd win 2 pero los crasheos son aleatorios y siempre en cutscenes y no siempre en las mismas que es más raro aún jaja. Lo he jugado mil veces en PS4 por lo que no me importa saltar las cutscenes pero no es plan...
En yakuza 0 nunca tuve esos problemas la verdad.

Gracias de todas formas. Seguiré probando cosas a ver...

Pues te recomiendo que esperes a un parche por que a muchos os esta pasando lo del crash en ese mismo sitio, y para que te estes comiendo la cabeza y perdiendo el tiempo lo mejor que puedes hacer es esperar al parche y así te dejas de problemas xD

Por cierto, si os gusta más la BSO del Yakuza original podeis utilizar esto: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1661055181. Lo estoy bajando a ver si no da problemas
Parece que las ventas no están yendo tan bien como las del 0...
Frost9 escribió:Parece que las ventas no están yendo tan bien como las del 0...

fuente?
hombre si el otro acabo a los 6 meses en el monthly... pero si es una lastima la verdad, en mi caso tenía reciente el anterior y no tengo prisa para pillarlo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:hombre si el otro acabo a los 6 meses en el monthly... pero si es una lastima la verdad, en mi caso tenía reciente el anterior y no tengo prisa para pillarlo.

Si pero dentro de lo malo se vendió bien ahora no recuerdo pero mal tampoco, tanto el 0 como kiwami son juegos que de salida ya sale a precio reducido, aparte que son juegos de "nicho".

Según Steam son entre 200,000 .. 500,000 ventas.
Bueno, pues mientras le doy los últimos retoques a "Cero", me voy poniendo ya con este:



Poco a poco.
shin21 escribió:Bueno, pues mientras le doy los últimos retoques a "Cero", me voy poniendo ya con este:



Poco a poco.


Acabo de pasarme el Prey y " Por tu culpa" no se si ponerme al shadow of war que tenía pendiente e iba a jugar o irme al zero directo... Y ya empiezas con este XDD

Saludos!
shin21 escribió:Bueno, pues mientras le doy los últimos retoques a "Cero", me voy poniendo ya con este:



Poco a poco.

Grande!!! [beer]
Sabía que el juego era un remake, pero pensaba que habría más diferencias.

Original:


Vs Kiwami:
@shin21 cómo va la traduccion? Cuando lo traduzcas me lo pillar, de momento sigo con el 0.
Por cierto, a los shenmue de la windows store no se les puede meter mano?
@rubee3n
Va para largo. Aún hay meses de trabajo por delante.
De lo del Shenmue, Hazardous es quién se ocupa de ello. Sé que lo anduvo mirando, pero desconozco si ya ha
podido meterle mano.
Pues pillado en el monthly de Humble y a la espera de la traducción.
Ídem, disfrutando del Zero traducido y Kiwami recien adquirido del Humble!

@shin21 Mil gracias por la traducción del Zero!

Un saludo!
Que raro que tenga tan poca actividad el hilo con el juegazo que es, el primer Yakuza que jugué y es una obra maestra.
Tiene buena pinta, personalmente estoy esperando a una tradu para darle un tiento [bye]
¡Reholas!
No informo mucho de la tradu de este porque estoy "on fire" con el trails in the sky.
La última vez que le metí mano iba por el capítulo 5 (y las secundarias sin hacer) así que aún falta mucho.

¡Saludos!
144 respuestas
1, 2, 3