[HO] Yakuza Kiwami

1, 2, 3, 4
Una duda…. Una vez finalizado el kiwami, juego yakuza 0 o el kiwami 2???

Mi idea es hacer los dos kiwamis, el yakuza 0 y pasar ya a los dos like a dragon. No todo seguido… intercalaré alguna cosa en medio para no hartarme 😂
Gracias @shin21 toca una repasada sin duda :)
Una duda sobre los Kiwami.

La serie Kiwami, se supone que son remakes de los yakuzas numerado y han sacado hasta el 2, es de suponer que si sacan el 3 con la nueva política de Sega vendrá ya localizado, por lo que entiendo que la saga Kiwami debería actualizar todos los títulos hasta el 6, en ese caso podríamos disfrutar de toda la saga localizada si se consigue traducir el 2, ¿esto es así? o no existen planes para estas remasterizaciones/remake?

He leído que si que saldrá un Kiwami 3 pero mas allá no se nada.
De momento no hay ningun Kiwami más confirmado, incluido el 3, sobre remake del 6, de momento es demasiado "moderno" pero nunca se sabe, del 3 si estaría bien que saliera uno porque lo poco que probé remasterizado me pareció tosco y no se si pasarmelo o ir directamente al 4 remasterizado.
En una entrevista a principios de abril dijeron que “harían un kiwami 3 en algún momento”.
Muchas gracias malaquitooo!!! Instalado y funcionando perfectamente.
Lo que no sé que pasa con el mando (xbox).
Con el joystick izquierdo si muevo adelante y atrás, me sube y baja el volumen respectivamente. Me sale una barrita azul a la izquierda.
Sabeis como quitar eso?
@Sarrapastroso eso pasa de manera normal si lo haces mientras presionas el boton de guia (o de xbox) del mando, a ver si lo tienes roto o algo.
@Gromber gracias por la respuesta. Lo solucioné reiniciando 😁.
orcrist_ escribió:Una duda…. Una vez finalizado el kiwami, juego yakuza 0 o el kiwami 2???

Mi idea es hacer los dos kiwamis, el yakuza 0 y pasar ya a los dos like a dragon. No todo seguido… intercalaré alguna cosa en medio para no hartarme 😂


Me cito a ver si alguien me responde :cool:
@orcrist_ Aunque el orden de publicación fue diferente ya que Zero es una precuela, lo suyo es ir por orden númerico, ya que la historia es "consecutiva".
Sí que es cierto que en Zero hay guiños a personajes que si no has jugado a la saga los pasas por alto, o alguna misión secundaria con una vidente.... cosas por el estilo.
Pero vamos, una vez jugado Kiwami, da un poco igual que veas lo que ocurrió antes o lo que ocurrió después.
shin21 escribió:@orcrist_ Aunque el orden de publicación fue diferente ya que Zero es una precuela, lo suyo es ir por orden númerico, ya que la historia es "consecutiva".
Sí que es cierto que en Zero hay guiños a personajes que si no has jugado a la saga los pasas por alto, o alguna misión secundaria con una vidente.... cosas por el estilo.
Pero vamos, una vez jugado Kiwami, da un poco igual que veas lo que ocurrió antes o lo que ocurrió después.


Gracias!
161 respuestas
1, 2, 3, 4