[HO] Yakuza Kiwami

1, 2, 3, 4, 5
Una duda…. Una vez finalizado el kiwami, juego yakuza 0 o el kiwami 2???

Mi idea es hacer los dos kiwamis, el yakuza 0 y pasar ya a los dos like a dragon. No todo seguido… intercalaré alguna cosa en medio para no hartarme 😂
Gracias @shin21 toca una repasada sin duda :)
Una duda sobre los Kiwami.

La serie Kiwami, se supone que son remakes de los yakuzas numerado y han sacado hasta el 2, es de suponer que si sacan el 3 con la nueva política de Sega vendrá ya localizado, por lo que entiendo que la saga Kiwami debería actualizar todos los títulos hasta el 6, en ese caso podríamos disfrutar de toda la saga localizada si se consigue traducir el 2, ¿esto es así? o no existen planes para estas remasterizaciones/remake?

He leído que si que saldrá un Kiwami 3 pero mas allá no se nada.
De momento no hay ningun Kiwami más confirmado, incluido el 3, sobre remake del 6, de momento es demasiado "moderno" pero nunca se sabe, del 3 si estaría bien que saliera uno porque lo poco que probé remasterizado me pareció tosco y no se si pasarmelo o ir directamente al 4 remasterizado.
En una entrevista a principios de abril dijeron que “harían un kiwami 3 en algún momento”.
Muchas gracias malaquitooo!!! Instalado y funcionando perfectamente.
Lo que no sé que pasa con el mando (xbox).
Con el joystick izquierdo si muevo adelante y atrás, me sube y baja el volumen respectivamente. Me sale una barrita azul a la izquierda.
Sabeis como quitar eso?
@Sarrapastroso eso pasa de manera normal si lo haces mientras presionas el boton de guia (o de xbox) del mando, a ver si lo tienes roto o algo.
@Gromber gracias por la respuesta. Lo solucioné reiniciando 😁.
orcrist_ escribió:Una duda…. Una vez finalizado el kiwami, juego yakuza 0 o el kiwami 2???

Mi idea es hacer los dos kiwamis, el yakuza 0 y pasar ya a los dos like a dragon. No todo seguido… intercalaré alguna cosa en medio para no hartarme 😂

Me cito a ver si alguien me responde :cool:
@orcrist_ Aunque el orden de publicación fue diferente ya que Zero es una precuela, lo suyo es ir por orden númerico, ya que la historia es "consecutiva".
Sí que es cierto que en Zero hay guiños a personajes que si no has jugado a la saga los pasas por alto, o alguna misión secundaria con una vidente.... cosas por el estilo.
Pero vamos, una vez jugado Kiwami, da un poco igual que veas lo que ocurrió antes o lo que ocurrió después.
shin21 escribió:@orcrist_ Aunque el orden de publicación fue diferente ya que Zero es una precuela, lo suyo es ir por orden númerico, ya que la historia es "consecutiva".
Sí que es cierto que en Zero hay guiños a personajes que si no has jugado a la saga los pasas por alto, o alguna misión secundaria con una vidente.... cosas por el estilo.
Pero vamos, una vez jugado Kiwami, da un poco igual que veas lo que ocurrió antes o lo que ocurrió después.

Gracias!
Buenas, acabo de empezar el Yakuza Kiwami en modo dificil directamente aprovechando el parche de Malaquito (muchas gracias @shin21 ). Mi duda viene un poco en los combates, que me está costando un poco. No se bien como usar los 4 estilos de peleas, por ejemplo, cuando el enemigo esta en azul cual es el mejor modo de combate para enfrentarme a el. Y como funciona lo del heat. Por si hay algun lado que lo explique un poco.

Muchas graicas!
Gracias, simplemente quería recordar que hay actualización el 11 de este mes y que no esperen hoy a su actualización porque hubo un retraso.

Todavía esta en el aire, si toca pasar por caja con el primer Kiwami como en consolas, el 2 si esta confirmado que será actualización gratuita para añadir nuevos idiomas.
¿Y los que lo tienen en GOG se joden? ;DD
En PC también tiene mejoras gráficas o solo la traducción? Yo me he pillado los dos por 10€ cada uno que están de oferta en Steam
Pues, me ha sorprendido encontrar la traduccion del yakuza 4, pues arranco juego nuevo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha sorprendido encontrar la traduccion del yakuza 4, pues arranco juego nuevo.

Te refieres a la fan traducción?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me ha sorprendido encontrar la traduccion del yakuza 4, pues arranco juego nuevo.

Va bien, yo me pasé el juego con ella. Solo falta la del 5 y 6 para poder jugar a todos
Yo la probe y no me convencio, lastima que cancelaran la de dragones de dojima.
Gromber escribió:Yo la probe y no me convencio, lastima que cancelaran la de dragones de dojima.

La cancelaron porque?
kepsa escribió:
Gromber escribió:Yo la probe y no me convencio, lastima que cancelaran la de dragones de dojima.

La cancelaron porque?

Estamos haciendo un poco offtopic, pero te paso comunicado oficial.

A ver a que hora lanzan la traduccion, estoy esperando..... hay alguna hora oficial?
¿Estáis seguros de qué es actualización (o DLC) y no una nueva versión?

No tendría mucho sentido, pero últimamente Sega está haciendo cosas que no tienen mucho sentido.
Aleck Trevelyan escribió:A ver a que hora lanzan la traduccion, estoy esperando..... hay alguna hora oficial?

Yo creo que esta tarde. Las ofertas terminan en 10 horas. Coincidencia?
Ya están tardando, la madre que los parió... Aún nada de nada.
Aleck Trevelyan escribió:Ya están tardando, la madre que los parió... Aún nada de nada.

Debería ser a las 19:00
sexto escribió:¿Estáis seguros de qué es actualización (o DLC) y no una nueva versión?

No tendría mucho sentido, pero últimamente Sega está haciendo cosas que no tienen mucho sentido.

La nueva version es el Yakuza 0 Directors Cut, ya que desaparece la versión original de las tiendas. Del Kiwami 1 y 2, es una actualizacion
fonso86 escribió:
sexto escribió:¿Estáis seguros de qué es actualización (o DLC) y no una nueva versión?

La nueva version es el Yakuza 0 Directors Cut, ya que desaparece la versión original de las tiendas. Del Kiwami 1 y 2, es una actualizacion

Pero si no me equivoco la del kiwami 2 era gratuita pero la del 1 era de pago no? me suena que costaba 2€?
carokix escribió:
fonso86 escribió:

Pero si no me equivoco la del kiwami 2 era gratuita pero la del 1 era de pago no? me suena que costaba 2€?

Exacto
Por ahora han quitado de la venta el Kiwami 1 y 2, y no hay rastro de las versiones nuevas o parches.
fonso86 escribió:

Muy rápido lo has dicho, me parece a mí.

De momento ni rastro de nuevas versiones ni de actualizaciones ni de DLC ni nada, y de hecho ya no están los Kiwami 1 y 2 en la tienda, como ha dicho @Aleck Trevelyan

Y añado, he comprado hace un rato el 1, para aprovechar la oferta, pero ni lo he instalado ni nada, para pedir el reembolso si pasaba lo que tiene pinta que va a pasar.
Ahora mismo en mi biblioteca me aparece como Yakuza Kiwami (Legacy)
sexto escribió:
fonso86 escribió:

Muy rápido lo has dicho, me parece a mí.

De momento ni rastro de nuevas versiones ni de actualizaciones ni de DLC ni nada, y de hecho ya no están los Kiwami 1 y 2 en la tienda, como ha dicho @Aleck Trevelyan

Y añado, he comprado hace un rato el 1, para aprovechar la oferta, pero ni lo he instalado ni nada, para pedir el reembolso si pasaba lo que tiene pinta que va a pasar.
Ahora mismo en mi biblioteca me aparece como Yakuza Kiwami (Legacy)

Bueno, he puesto lo que dijeron en su web, que iban a retirar solo el Yakuza 0 en PS, Xbox y Steam.
En Steam pone esto, pero de momento nada

* Si tienes Yakuza Kiwami (versión anterior), puedes hacerte con Yakuza Kiwami a un precio reducido. Asegúrate de seleccionar la versión con descuento al realizar la compra.
* Yakuza Kiwami es una versión que añade idiomas adicionales no disponibles en Yakuza Kiwami (versión anterior). No hay otras diferencias en el contenido básico ni en las especificaciones del juego.
* Los datos guardados de Yakuza Kiwami (versión anterior) no se transfieren a Yakuza Kiwami.
Tal como ha comentado el compañero , ahora en la biblioteca aparecen como Legacy, que cosa mas rara.

He leido por un hilo en frances, que comentaban que se lanzaria algo a las 20:00, veremos si tienen razon, por que no es nada oficial lo de esa hora.

Tengo curiosidad por saber que tal es la calidad de la traduccion, esperemos que no hagan una chapuza.
Asmodheus83 escribió:En Steam pone esto, pero de momento nada

* Si tienes Yakuza Kiwami (versión anterior), puedes hacerte con Yakuza Kiwami a un precio reducido. Asegúrate de seleccionar la versión con descuento al realizar la compra.
* Yakuza Kiwami es una versión que añade idiomas adicionales no disponibles en Yakuza Kiwami (versión anterior). No hay otras diferencias en el contenido básico ni en las especificaciones del juego.
* Los datos guardados de Yakuza Kiwami (versión anterior) no se transfieren a Yakuza Kiwami.

¿Como, que voy a perder mis partidas? Me cago en todo, espero que mantengan la versión legacy en la cuenta.

Y no, no voy a pagar por esta nueva versión
Ahora mismo han desaparecido de la tienda los dos kiwami
er_liam escribió:Ahora mismo han desaparecido de la tienda los dos kiwami

Pasan a tener la etiqueta Legacy asi que parece que en PC no será un simple parche.
https://store.steampowered.com/app/8345 ... mi_Legacy/
https://store.steampowered.com/app/9273 ... _2_Legacy/
Menos mal que tenemos la traduccion de @shin21 para no tener que volver a pasar por caja, si no queremos.
Segun veo en Steam ya esta para comprar la actualizacion de Kiwami 1, de gratis nada de nada.
Hay que pagar, la madre que les parió y todo para perder mis partidas para una traducción que ya tenemos
Aleck Trevelyan escribió:Segun veo en Steam ya esta para comprar la actualizacion de Kiwami 1, de gratis nada de nada.

Gratis es solo, la del 2

Pues para ser solo textos, el 1 ocupa 10Gb más, y el 2 ocupa 20.5Gb más
Vaya ratas cobrar 1,99€ por la traducción…
er_liam escribió:Vaya ratas cobrar 1,99€ por la traducción…

Seguro que la comunidad no tarda en portear la traducción a la versión original.

No te cobran 1,99€ por la traducción. Si fuese solo por la traducción hubiera sido gratuito igual Kiwami 2
Jackerman escribió:

No te cobran 1,99€ por la traducción. Si fuese solo por la traducción hubiera sido gratuito igual Kiwami 2

Debajo pone que solo cambia la traducción que lo demás es igual al juego original. Ni cambia ni contenido ni especificaciones
er_liam escribió:
Jackerman escribió:

Debajo pone que solo cambia la traducción que lo demás es igual al juego original. Ni cambia ni contenido ni especificaciones

Creo que tiene dos canciones más para el karaoke XD , hay que pagarlas
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5