[HO] Yakuza 5

kikon69 escribió:pos nada buscaremos la demo del 3 y del 4, es k las peleas k me vendeis si me molan........creo k probe el 1º k sacaron en su dia en ps2 y no me disgusto.....pero tampoco me acuerdo tanto.....


Tactico no es sinonimo de estetico ni llamativo, ya lo verás xD y si, hay demo, yo la probé en su dia por curiosidad, antes de haber empezado con la saga, no se si del 3 o el 4, y mi impresion fue, literalmente: "Pero que mieda es esto" xDDDDDDDDD y ahi se quedó Yakuza xD, porque el problema esque como digo yakuza es un 70% ambientacion, narrativa, personajes, extras jugables y luego el resto es la jugabilidad en si....y en una demo, solo se ve ese 30% restante por lo que te deja muy muy frio..... En mi caso hasta que no me dió por darle una oortunidad al 1 en el emu de PC, no me planteé esta saga, y desde entonces, ya la tengo entera y estoy acabando el 3 xD.

Pero bueno, para alguien nuevo, de primeras, tiene unas animaciones, movimientos generales en combate, control etc, que te deja muy muy frio si nunca lo has jugado. El juego en dificil, es complicado porque los bosses esquivan mucho, te dejan vendido, el sistema de fijacion está pensando para que no lo mantengas todo el rato o te vende constantemente, hay que saber cuando usar los finishers, y cuales, porque unos son mas beneficiosos que otros segun la situacion, cuando usar armas del entorno etc...por eso digo que es tactico, pero ya digo, estetico no lo es mucho no hoy en dia xD, no como para atraer en una demo, que es el problema que le vi yo a la misma.
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:pos nada buscaremos la demo del 3 y del 4, es k las peleas k me vendeis si me molan........creo k probe el 1º k sacaron en su dia en ps2 y no me disgusto.....pero tampoco me acuerdo tanto.....


Tactico no es sinonimo de estetico ni llamativo, ya lo verás xD y si, hay demo, yo la probé en su dia por curiosidad, antes de haber empezado con la saga, no se si del 3 o el 4, y mi impresion fue, literalmente: "Pero que mieda es esto" xDDDDDDDDD y ahi se quedó Yakuza xD, porque el problema esque como digo yakuza es un 70% ambientacion, narrativa, personajes, extras jugables y luego el resto es la jugabilidad en si....y en una demo, solo se ve ese 30% restante por lo que te deja muy muy frio..... En mi caso hasta que no me dió por darle una oortunidad al 1 en el emu de PC, no me planteé esta saga, y desde entonces, ya la tengo entera y estoy acabando el 3 xD.

Pero bueno, para alguien nuevo, de primeras, tiene unas animaciones, movimientos generales en combate, control etc, que te deja muy muy frio si nunca lo has jugado. El juego en dificil, es complicado porque los bosses esquivan mucho, te dejan vendido, el sistema de fijacion está pensando para que no lo mantengas todo el rato o te vende constantemente, hay que saber cuando usar los finishers, y cuales, porque unos son mas beneficiosos que otros segun la situacion, cuando usar armas del entorno etc...por eso digo que es tactico, pero ya digo, estetico no lo es mucho no hoy en dia xD, no como para atraer en una demo, que es el problema que le vi yo a la misma.

pero..........con lo tactico.......¿te refieres a lo Shadow of rome de ps2?
Pero si tienes tropecientos videos cabezon xD miratelos.

No jugué al shadow of rome, asi que ni idea...tactico es lo que te dicho, si sumas el control medio ortopedico y nad ahabitual a que hay bosses o sub bosses con unas rutinas muy marcadas, algunos por mas que golpees no les tocas practicamente porque esquivan constantemente, por lo que tienes que esperar a que te golpeen, esquivar en el ultimo momento, pillarles por detras, pegarles una patada para tirarlos al suelo y ahi pisarles, y repetir con estrategias similares, mientras que el truco con otro pues es tomar tu la iniciativa, pasar de agarres que no funcionan, tirarle objetos del escenario etc, mientras que con otros la mejor estrategia es esquivar constantemente hasta que se relajen y entonces atacar tu.....o si son un grupo numeroso, y has aprendido la tecnica del "ninja" pues te sale a cuenta concentrarte en uno para que suba la barra de furia y usarla, ya que con ella dejas a los 5 medio muertos, o si te rodean sacar los nunchakus, si esque los tienes claro (puedes icnlus fabricar armas a base de piezas, al emnos en el 3) etc etc, digamos que lo intento decirte esque el control no es amigable, no esta pensado para que en 5 minutos te cargues a 20 con soltura com un god of war que a poco que combines 3 botones ya eres dios...aqui tienes que pillarle el tempo a esquivar, a golpear, a cuando va mejor un combo que otro, acuando sale mas a cuenta fijar objetivo o no, a los finishers, a cuando se hacen, a los agarres....digamos que no se parece a ningun otro en control, es mucho mas "ortopedico" que cualquiwr otro beat'em'up, y lo mismo para las animaciones, y no, de realista no tiene nada xd el esquive mismo esta muy lejos de ser real xD, y la estela azule sa que te rodea en modo furia etc etc xD, por lo que acostumbrarse a el, requiere practica y de primeras, no es estetico que digamos, mas allá de los finishers (tecnicas de furia) que son dios xD

Pero insisto, pnte en youtube viedeos del yakuza 4 mismo, combates sueltos y lo verás por ti mismo.
Lo de táctico, mas bien lo llamaría "táctico". Salvo algunos bosses que tienes que andar esquivando algo, lo demás es repartir leñazos a cascoporro.
Yo sigo en mis trece de que subirían traduciendo al español, que no creo que suponga gastos ingentes.
Estoy planteandome desenterrar la Play 2 y pillarme el 1, a ver que me parece.
Sino, ¿ se puede jugar en PC?
Lo de táctico, mas bien lo llamaría "táctico". Salvo algunos bosses que tienes que andar esquivando algo, lo demás es repartir leñazos a cascoporro.

Solo con que tengas en cuenta que los tios corpulentos no se les puede agarrar y ya está xD

alefugo escribió:Yo sigo en mis trece de que subirían traduciendo al español, que no creo que suponga gastos ingentes.
Estoy planteandome desenterrar la Play 2 y pillarme el 1, a ver que me parece.
Sino, ¿ se puede jugar en PC?

El 1 tenía el problema de que el sistema de combate era un poco más feo que en los otros. Mucho más impreciso. En la pelea final (aunque muy emocionante) no hacía más que pegar ostias al aire xD

Eso si, Yakuza 1 y 2 de PS2 eran de los pocos juegos de esa consola que te daban la opción de 16:9. Algo muy de agradecer.
alefugo escribió:Yo sigo en mis trece de que subirían traduciendo al español, que no creo que suponga gastos ingentes.
Estoy planteandome desenterrar la Play 2 y pillarme el 1, a ver que me parece.
Sino, ¿ se puede jugar en PC?


No lo suficiente para justificar una traducción profesional de un juego que precisamente no es que tenga poco texto.
Si es en Ingles y en USA ya vende poco... ¿Que es lo que se supone que hara el español? Nada, antes vende mas saliendo en Frances y Aleman que en español.
varga escribió:
alefugo escribió:Yo sigo en mis trece de que subirían traduciendo al español, que no creo que suponga gastos ingentes.
Estoy planteandome desenterrar la Play 2 y pillarme el 1, a ver que me parece.
Sino, ¿ se puede jugar en PC?


No lo suficiente para justificar una traducción profesional de un juego que precisamente no es que tenga poco texto.

Ya... precisamente por eso no lo cojo.
Si me dices que tengo que tragar con un PES o un CoD en inglés pues para delante, pero en un juego de estas dimensiones no me enteraría de mucho ( o sí, pero paso de estrujarme el cerebro en los ratos libres..., esperaré a que maneje mejor el idioma )
Me refiera obviamente a bosses, torneo de artes marciales, vamos, enemigos con una rutina propia, no a los genericos de mapa xd eso como en cualquier beat'em'up p jrpg pues son asequibles sin comerse demasiado la cabeza, aun asi ya digo, el combate de yakuza de primeras parece muy ortopedico y con animaciones cuestionables xd, pero una vez entras en materia, engancha cosa mala xD

alefugo escribió:
varga escribió:
alefugo escribió:Yo sigo en mis trece de que subirían traduciendo al español, que no creo que suponga gastos ingentes.
Estoy planteandome desenterrar la Play 2 y pillarme el 1, a ver que me parece.
Sino, ¿ se puede jugar en PC?


No lo suficiente para justificar una traducción profesional de un juego que precisamente no es que tenga poco texto.

Ya... precisamente por eso no lo cojo.
Si me dices que tengo que tragar con un PES o un CoD en inglés pues para delante, pero en un juego de estas dimensiones no me enteraría de mucho ( o sí, pero paso de estrujarme el cerebro en los ratos libres..., esperaré a que maneje mejor el idioma )


Con PC decente, puedes jugarlos en el emu de ps2, y ademas pudes inflarlos a filtros, mas resolucion, alisado para eliminar los bordes pixelados etc, lo que vienen haciendo con los "remakes" hd que nos venden a 30€ vamos xD. Un par de capturillas del 1 y el 2 en el emu:

Imagen
image upload
Imagen
free picture hosting
Zack_VII escribió:Pero si tienes tropecientos videos cabezon xD miratelos.

No jugué al shadow of rome, asi que ni idea...tactico es lo que te dicho, si sumas el control medio ortopedico y nad ahabitual a que hay bosses o sub bosses con unas rutinas muy marcadas, algunos por mas que golpees no les tocas practicamente porque esquivan constantemente, por lo que tienes que esperar a que te golpeen, esquivar en el ultimo momento, pillarles por detras, pegarles una patada para tirarlos al suelo y ahi pisarles, y repetir con estrategias similares, mientras que el truco con otro pues es tomar tu la iniciativa, pasar de agarres que no funcionan, tirarle objetos del escenario etc, mientras que con otros la mejor estrategia es esquivar constantemente hasta que se relajen y entonces atacar tu.....o si son un grupo numeroso, y has aprendido la tecnica del "ninja" pues te sale a cuenta concentrarte en uno para que suba la barra de furia y usarla, ya que con ella dejas a los 5 medio muertos, o si te rodean sacar los nunchakus, si esque los tienes claro (puedes icnlus fabricar armas a base de piezas, al emnos en el 3) etc etc, digamos que lo intento decirte esque el control no es amigable, no esta pensado para que en 5 minutos te cargues a 20 con soltura com un god of war que a poco que combines 3 botones ya eres dios...aqui tienes que pillarle el tempo a esquivar, a golpear, a cuando va mejor un combo que otro, acuando sale mas a cuenta fijar objetivo o no, a los finishers, a cuando se hacen, a los agarres....digamos que no se parece a ningun otro en control, es mucho mas "ortopedico" que cualquiwr otro beat'em'up, y lo mismo para las animaciones, y no, de realista no tiene nada xd el esquive mismo esta muy lejos de ser real xD, y la estela azule sa que te rodea en modo furia etc etc xD, por lo que acostumbrarse a el, requiere practica y de primeras, no es estetico que digamos, mas allá de los finishers (tecnicas de furia) que son dios xD

Pero insisto, pnte en youtube viedeos del yakuza 4 mismo, combates sueltos y lo verás por ti mismo.

ok, gracias., es k si de algo estoy un poco harto es del cuadrado cuadrado triangulo de los God of war y multiples clones......de hecho me llaman más ese tipo de combates.
Por cierto, ya tardas en bajarte el Shadow of Rome y jugarlo con el emulador, sin duda uno de los 5 mejores juegos de la generación anterior......Ambientación histórica + Aventura gráfica + infiltración+ Combates ortopédicos de esos k dices tu mucho más inmersivos y enganchantes k los del mejor God of War + Gore + Variedad + Realismo + amputaciones a tutiplen..............es Gladiator+Roma en juego a la misma altura k la peli del cine y la serie.
Creo k le daré una oportunidad al yakuza 4, k hay una guia paso a paso en meri y, asi al menos, me ire enterando cuando lo juegue, lo malo es k tiendo a relegar este tipo de juegos por la vagancia k me da el idioma, de ahí k aun tenga pendientes Saboteur y Nier, 2 juegos k me llaman por planteamiento pero k por el idioma me cuesta ponerme......Saludosssssss
Aunque después de presentar unos malos resultados fiscales ya sabíamos que se avecinaban grandes cambios en la compañía del erizo, no sospechábamos que pudiesen ser de la magnitud que sugieren los rumores publicados hoy por la francesa Gamekyo.
Según estas informaciones, el cierre de Sega Europa es inminente y con ella caerán las ramas nacionales como Sega Francia o Sega España. Esta parte de la noticia es coincidente con la información que han proporcionado a SpekSNK fuentes independientes, según las cuales el cierre de Sega España es cuestión de semanas. Ni que decir tiene que este cierre supondría un golpe mortal a las colaboraciones de Sega con estudios occidentales como Sumo Digital. Estas colaboraciones y proyectos conjuntos que Sega ha estado llevando a cabo durante los últimos años no habrían producido el rendimiento económico esperado.
Pero además, Sega podría estar planteándose muy seriamente el abandonar el desarrollo y publicación de juegos AAA en consolas, centrándose en los cada vez más omnipresentes -y aparentemente, carentes del riesgo intrínseco del mercado consolero- smartphones y tablets. Según Gamekyo, uno de los últimos juegos AAA que anunciará Sega será el nuevo proyecto de The Creative Assembly, el estudio responsable de la saga Total War que Sega compró hace ya años, y que le ha estado dando buenos resultados hasta la fecha.


Fuente: speksnk


Espero q no sea verdad y, si lo fuera, q no afecte a Yakuza 5... [mad]
Eso espero, muchas gracias chibisake :)
Seria una autentica jodienda, porque hay otros juegos de sega, que mira, una pena que no llegasen a salir, pero a nivel argumental tampoo te iban a quitar el sueño, pero en una saga como esta, de trama secuencial y siendo ésta practicamente la base de la misma, seria una putada enorme que nos cerrasen el grifo, pero bueno, parece que se desmiente....

P.D: Ultimo capitulo del yakuza 3 ya, y alguna que otra lagrima ha caido con:

La muerte de rikia :(


Asi que nada, hoy lo finiquito ya y me pongo con el 4, mientras tengo de camino el dead souls que me llega esta semana :)
Desde que escuché que iban a reorganizar todo el tema internacional por las perdidas lo primero que pensé fue en Yakuza [mad] . Todos estos rumores no me dejan muy tranquilo [mad] . Está claro que algo pasa, sólo falta ver como acaba [mad] . Yo confío que, después del lavadito de cara de la saga, no se olviden de nosotros y lo continúen editando por aquí [mad] .
Sergirt82 escribió:Desde que escuché que iban a reorganizar todo el tema internacional por las perdidas lo primero que pensé fue en Yakuza [mad] . Todos estos rumores no me dejan muy tranquilo [mad] . Está claro que algo pasa, sólo falta ver como acaba [mad] . Yo confío que, después del lavadito de cara de la saga, no se olviden de nosotros y lo continúen editando por aquí [mad] .


Bueno ahora que el creador Toshihiro Nagoshi ya tiene una posición alta en Sega espero que imponga que sus creaciones sean internacionales, como paso con binary domain.
Bueno cuando sega anunció las perdidas millonarias hace nada dijo que solo iba a dedicarse en occidente a juegos de descarga digital y de juegos AAA solo a sonic, total war, Football manager y otro más que ni me acuerdo.

El Anarchy Reign de platinum games, que estaba prevista su salida para dentro de poco fue eliminado de todas las listas de vendedores y ahora ya no está previsto su lanzamiento en occidente, y ojo, que el juego está ya completamente doblado y traducido según la demo del store japonés.

Así que mejor no nos hagamos ilusiones, porque la cosa está muy negra para sega, pero mucho. Este yakuza es sin duda el que menos posibilidades hay de que lo traigan de toda la saga. Antes, sega solo tenía que enfrentarse a las pocas ventas de estas juegos debido a la falta de interés de los usuarios, ahora es eso más el hecho de que no tienen dinero para afrontar esa situación de nuevo.
El tema de anarchy reigns no pinta tan mal segun los ultimos rumores, donde cierta cadena de tiendas de videojuegos de norteamerica habria recibido trailer en ingles para que los reproduzcan en las pantallas de las tiendas.
chibisake escribió:El tema de anarchy reigns no pinta tan mal segun los ultimos rumores, donde cierta cadena de tiendas de videojuegos de norteamerica habria recibido trailer en ingles para que los reproduzcan en las pantallas de las tiendas.


Es q ya dijeron q el juego en su versión japo tendría traducción multi 5, porq ya lo tenían hecho, pero la distribución en occidente estaba en el aire.

Sobre Yakuza, yo creo q Nagoshi apostará fuerte por traer la quinta entrega a occidente.. o eso me gustaría [angelito]
De este, dudamos que salga algo en el E3, ¿no [sati] ?

Con lo japonés que es y lo "bien" que está Sega en occidente si saliera algo podríamos dar por hecho que saldría por aquí [sonrisa] . Si fuera Sony lo pondría en primera fila en su conferencia y con alguna cosa más sustanciosa para animar al público [sonrisa] .
Nagoshi va a estar allí... quien sabe para q...
Ya es algo [sonrisa] .

Aunque lo más seguro es que esté de visita y hacer un poco de relaciones públicas para la casa :( . Ojalá se marcaran algún vídeo y noticia interesante de cara a occidente [Alaa!] .
Dudo que sea para anunciar Yakuza 5... el año pasado tambien fue y no anuncio el Yakuza Dead Souls hasta meses despues.
El año pasado fue por el Binary Domain, así que puede que anuncie algo que no tenga que ver con el Yakuza 5.
Sergirt82 escribió:De este, dudamos que salga algo en el E3, ¿no [sati] ?

Con lo japonés que es y lo "bien" que está Sega en occidente si saliera algo podríamos dar por hecho que saldría por aquí [sonrisa] . Si fuera Sony lo pondría en primera fila en su conferencia y con alguna cosa más sustanciosa para animar al público [sonrisa] .


Lo ponen en 1º fila y LOL la prensa a nivel mundial en plan WTF.
Pues si lo hubieran puesto en primera fila hubieran arrasado con la feria tal como ha ido [sonrisa] . Al igual que hicieron con el Twisted Metal tenían que haber salido cuatro tios disfrazados de Kazuma, Akiyama, Saejima y el nuevo. Y si añades a Haruka ya no te digo [amor] .
Imagen

Me dan penita los del fondo, van a salir mal parados :(
Turyx escribió:
Imagen

Me dan penita los del fondo, van a salir mal parados :(


A lo mejor no [Ooooo] . A lo mejor es al inicio de la historia que le secuestran y entonces después va Haruka a salvarlo XD .
Yo ya voy por el 4 xD, y de primeras me está gustando el enfoque de distintos personajes, asi que de cara al 5 ya me va hypeando mas. Las capturas, partiendo de que no sno in-game xD si se deja entrever un mayor cuidado en las ciudades, con mas detalles en general en todo, siempre que la captura refleje, aunque a menor resolucion y alisado xD la realidad claro.... aunque yo creo que el cambio que deberian hacer a estas alturas si o si, es a nivel de animaciones, tanto al andar como al pelear, porque han evolucionado mas bien poco xD y aunque a mi ya me sobra con las que hay, ciertamente empiezan a quedar algo arcaicas ya, aunque bueno, en el 4 han implementado ya la sensibilidad al andar! xDDD ya es algo XD aunque la transicion no esque sea le mejor que he visto, pero da mas el pego que la nula transicion de los anteriores xD.

Yo creo que cno eso, un rebozado grafico que parece que ya está confirmado, y manteniendo el resto, puede salir un yakuza muy redondo.
Taiga Saejima y Sapporo se muestran en imágenes de Yakuza 5

Sega ha distribuido imágenes de Yakuza 5 que habían mostrado anteriormente pero a poca resolución, centradas en Taiga Saejima y Sapporo.

Taiga Saejima regresa tras su paso por Yakuza 4, y volverá a ser un personaje controlable en esta historia contada entre cinco héroes. Sapporo es una de las ciudades que visitaremos, pues en esta ocasión Kamurocho no será la única localización que visitaremos en un capítulo con un motor gráfico renovado e innovaciones jugables.

Yakuza 5 está previsto para finales de año en Japón. Aún no cuenta con anuncio para europa.

Fuente: Vandal
pues en esta ocasión Kamurocho no será la única localización

Excepto en el 1 en el resto de Yakuzas hay siempre otras ciudades. Que yo sepa. :-?
En el 4 tambien esta solo kamurocho, le añadieron los tejados y alcantarillas, pero sin mas.
El of the end tambien ocurre todo en kamurocho, pero bueno, ese es aparte XD

A ver si sacan algun tralier, que quiero ver a Haruka en accion [qmparto]
En Famitsu de esta semana trae nueva info y se confirma una cosa llamada "Another Drama", que son unas Historias Secundarias de cada personaje.

Los "Another Drama" de cada personaje son:

· Kazuma Kiryu; se llama "Race Battle" y son carreras controlando el Taxi de Kazuma Kiryu. El objetivo es llevar a los pasajeros del punto A al B, esquivando o venciendo a los conductores rivales. El Taxi de Kazuma podra tunearse, podremos realizar derrapes -drift- y hacer Heat Actions.

· Haruka; Su Another Drama es ser la Idol 1# de un torneo de Idols. Tendremos que mejorar a Haruka con sus actuaciones jugando a un minijuego ritmico, pulsando los botones y la cruzeta en el momento indicado. Ademas tendremos que realizar entrevistas donde elegir las reacciones de Haruka e ir a programas de television para responder preguntas.

· Saejima; Su Another Drama es de supervivencia y caza en una montaña nevada. Recorreremos una montaña nevada equipados con un arma de caza, donde tendremos que ser sigilosos y cazar las bestias que nos encontraremos, ademas podremos usar trampas para cazarlas.

· Tatsuo Shinada; El Another Drama de este nuevo personaje consiste en partidos de Baseball con sus antiguos compañeros de instuto.
Hibiki-naruto escribió:En Famitsu de esta semana trae nueva info y se confirma una cosa llamada "Another Drama", que son unas Historias Secundarias de cada personaje.

Los "Another Drama" de cada personaje son:

· Kazuma Kiryu; se llama "Race Battle" y son carreras controlando el Taxi de Kazuma Kiryu. El objetivo es llevar a los pasajeros del punto A al B, esquivando o venciendo a los conductores rivales. El Taxi de Kazuma podra tunearse, podremos realizar derrapes -drift- y hacer Heat Actions.

· Haruka; Su Another Drama es ser la Idol 1# de un torneo de Idols. Tendremos que mejorar a Haruka con sus actuaciones jugando a un minijuego ritmico, pulsando los botones y la cruzeta en el momento indicado. Ademas tendremos que realizar entrevistas donde elegir las reacciones de Haruka e ir a programas de television para responder preguntas.

· Saejima; Su Another Drama es de supervivencia y caza en una montaña nevada. Recorreremos una montaña nevada equipados con un arma de caza, donde tendremos que ser sigilosos y cazar las bestias que nos encontraremos, ademas podremos usar trampas para cazarlas.

· Tatsuo Shinada; El Another Drama de este nuevo personaje consiste en partidos de Baseball con sus antiguos compañeros de instuto.


[flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante, se han superado a si mismos!!!
Esto debe ser del palo del 4 con Akiyama y la gestión de la casa de citas. Lo que ahora se lo han ampliado a los otros protagonistas [risita] . Como no dicen nada de Akiyama me imagino que continuará con la gestión de la misma. A ver que le añaden [sonrisa] . Sobre Haruka, si su secundaria principal es ser la idol número 1 ¿cuál será su misión en la historia principal [comor?] ? Porqué si decíamos que en su historia principal se dedicaría a ello, si resulta que ahora será su secundaria, en teoría se tendrá que dedicar a otra cosa. ¿O sólo la dejarán para el rollo este de idol y para la historia principal tendrá una implicación como en la de los anteriores juegos [snif] ? A ver que cuentan [Alaa!] .
a mi nunca me han terminado de cuajar las animaciones y las peleas no se como deciarlas, un poco ¿ortopedicas? El personaje tiene finishers, agarres, muchos combos, uso de armas... pero no me convence. Aun asi es una pedazo de saga
WTF? carreras con autos? interpreto pues que definitivamente se han pasado al sandbox puro? o será un minijuego exclusivo por carreteras prefijadas, mientras que a nivel de trama iremos siempre andando y sin circulacion de autos como en el resto? Y lo de la montaña de saejima? O_o........sigilo? armas de caza? joder, esque o la descripcion es ambigua y se refieren a algo mas sencillo de lo que parece, o se prevee un cambio muy gordo en lo jugable con añadidos hasta ahora ineditos eh [flipa]

Si de verdad el juego va a ser todo lo que se deja intuïr de esas secundarias, más los desarrollos de guion, personajes etc, y cuidado ambiental caracteristico de los Yakuza....esto uede ser un bombazo... .
Hibiki-naruto escribió:En Famitsu de esta semana trae nueva info y se confirma una cosa llamada "Another Drama", que son unas Historias Secundarias de cada personaje.

Los "Another Drama" de cada personaje son:

· Kazuma Kiryu; se llama "Race Battle" y son carreras controlando el Taxi de Kazuma Kiryu. El objetivo es llevar a los pasajeros del punto A al B, esquivando o venciendo a los conductores rivales. El Taxi de Kazuma podra tunearse, podremos realizar derrapes -drift- y hacer Heat Actions.

· Haruka; Su Another Drama es ser la Idol 1# de un torneo de Idols. Tendremos que mejorar a Haruka con sus actuaciones jugando a un minijuego ritmico, pulsando los botones y la cruzeta en el momento indicado. Ademas tendremos que realizar entrevistas donde elegir las reacciones de Haruka e ir a programas de television para responder preguntas.

· Saejima; Su Another Drama es de supervivencia y caza en una montaña nevada. Recorreremos una montaña nevada equipados con un arma de caza, donde tendremos que ser sigilosos y cazar las bestias que nos encontraremos, ademas podremos usar trampas para cazarlas.

· Tatsuo Shinada; El Another Drama de este nuevo personaje consiste en partidos de Baseball con sus antiguos compañeros de instuto.



MAS LES VALE QUE LLEGUE A OCCIDENTE [flipa]
Hibiki-naruto escribió:En Famitsu de esta semana trae nueva info y se confirma una cosa llamada "Another Drama", que son unas Historias Secundarias de cada personaje.

Los "Another Drama" de cada personaje son:

· Kazuma Kiryu; se llama "Race Battle" y son carreras controlando el Taxi de Kazuma Kiryu. El objetivo es llevar a los pasajeros del punto A al B, esquivando o venciendo a los conductores rivales. El Taxi de Kazuma podra tunearse, podremos realizar derrapes -drift- y hacer Heat Actions.

· Haruka; Su Another Drama es ser la Idol 1# de un torneo de Idols. Tendremos que mejorar a Haruka con sus actuaciones jugando a un minijuego ritmico, pulsando los botones y la cruzeta en el momento indicado. Ademas tendremos que realizar entrevistas donde elegir las reacciones de Haruka e ir a programas de television para responder preguntas.

· Saejima; Su Another Drama es de supervivencia y caza en una montaña nevada. Recorreremos una montaña nevada equipados con un arma de caza, donde tendremos que ser sigilosos y cazar las bestias que nos encontraremos, ademas podremos usar trampas para cazarlas.

· Tatsuo Shinada; El Another Drama de este nuevo personaje consiste en partidos de Baseball con sus antiguos compañeros de instuto.

XD XD XD
Another Dramas

Kazuma Kiryu
Imagen


Saejima
Imagen
Imagen


Haruka
Imagen
Imagen


Shinada
Imagen
Imagen
"El Taxi de Kazuma podra tunearse, podremos realizar derrapes -drift- y hacer Heat Actions."

WTF [360º] A este juego ya solo falta que metan recreativas retro de SEGA para acabar de ser el GOTY del multiverso asiático de por vida.
Que pasada, cada cosa nueva que anuncian me pone los dientes mas largos. Se habrán currado lo de los coches solo para el another drama o podemos intuir que podremos movernos también conduciendo por los escenarios, seria una pasada. Heat de Kazuma al volante? xD
Zack_VII escribió:WTF? carreras con autos? interpreto pues que definitivamente se han pasado al sandbox puro? o será un minijuego exclusivo por carreteras prefijadas, mientras que a nivel de trama iremos siempre andando y sin circulacion de autos como en el resto? Y lo de la montaña de saejima? O_o........sigilo? armas de caza? joder, esque o la descripcion es ambigua y se refieren a algo mas sencillo de lo que parece, o se prevee un cambio muy gordo en lo jugable con añadidos hasta ahora ineditos eh [flipa]

Si de verdad el juego va a ser todo lo que se deja intuïr de esas secundarias, más los desarrollos de guion, personajes etc, y cuidado ambiental caracteristico de los Yakuza....esto uede ser un bombazo... .


Quiero entender que será minijuego exclusivo, independiente de que el juego siempre se desarrolla en "pueblos" en cuanto a tamaño, que nunca requieren coche, ya es por que es lo más fácil de implementar. Pero vamos, a mí con lo de tunear el taxi ya me engañaron.
Fijo q solo conduciremos en los minijuegos, pero me vale :D
Las carreras de Taxi seran en circuitos cerrados, dudo que pongan la ciudad en modo "abierto" para correr con el taxi.

Sobre lo de "tunear el Taxi"... es el Tunning basico de: Cambiale las ruedas, ponerle turbo, vinilos/pegatinas y otros elementos (no se sabe que seran esos "otros elementos"). Vamos, no vamos a poner el coche como si esto fuese el MTV Tunning. [carcajad]
Lo de las carreras de taxi me imagino que será en plan la escena de la moto de Shenmue 1.
Madre mia [mad] [flipa] Va a estar tremendo esto.
Lo que mas me llama la atencion (aparte de Harukachan con esas falditas) es lo de Saejima, como sera lo del camuflaje, la caza, el escenario de la montaña... no se. Porque lo de las carreras sera tipico circuito sin mas y lo de Shinada sera como el minijuego del bateo me imagino.
1853 respuestas
13, 4, 5, 6, 738